O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
•Heartless• - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
•Heartless• - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
•Heartless• - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
•Heartless• - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
•Heartless• - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
•Heartless• - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
•Heartless• - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
•Heartless• - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
•Heartless• - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•Heartless•

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•Heartless• - Página 2 Empty Re: •Heartless•

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 6:53 pm

Hey! Hola NA, soy la chica (la que quizás no recuerdes) que conociste en el Chat Boooox, y creo que el haberme metido ese día al CB no fue (como al principio creía) una perdida de tiempo, sabes hoy andaba con ganas de, no se como decir, conocer a alguien que fuera totalmente diferente a las personas que hasta hoy tengo el gusto de conocer, y me acorde de ti, de ese día en el que te conocí, bueeno en el que supe tu nombre (:. Además he visto tu participación en los juegos, y en especial en el "EXPRESATE!" y no se, de verdad tenia una perspectiva como de "esa chica le duele" y asi lo deje, pero hoy, me he puesto de metida a chismosear, y sabes, yo solo vi que decía "Black star (Diario personal)" y pues siendo sincera, respeto que sea personal, así que solo leí el comentario que abre tu tema, y decía, lean y comenten, o lean y no comenten ustedes deciden, y si dijiste eso fue por una propia razón, solo que no vi apropiado comentar en ese tema jeje.
Y lo leí, y me di cuenta de que eras esa persona distinta que quería conocer, no quiero decir que me deleite tu sufrimiento, no, no es eso, es solo que lo que realmente aprecio es que lo hallas puesto, todo lo que te pasa, en ese tema, eso fue lo que me impresiono.
Ahora, leyendo tus canciones, y que te inspires en lo que te pasa es algo que apreciar.Y ojalá pronto tenga la oportunidad de charlar contigo, conocerte, y no se quizás hacernos amigas.
No se por que hiciste ese tema, pero quiero decirte que puedes confiar en mi, claro después de conocernos, y que conmigo siempre tendrás apoyo, y consejos.
Tengo algo en común contigo, de verdad mucho.

Y sabes te tengo cariño, aun sin que me conozcas (:.

Te quiero.Camila ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•Heartless• - Página 2 Empty Re: •Heartless•

Mensaje por calum. Jue 06 Dic 2012, 7:13 pm

Na, mi mejorcita, siempre te he amado(? Naahhh, eso ni lo dudo, TE AMO <3. Sos algo asi como una idola, una tan... genia y fuerte, y encerio te admiro. Amé las canciones que escribiste y la primera de todas, "TRY".. me encanto pero... mujer, jamás tenes que dejar caer lagrimas de pena por un chico, no se lo merece, y menos una persona como vos. Tan importante era ese chico para vos? Por que habran millones mas y entre esos millones estará tu verdadero amor (poeta-mode-on XD) En fin, te amo y amé todas tus canciones (genialosa) Sos mi idola primnero, por todas las cosas que me has contado y que has superado [=')] y segundo, porque de esa pequeña cabeza salen super canciones y si yo me pongo a escribir una cancion me termina saliendo el baile y canto de "Peter la anguila" osea unn FRACASO EVERYWHERE xD

Te amuuuu <3
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

•Heartless• - Página 2 Empty Re: •Heartless•

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 06 Dic 2012, 9:26 pm

•Little Girl• escribió:Hey! Hola NA, soy la chica (la que quizás no recuerdes) que conociste en el Chat Boooox, y creo que el haberme metido ese día al CB no fue (como al principio creía) una perdida de tiempo, sabes hoy andaba con ganas de, no se como decir, conocer a alguien que fuera totalmente diferente a las personas que hasta hoy tengo el gusto de conocer, y me acorde de ti, de ese día en el que te conocí, bueeno en el que supe tu nombre (:. Además he visto tu participación en los juegos, y en especial en el "EXPRESATE!" y no se, de verdad tenia una perspectiva como de "esa chica le duele" y asi lo deje, pero hoy, me he puesto de metida a chismosear, y sabes, yo solo vi que decía "Black star (Diario personal)" y pues siendo sincera, respeto que sea personal, así que solo leí el comentario que abre tu tema, y decía, lean y comenten, o lean y no comenten ustedes deciden, y si dijiste eso fue por una propia razón, solo que no vi apropiado comentar en ese tema jeje.
Y lo leí, y me di cuenta de que eras esa persona distinta que quería conocer, no quiero decir que me deleite tu sufrimiento, no, no es eso, es solo que lo que realmente aprecio es que lo hallas puesto, todo lo que te pasa, en ese tema, eso fue lo que me impresiono.
Ahora, leyendo tus canciones, y que te inspires en lo que te pasa es algo que apreciar.Y ojalá pronto tenga la oportunidad de charlar contigo, conocerte, y no se quizás hacernos amigas.
No se por que hiciste ese tema, pero quiero decirte que puedes confiar en mi, claro después de conocernos, y que conmigo siempre tendrás apoyo, y consejos.
Tengo algo en común contigo, de verdad mucho.

Y sabes te tengo cariño, aun sin que me conozcas (:.

Te quiero.Camila ♥

No pense que nadie comentaria,no comentaba nadie,pues,me alegra que comentesXDDD.
Si,me acuerdo de vos Cami,me encanta tu username solo por la canción de Green Day,no me olvido de vos,y a mi también me gustaria conocerte,pienso que tal vez seas una chica con una perpectiva totalmente distinta a la mía,y eso me agrada,es bueno conocer a alguien que vea el mundo diferente a como yo lo veo.
Si,es un diario,necesitaba descargarme,y sufro seguido,así que no importa,no es necesario que alguien comente,lo necesario es al menos descargarme en algún lugar,sino exploto como bomba atómica,además no da para leer 4 pag.,ni yo las leería (#Forever vaga).
Si,soy una persona acida,cortante,pero soy muy sentimental,cuando quiero a una persona y las cosas salen mal,pues,simplemente lo oculto pero yo sufro más de la cuenta.
Hice este tema para escribir canciones,ya que mostre una canción a mis compañeras y les gusto,que sería "So painful",escribo canciones,una manera de hacer el dolor en algo que me gusta.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

•Heartless• - Página 2 Empty Re: •Heartless•

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 06 Dic 2012, 9:46 pm

La Repeleperras Pro. escribió:Na, mi mejorcita, siempre te he amado(? Naahhh, eso ni lo dudo, TE AMO <3. Sos algo asi como una idola, una tan... genia y fuerte, y encerio te admiro. Amé las canciones que escribiste y la primera de todas, "TRY".. me encanto pero... mujer, jamás tenes que dejar caer lagrimas de pena por un chico, no se lo merece, y menos una persona como vos. Tan importante era ese chico para vos? Por que habran millones mas y entre esos millones estará tu verdadero amor (poeta-mode-on XD) En fin, te amo y amé todas tus canciones (genialosa) Sos mi idola primero, por todas las cosas que me has contado y que has superado [=')] y segundo, porque de esa pequeña cabeza salen super canciones y si yo me pongo a escribir una canción me termina saliendo el baile y canto de "Peter la anguila" osea unn FRACASO EVERYWHERE xD

Te amuuuu <3

LU!NO VUELVAS A HACER ESO!ME DIO UN MINI-INFARTO AL VER QUE COMENTASTE EN MI TEMA!(no,sigue haciendolo,amo tus coments)yo también te amo.
Por cierto,amo tu username por que amo a German,el es un genio,sos celosa?LOL.
Yo me prometi nunca llorar por un chico Lulu,pero ya fue,ya lo hice,promesa rota,I'm Breaker Promises.
Si,era importante,hizo que me deje de cortar lulu,fue una gran parte de mi y de mi vida,nunca me había enamorado de nadie y el fue el primero.
Pero no en todas las canciones es mi musa,tengo a un amigo al cual le escribí dos canciones,la de Forgive Me y la última.(me di cuenta que no puse para quien era,ahora mismo lo cambio)
Casi me haces llorar de la alegria con tu coment,pero no ò.ó.
Para las canciones,basicamente me ha ayudado un amigo,que me dijo que la fuente de inspiración solo es escuchar música y que la letra salga sola.(el es el mejor).
Y me baso mucho en las otras canciones,como estan compuestas,si puedo repetir las mismas partes,palabras,sea lo que sea,tener un modelo ejemplo de lo que buscas.
Yo se que podes lulu!sos una chica con muchos sentimientos y se que también talento.
Gracias por pasarte.


Última edición por ♫Whatsername♫ el Vie 07 Dic 2012, 9:00 pm, editado 1 vez
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

•Heartless• - Página 2 Empty Re: •Heartless•

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 7:49 pm

♫Whatsername♫ escribió:
•Little Girl• escribió:Hey! Hola NA, soy la chica (la que quizás no recuerdes) que conociste en el Chat Boooox, y creo que el haberme metido ese día al CB no fue (como al principio creía) una perdida de tiempo, sabes hoy andaba con ganas de, no se como decir, conocer a alguien que fuera totalmente diferente a las personas que hasta hoy tengo el gusto de conocer, y me acorde de ti, de ese día en el que te conocí, bueeno en el que supe tu nombre (:. Además he visto tu participación en los juegos, y en especial en el "EXPRESATE!" y no se, de verdad tenia una perspectiva como de "esa chica le duele" y asi lo deje, pero hoy, me he puesto de metida a chismosear, y sabes, yo solo vi que decía "Black star (Diario personal)" y pues siendo sincera, respeto que sea personal, así que solo leí el comentario que abre tu tema, y decía, lean y comenten, o lean y no comenten ustedes deciden, y si dijiste eso fue por una propia razón, solo que no vi apropiado comentar en ese tema jeje.
Y lo leí, y me di cuenta de que eras esa persona distinta que quería conocer, no quiero decir que me deleite tu sufrimiento, no, no es eso, es solo que lo que realmente aprecio es que lo hallas puesto, todo lo que te pasa, en ese tema, eso fue lo que me impresiono.
Ahora, leyendo tus canciones, y que te inspires en lo que te pasa es algo que apreciar.Y ojalá pronto tenga la oportunidad de charlar contigo, conocerte, y no se quizás hacernos amigas.
No se por que hiciste ese tema, pero quiero decirte que puedes confiar en mi, claro después de conocernos, y que conmigo siempre tendrás apoyo, y consejos.
Tengo algo en común contigo, de verdad mucho.

Y sabes te tengo cariño, aun sin que me conozcas (:.

Te quiero.Camila ♥

No pense que nadie comentaria,no comentaba nadie,pues,me alegra que comentesXDDD.
Si,me acuerdo de vos Cami,me encanta tu username solo por la canción de Green Day,no me olvido de vos,y a mi también me gustaria conocerte,pienso que tal vez seas una chica con una perpectiva totalmente distinta a la mía,y eso me agrada,es bueno conocer a alguien que vea el mundo diferente a como yo lo veo.
Si,es un diario,necesitaba descargarme,y sufro seguido,así que no importa,no es necesario que alguien comente,lo necesario es al menos descargarme en algún lugar,sino exploto como bomba atómica,además no da para leer 4 pag.,ni yo las leería (#Forever vaga).
Si,soy una persona acida,cortante,pero soy muy sentimental,cuando quiero a una persona y las cosas salen mal,pues,simplemente lo oculto pero yo sufro más de la cuenta.
Hice este tema para escribir canciones,ya que mostre una canción a mis compañeras y les gusto,que sería "So painful",escribo canciones,una manera de hacer el dolor en algo que me gusta.

Me alegra realmente que me recuerdes XDD, si lo se soy una #Forever vaga xDD pero tal vez solo quería conocerte, y chismocear jaja
esas eran las palabras que buscaba, solo que me extendí, poniéndome toda sentimental (? Naaaght genial, conocer una persona con una perspectiva totalmente diferente.
Oh las canciones me gustan mucho, de verdad, a veces también algo unas cuantas rimas pero esa es una cosa muuuy difícil para mua! xD aunque de verdad cuando estas inspirada te salen así nada mas, yo quisiera hacer canciones y toda la cosa, pero la verdad es que el único instrumento que se sacarle melodía es la flauta (súper .-. la flauta XD). Y de verás me gusta la letra de tus canciones, son todas rocks Star (?? .____. si eso creo jeje.
Espero tengas tiempo pronto para charlar, ^^ lo se mi username es tan sexy e.é Jaja, a mi me gusta mucho Green Day sus canciones son genialosas (?
También escucho música de todaa clase xD, de 30 seconds to mars ^^, Demi, blablablabla muchos otros xDD. Ayy ya me extendí, creo que mis comentarios apestan e.é mentiras son todos "So Cool" ayy ok'no
Te quiero ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•Heartless• - Página 2 Empty Re: •Heartless•

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 07 Dic 2012, 8:54 pm

•Little Girl• escribió:
Me alegra realmente que me recuerdes XDD, si lo se soy una #Forever vaga xDD pero tal vez solo quería conocerte, y chismocear jaja
esas eran las palabras que buscaba, solo que me extendí, poniéndome toda sentimental (? Naaaght genial, conocer una persona con una perspectiva totalmente diferente.
Oh las canciones me gustan mucho, de verdad, a veces también algo unas cuantas rimas pero esa es una cosa muuuy difícil para mua! xD aunque de verdad cuando estas inspirada te salen así nada mas, yo quisiera hacer canciones y toda la cosa, pero la verdad es que el único instrumento que se sacarle melodía es la flauta (súper .-. la flauta XD). Y de verás me gusta la letra de tus canciones, son todas rocks Star (?? .____. si eso creo jeje.
Espero tengas tiempo pronto para charlar, ^^ lo se mi username es tan sexy e.é Jaja, a mi me gusta mucho Green Day sus canciones son genialosas (?
También escucho música de todaa clase xD, de 30 seconds to mars ^^, Demi, blablablabla muchos otros xDD. Ayy ya me extendí, creo que mis comentarios apestan e.é mentiras son todos "So Cool" ayy ok'no
Te quiero ♥
Que bien que te gusten,a mi no T-T,no me gusta nada de lo que hago,solo me gustan algunas frases que coloque en las canciones,pienso que me queda mucho que mejorar.
Yo pienso que cualquier idiota puede hacer una canción en tanto tenga sentimientos que mostrar.
La frauta la tocaba mi hermano,incluso con su nariz :D,yo no se hacer nada Cami,no tengo talento para tocar instrumentos,a menos que mi papi me enseñe,y eso es lo último que quiero.
Me gstan tus comentarios ^^,ojala podramos hablar algún día,pues agún día sera.
:D

Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

•Heartless• - Página 2 Empty When the memories atack again

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 09 Dic 2012, 3:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GUA GUA!Escribir esta canción fue re divertido,no supfri,no hice nada,solo la hice por aburrimiento,no senti nada al escribirla,pero me gusto y la deje,la escribi en el word,sin traducto *O*,soy una genia ¬¬.No es triste,tiene así como un ritmo divertido,que ahora ya me olvide(SHIT).
Bueh,el aburrimiento hizo esto:


He’s stuck in my head
Remember the day we met
I feel like shit for you
What I gonna do?
It’s like I falling down from the sky
It’s like this not over yet
But we never started
Why this is so hard?

Tell me,what she have that I don’t?
I don’t made you laugh enough?
Did she is your daydream?
Is the nightmare that I can’t wake up
Maybe I should walk away
Because the memories will attack again

I feel you so close
I want to kiss you a lot
But I’m so shy,is so wrong
Please,I need to see you again
No,I can’t wait for you
You’re the only one,you’re the choosen one

Tell me,why you don’t love me?
No matter what I think?
Did I’m not funny enough?
Maybe I’m not what you looking for
Maybe I should go away
I know that can’t forget
All the memories I been saving in my head.


Cuando escribí esta canción estaba pensando mucho en "I don't have to try" de Avril Lavigne.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

•Heartless• - Página 2 Empty Re: •Heartless•

Mensaje por Stepн♡ Dom 09 Dic 2012, 6:23 pm

Wow!
Exelente la cancion c:
{Lo digo porque coincidio con que estaba con mi guitarra y la lei haciendo una melodia c:}
Y ame como sonaba, la letra mas que nada...
Me presento, soy Estefy tengo 13 años vivo en Chile y AMO TUS CANCIONES c:
Espero que sigas subiendo mas
Bye
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

•Heartless• - Página 2 Empty Re: •Heartless•

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 09 Dic 2012, 7:28 pm

Butterfly escribió:Wow!
Exelente la cancion c:
{Lo digo porque coincidio con que estaba con mi guitarra y la lei haciendo una melodia c:}
Y ame como sonaba, la letra mas que nada...
Me presento, soy Estefy tengo 13 años vivo en Chile y AMO TUS CANCIONES c:
Espero que sigas subiendo mas
Bye
Sos dulce hasta la médula(?
Jaja,que bien que coincidan,yo no tengo ningún instrumento,así que me re jodo.
Bueno,bievenida Estefy,soy Na,de Arshentina,y yo me amo(?.
Si,seguire poniendo cuando este aburrida,sufra,o cookie-monster me salude por la calle.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

•Heartless• - Página 2 Empty Re: •Heartless•

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 4:02 pm

Preciosa!!! Na, la canción me ha encantado, tienes razón es divertida, ¿sabes? me ha gustado mucho la letra, lo que mas me ha gustado es que la has escrito aun sin estar triste y eso es como tan *-* YAI! xDD
:baile raro de 5 segundos: (? .
Me jodo yo también, jaja aveces se me olvidan el ritmo de algo unas cuantas rimas y eso es como aaaggggrrrht SHIT XDD
¬¬' pediré un instrumento de niño dios *W* jajaa si lo haré.
Espeor ver mas seguido esas composiciones, que no necesitan de tu tristeza para salir a flote (eso hasta sonó bonito XDXDD)
Cuitate! Besos :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•Heartless• - Página 2 Empty Re: •Heartless•

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 10 Dic 2012, 7:04 pm

•Little Girl• escribió:
Preciosa!!! Na, la canción me ha encantado, tienes razón es divertida, ¿sabes? me ha gustado mucho la letra, lo que mas me ha gustado es que la has escrito aun sin estar triste y eso es como tan *-* YAI! xDD
:baile raro de 5 segundos: (? .
Me jodo yo también, jaja aveces se me olvidan el ritmo de algo unas cuantas rimas y eso es como aaaggggrrrht SHIT XDD
¬¬' pediré un instrumento de niño dios *W* jajaa si lo haré.
Espeor ver mas seguido esas composiciones, que no necesitan de tu tristeza para salir a flote (eso hasta sonó bonito XDXDD)
Cuitate! Besos :D

Shaalalalala.
Te acompañaria a bailar esos 5 segundos pero soy tan dura que ni siquiera puedo bailar el baile del robot(soy de piedra).
Yo te ayudo con las rimas: clavito clavo un clavito que clavito clavo clavito.
Soy buena para las rimas XDDDDDDDDDDDDDDD
Si,sos super dulce al decir eso.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

•Heartless• - Página 2 Empty No place

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 14 Dic 2012, 8:56 pm

-no se que dice a lo último el gif T-T -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando escribí esto,pues,realmente me costo si es lo que quieren oír,no fue nada fácil,me dio demasiado en la perfección que debe tener la canción en vez del sentimiento que debe transmitir.
Así que deje eso aparte,en realidad,lo intente juntar con lo que sentía en ese momento exacto y....lo que yo siento es,es complicado,no se bien lo que siento,puedo estar sonriendo pero los recuerdos,exactamente!los recuerdos me arruinan el día,y en esto no se,estaba acordandome en Nobody's Home de Avril Lavigne,la última parte que escribí,y estuve pensando en esos amigos que tanto necesito,no se por que,pero me siento sola,no es como el año pasado,yo estaba sola,completamente sola,pero ahora también lo estoy,sé que tengo a mis amigos,pero no,me siento sola y con vacío.

I miss my friends
Don't know when they will return
I miss my feelings
Don't know where they are
I have no place to hide
That's what I have right

I look at the stars
They know where you are
All this empty space
Don't let me hold your hand

Maybe I just need a little light
When nothing seems to shine
After all the darkness
I had in my loneliness

I need all those things that make you laugh
I need all these the people I love
Because things are not going well
And I'm close to the end
I will touch the end of my addiction
This is not a contradiction

There's no place to go
No place to run
No place to laugh
No place to cry
There's no place to smile
No place place to dream
No place to scream
There is no place with you







Última edición por ♫Whatsername♫ el Dom 06 Ene 2013, 8:27 pm, editado 3 veces
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

•Heartless• - Página 2 Empty Stay in 26

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 14 Dic 2012, 11:39 pm

Esta inspirada en mi hermana,mix de slepped away y nobody's home de Avril Lavigne.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bien,esta canción es la más emotiva que he escrito en mi carrera como compositora novata,y pienso que es la mejor por más que les paresca horrenda.
Es así un ritmo bien profundo y triste,que muestra como yo me siento al ya no tener a mi adorada hermana.
Mi hermana murió y ya se cumplieron 5 años,me duele quiera o no,y decidí hacerle una canción,poniendo mis más sinceros sentimientos en cada letra,y esta canción trate de poner mis sentimientos en ella,puse lo que siento al respecto de la situación.El titulo me costo decidirlo,ya que no quería que fuera alguna parte de la canción y quería algo más relacionado con mi hermana,así que se llama "Stay In 26",que significa"Permanece en 26",que es la edad en la que falleció.(puse i will care your baby,por que falleció y quedo mi sobrino,su hijo D:)


I remember your face
I remember your voice
Remember day you left
Remember November
Can't remember your goodbye
It seems like winter again, again, again, again

Every time I try to sleep
Every time I try to breathe
You're killing me again
When I try not to cry
When I think of the past
That's when I realize
You are not with me
I thought you were faithfully
And that to me
It's is really hard to feel

I remember your hugs
I remember your smile
Remember when you used to be alive
Remember November
I remember your laugh
That should't be the last, the last, the last, the last

When I try to run way
When I try to find my way
You're killing me again
When I try not to cry
When I think of the past
That's when I realize
You are not with me
I thought you'd be faithfully
And that to me
It's is really hard to feel

Sorry if you felt angry
But will care your baby
I know you're in heaven
I'll make you proud of
All that you helped me to be

Every time I try to sleep
Every time I try to breathe
You're killing me again
When I try not to cry
When I think of the past
That's when I realize
You are not with me
I thought you'd be faithfully
And that to me
It's is really hard to feel


Repito:la mejor canción que he escrito y con la que más he llorado al cantar.


Última edición por ♫Whatsername♫ el Lun 17 Dic 2012, 7:39 pm, editado 2 veces
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

•Heartless• - Página 2 Empty Re: •Heartless•

Mensaje por Stepн♡ Sáb 15 Dic 2012, 9:46 am

Si...Tambien llore :lloro:
Pero en deefinitiva es la mejor cancion que has escrito c:
Espero que sigas escribiendo
Eres genial c:
Besos.
Esteffanie Soto
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

•Heartless• - Página 2 Empty Re: •Heartless•

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 15 Dic 2012, 10:50 am

NiallerJHoran escribió:
Si...Tambien llore :lloro:
Pero en deefinitiva es la mejor cancion que has escrito c:
Espero que sigas escribiendo
Eres genial c:
Besos.
Esteffanie Soto
SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS TIERNA.
No quería hacer llorar a nadie(genial!) D:
Si,seguire haciendolo,pero se me acaban los GIF D:
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

•Heartless• - Página 2 Empty Re: •Heartless•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.