O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 6 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Electric Shock -[Niall & Tu]-

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 6 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por Blue sky Lun 28 Ene 2013, 6:23 pm

Jajsiqebqi muchos líos amorosos
Siguela
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 6 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 9:17 pm

hola linda por favor continua la pronto
quiero saber que va a pasar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 6 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por Darcy Fox Mar 29 Ene 2013, 11:18 am

Epale me encanto y si la gente no comenta yo balgo por 400000000000000193774729182728273783818188191919........
Personas plis siguelaaaaaaaaa
Recuerda que sho valgo por muchas personas
Mua
Kisses
La darcy
Love you
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 6 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por Darcy Fox Mar 29 Ene 2013, 11:33 am

Epale me encanto y si la gente no comenta yo balgo por 400000000000000193774729182728273783818188191919........
Personas plis siguelaaaaaaaaa
Recuerda que sho valgo por muchas personas
Mua
Kisses
La darcy
Love you
Juju
Kaklvikwjsjlvnqkzkjfucukfjsiskdkkakakajajajajjajajajajajajjajjajaja
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 6 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por _Jesiicaa_ Mar 29 Ene 2013, 9:40 pm

Capítulo 19:

De pronto todos gritaron 'Sorpresa', sorpresa? Que raro...
-Feliz Cumple mi amor *Me besó* -Ah, claro que tonta hoy es mi cumpleaños- Pensé
-Gra...gracias *Sonreí*
-No lo recordaste cierto?
-No *Reí* Gracias por todo cariño *Sonreí*
-No tienes porque agradecerme *Me volvió a besar*

Durante toda esa escena había alguien que los miraba quién? Niall...

----------------------------------------
-Todo listo? *Preguntó*
xxx: Sí. *Afirmó* [Quien será? Okey Sigan Leyendo]
-Okey, puedes irte...
----------------------------------------

-Pasaban las horas, toda persona que se me cruzaba me saludaba, ya me había olvidado de él 'Problema en la cocina' Harry no me dejaba sola ni un segundo todo estaba perfecto hasta que él se tuvo que ir un rato pero volvía enseguida, en eso se me acerca un chico...

-Hola *Sonrío*
-Hola *Le devolví la sonrisa*
-Por cierto feliz cumpleaños.
-Gracias
-Quieres? *Me acerco un vaso*
-No gracias *Sonreí*
-Oh vamos solo es jugo...
-Está bien *Tome el líquido, de a poco me fui sintiendo mareada y después de eso vi todo negro*
-Perfecto *Dijo 'él' saco a ______ (Tn) de la casa tratando de que nadie se dé cuenta*

Narra Harry:
Pasé casi toda la noche con mi novia, me hace tan feliz, tuve que dejarla un rato, necesitaba ir al baño al bajar no la encontré en ningún lado le pregunte a la mayoría de los invitados sobre ella pero ninguno la había visto estoy casi seguro de que Niall no está aquí... Oh, por lo que veo mi teoría de derrumbó... Niall estaba con una chica, muy cerca sí, pero no era mi ______ (Tn)... Donde te metiste mi amor? La llamé, pero me daba apagado... Ahora sí que estoy preocupado, no está por ningún lugar...

-Suspiré- A ver, chicos *Nadie me hiso caso* Hey! *Grité* Necesito que todos se vallan, no quiero que quede nadie excepto ellos *Señalo al grupo de Louis, Zayn, Eleanor, Liam y Niall*
**Todos se fueron**
-Hey! Harry, porque? *Dijo Louis*
-No encuentro a _____ (Tn)
-Debe de estar en el baño... *Agregó Zayn*
-No, ya la he buscado por toda la casa, hay ______(Tn) donde te has metido?
-Debe estar en su casa *Dijo Liam*
-Mmmh no lo sé quizás, pero su celular me da apagado, ya vengo iré a ver si está en su casa, ustedes estén atentos por si acaso.
-Está bien adiós...
**Se fue**

Narra Jade:
Perfecto, nadie se dio cuenta sobre la 'desaparición' de _______ (Tn) todavía sigue durmiendo lo cual es normal el efecto dentro de una hora se debe ir, todo salió de acuerdo al plan de él espero que esté satisfecho...

Narra Harry:
Fui a la casa de _____ (Tn) no estaba ella, solo Martin… Esto ya me estaba preocupando demasiado donde estaba ella? Volví de vuelta a mi casa.

-Chicos *Dije agitado ya que técnicamente corrí todo el camino* _______ (Tn) No está en su casa.
-Harry *Dijo Niall relajado* deja de ser paranoico ella se debe haber cansado de ti y se fue *Rio*
-Hey! Niall no te pases porque tú sabes mejor que nadie porqué está conmigo
-Chicos *Nadie respondió* Harry! Niall! *Los retó Liam*
-Que!?
-Dejen de pelear y vallamos a buscarla…
-Está bien *Simplemente no iba a descansar hasta tenerla en mis brazos segura, buscaría por todo el mundo si es necesario*
-Yo me quedo aquí *Dijo Niall*
-No Niall, vamos todos a buscarla *Dijo Zayn*
-Por qué no me dejan en paz? Yo me quedo aquí y punto *Dijo frio*
-Niall, vamos hermano todos sabemos que son las cosas que te pasan con _____ (Tn) sé que te mueres de ganas por ir a buscarla debajo de la tierra, mar y hasta por los aires. *Dijo Harry*
-Alto! El mismísimo Harry Styles diciendo que yo siento cosas por SU novia? *Rio* Harry, por favor creo que entre ella y yo nunca pasó nada ni va a pasar, aparte creo que ya no la necesito.
**Todos quedaron boquiabierta**

-Bien! *Grité* Quédate aquí y tu enorme trasero, pero te lo advierto llego a encontrar a MI novia y nunca más te le acercas.
-Como quieras *Dijo Niall y prendió el Televisor y todos salieron*
-Hay Niall que te pasó? *Dijo Louis y salió Niall solo rodó los ojos*

Narra Niall:
No acercarme mas a ______ (Tn) cuando la encuentres? Eso lo veremos Harry veremos si la encuentras…

*Llamada telefónica*
-Como está ella? *Pregunté*
-Duerme…
-Todavía? Supongo que en un rato debe despertar…
-Sí, creo que está despertando le tengo que cortar.
-Está bien, cuídala y que no le pase nada Adiós. *Cortó*
*Fin de llamada telefónica*

[En verdad ya no le importaba _______ (Tn)? De verdad la había dejado de amar así de un día para el otro?]
_Jesiicaa_
_Jesiicaa_


Volver arriba Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 6 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por _Jesiicaa_ Mar 29 Ene 2013, 9:44 pm

Wooh, Que piensan? Suspenso y más suspenso asdjfaskdfads C:
Gracias por leer las quiero C:


Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 6 7d96946f7fd3673213f8082dfad532e4
_Jesiicaa_
_Jesiicaa_


Volver arriba Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 6 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por Blue sky Mar 29 Ene 2013, 9:47 pm

Jsualwbsuslaqu como la dejas así???? Añusgas mala......encerio nadie se diocuenta? Y Niall tu si la amas o no?? Creo que ya tengo una idea de lo que pasara
Síguela pronto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 6 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por Darcy Fox Miér 30 Ene 2013, 6:09 pm

Shjsu isbjxi como me la dejas asi?
Ah ?
Siguela yaaaa
Te lo ordeno
De verdad
Kisses
Te quiero
La darcy
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 6 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 4:59 pm

hola linda continua la pronto
no la puedes dejar asi
que pasara cuando la rayis despierte?
por que niall dijo que ya no le importaba la rayis
si por dentro se muere por tenerla
por fas continua la pronto
xoxo caro :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 6 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por _Jesiicaa_ Mar 05 Feb 2013, 5:13 pm

alep1Dforever escribió:Jsualwbsuslaqu como la dejas así???? Añusgas mala......encerio nadie se diocuenta? Y Niall tu si la amas o no?? Creo que ya tengo una idea de lo que pasara
Síguela pronto

sdjakflasfas Creo que la dejé así porque no tenía más imaginacion kadjflsafa Ahora estoy por escribir el otro capítulo :)
_Jesiicaa_
_Jesiicaa_


Volver arriba Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 6 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por _Jesiicaa_ Mar 05 Feb 2013, 5:15 pm

Darcy Fox escribió:Shjsu isbjxi como me la dejas asi?
Ah ?
Siguela yaaaa
Te lo ordeno
De verdad
Kisses
Te quiero
La darcy

Si señora seguiré sus ordenes... Okno iajfkasjdfdas Ya la sigo :) Estoy por escribir otro cap.
_Jesiicaa_
_Jesiicaa_


Volver arriba Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 6 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por _Jesiicaa_ Mar 05 Feb 2013, 5:17 pm

caro styles escribió:hola linda continua la pronto
no la puedes dejar asi
que pasara cuando la rayis despierte?
por que niall dijo que ya no le importaba la rayis
si por dentro se muere por tenerla
por fas continua la pronto
xoxo caro :love:

Mmmh que pasará cuando Rayis despierte? Emm hasta ahora no lo sé kjdksajfaskf. Ya la sigo :)
_Jesiicaa_
_Jesiicaa_


Volver arriba Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 6 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por _Jesiicaa_ Mar 05 Feb 2013, 7:24 pm

Capítulo 20:

Narrador Omnisciente:

Según Niall ya no amaba a _________ (Tn) pero de verdad el sentía eso? Oh simplemente lo negaba para no sufrir al ver a la chica que cuando la vio parecía tímida e inocente estar con otro que no fuese él? Pero no todo en la vida sale como quieres no? Dicen que
‘Después de la tormenta sale el Sol’ pero para Niall y _____ (Tn) Lo habrá? O solo será un amor imposible?
-Donde estás mi amor? *Dijo Harry desesperado*
-Ya Harry, ya la vamos a encontrar *Le dio Ánimos Liam*
-Sí, quizás solo esté paseando por algún lugar y necesite estar sola *Dijo Zayn*
-No, no lo creo ______ (Tn) estaba bien y antes de salir siempre me avisa *Dijo Harry con la voz quebrada y la vista en el camino*
-Tranquilo Hazza, buscaremos en cada rincón de Londres si es necesario *Dijo Louis*
-Gracias…

Narra _____ (Tn)
Me levanté con un dolor de cabeza inmenso, que me había dado ese chico? Ah, por dios donde estoy…

-Hola linda *Me dijo ‘ella’*
-Quien eres?
-Me llamo Jade tu _____ (Tn) verdad?
-Amm sí, dónde estoy?
-Dónde estás? Emm en un lugar en el que no saldrás hasta que alguien lo decida
-Pero que…

La ‘chica’ salió dejándome atónita, como era posible que me haigan secuestrado? No, no esto no me puede estar pasando… Busque mi celular en mis bolsillos, pero claro me lo sacaron, como era posible estaré aquí hasta que ese alguien lo decida? De pronto vi un teléfono? Si eso era me hacer que a tomarlo tenía muy poca batería, sin duda llamaría a Harry él debe estar desesperado buscándome marqué el número pero el último número no me lo acordaba… -Ah! Piensa ______ (Tn)! Creo que era 7- Marqué… Timbró una, -Responde Harry- dos, a la tercera contestó

**Llamada Telefónica**
-Hola?
-Harry *Hablé en voz baja*
-_____ (Tn) Donde estas!?
-No lo sé, por favor sácame de aquí no sé dónde estoy por favor sácame estoy asustada yo *Me interrumpió*
-Tranquila mi amor ya, ya te voy a encontrar
-Harry, esta cosa no tiene mucha batería no sé cuánto ti *Me volvió a interrumpir*
-Ya, ya deja de hablar ve a la ventana y fíjate *Está vez lo interrumpí yo*
-No, no hay ventanas por favor sácame de aquí *Dije Llorando*
-Tranquila cariño apaga el teléfono para que tengas batería y después llamarme y escóndelo.
-Está bien, pero por favor sácame de aquí.
-Te lo prometo, te buscaré por cada rincón de Londres si es posible Te amo _____ (Tn) *Dijo Llorando*
-Yo igual… *Corté*
**Fin de llamada Telefónica**

Narra Harry:
______ (Tn) me había llamado, si era ella pero dónde está?

-Harry? *Dijo Liam*

*Frené de golpe y me tapé la cara con las manos estaba llorando que tal si le hacían algo?*

-Harry! *Volvió a decir Liam*
-Que!?
-Era _____ (Tn) verdad?
-Si *Dije con la voz quebrada*
-Que dijo cómo está? *Dijo Louis*
-Supongo que bien
-Amigo vamos a casa necesitas descansar mañana busquemos a ________ (Tn) *Dijo Zayn*
-No! No puedo descansar sabiendo que ella está mal o que le estén haciendo algo, todo es mi culpa si no la hubiera dejado sola no le hubiese pasado nada. *Dije Gritando*
-Harry, tú no tienes la culpa de nada vamos a tu casa te hará bien *Dijo Liam*
-Está bien, Louis...
-Qué?
-Puedes manejar?
-Claro *Se pasó al asiento del piloto*

Narra Niall:
Que estaba haciendo? Nada en este momento estoy por irme a mi casa… Estoy tranquilo sabiendo que ______ (Tn) MI _______ (Tn) está bien dónde está? Está en una cabaña muy alejada de aquí, va a ser medio imposible que la encuentren sabiendo que ninguno de los chicos sabe sobre esa cabaña…

*Llamada Telefónica*
-Jade
-Si?
-Como está ______ (Tn)?
-Bien, ya despertó en este momento está llorando.
-Mmmh Bien, trata de calmarla, y que no se sobre pasen con ella Jade, mañana ve para mi casa que te voy a dar algo.
-Está bien, a la chica la dejo con Max cierto?
-Sí, llama a Bruno también
-Okey Niall, mañana a qué hora?
-10 de la mañana.
-Está bien…
-Jade una cosa más, no la dejen pasar hambre si no quiere comer no la obliguen solo dejen la comida ahí…Cuídenla por favor…
-Si Niall, adiós
-Adiós
_Jesiicaa_
_Jesiicaa_


Volver arriba Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 6 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por Blue sky Mar 05 Feb 2013, 7:28 pm

Que???? Niall por que lo hisiste?? No ves lo que haces que pase harry??
Jdjskabd pero el amor te fefe asee locuras no??
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 6 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por _Jesiicaa_ Mar 05 Feb 2013, 7:34 pm

Creo que el capítulo es medio corto que como los demás, no tenia mucha imaginación perdonen :)
No quiero lectoras FANTASMAS si es que lo hay COMENTEN :)

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 6 7d96946f7fd3673213f8082dfad532e4
_Jesiicaa_
_Jesiicaa_


Volver arriba Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 6 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.