O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 20 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por chelis Mar 12 Feb 2013, 12:25 pm

Otroooo!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 20 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Sáb 23 Feb 2013, 12:34 am

Capitulo 17




31 de Octubre
Ha pasado ya más de un mes desde que ________ y Nicholas se hicieron novios, y muchas cosas han cambiado, cada día hay más cosas y ropa de él en el apartamento de ______ que ahora ya es de los dos, Nicholas trata de conseguir un nuevo empleo para ayudarle a ________ con los gastos de servicios del apartamento, pero no ha tenido suerte, además ella insiste de que no es necesario, solo quiere que él se enfoque en su carrera artística.

Nicholas estaba en el apartamento cocinando algo para su novia que estaba a punto de llegar del trabajo, quería consentir a su novia, además era noche de brujas, quería sorprenderla con una gran cena para ver películas de terror como habían quedado, faltaban 20 minutos para le llegada de ______, y Nicholas había decorado la casa con adornos para la ocasión.

Las siete en punto de la tarde y ______ ya había cruzado la puerta, Nicholas ya tenía la mesa puesta las luces bajas y las velas encendidas,
― ¿Qué tal tu día amor? ― le pregunto Nicholas ayudándola a sentarse
― Un poco cansado― dijo ella con esa grande sonrisa que le encantaba a Nicholas ― Te tengo una buena noticia― le dijo ella
― ¿Qué cosa? ― dijo el chico hipnotizado con la blanca sonrisa de _____
― Adivina― dijo ella jugando
― Me amas más que ayer…― dijo Nicholas tratando de adivinar
― Bueno eso es obvio cada día te amo mas― dijo ella dándole un beso en la comisura del labio
― Entonces dime ¿qué noticia es? ― dijo impaciente
― Por alguna extraña razón mi título llego a manos del jefe de la agencia y ahora me ha promovido de puesto― dijo ______ muy feliz
― Que bueno mi amor me alegro mucho por ti― Dijo Nicholas brincando de la silla para abrazar a su novia
― Ya lo sé estoy muy emocionada― dijo ella aceptando el abrazo de su novio ― pero hay algo que no me agrada mucho― dijo un poco desanimada
― ¿Qué cosa? ― preguntó
― Tendré que viajar una vez al mes y dejarte solo― dijo ella volviendo a sentarse
― Eso no importa mientras tu tengas trabajo y seas feliz yo estaré bien― dijo su novio comprensivo
― Si, pero yo no soy feliz si no te tengo a mi lado― dijo ______ tomándole la mano a Nicholas ― A demás que tal si te buscas a otra novia mientras yo estoy fuera― dijo cabizbaja
― Eso no pasara mi amor te lo aseguro, eres la única mujer en mi corazón― dijo Nicholas dándole un beso tierno en los labios.

La cena fue tranquila, y sin querer paso de ser una cena de halloween a una cena de celebración, después de cenar se pusieron a ver películas de miedo, ya casi eran las 11 de la noche y aun no tenían sueño, pero fueron a la cama
― Aun es halloween cuéntame algo que extraño que te haya pasado― le dijo ______
― Pues nunca me ha pasado nada extraño― dijo Nicholas haciendo memoria ― más que la vez que creí que atropelle al niño pero resulta que fue un producto de mí imaginación― dijo rodeado a _____ con sus brazos para estar más cómodos
― Entonces ¿no crees en fantasmas o cosas del mas allá?― Le pregunto curiosa
― No, claro que no, creo en las almas perdidas pero no en fantasmas no, es algo que nadie ha confirmado― dijo él
― ¿Crees en aliens pero no en fantasmas? ― pregunto ella divertida
― Oye los aliens si existen― dijo él comenzando a hacerle cosquillas ― ¿y tu? ¿Crees en fantasmas? ― dijo él ya poniéndose serio
― Más bien creo que cuando las personas mueres y no han terminado su misión en la vida su alma se encarga de terminar lo que en cuerpo no acabo― dijo ella poniendo su cabeza en el pecho de su novio
― ¿Alguna ver te ha pasado algo extraño? ― pregunto Nicholas
― Hace como dos meces había una viejecita sentada en la puerta de un restaurante pidiendo una moneda nunca le di monedas en fin un día dije pobre viejecilla y después de ahí cada día le daba 1 dólar ― dijo ella hundiéndose mas en el pecho de su novio ―Hubo una semana que la deje de ver al principio no lo note pero después me empecé a preocupar, entonces un día llegue a comer al restaurante y un mesero muy amable me atendió y yo le pregunte por la viejita que estaba ahí él se puso serio y me dijo " la señora falleció hace 1 mes" me dijo y yo me quede en pensando haciendo cuentas de los días que la vi pero resulta que yo la vi la semana anterior entonces hubo algo que me dejo en shock el mesero me dijo "te haré una pregunta... ¿Porque siempre arrojaba 1 dólar al ras de la puerta de entrada?" desde entonces mi vida cambio y una semana después paso lo del accidente― dijo ella quedándose muda
― Accidente ¿cual accidente? ― pregunto Nicholas
― Uno sin importancia― dijo ella sin interés ― ¿Me cuidaras esta noche― dijo ella mirando los ojos de su novio ― Esta noche no es buena para mí, es cuando dicen que las almas salen y quieren llevarse las almas de los demás ― dijo ella un poco asustada
― Claro que re cuidare, siempre te cuidare ― dijo el abrazándola
― ¿Es una promesa? ― preguntó ella
― Es un juramento― Dijo Nicholas cerrándolo con un beso
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 20 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Sáb 23 Feb 2013, 1:29 am

Se que las tenía muy abandonadas y perdón pero ahora si prometo estar mss atenta de ustedes y subir capitulos mas seguidos =)


Las quiero
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 20 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por MarielaJonas Lun 25 Feb 2013, 11:00 pm

NUEVA LECTORA REPORTANDOSE :xd: !!!!!!!!.......
omj omj me encanto la nove enserio :) siguelaaaaaa :aah:
por cierto me llamo Mariela ;)





:bye:
MarielaJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 20 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Mar 26 Feb 2013, 12:27 am

MarielaJonas escribió:NUEVA LECTORA REPORTANDOSE :xd: !!!!!!!!.......
omj omj me encanto la nove enserio :) siguelaaaaaa :aah:
por cierto me llamo Mariela ;)





:bye:

Hola Mariela y Bienvenida
Me alegro que te guste la novela =)
Me llamo Any

Hey en tu firma veo que fuiste a ver a los Jonas en el auditorio banamex, yo tambien =)
Saludos!!!
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 20 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Cynthia Pereyra Vie 08 Mar 2013, 4:14 pm

SIIGUEEELAAA! LA AMOO! Fiel Lectora :) Sos una Grosaaa!
Cynthia Pereyra
Cynthia Pereyra


Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 20 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por melanee Lun 25 Mar 2013, 7:05 pm

hola soy melany nueva lectora tu nove es la mejor del mundo SIGELAEnamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 20 3613480495Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 20 3613480495Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 20 3613480495Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 20 3613480495
melanee
melanee


Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 20 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Miér 17 Jul 2013, 6:29 am

SEGUILAAAAA PD:Nueva Lectora me encanta le novee :aah: 
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 20 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Deni rt Mar 23 Jul 2013, 7:55 pm

xq no la seguiste?? siguela si? o almenos di q paso tu nueva lectora te lo pide jeje
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 20 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por AVIGAIL Dom 11 Ago 2013, 1:48 am

nueva lectora me encanta tu nove síguela siempre pasare por aca me encantaaaaaaaaaaaaaa :aah: :amor:
AVIGAIL
AVIGAIL


Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 20 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Dom 11 Ago 2013, 2:42 pm

raqel d' Jonas(NJJ<3 escribió:SEGUILAAAAA PD:Nueva Lectora me encanta le novee :aah: 

 Hola y bienvenida



Que bueno que te encante la novee =)
Ya subo un cap
Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 20 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Dom 11 Ago 2013, 2:43 pm

AVIGAIL escribió:nueva lectora me encanta tu nove síguela siempre pasare por aca me encantaaaaaaaaaaaaaa :aah: :amor:

 Hola y bienvenida

te encanta =) y a mí me encanta que te encante 
Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 20 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Dom 11 Ago 2013, 5:38 pm

Capitulo 18

Joe entro a duras penas a su cuarto, estaba todo desordenado, ropa en el suelo, toallas de baño en la cama, platos de comida sobre el escritorio, periódicos regados por todos lados, tomo la decisión de ordenarlo, por primera vez en mucho tiempo,
― ¿Qué haces? ― pregunto Kevin ―
― Hermano ayúdame a recoger mi habitación que está hecha un desastre― le dijo Joe a Kevin
― Por fin te diste cuanta― dijo el hermano mayor
― Ya no juegues y ven ayudarme― le hizo señas para que entrara
― ¿Por dónde empezamos? ¿Por buscar tu cama? ― bromeó
― Que gracioso― dijo con una risa sarcástica
― Sabes que es verdad ¿cómo le haces para dormir aquí? ―
― Bueno no le vayas a decir a Nick pero este mes me duermo en su cama― dijo orgulloso Joe
― Si lo se nos ha abandonado― dijo con tristeza Kevin ― pero es feliz y hace mucho que no lo veía así―
― Si lo sé es como si nuestro niño, nuestro pequeño hermano a dejado el nido, y ahora ya es todo un hombre― dijo haciéndose el que lloraba ― bueno a lo que estamos aquí a ordenar mi habitación ―
Kevin tomo los platos sucios y los llevo a la cocina, Joe se quedo separando la ropa sucia y la limpia para ponerla en su lugar
― Hermano…―
― Si― dijo Joe
― ¿Cada cuanto lavas tu ropa? ―
― Solo cuando salgo con una chica―
― Que asqueroso― Kevin llevo el cesto de la ropa sucio a la lavandería, puso en marcha la lavadora separo solo los pantalones de mezclilla busco entre las bolsas para que no fuera a echar algo a la lavadora que arruinará su ropa, Kevin subió a la habitación de Joe con el puño cerrado,
― ¿Qué traes ahí? ― pregunto Joe
― 20 centavos, 3 numero de chicas y dos condones― dijo Kevin
― ¿Usados? ―
― No que asco, están nuevos―
― Dámelos pueden servir aun― los tomo Joe y los puso en un cajón
― Bien ya se ve el suelo― dijo Kevin con ánimos
― Podrías tender la cama por favor― Kevin tendió la cama y la sacudió
― Que asco, no comas en la cama dejas toda las migajas de la comida y eso hace que s genere plaga o cucarachos como les quieras decir―
― Bien los cucarachos con mis amigos― dijo bromeando Joe ― tiende la cama sin repelar yo ordenare los papeles que están aquí, ― dijo señalando el escritorio
― ¿Por qué coleccionas periódicos? ― le pregunto su hermano mayor
― No lo sé papá los leí ―
― Pero es obvio que tu no los lees―
― Adivinas hermanote―
― Traeré una bolsa para tirarlos― Kevin de inmediato trajo una bolsa grande para echar toda la basura que había, Joe comenzó a tirar papeles que no ocupaba, los demás lo acomodo en carpetas, Kevin tira los periódicos a la bolsa,
― hace un poco de calor, deberías abrir la ventana― le ordeno Kevin, Joe de mala gana se acerco a la ventana y la abrió, de pronto un aire entro por la ventana haciendo que los papeles que aun estaba sin acomodar comenzaran a volar por toda la habitación,
― Ciérrala― grito Kevin, un pedazo de periódico se estampo en la cara de Kevin, Joe cerró la ventana
― Por Dios que viento tan loco― dijo Joe
― Lo sé― dijo Kevin quitándose el periódico de la cara, lo tomo entre sus manos y lo observo, el encabezado llamo su atención

“Chica atropellada en la 5ta avenida”
Y comenzó a leer la noticia

18 de agosto

Joven de 21 años fue arrollada en la quinta avenida por un hombre de aproximadamente 55 años de edad.
La joven salía de su trabajo en busca de un taxi, el culpable asegura que salió de la nada, la joven quien fue golpeada con un carro color negro quedo mal herida, “perdió mucha sangre” aseguro uno de los paramédicos que ayudo a la asistencia de la mujer, “por el momento no podemos hacer nada, requerimos el equipo adecuado para mantenerla con vida” concluyo el paramédico.
La joven de nombre _________ Arellano no recibió un buen cumpleaños, ya que amigos de la accidentada aseguran que era el día de su cumpleaños.
La joven se encuentra grave en el Hospital central de la ciudad, está luchando entre una delgada línea por su vida…

― ¿Cómo se llama la novia de Nick? ― pregunto Kevin
― _______― dijo Joe acomodando los papeles que el aire tumbo
― Y ¿Cuál es su apellido? ―
― No lo sé es un poco extraño, es como, Aleno, Arlano…―
― ¿Arellano? ―
― Si― Dijo Joe ― ¿Por qué? ―
Kevin un poco miedoso, le enseño el periódico, Joe lo tomó y comenzó a leer la noticia, impactado miro a Kevin
― ¿Crees que sea ella? ― dijo Joe temblando
― No lo sé―
― ¿Qué mas dice? ― no lo sé, se ha roto, busca el pedazo tiene que estar por aquí―
La ventana se abrió de nueva cuanta regando los papeles por toda la habitación, incluso arrastrando algunos a la calle
― Que miedo― dijo Kevin

Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 20 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por melanee Dom 11 Ago 2013, 7:48 pm

POR FIN  . . . Me encanto el capitulo SIGUELA :(L):
melanee
melanee


Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 20 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Dom 11 Ago 2013, 10:29 pm

melanee escribió:POR FIN  . . . Me encanto el capitulo SIGUELA :(L):
Que bueno que e encanto :hug: saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 20 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.