Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Peppermint Winter {James Maslow & Tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Peppermint Winter {James Maslow & Tú}
Dari: No te preocupes :) a mi tambien me estan mandando muchos deberes... cuando los veo en la mesa digo voy a mirar facebook jajaja y siempre lo dejo para ultima hora :/ me arrepiento siempre d no haberlo echo antes jajaja
Y si jajaja pero es q es imposible resistirse a Carlitos... tan tierno :) jaja
Gracias por comentar, besos!!
Cami: Jajaja gracias por perdonarme. Te entiendo perfectamente jajaja es genial :) Caja con patas y con piernas largas jajaja cuando lo escribi me acorde q una vez mi primo se paso un poco bebiendo y se metio en una caja q era casi tan grande como su cuerpo y empeco a caminar por la calle y solo se veia una caja y dos pies por debajo caminando y todos mirandole jajajajja fue muy bueno es un cachondo jaja
Yes: Si Carlos no tiene buen sentido del humor... jajjaja pero es genial jaja y muuy tierno :D
Y si lo del vaquero va dedicado a mi profe... parece un vaquero de Texas en serio jajaja Yo pienso lo mismo de las mates... ¬¬ las odio no las aguanto y peor con mi profesora a ella le he cogido un odio y ella me ha cogido una mania a mi... Y es que cada vez que damos algo nuevo en mates siempre me pasa el mismo pensamiento "¿¿¿Pero de q me sirve a mi saber esto???" buff... bueno jajaja ya tranki Ali... jaja
Y si jajaja pero es q es imposible resistirse a Carlitos... tan tierno :) jaja
Cami: Jajaja gracias por perdonarme. Te entiendo perfectamente jajaja es genial :) Caja con patas y con piernas largas jajaja cuando lo escribi me acorde q una vez mi primo se paso un poco bebiendo y se metio en una caja q era casi tan grande como su cuerpo y empeco a caminar por la calle y solo se veia una caja y dos pies por debajo caminando y todos mirandole jajajajja fue muy bueno es un cachondo jaja
Yes: Si Carlos no tiene buen sentido del humor... jajjaja pero es genial jaja y muuy tierno :D
Y si lo del vaquero va dedicado a mi profe... parece un vaquero de Texas en serio jajaja Yo pienso lo mismo de las mates... ¬¬ las odio no las aguanto y peor con mi profesora a ella le he cogido un odio y ella me ha cogido una mania a mi... Y es que cada vez que damos algo nuevo en mates siempre me pasa el mismo pensamiento "¿¿¿Pero de q me sirve a mi saber esto???" buff... bueno jajaja ya tranki Ali... jaja
AliceDA
Ali, el capítulo me ha encantado, que malo Carlos haciéndole creer a Hope que se había olvidado de ella... Ya he salido, genial! por cierto me encanta el comienzo de mi personaje. Y tu historia es fantástica.
Muchos besos.
~Kathe~
Muchos besos.
~Kathe~
indigo.
----
-Menos por la cabeza-el chico se levanta y me ayuda-Gracias.
-No hay de que-sonríe. Coge la caja, solo que esta vez no se la pone justo delante de la cara y se le puede ver-Llevabas más prisa que yo-me mira a los ojos-¿Vives lejos?-niego con la cabeza y con la mano señalo mi casa-Ah, somos vecinos-dice volviendo la vista a mi sonriente-No empezamos muy bien-no quita la sonrisa perfecta de la cara-Soy James Maslow.
-Yo Hope Summers-sonrío tímidamente.
-Me gusta-frunzo el ceño-Estoy sudando como un loco. Pero...¡Dios si! Esta es la última caja-se muerde el labio-Un último esfuerzo y podre hacer lo que más me gusta-me quedo mirándole-No eres muy habladora eh-tuerzo la boca. Me mira de arriba abajo y asiente con una sonrisa-Lo compensa lo buena que estas-noto como las mejillas comienzan a arderme y el corazón se me acelera.
-Bueno me tengo que ir-empiezo a caminar-Nos vemos.
-¿Ya?-me doy la vuelta aun caminando y asiento.
-Lo siento-James como puede hace un gesto de despedida con la mano tratando que no se le caiga la caja.
Entro en casa aun con el corazón azelerado-
*Vale, el frío no le sienta bien a la cabeza, con lo moreno que esta seguro que es del sur. ¿Qué me dijo? No... Mejor como si no hubiera dicho nada... Ademas, es solo un chico...*
Suspiro y tiro la mochila al suelo en la entrada, como siempre. Entro en la habitación y encuentro al perro tumbado, me mira y veo como la cola se comienza a mover de un lado a otro.
-Hola-susurro alegremente. El movimiento de la cola se intensifica.
Me siento junto a el y le empiezo a acariciar.
-Buf... Hueles fatal... Y estas muy sucio. Habrá que darte un baño-el perro me mira con la cabeza un poco inclinada a un lado-Ya empiezo. Estoy hablando con un perro. Ahora que lo pienso debería ponerte un nombre-me quedo mirándole-¿Como te llamo?-el perro bosteza-¿Eres chico? ¿No? No me fije...-con cuidado le levanto una pata-Vale si-suspiro-Lupo-me mira otra ve con la cabeza inclinada-Lupo, si venga, Lupo-sonrío-Seguro que tienes hambre-me levante y fui hasta la cocina.
En la nevera había pegada una nota con la letra de mi madre.
-No hay de que-sonríe. Coge la caja, solo que esta vez no se la pone justo delante de la cara y se le puede ver-Llevabas más prisa que yo-me mira a los ojos-¿Vives lejos?-niego con la cabeza y con la mano señalo mi casa-Ah, somos vecinos-dice volviendo la vista a mi sonriente-No empezamos muy bien-no quita la sonrisa perfecta de la cara-Soy James Maslow.
-Yo Hope Summers-sonrío tímidamente.
-Me gusta-frunzo el ceño-Estoy sudando como un loco. Pero...¡Dios si! Esta es la última caja-se muerde el labio-Un último esfuerzo y podre hacer lo que más me gusta-me quedo mirándole-No eres muy habladora eh-tuerzo la boca. Me mira de arriba abajo y asiente con una sonrisa-Lo compensa lo buena que estas-noto como las mejillas comienzan a arderme y el corazón se me acelera.
-Bueno me tengo que ir-empiezo a caminar-Nos vemos.
-¿Ya?-me doy la vuelta aun caminando y asiento.
-Lo siento-James como puede hace un gesto de despedida con la mano tratando que no se le caiga la caja.
Entro en casa aun con el corazón azelerado-
*Vale, el frío no le sienta bien a la cabeza, con lo moreno que esta seguro que es del sur. ¿Qué me dijo? No... Mejor como si no hubiera dicho nada... Ademas, es solo un chico...*
Suspiro y tiro la mochila al suelo en la entrada, como siempre. Entro en la habitación y encuentro al perro tumbado, me mira y veo como la cola se comienza a mover de un lado a otro.
-Hola-susurro alegremente. El movimiento de la cola se intensifica.
Me siento junto a el y le empiezo a acariciar.
-Buf... Hueles fatal... Y estas muy sucio. Habrá que darte un baño-el perro me mira con la cabeza un poco inclinada a un lado-Ya empiezo. Estoy hablando con un perro. Ahora que lo pienso debería ponerte un nombre-me quedo mirándole-¿Como te llamo?-el perro bosteza-¿Eres chico? ¿No? No me fije...-con cuidado le levanto una pata-Vale si-suspiro-Lupo-me mira otra ve con la cabeza inclinada-Lupo, si venga, Lupo-sonrío-Seguro que tienes hambre-me levante y fui hasta la cocina.
En la nevera había pegada una nota con la letra de mi madre.
Hope:
Estaré dos días fuera como mínimo por culpa del trabajo. Te he dejado comida hecha. Pórtate bien, haz un esfuerzo, es fácil.
Adiós.
Y como siempre... No hay ni la palabra "besos" ni "cuídate" ni "te quiero". Suspiro. Abro la nevera y cojo dos salchichas.
Al volver a la habitación le doy en trozos las salchichas y ni las mastica.
Mañana es sábado, por suerte.
Oigo el timbre. Salgo corriendo hacia la puerta y abro.
-¿Que coño haces tu aquí?-digo al ver esos ojos tan familiares.
AliceDA
Hola me encanto tu cap¡¡¡¡¡¡ alice, eres genial, wow ya aparecio james, jajaja jajajaja me gusto cuando james le dijo que estaba buena jajaja como se sonrrojo la pobre chica, y luego cuando se va, y encuentra al perrito me gusta como es lupo¡ NO ME DEJES CON LA INTRIGA¡¡
Invitado
Invitado
Hola Alice!!
Por aqui reportandome con este comentario xD
Me gusto el capitulo! Lindo nombre el del perrito xD...Ya aparecio James YEAH!...Me preguntaba si tu novela es de esas hot...Perdona lo directa pero si son de esas la verdad es que no me gusta leerlas xD
Siguela Cuidate! Aww yo si te dejo en mi mensaje "Cuidate" xD como es que la mama no le deja eso a Hope uuy no estamos graves...
Adios
Me gusto el capitulo! Lindo nombre el del perrito xD...Ya aparecio James YEAH!...Me preguntaba si tu novela es de esas hot...Perdona lo directa pero si son de esas la verdad es que no me gusta leerlas xD
Siguela Cuidate! Aww yo si te dejo en mi mensaje "Cuidate" xD como es que la mama no le deja eso a Hope uuy no estamos graves...
Adios
Invitado
Invitado
hola muchas gracias x comentar!! y gracias x lo q dices jajaja James salio directo jaja y la seguire igual ahora y sino cuando pueda :/ bueno gracias otra vez!!Yesi de Maslow escribió:Hola me encanto tu cap¡¡¡¡¡¡ alice, eres genial, wow ya aparecio james, jajaja jajajaja me gusto cuando james le dijo que estaba buena jajaja como se sonrrojo la pobre chica, y luego cuando se va, y encuentra al perrito me gusta como es lupo¡ NO ME DEJES CON LA INTRIGA¡¡
Besos!!
AliceDA
Hola! gracias por cmentar!! y no, no es de esas hot jajaja si lo fuera lo habria dicho tranqui :) y gracias por lo de cuidate jajaja la madre como q esta un poco amargada jaja•Little Girl• escribió:Hola Alice!!
Adios
bueno besos!!
AliceDA
Alice, ya he leído el cap hace muchos días y me ha encantado, solo que no he tenido tiempo de comentar hasta ahora. Espero que la sigas pronto. Besos
indigo.
----
Aviso para todas las
Rushers!! ¬¬
Lean o las asesino e.é
Chicas ¿Quieren saber mas de BTR? Bueno, Les tengo el mejor lugar para hacerlo!! Entren AQUI y Boom muchas noticias xD Pasense por favoor! SI no se pasan las mato e.é Es enserio :D
ALLYYYY SIGUEEEEEELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
PODRIAN DARLE LIKE A MI PAGINA EN FACE....YO I UNAS AMIGAS NECESITAMOS SUS LIKES PLISSH https://www.facebook.com/media/set/?set=a.120471874780068.22954.120461214781134&type=1#!/pages/Rushers-Forever/120461214781134 SE KELO HARAN...SOMOS FAMILIA RUSHERS UNA FAMILIA UNIDA X UNA MISMA PASION...DE UNA HERMANA RUSHER A OTRA HERMANA RUSHE GRAX Att:AleeMslw
ArleneDeMaslow
Página 2 de 2. • 1, 2