O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 2 Empty Re: Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada

Mensaje por nessie. Vie 26 Oct 2012, 12:34 pm

karlalily potter escribió:aaaaaaaaa
nueva lectora
ola soy karla
siguela
¡Bienvenidaa! C:
¡Hola, Karla! Yo soy Vane ... (=
Gracias por comentar... Espero verte seguido! *-*

¡Muchas gracias a todas por comentar! Me motivan a seguirla ^^ Y en un momento publico el cap. 4! <3
Hasta luego Beliebers
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 2 Empty Capítulo 4 *v*

Mensaje por nessie. Vie 26 Oct 2012, 1:10 pm

[color=cyan]Bueno... Como dije, aquí está el cap. 4, sólo les digo que mañana (sábado), el domingo y el lunes no podré escribir. Bueno el lunes sí pero tarde... Así que espero que disfruten de éste capítulo. (:


Capítulo #4



*No sé si aguantaré toda la noche...* Pensaba el chico. Esa carita angelical de ____ lo estaba enloqueciendo. Perdido, esta perdido en sus profundos ojos que eran los de _____.
Por otra parte... *¡Que labios, ojos, cabello, sonrisa qué tiene por Dios!*
*Pero... ¿Qué dices ____? ¡Lo acabas de conocer!*
¡Cállate! además... Está bueno, ¿lo negarás? ¿Negas que te haría pasar un buen rato?*
*Aggh! ¡COCHINA MENTE! Yo escojo. ¡Déjame en paz!*
Esta bien... Y ¡no soy cochina! Soy producto de tú imaginación..*
*Ok, ok...*
La chica sacudió la cabeza para desviar los pensamientos raros que se imaginaba.
El chico de cautivadores ojos cafés se dio cuenta de eso pero no le preguntó nada ni le dijo nada... Aunque el también tenía una mente cochina.
*¡Qué buena está! ¡Sí que sabes elegir, eh!*
*Sí, está buena pero lo que tú quieres no es bueno..*
*¿Cómo que no es bueno?*
*Lo que yo quiero es entablar una amistad y después veremos que pasa... Y tú...*
*¿Yo qué? ¡Sólo quiero probar!*
*Pues tendrás que aguantar..*
Parece que no te diste cuenta...*
*¿De qué?*
*De que soy producto de tu imaginación y lo que yo quiero en realidad tú lo quieres, por eso imaginas que digo esto...*
*Como haz dicho, eres mi imaginación así que... ¡Desaparece!*
Seguido de esto ____ y Justin se miraron a los ojos, estuvieron así hasta que los dos quedaron tan rojos como los tomates listos para comerlos.
Mientras que Avril observaba todo desde lejos. La morena sonreía, estaba feliz, su mejor amiga se dio cuenta de que lo que sentía por Jeydon no era verdadero...
De un momento a otro un chico se le acercó.
-???: Hola!
-Avril: Hola...
No sentía curiosidad, pero luego la curiosidad la invadió y lo miró de abajo hacía arriba. Era la perfección e persona.
-???: ¿Puedo sentarme?.
-Avril: Sí- Luego de que el chico le sonrió se sonrojó a más no poder.
-???: ¿Cómo te llamas?- Sus ojos brillaban como los de ella. Azules como el mar. Cabello lacio no muy corto y de un color castaño claro. Alto y con un buen cuerpo. Sonrisa traviesa y seductora, y con labios de gruesor medio y de un color rosado. La chica sintió mariposas en el estómago.
*¿Ya...?*
*¿Ya qué?*
*¡Tonta! ¡Ya te has enamorado!*
*¿Qué? ¡No!*
*¡Claro que sí! Esas cosquillas no me están diciendo "Tengo hambre... O... Necesito ir urgentemente al baño.." Me están gritando ¡Ya calló, se enamoró! ¡Se enamoró!*
*¡Pff! Sí que sabes inventar cosas, eh. Ni siquiera sé su nombre...*
*Hablando de nombre... Te preguntó como te llamas*
*¡Ah sí!*
Volvió a la realidad, dispuesta a contestar sin tartamudear, si lo hacía significaba que su mente estaba en lo cierto...
-Avril: Avril Monterde... ¿Tú?- Por un momento festejó no haber tartamudeado pero lo que venía era completamente distinto a no tartamudear.
-???: Evan McQueen. Mucho gusto- Tomó su mano y la besó ceremonialmente. Sintió que se sonrojó y lo hizo.
-Avril: L-Lo m-mismo Di-digo...- El castaño sonrió la morena al verlo también sonrió pero ella de los nervios- Vuelvo en un momento- Tomó su bolso y se dirigió al baño, casi corriendo.
*Con ____ y Justin...*
-Tú: Ya me quiero sentar... Si quieres seguir bailando seguro que encontrarás a otra enseguida- El chico sonrió victorioso. _____ analizaba lo que acababa de decir. Al darse cuenta se sonrojó.- Enseguida vuelvo.- Fue lo único que dijo antes de salir rápidamente de donde estaba el chico que sin ninguna intención hizo sonrojar aunque ella no se diera cuenta...


Bueno... Aquí esta el cap. ¡Espero que lo hayan disfrutado! Y será hasta el lunes.
Las adoro ♥️! :hug:


Última edición por I'mSweetAndSalty:) el Lun 17 Dic 2012, 11:01 am, editado 1 vez
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 2 Empty Re: Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 26 Oct 2012, 3:02 pm

wowowowo
ola
es hermosa muy pero muy hermosa :cherry:
tu nove
siguela :lloro:
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 2 Empty Re: Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada

Mensaje por thebiebs_joelis Vie 26 Oct 2012, 3:57 pm

siegelaa
thebiebs_joelis
thebiebs_joelis


https://twitter.com/thebiebs_joelis

Volver arriba Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 2 Empty Re: Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada

Mensaje por nessie. Lun 29 Oct 2012, 6:07 pm

karlalily potter malfoy escribió:wowowowo
ola
es hermosa muy pero muy hermosa :cherry:
tu nove
siguela :lloro:
^^ ¡¡Gracias!! :D
Gracias por comentar! C: Me alegra mucho! <3
Bye :love:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 2 Empty Re: Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada

Mensaje por nessie. Lun 29 Oct 2012, 6:12 pm

thebiebs_joelis escribió:siegelaa
Gracias por comentar! Pero... Creo que deberías escribir algo más. En el inicio de la página dice que hay que usar al menos más de un "siguela". Igualmente gracias (:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 2 Empty Re: Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 6:12 pm

hola ! New Reader soy Camille me han encantado los Caps
Siguela

Aviso SE NESECITA CHICA PARA JUSTIN!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

#Camille Directioner
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 2 Empty Re: Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada

Mensaje por nessie. Lun 29 Oct 2012, 6:18 pm

Ari&CamiDreamers~1D escribió:hola ! New Reader soy Camille me han encantado los Caps
Siguela

Aviso SE NESECITA CHICA PARA JUSTIN!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

#Camille Directioner

¡¡Holaa!! ¡Bienvenida! <3
¡Me paso yaa! *o* :love:

nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 2 Empty Re: Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 29 Oct 2012, 6:26 pm

holaaa chica linda jejee
siento no haber pasado hantess perdonn... me ahoracare con papel higienico y me cortare las venas con pan jejeje
me encantaa la novee
siguelaaa
siguelaaa
o muerooo
te adorooo
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 2 Empty Re: Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada

Mensaje por nessie. Lun 29 Oct 2012, 6:35 pm

Alice Horan escribió:holaaa chica linda jejee
siento no haber pasado hantess perdonn... me ahoracare con papel higienico y me cortare las venas con pan jejeje
me encantaa la novee
siguelaaa
siguelaaa
o muerooo
te adorooo
^^ Jijiji!! :D
No pasa nada ;)
Noooo!! No quiero que mueras... Aunque sería difícil ¿no? Con papel higiénico y con pan jajajaja! xDD si te matas me mato yo y eso significa que no habrá novela porque no habrá quien la escriba... u.u Así que ojo con hacerlo ¿ok? xD
^^ Igual! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 2 Empty Re: Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 29 Oct 2012, 7:04 pm

~Vane:) escribió:
Alice Horan escribió:holaaa chica linda jejee
siento no haber pasado hantess perdonn... me ahoracare con papel higienico y me cortare las venas con pan jejeje
me encantaa la novee
siguelaaa
siguelaaa
o muerooo
te adorooo
^^ Jijiji!! :D
No pasa nada ;)
Noooo!! No quiero que mueras... Aunque sería difícil ¿no? Con papel higiénico y con pan jajajaja! xDD si te matas me mato yo y eso significa que no habrá novela porque no habrá quien la escriba... u.u Así que ojo con hacerlo ¿ok? xD
^^ Igual! <3

jajajajaja me lansare del techo de la casita de mi perro entonces jum jajajaja
okeyy no me matareee pero siguee la noveee jaja me pondre en huelga de hambree jajajaja
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 2 Empty Capítulo 5 *v*

Mensaje por nessie. Mar 30 Oct 2012, 10:43 am

¡¡Holaa!! ¡Aquí les dejo el cap. 5! :D Que lo disfruten!! <3


Capítulo #5


Las amigas se encontraron en el baño y las dos se miraron, para su suerte… Estaba solas así que podían hablar tranquilamente.
-Tú: ¿Qué pasó?
-Avril: Un chico…- Hizo un pequeña pausa- Hermoso…- ____ sonreía.- Tomó mi mano y, y… y…- Se sonrojó- la besó… Es, es, es…- Suspiró- No hay palabra en el diccionario que pueda describirlo.
-Tú: Alto, castaño, ojos azules, encantador, seductor y… ¿Algo más?- La morena la miró sin entender ¿Cómo sabía como era ése chico?
-Avril: ¿Lo conoces?
-Tú: Nopi…- Su voz sonó divertida, Avril rió al escucharla.
-Avril: ¿Entonces?
-Tú: Lo vi en nuestra mesa… No le vi los ojos pero seguro que los tiene azules… Así son los chicos que nos encantan ¿no?- La morena asintió- Excepto en esta ocación- Soltó un largo suspiro.
-Avril: Sabía que lo que sentías por Jeydon no era verdadero. Es rubio, ojos celestes, alto con buen cuerpo y todo pero no lo que tu en verdad quieres para compartir el resto de tu vida..
-Tú: ¡Hey! Suenas peor que mi madre! Siempre buscando la vuelta para que no tenga novio… Soy joven me faltan varios años para decidir cosas.
-Avril: Ok, ok.
-Tú: ¿Te gusta éste chico?
-Avril: No lo sé… Es muy pronto para saberlo, lo conozco hace exactamente- sacó su móvil de la cartera y miró la hora- 10 minutos. Pero tú si quieres a Justin…- La otra chica suspiró enamorada. Sólo pensaba en sus ojos, su sonrisa, sus labios, en todo de el.- ¿Ves? Y tampoco dudo que él te quiera a ti. Siendo tan coqueta…- ____ se sonrojó.
-Tú: Bueno… Ya ¿Vamos?
-Avril: Bueno pero retoco mi maquillaje y vamos- Las dos sacaron sus maquillajes. Avril se retocó todo, ____ sólo el rimel y el gloss. Cuando acabaron guardaron todo y salieron del baño rumbo a su mesa.
*Con Justin y Evan*
-Justin: ¿Qué d¡ablos haces aquí?
-Evan: Tranquilo… Si crees que te robaré a tu chica- bajó la voz- otra vez- y la subió de nuevo- no lo haré- y otra vez la bajó- o quizás sí…- El chico de ojos cafés estaba a punto de pegarle un puñetaso a el de ojos azules si no fuera por las dos chicas que acababan de llegar.
-Tú: ¿Qué es lo que te sucede?
-Justin: Este tipo es…
-Tú: Sea lo que sea no debes pegar a cualquiera…- Evan la miró. Ella devolvió la mirada sin ninguna expresión.- ¿Qué tanto miras?- Avril se vio obligada a darle un codazo, Justin al ver como ____ le hablaba mal a Evan sin quererlo, sonrió. Ella lo miró y se sonrojó levemente pero estaba enojada y cuando está enojada ten cuidado que la fiera que lleva dentro se despierta.- No es chiste, si le llegarás a pegar saldríamos todos a patadas de aquí por lo menos…
-Avril: Es cierto, la próxima más cuidado.
-Tú: No creo que haya segunda vez, yo me voy- Salió de ese lugar pero no de la disco, cuando estaba a punto de salir unas manos la detienen.
-???: Lo siento, no debí ser tan impulsivo.- La chica se giró y vio esos hermosos ojos que la hacían extremecer.
-Tú: Justin…- El chico puso sus dedos en los labios de ella, tenía tantas ganas de probar esos labios, tan… naturales, de seguro frescos y dulces como la misma miel.
-Justin: No digas nada, fui un tonto… Ese tal Evan no es bueno, lo sé. Lo conozco, fuimos juntos a la secundaria, y seguimos yendo. Me cae pésimo, peor que una patada en el hígado.
-Tú: ¡Son grandes! ¡Hablen como gente normal!
-Justin: ____ ¡Tú lo haz dicho! Cuando más grande eres más se complican las cosas y… ¿Crees qué es fácil contrarlos?- La chico lo miró sin entender.
-Tú: ¿A quienes?
-Justin: A ellos- Le mostró sus puños. ___ rió divertida por la expresión de la cara del chico cuando le mostró esos puños.
-Tú: Oh sí! Que amenazadores son!- Ahora fue Justin quien se rió.- Bueno… Me tengo que ir. Adiós.- Los ojos del chico perdieron el brillo después de que la vio marchar. Pero antes de que se vaya, se inclinó hacía ella y depositó un tierno beso en su mejilla. ____ se alejó toda sonrojada y Justin se dirigió hacía su mesa para buscar su chaqueta para luego irse de allí.
-Avril: ¿Te vas?
-Justin: Sí.
-Avril: Yo también debería irme.- Tomó su cartera y antes de que se fuera Evan la detuvo.
-Evan: ¿Me das tu número de teléfono?
-Avril: C-claro- La morena y el castaño intercambiaron números y se marcharon. Justin se fue apenas le contestó a Avril, ahora la mejor amiga de _____ salía de la disco en rumbo a buscar a su amiga. La encontró no muy lejos, no estaba sola, y tampoco con un desconocido. Era Ty, su hermano. Sonrió al ver que su amiga estaba bien y con su hermano. Dio la vuelta y se dirigió a su casa.
*Narra _____*
En el camino me encontré a mi hermano, Ty. Me preguntó cosas como: ¿Qué haces a estas horas fuera de casa?, ¿No debes estar durmiendo?. Todo el camino con preguntas est*pidas, ya no soy una bebé pero claro, soy la menor y me la tengo que aguantar. Cuando llegamos me atreví y exploté.
-Tú: Sé muy bien que no te debo hablar mal porque eres mayor y blah blah. Pero… ¡Estoy harta! ¿Sabes lo qué es que todo lo que quiero decir se quede aquí?- señalé mi cabeza y mi corazón- Por eso a aveces lloro sin ninguna razón o como ustedes le dicen “sólo lo hace para llamar la atención” ¡No! ¡Eso no es cierto! Por si no te diste cuenta. Estoy grande, no soy un bebé al que tienen que estar vigilando, me sé cuidar y lo saben perfectamente y más con el carácter que me tocó. Eres el mayor y a veces deseo no haber nacido. Pero… Sé que después de todo que me quieren. Así loca, desordenada y despistada y muchas más cosas… Pero para mí no es fácil, no puedo hablar mal, no puedo salir sin que le de las respuestas de un interrogatorio a todos, llegará la hora de que me vaya a estudiar y ahí ya no me van a poder controlar, quiero ser libre pero veo que no lo puedo ser. Después de todo los quiero, pero de todas maneras deben entender que me gustaría un poco más de libertad y que aprendan que me gusta que respeten mi vida, y si no lo pueden hacer yo tampoco puedo respetar las suyas. Lamento explotar contigo, pero no puedo hacerlo con nuestros padres o nuestros parientes cercanos- Antes de que siguiera hablando, unas lágrimas brotaron y comenzaron a caer por mis mejillas, Ty al verme tan mal corrió hacía mí. Me abrazó y así estuvimos hasta que las lágrimas desaparecieron.
-Ty: Hermanita… Lo siento tanto. La vida no es fácil y lo sé. Pero lamento tanto que sufras así.- Limpió mis mejillas y me miró- Todos hemos sufrido alguna vez, unos más que otros pero ¿Qué se le va a hacer?. Así son las cosas y debemos acostumbrarnos- A él también se le caían algunas lágrimas- Ahora debes ir a dormir, mañana será un día mejor, te lo prometo.- Sonrió.
-Tú: Gracias, te quiero- Lo abracé de golpe y él recibió el abrazo feliz.- Hasta mañana- Después de que nos dejamos de abrazar, subí a la habitación y me puse mi piyama. Me acosté más aliviada, me había desahogado, y eso me hacía sentir muy bien.
Aunque… No dejaba de pensar en el dueño de esos ojos… Tan brillosos y sinceros. Sus labios tan rosados y… Parecían tan suaves y dulces. Su cabello tan suave. Todo de el me encantaba. Su mirada cautivadora…
Cuando dejé de pensar en él me dormí profundamente…
*Al otro día*
El reloj sonó anunciando las 9:30 de la mañana, lo apagué y me rasqué la nuca.
-Tú: ¿Yo puse despertador?- Acomodé con mis manos mi cabello, seguro que era un desastre- Bah da igual.
Me levanté, busqué ropa en mi placar y saqué la ropa que ocuparía para ponerme, después de darme una larga ducha.
Cuando terminé de bañarme eran las 10:15. Al final terminé así.
-Tú: Perfecto- Dije mirándome en el espejo.
Bajé a desayunar y me encontré con Magda.
-Tú: Buenos días, Magda.
-Magda: Buenos días, señorita _____.
Magda era la señora que se ocupaba de la limpieza y también de la cocina, aunque como todos en mi familia saben cocinar perfectamente y bien rico casi que ella no cocina, aunque sí que sabe cocinar.
-Tú: ¿Sabes dónde están mis padres?
-Magda: Se fueron de viaje…
-Tú: Ah… ¿Y mi hermano?
-Magda: Creo que sigue durmiendo.
-Tú: -reí- dormilón.
-Magda: ¿Quieres desayunar?
-Tú: Si cocinas tú ¡claro que sí!- Magda rió y le sonreí.
-Magda: Bueno, ¿qué es lo quieres desayunar?
-Tú: Mmm, esos ricos panqueques que sabes cocinar tú.
-Magda: Ok, tú haz lo que quieras y yo te hago esos panqueques- se dirigió hacía mí, y apretó mis mejillas.
-Tú: No, no… ¡No hagas eso!- reí colorada. Seguido de esto Magda se fue riendo hacía la cocina y yo me senté en el sofá del living para mirar televisión.
Cuando prendí la tele el timbre de la casa sonó. Me dirigí hacía la puerta y la abrí… La sorpresa que jamás pensé que vería me estaba esperando allí, en la puerta, en la puerta de mi casa.
-???: ¡¡¡_______!!!- Gritó mi nombre, yo sólo sonreí. Me abrazó de golpe y seguí su abrazo.
-Tú: ¡¡Zayn!! ¡Cuánto tiempo!- Me dejó de abrazar y me miró de arriba hacía abajo.
-Zayn: Y sí que tiempo… ¡Mírate!- me sonrojé- ¡Estás divina!
-Tú: ¡Ay! Ya! ¿Quieres pasar?
-Zayn: Claro- pasó y se sentó a mi lado, en el sofá.
-Tú: ¿Qué tal Inglaterra?
-Zayn: Pff ¡No sabes!- Me miró y sonrió- Tengo una banda, bueno… Somos 5 y- no lo dejé terminar…
-Tú: ¿¡UNA BANDA!? ¿Para qué me vas a contar?- Se sonrojó al ver mi cara.
-Zayn: No me dejaste terminar, mujer- Sentí que moriría si seguía hablando así- Somos 5, Harry es el menor, tiene rulos. Louis es el payaso del grupo. Niall el “tierno”. Liam el que… No sé..- Reí- Y yo. Y nos llamamos One Direction.
-Tú: ¡Que genial!
Magda apareció y al ver a Zayn éste se levantó y la saludó y dejó el plato con panqueques en la mesita de vidrio que estaba ubicada en el medio de todos los sofás de color beige.
-Zayn: Me encanta tu casa.
-Tú: Gracias, mis padres tienen sentido de la decoración.
-Zayn: Hablando de tus padres… ¿Dónde están?
-Tú: Están de viaje.
-Zayn: ¿Y cuándo vuelven?
-Tú: Mmm.. No sé- Rasqué mi nuca y grité- ¡Magda!
-Magda: ¿Qué?
-Tú: ¿Cuándo vuelven mis padres?
-Magda: El viernes… Dijeron que te cuides, que no pelees con tu hermano- reí- que cuides a tu cachorra, que te quieren y que Zayn te cuidaría.- Abrí los ojos como platos.
-Tú: ¿Tú cuidarme a mí?- Lo miré.
-Zayn: Sí…- Sonrió.
-Tú: Te juro que si no fuera porque eres mi primo (Aviso: LEJANO, BIEN LEJANO.). Te mataría. Pero… Bueno.- Dirigí mi mirada al televisor- ¡Magda!- Seguro se cansó de que le grite y por eso se fue al living.
-Magda: ¿Qué?
-Tú: Despierta a mi hermano, y seguro que él comerá este plato de panqueques- Zayn se lamió los labios- Deja de hacer eso- Ahora la miró a ella y se mordió el labio de abajo (superior, inferior… Como sea ñ.ñ) sin que ella se diera cuenta.- Yo iré a dar una vuelta con Zayn.
-Magda: Ok.- Subió las escaleras. Yo y Zayn salimos de la casa y afuera vi un auto A4 Cabrio.
-Tú: Hermoso auto, Zayn.
-Zayn: Gracias- sonrió.
Se subieron al auto y cuando llegaron al departamento donde se hospedaba Zayn salieron 4 chicos…


Sí, ¡larguísimo! Si puedo mañana subo el otro, si no será el jueves (:
Las adoro! :love:


Última edición por I'mSweetAndSalty:) el Lun 17 Dic 2012, 11:50 am, editado 2 veces
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 2 Empty Re: Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada

Mensaje por nessie. Jue 01 Nov 2012, 1:11 pm

¡Chicaas!
Me van a matar u.u
Lo que pasa es que hasta el lunes no tendré cap. Porque mañana no tengo clases por el día de los difuntos. Y bueno, sábado y domingo no puedo publicar, eso sí... Trataré de tener el cap. 6 aunque sea uno corto para el lunes.
Y comenten! ): Digan que les pareció el capítulo 5 (: ¡Espero sus comentarios! Y lo siento si esperaban un cap. para hoy, mañana, el sábado o domingo. Y... No han comentado, espero que lo hagan si no, no pondré el siguiente capítulo. Comenten y felizmente lo hago ;)

Eso es todo. Feliz finde! (:
Hasta el lunes!! :D
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 2 Empty Re: Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada

Mensaje por nessie. Dom 04 Nov 2012, 6:55 pm

¿Qué pasa?
¡Están siendo lectoras fantasmas! Y las LF (lectoras fantasmas) no me gustan... Bah ¿a quién le gustan?
Pliiis! Si leen la nove comenten, aunque sea 1, sólo 1 ¡Si no, no la sigo! Pero por favor comenten ^^
Quiero que lo hagan, la primera chica que comente (después de que publique este comentario) será otra amiga de _____ ¿Les gusta la idea? Y podrán estar con algún chico de 1D [Menos Zayn...]
¡Espero sus comentarios! :D
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 2 Empty Capítulo 6

Mensaje por nessie. Miér 07 Nov 2012, 6:32 pm

Capítulo #6


-Ohh… ¿Quién ésta belleza?- Dijo un chico de cabello castaño con reflejos rubio de ojos azules/celestes, tenía acento irlandés. Sentí que mis mejillas tomaron un color rosa. Y al parecer, lo notaron.
-Aww, que linda se ve sonrojada- Comentó el de rulos, no me percaté pero en un momento por impulso, miré esos ojos. “Oh Mi Dios”, dije para mis adentros. ¡Qué ojazos!. Ahora sí, mis mejillas se tornaron rojas, y no sólo porque lo sentí, si no que por instinto miré en el espejo del A4 cabrio de Zayn y me lo confirmó.
-No le hagas caso, son todos unos payasos, especialmente aquel- Señaló al que estaba al lado del rubio. Un castaño con ojos azulados, la piel se me hizo como la de un pollo por un momento, pero al ver que de esos labios provenía una sonrisa, todo se esfumó.
-Se ve tierno.- Comenté para luego mirarlo, al volver mi mirada hacía él, él tenía la suya en mí.
-Tierno es cuando duerme- Dijo en susurro pero lo alcancé a escuchar.
La puerta se abrió de golpe haciendo que me sobresaltara.
-Upss.. ¡Perdón! No te quería asustar…- Dijo unos de los chicos, pero éste era castaño y el pelo lo tenía algo corto, y de ojos marrones.
-Descuida, estaba muy distraída.
-¿Por él o nosotros?- Preguntó el de rulos. Quien me miraba fijamente y con una sonrisa pícara en su rostro. Aunque… Su sonrisa es encantadora de todas maneras.
-Eh… No, estaba hablando con él- Respondí ruborizada de nuevo. El mismo chico que abrió la puerta del coche me extendió su mano y me ayudó a salir del mismo. (Sería el coche..)
-Cuidado… -Escuché murmurar a Zayn.
-Mr. Malik ¿Algún problema?- Preguntó Louis. Es extraño, del único que sé el nombre hasta ahora es del recién mencionado. Ya se presentaran los demás.
-Eh.. No, ninguno.-Sonrió y acarició su barbilla- Ah ¡si! Hay uno- se puso de nuevo serio- Estoy a cargo de ella, por 6 días.- Todos abrieron los ojos como platos.
-¿Qué no es suficientemente grande para cuidarse sola?- Preguntó el de reflejos rubios sonriéndome.
-Sí, lo soy, lo que pasa es que como es mi primo…- No pude terminar, los chicos me interrumpieron.
-¿¡¡PRIMA!!?- Saltaron todos al unísono.
-¡Jamás nos dijiste que tenías una prima tan guapa!- Dijo Louis mirándome de los pies a la cabeza.
-Eh… Gracias- Me sonrojé de nuevo- Soy prima lejana de Zayn…
-Muuy lejana- Escuché la voz de mi “primito”.
-Ahh…- Dijeron los 4 al mismo tiempo.
-Y como mis padres se fueron a un viaje a quien sabe donde… Estarán fuera hasta el viernes y llamaron al chico que tengo al…- Zayn me interrumpió.
-Muuy guapo.- Reí, era el chico de siempre, cuando dejé de reírme… Se miró en el espejo de su coche.- No me equivoco- Otra vez reí.
-Lado mío, y que acaba de interrumpirme- Lo miré seria, los demás se rieron- para que me cuidara por 6 días.
-Ehh… ¡Amigo! ¡Puedo ayudarte a cuidar a tu prima!- Dijo el chico de reflejos.
-No seas payaso, Niall. Te comerías todo lo que tiene en su casa, además tiene un hermano muy sobre-protector.
-¿Peor o menos que tú?- Preguntó el de rulos.
-Cállense. _____ ¿Vamos para tomar algo?- Preguntó Zayn.
-¿Puedo ir? ¡Di que si! ¡Di que si!- Rogaba Louis. Luego me miró- Por cierto… Soy Louis Tomlinson- Tomó mi mano y la beso, sentí que la sangre se acumulaba en mi mejillas.
-Sí, ya me enteré. Yo soy _____ Benson.
-Agh, está bien, ven.
-¡¡Espera!!
-¿Qué quieres ahora?- Preguntó Zayn cansado ya.
-Iré a buscar zanahorias.
-Joo, tú y tus manías, ¡pero rápido!
-Wii! Sí!- Y saltando entró de nuevo al departamento.
-¡NOSOTROS TAMBIÉN QUEREMOS IR!- Vi que los 3 chicos que aún quedaron fuera del auto hacían puchero.
-¡Que pesados son! ¡Vayan al otro auto antes de que me enoje!
-¿Enojarte? ¿En serio? Ya lo estás.- Comenté sonriendo. Él sólo me miró con las cejas unidas.- Ok- lo hice bastante largo-, creo que ese comentario estuvo demás…- Volviendo mi mirada hacía el departamento. De éste salió Louis con unas 5 zanahorias en las manos.
-Wow… Sí que te gustan.- El chico de ojos azules entró al auto, haciendo que Zayn saliera del mismo. Lo miró enojado y luego me sonrió.
-¿Quieres una?
-Eh… No gracias. Más para ti- Dijo mirándolo.
-Mejor así- Dijo sonriendo. Al verlo… Lo imité.
Antes de que Zayn arranque el coche los tres chicos bueno… El de rulos hablara;
-____! No te dije mi nombre pero soy Harry- comentó el de ojazos verdes, sonreí- El es Liam- Señaló al de pelo corto- Y éste otro es Niall- Señaló al de reflejos.
Zayn arrancó el auto y nos dirigimos al centro, seguido de los tres chicos; Harry, Niall y Liam.
Paramos en donde jamás pensé que pararía…
-Se me antojan unos cafés que sólo Starbucks sabe preparar…- Dijo Zayn ahora con una sonrisa, imité su gesto pero yo con nervios encima.- ¿Tu no?- Negué con la cabeza, no quería ver a Justin… Y con estos cinco chicos… ¡Menos! De buenos sí que están pero es porque no me atrevo a mirarle a los ojos de nuevo por lo que dije esa noche. Y en su mirada se nota que es celoso. ¡Dios!- ¿Te gustaría tomar un licuado?- Sonreí.
-Sí.
-Seguro que aquí te harán uno, aunque sea más de cafés. Y más si lo pido yo- Dijo el Zayn que conocí de pequeña.
-No sé…- Antes de que dijera “No” me sacó del auto introduciéndome en el Starbucks. Dios mío, que pase lo que tú quieres que pase. Y sobre todas las cosas… Protege a estos cinco chicos y tampoco te olvides de Justin ¿ok?, Bueno _____ Basta de niñerías y ya cálmate.
Nos sentamos los seis en una sola mesa; Zayn al lado derecho de mí, Louis al lado izquierdo y los otros tres (Liam, Niall y Harry) al frente de nosotros. Escuché una voz… “_____ Reza a todos los santos.” Dije para luego mirar hacía arriba…


Otra vez me salió largo... ¿Les gusta así o quieren más cortos? Díganme que dicen ustedes ^^
No quiero lectoras fantasmas. ¡Please! Comenten ¿si?
Las adora, ~Vane'B.M.S.(: (Vane; Bieber, Malik y Styles *-*) :(L): Byee! <3


Última edición por I'mSweetAndSalty:) el Lun 17 Dic 2012, 1:08 pm, editado 3 veces
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada - Página 2 Empty Re: Yo sin ti no soy Nada <3 |JustinBieber y tú| Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.