O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Good Place - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Good Place - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Good Place - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Good Place - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Good Place - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Good Place - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Good Place - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Good Place - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Good Place - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good Place

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good Place - Página 4 Empty Re: Good Place

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 10:17 am

maiira1D escribió:jajajajja nunca me conecto ..solo tengo la compu de 1 a 3 o con suerte 3:30 de la tarde asi que leo mis noves y veo noticias de los chicos solamente jijijijij
bueno ahora le digo jijijj
que noves miras vos?
yo todas son de 1D y una sola de Justin jijiji
ah yo conocia los chicos por que tenia una cancion de Matt Cardle
en mi compu y queria saber quien era entonces encontre el video de Torn en internet y bueno de ahi soy directioner jajajajja
gracias a Dios !no se que seria de mi sino
vos como los conociste!
beshito amiga
cuidate!
woow.. administras tu tiempo en la compu! jajaj yo tengo compu propia y aun asi soy un desastre, recien ahora me e vuelto mas puntual con las noves! pero e dejado avandonada a la mia... se acerca el final y me estresa! dudo demasiado sobre mis capacidades como escritora y quiero hacerlo bien.
wow... buena forma de conocer a los chicos! yo los conocí cuando entre aqui aql foro, dije quienes son estos chicos de los que hay tantas novelas! despues en twitter empezaron a aparecer y dije hasta aquí la duda, buscare sus videos! What makes you beautiful empezó todo esto jajaj jaja me alegra que seamos directioners! mas por tu frase "No se que sería de mi si no" jaja ellos me han ayudado mucho y veo que a vos tambien! pero al que le debo mas es a David, malditas letras que me abrieron los ojos! y los chicos ayudan mucho a mi ánimo jejejej arriba ONE DIRECTION! yo leo muchas noves de 1d y algunas de Nick Jonas! jaja tambien te gusta Justin? jamas e leido una nove suya! :o jajaj nos leemos amiga! besos
pd: hoy comi milanesas, y me acordé de vos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Place - Página 4 Empty Re: Good Place

Mensaje por maiira1D Sáb 16 Feb 2013, 11:37 am

Avril Jonas Archuleta escribió:
maiira1D escribió:jajajajja nunca me conecto ..solo tengo la compu de 1 a 3 o con suerte 3:30 de la tarde asi que leo mis noves y veo noticias de los chicos solamente jijijijij
bueno ahora le digo jijijj
que noves miras vos?
yo todas son de 1D y una sola de Justin jijiji
ah yo conocia los chicos por que tenia una cancion de Matt Cardle
en mi compu y queria saber quien era entonces encontre el video de Torn en internet y bueno de ahi soy directioner jajajajja
gracias a Dios !no se que seria de mi sino
vos como los conociste!
beshito amiga
cuidate!
woow.. administras tu tiempo en la compu! jajaj yo tengo compu propia y aun asi soy un desastre, recien ahora me e vuelto mas puntual con las noves! pero e dejado avandonada a la mia... se acerca el final y me estresa! dudo demasiado sobre mis capacidades como escritora y quiero hacerlo bien.
wow... buena forma de conocer a los chicos! yo los conocí cuando entre aqui aql foro, dije quienes son estos chicos de los que hay tantas novelas! despues en twitter empezaron a aparecer y dije hasta aquí la duda, buscare sus videos! What makes you beautiful empezó todo esto jajaj jaja me alegra que seamos directioners! mas por tu frase "No se que sería de mi si no" jaja ellos me han ayudado mucho y veo que a vos tambien! pero al que le debo mas es a David, malditas letras que me abrieron los ojos! y los chicos ayudan mucho a mi ánimo jejejej arriba ONE DIRECTION! yo leo muchas noves de 1d y algunas de Nick Jonas! jaja tambien te gusta Justin? jamas e leido una nove suya! :o jajaj nos leemos amiga! besos
pd: hoy comi milanesas, y me acordé de vos!

eres cruel ......muy cruel encima hoy cocine pizzetas jajajaj pero comi igual hasta ahora no me duele la panza
yo tenia el video en gpp o algo asi de wMYB y no lo vi pero despues lo pase a mi compu grnde y alfin lo pude ver
mori de amor jajjajaja
amo a los chicos en todos los aspectos!
la educacion y caballerosidad de Liam
el forever young y la simpatia de Lou
la ternurita de Niall
la serenidad de Zayn
y la locura de Harry
amo todo en ellos
weno un besito RO cuidate mucho besos!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Good Place - Página 4 Empty Re: Good Place

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 3:28 pm

maiira1D escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:
maiira1D escribió:jajajajja nunca me conecto ..solo tengo la compu de 1 a 3 o con suerte 3:30 de la tarde asi que leo mis noves y veo noticias de los chicos solamente jijijijij
bueno ahora le digo jijijj
que noves miras vos?
yo todas son de 1D y una sola de Justin jijiji
ah yo conocia los chicos por que tenia una cancion de Matt Cardle
en mi compu y queria saber quien era entonces encontre el video de Torn en internet y bueno de ahi soy directioner jajajajja
gracias a Dios !no se que seria de mi sino
vos como los conociste!
beshito amiga
cuidate!
woow.. administras tu tiempo en la compu! jajaj yo tengo compu propia y aun asi soy un desastre, recien ahora me e vuelto mas puntual con las noves! pero e dejado avandonada a la mia... se acerca el final y me estresa! dudo demasiado sobre mis capacidades como escritora y quiero hacerlo bien.
wow... buena forma de conocer a los chicos! yo los conocí cuando entre aqui aql foro, dije quienes son estos chicos de los que hay tantas novelas! despues en twitter empezaron a aparecer y dije hasta aquí la duda, buscare sus videos! What makes you beautiful empezó todo esto jajaj jaja me alegra que seamos directioners! mas por tu frase "No se que sería de mi si no" jaja ellos me han ayudado mucho y veo que a vos tambien! pero al que le debo mas es a David, malditas letras que me abrieron los ojos! y los chicos ayudan mucho a mi ánimo jejejej arriba ONE DIRECTION! yo leo muchas noves de 1d y algunas de Nick Jonas! jaja tambien te gusta Justin? jamas e leido una nove suya! :o jajaj nos leemos amiga! besos
pd: hoy comi milanesas, y me acordé de vos!

eres cruel ......muy cruel encima hoy cocine pizzetas jajajaj pero comi igual hasta ahora no me duele la panza
yo tenia el video en gpp o algo asi de wMYB y no lo vi pero despues lo pase a mi compu grnde y alfin lo pude ver
mori de amor jajjajaja
amo a los chicos en todos los aspectos!
la educacion y caballerosidad de Liam
el forever young y la simpatia de Lou
la ternurita de Niall
la serenidad de Zayn
y la locura de Harry
amo todo en ellos
weno un besito RO cuidate mucho besos!
ah, me decis que cocinaste picetas y la cruel soy yo? ñaa! que rico... me alegra que no te duela la panza aún despues de las picetitas... aún así, creo que valdria la pena! ajajajaj pusiste exactamente lo que amo de cada uno! a demás, tambien el aspecto de bad boy de Zayn XDDDDD y me divierte la locura de Hazza! la ternura de Niall me derrite, todo Liam me puede y Lou me contagia su locura! los amoo... me encanta poder hablar de los chicos con alguien que me entienda! nos leemos amiga, un beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Place - Página 4 Empty Re: Good Place

Mensaje por maiira1D Dom 17 Feb 2013, 12:36 pm

jajaj toda la razon!
es hermoso compartir el fanatismo jajajaj
hoy vovieron a comer milanesa en my house y yo un bife de pollo encima que es re duro jajajajjajaja
me desconectare varios dias corazona ..no se cuantos asi que ...
te voy a extrañar....estoy contenta igual porque volvio mi camiloca jijijijiijij
pero es triste !porque se que una ves que empieze la U chau foro jijij
pero hare lo posible para seguir
un beso amiga te quiero!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Good Place - Página 4 Empty Re: Good Place

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 9:58 am

no soy muy creyente de estas cosas, pero provar no cuesta nada! por cierto, I miss you Maii!

La persona que me lo envio, está todavia asombrada de lo que ocurrio, ya que ella lo hizo por hacerlo y pidio algo que creía imposible de lograr.
Provemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo (a) (6 veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (12 veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Place - Página 4 Empty Re: Good Place

Mensaje por maiira1D Vie 15 Mar 2013, 12:15 pm

EY VOS ...SI VOS
TE ODIO ...HACES QUE TE XTRAÑE..Y NO ME DAS PELOTA
JAJAJJAJA
NA MENTIRA
COMO ESTAS RO!
TE EXTRAÑO...NUNCA MAS ME HABLASTE
TE MANDO BESITOS
TE QUIERO
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Good Place - Página 4 Empty Re: Good Place

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 2:37 pm

maiira1D escribió:EY VOS ...SI VOS
TE ODIO ...HACES QUE TE XTRAÑE..Y NO ME DAS PELOTA
JAJAJJAJA
NA MENTIRA
COMO ESTAS RO!
TE EXTRAÑO...NUNCA MAS ME HABLASTE
TE MANDO BESITOS
TE QUIERO
MAI! has vueelto... yo igual te extraño y ahora me doy cuenta que soy una boluda por no hablarte! reportaste tu desaparición, y me me hizo que andabas alejada! haha me alegra que no te hayas olvidado de mi... ahora no te libraras tan facil de mi! no es lindo extrañarte, sabes? jaajaj abraaazos! nos hablamos, si?
ahah estoy bieen! volvi a la escuela y eso.. vos?
te quiero mas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Place - Página 4 Empty Re: Good Place

Mensaje por maiira1D Sáb 16 Mar 2013, 11:35 am

jajajaj
esta bien si sos una boluda jajajja na mentira!
yo empiezo la facu en abril estoy haciendome la vaga otro poquito pero ya me pongo a estudiar!
que bajon..yo odiaba el cole!
che te pasas por mi nueva nove porfa!es quue..quiero que vos que sos mi amiga te pases jajaj
te quiero!!!!!!!!!!!!!
un beso
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Good Place - Página 4 Empty Re: Good Place

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 3:30 pm

maiira1D escribió:jajajaj
esta bien si sos una boluda jajajja na mentira!
yo empiezo la facu en abril estoy haciendome la vaga otro poquito pero ya me pongo a estudiar!
que bajon..yo odiaba el cole!
che te pasas por mi nueva nove porfa!es quue..quiero que vos que sos mi amiga te pases jajaj
te quiero!!!!!!!!!!!!!
un beso
jajajaj lo bueno de las boludeces, es que no se cometen 2 veces! jajajaja haha eso es lo bueno de la facultad! te podes hacer la vaga hasta Abril... y que vas a estudiar? a mi me toca la facultad en año que viene! yo también odio el cole, pero voy a divertirme! lo confiezo, es normal que me llamen la atención por hablar, y llevo auriculares! así que mientras trabajamos, con mi amiga le mandamos 1d! lo malo son las ganas de gritar jajajaja soy mala influencia! :p owwww... que lindo que me quieras como lectora! me pase por la nove, y me gustó muchísimo! adoro como escriben, y la historia se ve muy buena! cual es el secreto para escribir como ustedes? jajajaj beeeesos amiga!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Place - Página 4 Empty Re: Good Place

Mensaje por maiira1D Dom 17 Mar 2013, 8:58 am

Avril Jonas Archuleta escribió:
maiira1D escribió:jajajaj
esta bien si sos una boluda jajajja na mentira!
yo empiezo la facu en abril estoy haciendome la vaga otro poquito pero ya me pongo a estudiar!
que bajon..yo odiaba el cole!
che te pasas por mi nueva nove porfa!es quue..quiero que vos que sos mi amiga te pases jajaj
te quiero!!!!!!!!!!!!!
un beso
jajajaj lo bueno de las boludeces, es que no se cometen 2 veces! jajajaja haha eso es lo bueno de la facultad! te podes hacer la vaga hasta Abril... y que vas a estudiar? a mi me toca la facultad en año que viene! yo también odio el cole, pero voy a divertirme! lo confiezo, es normal que me llamen la atención por hablar, y llevo auriculares! así que mientras trabajamos, con mi amiga le mandamos 1d! lo malo son las ganas de gritar jajajaja soy mala influencia! :p owwww... que lindo que me quieras como lectora! me pase por la nove, y me gustó muchísimo! adoro como escriben, y la historia se ve muy buena! cual es el secreto para escribir como ustedes? jajajaj beeeesos amiga!
JAJAJJA SIPI DECIME A MI QUE VIVO EN LA NADA JAJAJAJA
AH DE VERDAD YO TAMBIEN HABLABA MUCHO EN CLASES PERO CUANDO ME DESCUBRIAN ME HACIA LA INOCENTE Y LE RETABAN A LOS OTROS JAAJAJAJ
ERA TAN GENIAL!
LAS VENTAJAS DE SER BUENA ALUMNA JIJIJJI
AY ENSERIO?GRACIAS AMIGA!
EL SECRETO ES QUE CAMI ESTA MEDIO TOCADA Y YO....
MMM..
BUENO ESTOY TOTALMENTE TOCADA JAJAJAJAJAJ
BESITO RO..YA TE EXTRAÑABA !
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Good Place - Página 4 Empty Re: Good Place

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 10:14 am

maiira1D escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:
maiira1D escribió:jajajaj
esta bien si sos una boluda jajajja na mentira!
yo empiezo la facu en abril estoy haciendome la vaga otro poquito pero ya me pongo a estudiar!
que bajon..yo odiaba el cole!
che te pasas por mi nueva nove porfa!es quue..quiero que vos que sos mi amiga te pases jajaj
te quiero!!!!!!!!!!!!!
un beso
jajajaj lo bueno de las boludeces, es que no se cometen 2 veces! jajajaja haha eso es lo bueno de la facultad! te podes hacer la vaga hasta Abril... y que vas a estudiar? a mi me toca la facultad en año que viene! yo también odio el cole, pero voy a divertirme! lo confiezo, es normal que me llamen la atención por hablar, y llevo auriculares! así que mientras trabajamos, con mi amiga le mandamos 1d! lo malo son las ganas de gritar jajajaja soy mala influencia! :p owwww... que lindo que me quieras como lectora! me pase por la nove, y me gustó muchísimo! adoro como escriben, y la historia se ve muy buena! cual es el secreto para escribir como ustedes? jajajaj beeeesos amiga!
JAJAJJA SIPI DECIME A MI QUE VIVO EN LA NADA JAJAJAJA
AH DE VERDAD YO TAMBIEN HABLABA MUCHO EN CLASES PERO CUANDO ME DESCUBRIAN ME HACIA LA INOCENTE Y LE RETABAN A LOS OTROS JAAJAJAJ
ERA TAN GENIAL!
LAS VENTAJAS DE SER BUENA ALUMNA JIJIJJI
AY ENSERIO?GRACIAS AMIGA!
EL SECRETO ES QUE CAMI ESTA MEDIO TOCADA Y YO....
MMM..
BUENO ESTOY TOTALMENTE TOCADA JAJAJAJAJAJ
BESITO RO..YA TE EXTRAÑABA !
wooooa... eso de hacerse la inocente no se me ocurrió! también soy buena alumna, así que provaré lo que se siente! jajaja si... debe ser geniaal! me bengaré, porque la risa de mi compañera es la que me delata! osea si ella se ríe, es porque yo no me privo de decir las boludeces que se me ocurren! jajajaj Mai, sos una genia! haha así que están tocadas? a mi me parecen normales! pero capaz que sea porque yo también esté tocada jajajaja yo también te extrañaba!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Place - Página 4 Empty Re: Good Place

Mensaje por maiira1D Dom 17 Mar 2013, 10:50 am

Avril Jonas Archuleta escribió:
maiira1D escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:
maiira1D escribió:jajajaj
esta bien si sos una boluda jajajja na mentira!
yo empiezo la facu en abril estoy haciendome la vaga otro poquito pero ya me pongo a estudiar!
que bajon..yo odiaba el cole!
che te pasas por mi nueva nove porfa!es quue..quiero que vos que sos mi amiga te pases jajaj
te quiero!!!!!!!!!!!!!
un beso
jajajaj lo bueno de las boludeces, es que no se cometen 2 veces! jajajaja haha eso es lo bueno de la facultad! te podes hacer la vaga hasta Abril... y que vas a estudiar? a mi me toca la facultad en año que viene! yo también odio el cole, pero voy a divertirme! lo confiezo, es normal que me llamen la atención por hablar, y llevo auriculares! así que mientras trabajamos, con mi amiga le mandamos 1d! lo malo son las ganas de gritar jajajaja soy mala influencia! :p owwww... que lindo que me quieras como lectora! me pase por la nove, y me gustó muchísimo! adoro como escriben, y la historia se ve muy buena! cual es el secreto para escribir como ustedes? jajajaj beeeesos amiga!
JAJAJJA SIPI DECIME A MI QUE VIVO EN LA NADA JAJAJAJA
AH DE VERDAD YO TAMBIEN HABLABA MUCHO EN CLASES PERO CUANDO ME DESCUBRIAN ME HACIA LA INOCENTE Y LE RETABAN A LOS OTROS JAAJAJAJ
ERA TAN GENIAL!
LAS VENTAJAS DE SER BUENA ALUMNA JIJIJJI
AY ENSERIO?GRACIAS AMIGA!
EL SECRETO ES QUE CAMI ESTA MEDIO TOCADA Y YO....
MMM..
BUENO ESTOY TOTALMENTE TOCADA JAJAJAJAJAJ
BESITO RO..YA TE EXTRAÑABA !
wooooa... eso de hacerse la inocente no se me ocurrió! también soy buena alumna, así que provaré lo que se siente! jajaja si... debe ser geniaal! me bengaré, porque la risa de mi compañera es la que me delata! osea si ella se ríe, es porque yo no me privo de decir las boludeces que se me ocurren! jajajaj Mai, sos una genia! haha así que están tocadas? a mi me parecen normales! pero capaz que sea porque yo también esté tocada jajajaja yo también te extrañaba!

puede ser jajajaj todos estamos un poco tocados jijijyo lo admito!
gracias lo se,lo se soy lo maximo..jajajajaj


si siempre me odiaban todos,yo tengo una cara de inocente por suerte no se delata mi maldad muajajajaja
intenta eso o deja en evidencia a tus enemigos es re divertido..cuando el profesor/a te mire miralos a ellos-.....reto asegurado...-muajajajaj
mmm no te creo nunca mas me hablaste eh...bueno...dejemoslo en el pasado
voy a estudiar profesorado de ingles....vos?

maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Good Place - Página 4 Empty Re: Good Place

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 12:19 pm

maiira1D escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:
maiira1D escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:
maiira1D escribió:jajajaj
esta bien si sos una boluda jajajja na mentira!
yo empiezo la facu en abril estoy haciendome la vaga otro poquito pero ya me pongo a estudiar!
que bajon..yo odiaba el cole!
che te pasas por mi nueva nove porfa!es quue..quiero que vos que sos mi amiga te pases jajaj
te quiero!!!!!!!!!!!!!
un beso
jajajaj lo bueno de las boludeces, es que no se cometen 2 veces! jajajaja haha eso es lo bueno de la facultad! te podes hacer la vaga hasta Abril... y que vas a estudiar? a mi me toca la facultad en año que viene! yo también odio el cole, pero voy a divertirme! lo confiezo, es normal que me llamen la atención por hablar, y llevo auriculares! así que mientras trabajamos, con mi amiga le mandamos 1d! lo malo son las ganas de gritar jajajaja soy mala influencia! :p owwww... que lindo que me quieras como lectora! me pase por la nove, y me gustó muchísimo! adoro como escriben, y la historia se ve muy buena! cual es el secreto para escribir como ustedes? jajajaj beeeesos amiga!
JAJAJJA SIPI DECIME A MI QUE VIVO EN LA NADA JAJAJAJA
AH DE VERDAD YO TAMBIEN HABLABA MUCHO EN CLASES PERO CUANDO ME DESCUBRIAN ME HACIA LA INOCENTE Y LE RETABAN A LOS OTROS JAAJAJAJ
ERA TAN GENIAL!
LAS VENTAJAS DE SER BUENA ALUMNA JIJIJJI
AY ENSERIO?GRACIAS AMIGA!
EL SECRETO ES QUE CAMI ESTA MEDIO TOCADA Y YO....
MMM..
BUENO ESTOY TOTALMENTE TOCADA JAJAJAJAJAJ
BESITO RO..YA TE EXTRAÑABA !
wooooa... eso de hacerse la inocente no se me ocurrió! también soy buena alumna, así que provaré lo que se siente! jajaja si... debe ser geniaal! me bengaré, porque la risa de mi compañera es la que me delata! osea si ella se ríe, es porque yo no me privo de decir las boludeces que se me ocurren! jajajaj Mai, sos una genia! haha así que están tocadas? a mi me parecen normales! pero capaz que sea porque yo también esté tocada jajajaja yo también te extrañaba!

puede ser jajajaj todos estamos un poco tocados jijijyo lo admito!
gracias lo se,lo se soy lo maximo..jajajajaj


si siempre me odiaban todos,yo tengo una cara de inocente por suerte no se delata mi maldad muajajajaja
intenta eso o deja en evidencia a tus enemigos es re divertido..cuando el profesor/a te mire miralos a ellos-.....reto asegurado...-muajajajaj
mmm no te creo nunca mas me hablaste eh...bueno...dejemoslo en el pasado
voy a estudiar profesorado de ingles....vos?

jajajjajajaaj si no estubiesemos todos un poquito tocados, sería muy aburrido! es como cuando te piden que te comportes... jajaj está bueno admitirlo! así lo disfrutamos mas... yo igual lo admito! hahahah seguro tenés de esas caritas que te miran y dicen no, ella no fue! así es mas divertido... definitivamente también intentaré la segunda, y te cuento como me va! :p aún que cuando hago travesuras, la cara me delata! jejej si, mejor dejemos eso en el pasado! no me gusta recordar que pude haberte hablado y pense que no estabas, esperaba a que te reportaras de vuelta y lo hiciste! lo qe agradezco... ahora en vez de extrañarte, hablo con vos! y eso es muucho mejor :) wooo profesorado de ingles? buena carrera! te agarré, la estudias para hablar mejor con Liam! jajaja yo tengo varias opciones quisiera entrar a un conservatorio de música, pero está difícil! aún que sino me gustaría estudiar sicología aún que la loca sea yo, o periodismo! que se yo, no me decido :) tambien queria ir por el lado del traductorao... veremos! hahah mas besos y nos leemos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Place - Página 4 Empty Re: Good Place

Mensaje por maiira1D Lun 18 Mar 2013, 12:15 pm

uh el traductorado es dificil..tnes que tener mucha habilidad,tanto como para hablar como para saber que es lo que quiere expresarse
jajajaj
all,all my life i did want to be reported!
enserio siempre quise ser perdiodista pero nunca se pudo!!!!!!!!!!!!!
que brnca jajaj
igual me encanta ingles :)
sipi..me cachaste Ro ..sos una picarona jajajajaj
tocas algun instrumento..por lo del conservatorio!
woah..tenes alguna u cerca?jajajaj
besototototes Ro
gracias por pasarte por la nove
te quiero!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Good Place - Página 4 Empty Re: Good Place

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 5:05 pm

maiira1D escribió:uh el traductorado es dificil..tnes que tener mucha habilidad,tanto como para hablar como para saber que es lo que quiere expresarse
jajajaj
all,all my life i did want to be reported!
enserio siempre quise ser perdiodista pero nunca se pudo!!!!!!!!!!!!!
que brnca jajaj
igual me encanta ingles :)
sipi..me cachaste Ro ..sos una picarona jajajajaj
tocas algun instrumento..por lo del conservatorio!
woah..tenes alguna u cerca?jajajaj
besototototes Ro
gracias por pasarte por la nove
te quiero!
jajaj verguenza por qué? si queres, podrias estudiar periodismo después, ya teniendo algún trabajo para bancarte los estudios! hahah si, debe ser difícil! a mi también me gusta el inglés, pero ni ahí soy tan ábil! a duras penas con el español jajaja
haha picarona yo? vos tuviste la idea primero! que hay que admitirlo, es bueeena!
emm toco un poco el piano y también... canto! vos tocas algun instrumento o hay alguno que te guste?
naa.. acá nomás hay profesorados de matemática, historia, informática y física! alla hay universidades?
hah no hay nada que agradecer! yo igual te quierooooo... kisses!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Place - Página 4 Empty Re: Good Place

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.