O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 2 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 2 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 2 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 2 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 2 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 2 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 2 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 2 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 2 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 2 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Maria Grazzia Dom 21 Oct - 20:28

yo tengo una hipotesis de lo que va a pasar... pero mejor no digo nada xq derrepente no es asi!!! jejejejejeje xD
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 2 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Lun 22 Oct - 0:08

See.Into.My.Mind♥️ escribió: :wut: QUEEEEEEEEEE COMOOOOO SIIGUELA PROBRESITA DE LA RAYIS SIIGUELA PLS *-*

Si te prometo que en la noche subo el Capitulo 2
Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 2 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Lun 22 Oct - 0:09

Maria Grazzia escribió:waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tienes que subir mas caps!!!!! soy nueva lectoraaaaa :) enserio esta genial tu nove!!!! espero que subas capitulos pronto!!! ;)


Hola y bienvenida. Que bueno que te haya gustado y si en la nochesita subo otro capitulo.
Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 2 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Lun 22 Oct - 0:12

Nixa escribió:new reader siguela!!!!
que no muera la rayis :lloro:


Hola y bienvenida. Me alegra que estés aquí y con la rayis bueno ya sabrás lo que le pasara.
Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 2 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Lun 22 Oct - 0:14

IreGarciaT escribió:OMJ! RAYISSSS D: Dios mío, tienes que seguirla, me vas a matar de un infarto x.x

NO que no te de un infarto Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 2 167695056 ya sabrás que le paso a la rayis, pero tendras que esperar un poco, en la noche subo otro capitulo
Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 2 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por SmileJonas Lun 22 Oct - 0:15

Siii capitulo esta !!!nochee tonight!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 2 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Lun 22 Oct - 0:18

Paulii de Jonas Direction escribió:Ayy dios pero que fea sensacion!! pero esta muy bueno el primer capitulo me encAntooo seguilaaaa me muero por saber digo muero como una expresion :lol: jej si jajja xD besos y gracias por la bienvenida!! ;D jaja cuidate y seguilaa pronto!! <3

Hola y me alegra que te haya encantado el primer capitulo, y en la noche subo el segunto. Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 2 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Lun 22 Oct - 2:05

siguelaaaaaaaaa
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 2 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Lun 22 Oct - 9:04

:)


Última edición por AnyLedezma1 el Mar 23 Oct - 0:21, editado 1 vez
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 2 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Lun 22 Oct - 9:29

Capitulo 2


16 de septiembre del 2012

De noche en Nueva York, en un bar lleno de gente alocada y alcoholizada un chico celebraba su cumpleaños de una manera muy particular, Trabajando… Nicholas Jonas, un joven apuesto, serio, con un solo objetivo en la vida… llegar a ser un famoso y reconocido cantante, pero por el momento solo sube al pequeño muy pequeño escenario de un Bar llamado Baraka, ese podría ser un paso más para poder llegar a cumplir sus sueños,
― Vamos hermano diviértete conoce a una chica e invítale un trago― le dijo Kevin su hermano mayor con un parecido increíble al de Nicholas
― Que no hermano, no quiero conocer a una mujer que sea hueca como todas las que vienen aquí, solo hecha un vistazo― Nicholas tomo por los hombros a su hermano para enseñarle el panorama del Bar ―Lo ves aquí solo hay mujeres superficiales, que solo se preocupan por que su labial este aun perfecto y que ningún cabello se mueva de peinado, así son todas las mujeres solo quieres verse bonitas y no se preocupan por usar el cerebro― le dijo a su hermano
― Bueno no insistiré mas, pero me preocupas mira como te expresas de las mujeres dime la verdad bateas con la zurda― Nicholas se indigno ante el comentario homofóbico que hizo su hermano, solo le dio un mal gesto y comenzó a caminar hacia en escenario
― Hola Nick― le dijo una mesera a Nicholas ―Feliz cumpleaños― la joven de 22 años de complexión robusta cabellos negros y alborotados le dio un afectuoso abrazo y le entrego una cajita envuelta con un pequeño moño, Nicholas bajo la guitarra que traía en la mano para poder abrazarla
― Gracias Catherine― le dijo con una gran sonrisa ― pero no debiste molestarte―
― No es molestia, es algo insignificante― Nicholas abrió aquella cajita con desesperación, dentro de ella se encontraba una uña para rasgar mejor la guitarra color plateada con una N grabada en ella
― Gracias en verdad es cool― dijo agradecido
― Que bueno que te gusto, quiero que la uses hoy, canta esa canción que tanto me gusta― le dijo Catherine
― ¿Cuál? La de Just the Way You Are ―
― A si esa, me encanta Bruno Mars ― le dijo con una cara de enamorada
― Este bien Cath solo porque eres tu ― le dijo mientras subía de nuevo al escenario.
Nicholas acomodo el micrófono y conecto su guitarra, les dio indicaciones a los músicos para que tocaran la canción que Catherine quería, comenzó a rasgar la guitarra para escuchar si aun estaba afinada, afino un poco su voz y comenzó a tocar la canción.
Nicholas disfrutaba del momento, amaba cantar amaba hacer bailar a la gente, los miraba mientras bailaban alocados, pero hubo algo que lo impacto, una chica que bailaba sin exagerar como las demás, con un vestido gris con destellos de brillos que la hacían resaltar de entre los demás, una cabellera larga y un color hermoso, una soltura al bailar que pareciera que estaba flotando, la chica volteo hacia el escenario, los ojos de aquella chica se cruzaron con los de Nicholas, el quedo impactado jamás había visto ojos mas bonitos como los de aquella chica, ella sonrió al notar que el cantante la estaba mirando, él se quedo anonadado su sonrisa era perfecta, dientes blancos y alineados, unos labios carnosos que no dudaría en besar, y sin ningún rastro de labial o gloss en ellos, tal y como le gustaban a él, así se evitaría quitarse el color del labial que quedaba en sus labios cuando besaba a alguien eso en verdad le molestaba.
La canción acabo Nicholas estaba desesperado por conocer a aquella mujer, les dijo a los músicos que necesitaba un descanso bajo rápido del escenario, necesitaba encontrarla inmediatamente, la busco por la pista de baile y no estaba, en cada una de las mesas pero no la encontró
― Catherine necesito preguntarte algo― le dijo Nicholas desesperado
― Si me encanto la canción― le dijo la mesera, Nicholas hizo una cara de confusión ― eso es lo que me querías preguntar ¿No? ―
― No, es que mira vi a una chica y necesito encontrarla― Nicholas le describió a la chica
― No lo siento pero no he visto a ninguna chica así― le dijo decepcionante
― Bueno seguiré buscando― Nicholas busco en cada una de las mesas, de Nuevo en la pista de baile, en la barra a las afueras del bar pero no tuvo suerte, decepcionado y cabizbajo comenzó a caminar hacia el baño de hombres para lavarse la cara, era un poco tarde su cumpleaños ya casi termina y el no encontró a la chica “tal vez ya se haya ido” pensó.
Salió del baño para ir a cantar otra canción, no sabía que canción cantar, tenía todo un repertorio en su mente, estaba entre Titanium de David Guetta o Edge of Glory de Lady Gaga, iba tan entretenido caminado hasta que sintió un pisotón con un tacón en su dedo que le dolió hasta el alma
― Lo siento― dijo una dulce voz, Nicholas levanto la mirada y ahí la encontró esa chica que lo había impresionado en la pista de baile ― ¿estás bien? ― pregunto la chica al ver que no reaccionaba, él solo asintió con la cabeza ― que bueno hubiera sido una pena quedarnos sin un cantante justo cuando el ambiente se pone divertido― Nicholas aun seguía inmóvil ― Hola mucho gusto me llamo ______ ¿y tú? ―
― Nicholas― ______ tenía una gran sonrisa y Nicholas la admiraba con gusto, se estrecharon las manos y él sintió un escalofrió que recorrió toda su espalda


Última edición por AnyLedezma1 el Mar 23 Oct - 0:23, editado 1 vez
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 2 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por SmileJonas Lun 22 Oct - 15:11

Oh por dios oh pordios cree que es dulce y el mas todavia que hermoso capitulo y mucha verdad hay chicas que piensan asi!! Adore el capitulo juro me encanto y mas con la presentacion y que catherine esta enamorada de nicholas ss decepcionante pero buenoo...ame el capitulo segui la porfis!!!!!! Saludos y besos!!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 2 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Mar 23 Oct - 0:19

Paulii de Jonas Direction escribió:Oh por dios oh pordios cree que es dulce y el mas todavia que hermoso capitulo y mucha verdad hay chicas que piensan asi!! Adore el capitulo juro me encanto y mas con la presentacion y que catherine esta enamorada de nicholas ss decepcionante pero buenoo...ame el capitulo segui la porfis!!!!!! Saludos y besos!!! <3

Hola que bueno que te gusto el encuentro :)

Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 2 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por SmileJonas Mar 23 Oct - 0:52

AnyLedezma1 escribió:
Paulii de Jonas Direction escribió:Oh por dios oh pordios cree que es dulce y el mas todavia que hermoso capitulo y mucha verdad hay chicas que piensan asi!! Adore el capitulo juro me encanto y mas con la presentacion y que catherine esta enamorada de nicholas ss decepcionante pero buenoo...ame el capitulo segui la porfis!!!!!! Saludos y besos!!! <3

Hola que bueno que te gusto el encuentro :)

Saludos

jaja es mas me encanto y hola tambien :hi: jaj perdon que maleducada que soy :P y eso jaja seguila!!

Besos!! <3..
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 2 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Miér 24 Oct - 0:06

oh por dios! como es posible eso .. me encanta entonces la rayis de verdad murio .. D: ni sobrevivio el primer capítuloo xD
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 2 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Belencita Miér 24 Oct - 2:09

uhhhhh se conocieron
ya.... que tragico el accidente...
que raro como se conocen .... bueno no tanto
y ahhhhhhhhhhh me tienes intrigada

nos leemos pronto
a todo esto nueva lectora
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 2 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.