O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada Empty Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada

Mensaje por nessie. Miér 17 Oct 2012, 6:32 pm

¡Hola! Bueno... Mmm.. Esta será mi otro novela. Es mía. Una cosa; Cuando alguien esté por hablar pondré -___(tn)- porque a veces no tengo mucho tiempo. Y así se me hace más fácil (:
En fin vamos a iniciar *-*

Nombre: Yo Sin Ti No Soy Nada <3 [JB y tu]
Autor: Yo (I'mSweetAndSalty:) )
Adaptación: No
Género: Drama/Romance
Advertencias: No.. De momento.
Otras páginas: No.

Bueno aquí les dejo la sipnosis... Espero que lo disfruten ^^ Si hay una primera lectora publico enseguida el primer capítulo (;...



Sipnosis:


El sentimiento más bonito es el amor, ____ (Tn) no lo sabe, piensa que sólo con conocer a una persona y sentir que le gusta, piensa que éso es el amor… Pero en realidad eso no es el significado de “amor”. Alguien llegará a su vida y le hará ver que enamorarse de alguien no es la personalidad de una persona… Si no, sentir mariposas en el estómago y no saber el por qué te atrae.
¿Cambiará su opinión hacía el amor?


Última edición por {...Vαηє...} el Vie 01 Mar 2013, 1:10 pm, editado 10 veces
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada Empty Re: Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 17 Oct 2012, 6:42 pm

primeraa lectoraa
omg!! *-* tengo que decirlo, me encanto la sipnosis
siguelaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada Empty Capítulo 1.. (:

Mensaje por nessie. Miér 17 Oct 2012, 7:15 pm

Gracias Alice ^^

Capítulo #1


-???- ¡____! ¡Arriba!
-___- Agh! ¿Qué quieres?- Toda despeinada la chica se levantó de su cama.
-???- ¡Debes ir al colegio! Y ¡NO ME HABLES ASÍ QUE SOY TÚ PADRE, NIÑA!- Dijo su padre entrando a la habitación de la chica. ____ estaba peinándose.
-___- Lo siento... Sabes que no me gusta que me griten cuando estoy dormida.
-Tupapá- Ok, bueno. Te espero en la cocina, tu madre está haciendo el desayuno. Te esperamos en 10 ¿ok?
-___- Sí.
Su padre salió del cuarto de la chica y ___ se levantó para luego ir al baño.
Luego de cinco minutos ya estaba lista. Se puso estoy salió de su habitación.
-Mamá- Toma tu desayuno, ¿cómo dormiste?- Preguntó su madre tocándole el cabello.
-___- Bien. Pero me desperté mal.- Miró a su padre que estaba a su lado leyendo el periódico o haciendo el "amague" de leerlo o taparse la cara para no ver su risa- ¿Estás leyendo el diario?
-Papá- No hay nada interesante...
-___- Como sea.- Terminó su desayuno y se despidió de sus padres con un beso en la mejilla- Los quiero.
Al salir de su casa allí estaba esperando Avril su mejor amiga.
-Abril- ¡Hola, ____! ¿Lista?- ___ abrió la puerta del coche de su amiga y subió en el.
-___- Sí. ¿Vamos?
-Avril- Vamos.
En el camino se la pasaron hablando de cosas sin sentidos. Pero allí estaban los chicos y uno de esos es Jeydon. Se preguntarán ¿Quién es Jeydon? jamás se lo mencionó. Sí, jamás pero este chico es el chico que trae como loca que según ella lo "ama" Avril lo sabe pero no se lo quiere decir. Conociendo a su mejor amiga...
Al llegar al colegio, ___ bajó del coche y esperó a que su amiga estacionara su auto.
-Avril- ¿Viste quién está allá?- Dijo la morena.
-___- ¿Quién?- Se giró a ver y allí estaba Daniel, su amigo desde la infancia muy acurrucado con Pilar su enemiga desde siempre.- Que bicho...
-Avril- Vamos, esa bruja no se merece a Daniel. El muy bobo cayó redondito en su red.
Se alejaron de allí. Para luego entrar al pasillo todos al verlas entrar quedaron mirándolas como si fueran modelos. Avril sonreía sin parar y ___ solo miraba coqueta a todos los chicos lindos (jaja :p).
-???- ¿Y yo?
-___- ¿Y tú, qué?- Dibujó una sonrisa en su rostro al ver la cara del chico.
-???- ¿Dónde está tu sexy mirada sobre la mía?- Se acercó a ella dejando solo 3 o menos centímetros de distancia.
-___- Sabes que no debo dártela, Jeydon.
-Jeydon- Sí pero yo sí te miro, sexy- Sonrió a lo que la chica sonrió aún más coqueta.
-___- Ya pero... Sabes que te quiero ¿no te basta?
-Jeydon- No...
-___- ¿Y qué más quieres?
-Jeydon- No sé...- La miró aún más ¿cómo decirlo? digamos que... Atrevido. Sí, esa es la palabra.
-___- Yo tampoco se..
-Jeydon- Yo sí sé...
Se acercó a ella y........


Perdón si es corto.. Mañana uno más largo ^^ Espero que lo hayan disfrutado (=
Adiós *w*


Última edición por I'mSweetAndSalty:) el Lun 17 Dic 2012, 9:04 am, editado 1 vez
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada Empty Re: Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 17 Oct 2012, 7:51 pm

omg!! esta genial espero el proximo cap
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada Empty Re: Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada

Mensaje por nessie. Jue 18 Oct 2012, 6:10 pm

Quiero seguirla pero contigo como lectora es muy poco. Espero que haya más. Si hay más lectoras quizá ponga mañana el cap. 2 (:
Espero que sí haya más chicas que lean la novela y que comenten ^^
Igualmente gracias por pasarte
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada Empty Capítulo 2.. (:

Mensaje por nessie. Lun 22 Oct 2012, 1:56 pm

Bueno... Gracias Allice, la seguiré por ti. Y además tengo ganas de seguirla. No sé porque nadie lee esta novela :( Pero bueno... La sigo por ti! ;)

Capítulo #2


-???: ¡Aléjate de él, ___!
-Jeydon: ¿Quién te crees, Gwen?- Gwen es la jefa del grupo en el que está Pilar, enemiga de ___ y que está enamorada de Jeydon. La chica más "popular" (según ella) de todo el colegio. Es castaña y con unos ojos verdes. Piel blanca y de estatura media, delgada y bonita por fuera... Pero no por dentro.
-Gwen: Ella no te quiere, ¡yo sí!- La chica tenía razón. Mintió muchas veces pero esta vez es verdad, sólo que ___ y Jeydon no se dan cuenta.
-___: ¿Tú qué sabes? Y no te creo... Tú sólo mientes.
-Gwen: ¡Cállate! ¡Tú no sientes nada por él! Sin embargo, yo sí.- Hablaba con seguridad y estaba en lo cierto. Avril observaba todo sin decir una sola palabra. Estaba pasmada.
-___: ¡No me callo! Y vete al diablo.- Al terminar de decir eso, entró al aula furiosa.- idiota.
-Avril: Tranquila, ya pasó. Es tonta- Sabía que mentir no estaba bien pero... Con su mejor amiga debía hacerlo, ___ no era una chica muy fácil de llevar con el carácter que tiene.
-___: ¿No viene el profe? Me quiero ir a mi casaa- Dijo haciendo puchero.
-Avril: Mira ahí entró el hombre que toma asistencia.
-Hombre: Chicos... Esto es triste.
-___: ¿Qué cosa?
-Hombre: Tienen geografía y se van.- Todos al escuchar eso gritaron como locos y el hombre sonrió.
-___: ¿Triste? ¡ES GENIAL! Y yo que me quería ir a mi casa ¡Me hicieron un favor!- ___ sonreía sin parar.
-Hombre: Bueno... Le dicen a sus padres, el profesor viene enseguida. Esperen en silencio.
-Todos: ¡Ok!
El señor se fue y a los pocos minutos entró el profesor. La clase fue aburrida y se les hizo eterna, sólo pensaban en que el bendito timbre tocara.
El deseo se les cumplió tocó el timbre, juntaron sus cosas y salieron del colegio. Todos los miraban con cara de envidia, ellos en el recreo con muchas más horas y estos chicos que tuvieron solo una hora y ya volvían a sus casas.
___ subió al coche de su mejor amiga y la chica la llevó a su casa.
-Avril: Podemos ir a tomar algo... ¿Qué te parece?
-___: ¡Estupendo!
-Avril: Ok. Me cambio y te vengo a buscar ¿ok?
-___: ¡Perfecto!
-Avril: Hasta luego, bff!
-___: Bye, bff!
Se tiraron besos como dos enamoradas y ___ entró en su casa. Al entrar parecía que no había nadie..
-___: ¡Volví! Faltaron los profesores.
-???: ¿ya en casa?
Al escuchar la frase se sobresaltó.
-___: ¡Diablos! ¡Casi me desmayo del susto!
-???: Lo siento, hermana.
-___: ¡Ty! (Se lee Tay ^^) ¿Cómo está la universidad?
-Ty: Muy bien ¿y el colegio?
-___: Igual. Como ves tuve sólo una hora de clase- Sonrió al terminar la frase.
-Ty: Que suerte la tuya.
-___: ¡Yeah! Oh... Saldré con Avril. ¿Le dices a mamá qué salí temprano?
-Ty: Sí. Le diré a los dos.
-___: Ok. Nos vemos luego.
-Ty: Ok.
La chica subió a su habitación a buscar algo para ponerse... Después de estar 10 minutos buscando se decidió por esto. Después de cambiarse escuchó una bocina. Se dirigió a su ventana y allí estaba su amiga, miró el reloj y daban las 9:30.
-___: Tengo hambre.- Tomó algo de dinero y salió de su casa.- ¿Vamos a desayunar algo?
-Avril: Vamos.- Cuando ya ___ estaba en el auto, la morena se dirigió a starbucks.
-___: Quiero un café y algo para acompañar, por favor- El chico que estaba atendiendo a las chicas sonreía a ___. Ella al verlo se sonrojó.
-chico: ¿Y usted, señorita?- Avril no se percató del chico y al escuchar eso se sonrojó igual que su amiga.
-Avril: Igual, por favor- dijo algo apenada la morena.
-chico: Enseguida, bellas damas- Dijo el chico mirándolas como todo un caballero, mientras ellas, sonreían como tontas y toda sonrojadas.
El caballero se fue y las chicas quedaron cuchicheando del mismo.
-___: Nadie nunca ¡NUNCA! me había tratado así...
-Avril: ¡A mi tampoco!
-___: Como quisiera tener a alguien así a mi lado.
-Avril: ¿Y Jeydon?
-___: Avril... Sabes muy bien que Jeydon no es un caballero, sólo lindo...
-Avril: ¿LINDO? ¿Sólo eso?
-___: Bueno, guapo.. Y todo, pero no sé..
-Avril: ¡Ajá! ¡No te gusta!
-___: Yo nunca dije que me gustaba...
-Avril: Ok.. ¿Pero qué sientes por éste?
-___: ¡AVRIL! ¡Lo acabo de conocer!
-Avril: ¿Y? ¿No es lindo, caballero, guapo..?
-___: Sí... Pero...
-Avril: ¡PERO NADA! Quiero que tengas novio...
-___: Si tu no tienes, yo tampoco...
-Avril: ___ ¡Tenemos 16 años! Ya estamos grandes...
-___: ¡Bueno! pero yo también quiero que tengas un novio.
-Avril: Veremos que pasa.
-___: Mira... Vamos a salir esta noche por ser viernes. ¿Quieres?
-Avril: ¡Amiga! ¡Eso no se pregunta!
-___: Jaja! ¿a las 20:30? ¿en la disco del centro?
-Avril: ¡Perfecto!
Pasaron toda la mañana hablando de cosas sin sentido, y allí estaba ese chico, el caballero. El que no despegaba su mirada la de la chica de cabello ____ (tu color de cabello) y unos ojos de color ___ (tu color de ojos) brillantes y profundos como la mirada la dueña de ese perfecto cuerpo.
Cuando llegó la hora de que se marcharan, el chico se peleó con su compañero (el era el dueño de starbucks, en realidad el hijo del dueño) para poder cobrarle a las chicas.
-Chico: son $50.
___ le entregó el dinero y al hacerlo a ella le recorrió por todo el cuerpo un hormigueo... Y a él le encantó sentir sus manos.
-___&Avril: Adiós...
Él quedó suspirando. Y pensando que por ningún motivo se perdería de ese encuentro con la chica en la misma disco y en la misma hora a la cual las dos amigas asistirían...


Última edición por I'mSweetAndSalty:) el Lun 17 Dic 2012, 9:07 am, editado 1 vez
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada Empty Re: Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 22 Oct 2012, 2:16 pm

AHHHH!! Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada 1606340316 SIIii publicaste
oww gracias.. por mi que lindaa
me encantoo el primer cap...
mañana el gran encuentroo
me encantooo
siguelaaaa
besitoss Alii
PD. graciasssss te quierooo Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada 1606340316
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada Empty Capítulo 3.. (:

Mensaje por nessie. Jue 25 Oct 2012, 9:42 am

^^ Gracias Ali!
La seguiré porque tengo ganas de escribir esta novela. Aunque no la comenten espero que les guste éste capítulo (:


Capítulo #3


____ llegó a su casa a las 12:00. Al llegar no había nadie.
-Iré a hacerme mi comida.
Sí, desayunó, pero a las 10:00 y ya tenía que almorzar.
Se hizo su comida, la comió y subió a su habitación. Se hizo la manicura y luego se acostó hasta caer en un profundo sueño. Durmió hasta las 18:30 y se levantó para darse un largo y relajante baño.
Salió a las 19:20, se peinó, se maquilló, y se cambió. Cuando acabó miró el reloj de su móvil, daban las 19:50. Al final quedó así.
Bajó y su madre estaba ahí.
-Tú: Mamá, ¿puedo salir?
-TuM: Me lo hubieras pedido antes de quedar tan bien- La observó.
-Tú: Sí… ¿Puedo salir? Di que si, di que sii!
-TuM: Ok, ok. Pero no hasta muy tarde.
-Tú: Ok. Antes de las 00:00 estoy aquí ¿si?
-TuM: Bueno, ten cuidado con lo que tomas. No aceptes nada que te hayan traído sin que tú vieras que le echaron ¿ok?
-Tú: Sí. Adiós- Le dio un beso en la mejilla y salió de su casa, allí se encontraba su amiga, su morena amiga estaba vestida asíen su hermoso auto.- ¡Vámonos!
-Avril: ¡Sube!
La chica subió y la morena aceleró, iba fuerte pero tampoco tanto.
Al llegar ninguna se bajó del auto. Pues Avril debía estacionarlo y ____ iba a esperar a su amiga.
-Avril: ¿Lista para entrar?
-Tú: Nací lista.
-Avril: Ohh.. Vamos.
Una a la par de la otra, así estaban.
En la entrada, había un guardián en la puerta pero no fue un problema. El hombre habrá tenido 20 y tantos años, por lo que se fijó en ____ y le pidió su número de teléfono. Avril la miró y le dijo con la mirada, “hazlo si quieres entrar” bufó para si sola y accedió al pedido del hombre.
Finalmente cuando ya tenía el número de la chica las dejó entrar.
-Tú: Maldita la hora que tuve que decir que aquí no habían atrevidos.
-Avril: Mírale el lado positivo. Al menos nos dejó entrar.
-Tú: Sí, lo malo es que tú con todo vestido corto no te lo pidió a ti en vez de a mí que tengo un vestido más largo.
-Avril: ¡Oye! Y déjale no sabe lo que se pierde.
-Tú: ¡Avril!
-Avril: ¿Qué? Muy mayor no es, y feo menos.
-Tú: Agh… ¿Tanto tiempo tuviste para mirarle?
-Avril: Sí- dijo sonriente.
-Tú: A ver y… ¿Cómo era?
-Avril: Castaño de ojos verdes, alto, guapo y unos labios… De esos que a ti y a mí nos encantan. Rosados y carnosos.
-Tú: No lo repitas porque si no saldré a fuera y lo miraré hasta quedarme ciega.
-Avril: Jaja! Pero como dijiste, parecía atrevido y si tienes tu mirada en el quién sabe lo que te hará…- ____ la miró con los ojos abiertos como patos.- Vamos, que tenemos que entrar más.
-Tú: Ok- Entraron a la disco y estaba ¡repleta!. Había personas bailando en la pista de baile, otras en el escenario, otras en las mesas, y otras en la barra.
Las chicas se dirigieron allí. A la barra a pedir algo, pero iban a decirle que le preparen en frente de ellas lo que tomarían.
-Avril: Dos licuados, de fresas… ¿Lo podrías hacer aquí?- Preguntó educadamente.
-Señor: Ok.- Hizo los licuados y se los entregó.
-Tú: ¿Nos quedamos aquí o vamos a una mesa?
-Avril: ¿Habrá alguna?
Miraron para todos lados, había una, y estaba cerca de ellas.
-Tú: Vamos, allá hay una.
La morena no tuvo tiempo de opinar. ____ la estaba arrastrando. No obstante, pero casi sí la llevaba a rastras.
-???: Oh… Lo siento. He llegado primero- Un chico habló. La chica (____) miraba el suelo y Avril quedó en shock. El chico la observó (a _____).- Aunque podemos compartirla.
_____ lo miró. Quedó asombrada, era él. Era ese chico que había tocado su mano, que cuando lo hizo sintió un hormigueo que le hizo cosquillas, que recorrió su cuerpo...
-Tú: ¿Tu…..?
-Chico: Siéntense.
Avril se sentó. Y ____ quedó atónita.
-Avril: _____ siéntate.
-Chico: ¿Cómo haces para qué salga de shock?- Preguntó amablemente.
-Avril: Nada, sale solo.
A los pocos segundos _____ salió del shock y quedó mirando a su amiga.
-Avril: Siéntate mujer. ¿Quieres crecer más?
Desconfiada, estaba desconfiada pero aún así se sentó.
-Chico: ¿Tú te llamas _____?
-Tú: ¿Cómo sabes mi nombre?- sintió un codazo, provino de su amiga- Lo siento, sí, soy _____, _____ Benson ... ¿Tu eres…?
-Chico: Justin, Justin Bieber. Un gusto.- Sonrió mostrando sus perfectos dientes.
-Tú: Lo mismo digo. Ella es Avril Monterde.
-Avril: Un gusto.
-Justin: Digo lo mismo.
-Tú: Eres el que trabaja en starbucks ¿no?
-Justin: Sí pero soy el hijo del dueño. Trabajo cuando no tengo clases o cuando quiero que a mi padre se le pase el enojo. Ya que se enoja muy a menudo.
-Avril&tú: Ahh…
-Justin: ¿Quieren bailar?
-Avril: Yo no, vayan ustedes. Después ya bailaré.
-Justin: ¿Quieres?- Miró a ____ muy tiernamente y la chica se sonrojó levemente.
-Tú: Esta bien…- Sonrió y Justin tomó su mano para guiarla hasta la pista de baile…


Última edición por I'mSweetAndSalty:) el Lun 17 Dic 2012, 9:14 am, editado 1 vez
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada Empty Re: Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada

Mensaje por feer de bieber Jue 25 Oct 2012, 2:53 pm

sigueeela nueva y fiel lectora sigueeeee
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada Empty Re: Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 25 Oct 2012, 3:05 pm

siguelaaa
omgg.. me encantaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada Empty Re: Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada

Mensaje por thebiebs_joelis Jue 25 Oct 2012, 9:31 pm

sigelaaa
thebiebs_joelis
thebiebs_joelis


https://twitter.com/thebiebs_joelis

Volver arriba Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada Empty Re: Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 25 Oct 2012, 9:35 pm

aaaaaaaaa
nueva lectora
ola soy karla
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada Empty Re: Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada

Mensaje por nessie. Vie 26 Oct 2012, 12:28 pm

feer de bieber escribió:sigueeela nueva y fiel lectora sigueeeee
¡Bienvenidaa! :D ^^ Gracias por venir!! =)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada Empty Re: Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada

Mensaje por nessie. Vie 26 Oct 2012, 12:29 pm

Alice Miller escribió:siguelaaa
omgg.. me encantaa
^^ Muchas gracias, Alii! :)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada Empty Re: Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada

Mensaje por nessie. Vie 26 Oct 2012, 12:31 pm

*tebiebes_joelis escribió:sigelaaa
*o* Eres nueva así que... ¡Bienvenida! Espero verte seguido por aquí! ^^ ;)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada Empty Re: Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.