Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 29. • Comparte
Página 14 de 29. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29
Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)
Si Fueras tan amabl de seguir la nove te lo Agradeceria con el alma <3 y plisssss aslo pronto antes de ke yo estalle de preocupacion por el capitulo Okno :(
Catalina.De.Biebs
Pero siguela , me vas a matar de la intriga , bueno no , te mataré yo 8) , okno. Siguela prontito besitos y feliz navidad hou hou hou .
Aroha Tomlinson
Nueva y fiel lectora!
Wow, encerio amor tu novela...
La rayis tenia dolor en las caderas pero en el hospital con boobear no se acordaba de eso:P
Zayn es muy tiernooo:3 pero la rayis solo quiere a Lou:(
Siguelaaa!
Besos sabor fresa limonosa (?
Wow, encerio amor tu novela...
La rayis tenia dolor en las caderas pero en el hospital con boobear no se acordaba de eso:P
Zayn es muy tiernooo:3 pero la rayis solo quiere a Lou:(
Siguelaaa!
Besos sabor fresa limonosa (?
natzaz_13
No has subido capítulos y no das señales de vida.. ÓSEA QUE PEDO.
Jajaja oye vuelve, que sin ti la vida se me va (8) Así va una canción.. creo (? Jajaja continua con esta bella historia, porfa! Quiero saber qué pasará con la Rayis loquilla y Louis tratando de enamorar o averiguar quién es la chica ni tan misteriosa de la carta.. Y con Zayn, ese rudo :3 Y Harry, oh Harry... El que quiere llamar la atención jajaja x) Siguelaaaaaaaaaa (: xx
Jajaja oye vuelve, que sin ti la vida se me va (8) Así va una canción.. creo (? Jajaja continua con esta bella historia, porfa! Quiero saber qué pasará con la Rayis loquilla y Louis tratando de enamorar o averiguar quién es la chica ni tan misteriosa de la carta.. Y con Zayn, ese rudo :3 Y Harry, oh Harry... El que quiere llamar la atención jajaja x) Siguelaaaaaaaaaa (: xx
MrsHoran21
Hola soy Kari (creo que eso es obvio si es que ves mi nombre de usuario jajaaa)
Como sea, soy tu nueva lectora y déjame decirte que en estos momentos mis vecinos de arriba te están odiando jajaja ¿quieres saber por que? vale, te lo diré, es que ya es de madrugada y con tu novela he reído como loca...dicen que eso ya lo soy así que...¿he reído como Kari? creo que el chocolate me ha afectado, he comido demasiado, otra vez y ya me estoy sintiendo mal :| como sea tendré que tomar una de esas pastillas :/ ...ya me desvié del tema ¿en que estaba? A sí, es que mis vecinos te deben estar odiando jajajaj pero yo no, me has echo reir mucho y amo tu novela. Amo a Zayn, amo a Louis, amo a Rayis y su personalidad tan rayis. Tu novela es demasiado adjakjsfkaslfkacaldkjgañañwed (si no lo puedes pronunciar es que esta mas que genial)
Uhmmm...creo que mejor ire a tomar la patilla esa, por que me estoy sintiendo mal pero más tarde regreso y te seguiré diciendo lo genial que me parece tu novela y quizás hasta te regale un chocolate ¿te gustan?
Nos leemos luego, besitos y ya sabes...escribes de maravilla y siguela pronto (:
Como sea, soy tu nueva lectora y déjame decirte que en estos momentos mis vecinos de arriba te están odiando jajaja ¿quieres saber por que? vale, te lo diré, es que ya es de madrugada y con tu novela he reído como loca...dicen que eso ya lo soy así que...¿he reído como Kari? creo que el chocolate me ha afectado, he comido demasiado, otra vez y ya me estoy sintiendo mal :| como sea tendré que tomar una de esas pastillas :/ ...ya me desvié del tema ¿en que estaba? A sí, es que mis vecinos te deben estar odiando jajajaj pero yo no, me has echo reir mucho y amo tu novela. Amo a Zayn, amo a Louis, amo a Rayis y su personalidad tan rayis. Tu novela es demasiado adjakjsfkaslfkacaldkjgañañwed (si no lo puedes pronunciar es que esta mas que genial)
Uhmmm...creo que mejor ire a tomar la patilla esa, por que me estoy sintiendo mal pero más tarde regreso y te seguiré diciendo lo genial que me parece tu novela y quizás hasta te regale un chocolate ¿te gustan?
Nos leemos luego, besitos y ya sabes...escribes de maravilla y siguela pronto (:
kariAC
FELIZ NAVIDAD!!!, espero que el panzón rojo te haya dado todos los regalos que hayas querido
Acabo de leer el maratón es que no había tenido tiempo y sufrí un montón por ello.
Los capítulos estuvieron excelentes me encantaron, solo hay una pequeña cosita que no me gustó ¿por qué tenía que ser un sueño?, realmente eres malvada ¬¬, pero sé que pronto se te ablandará el corazón (pero aún así no quiero que malik sufra por la rayita)
Síguela pronto :)
Acabo de leer el maratón es que no había tenido tiempo y sufrí un montón por ello.
Los capítulos estuvieron excelentes me encantaron, solo hay una pequeña cosita que no me gustó ¿por qué tenía que ser un sueño?, realmente eres malvada ¬¬, pero sé que pronto se te ablandará el corazón (pero aún así no quiero que malik sufra por la rayita)
Síguela pronto :)
naiotomlinson
Nueva lectora ;) Soy una DirectionerPerver De Vdd xD
Como que la rayis Fantaseo con El LUSHO
Bueno Eso siguela
Mas capitulos Hot Porfavor
jhsakjhakjfh yaaahhh okeyno :P]
Como que la rayis Fantaseo con El LUSHO
Bueno Eso siguela
Mas capitulos Hot Porfavor
jhsakjhakjfh yaaahhh okeyno :P]
@gricelita98
AAAH NONONO NO LA DEJEEES AHI POR DIOS SEGUILAA !! :B
Miika_Directioner
Nueva lectora Me encanta tu novela Porfiii Siguela please
SaraDirectioner
New Readeer
Me llamo Cam
Amodoro tu nove
Es totalmente genial
Tienes que seguirlaa
Besos
Chain Chaitoo
Me llamo Cam
Amodoro tu nove
Es totalmente genial
Tienes que seguirlaa
Besos
Chain Chaitoo
Cam
estoy enamorada de tu nove...continuala pronto plissss
PriincesiithaTomlinson
Página 14 de 29. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29