O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 3 Empty Re: Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 07 Nov 2012, 7:22 pm

yo querer a Hazza :sad: :sad:
puedo?
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 3 Empty Re: Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada

Mensaje por nessie. Jue 08 Nov 2012, 3:22 pm

Alice Miller escribió:yo querer a Hazza :sad: :sad:
puedo?
¡Claro! Completa esta ficha:
Nombre y Apellido:
Descripción física y psicológica:
Historia:
Accesorios (no es necesario...):
Otros: (si tiene mascotas, color favorito, como se porta con sus amigos y familia...)

Completa la ficha y estás para Hazza (:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 3 Empty Re: Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 08 Nov 2012, 3:56 pm

Nombre y Apellido: Alice Miller
tengo 16
Descripción física y psicológica:soy delgada con curvas, alta, blanca, mis ojos son verdes esmeralda, me llaman Cat por mis ojos, cabello largo ondulado y de color castaño, soy una chica que le gusta vivir la vida sin complicaciones, mi pasión es el canto, lo hago desde que soy pequeña, soy muy enojona xD me gusta comer, soy enamoradiza y romantica, odio que me mientan, soy muy ironica y me gusta hacer bromas todo el tiempo, me rio por cualquier cosa, soy tierna, buena amiga, concejera, se me es muy dificil estar seria y aveces dicen que me conporto como una niña pero que va no me importa xD ASI SOY jajaja
Historia:mis padres se divorciaron cuando era pequeña porque mi papa la engaño y ella se volvio a casar años despues tengo una hermanastra menor Lilian pero le decimos lili (tiene 6) y un hermanastro por parte de papa es mayor que yo por un año se llama Mateo y nos vemos de ves en cuando, unque sufra siempre paso sonriendo porque no me gusta que la gente vea lo devil que puedo ser, me an herido muchas veces y tengo miedo a enamorarme. pero sin duda no habra momento en el que no me vean feliz y sonriente.
Accesorios (no es necesario...): no entiendo muy bn eso xD
Otros:mi color favorito es el morado, tengo un perro golden retrieve que es chiquito todavia se llama lou (jaja mi hermanita le puso asi porque ama a louis), mi familia son mi madre Emma, mi padrastro Jhon mis hermanastros Lili y Mateo y pues mi padre al que casi ya ni veo Carlos.
me da miedo el agua en gran cantidad (piscinas, playas) no se nadar asi que me da terror xD , con mis amigos me comporto algo rara nose jaja solo paso riendo aciendo bromas, siempre me piden concejos pero aveces me dicen que me comporto como niña como ya te avia chico me vale jajaja amenme o sino los mando a violar jaja naaa no me importa lo que piensen de mi asi soy y no cambiare nunca eh dicho jaja

buenoo ahi esta creo que la ice muy larga jaja :pokerface:
te quierooo
bye
PD: Harry is mine, ALEJENSE Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 3 1606340316
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 3 Empty Re: Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada

Mensaje por nessie. Vie 09 Nov 2012, 3:45 pm

Alice Miller escribió:Nombre y Apellido: Alice Miller
tengo 16
Descripción física y psicológica:soy delgada con curvas, alta, blanca, mis ojos son verdes esmeralda, me llaman Cat por mis ojos, cabello largo ondulado y de color castaño, soy una chica que le gusta vivir la vida sin complicaciones, mi pasión es el canto, lo hago desde que soy pequeña, soy muy enojona xD me gusta comer, soy enamoradiza y romantica, odio que me mientan, soy muy ironica y me gusta hacer bromas todo el tiempo, me rio por cualquier cosa, soy tierna, buena amiga, concejera, se me es muy dificil estar seria y aveces dicen que me conporto como una niña pero que va no me importa xD ASI SOY jajaja
Historia:mis padres se divorciaron cuando era pequeña porque mi papa la engaño y ella se volvio a casar años despues tengo una hermanastra menor Lilian pero le decimos lili (tiene 6) y un hermanastro por parte de papa es mayor que yo por un año se llama Mateo y nos vemos de ves en cuando, unque sufra siempre paso sonriendo porque no me gusta que la gente vea lo devil que puedo ser, me an herido muchas veces y tengo miedo a enamorarme. pero sin duda no habra momento en el que no me vean feliz y sonriente.
Accesorios (no es necesario...): no entiendo muy bn eso xD
Otros:mi color favorito es el morado, tengo un perro golden retrieve que es chiquito todavia se llama lou (jaja mi hermanita le puso asi porque ama a louis), mi familia son mi madre Emma, mi padrastro Jhon mis hermanastros Lili y Mateo y pues mi padre al que casi ya ni veo Carlos.
me da miedo el agua en gran cantidad (piscinas, playas) no se nadar asi que me da terror xD , con mis amigos me comporto algo rara nose jaja solo paso riendo aciendo bromas, siempre me piden concejos pero aveces me dicen que me comporto como niña como ya te avia chico me vale jajaja amenme o sino los mando a violar jaja naaa no me importa lo que piensen de mi asi soy y no cambiare nunca eh dicho jaja

buenoo ahi esta creo que la ice muy larga jaja :pokerface:
te quierooo
bye
PD: Harry is mine, ALEJENSE Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 3 1606340316

Naah... ¡está perfecto! ;)
Trataré de escribir para el lunes, porque no podré escribir mucho ahora o el sábado, domingo, el lunes a la tarde (:
Bye! :D
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 3 Empty Re: Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada

Mensaje por nessie. Lun 12 Nov 2012, 1:05 pm

Capítulo #7


Levanté mi mirada con un kuiki (miedo xDD) encima que me comía por dentro. Y allí estaba él, con su mirada fija en la mía. Su rostro no tenía ninguna expresión. Por mi parte, pedía a gritos "¡TIERRA, TRÁGAME!". La voz de Louis me sacó de mis pensamientos, haciendo que vuelva al cruel mundo que me tocó.
-¿Quieres el licuado o el café?- Me preguntó.
-Licuado.- Respondí.
-Ok, preciosa.- Dijo, luego de escucharlo, reí torpemente y mientras mis mejillas se teñían de rosa levanté mi mirada hacía la de Justin. El cual tenía sus cejas casi unidas, los labios apretados y los ojos bien oscuros. Los de el son cafés claros y ahora están como si fuera chocolate. Y eso significaba una sola cosa; ¡Celos! OMG, ¿¡Justin celoso!? ¿Me estoy volviendo loca?. Bajé mi mirada totalmente avergonzada y cuando decidí subirla de nuevo, el ya no se encontraba allí. No me percaté de que al lado de Justin había otro hombre, muy parecido a él, con ojos marrones y cabello castaño claro, muy parecido ¿no?. El mismo al darse cuenta de que su compañero ya no estaba más miró para todos lados ¿Dónde se metió?. Hasta que en su rostro decía "¡Allá está!" Dirigí mis ojos hasta donde estaban los del hombre, lo vi, su rostro ahora tampoco tenía expresión. El compañero de Justin salió del café a hablar con él.
Después de unos minutos de conversación, los chicos hablaban, todos menos yo. Estaba atenta a lo que hablaban ellos dos (Justin y el compañero) como si mirando sus labios descifraría lo que hablaban. Cuando por fin dejaron de hablar, me levanté de la mesa.
-Chicos, ya vuelvo- Zayn se movió y me cedió el paso.
Salí del café, y corrí hacía Justin, al estar a sólo un paso de él, puse mi mano en su hombro, haciendo que se detuviera. El miró mi mano y sin ninguna palabra que decir, quedó mirando mi mano hasta que hablé.
-Justin....
-Déjame- Sentí un nudo en la garganta.
-¿Qué te pasa?- Pregunté sin casi respirar.
-Nada...- ¿Nada? Eso no decía tu mirada hace 10 minutos.
-¿Nada? ¿Por eso te enojas?- ¿Qué rayos estoy diciendo?, las palabras salen de mis labios sin que mi cabeza la examine.
-¿Soy más obvio qué tú?- Preguntó haciendo que me sonrojara levemente.
-Eh... N-no. Pero aún así sé que estás enojado.
-Bueno... Lamento ser malo o enojón contigo pero así soy, y no puedo cambiar. ¿Quieres qué cambie?- No sé que me pasó en ese momento, mi cabeza se movió hacía arriba y hacía abajo, osea que sin que yo supiera que estaba haciendo, asentí.- Podría hacerlo pero si tú no lo haces, yo tampoco lo haré.- Diablos este chico sí que sabe hacerme quedar sin palabras...
-No puedo cambiar, así nací, y así me quedaré- Dije. El me miró de reojo y luego sonrió de costado- Y si no te pasa nada... Me volveré con los chicos.
Me di la vuelta, quise caminar, di un solo paso. ¿Por qué? Porque Justin agarró de mi cintura y tomó mi cuello.
-¿Qu-qué haces?- Pregunté muerta de miedo por lo que pasaría. Él por su lado sonrió mostrando sus perfectos dientes y me miró divertido.
-Lo que debí haber hecho la otra noche, mientras me decías que encontraría a una chica enseguida.- Me sonrojé a más no poder, ¡Rayos _____! ¡¿Por qué caes tan fácil a sus pies?!. Luego de hablar, acomodó mi cabello castaño claro y acortó la distancia entre nosotros. Pegando sus labios con los míos.
¡Dios! No me equivoqué, sus labios tan... Suaves, deliciosos, adictivos.
*¿¡¡Qué haces _____!!?*
*Ahh?...*
*Estás embobada, tonta! Piensa un poco!*
*Yo? No... Estoy perfecto, ahh...*
*Sí, ajá. Que convincente suenas.*
*Disculpa, estoy ocupada, vuelve luego. Piiii*
Su beso me hechizó por completo... Creí que no te enamorarías tan rápido, _____. Avril sabía que... ¡UN MOMENTO! ¡Jeydon! ¡Me olvidé de Jeydon!.
Me separé de Justin y me miró confundido.
-¿Qué sucede?- Dijo mordiéndose el labio inferior. Mientras se acercaba otra vez...
-Esto no tenía que haber pasado...- Di unos pasos hacía atrás y me adentré al café de nuevo


Perdón si es corto, es que no puedo escribir mucho u.u. Mañana trataré de escribir el otro (:
Las quiero ♥


Última edición por I'mSweetAndSalty:) el Lun 17 Dic 2012, 1:12 pm, editado 2 veces
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 3 Empty Re: Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada

Mensaje por likearockettothesky Mar 20 Nov 2012, 2:25 pm

OH POR DIOOS! SE BESAROOON :D ESTOY FELIIZ!!!!NUEVA LECTORA PRESEENTEEE SEGUILA EN CUANTO PUEDAAAAAS:)

SE BESAROOOOOON AHHHHH!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SDFGHJKLKJKHJGHFDSD

Besosss bye :)xx
likearockettothesky
likearockettothesky


Volver arriba Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 3 Empty Re: Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 20 Nov 2012, 2:51 pm

me encantoo siguelaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 3 Empty Re: Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada

Mensaje por nessie. Mar 20 Nov 2012, 2:56 pm

likearockettothesky escribió:OH POR DIOOS! SE BESAROOON :D ESTOY FELIIZ!!!!NUEVA LECTORA PRESEENTEEE SEGUILA EN CUANTO PUEDAAAAAS:)

SE BESAROOOOOON AHHHHH!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SDFGHJKLKJKHJGHFDSD

Besosss bye :)xx
Jajajajaj! xDD
Gracias por comentar (de nuevo :p)!!! :D
Bss
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 3 Empty Re: Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada

Mensaje por nessie. Mar 20 Nov 2012, 2:58 pm

Alice Miller escribió:me encantoo siguelaaa
Thanks! <3, en el próximo apareces y conoces a Harry!! (:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 3 Empty Re: Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 20 Nov 2012, 3:50 pm

I'mSweetAndSalty:) escribió:
Alice Miller escribió:me encantoo siguelaaa
Thanks! <3, en el próximo apareces y conoces a Harry!! (:

yeiiii........estoy feliz jdasijdsai
jaja
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 3 Empty Re: Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada

Mensaje por alis1313 Miér 21 Nov 2012, 11:46 am

nEW TRADER seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! pls AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 3 Empty Re: Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada

Mensaje por Mrs.BieberMoustache Miér 21 Nov 2012, 6:21 pm

Nueva Lectora ;) ,Siguelaaaaaaaaaaa! Me encanta! ^^ :P
Mrs.BieberMoustache
Mrs.BieberMoustache


Volver arriba Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 3 Empty Re: Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada

Mensaje por iaru rusher Miér 21 Nov 2012, 9:07 pm

Holaaa!!! como ves me pase por tu nove y te digo q me encantaaaa siguela pronto tk!!!
iaru rusher
iaru rusher


Volver arriba Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 3 Empty Re: Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada

Mensaje por nessie. Jue 22 Nov 2012, 1:25 pm

¡¡Hola a las nuevas lectoras!! Y bienvenidas! <3. Me hacen muuy feliz! :3
Ali te digo algo; Lamento que aquí no aparezcas pero te tengo por seguro que en el 9 estás ¿si? no te enojes ¡plis!. Aquí se centra más en la rayis y Zayn ^^.
Y bueno... Aquí les dejo el cap. 8, espero que les guste! (:

Capítulo #8


Me encuentro ya en mi casa, sentada en el sofá, aburrida.
Fue cuando mi hermano salió de su habitación y bajó las escaleras.
-Me voy, si necesitas algo me dices,- Miró a mi lado- ¿Y Zayn?
-No te preocupes, estaré bien. Y Zayn se está dando un baño.
-¿Dónde dormirá?- Preguntó con sonrisa pícara.
-En la habitación de huéspedes. Supongo.
-¿Si no?- Sonrió burlón.
-No pienses cosas de esas, pervertido.- Dije pegándole en el hombro.
-¿Qué hice yo?- Preguntó ofendido.
-Nada, sé que piensas cosas …. Raras, para no decir otra palabra.
-Tú tampoco te quedas atrás.
-¡¿Yo?! ¡Yo no soy mal pensada o pervertida!
-¿A si?- Preguntó, a lo que yo asentí segura.
-Pues… Mmm, hermanita… Si no te has dado cuenta, tú empezaste con las cosas “raras”- Antes de que diga “tú empezaste con las cosas ‘raras’” estaba por contestarle pero después me di cuenta de que tiene razón- Bueno, ya. Vuelvo el viernes a la tarde ¿ok?.- Tomó su maleta y me dio un beso en la frente- Saluda a Zayn y no hagan cosas “raras”- Le pegué de nuevo, muy enfadada- Ok. Te quiero.
-Igual… Adiós.- Tras un “adiós” salió de la casa quedándome yo en la sala acostada en el sofá. Magda se iría a las 16:30 y mañana volvería recién, me quedaré con Zayn, sola. Miré el reloj y eran las cuatro y veinte y cinco. Cuando me giré la vi a ella, mirándome tiernamente y sonriendo. La miré con cara de cachorrito mojado para que se quedara pero…
-L o lamento linda, debo irme. Volveré mañana. Saluda a Zayn de mi parte ¿si?. Adiós, te quiero.- Me estampó un beso en la frente y salió de la enorme casa, ahora sintiéndose tan vacía.
Suspiré, haciendo que los mechones que caían por mi cara volarán. Me acosté de nuevo en el sofá y me acomodé, tomé un poco de agua que estaba en la mesita de vidrio que estaba en frente del enorme sofá. Dejé el vaso (copa, tasa) en donde había estado antes y cerré los ojos. Quedándome completamente dormida…
*Narra Zayn*
Después de darme una ducha, cambiarme y peinarme fui a la habitación de _____ y no encontré a nadie, luego a la de su hermano, pero tampoco. Nada.
Bajé al salón y allí estaba, dormida. Tan tierna como siempre, me acerqué y la contemplé de cerca.
Tomé uno de sus mechones color ceniza y los entrelacé en mis dedos. Su cabello tan largo, sedoso, brillante, con un olor completamente adictivo… Me parecía más hermoso que de costumbre, aún me acuerdo como jugábamos de pequeños…
Flashback
-¡Zayn, tráeme mis muñecas!- Dijo la pequeña niña.
-¡No! ¡Yo quiero jugar a los autos, y quiero que tú juegues conmigo!- Respondió un niño, con cabello castaño.
-Pero… ¡Soy una niña!. Y grande. ¡No puedo jugar a los coches contigo!
-Claro… Primero tú y después yo.
-¡Tengo una idea!- Dijo la pequeña acomodándose su cabello rubio y tan brillante que parecía un sol.
-¿Qué? ¿Tirarme por un balcón y nunca jamás verme?.
-¡No! ¡Jamás haría eso!. Yo te quiero, Zayn.
-¡Pero no lo demuestras!
-Ok. Cuando menos te lo esperes te darás cuenta.
Eso dejó por completo a un aludido niño, no al Zayn sonriente, y juguetón con su prima.
-Vamos, nuestros papás están preocupados, de seguro.
-Bien- Zayn bufó, en verdad quería jugar con su prima, y también quería que le demuestre que lo quería.
Cuando ya estaban cerca de la casa de Zayn, _____ se lanzó sobre él y le dio un beso en la mejilla. Sonriendo y haciendo sonreír a su primo.
-¿Eso querías?
-Emm… Supongo- Dijo riendo, tomados de la mano, llegaron a la casa del niño y vieron a sus padres conversando alegremente.
-¡Zayn no me quería traer mis muñecas!- Le dijo ____ a su papá, haciendo puchero.
-Ay, hermosa. ¿Quién se puede resistir a esa carita?- Hizo reír a la niña, y su padre le hizo cosquillas hasta que ____ tenía los ojos llorosos de tanto reír.
Zayn disfrutaba de verla tan feliz y alegre. Risueña y bonita. Con 7 años… Ya sabía que ____ no era su prima muy cercana, por lo cual. Pocos años después se enamoró de ella. Mantuvo su amor en secreto, le duele ocultarle su amor pero no puede decírselo.
Fin de Flashback
Rió suave y contempló de nuevo a _____, durmiendo se veía tan angelical. Sin pensarlo, puso su dedo menique en sus labios, que estaba seguro de que encajarían justo los de ella y los de él. Al tocarlos se mordió el labio, deseaba tanto probarlos. Pero sabía que estaba mal… Las ganas no le faltaban, quería tener a _____ solo para él y probar sus labios cuando él lo deseara…


Última edición por I'mSweetAndSalty:) el Lun 17 Dic 2012, 1:17 pm, editado 2 veces
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 3 Empty Re: Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada

Mensaje por Mrs.BieberMoustache Jue 22 Nov 2012, 1:32 pm

AWWWWJKRFIUERHFIUB que tiernos!:3 Ame este Cap :'D seguiii cuando puedas!*.*
Mrs.BieberMoustache
Mrs.BieberMoustache


Volver arriba Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 3 Empty Re: Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.