O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 3 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 3 Empty Re: ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por Maka_DirectionerSG Miér 31 Oct 2012, 12:32 pm

Harry y la rayita se sienten incómodos porque se aman, ¿o no? :BB

Recuerdan su besito y se sienten con elefantes voladores en la guatita :BB síguela baby <3
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 3 Empty ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por Melissa Malik Styles Mar 06 Nov 2012, 7:43 am

Capitulo 4



Niall: -me senté en la mesa con Harry, __ y Paz- Hola chicos, ¿Qué tal todo?
Paz: Muy bien ¿y a ti?-le sonrío coqueta-
Niall: Muy bien esperando que llegara el recreo porque tengo hambre-río y cogió su comida empezando a comer-
Harry: Vaya que cosa tan extraña, ¿Niall? ¿Comiendo?-todos comenzamos a reír eche una vista rápida a __ pero esta no me miraba-
__: Miren por ahí viene Aylen y Zayn –los hice una seña para que vinieran, ellos venían discutiendo como siempre ojala paren algún día porque todos sabemos que se gustan pero ellos nada se la pasan peleando siempre-
Zayn: ¡Hola a todos! –Dijo sonriente- ¿Qué tal enana?-me dijo revolviéndome el pelo-
__: Muy bien hasta que me hiciste eso-todos se empezaron a reír- ¡Oye! No tiene gracia no se rían de mi. ¿Y a ti que te pasa Aylen?
Aylen: Me pasa el tonto ese que tienes al lado no para de molestar-dijo molesta-
Zayn: Oh vamos es tu culpa no aguantas ni una broma-ríe-
__: Bueno chicos aquí no empiecen a discutir, si quieren seguir con eso lejos de aquí.
Aylen: Vale, lo dejo.
Harry: ¿Oye chicos que os parece si vamos hoy todos al cine?
Niall: -aun con la comida en la boca-a..mi..me parece..Bien –sonrío-
Paz: Si yo estoy de acuerdo.
Aylen y Zayn: A mi también-se miran ambos y vuelven a girar la cabeza todos nos empezamos a reír-
Harry: ¿Y tu __? ¿Vendrás? –pensando: por favor que diga que si, por favor quedita que si...-
__: Emm, yo no se si podré ir...
Aylen: Venga vente nos lo pasaremos todos muy bien-sonríe-
__: Bueno de acuerdo.

Narra Harry
Llego la tarde y no sabía que ponerme no sabía porque pero quería verme bien ¿para __? ¡No que estas diciendo Harry!Bueno entre unas cosas y otras me vestí me mire en el espejo y ya era hora de salir Zayn iba a llevar a Aylen, Niall a Paz, y bueno yo tenía que salir ya para ir con ___.Llegue a su casa y llame a la puerta,espere a que contestara y oí un "ya voy" desde adentro típico de ella,no se porque sonreí para mi mismo,a los momentos apareció ella abriendo la puerta vaya...fue todo lo que pude pensar en ese momento se veía tan bien...¿enserio Harry? ¿Qué te pasa?

Harry: Vaya estas muy guapa-pero ¿por que lo dije en voz alta?-¿nos vamos? -la sonreí al ver que se puso sonrojada-
___:-no pude evitar sonrojarme ante el comentario de Harry- Gracias,tu también vas muy guapo,si vamos.
Harry: Bueno bella dama-le extendí el brazo para que lo tomara-
___:-le tome el brazo riendo-Caballero, ¿como piensa llevarme?-dije siguiéndole el juego-
Harry: Pues en donde mas en esa preciosa carroza de ahí delante,¿dónde sino iba a ir una princesa como tú?-le sonreí coqueto no pude evitarlo,ella se volvió a sonrojar,aaw se veía tan tierna-
___:-me sonroje y nos dirigimos a la carroza que era su coche,me abrió la puerta y el se subió en el camino íbamos sin hablar,estaba mirando por la ventana distraída hasta que el me hablo para sacarme de mis pensamientos-
Harry: Ya llegamos-lo giré a ver y estaba con su sonrisa,me volvió a abrir la puerta y nos dirigimos con los demás que seguro ya estaban adentro-

Narra ___
Cuando llegamos Zayn y Aylen ya estaban discutiendo ¿qué raro no? me reí para mi misma mirándolos se veían que estaban echos uno para el otro,aunque ellos no se dieran cuenta todavía,Niall y Paz no estaban ahí, así que los busque con la mirada pero no los encontré al final acabe preguntándole a Aylen de ellos y me dijo que no habían llegado todavía,mientras los esperábamos estaban decidiendo que película veríamos...a mi me daba igual seguro escogerían una de miedo pero no soy de esas que se asustan y gritan,así que decidí que lo decidieran ellos,escogieron una después de mucho discutir y compramos las entradas Niall y Paz ya habían llegado y entramos para comprar las palomitas y refrescos,y después nos dirigimos a la sala de cine,y nos sentamos así primero Aylen-Zayn-Paz-Niall-Yo y Harry a mi lado,las luces se apagaron y la película estaba a punto de comenzar,al final eligieron una de miedo ¿qué raro no? haha estaba claro que las parejitas querían que Paz y Aylen se asustaran para burlarse o para abrazarlas haha y estoy segura que lo conseguirían...



Continuará…♥


Última edición por Melissa Malik Styles el Miér 07 Nov 2012, 10:21 am, editado 2 veces
Melissa Malik Styles
Melissa Malik Styles


Volver arriba Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 3 Empty Re: ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por Maka_DirectionerSG Mar 06 Nov 2012, 11:52 am

Típico de niños que elijan películas de terror .. ¿Te ha pasado que estás viendo películas de terror con tus amigos y amigas en una casa y en lugar de asustarse se ríen de todo? Bueno, a mi me paso. Fue re jcijgpofrswi si supieras mis anécdotas con mis amigas/os te moriría .. okno._. solo que yo me río de todo :BB
¿Niall? ¿Con hambre? ¡¿Qué?! ¡Apocalipsis! okno._. es muy normal que ese latigable tenga hambre :B
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 3 Empty Re: ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por Melissa Malik Styles Mar 06 Nov 2012, 12:50 pm

Maka_DirectionerSG escribió:Típico de niños que elijan películas de terror .. ¿Te ha pasado que estás viendo películas de terror con tus amigos y amigas en una casa y en lugar de asustarse se ríen de todo? Bueno, a mi me paso. Fue re jcijgpofrswi si supieras mis anécdotas con mis amigas/os te moriría .. okno._. solo que yo me río de todo :BB
¿Niall? ¿Con hambre? ¡¿Qué?! ¡Apocalipsis! okno._. es muy normal que ese latigable tenga hambre :B

Si yo cuando vi una de miedo con mis amigos me paso lo mismo hahaha toda la peli riendonos..ya ves es muy extraño que Niall tenga hambre :)
Melissa Malik Styles
Melissa Malik Styles


Volver arriba Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 3 Empty Re: ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Mar 06 Nov 2012, 1:59 pm

OMG.. lo peleo a zayn :3 pero es raro que me asuste con pelis de terror ya que las amo .. pero por zayn soy la mas miedosa de todas
Amo tu nove , no sabes todo lo que espere para que subas capis please subi otro porfa!!! por yo tu primera y fiel lectora (me gusta decir tu primera lectora) :D pleaseeee ... o tu primera lectora sufrira un infarto eso queres? que tu lectora se infarte ? no seas mala y subi otro ..
BEsos xoxoxox
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 3 Empty Re: ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por Melissa Malik Styles Mar 06 Nov 2012, 2:58 pm

Ayluh1D escribió:OMG.. lo peleo a zayn :3 pero es raro que me asuste con pelis de terror ya que las amo .. pero por zayn soy la mas miedosa de todas
Amo tu nove , no sabes todo lo que espere para que subas capis please subi otro porfa!!! por yo tu primera y fiel lectora (me gusta decir tu primera lectora) :D pleaseeee ... o tu primera lectora sufrira un infarto eso queres? que tu lectora se infarte ? no seas mala y subi otro ..
BEsos xoxoxox


Okiiee mañana subo otroo,pero no te me infarteeees!!! NOOOOOOOOOOOO,no quiero perder a mi primera lectora hahaha!! :)
Melissa Malik Styles
Melissa Malik Styles


Volver arriba Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 3 Empty Re: ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por pazlarara Mar 06 Nov 2012, 7:36 pm

me encanta :D
pazlarara
pazlarara


Volver arriba Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 3 Empty Re: ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Mar 06 Nov 2012, 9:03 pm

Melissa Malik Styles escribió:
Ayluh1D escribió:OMG.. lo peleo a zayn :3 pero es raro que me asuste con pelis de terror ya que las amo .. pero por zayn soy la mas miedosa de todas
Amo tu nove , no sabes todo lo que espere para que subas capis please subi otro porfa!!! por yo tu primera y fiel lectora (me gusta decir tu primera lectora) :D pleaseeee ... o tu primera lectora sufrira un infarto eso queres? que tu lectora se infarte ? no seas mala y subi otro ..
BEsos xoxoxox


Okiiee mañana subo otroo,pero no te me infarteeees!!! NOOOOOOOOOOOO,no quiero perder a mi primera lectora hahaha!! :)

OK .. OMG X.X me infarte !!! estas feliz? jajaja ( ah como escribia si estaba infartada ) espero con ansias el proximo capi
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 3 Empty ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por Melissa Malik Styles Miér 07 Nov 2012, 7:48 am

Capitulo 5


Narra ___
La película comenzó,todos estábamos atentos a ella mirando cada escena,mientras comíamos palomitas...Cuando la persona a mi derecha me habla....

Harry: ___-dije en bajo-
____: -me gire para verlo- ¿qué pasa?-pregunte
Harry: Bueno...es que yo,creo que...deberíamos hablar..-fue interrumpido-
Niall:¿ Queréis callaros? que no escucho
____:Mejor hablamos luego ¿si?-le dije,pensando gracias Niall te adoro,me quede pensando si sería lo que paso en mi casa...espero que no-
Harry:-molesto- Esta bien...-volvimos a mirar la película-

Narra Paz
Estábamos viendo la película cuando noto que Niall está algo distraído,me hice la que no sabía y seguí mirando la película,al rato siento que me toca el hombro y me llama por mi nombre casi susurrando,me di la vuelta para mirarle y estaba mirándome, en ese momento me puse nerviosa...creo que estaba a punto de decirme algo...

Niall:Paz-dijo susurrando y tocándole el hombro para que esta se girara-
Paz:-se dio la vuelta y quedo mirándole,se puso nerviosa pero hizo que no se notara-Dime...-dijo sonriendo-
Niall: Emm,bueno...es que me da vergüenza... déjalo es una tontería-se volvió a girar para mirar la película-
Paz: No dime que querías-dije sonriendo y el se giro a verme de nuevo-
Niall: Bueno era que tengo hambre y si podías compartir tus palomitas conmigo...-dijo algo vergonzoso-
Paz: -se quedo en shock no pensaba que le fuera a decir eso luego reacciono- Si claro coge-dijo extendiéndole el bol con palomitas-
Niall:-sonriendo-Gracias Paz-y cogió y se pusieron a ver la película de nuevo-

Narra Aylen
Estábamos viendo la película y había una parte en la que una chica escapaba del asesino y se escondió en una habitación...y sin querer di un grito porque el otro se acercaba

Aylen: Pero sal de ahí que te van a matar-en eso se acerco y llevaba una moto sierra la chica empezó a correr pero le era imposible escapar en eso el otro la mato y empezó a salir sangre de todas partes y me dio un escalofrío me dio cosa ver eso y me tape los ojos-
Zayn:Uuuuh,pero que le pasa a la mocosa,¿tiene miedo?-dijo mirándola mientras se reía-
Aylen:Pues no,solo que...-en ese momento Zayn...¿me abrazo?espera,espera,¿whaat? ¿qué estaba pasando aquí?
Zayn:No pasa nada,anda-dijo sonriendo mientras la abrazaba-
Aylen:-me resultó muy extraño...mi cabeza estaba pensando en que me separara de él porque ese comportamiento no era normal viniendo de Zayn,pero mi corazón solo me decía no te muevas quédate con él aprovecha este momento y así hice caso a mi corazón se estaba también en los brazos de Zayn,al cabo de un rato apoye mi cabeza en su hombro,no sabía si eso le molestaría pero cuando levante la vista vi que él...¿estaba sonriendo? Deje mis pensamientos de un lado y solo disfrutaría de este momento.
Zayn:-vi que no se apartaba,y el rato se apoyo en mi hombro no pude evitar sonreír era tan extraño tenerla de esta manera...-

Narra Niall
Después de que Paz compartiera las palomitas de vez en cuando le cogía unas pocas y miraba la película sin pestañear estaba interesante,bebí un poco de mi coca-cola y fui a coger palomitas del bol de Paz y en verde coger palomitas cogí ¿una mano? cuando metí la mano me di cuenta que ella justo también estaba cogiendo palomitas,me sonroje,y subí la vista esta estaba roja le sonreí.

Niall:Lo siento-dije sonriendo y me rasque la nuca con mi otra mano-
Paz:No importa,no pasa nada-dijo algo sonrojada,y me miro a los ojos-
Niall:-me quede embobado mirándola no me había fijado en sus preciosos ojos,y sus mejillas sonrojadas le hacían verse mucho mas tierna...nose porque pero de a poco me fui acercando a ella,quería perderme en esos ojos que ahora me estaban mirando muy atentos,ya estábamos a centímetros podía sentir como respiraba,y me vino el olor de su colonia olía tan bien...la mire,ella no despegaba sus ojos de los míos-
Paz:-Niall se me quedo mirando no pude evitar perderme en sus ojos color cielo,a los segundos me estaba poniendo roja,me intimidaba,su mirada era tan profunda...y ¿se estaba acercando a mi?No no estoy no me estaba pasando,o ¿si? ya estaba a centímetros de mi,no se que pasaría pero deseaba que en ese momento me besara no me importaba si estaban los chicos ahí solo podía concentrarme en esos ojos que me miraban en ese momento-


Continuará...♥
Melissa Malik Styles
Melissa Malik Styles


Volver arriba Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 3 Empty Re: ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por pazlarara Miér 07 Nov 2012, 8:09 am

la amooo!!! me encanto siguela cuando puedas !!!
pazlarara
pazlarara


Volver arriba Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 3 Empty Re: ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 07 Nov 2012, 8:33 am

aka esta la loka que grita en el cine .. te digo algo? lo peor es que me paso .. !! como supiste? hajajaj me decribiste re bien .. me encanta .. seguila .. ceh una duda..
supuestamente ellos son lomente amigos que salen juntos? y yo y zayn solamente somos dos boludos que pelean? osea .. no somos nada todavia no?

ATT: la chica gritona y tu fiel lectora
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 3 Empty Re: ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por Melissa Malik Styles Miér 07 Nov 2012, 10:24 am

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:aka esta la loka que grita en el cine .. te digo algo? lo peor es que me paso .. !! como supiste? hajajaj me decribiste re bien .. me encanta .. seguila .. ceh una duda..
supuestamente ellos son lomente amigos que salen juntos? y yo y zayn solamente somos dos boludos que pelean? osea .. no somos nada todavia no?

ATT: la chica gritona y tu fiel lectora

Enserio? Esque soy adivina no lo sabías ahhahaha,y si son solamente amigos,de momento....hahaha :)
bueno se suele decir que los que se pelean.....ejem...se desean...hahahaha xD

Melissa Malik Styles
Melissa Malik Styles


Volver arriba Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 3 Empty Re: ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 07 Nov 2012, 10:28 am

Melissa Malik Styles escribió:
Ayluh StyHoMaPayTom escribió:aka esta la loka que grita en el cine .. te digo algo? lo peor es que me paso .. !! como supiste? hajajaj me decribiste re bien .. me encanta .. seguila .. ceh una duda..
supuestamente ellos son lomente amigos que salen juntos? y yo y zayn solamente somos dos boludos que pelean? osea .. no somos nada todavia no?

ATT: la chica gritona y tu fiel lectora

Enserio? Esque soy adivina no lo sabías ahhahaha,y si son solamente amigos,de momento....hahaha :)
bueno se suele decir que los que se pelean.....ejem...se desean...hahahaha xD


ohh siiii ... lo deceo en mi cama now!!! jajaaj weno seguila mi sexy escritora .. ya no puedo aguantar .. estoy con zayn :3 le voy a decir a zayn por twitter que no me pelee y que se case conmigo :3 (que flashera) jajaja me encanta ... seguila please
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 3 Empty Re: ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por Maka_DirectionerSG Miér 07 Nov 2012, 11:25 am

Mori con lo de Niall, yo pensé que le iba a decir otra cosa 1313.. y el muy tonto le pide palomitas, si a mi me llegan a hacer eso lo mando a la mierda.
Harry y rayita 1313

Oye, ¿Escuchaste Take Me Home? ¡Yo lo amé! No lo dejo de escuchar, sus voces son tan jejfiewj pero en todo caso, JAMÁS se va a olvidar Up All Night.

¡Espera! Up All Night significa Despierto Toda La Noche y Take Me Home significa Llévame a Casa, emm.. ¡¿Qué no están insinuando?! :BB

Síguela proooooooonto, ¿sí, sí, sí? - imaginalo con voz de bebé :B -
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 3 Empty Re: ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por camy -lover of music Miér 07 Nov 2012, 11:34 am

camy -lover of music
camy -lover of music


Volver arriba Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 3 Empty Re: ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.