O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 4 Empty Re: ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Sáb 10 Nov 2012, 7:44 pm

LEII TU NOVE
3 VECES MAS ..
Y VOS NO SUBIS
NUEVOS CAPIS
YA NO AGUANTO
MAS QUIERO
MAS CAPIS ..
PLEASE....
ASE 3 DIAS QUE NO SUBIS CAPIS :'(
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 4 Empty ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por Melissa Malik Styles Lun 12 Nov 2012, 12:26 pm

Capitulo 6

Narra Niall
Nos separaban unos escasos centímetros, corte la distancia pegando nuestras frentes y deje de mirar sus ojos para ver esos labios me fui acercando a ellos cerrando mis ojos…

Narra Paz
Niall junto nuestras frentes y miró mis labios, vi que cerraba los ojos y entonces sentí sus labios chocar con los míos, no pude evitar sentir como millones de mariposas jugaban por mi estómago, le seguí aquel beso, al final nos acabamos separando por falta de aire, cosa que me molesto…aún teníamos nuestras frentes pegadas y yo seguía con los ojos cerrados,..Hasta que escuche la voz de Niall

Niall:-me separe un poco de ella no se si estaba bien lo que acababa de hacer- Paz…esto yo…
Paz:-note que el se separaba y abrí los ojos, no sabía que iba a pasar ahora…-Tranquilo Niall-¿tranquilo Niall? ¿Pero que pasaba por mi cabeza? Me giré para seguir viendo la película, que estúpida fui…
Niall:-me puse nervioso no sabía como explicar lo que había pasado y de repente ¿me dijo eso? No lo entendía muy bien, pero decidí hablar con ella más tarde…asíque me gire para seguir viendo la película-

Narra Harry
La película termino, aunque sinceramente no le presté atención. Estaba pensando todo el rato como le explicaría a ___ lo que pasó en su casa pero ni yo mismo estoy seguro de lo que paso…Y tenía que escoger muy bien las palabras ella era mi mejor amiga y por nada quería que esa amistad se rompiera…

Niall: Chicos tengo hambre
Todos menos Niall:-nos reímos-¿Y cuándo no tienes hambre?
Niall:-se sonrojo-
Aylen: Chicos yo me tengo que ir ya.
Harry: ¿Tan pronto?
Aylen: Sí,
Zayn: Bueno pues me voy contigo y ya te llevo-sonrío mirando para Aylen-
Aylen: Vale-le miro-Hasta mañana chicos.

Narra Aylen
Salí con Zayn y nos dirigimos hasta su coche, él me abrió la puerta y yo me subí, cerró la puerta y se sentó en el lado del conductor, íbamos escuchando la radio y cantando a veces ponía caras raras y yo me reía era simplemente muy gracioso, el viaje se me hizo muy corto.

Zayn: Ya hemos llegado.
Aylen:-me giré para verlo- Gracias por traerme Zayn, y por bueno comportarte bien conmigo me la pase muy bien-estaba por bajarme del coche cuando siento que me agarran del brazo y me giro no me dio tiempo a reaccionar porque me besó, yo le seguí el beso, pero ¡espera! Me separé de él.

Zayn:-se me quedo mirando- ¿Qué pasa?
Aylen: ¿Cómo que qué pasa? Siempre te comportas mal conmigo y hoy se hace la excepción me llevas al cine me traes te comportas bien me abrazas, sólo me estas utilizando MALIK, ¿qué paso que hoy ninguna de tus amiguitas estaba libre o qué?
Zayn: Pero ¿que estás diciendo? Yo sólo quería que dejáramos de pelearnos, quería estar conti… ¿Sabes? Es igual contigo es imposible siempre estas sacando cualquier cosa para discutir-me giré mirando al frente y ella se bajo-

Narra Aylen

¿pero que se creía? ¿Qué me iba a utilizar? A no no yo no soy como las demás, y ¿qué fue lo que iba a decir? ¿Qué quería estar conmigo? No seguro no iba a decir eso, aahg ,abrí la puerta de mi casa y subí a mi habitación me tiré en la cama y me quede dormida.

Continuará...♥
Melissa Malik Styles
Melissa Malik Styles

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 4 Empty Re: ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Lun 12 Nov 2012, 1:49 pm

TIPICO DE MI DESPUES DE UNA PELEA DORMIR :3

WENO ME ENCANTA ... NO AGUANTO QUIERO SABER COMO SIGUE ... NESECITO MAS SEXYS CAPITULOS ...
ATT: TU FIEL LECTORA ...
PD:PLEASE SEGUILA HOY ..
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por pazlarara Lun 12 Nov 2012, 1:57 pm

la ame :3 esta genial siguela :D
pazlarara
pazlarara

Mensaje por Maka_DirectionerSG Miér 14 Nov 2012, 11:33 am

I like el capítulo :) mi súper inglés :B
El capítulo fue bien 1313 :$ ¿La sigues? Yo quiero saalir :$$$ Síguela porfi.
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG

Mensaje por Melissa Malik Styles Sáb 17 Nov 2012, 3:14 am

Holaaa mis queridas lectoraas probablemente hasta el lunes no pueda subir capitulo nuevo ya que tengo muchos examenes y este fin celebro mi cumple que fue el jueves sorry pero prometo el lunes no subir uno sino DOS! :)
OS QUIEROO ♥
att:meel
Melissa Malik Styles
Melissa Malik Styles

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Sáb 17 Nov 2012, 5:23 am

FEEEEEELIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZ CCCCCUUUUUMPLLLLLLEEEEEE!!!!QUE LA PASES BIEN :3 BESIS XOXOX
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Maka_DirectionerSG Dom 18 Nov 2012, 4:47 pm

¿Fue tu cumple? ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO! Que lo hayas pasado, súper, súper bien :D
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG

Mensaje por Melissa Malik Styles Lun 19 Nov 2012, 10:49 am

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:FEEEEEELIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZ CCCCCUUUUUMPLLLLLLEEEEEE!!!!QUE LA PASES BIEN :3 BESIS XOXOX

Graciiiaaas :)
Melissa Malik Styles
Melissa Malik Styles

Mensaje por Melissa Malik Styles Lun 19 Nov 2012, 10:57 am

Maka_DirectionerSG escribió:¿Fue tu cumple? ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO! Que lo hayas pasado, súper, súper bien :D

Lo pasé geniaal graciiiaas :)
Melissa Malik Styles
Melissa Malik Styles

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 4 Empty ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por Melissa Malik Styles Lun 19 Nov 2012, 11:16 am

Capitulo 7

Narra ___
Los que nos quedamos nos fuimos a cenar, la estábamos pasando muy bien pero yo ya me tendría que ir…

___: Chicos yo me tengo que ir ya para casa
Harry: Te llevo yo –la sonreí-
___: Esta bien,-les di dos besos a Niall y a Paz- Hasta mañana chicos.

Narra Harry
Me ofrecí a llevarla a casa, al fin estábamos solos, llegamos hasta mi coche y le abrí la puerta para que entrara luego me subí yo y arranque el coche, ninguno de los dos hablábamos, lo único que se escuchaba era las canciones que ponían en la radio, de vez en cuando la miraba de reojo y veía que estaba mirando por la ventana, todo era silencio, yo iba conduciendo mirando a la carretera cuando su voz hizo que dejara de pensar…

___: Harry, que era lo que me tenías que decir en el cine-dije tenía miedo pero debía afrontarlo después de todo algún día íbamos a tener que hablar de ello-
Harry: Esto…pues verás-justo llegamos a su casa- ya hemos llegado
___: Si quieres pasa y lo hablamos-dije con una sonrisa- y luego ya sabes películas y palomitas
Harry: Esta bien-dije sonriéndola, estaba nervioso ni si quiera yo mismo se lo que sentí cuando la bese… pero creo que debemos de hablarlo, entramos adentro y nos sentamos en el sillón-Bueno, esto…-me ponía más nervioso en la forma en la que me miraba- lo que paso el otro día en tu habitación…bueno ya sabes lo del beso, pues… yo no quería… bueno no es que no quisiera no es que bueno pues no se que me pasaba lo siento si te incomodo o algo…
___:-¿había escuchado bien? No dijo que fuera un impulso se preocupo más por si me incomodo y no dijo que no lo quisiera… esto es extraño no pensé nunca que esto llegaría a pasar con mi mejor amigo- No tranquilo no pasa nada-dije sonriendo pero ¿porque sonreí?-
Harry: Entonces, ¿seguimos siendo amigos no?
___: sí –claro amigos… esa palabra cada vez que la escucho siento un gran dolor en mi corazón pero no iba a llorar-
Harry: -la abracé tenía miedo de perderla si no la tuviera no se que sería de mi, nos quedamos un rato abrazados, al rato nos separamos y nos quedamos a milímetros podía ver sus ojos mirándome no pude evitar perderme en ellos sonreí y mi mirada se clavo en sus labios, tenía tantas ganas de besarla de poder decir que la quería… espera, ¡la quiero! Ya se lo que me pasa ¡ME HE ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA!Vi que ella me miraba como confuso y yo solo me aleje, tenía que pensar en todo era estúpido ella no sentiría lo mismo esta claro somos mejores amigos y yo como un tonto voy y me enamoro de ella…- ___ me tengo que ir ya a mi casa mañana te veo, te quiero –le bese en la frente y me fui a mi casa-.

Narra ___
Todo paso tan rápido él me abrazo y al rato nos separamos y nos quedamos mirando vi como el miraba mis labios y le vi como confundido no sabía que pasaba y de repente me dijo que se tenía que ir no le entiendo…
Me subí a mi habitación me puse el pijama y me fui a dormir.

Narra Harry
Llegue a mi casa y seguía dándole vueltas a todo, ¿cómo he llegado a enamorarme de ella? Me fui a mi habitación y me tumbe pesando en todo ¿como haría ahora? Ya creo que nada va a ser como antes, no la veré como mi mejor amiga…de tanto pensar me quede dormido.

Continuará...♥
Melissa Malik Styles
Melissa Malik Styles

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Lun 19 Nov 2012, 11:38 am

Aiii que amor ... :'D re tierno el capii :D ... seguila por favor .. o morire .. ok no tan asii pero me desmayare de los nervios .. :D aka tu primer y fiel lectora :D
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Maka_DirectionerSG Lun 19 Nov 2012, 11:40 am

¿Cómo estás sexy girl :B? Uii :$ la rayita y Hazza se aman pero no lo saben, sufren por nada, ¡por eso yo jamás me voy a enamorar!. Esos dos se aman, se miran, ¡hasta se besaron! y los muy tontos no se dan cuenta, van a necesitar una Doctora Marta Corazón (?) :B
Shíguela babe :B
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG

Mensaje por juliana styles Miér 21 Nov 2012, 1:56 pm

Nueva lectora esta super Buena tu novela me llamo juliana y soy de colombian y espero que nos llebemos bien mil besos :hug:
juliana styles
juliana styles

Mensaje por Melissa Malik Styles Miér 05 Dic 2012, 7:57 am

juliana styles escribió:Nueva lectora esta super Buena tu novela me llamo juliana y soy de colombian y espero que nos llebemos bien mil besos :hug:

Holaa Julianaa me alegro que te guste :) gracias por leer ^^
Melissa Malik Styles
Melissa Malik Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba