O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 3 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Electric Shock -[Niall & Tu]-

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 3 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por BlueyesN Jue 01 Nov 2012, 7:58 pm

porfavor siguelaaaaaaaaaa
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 3 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por Blue sky Jue 01 Nov 2012, 9:32 pm

es harry? dime que es el porque quiero que arreglen las cosas sii bueno ame el cap y esta nove cada ves se hace mejor enceriooooo

pasen por mi nove
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 3 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por _Jesiicaa_ Lun 05 Nov 2012, 11:31 am

Capitulo 9:
[…] Era un señor alto y vestido de negro yo me quede mirándolo al parecer era un guardaespaldas y se dio cuenta de que estaba confundida y me dijo.
Guardaespaldas: Tranquila, Niall me mando a buscarte.
Tú: Bueno -Empezamos a caminar a la entrada y después de unos desesperantes minutos llegamos-. Gracias
Guardaespaldas: No hay de que, agradécele a Niall porque si no fuese por el no sé hubiese pasado contigo en estos momentos.
Tú: -Reí- Bueno, pero me puedes decir en donde están ellos?
Guardaespaldas: Eh si Niall está ahí, Harry allá, Louis allá, Zayn allá y Liam allá –Dijo señalando a cada camerino
Tú: Ah bueno gracias Chau. –Sonreí-
Guardaespaldas: Adiós.
Tú: -Me dirigí a donde estaba Niall, pero en eso me puse a pensar en Harry así que decidí ir a explicarle todo cuando…
Niall: ______ (Tn)! Estas bien?
Tú: Sí gracias.
Niall: Perdón por soltarte pero se me tiraron encima y lograron que te soltara
Tú: Niall no hay problema… Tienes una vida loca! –Le grite-
Niall: Puede ser pero hay algo que me trae más loco
Tú: Que cosa?
Niall: Mejor quien
Tú: Entonces quien? –Se empezó a acercar lo cual hiso que yo empezara a retroceder-.
Niall: Ven aquí –Me tironeo del brazo bruscamente haciendo que entrara a su camerino-.
Tú: Hay tonto me dolió!
Niall: Vos…
Tú: Yo qué? –Me acorralo entre él y la pared y nos quedamos mirando fijamente-.
Niall: Tú me traes loco –Me susurró al oído y luego me volvió a ver a los ojos-.
Tú: -Corrí la mirada-
Niall: Que pasa?
Tú: Primero no quiero que me beses mas así como si nada y segundo…. –Me interrumpió-
Niall: Ah con que no te gustan mis besos?
Tú: Sí pero no me gusta que me los saques así como si nada…
Niall: Y que quieres que te los pida?
Tú: Eso no sería mala idea.
Niall: Eso no tiene sentido linda.
Tú: Pero…
Niall: Shhh… -Tomo mi cara y me empezó a besar como si fuese el ultimo día de nuestras vidas-.
Tú: Niall –Dije sobre sus labios, pero él no me dejo hablar y me volvió a besar, no lo podía evitar lo tome de la cintura y también lo empecé a besar, Niall caminaba por todo el cuarto buscando algo sin parar el beso, hasta que paro de caminar y se empezó a sentar al parecer encontró lo que estaba buscando era el sofá yo me senté sobre él, pero de a poco nos íbamos acostando sobre el sofá hasta el momento que Niall quedo encima de mí, después de un rato nos separamos para poder respirar un poco –Los dos sonreímos- Niall empezó a besar mi cuello mientras lo abrazaba luego volvió a subir su mirada para verme y en eso note que estaba con camisa y que tranquilamente se la podía sacar, el se dio cuenta así que se la saco y le pregunte –Que haces?- Me cayó de un beso sin decir una sola palabra, yo lo empecé a abrazar aprovechando que estaba sin remera pero de pronto note que sus manos recorrían mi panza y lentamente iban subiendo así que decidí parar corriendo mi cara pero él me agarro me acomodo y me volvió a besar, otra vez sentí sus manos sobre mí pero esta vez Niall tenía la intención de sacarme la remera, así que decidí parar.
Tú: Niall ya para.
Niall: Pero iba tan bien…
Tú: Sí lo sé pero tienes una presentación.
Niall: Ah cierto que hora es?
Tú:- Tomé mi celular- Las 15:18
Niall: Que!? La presentación es en 12 minutos, pero valió la pena estar contigo.
Tú:-Reí- Toma… -Le lancé su camisa-.
Niall: Estas segura de que quieres que me la ponga?
Tú: No –Reí-.
Niall: Entonces no me la pondré.
Tú: Ah no?
Niall: No
Tú: Me paré y me acerque a él le saque la camisa que tenía en su mano y me puse atrás de el
Niall: Que haces?
Tú: No respondí, pero esta vez empecé a besar su cuello, pude notar que se sonrojaba pero él se dio vuelta me miro a los ojos me dijo Te amo y me besó. Sobre sus labios le dije Yo también nos besamos un rato más y luego nos separamos le dije: ponte tu camisa
Niall: Está bien –Se la puso-.
Tú: Vete ya es tarde.
Niall: Lo sé pero no te quiero dejar aquí sola
Tú: No lo harás ve.
Niall: -Estaba por abrir la puerta- _______ (Tn)…
Tú: Que?
Niall: Me Quieres?
Tú: No…
Niall: Qué Porque!?
Tú: -Me acerque a él- No te quiero Niall yo te amo…
Niall: Aww yo también, pero por un momento me hiciste asustar.
Tú: Niall sabes que nunca te lastimaría.
Niall: Sí pero…
Tú: No hables, sabes que te amo… -Lo bese pero sentí a alguien era Harry muy cerca nuestro-
Niall: Yo también te amo…
Harry: Perdón por interrumpirlos pero Niall nos tenemos que ir.
Niall: Sí ya se me voy –Me dio un corto beso en los labios y se fue-.
Tú: Adiós. –Sonreí lo quede mirando a Harry y le dije –Perdón
Harry: Porque? –Dijo indiferente-
Tú: Por lo que pasó en mi casa, yo le dije a Martín que Niall era mi novio para alejarlo de mí cuando Niall y yo no éramos nada y ahora resulta que lo tengo en mi casa.
Harry: Pero resulta que ahora si son novios.
Tú: No, no lo somos…
Harry: Y entonces porque te besas con él?
Tú: No lo sé, es lo mismo que me preguntes porque te beso a ti si no somos nada.
Harry: Verdad… Pero creo que tengo que dejarte ir aunque me duela.
Tú: Harry sabes bien que a mí me pasan cosas contigo y con Niall y si vos estás mal yo estoy mal…
Harry: No tienes porque ponerte mal princesa yo estaré bien.
Tú: Me lo prometes?
Harry: No pero lo voy a intentar.
Tú: Harry no tienes porque hacer esto –Dije casi llorando-.
Harry: No llores que me vas a hacer llorar a mí. –Me empezó a acariciar y puso mi pelo de tras de mi oreja-. Eres tan linda… Pero tienes que saber que si tú eres feliz yo soy feliz.
Tú: Harry yo no quiero que todo esto se acabe pero estoy en el medio por un lado estas vos y por el otro vos yo no sé para donde ir creo que lo mejor va a ser que regresé a _______ (Tu país) y olvidarme de todo.
Harry: Que estás diciendo como te vas a volver a _______ (Tp)!?
Niall: _______ (Tn) como es eso que te vas a volver a ________ (Tp)?
Tú: Amm eso creo no lo sé todavía.
Niall: Pero no te puedes ir
Harry: Niall tiene razón, no te puedes ir así porque estas en un mal momento.
Niall: Como mal momento?
Harry: Pues…
xxx: Chicos es hora de salir a escena.
Harry: Bueno –Se fue-.
Niall: Está bien –Se dio vuelta y empezó a caminar cuando…- Que no vienes?
Tú: Acaso estoy invitada?
Niall: Ahora creo que sí.
Tú: Entonces sí.
xxx: Niall deja de coquetear que se te hace tarde.
Niall: Esta bieeen! –La tomé de la mano a ______ (Tn) enlazando nuestros dedos y fuimos caminando hasta que llegamos al estudio-.
Niall: _______ (Tn) tengo que ir con los chicos quédate aquí no te muevas por nada del mundo
Tú: Niall estaré bien, anda tranquilo.
Niall: Está bien –Se fue-.
Narras Tu:
Los chicos estaban por dar su presentación y el estudio estaba lleno en menos de 5 minutos era una locura, no puedo creer que me haiga relacionado con famosos no pensé que fuese posible –En eso un chico interrumpe mis pensamientos porque me había golpeado-
xxx: Uh perdón
Tú: No hay problema, te gusta One Direction?
xxx: Sí, soy Rodrigo –Estiro su mano-
Tú: ______ (Tn) –Estreche su mano-.
Rodrigo: Y eres muy fanática de ellos?
Tú: De hecho vine con ellos.
Rodrigo: Enserio? Qué suerte
Tú: Si…
Narras tú:
Me quede hablando con Rodrigo un rato el me caía bien pero en un momento empezó a sonar la música y todos gritaban como locos… Eran los chicos, empezó cantando Liam no sabia que canción era así que decidí preguntarle a Rodrigo…
Tú: Y que tema es este?
Rodrigo: Live While We’re Young
Tú: Ah. –Note como Niall me miraba cuando hablaba con Rodrigo pero le tocaba su solo así que dejo de mirarme… Estuve ahí adentro como 2hs hasta que terminó el programa los chicos solo habían cantado 2 canciones ya que iban como invitados… Estaba por levantarme hasta que…-
Rodrigo: Seria incorrecto pedirte tú numero?
Tú: -Reí- No claro que no. –Intercambiamos números-
Rodrigo: Bien adiós _______ (Tn)- Besó mi mejilla-
Tú: Chau… -Me levante de mi asiento y me dirigí a los camerinos de los chicos-.
Seguridad: A donde va?
Tú: A ver a los chicos soy su amiga.
Seguridad: Y su identificación?
Tú: No tengo…
Seguridad: Lo siento pero no puedo dejarla pasar.
xxx: Hey Paul tranquilo ella viene con nosotros.
Tú: -Me di vuelta y era Zayn-
Seguridad: Ah lo siento pase…
Tú: Gracias
Zayn: Vamos ______ (Tn)
Tú: Okey.
Zayn: Y Te gusto la presentación?
Tú: Si, estuvo genial.
Zayn: Gracias a mi porque soy hermoso –Dijo tocándose el pelo-.
Tú: Zayn! Eres un creído…! –Reí-
Zayn: Me estás diciendo feo?
Tú: No yo no dije eso solo que…
Zayn: Y ahora me dices que soy lindo… Hay mujeres quien las entiende?
Tú: Al parecer tu no –Reí-
Zayn: Tienes razón. Vamos?
Tú: A donde?
Zayn: A la casa o te quieres quedar a vivir aquí?
Tú: No –Reí-Vamos…
Zayn: Okey. –Empezamos a caminar-
Tú: Y los chicos?
Zayn: En el auto, yo salí a buscarte.
Tú: Ah bueno vamos.
Zayn: ______ (Tn)
Tú: Que?
Zayn: Que tienes con Niall y Harry?
Tú: No lo sé …
Zayn: Te gustan?
Tú: Eso creo.
Zayn: Tienes un problema muy grande porque los dos te aman
Tú: Zayn ya lo sé no me la compliques…
Zayn: Esta bien solo preguntaba –Río-
Tú: De que te ríes?
Zayn: No lo sé es que eres graciosa.
Tú: Eres un Looco! –Llegamos al auto-
Louis: Ya era hora donde se metieron?
Zayn: Pues el estudio es grande tenía que buscar a _______ (Tn) por todo el lugar… -Río-
Tú: Bueno ya vamos.
Louis: Estas apurada?
Tú: No pero no nada..
Louis: Zayn vamos a la playa?
Tú: Que? Estás loco nadie trajo ropa.
Louis: Eso es lo que tú piensas –Saco una bolsa del asiento del acompañante.
Tú: Que hay ahí?
Louis: La ropa mía y de Zayn los demás tienen la suya. –Río-
Tú: Y se supone que yo me meteré así al agua?
Zayn: No toma –Me dio una bolsa-
Tú: Pero… -Abrí la bolsa y allí adentro había un bikini- Se supone que me voy a poner esto? –Saque el bikini de la bolsa y lo mostré-.
Zayn: Que no te gusta? –Puso carita triste-.
Tú: Amm…
Zayn: Lo elegí yo
Tú: Sí me gusta pero hay ya que –Reí-.
Zayn: Ves Louis? Te dije que le iba a gustar
Louis: Si!
Tú: Los dos son unos locos…
Narras tú:
Llegamos a la playa era realmente hermosa estaba casi vacía, por lo menos el lado en el que estábamos. A lo legos llegue a ver a Harry, Liam y Niall jugando, se tiraban arena y estaban los tres tirados en el piso uno encima del otro.
Zayn: Bien ______ (Tn) nosotros nos iremos a cambiar ve tú también.
Tú: Está bien –Tome la bolsa y me dirigí al baño-.
Llegué al baño y me empecé a cambiar en esa bolsa había una Toalla un short y el bikini al parecer Zayn sabía que me daría vergüenza mostrar mi cuerpo como si nada así que tome el short me lo puse y después de estar vestida me envolví en la toalla el bikini era algo así http://www.polyvore.com/beach_day/set?id=49187093#stream_box
Salí del baño y me dirigí a donde estaban los chicos, todos jugaban pero cuando llegue los chicos se me quedaron mirando babosos hasta que apareció Liam se puso adelante mío y dijo:
Liam: Hey que hacen nunca vieron a una chica así vestida?
Louis: Liam tiene razón que miran tanto? –Rio-.
Tú: Bien, bien déjenme de mirar y sigan con lo que estaban haciendo. –Reí y camine hacia una reposera que había así que deje la toalla a un lado y me fui directo a la playa, no aguantaba más hace muchísimo tiempo no me metía allí el agua estaba helada pero me sumergí y cuando volví a salir los chicos ya no estaban en la arena no le di importancia así que empecé a disfrutar de la playa y las olas pero sentí algo por mi pierna pensé que solo había sido mi imaginación pero no era Zayn me había levantado como un bebé en sus brazos.
Tú: Zayn bájame!
Zayn: No
Tú: Zayn bájame!
Zayn: No! Liam Atrapala.
Tú: Que!? No no no Zayn no! Me lanzó al aire esperando a que Liam me agarrara yo empecé a gritar pero Liam se dio la vuela estaba a punto de caer cuando….
_Jesiicaa_
_Jesiicaa_


Volver arriba Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 3 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por Blue sky Lun 05 Nov 2012, 3:19 pm

uiiiiii ajajaj me encanto el cap tienes que seguirla pronto siiiii?

sino morire
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 3 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por _Jesiicaa_ Jue 22 Nov 2012, 4:17 pm

Capitulo 10:
[…] Estaba a punto de cuando me llegaron a atrapar pero solo era cuestión de segundos de caer igual por el impacto y así fue los dos caímos, todavía no sabía quién fue el que atrapo, después del impacto salí y pude encontrarme con aquel rostro era Harry…
Tú: Gracias…
Harry: No hay de que –Río- de todos modos caíste igual
Tú: Sí pero si no me hubieras agarrado no sé que hubiera sido de mi –Reí-.
Harry: Zayn y Liam son la muerte –Río-. [Anda Harry bésala no importa que estén los chicos solo hazlo] Pensaba rojo…
Tú: Si ya lo veo de todos modos gracias –Besé su mejilla-.
Harry: [Harry eres un completo idiota] Pensaba…
Tú: Eso me recuerda… Hey Zayn! Como te a través a tirarme me podría haber lastimado –Dije gritando ya que Zayn estaba lejos-.
Zayn: Tú dijiste que bajara y eso hice además no te lastimaste porque Harry te atrapó no como Liam que se dio vuelta y fuese por el hubiera dejado que te caigas.
Liam: Hey Malik no me metas en tus problemas
Zayn: Pero… -Bufó-
Tú: Hay Zayn te dije que me bajaras no que me lances como un balón.
Liam: Exacto… ______ (Tn) Perdón por no atraparte pero parecías muy pesada así que me hice el desatendido –Río-.
Tú: -Reí.-. Queeee!? –Dije roja-.
Harry: Liam por qué dices eso ella no es taaaan pesada
Tú: Insinúas que si lo soy?
Harry: No! Yo no dije eso –Dijo rojo- [Harry no metas la pata que tienes que hacer que te ame] Pensaba…-
Zayn: En realidad si lo eres…
Tú: Hey Malik cuida tus palabras!... Tranquilo Harry solo era una broma –Reí-.
Harry: Bueno…
Tú: Y donde están Louis y Niall?
Liam: No lo sé, yo no sé todo créeme que si lo sabría te lo diría pero no tengo ni la menor idea…
Tú: Okey Liam… -Volví a reír- por su culpa me duele el pecho de tanto reírme.
Louis: No es nuestra culpa que te rías de toooodo lo que hacemos…
Liam: Louis hasta que te dignas a aparecer! Dónde estabas!?
Louis: Con Niall....
Zayn: Y donde está el ahora?
Louis: Creo que esta con Izzy.
Harry: Ellos volvieron?
Tú: [Estaba comiendo algo así que al escuchar el nombre de Izzy me atore y más aún cuando Harry pregunto si habían vuelto, acaso Niall salió con mi mejor amiga? O solo es otra chica llamada Izzy creo que la duda me está matando pero porqué?] -Pensaba ________ (Tn)-
Harry: ______ (Tn) Estas bien?
Tú: Sisi Gracias…
Harry: -Me sonrió- Louis no me respondiste ellos volvieron?
Louis: Amm no lo sé, pero de que ahí todavía hay algo es seguro.
Tú: Quien es Izzy? –Pregunte Incrédula--.
Liam: La “Ex” de Niall. –Dijo con cara de asco-
Louis: Ahí vienen disimulen…
Niall: Hola chicos… me encontré con Izzy…
Tú: Izzy?
Izzy: _______ (Tn)?
Niall: Se conocen?
Tú: Ah… eh si es mi mejor amiga de _________ (Tu País)… [La cara de asombro de Niall era increíble simplemente no lo podía creer y yo tampoco] –Pensaba-
Izzy que haces acá en Londres?
Izzy: Vine a arreglar un par de cosas –Miro a Niall-
Tú: Ah bueno yo me tengo que ir…
Liam: Está Bien
Louis: Adiós _______ (Tn)
Zayn: Chau _______ (Tn) –Me sonrió mostrándome sus dientes blancos-
Harry: Te acompaño
Tú: No, está bien Harry voy yo sola…
Harry: No te acompaño y no te discute más
Tú: Pero…
Harry: Pero nada vamos… [Me extendió su mano para que la tomara pero para hacerlo enojar un poco decidí cruzarme de brazos… En eso Harry paró un momento pero seguí caminando al auto, al rato sentí como unos brazos abrazaban mi cintura me gire a verlo y era Harry quedamos a centímetros nuestras narices estaban a punto de tocarse Harry estaba con los ojos cerrados pero decidí separarme pero no podía él me tenia abrazada con fuerza trate de ver por encima de su hombro para ver si los chicos o alguno nos estaba mirando y así fue Niall nos miraba y de pronto alguien interrumpió mis pensamientos].
Harry: No me piensas besar?
Tú: Harry… -Fruncí el seño-
Harry: Que!?
Tú: Nada pero ya suéltame
Harry: Mmm… No
Tú: Por favor, aparte también nos están viendo todos.
Harry: Si lo dices por los chicos no está viendo ninguno aparte Niall está con Izzy
Tú: Si pero…
Narro Yo (Escritora):
Harry no la dejo terminar de hablar a _____ (Tn) porque la calló de un beso que al principio fue tierno pero Harry no la quería dejar ir haci que el beso se tornó un poco más intenso sabia que eso sería como una despedida él no quería dejarla ir por nada del mundo solo quería estar con ella pero se había enamorado de Niall eso sería difícil entre ellos dos peleando por el amor de ______ (Tn) pero lo iba a intentar y si no resultaba solo quería que la chica que amó sea feliz. Ellos estuvieron un buen rato besándose hasta que se separaron y sus labios estaban hinchados y rojos ahí estaba Niall mirando la escena su cara lo decía todo tenía una mescla de celos, rabia él sabía que si Izzy estaba ahí nunca iba a conseguir nada y más si es su mejor amiga Niall nunca estuvo seguro de su relación con Izzy tampoco sabe si la amaba pero desde que apareció _______ (Tn) en su vida supo lo que es enamorarse pero si Niall quiere estar con _______ (Tn) se tiene que deshacer de Izzy de algún modo para que _______ (Tn) termine con él y no con Harry…
Tú: Que fue eso?
Harry: No lo sé tú dime…
Tú: No sé, porque lo hiciste?
Harry: Un impulso –Dijo con tono de pregunta-.
Tú: A si?
Harry: Te amo _______ (Tn)no puedo dejarte ir así porque si y yo se que te quieres ir porque Niall está allá con Izzy, pero si te él te hace sufrir lo mato no me importa que sea mi amigo.
Tú: Tranquilo Harry… mira las cosas que estás diciendo eres un loco –Reí-.
Harry: ______ (Tn) te estoy hablando enserio no te rías si Niall te hace sufrir yo lo mato.
Tú: Como digas Harry vamos.
Harry: Está bien.
–Caminamos hasta llegar al auto lo que pasó allá con Harry fue algo raro quizás tenga que olvidar a Niall el quizás regrese con Izzy. Todavía no puedo creer que Niall haiga estado saliendo con un chico como Niall en este caso Niall y no me haiga dicho nada ni siquiera que tenia novio… Alto yo conocí a Izzy este año capaz estuvo con Niall antes de conocernos… [Pareciera que me estoy volviendo loca hablando de esto conmigo misma].
Harry: ______ (Tn) estas bien? –Dijo pasando su mano de arriba hacia abajo cerca de mi rostro-.
Tú: Amm… Sisi. –Asentí-.
Harry: No será por Niall que estas así no?
Tú: ….
_Jesiicaa_
_Jesiicaa_


Volver arriba Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 3 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por _Jesiicaa_ Jue 22 Nov 2012, 4:20 pm

Capitulo 11:
[…] Harry: No será por Niall que estas así no?
Tú: No Hazza, tranquilo solo pensaba que… [Una excusa rápido ah! Maldito cerebro cuando quiero que funciones no lo haces… Ah ya se!]…que voy a hacer con Martin que está en mi casa y todo el asunto de que es mi ex y todo lo demás me va a volver completamente loca con todos sus sermones –Reí por lo bajo-.
Harry: Ah pero porque no lo echas?
Tú: No puedo de alguna manera sigue siendo mi amigo
Harry: Tienes razón –Llegamos a mi casa-
Tú: Bueno Harry, nos vemos otro día.
Harry: Está bien Chau –Beso mi mejilla-.
Tú: Adiós –Salí del auto estaba por cruzar de la calle cuando…-
Harry: _______ (Tn) espera!
Tú: Que? –Me acerque a la ventanilla del auto-.
Harry: Estaba pensando si quieres ir a cenar
Tú: Ahora?
Harry: Mañana?
Tú: Uh emm… Mañana no puedo.
Harry: Pasado?
Tú: Claro….!
Harry: Paso por ti a las 09pm?
Tú: Esta bien. Algo más?
Harry: Si, dile a Martin que si te molesta o te hace algo lo mato –Río y yo también-.
Tú: Está bien –Di media vuelta y seguí mi paso hasta MI casa en donde estaba Martin y pude escuchar como arranco el auto de Harry, llegué a la puerta suspire y entré, como no sentía ningún ruido supuse que Martin abría salido o estaba en su cuarto, pero yo no le di importancia haci que me dirigí a las escaleras estaba por subir y pensé que yo no le asigne di ningún cuarto así que subí rápidamente las escaleras y me dirigí a mi cuarto al entrar me tope con Martin
Tú: Martin? Que haces acá?
Martín: Hola, hasta que por fin llegas, por qué llegas tan tarde?
Tú: No me cambies de conversación… Que haces en mi cuarto?
Martin: Tranquila preciosa, solo quería ver donde me iba a quedar, o pensabas que me iba a quedar toda la vida hasta que te decidas volver abajo? Entonces cuando subí entré a tu cuarto por equivocación.
Tú: Primero no me digas así y segundo si entraste por “Equivocación”… -Hice comillas en el aire- …Que hacías tocando mis cosas?
Martin: Cálmate… -Me acerco a su cuerpo-. Porque vienes tan alterada, acaso estas así por ese chico como se llama eh… Niall si Niall es por él?
Tú: Eso no te importa suéltame.
Martin: Y porque habría de hacerlo? Te tengo aquí para mí ahora sin que nadie nos interrumpa ni tu novio
Tú: Para ti? –Dije algo confundida-
Martin: Si…
-Martin estaba a punto de besarme cuando un sonido lo distrajo y pude salir de sus brazos-
Tú: Gracias!... –Dije por lo bajo por hacernos separar de Martin-.
Martin: Te escuche!... –No pude evitar no reírme-.
Llamada telefónica
Tú: Hola?
xxx: ______ (Tn)
Tú: Sí, quien habla?
xxx: Rodrigo…
Tú: Ah Hola!
Rodrigo: Hola, como estas?
Tú: Bien, bien y tú?
Rodrigo: Bien, quería hacerte una propuesta.
Tú: Ah sí? Entonces dime…
Rodrigo: Mañana por la noche tienes algo que hacer?
Tú: Amm pensaba quedarme en casa. –Simplemente no tenía ganas de salir mañana por eso le dije a Harry que no pero Rodrigo me había invitado a algún lugar según por lo que supuse y no sería muy educado rechazar-.
Rodrigo: Genial! Mañana a las 10pm paso por ti?
Tú: Amm claro –Mire a Martin-.
Rodrigo: La dirección de tu casa?
Tú: Pacific Street 1346
Rodrigo: Está bien nos vemos mañana
Tú: Adiós
Rodrigo: Chau.
Fin de llamada telefónica
Martin: Y a quien piensas invitar?
Tú: Eso no es de tu incumbencia
Martin: Está bien… Nosotros en que estábamos?
Tú: Alto… Nosotros?
Martin: Sí… tú, yo…
Tú: Martin nosotros terminamos apenas yo me fui de _________ (Tu país)
Martin: Y porque terminamos tan rápido te olvidaste de mi…
Tú: Martin yo… -En mi cabeza debatía si decirle la verdad o no hasta que-
Martin: Qué que me vas a decir ahora? Vas a inventar otra escusa más?
Tú: Sabes que? No, no te voy a decir ninguna otra escusa te voy a decir la verdad… Yo nunca te amé.
Martin: ……
Tú: Que? Tú querías la verdad ahí la tienes no sé porque estuve contigo simplemente me quería sentir acompañada alguien con quien hablar alguien que me entendiera pero no… yo pensé que me podría llegar a enamorar de ti de alguna forma pero vos estabas con tus deportes, tus prácticas, tus salidas con amigos, primero eran ellos antes que yo, cuando me veías pasabas de largo sin importar nada nunca sentí nada por vos Martin, eras como un pasa tiempo para mí no me tenias en cuenta y ahora yo tampoco.

–Me di media vuelta para ir a mi cuarto pero Martin me tomó del brazo me dio vuelta y me besó sin piedad trataba de salir de sus brazos en los que estaba envuelta pero era imposible el tenia más fuerza que yo, la única opción que tenía era seguirle el beso y cuando se acabara darle su merecido y así fue, nadie me había dado un beso así no estaba nada mal pero Martin ya se estaba pasando, su lengua había entrado en mi boca lo cual ya no podía seguir más de alguna forma u otra lo tendría que sacar de encima mío hasta que por fin se separó de mí, lo mire fijo a los ojos y le pegué una cachetada más fuerte de lo que se puedan imaginar al pegarle me soltó y aproveche y fui escaleras arriba hacia mi cuarto pero antes de tirar la puerta para cerrarla le grite:
Tú: Y no me vuelvas a tocar porque te va a ir peor! –Grite, cerré la puerta más bien tire la puerta y me eche a reír, la marca de mi mano había quedado en su cara, después de unos minutos decidí darme una ducha y echarme a mirar un rato de tele
Tomé una ducha de 30min aproximadamente al salir me vestí así: http://www.polyvore.com/normal_day/set?id=49138629#stream_box
Pero rápidamente al terminar de vestirme un sonido me hizo asustar era mi teléfono…
Llamada Telefónica
Tú: Hola
xxx: ______ (Tn)!!
Tú: Mamá?
Tm: Si! Quien más va a ser? Me tienes olvidada casi ni me llamas.
Tú: Sí lo sé perdón justo ahora estaba por llamarte –Mentí-
Tm: Está bien… Ya llego tu invitado a tu casa?
Tú: Martin?
Tm: Si! –Dijo emocionada- Le dí un boleto de avión para que pueda ir a verte
Tú: Que!? Esto fue obra tuya?
Tm: Si, acaso no estás feliz?
Tu: Mamá sabes que Martin y yo terminamos cuando me fui de ________ (Tu país) no?
Tm: Ah cierto! Perdón hija
Tú: No hay problema pero avísame cuando viene alguien.
Tm: Esta bien pero te hiso algo? Estas bien?
Tú: …..
Tm: _______(Tn)!
Tú: Que!?
Tm: Estas bien?
Tú: Si mama quédate tranquila me tengo que ir te amo adiós
Tm: Pero…. –No la deje terminar y corte-
Fin de llamada Telefónica
Después de hablar con mi mamá y después de lo sucedido con Martin decidí acostarme un rato a mirar tele en eso suena otra vez mi celular pensé que era mi mamá así que atendí…
Llamada telefónica
Tú: ....[Que no se cansan de llamar? Esto ya me tiene un poco arta definitivamente no estoy de humor para nada] -Pensé- ...Diga
xxx: ______(Tn)?

_Jesiicaa_
_Jesiicaa_


Volver arriba Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 3 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por Blue sky Vie 23 Nov 2012, 5:10 pm

ooooo se que me tarde en comentar!!! losiento!!!! jaja me encantaron los caps!!! fue increible!! enceri siguela lo mas pronto posible!!!

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 3 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por _Jesiicaa_ Jue 29 Nov 2012, 7:43 pm

JAJA No Hay Problema (: Mañana La Subo
_Jesiicaa_
_Jesiicaa_


Volver arriba Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 3 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por _Jesiicaa_ Jue 06 Dic 2012, 6:41 pm

Capitulo 12:
[…] xxx: _______ (Tn)
Tú: Quien es?
xxx: …..
Tú: Niall?
xxx: Hola
Tú: Niall como conseguiste mi numero?
Niall: Harry…
Tú: Que le paso?
Niall: Nono nada que tu número lo saque del celular de Harry.
Tú: Ah… No deberías tocar las cosas de los demás.
Niall: Porque te fuiste?
Tu: De donde.
Niall: De la playa.
Tú: Porque me tenía que ir.
Niall: Y si te tenias que ir porque te quedaste con Harry besándote?
Tú: Eso no te importa… Estás celoso?
Niall: No! Solo quería saber.
Tú: Acaso te importa?
Niall: Si…
Tú: Niall no tengo muchas ganas de hablar
Niall: No tienes ganas o no quieres hablar?
Tú: ….
Niall: ______ (Tn) que pasó, por qué estás así? Acaso es por Izzy? Ella y yo ya no somos nada lo nuestro termino hace tiempo yo te amo a ti.
Tú: N..Niall Yo… -Me interrumpió-
Niall: Todavía me amas?
Tú: No lo sé…
Niall: Entonces por que me besaste.
Tú: Adiós Niall me tengo que ir… -Corté-

Flashback:
Narra Niall:
-Después de que _______ (Tn) se había ido de la playa con Harry ya no tenía sentido estar ahí así que me despedí de todos los chicos incluyendo a Izzy ella complico todo estaba a punto de esta con _______ (Tn) a su lado para todo, hasta que volvió a aparecer. Para que habrá venido a Londres? Ah! Tonto ella y _______ (Tn) son mejores amigas capaz la vino a visitar, o quizás me habrá venido a buscar a mi? Sabia que _______ (Tn) no estaba bien pero yo tampoco después de ese “BESO” con Harry antes de irse ella me dijo que me amaba y ahora sucede que de anda dando besos por ahí con Harry… Que loco! Quien entiende a las mujeres? Un día dicen que te aman y al otro ya no… Será mejor que deje de pensar y me pida un taxi si quiero llegar a mi casa ya que no estoy muy cerca que digamos.
Llegué a mi casa comí, y me eche en el sillón a mirar la tele todo era increíble cada vez había más noticias de nosotros por todos lados algo así como “La nueva sensación One Direction”… Estuve como 3 horas mirando tele hasta que decidí llamar a _______ (Tn), estuvimos hablando un rato entre preguntas y algunos que otros gritos hasta que me cortó…
Fin Flashback

Al día siguiente:
-Me levanté a las 13:36pm, no sé por qué tan tarde pero no estaba en mí cuarto estaba en el sofá de la sala... en eso una pregunta surgió en mí… [Como llegue hasta acá, no será que estuve con Martin en la noche? Espero que no] De pronto alguien interrumpió mis pensamientos…
Martin: Hola dormilona…
Tú: [Qué porque me dice así?] Amm.. Hola
Martin: Dormiste bien? –Se acerco a mi-
Tú: Al parecer si, pero no recuerdo nada, y porque te acercas tanto eh?
Martin: No te acuerdas de nada?
Tú: N…No, que pasó ayer, porqué de pronto aparezco en el sofá?
Martin: Ayer… -Hiso una pausa-.
Tú: Ayer que? No me digas que… -Me interrumpió-
Martin: -Rio- No, pero estuvimos a punto
Tú: Que!? –Me levante rápidamente del sofá-.
Martin: Sí, ayer entraste a mi cuarto y me dijiste que te haga olvidar de algunas cosas.
Tú: Ah? -Dije mas confundida aún-
Martin: Si –Rio- Yo me quede helado por lo que me habías dicho, hasta que te acercaste a mí y me besaste, hasta que estuvimos a punto de hacerlo, pero te detuve supe que algo no estaba bien aunque no me podía contener mucho.
Tú: Martin, no sé que me pasaba ayer pero a mí ya no me pasa nada contigo…
Martin: Pues eso no decías ayer, quizás me extrañas pero no lo quieres admitir, pero no le fuiste fiel a tu noviecito…
Tú: Novio?
Martin: Niall tu novio, acaso no lo recuerdas?
Tú: En realidad Niall nunca fue mi novio. –Admití-
Martin: Entonces por qué dijiste que lo era?
Tú: Porque no te quería cerca y no quiero hablar más del tema.
Martin: Okey, sabias que Izzy está aquí?
Tú: Sí y necesito ir a bañarme –Me levante y empecé a subir las escaleras-
Martin: Está bien…
Tú: Martin! Hoy tendré que salir así que cuidas la casa pero nada de fiestas… -Dije antes de meterme al baño-.
Martin: Okey!
Tú: Y mañana también!
Martin: Que acaso no te pueden dejar en paz que te tienen que andar pidiendo que salgas?
Tú: Son solo amigos y ya deja de hablar que me iré a bañar.
Martin: Está bien, solo quiero protegerte…
Tú: [Protegerme, de qué? Solo somos amigos creo] Nada me va a pasar… -Cerré la puerta del baño-

Tome una ducha ya que necesitaba relajarme y mas por lo que paso ayer con Martin estaba confundida como es que no llegue a recordar nada, que me paso ayer después de hablar con Niall… Oh no, no _______ (Tn) no pienses más en él, él está bien con Izzy de la cual me encargaré otro día… Pero que estoy pensando? Esto de ponerse a escuchar a tu propia conciencia creo que me está afectando un poco, será mejor que salga a distraerme un rato… Cerré el grifo y me digne a salir después de casi una hora entre a mi cuarto busque algo y encontré esto http://www.polyvore.com/love_it_blue/set?id=62646122#stream_box
pero al darme vuelta vi una botella de cerveza? Ahora entiendo porque hice lo que hice con Martin. Rápidamente baje las escaleras y tire la botella a la basura…

Martin: Hasta que saliste pensé que te habías ahogado en la ducha.
Tú: No.
Martin: Ya son las 7pm vas a comer?
Tú: No. Espera que? Ya son las 7?
Martin: Si…
Tú: Se me hace tarde cuanto tiempo pase haciendo nada?
Martin: Vas a salir?
Tú: Si, te lo dije hace un rato.
Martin: Y Con quién?
Tú: Rodrigo. –Me levanté y subí las escaleras rápidamente para después cambiarme-

-Entré al cuarto y empecé a revolver todo el armario hasta que encontré esto: http://www.polyvore.com/mikey/set?id=63993262#stream_box después de cambiarme empecé a maquillarme pero no muy cargado entre esto y que otra cosa ya eran las 09:46pm eso significaba que en 14 minutos para ser exactos Rodrigo pasaría por mí que raro no? A Rodrigo no lo conosco hace mas de 48 horas y ya estamos saliendo como amigos a comer espero no encontrarme con alguno de los chicos en el camino –Suena el timbre- Debe ser Martin… que puntual… -Bajé-

Tú: Ma…
Martin: Quien es el?
Tú: Rodrigo, con el voy a salir ahora
Martin: No.
Tú: Si
Martin: Que sí. –Salí y cerré la puerta para dejar a Martin con la palabra en la boca-
Tú: Perdón por eso y hola –Sonreí-
Rodrigo: Hola y no hay problema –Reimos- Quien era el?
Tú: Mi ex…
Rodrigo: Te ves linda… Vamos?
Tú: -Sonreí- Claro, a donde?
Rodrigo: No lo sé, por ahí
Tú: Bueno…

-Caminamos sin rumbo, entre risas charlas y todo eso llegamos a un Restaurant no muy elegante ni muy simple así que le pregunté a Rodrigo si quería entrar ahí u otro lugar no quería que Rodrigo gastara tanto en mi así que entramos igual el pidió Carne con ensalada y yo Pasta.

Rodrigo: No eres de comer mucha carne no?
Tú: No, creo que me volveré vegetariana –Reí-
Rodrigo: Estas segura?
Tú: Al parecer si –Reí-
–Pasaron varios minutos ya habíamos terminado de comer y me quede mirando fijamente un lugar porque había muchas chicas gritando y saltando-
Rodrigo: Que tienes? –Miro al mismo lugar que yo- Ese no es el de One Direction?
Tú: Zayn
Rodrigo: Si el es Zayn!
Zayn: _______ (Tn) ?
Tú: Zayn!
Zayn: Hola –Sonrió-
Tú: Hola
Zayn: Todo bien?
Tú: Si y tú?
Zayn: Si, que haces aquí?
Tú: He venido a comer no es obio? –Reí-
Zayn: Okey, Okey chica ruda. –Río. Y quien es el?
Tú: El es….
Rodrigo: Rodrigo, soy Rodrigo.
Zayn: Mucho gusto y de donde se conocen ustedes?
Tú: Ese día que fuimos a TXF me toco junto a él y nos hicimos amigos intercambiamos números de teléfono y aquí estamos…
Zayn: Amigos o más que amigos? –Susurro Zayn en mi oído-
Tú: Zayn! Solo somos amigos! –Me quejé-
Zayn: Está bien, está bien…
Rodrigo: ______ (Tn) yo creo que es hora de irnos, te tengo que llevar a tu casa
Tú: Ah! Bueno vamos. –Me despedí de Zayn y nos fuimos, tomamos un taxi y en cuestión de minutos llegamos le agradecí a Rodrigo por todo y entré a mi casa estaba todo oscuro y supuse que Martin estaría durmiendo así que subí a mi cuarto me bañe y me fui a dormir.

HOLA CHICAS! PERDON POR LA DEMORA ES QUE ESTUBE CON EXAMENES ... Gracias por esperar De Verdad (:
_Jesiicaa_
_Jesiicaa_


Volver arriba Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 3 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por Blue sky Vie 07 Dic 2012, 7:23 pm

no te preocupes nosortas esperaremos todo el tiempo del mundo me encantaro el cap siguela porto!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 3 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por _Jesiicaa_ Dom 16 Dic 2012, 9:56 pm

Capitulo 13:

Desperté debido a los rayos del sol que entraban por mi ventana, era Viernes hoy no tenía que hacer nada, en realidad nunca tengo que hacer nada ya que estoy de vacaciones y no trabajo, estoy pensando seriamente si de verdad no ir a la universidad este año o ir así no perder ningún año ya que no será divertido estar en casa sola creo que al final si voy a terminar llendo a la universidad ya que es mi ultimo año… Despues de tantos pensamientos decidí levantarme, eran exactamente las 10:24am tenia tiempo para pensar que me pondría hoy para la cita con Harry que seria a las 20:00pm, en realidad a esa hora me pasaría a buscar. Me metí a la ducha tarde más o menos 30min al salir me puse esto {http://www.polyvore.com/moustachee/set?id=63060066#stream_box} una ves lista baje a desayunar para mi sorpresa no estaba Martin, -que bueno- pensé… Entré a la cocina y en el refrigerador había una nota…
#Nota:
Buenos días _______ (Tn) tuve que salir un rato voy con Izzy a comprar un par de cosas ya que en una semana me regreso a ________ (Tu país), perdón por no avisarte antes pero sentía que no querías hablar ni saber nada conmigo en fin no sé si regrese por la noche así que no me esperes… -[Esperarte para que? Ingenuo] Pensé- … me tome la molestia de prepararte el desayuno Te quiero Martín….

Narra _______ (Tn):
- Y a Martin que le pico? Me deja explicaciones de porque se va con quien se va y me prepara el desayuno… [Martin es bipolar Okno sigan leyendo fjksdflkasdjf]
Tomé el jugo de naranja junto con los hot-cakes que estaban en la mesada, aun seguían calientes de seguro Martin recién se fue… -Estaba tan concentrada en comer que una duda entro en mis pensamientos…- Alto si Martin salió con Izzy ella ya sabe donde vivo y Niall esta solo, estará bien si lo llamo? -Mis manos ya se habían adelantado sin darme cuenta ya estaba llamando a Niall-

Llamada Telefónica:
-Hola? –Dijo Niall con la voz adormilada-
- …. –No conteste-
- _______ (Tn)? -Pregunto-
- … -Seguía sin hablar no sé porqué-
- _______ (Tn)!
- Ah eh Ho..ola –Pero que me pasa? Hay ya cálmate _______ (Tn)- Hola Niall
- Hola, estas bien?
- Si y tu?
- Si –Dijo frio?- Porque no me contestabas?
- Ah… Eh… Es que…
- Es que?
- Lo que pasa es que estaba buscando el numero de Zayn y me di cuenta que no lo tengo y creo que se marco tu numero por accidente… -Mentí-
- A mi no me engañas _______ (Tn)
- Es verdad! –Reproche- Dime te levante? –Traté de cambiar de tema-
- Sip, estaba soñando que me comía una graaan hamburguesa pero me levantaste niña mala… –Río lo cual yo también me uní a su risa-
- Está bien lo, lo siento.
- Estas perdonada –Rio- Que te parece si hoy salimos a cenar o a pasear por ahí?
- Mmm… Está –Recordé que ya había quedado con Harry- Oh, Niall hoy no puedo perdón.
-Bufó- y a salir a tomar un helado en un rato?
- Creo que si podría…
- Está bien pero porque no puedes ir a cenar hoy, estabas a punto de aceptar.
- Es que hoy quede en salir con una amiga –Mentí-
- Ah bueno, nos vemos en un rato
- Adiós Niall.
- Adiós.

Mientras con Niall:
Estaba durmiendo, en eso escucho mi celular desperté con un gran dolor de cabeza ya que ayer con los chicos excepto Harry fuimos a un bar y bebimos mucho al menos eso creía yo, estaba a punto de rechazar la llamada pero vi que me estaba llamando _______ (Tn) no dudé en atender, pero cuando atendí nadie contesto pensé que Martin era el que estaba llamando pregunte por _______ (Tn) un par de veces hasta que se digno a hablarme… Hoy quería pasar el día con ella así que la invite a cenar y resulta que no puede entonces no me quedaba otra que invitarla a algún lugar sencillo así que pensé en ir a tomar un helado a lo cual aceptó. Se preguntaran por Izzy, pues ella vino con la intención de volver pero no la perdonaría por lo que hiso…

Flashback:
- Iba a mi casillero cuando vi una escena no muy agradable MI novia se estaba besando con otro chico, yo solo me quede ahí parado hasta que terminara esa “Escenita” cuando de una vez por todas se separaron y Izzy me vio…
- Niall!
- No el gemelo de Niall, dime porque mier’da te besabas con esa cosa. –Lo señale-
- Martin ya puedes irte… -Martin se fue- Niall yo…
- Tu que? Me vas a decir que él te beso y no te pudiste safar? Por lo que vi no te tenía tan apretada… –Estaba furioso, la chica a la que amo me engaño y quien sabe por cuánto tiempo- Incluso creo que estabas muy a gusto con eso…
-Niall déjame explicarte.
-Sabes que? Terminamos –Salí furioso de la universidad a quien sabe donde-
Fin del Flashback

-Pero claro! Martin es el chico con el que me engaño Izzy, Martin! El ex novio de ______ (Tn), como pudieron hacerle eso? Seguro que ________ (Tn) ni siquiera lo sabe creo que se lo tendré que decir quizás Martin engañaba a _______ (Tn) con Izzy cuando estaban juntos…Deje mi cama y me metí a la ducha al salir cambie lo más rápido que pude para contarle todo y aparte no quería desperdiciar el poco tiempo con ella ya que cada vez que estoy a su lado el tiempo pasa muy rápido, escogí una blusa blanca con unos Jeans negros. Tomé las llaves y el celular y me dirigí a la casa de ______ (Tn).

Mientras con ________ (Tn):
Terminé de comer el exquisito desayuno que me hiso Martin… [Porqué lo habrá hecho] Pensé-… Y me dirigí a la mi cuarto a maquillarme un poco luego baje a ver un poco de tele pero al rato que me senté sonó el timbre de seguro era Niall y así fue…

Perdoooooon Encerio perdon pero no tenia imaginacion pero aqui esta el cap. 13 :)
_Jesiicaa_
_Jesiicaa_


Volver arriba Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 3 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por _Jesiicaa_ Miér 19 Dic 2012, 10:50 am

Capitulo 14

-Hey preciosa –Dijo el rubio-
-Hola Nialler –Revolví su pelo como a un nene chiquito-
-Hey no hagas eso –Reímos-
-Está bien…
-Vamos?
-Claro, solo espérame iré a buscar mi teléfono
-Está bien.
*Volví con Niall*
-Listo, vamos
- Por cierto te ves linda. –Entrelazo nuestras manos-
- Gracias y no hagas eso.
-Hacer qu… -Me solté se su agarre aunque desearía estar todo el tiempo así-. Oh eso, lo siento… -Pude notar su tristeza, hubo un silencio por unos minutos muy incomodo para ambos hasta que Niall lo rompió- Porque te comportas de esa manera?
-Como? –Dije confundida-
-Oh vamos _______ (Tn) yo sé que me has estado evitando estos últimos días y se que estas así por tus CELOS hacia Izzy –Recalco la palabra Celos-
-Yo celosa de mi me…. amiga?
- *Frunció el ceño* Sabes? No sé si te lo tenga que decir yo o Martin o a lo mejor Izzy
- Ah? A que te refieres Niall?
-Alguna vez no notaste nada raro entre Martin y Izzy?
-No que yo sepa porque?
- Izzy… *Hiso una pausa* Cuando salía con Izzy me engaño con Martin, al parecer ellos salían o hasta siguen saliendo y quizás quien sabe mientras estaba contigo estaba con Izzy.

Narra ______ (Tn)
-Que!? Como es que Martin salió con mi mejor amiga, no lo podía creer Niall tenía razón por eso algunas veces los dos se encontraban en una situación rara y cuando aparecía los dos estaban nerviosos ahora entiendo todo, aunque Martin y yo no estábamos mas juntos me dolía me engaño y Izzy, ella no fue capaz de ni siquiera decirme que estuvo con Martin tiempo atrás…

-Hey _______ (Tn)! Estas bien?
-Sí –Asentí-
-Creo que no debí haberte dicho nada –Río y paro en un lugar-
-Porque te paras?
-Por que quedamos en que veníamos aquí… -Señalo la heladería-
-Oh claro, que tonta.
-No digas eso, no tienes porque decirlo si todo en ti es perfecto –Se acerco a mi haciendo que retrocediera- _______ (Tn) te amo. –Soltó un suspiro-
-Yo… *No articulaba palabra alguna y Niall mirándome esperando una respuesta* Vamos a adentro *Niall suspiro y me siguió*

…..

Los dos ya habíamos comprado los helados o mejor dicho Niall había comprado los helados ya que no me dejó pagar, al salir nos dirigimos a un parque y nos sentamos bajo un árbol.

Narra Niall:
-Le dije a ______ (Tn) que la amaba pero lo único que hiso ella fue escapar hacia la heladería, yo pagué los helados ya que no dejaría pagar a _______ (Tn), sabía que hoy iba a salir con Harry por lo que dijo Louis, Harry estaba muy emocionado por esta noche, también a veces escuchaba a Harry decir en un susurro que hoy sería su gran noche.

-______ (Tn) *la llame captando su atención, estaba jugando con el pasto, mientras estaba recargada en el árbol dándome la espalda*
- mmm…?
-Saldrás hoy con Harry no?
- *Se dio vuelta mirándome a los ojos* Como lo sabes?
- Harry es muy obio.
-Ah. *Forzó una sonrisa pero lo único que logro hacer fue una mueca luego bajo su mirada al suelo, la amaba en verdad la amaba*
-Disculpa Niall, me puedo sacar una foto contigo? –Me pregunto una niña de unos 11 años estaba nerviosa-
-Claro linda *Sonreí y tomó la foto*
-Gracias *Se fue y yo solo me quede mirando a ________ (Tn)*
-Estas bien? *Pregunte en realidad se veía muy angustiada y confundida*
-Si… Ni…Niall
-Que pasa? *Pregunte acercándome a ella*
-Quiero ir a casa, en verdad no me siento muy bien
-Esta bien vamos

Mientras con Harry:
-Hoy sería el gran día le diré todo lo que siento a _______ (Tn) será mi novia yo lo sé hoy tiene que ser todo perfecto, la llevaré a un lugar llamado ‘’Le Roi Du Bon Plaisir’
("El rey del buen gusto"), era un lugar muy elegante y algo costoso pero todo lo valía por _______ (Tn), pasé toda la tarde tratando de ver algo perfecto para ponerme no tuve más opción que ponerme un traje típico pantalón negro camisa blanca y un saco negro, no estaba contento por como iría pero es lo que tenía…

Mientras con _______ (Tn)
-________ (Tn) Enserio estas bien? –Pregunto Niall por séptima vez-
-Si Niall quédate tranquilo, gracias por todo me divertí enserio gracias.
-Está bien linda pero cualquier cosa me llamas. –Acaricio mi mejilla-
- *Solté una lagrima, en verdad no sabía porque lloraba hoy definitivamente no era mi día* Si Niall quédate tranquilo…
-Porque lloras? *Dijo sacando mi lágrima* No tienes porqué llorar princesa *Junto nuestras frentes*
-Niall *Suspire* No hagas esto por favor
-Solo un beso _________ (Tn) solo uno, por favor necesito tenerte cerca pero tu te alejas, por favor. *Dijo casi llorando?*
-Niall estas llorando?
-En verdad me duele esto _______ (Tn), no tenerte cerca mío me hace mal no puedo estar mas así en verdad necesito sentirte, Te amo de verdad y tu no me aceptas, en verdad te amo *Confirmado Niall estaba llorando*
- *Nuestras frentes todavía estaban unidas así que se me hiso más fácil no lo pensé ni siquiera un segundo y lo besé me destrozaba verlo así y por mi culpa, era un beso con desesperación, los dos nos necesitábamos y mucho*
-Niall por favor no llores, no me gusta verte así.
-Te amo _______ (Tn) *Se dio media vuelta y se fue*
_Jesiicaa_
_Jesiicaa_


Volver arriba Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 3 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por Blue sky Miér 19 Dic 2012, 11:02 am

ooooo dios mio tienes que seguila rapido se nota que se aman pero que pasara con harry???........tienes que seguirla ya!!!!!!!!!!!!!!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 3 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por _Jesiicaa_ Miér 19 Dic 2012, 12:31 pm

alep1Dforever escribió:ooooo dios mio tienes que seguila rapido se nota que se aman pero que pasara con harry???........tienes que seguirla ya!!!!!!!!!!!!!!!!

Claro ahora en un rato la subo :) Y Con Harry es un misterio sksafsdfa Okno
Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 3 7d96946f7fd3673213f8082dfad532e4


Última edición por _Jesiicaa_ el Miér 19 Dic 2012, 2:00 pm, editado 1 vez
_Jesiicaa_
_Jesiicaa_


Volver arriba Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 3 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por _Jesiicaa_ Mar 25 Dic 2012, 4:32 pm

Capitulo 15

Narrador omnicente:
Niall le había dicho que la amaba, pero _________ (Tn) sentía algo por Niall? A medida del tiempo Niall fue cayendo en depresión por su amada y apreciada __________ (Tn), el de a poco va ir cambiando su actitidud y muchas cosas más, todo iba a ser diferente en entre los chicos Niall y _________ (Tn) ya nada sería igual a partir de ese día....

Narra _______ (Tn):
Niall me dijo que me amaba y que hice yo? Decirle todo lo contrario, en verdad soy una idio.ta...
-Y así pasaron horas mientras _________ (Tn) se lamentaba por no haberle dicho nada a Niall sobre lo que sentía por el, en eso llego el momento en el que saldría con Harry ella estaba vestida así http://www.polyvore.com/love_ittt/set?id=62096171#stream_box por lo que le había dicho Harry, era un lugar elegante pero ella no quería ir taaaaan elegante así que escogió aquel vestido, ________ (Tn) no entendía porque el gastaba tanto dinero en ella siendo que se lo había mencionado montones de veces pero no había caso
Flashback:
-Harry no quiero que me consientas mas *Dijo _______ (Tn) mientras comía su helado con un par de bolsas con ropa que Harry le había comprado*
- Suspiro- Esta bien -Respondió Harry-
- Me lo prometes?
- No...
- Hey!
- Es que es inevitable no consentirte eres hermosa, perfecta y millones de cosas mas quiero que tengas todo ________ (Tn)
- Pero Ha.... -El chico no dejo terminar de hablar a ________ (Tn) ya que la había besado, ella solo correspondía el beso pero sin tocarlo ya que estaba cargada de cosas incluyendo el helado _______ (Tn) no quiso que Harry la ayudara así que no le dio ni una sola bolsa... Tonto -Río-
- Tal vez -Sonrío- Pero me tienes loco por eso hago todo lo que hago, por tí....
Fin del Flashback

Ella suspiro al recordar lo de la semana pasada y decidió salir hacia las escaleras de afuera de su hermosa casa y esperar ahí sentada a Harry....

Narra Harry:
"Ok, ya es la hora, tengo que ir con ella y declararme. Con confianza Harry, tú puedes"...

Ella es... No sé como describirla, pero simplemente es maravillosa. Ella es mi chica, bueno, aún no es mía, pero pronto lo será... La Amo, no lo puedo evitar, ella me ha ido conquistando desde llegó a Londres... Y es que ella es... es... Cuando ella llegó, encendió mi vida entera, y más aún mi corazón. Pero no creo estar listo para esto.
Qué es lo que la hace tan especial? TODO. Sus profundos ojos, la forma en que coloca su cabello por atrás de su oreja, como se ríe y aún más su bella sonrisa, que me causa unas inmensas ganas de protegerla. No sé cuándo decírselo, no encuentro momento adecuado, pero creo que hoy, hoy es el día Perfecto. La cité en un restaurant donde hice una reservación muy especial, eso de las 21:00pm la pasaría a buscar a su casa... Lo cierto era que entre ella y yo pasaba algo pero a la vez también con Niall aunque ellos estaban muy alejados y de vez en cuando se veían en mi casa con los demás chicos.

"Okey, ya es la hora, tengo que ir con ella y declararme. Con confianza Harry, tú puedes" Pensé mientras caminaba hacia su casa, tratando de convencerme a mí mismo. "No te puedes dar por un tonto, uno más del montón" Al fin y al cabo, a las chicas les gustan los hombres tímidos, pero se enamoran de su valentía. Traía una carta, por si me quedaba mudo o me desmayaba... Es tonto, pero sí o sí se tenía que enterar que me gustaba y mucho aunque ya lo sabía... Y con esto traía un collar, uno muy lindo que me había costado en encontrarlo quería algo especial para ella. Llegué, y ahí estaba ella sentada en la escalera de la puerta de su casa, ella estaba con audífonos puestos. La contemplé por unos segundos desde al frente, hasta que ella levantó su vista, me miró, sonrió, guardó sus audífonos en su bolso, se paró, se arregló su vestido que le quedaba hermoso y se dirigió hasta mí. Sí, hizo todo eso mientras yo seguía sonriendo embobado.

- Hola, Harry! *Me saludó con un beso en la mejilla y pude sentir su hermoso aroma*
- Hola! -reaccioné- Ehm... Este... *tosí un poco* Bueno, cómo estás?
- Bien, Martin dentro de un par de días se regresa a ________ (Tu país) y voy a poder estar mucho mejor *sonrió*
- Que hermosa... Tu sonrisa. *le dije sin darme cuenta*
- Emm.. gracias... *sus mejillas se volvieron rojas*
- Si, bueno... *sentí como mis mejillas ardían* Vamos?

Llegamos al Restaurante entre nervios risas y charlas le dije todo lo que sentía por ella. ________ (Tn) me dijo que se sentía igual respecto a mí pero que no sería fácil y no estaba segura de que algo pudiera funcionar y en el medio estaba Niall... Me dijo también que había que esperar, pero yo no podía esperar. Y comenzamos a salir en ese mismo instante.
Fue uno de los mejores momentos de mi vida.
Antes de pedirle a _______ (Tn) ser mi Novia, nosotros éramos muy buenos amigos pero lo que sentía por ella era muy fuerte, aparte ella me atraía desde que la conocí aunque estaba en el medio estuviese Niall… [Niall como te caerá esto? Perdón amigo que pero no puedo estar ni un minuto sin ella y más ahora sabiendo que es mía] Pensé-...
Narra ______ (Tn):

Habíamos llegado al restaurante con Harry, se me había declarado, no lo podía creer que hiciera semejante cosa por solo esto, aunque ya sabía todo lo que sentía. Se supone que ahora soy la “Novia” de Harry que si estoy feliz? Si y mucho lo amo, pero también está Niall necesito olvidarme de él no sé cómo pero lo tengo que hacer, sé que no le va a caer para nada bien la noticia pero no puedo estar con él, el destino por ahora no nos quiere juntos, quizás quien sabe más adelante podría ser, ya no sé si pueda volver a verlo a sus hermosos ojos azules…


Si lo sé capítulo corto, chicas temo que si no comentan tendré que cancelar la novela así que si quieren que la siga por favor comenten
_Jesiicaa_
_Jesiicaa_


Volver arriba Ir abajo

Electric Shock -[Niall & Tu]- - Página 3 Empty Re: Electric Shock -[Niall & Tu]-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.