O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 13 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 13 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 13 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 13 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 13 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 23 Dic 2012, 2:21 am

Thais. escribió:Hola nueva lectora me encanta lanovela siguela......Quien estaria a su lado trato de imaginarlo pero no puedo.......siguela hermosa BESOS!!!

Bienvenidaaaaa honey<3
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 13 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 23 Dic 2012, 2:22 am

naiotomlinson escribió:primero que nada te felicito de que hayas aprobado el examen (lo digo de corazón) es lo mejor cuando quedas libre. Segundo amé el capítulo pero fuiste malvada porque me dejaste con la intriga plantada.
Síguela hermosa :)

Graciaaaaaaaaas! :cherry: ejjejje si fui una chica malaa mdwnfiwer, ya la sigo linda<3
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 13 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 23 Dic 2012, 2:24 am

MrsHoran21 escribió:
strawberry escribió:
MrsHoran21 escribió:JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Estoy encantada con esta novela :,) De verdad! Me hace reír a carcajadas! Y es una historia tan bella!!
Ese Tommo, que se enamora de la chica de la carta y a la vez la esta dejando ir! D: Zayn, es un loquillo! Cuando dijo lo de la cama me quedé asi de ._. Sexo tan rápido? Jajaja y luego que bueno que explico que eran órdenes del doctor! Jajajaja y OH DIOS!!!! Excité a Lushoooooo 1313 creepygusta Zayn, eres un inoportuno!! Estábamos a punto de concebir un hijo (? Jajajaja es mi mejor amigo, mi primer beso y mi primera vez! Jajaja morí con eso. Yo estaba como: Oh siiiii, venga! Jaja okya. Jajajajajajajaja "Tienes la verga parada" Ay no, mujer eres tan skdkjehhyvfhrhaje!
Siguela muy pronto, porfiiiii :*
Me encanta esta novela :,)
Pd: Amé el maratón!! :D

JAJAJJAAAAJAJAJAJAJAJJA ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTE, DE VERDAD NO TIENES IDEA! :cherry: GRACIAAAAS! Te había dicho que amo tus comentarios? :D jdewhjifhwei ya la sigoooooo :cherry:


Jajajajaja ME ALEGRA QUE TE ALEGRE QUE A MI ME GUSTE :,) Aww eres un amor :3 NO AGRADEZCAS NADAAAAA! (: Jajaja nou :,( Soy recha y nadie me lo dice (? Jaja pero ahora que tu me lo dices, eso me hace feliz :,D Jajajajaja ahora hablaré de tu nuevo capítulo

ES TAN AKSHJDEJSKDHJEHAKSEKIHDHCEHEH!!!! Zayn es un celooooooosoooo! No somos nada y ya me esta regañando OSEA QUE PEDO xD Jajajaja "Un abrazo amistoso! SÍCLARO así se le dice hoy en día cuando estábamos a punto de tener sexo sin control (? Jajaja sigo sin superar lo de la verga parada!
Awww Zayn es un tierno(que bipolar soy xD) Pero ahhh, Zayn quiere mucho amorsito y Louis también, es una completa abominación! Jaja D: Esa rayis, luego luego piensa en relaciones sexuales con el mejor amigo del niño que la trae loquita xD Nonononono, en que mundo vivimos xD
Que Tommo se entere que este morenazo me beso!! Que se morirá de celos B)
AHORA DIME QUIEN ESTA DURMIENDO A MI LADO!!? Quién podrá ser? Su hermana de moral distraida y otro tipo? Hicieron un trío sin que la rayis se diese cuenta xD Jajaja okno! Espero no sea así jajaja. Quizá es Lou que se escapo y fue a verla :3 O zayn, ese pillo que ahora si se la llevo a la cama! 1313 jajaja okya. SIGUELA MUJER (: Besos! (-:


JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA POR DIO ME HACES REÍR MUCHO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ ME ALEGRA QUE SEAS MI FIEL LECTORA? JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJJA POR DIOS COMENTA SIEMPRE QUE ME HAGO PIPI CON TUS COMENTARIOS<3 :cherry:
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 13 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 23 Dic 2012, 2:24 am

NADIES escribió:INTRIGA AQUI!
SIGUELA quien estara durmiendo a lado de ___?
Besos :(L):

Ya la sigo lindaaa<3
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 13 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 23 Dic 2012, 2:25 am

Shei Tomlinson escribió:dhsajkdgufudsfgidgfiusdgfusidf ME ENCANTA
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)

ya la sigooooooooooo :cherry:
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 13 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 23 Dic 2012, 2:25 am

AliSonG escribió:
sdhsiodisajdi Hola Nueva Lectora te digo algo? Me facina!! estoy embobada ! anda sube cap!! plisss



______________________________________________________
Pasate por mi nove. https://onlywn.activoforo.com/t22138-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 13 Image

Bienvenidaaaa! ya la sigoooooo<3 :cherry:
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 13 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 23 Dic 2012, 2:40 am

Hola muchachas lindas, les dejo un maratón :D, si ya sé es que estoy feliz porque aprobé así que les dejo uno, ah y me olvidaba la escena que sigue, más bien es capitulo es HOT, así que... no me hago responsables si se vuelven más pervertidas... Nah, ni con que fuera tan hot, después va.. anxwbnifbciw olvídense de todo. Ah y un adelanto... si va bien con esta parte, va a ver segunda temporada. Las amo girlsssssss:D

___________________________________________________________________________________
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 13 Youani

MARATÓN 1/3 CAPITULO 22 “¿Esto es real?”
Estaba observándome, yo lo miré extrañada mi pregunta era ¿Qué mierda hacía el aquí? Lo visualicé lentamente para luego toparme con sus ojos azulados, ¿Qué carajo hacía Louis en mi cuarto, más bien en mi cama?
- ¿Qué haces aquí?
- Vine a terminar lo que comencé.
Dicho esto empezó a manosearme como si no hubiera mañana, mientras me besaba apasionadamente, sabía que parte de mí tocar que parte de mí besar, no habían pasado ni 5 segundos y yo ya estaba completamente excitada.
El besó mi cuello con rudeza, y se quitó la camiseta, pude observar su perfecta anatomía, su abdomen perfectamente marcado, el me sacó la camisa, sonrío al ver mi sostén, la verdad no recordaba tener ese sostén en mi armario, prosiguió sacándome el pantalón hasta que quedé en ropa interior. Continúo besándome pasionalmente, y yo sentí su erección, me cambié de posición poniéndome ahora yo por encima de él. Pare de besarlo para desprender su pantalón, no entendía porque pero no estaba aterrada. Él estaba en bóxer así que se los quité, jamás había visto un pene así de grande, bueno en realidad jamás había visto uno en vivo y en directo, pero supuse que era grande, cambiamos las posiciones otra vez, quedando yo boca arriba, me quitó mi sostén y los besó, con su lengua recorrió todo mi abdomen hasta que llegó el momento de penetrarme, con su boca se deshizo de última prenda que quedaba en mi cuerpo, mis gemidos inundaban la habitación, su mirada transmitía toda la lujuria del mundo. Me miró fijamente, con su lengua remojó sus labios y me susurró en mi oído, con la respiración entre cortada.
- Es..tas lista? Luego mordió el lóbulo de mi oreja.
- Más… que nunca…
Sin más preámbulo, sonrío, y me penetró… yo gemí muy fuerte.
- ¿Quieres que me detenga?
- No… no te detengas, me encanta.
Sonrío y continúo con su tarea, yo lo di vuelta a él, quedando Louis boca arriba, y comencé a hacer movimientos circulares. El gemía como loco, lo que me excitaba más todavía, faltaba poco para que llegue al orgasmo, finalmente llegué. Ambos caímos rendidos, completamente sudados, tratando de recobrar el aliento.
El me miró fijamente y me dijo…
- Te gustó?
No sabía que contestar, sonaría como una loca si le decía que me había fascinado haberme revolcado en la cama con el, y que quería repetirlo cuanto antes.
- Vamos no tengas vergüenza.
- Bueno, si… si me gustó.
Él dio un gran suspiro, para luego mirarme a los ojos, y susurrarme.
[/size]


Última edición por strawberry el Dom 23 Dic 2012, 3:24 am, editado 1 vez
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 13 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 23 Dic 2012, 2:51 am

lalalallalalalalalal... :D
___________________________________________________________________________________

MARATÓN 2/2 CAPITULO 23. “Aclarando el mal entendido”

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 13 Novelz

- Te amo ________ Hart, pero no como amigos, te amo, te amo en serio.
- Yo también te amo Louis Tomlin…
UN MOMENTO, ACOSTARME CON LOUIS PUEDE SER QUE PASE, PERO QUE ME DIGA TE AMO “en serio”. Por Dios esto no puede estar pasándome, era demasiado irreal. Y estaba en lo correcto, no estaba pasando, porque jamás había ocurrido, todo había sido un sueño. Un estúpido sueño. No puedo creer, había fantaseado con Louis, había fantaseado con mi mejor amigo.
Fui a ducharme y me vestí.
http://www.google.com.ar/imgres?q=kristen+stewart+casual&start=425&um=1&hl=es&tbo=d&rlz=1C1ASUT_esES503ES503&biw=1366&bih=639&tbm=isch&tbnid=DNpk4vn2LKG8bM:&imgrefurl=http://www.eonline.com/news/349850/kristen-stewart-comes-back-to-los-angeles-after-paris-trip&docid=ukVIchC781YQ2M&imgurl=http://www.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2012828/reg_634.kstew.mh.092812.jpg&w=293&h=473&ei=vxfUUIOuHuyx0AHrsIH4Ag&zoom=1&iact=hc&vpx=390&vpy=156&dur=1618&hovh=285&hovw=177&tx=138&ty=202&sig=108930910159098710442&page=11&tbnh=140&tbnw=92&ndsp=40&ved=1t:429,r:59,s:400,i:181
Me estaba comenzando a dar asco mi propio cuerpo, que ahora se encontraba todo cicatrizado. Recibí un mensaje, era de Louis y decía.
Hola, ya te acostaste con Zayn?
Yo le contesté.
Acostarme con Zayn? De que hablas Boobear?
Sabía exactamente porque el torpe de Louis, creía que yo me acostaría con Zayn, y bueno después de todo el espectáculo que monto Malik, era muy raro creerme, pero prefería fingir “no recordar” para luego poder aclarar el mal entendido.
No recuerdas es espectáculo que monto tu novio? Dijo que te llevaría a la cama, no recuerdas?
JAJAJA, Está celoso! Soy más genial que Ricky Ricón!
Zayn se refería a que YO valla a la cama, para poder hacer reposo, ¿recuerdas el pequeño “accidente” que tuve?
Desde hacía rato que me dolía la espalda, así que me acosté en mi cama hasta que me contestó.
LOL, QUE TONTO SOY, yo creí que él se refería a otra cosa 1313, paso por ti mañana?
Al fin Louis admitía su estupidez, estaba por afirmarle pero luego recordé que Zayn vendría por mí.
Lo siento, iré con Zayn .
En eso, sentí que entró por la ventana, ¿Cuándo le habían dado el alta?
- Hola _____, no le digas a mamá que estoy aquí, cree que estoy en mi habitación.
- Espera… ¿eres real?
Él rio como tonto, y luego me miró.
- POR SUPUESTO QUE SOY REAL!
Lo cacheteé, una o dos veces y toqueteé mucho su rostro, hasta que gimió de dolor como un niño pequeño.
- Auch! Duele, y si soy real.
Estaba comprobado era el Louis real.
- Lo siento, es que hace rato yo…
- Quería verte, ya sabes para compensarte por ser siempre un idiota.
- Aw que lindo.
- Te compré esto…
Me dio una bolsa muy bonita, la abrí y tenía un perro de felpa que decía “Mejórate” , y ahora si que tenía ganas de que mi sueño se hiciera realidad.
- Te gusta?
- Eres un ashhsjshsj sin remedio…
- Y eso que significa?
- No importa.
Ambos reimos… Nos recostamos en mi cama a ver unas películas que él había traído. Vimos “La decisión más difícil”, conocía a Louis como a la palma de mi mano, lo estaba haciendo apropósito, ponía esa película donde la trama es en torno a una chica con cáncer, y que al final muere porque no quiere una persona amada (en el caso de la película era su hermana) le done los órganos… ¿Acaso él quería morir? Y ahí estaba la diferencia, él no quería morir, el simplemente no quería que alguien que él ame, sufra por su culpa.
La película termino, ambos teníamos lagrimas en los ojos, el me miró y me sonrió.
- Así que mañana iras con tu novio Malik? Hizo una carita graciosa alzando las cejas.
- Sip y no es mi novio.
- A no? Y qué es? Es tu… amigo con “derecho”?
Ambos reímos.
- Estás celoso.
- No claro que no, solo estoy feliz por ti, no como otras que se encelan por una carta anónima.
- Pff, ya cállate.
- Bueno entonces me voy, ven aquí pequeña dale un abrazo a tu amigo mayor.
- Soy dos meses más chica que tú.
Nos abrazamos y él se fue por la ventana. Me encantaba esa situación entre nosotros dos, pero a veces me gustaría vivirla como si fuéramos una pareja. Ese era el principal motivo por el que no le había dicho a Louis que lo amaba, no quería perder la hermosa amistad que teníamos y aún tenemos, y recuerdo que cuando quise hacerlo, él ya estaba de novio con Eleanor, y ahora sinceramente no iba a caerle con más noticias, con todos los problemas que él ya tenía.
Me fui a dormir, mañana sería un gran día.
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 13 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 23 Dic 2012, 3:22 am

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL MARATÓN CHICASSS!

MARATÓN 3/3 CAPITULO 24. “La chica Malik”

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 13 Sgirl donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 13 Zaynh
LUNES

Me levanté temprano me di una ducha, me cepillé los dientes, y me vestí
http://www.google.com.ar/imgres?q=miley+cyrus+party+in+the+usa+look&um=1&hl=es&tbo=d&rlz=1C1ASUT_esES503ES503&biw=1366&bih=639&tbm=isch&tbnid=XS7vwl6jb7aC-M:&imgrefurl=http://copialoslooks.blogspot.com/2011/10/look-de-miley-cyrus.html&docid=z72Y-qHSGRLuhM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-l3_uEBUnNts/TqJrjn9DX3I/AAAAAAAAABc/K8vKPDJwuuQ/s1600/cantante-miley-cyrus.jpg&w=614&h=915&ei=BiDUUJ-DGcfg0gHmq4GQDw&zoom=1&iact=hc&vpx=1087&vpy=9&dur=4442&hovh=274&hovw=184&tx=91&ty=131&sig=108930910159098710442&page=1&tbnh=135&tbnw=91&start=0&ndsp=24&ved=1t:429,r:22,s:0,i:153
Yo nunca era de vestirme así, bueno en realidad sí, pero no tan exagerado, es que si era mi estilo, pero a la vez era un poco más rockero que lo usual, por primera vez en mi vida me maquillé para ir a la escuela, obviamente con maquillaje oscuro, me puse mucha sombra de ojos, tenía ese toque hot(?, lo que resaltaban mis misteriosos ojos azules.
http://www.google.com.ar/imgres?q=maquillaje+avril+lavigne+ojos&um=1&hl=es&tbo=d&rlz=1C1ASUT_esES503ES503&biw=1366&bih=639&tbm=isch&tbnid=Fg7lrZYXVq0yGM:&imgrefurl=http://lilaygris.blogspot.com/2009/12/make-up-mix.html&docid=cciE63og70RhRM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_WCpCcTpbFiI/SylPJOxSj6I/AAAAAAAAB5M/MR5GZpdBJ3U/s400/avril_lavigne_300x400.jpg&w=300&h=400&ei=DyLUUOyeDbHl0AGrzIHYDQ&zoom=1&iact=hc&vpx=215&vpy=242&dur=1284&hovh=259&hovw=194&tx=136&ty=153&sig=108930910159098710442&page=1&tbnh=151&tbnw=115&start=0&ndsp=25&ved=1t:429,r:10,s:0,i:112
Bajé de la escalera para desayunar, me puse los lentes de sol, lo cual era raro ya que nunca los uso.
Vi por la ventana, Zayn había llegado, salí a la calle y éste me miró de pies a cabeza.
- Hola chica ruda, luces hermosa esta mañana. Dijo con tono seductor.
- Ha, te gusta?
- Me encanta… Ahora seremos la pareja de rudos.
Comencé a reírme, y lo tomé por el cuelo para besarlo, para sentir sus labios. Él como siempre le agregó más pasión al beso al tocarme la cintura y la espalda…
Nos separamos y nos sonreímos, subimos a la moto y llegamos al instituto.
Zayn me abrió la puerta, todas las miradas estaban posadas en mí.
No había nadie que no esté mirándonos, no solo a mí, si no a Zayn también que caminaba a mi lado con su mano posada en mi cintura.
Harry me vio y el como esta acostumbrado a ser el centro de la atención, se apresuró y tomo a Angie y la besó como si no hubiera mañana, sin embargo, nada de lo que hicieran llamaba más la atención que “LA NUEVA CHICA DE MALIK”.
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 13 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Aroha. Dom 23 Dic 2012, 3:44 am

AOjakiojdiasodasjdiasjd,tengo qué decirte unas cosas:

1-Me encanto el maratón.
2-maldecí cuando leí qué era un sueño.
3-Quiero segunda temporada,si no iré a matarte :twisted:


pd; besitos :(L):
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 13 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Tattoo Dom 23 Dic 2012, 12:43 pm

dios mio :wut:
ahhhhhhhh yo quiero q se quede con Louis
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 13 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por MrsHoran21 Dom 23 Dic 2012, 5:43 pm

strawberry escribió:
MrsHoran21 escribió:
strawberry escribió:
MrsHoran21 escribió:JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Estoy encantada con esta novela :,) De verdad! Me hace reír a carcajadas! Y es una historia tan bella!!
Ese Tommo, que se enamora de la chica de la carta y a la vez la esta dejando ir! D: Zayn, es un loquillo! Cuando dijo lo de la cama me quedé asi de ._. Sexo tan rápido? Jajaja y luego que bueno que explico que eran órdenes del doctor! Jajajaja y OH DIOS!!!! Excité a Lushoooooo 1313 creepygusta Zayn, eres un inoportuno!! Estábamos a punto de concebir un hijo (? Jajajaja es mi mejor amigo, mi primer beso y mi primera vez! Jajaja morí con eso. Yo estaba como: Oh siiiii, venga! Jaja okya. Jajajajajajajaja "Tienes la verga parada" Ay no, mujer eres tan skdkjehhyvfhrhaje!
Siguela muy pronto, porfiiiii :*
Me encanta esta novela :,)
Pd: Amé el maratón!! :D

JAJAJJAAAAJAJAJAJAJAJJA ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTE, DE VERDAD NO TIENES IDEA! :cherry: GRACIAAAAS! Te había dicho que amo tus comentarios? :D jdewhjifhwei ya la sigoooooo :cherry:


Jajajajaja ME ALEGRA QUE TE ALEGRE QUE A MI ME GUSTE :,) Aww eres un amor :3 NO AGRADEZCAS NADAAAAA! (: Jajaja nou :,( Soy recha y nadie me lo dice (? Jaja pero ahora que tu me lo dices, eso me hace feliz :,D Jajajajaja ahora hablaré de tu nuevo capítulo

ES TAN AKSHJDEJSKDHJEHAKSEKIHDHCEHEH!!!! Zayn es un celooooooosoooo! No somos nada y ya me esta regañando OSEA QUE PEDO xD Jajajaja "Un abrazo amistoso! SÍCLARO así se le dice hoy en día cuando estábamos a punto de tener sexo sin control (? Jajaja sigo sin superar lo de la verga parada!
Awww Zayn es un tierno(que bipolar soy xD) Pero ahhh, Zayn quiere mucho amorsito y Louis también, es una completa abominación! Jaja D: Esa rayis, luego luego piensa en relaciones sexuales con el mejor amigo del niño que la trae loquita xD Nonononono, en que mundo vivimos xD
Que Tommo se entere que este morenazo me beso!! Que se morirá de celos B)
AHORA DIME QUIEN ESTA DURMIENDO A MI LADO!!? Quién podrá ser? Su hermana de moral distraida y otro tipo? Hicieron un trío sin que la rayis se diese cuenta xD Jajaja okno! Espero no sea así jajaja. Quizá es Lou que se escapo y fue a verla :3 O zayn, ese pillo que ahora si se la llevo a la cama! 1313 jajaja okya. SIGUELA MUJER (: Besos! (-:


JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA POR DIO ME HACES REÍR MUCHO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ ME ALEGRA QUE SEAS MI FIEL LECTORA? JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJJA POR DIOS COMENTA SIEMPRE QUE ME HAGO PIPI CON TUS COMENTARIOS<3 :cherry:


HE LLEGADO ._./ Sólo yo me emociono xD Jajajajaja triunfaría como animadora de fiestas, oh shiii! baba
PERO POR SUPUESTO QUE SOY TU FIEL LECTORA, Tu fan #1 :,) No lo dudes, mujer! (: SI desaparezco pues llama a la NASA y búscame (? Puede que tarde en responder ya que las leo desde mi iPod, bien padriurix :)
Jajajajajajajaja pues aquí estoy, nenorra! Y ahora, vienen mis comentarios bien tripiantes. chan chan chan chan!! *música de introducción*

TE MATO!!!!!! Te juro que te asesino!! Tengo ganas de ir a donde quiera que estes a patearte, broma! CÓMO QUE FUE UN SUEÑO!! Lo sentí tan reaaaal x) Cuando él estaba a lado de mi cama y luego me penetro potentemente.. ahh que placer de la vida (? Jajajaja pero te lo juro!! Creí que era de verdad!! Aunque este weón se ha de escapar y ahorita le da el soponcio y no no no xD Y más teniendo sexo salvaje (? Jajajaja ay Lushoooo. YAAA ES SU CUMPLEAÑOS EN LONDREEEEEEEEESSSSS es tan ajshdwkshde.
El amiguito de Lou, ohhhhh dadddyyyyy creepygusta Obvio que es de los más grandes que va a verrrr, como el de Louis no se encuentra a vuelta de la esquina uhhh ahh xD Jaja okya! Esa rayis y sus movimientos salvajees jajaja morí con su locura :,) OBVIO QUE LE DEBIO ENCANTAR JUGUETEAR CON ÉL! Jajajaja digo.. Aunque haya sido un sueño, que potente fueee xD La rayis debio amanecer mojada jajajaja ya me callaré xD
Me encantó, me enamoré más de Lusho! Cuando dijo LOL!! Jajaja lo amé infinitamente! :,) Esta en la onda de los chavos de ahora xD Y es un celoooosiiiiiiiin B) Bien que quiere saber si la rayis ya se acostó con el turro Malik :,) Aunque no sé que espera, que haga un trío ya jaja okno.. Es bromitaaa (: Jajajajajajaja es reaaal xD Louis debio sospechar que su amiguita loca fantaseo toda la noche con él, ah hubiera estado chistoso!
Esa películaaaaaaaaaaaa, me mata!! Lloré mucho! Es bellaaaaa! Cuando la tipa le hace creer a la enfermera que se toma sus orines ajajajajajaja xD Yo si hubiese sido la enfermera, la saco de la habitación y encierro en un cuarto de espuma x) Ahhh, que bonita película :,)
Espera.. ¿qué? ¿QUÉ QUÉ? Como que "la pareja de rudos" Que Zayn esta mal de su cabeza? Que la rayis le besó a este morenazo sensual!!? Que insinua esta mujer eh xD Ya son novios!? Pero pero pero y Luchin? :,( Donde queda ese sensualón? La Rayis sabe que Lou está loquito por ella y ahora se va con Malik? Quien la entiende pues :wut: Lou podría venirse conmigo y Lolearíamos felizmente :,) Jajaja debes seguirlaaaaaaaaaa! De verdad que me encanta cada día más :,) Besooos, nena! (-:
Pd: Me asusté con los puntos blancos que caen desde allá arriba.. Luego vi que era una bota y era normal xD Jajaja chaooo xx
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 13 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Aroha Tomlinson Dom 23 Dic 2012, 5:46 pm

Me encanta , nueva y fiel lectora , tienes que seguirla :) .
Aroha Tomlinson
Aroha Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 13 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 6:16 pm

Lo siento por no pasarme antes lo siento lo siento siguela sii esta buen la nove :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 13 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por MariaJoseGtz Dom 23 Dic 2012, 7:00 pm

Esta buenisimaaaaaaaa siguelaaaaa
MariaJoseGtz
MariaJoseGtz


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 13 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.