O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 4 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Electric Shock -[Niall & Tu]-

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 4 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por laCamuDirectiner Jue 27 Dic 2012, 2:24 pm

NOOOOOO, POR FAVOR SIGUELA YA MISMO!! LA AMO, ES RE HDGFVGYEGBSDCFKYU
ENTENDES?? OK
BESOTES PARA VOS :(L):
laCamuDirectiner
laCamuDirectiner


Volver arriba Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 4 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por _Jesiicaa_ Dom 13 Ene 2013, 10:13 pm

alep1Dforever escribió:porque no la sigues?? Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 4 188110
Ya la seguí :) Saludos x
_Jesiicaa_
_Jesiicaa_


Volver arriba Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 4 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por _Jesiicaa_ Dom 13 Ene 2013, 10:15 pm

alep1Dforever escribió:mira no te voy a mentir no me gusto..... me encanto jajaja :P espero que la siguas porque voy a estar aqui molandote

bn bn bye

Que bueno que te guste, Gracias :)
_Jesiicaa_
_Jesiicaa_


Volver arriba Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 4 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por _Jesiicaa_ Dom 13 Ene 2013, 10:16 pm

Adriana de Horan escribió:aaa esta genial el capitulo siguela tu fiel lectora lo neceista amo tu novela <3

JAJAJJAJA Gracias :) perdón por no responder antes :))
_Jesiicaa_
_Jesiicaa_


Volver arriba Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 4 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por _Jesiicaa_ Dom 13 Ene 2013, 10:19 pm

alep1Dforever escribió:oo que va a pasar?? con quien se va a quedar??? y que pasara con el otrooo? oo dois me stas matando siguela cuando puedas porque si no los ponis malos vendran y nos comeran a todoooos :twisted:
Mmm... Creo que tus preguntas ya están respondidas en el último cap. que subí, pero ahora no tengo muchos lectores :( Gracias por leer. x
_Jesiicaa_
_Jesiicaa_


Volver arriba Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 4 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por _Jesiicaa_ Dom 13 Ene 2013, 10:23 pm

laCamuDirectiner escribió:NOOOOOO, POR FAVOR SIGUELA YA MISMO!! LA AMO, ES RE HDGFVGYEGBSDCFKYU
ENTENDES?? OK
BESOTES PARA VOS :(L):
Me alegro que te guste :) Pero casi nadie la lee, eso significa que casi no tengo lectores y no vale la pena seguirla :/ Lo más probable es que la siga pero cuando tenga más lectores, no sé cuando pasará eso. Gracias por Leer :) Más adelante la sigo... Otro beso para vos :DD
Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 4 7d96946f7fd3673213f8082dfad532e4


Última edición por _Jesiicaa_ el Mar 15 Ene 2013, 8:16 pm, editado 1 vez
_Jesiicaa_
_Jesiicaa_


Volver arriba Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 4 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 2:45 pm

hola nueva lectora me encanta tu nove por fa no canceles al contrario continua la y ems...que va a pasar entre la rayis y niall
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 4 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por _Jesiicaa_ Mar 15 Ene 2013, 8:14 pm

caro styles escribió:hola nueva lectora me encanta tu nove por fa no canceles al contrario continua la y ems...que va a pasar entre la rayis y niall

Hola! Bienvenida, que bueno que te guste :) ahora en un rato subo un capítulo más...
Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 4 7d96946f7fd3673213f8082dfad532e4
_Jesiicaa_
_Jesiicaa_


Volver arriba Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 4 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por Sophie Jue 17 Ene 2013, 12:08 pm

Nueva lectoraaaaaaa :D

Siguelaaaaaaaaaa!


Dios dios dios ! Soy la novia de harry :3

Sube una maraton por tu hermosa y nueva lectora Sophie (?
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 4 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por _Jesiicaa_ Jue 17 Ene 2013, 12:36 pm

Sophie escribió:Nueva lectoraaaaaaa :D

Siguelaaaaaaaaaa!


Dios dios dios ! Soy la novia de harry :3

Sube una maraton por tu hermosa y nueva lectora Sophie (?

Holaaaaaaaa! Bienvenida :) Ahora estoy por subir otro capítulo más :) Y con respecto al maratón haré uno más adelante cuando tenga un poco mas de lectoras :)
Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 4 7d96946f7fd3673213f8082dfad532e4
_Jesiicaa_
_Jesiicaa_


Volver arriba Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 4 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por _Jesiicaa_ Jue 17 Ene 2013, 12:39 pm

Capítulo 16

Al día siguiente con Harry:
-Perfecto! *Gritó al levantarse* ayer fue el mejor día de mi vida! *Dijo ya bajando de las escaleras*
-Harry!, porqé tan felíz? *Dijo Liam*
-Ayer, le propuse a ______ (Tn) que fuera mi novia... Y adivina que dijo, dijo que Si!
-Que hiso que!?
-Eso, _______ (Tn) y yo somos novios.
-Y quien se atrevio a sacarme a mi Hazzita? *Dijo Louis*
-_____ (Tn) *Dijo Liam serio*
-Wow encerio?
-Si...
-Felicidades *Dijo Louis*
-Gracias *Sonrío*
…..

Narra ______ (Tn):
-Me levanté a las 09.27am, ayer la pasé muy bien con mi novio, si mi novio <> Niall donde estará? Se habrá enterado?, en fin ayer después de la cena con Harry salimos a caminar un poco y después me trajo a mi casa.
Se preguntaran por mis padres, a mi mamá la llamo todos los días... Y Con respecto a mi papá, bueno el falleció cuando tenía 3 años, no lo recuerdo mucho y no me gusta hablar del tema, mi apellido es Lauper pero me conocen mejor como ______ (Tn) Johnson, he dejado todo atrás con respecto a mi padre, nadie conoce mi historia, según yo mi papá nunca está porque el está de viaje por cuestión de trabajo, pero no...
Y Martín no lo he visto ayer tampoco hoy debe de estar con Izzy, aún no puedo creer que Izzy me haiga ocultado cosas ya que ella sabe absolutamente todo sobre mi incluyendo la historia de mis padres.
Me levanté de la cama y me metí en la ducha al salir me puse esto: http://www.polyvore.com/simple_day/set?id=49343217 iba a salir, necesitaba despejar mi mente de todo Londres, mi padre, Izzy, Niall y hasta Harry...

….

-Zayn, _____ (Tn) y Harry son novios... *Dijo Liam*
-Pero eso no puede ser posible, Ella y Niall se aman...
-Lo sé, pero...
-Crees que allá escuchado?
-Claro que sí tonto sino, no se hubiese ido así... *Dijo Liam*
-Okey Okey...

Narra Niall:
-Esto es de lo peor! ______ (Tn) y Harry juntos, que le pasa a esa chica? Supuestamente me ama pero resulta que ahora sale con Harry... Mis lágrimas no tardaban en asomarse, era una mezcla de tristeza y odio, me vengo a enterar de la peor manera, como? Escuchando a Liam y Zayn hablar de ellos dos...



-Estaba en el mismo parque en el que Niall me fue a buscar la otra vez cuando estaba mal, estaba en la misma banca... No estaba llorando, no había razón para hacerlo, más bien estaba deprimida, me hacia falta un abrazo o algunas palabras que me levantasen el animo pero no, estaba sola...

-______ (Tn) *Gritaron mi nombre*
-Niall...
-Con que sales con Harry he. *Dijo enojado, lo que me faltaba*
-Si *Dije firme*
-A que juegas? *Me tomo fuerte de las muñecas*
-De que hablas?, sultame me estas lastimando.
-De que hablo? Hablo de que vienes me besas me dices que me amas y ahora sales con Harry.
-Que me sueltes!
-No, dime que tramas, porque eres así? Porqué juegas conmigo de esta manera?
-Sueltame Niall...
-*Suspiro* Ya.
-Gracias... *Me di la vuelta para irme*
-A donde crees que vas?
-No te importa...
-*Me dio la vuelta bruscamente*
xxx: _____ (Tn)!, Niall que haces? no la toques como la vas a tratar así?
-Harry! *Me fui a su lado*
-Contesta Niall!
-Yo solo, ah! *Gritó* Me voy
-Vete... *Dijo Harry*
-Esto no se queda así princesa *Susurró en mi oído+
-Que te vayas! *Dijo Harry*
*Se fue*
-Estas bien?
-Si.
-Que te hiso?
-Nada
-Porque te trato así?
-No lo sé, yo solo estaba aquí sola... Me abrazas?
-Claro *Sonrío*
-Quieres ir a tomar algo?
-Si
-Vamos.

Narra Harry:
-Salí de mi casa a caminar un poco cuando llegué a un parque ahí estaba ______ (Tn) con Niall, no la estaba tratando bien, le estaba gritando, pero que clase de Niall era ese? Que pasó con el Niall tierno y tímido? Eso no se veía nada bien así que me acerque y alejé a Niall de mi novia. No sé que pasaba entre ellos 2 pero no la iba a presionar a ______ (Tn), por lo que se veía mal y por lo que acabó de suceder...

Narra Niall:
-Pero que me pasó? Co...como pude tratar a ______ (Tn) así? No, no, soy un idiota! No pude hacerle eso...

...

-Ya era de noche, _____ (Tn) y Harry estaban en la casa de ______ (Tn) a punto de irse a dormir en eso suena el timbre...
-Tranquila, yo abro *Dijo Harry*
-Esta bien *Dijo ella para empezar a subir las escaleras*
*Niall después de lo que paso en el parque se interno en un bar bebió lo suficiente para olvidar todo y no recordar absolutamente nada al día siguiente.* _______ (Tn)! Perdón encerio perdón mi amor no lo queria hacer, encerio lo siento *Ella al escuchar su voz paro de subir las escaleras para ir con el junto a Harry*
-Niall has estado bebiendo! *Dijo Harry* Vete a tu casa encerio estas muy mal.
-No, no me iré hasta que ella me perdone *Dijo señalandola*
-Niall, esta...
[El no la dejo terminar de hablar ya que la había besado, pero ella no le respondio el beso, porque su novio Harry estaba ahí aunque se muera por ganas de hacerlo no lo hiso]
-Niall, amigo vamos te llevo, estás mal has tomado mucho. *Dijo Harry intentando separarlos*
-No!, no me iré, por favor ______ (Tn) perdoname lamento mucho lo que pasó encerio perdón *Dijo abrazandola*
-Está bien Niall, te perdono *Tomo su cara entre sus manos y notó que estaba llorando, en verdad Niall e arrepentia, no importa si estuviese borracho o no* Vete a casa estaras mejor *Sonrío*
-Con una condición.
-Cual?
-Un beso.
-No Niall.
-Vamos, uno solo, tomalo como una despedida.
*Miro a Harry*
-Hazlo *Dijo el*
-Seguro?
-Si, hazlo.
-Suspiro- Okey
**Le dio un corto beso en los labios a Niall**
-Listo, ahora vete.
-Te amo ______ (Tn), Harry cuidala encerio la quiero y si no la cuidas te juro que te partire la cara.
-Ya duende vamos.

**Se Fueron**

-______ (Tn) empezó a llorar, la 'escena' de Niall le afecto mucho, lloro hasta quedar dormida en un profundo sueño, su almohada estaba mojada de tanto llorar, y no se dio cuenta cuando Harry llegó y se echo a su lado, el trato de levantarla porque se dio cuenta que estuvo llorando, pero le fue imposible así que se durmió a su lado...
_Jesiicaa_
_Jesiicaa_


Volver arriba Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 4 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por Blue sky Jue 17 Ene 2013, 4:02 pm

Suspiro :( Niall de descontrolo no esta en su mejor momento.......ya estañaba tus capis muchooooo jejé espero que la siguas cuanto antes
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 4 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 10:46 pm

awwww que bonito capitulo por favor continua la que tierno niall
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 4 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por Sophie Vie 18 Ene 2013, 7:28 am

:( iyjrgktju7yhjgufoijoklrgñtyu

sadkjslaksajdsasdaj

Siguela !!!!!!!!!
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 4 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por laCamuDirectiner Vie 18 Ene 2013, 5:58 pm

ayyyy!!! si la continuasteee!!! te quedo re bien!!!!

:(L): :(L): :(L):

espero q la continues pronto!!!!

BESOSS
laCamuDirectiner
laCamuDirectiner


Volver arriba Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 4 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.