O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Place in me EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Place in me EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Place in me EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Place in me EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Place in me EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Place in me EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Place in me EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Place in me EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Place in me EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Place in me

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Place in me Empty Place in me

Mensaje por Invitado Lun 16 Ago 2021, 5:43 pm

Luke: Un cantante famoso, el vocalista de mi banda favorita para ser mas precisa
Yo? Eso, simplemente yo, una chica de su misma edad que trata de disfrutar de la vida mientras descubre que hacer con ella. Un desastre, dicho en pocas palabras.
Que pasará cuando nuestros mundos colisionen? Ok, escribir eso ya me hizo reír... verán, en esta historia eso no pasa.
Y como es, entonces, uno de los protagonistas? No se si se lo preguntaron pero en caso de que lo hayan hecho, la respuesta es mas sencilla y menos cliché de lo que imaginan
El y su música son parte de mi vida, y merecen en mi historia el lugar que yo quiera darles. Encontré que era el desconocido perfecto al que me gustaba enviarle mensajes aun sabiendo que no los leería, y esa misma razón fue quizás la que me llevó a escribir como nunca antes.

Primer historia en esta sección:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Place in me Empty No fui yo, fue el alcohol

Mensaje por Invitado Lun 16 Ago 2021, 5:54 pm

Argentina, 16 de febrero de 2020.

Hola, Luke! Acabo de entrar a twitter y veo que están todos ansiosos por una presentación, estoy intentando averiguar a que hora es y como verla, espero que lo disfrutes. También vi que pasó algo más, no entiendo que fue pero de todos modos espero que vos y tus seres queridos se encuentren bien. Yo estoy con amigos, animándome a usar por primera vez el DM que me gané por votar demasiado mientras los demás les hablan a sus ex. Perdona si tengo errores de ortografía, al parecer cuando tomas es mas difícil escribir en inglés con un celular defectuoso, herencia de mi hermano mayor.
Te deseo suerte, y envío mucho amor a todos ustedes.
Adiós
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Place in me Empty Patética

Mensaje por Invitado Lun 16 Ago 2021, 6:07 pm

Jueves, 12 de marzo de 2020.

No se si primero debería saludar o pedir perdón, así que... hola! Perdón
Perdón en nombre del fandom por el acoso que recibió tu novia ese día en que te escribí estando un poco borracha, e ahí la segunda cosa por la que me disculpo. Mi inglés era de traductor y escribí de más, ahora mismo creo que es patético tener que enviarte esto y hasta estarlo escribiendo, pero siento que tengo que hacerlo aunque la sola idea de que lo leas me aterra.
Espero que te encuentres muy bien, el mundo ahora mismo es una locura pero de eso debes estar tan o mas al tanto que yo, y siento la necesidad de pedirte que te cuides mucho.
PD: vi videos de la presentación en Fire Fight Australia! Fue increíble, estoy mas que orgullosa de ustedes, y del reconocimiento que obtuvieron esa noche. Imagino que no debió ser fácil, pero admiro que hayan puesto su granito de arena en medio de tanta tragedia.
PD 2: perdona, ya me extendí demasiado.
Ahora si, hasta pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Place in me Empty Re: Place in me

Mensaje por Jaaayleen. Lun 16 Ago 2021, 6:13 pm

I mean, si se trata de Luke H de 5SOS muero, estaré al pendiente de esta novela para saber cómo sigue  Place in me 2686721104
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Place in me Empty Re: Place in me

Mensaje por Invitado Mar 17 Ago 2021, 8:56 am

Jaaayleen. escribió:I mean, si se trata de Luke H de 5SOS muero, estaré al pendiente de esta novela para saber cómo sigue  Place in me 2686721104
Mami, alguien me lee! No hablo sola! Como se hacía esto? Ah, si, hola
Gracias por haber pasado por acá, claro que es ese Luke! Espero no te aburra, es mas realidad que ficción... quizás demasiada, o esa era la idea que tenía.
Siento que encontré a alguien mas del fandom, estoy en lo cierto? Espero estés bien
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Place in me Empty Re: Place in me

Mensaje por Jaaayleen. Mar 17 Ago 2021, 10:12 am

BreathinCalm escribió:
Jaaayleen. escribió:I mean, si se trata de Luke H de 5SOS muero, estaré al pendiente de esta novela para saber cómo sigue  Place in me 2686721104
Mami, alguien me lee! No hablo sola! Como se hacía esto? Ah, si, hola
Gracias por haber pasado por acá, claro que es ese Luke! Espero no te aburra, es mas realidad que ficción... quizás demasiada, o esa era la idea que tenía.
Siento que encontré a alguien mas del fandom, estoy en lo cierto? Espero estés bien
Estás en lo cierto Calum lane aquí, pero los amo a los 4. 
Siento que es lo que cualquier fan haría, escribirle testamentos por Twitter esperando correr con la suerte de que alguno te contesté, por eso estoy muy emocionada por saber cómo seguirá la novela  Place in me 2841648573
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Place in me Empty Re: Place in me

Mensaje por Invitado Mar 17 Ago 2021, 10:16 am

Andy Belmar. escribió:
Holaaaaa aquí tienes a una nueva lectora!!
No pude resistirme cuando vi que la historia era de Luke!!!
Hola, bienvenida a mi historia!. Gracias por pasarte y dejar un comentario, espero que te encuentres mas que bien.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Place in me Empty Re: Place in me

Mensaje por Invitado Mar 17 Ago 2021, 10:21 am

Jaaayleen. escribió:
BreathinCalm escribió:
Jaaayleen. escribió:I mean, si se trata de Luke H de 5SOS muero, estaré al pendiente de esta novela para saber cómo sigue  Place in me 2686721104
Mami, alguien me lee! No hablo sola! Como se hacía esto? Ah, si, hola
Gracias por haber pasado por acá, claro que es ese Luke! Espero no te aburra, es mas realidad que ficción... quizás demasiada, o esa era la idea que tenía.
Siento que encontré a alguien mas del fandom, estoy en lo cierto? Espero estés bien
Estás en lo cierto Calum lane aquí, pero los amo a los 4. 
Siento que es lo que cualquier fan haría, escribirle testamentos por Twitter esperando correr con la suerte de que alguno te contesté, por eso estoy muy emocionada por saber cómo seguirá la novela  Place in me 2841648573
Que gusto conocer a otra fan, aaaah tenía mucho sin entrar a este foro y me había olvidado cuanto me emociona todo esto! No te culpo por ser Calum lane, los 4 son increíbles.
De hecho, como lo aclaré al inicio (o creo que lo hice) esos mensajes no son mas que traducciones de los que envié, que vergüenza.
En seguida subo mas, se viene una revelación porque hasta ahora seguiré fiel a la realidad jqkwehjh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Place in me Empty Carry On

Mensaje por Invitado Mar 17 Ago 2021, 11:29 am



5 Seconds Of Summer escribió:Carry on, outlast the ignorance
Moving on, survive the innocence
And it won't be long, won't be long, won't be long
You know it's gonna get better, you know it's gonna get better

Domingo, 15 de marzo de 2020

Hola, Luke! Como estás? Si, esta vez me permito soñar con una respuesta a esa simple pregunta pese a mis mensajes anteriores, y he de decir que espero que tu día esté siendo mejor que el mío.
Perdona si soné dramática, imagino que ya recibes muchos mensajes así y tu tiempo es muy valioso como para que lo desperdicies en cosas negativas, así que voy a intentar ir al punto. Quise escribirte en plena madrugada porque sin importar cuanto tiempo lleve en el fandom, siempre me sorprende notar cuan bien puede hacerme la música que crean. Hoy fue Carry on mi consuelo tras una noche un poco desastrosa, puedo exagerar en describirla como tal porque mi estado de ánimo aún no se repone a la manera en que me sentí, pero no exagero en decir que me hizo sentir mejor.
No lo dije antes porque lo olvidé, porque no me pareció importante y porque la mayoría del tiempo no me afecta, pero soy ciega. Tengo una vida bastante normal, puedo usar el móvil con ayuda de uuna aplicación que va diciendo en voz alta todo lo que aparece en la pantalla, en fin! Detalles sin mucha importancia, la cosa es que solo esta vez admitiré que a veces no es tan fácil como lo hago parecer. A muchos nos cuesta un poco ir a fiestas y socializar, supongo, solo espero que nunca te hayas sentido tan perdido en un lugar como yo lo hice hoy. No le deseo a nadie no saber donde está, a quien tiene al lado y sentirse tan ajeno a todo y a todos, pero en fin! Ya estoy en mi habitación y a lo que iba cuando empecé a escribir, es que siento la necesidad de dar las gracias por el impacto positivo de su música en tantas vidas.
Se que estas palabras no van a sorprenderte, pero no quiero dar por sentado el valor de su trabajo cuando sabemos que merecen mucho mas reconocimiento del que tienen. Estoy ansiosa por escuchar el nuevo álbum, espero que estén mas que orgullosos de todo lo que crearon.
Escribí más de lo que debería, me despido no sin antes desearte un hermoso día.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Place in me Empty Re: Place in me

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.