Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No quiero que me hables de magia {HP}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: No quiero que me hables de magia {HP}
Jajajaja tendrás que esperar a mañana cuando suba el capítulo.Lali. escribió:sakduhieajkshakshdcnnsxm,nasbdmahdkjahskd
me encanta tu escritura, Amy.
james con posesión de armas, y ¿quién diablos es la mujer joven? ¿Acaso James engaña a Daphne? no sé porqué pero creo eso :_ como sea..
¡continúala! quiero saber quien es esa mujer ;)
Slάsђēяά†
El trío de Oro
Daphne frunció el ceño.-¿Hermione?.-Preguntó extrañada. Juraba que era ella, pero no la veía por ningún lado.
-¡Muy bien, Hermione! Por tu culpa nos han descubierto.- Habló una cuarta voz. Era Ron.
-¿Por mi culpa?, te recuerdo que has sido tú el que me has pisado.-Contestó la castaña de cabellos rizados.
-¿Queréis dejar de discutir por una vez en la vida?.-Exigió el que faltaba, es decir, Harry.
-Sí. Muy bonito todo. Pero, ¿dónde estáis?. Os oigo, pero no os veo.-Dijo Daphne, buscándolos con la mirada. Entonces lo comprendió: la capa de invisibilidad de Harry.
-Bueno...vuelvo a la cama.-Advirtió James frotándose los ojos de sueño, dio media vuelta y se dirigió a la habitación cerrando la puerta de golpe. Su novia puso los ojos en blanco durante unos segundos y observó a los chicos, que ya salieron de debajo de la capa.
-¿Qué es lo que queréis?.-No les iba a preguntar cómo habían entrado, no es que no le interesara, es que no quería entrar en un bucle de preguntas sin sentido.
-Harry no quiere decírtelo. Pero queremos que vuelvas...Hogwarts está cada vez peor. Malfoy está muy irritante, y Fred está triste...no lo demuestra, pero yo lo noto, y están así porque te has ido.-Explicó Ron con tristeza en la voz.
-¿Y yo qué quieres que le haga?, no quiero volver...-Mintió. Quería volver, y, debía volver.-Os la habéis estado arreglando sin mí muchos años. No entiendo porque me ansiáis tanto. Yo...solo tengo los libros, dudo que pueda cambiar nada de lo que está en ellos.-Susurró sin darse cuenta de lo que había dicho.
-¿Cómo que LOS libros?.-Preguntó Harry con voz ronca. Daphne apretó los labios, lamentándose de lo que había dicho. Se rascó la cabeza y se atrevió a contestar:
-Hay siete. Siete libros. Uno para cada año de Hogwarts.-Explicó.-Y no intentéis buscarlos por ningún lado. Sólo los tengo yo.-Mintió de nuevo. Sabía que Harry podía buscarlos, comprarlos en cualquier librería y descubrir lo que pasa en los libros. El niño que sobrevivió se acercó a ella rápidamente y la pegó contra la pared.
-¡¿Quién los escribe?!.-Preguntó el de las gafas con rabia.
-No pienso decírtelo, Harry...suéltame, por favor.-El chico se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se alejó de ella, algo arrepentido por lo que había hecho segundos antes.-De todas formas, volveré durante unas horas, tengo que recoger unas cuantas cosas que me he dejado en el castillo.-Dijo para continuar.-Si no os importa, es un poco tarde...¿os importaría iros?.-A Harry se le dibujó una sonrisa en el rostro y, sin más, se desaparecieron.
...
-No parece que esté muy bien...¿no?, me refiero...emocionalmente y eso. Ya sé que físicamente está genial, tremenda pero...¡Bah!, vosotros me entendéis, ¿verdad?.-Desvariaba Ron mientras los tres amigos se dirigían a su Sala Común.
-Dios, Ronald, tú siempre pensando en lo mismo.-Sermoneo la fémina.-Y...no. No parece estar muy bien. Me parece que está teniendo problemas con James, nunca me gustó ese chico, nunca. Es demasiado...misterioso, aparte de que le lleva unos cuantos años de diferencia a Daphne.-Ya estaban dentro de la Sala Común, sintieron nada más entrar, el calor que emanaba la chimenea.-¡Ah!. Harry, no me parece que debas preguntar más sobre ese dichoso libro, lo único que nos trae son problemas.-Terminó Hermione.
-Sí. Hermione. Siempre se hace como tú dices, ¿no?.-Contestó de mala gana el chico de la cicatriz.-Quiero saber que pasa en el libro. Lo necesito, hay dentro está nuestro futuro, Hermione, ¿lo entiendes?.-
-Claro que te entiendo. Pero sino nos lo quiere contar tal vez sea porque no nos conviene...No sé Harry, todo eso me huele mal.-Respondió ella, subiendo uno de los escalones que iban hacia las habitaciones.-Yo me voy a la cama, haced lo mismo sino queréis dormiros en la clase de Snape, os llevaréis una buena reprimenda.-Dijo y, seguidamente subió todos los escalones y se adentró en su habitación.
Nota
Ahí está el último capítulo...espero que os guste. Bueno, he de aclarar, que están en el último año de Hogwarts (Harry, Hermione, Ron y todos los demás de su curso), pero que los hechos, como la muerte de Dumbledore, aún no han ocurrido, debido a diversas causas que iré contando cuando avance la novela. Si tenéis alguna duda o algo, preguntadmela, para eso estoy.
¡Saludos y comentad!
Slάsђēяά†
AWWW AMO TU NOVE
ME OBSECIONE CON ELLA
DE VERDAD LA AMOO
SEGUILA CUANDO PUEDAS IGUAL
PERO SEGUILA Y NUNCA DEJES DE ESCRIBIR LA AMO
PD: TAMI TE AMA Y TAMBIEN AMA TU NOVE
ME OBSECIONE CON ELLA
DE VERDAD LA AMOO
SEGUILA CUANDO PUEDAS IGUAL
PERO SEGUILA Y NUNCA DEJES DE ESCRIBIR LA AMO
PD: TAMI TE AMA Y TAMBIEN AMA TU NOVE
tamii
Siguela, no te lo pido, te lo ordéno!! ok, no xD te lo digo y te lo vuelvo a repetir: SIGUELA!!!!!
Atte: loca desesperada
Atte: loca desesperada
NinaUnicornGrintϟ
Página 2 de 2. • 1, 2