O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 13 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 13 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 13 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Isabela85 Miér 24 Abr 2013, 7:46 pm

ok creme q se me ocurren muchas formas de asecinarte, pero no lo hare xq sino no seguirias la nove, a menos q en el mas alla tuvieran internet...?? :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch:

jajjajaa no te creas...

ojala todo este muy bien con tu fiesta y te diviertas muuuuuucho!!!!!

besos
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 13 352482 Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 13 352482 Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 13 352482 Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 13 352482 y continua pliiiiisss!!!

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 13 2000130356 Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 13 2000130356 Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 13 2000130356
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 13 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por BrennNarvaez Sáb 27 Abr 2013, 10:26 am

Holaaaaaaa!! Nueva Lectoraa!!! siguela me encanto baby.
Besos linda :aah: haahhahahha :bye:
BrennNarvaez
BrennNarvaez


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 13 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Sáb 04 Mayo 2013, 12:11 pm

Beautiful

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 13 Tumblr_mld4kbAMec1s5t1sto1_500_large
"I've never seen most beautiful child in the whole world. I guess it was not natural. I mean, It was unexplainable"
Irrumpimos en la casa rompiendo la usual tranquilidad que en ella habitaba, ya que Jake sugirió que de nada serviría guardar las formalidades pues toda la familia sabía de nuestra visita.
-¡Ya están aquí! – Alice bajó las escaleras como un rayo, tanto que solo se mantuvo en la parte alta por unas milésimas de segundo, en los cuales pude identificarla. Se paró frente a mí intentando no acercarse demasiado para no asustarme pero al quedarse ella quieta me lancé a sus brazos para saludarla, dejándola anonadada a ella y a mi novio algo tenso.
-¡Alice! Deseaba verte. ¿Dónde están…?
-Buenas noches, _____ - me interrumpió Edward entrando en la habitación con elegancia y alertándome de ello solo mediante su voz aterciopelada.
-Edward – dije a modo de saludo. Luego aparecieron Carlisle, con quien me enfrasqué en una conversación interesante acerca de su profesión. El jefe de toda la familia, el motor principal de ella, era médico, un oficio casi impensable para un vampiro. Mis preguntas eran varias y de las más normales. ¿Cómo podía soportar oler la sangre sin inmutarse siquiera? ¿Cómo había alcanzado el autocontrol suficiente como para hacerlo? Y principalmente… ¿Qué era lo que le motivaba a sacrificarse por humanos a quien no conocía?
Me dio todas esas respuestas, satisfactorias y que dejaron una leve sensación en mi corazón. Carlisle era médico para sobreponerse a lo que era. No le bastaba con ser vegetariano y no tomar ninguna vida humana en su condición, sino que las salvaba. Ahora entendía el por qué Jake hablaba de él con cierto respeto y admiración. Era uno de los únicos vampiros que le agradaba, hasta cierto grado por supuesto.
El hombre en cuestión se encontraba de lo más incómodo, claro, pero trataba de animarlo con una sonrisa de disculpa, que devolvía sin rencor. Su sonrisa era tan resplandeciente, tan llena de calor, tan…
-Ejem, interrumpiendo tus pensamientos un tanto… - Me interrumpió Edward con un tono que daba para entender mucho. Lo corté con una fulminante mirada – Creo que querrías conocer a alguien que despejara un poco tus dudas sobre Jacob y Bella – dijo esto apenas audible, pero un extraño presentimiento me hizo sentir que los demás podían oír perfectamente lo que había dicho.
-Claro – dije con un hilo de voz debido a la vergüenza. Observé antes de mirar el rostro perfecto del vampiro que me hablaba, a los demás. Carlisle y Esme se concentraban en un juego de cartas sobre la mesa mientras Jasper y Alice se enfrascaban en un libro, repantigados en el sofá. Pude oír los gritos de Emmet en el piso superior, supuse se hallaba mirando el partido de soccer previsto para esta noche, y fui incapaz de recordar quien jugaba. Rosalie debía de estar con él, de seguro. ¿Mi lobo y yo en donde encajábamos en esa extraña escena, te preguntas? Sentados a un lado, disfrutando el uno del otro de la presencia de los demás y conversando animadamente con Edward. Noté que no había rastro de Bella esa noche. ¿Dónde se habría metido?
-¿Rosalie? – preguntó Edward vacilante, que percibió me había distraído con facilidad. Observé primero la cabellera castaña de Bella, quien volteó para mirarme sonriente. Wow, me había deslumbrado. Y sabía que sería aún peor cuando Rosalie volteara, esa mujer despampanante que haría temblar de inseguridad incluso a modelos importantes de las revistas que solo había oído de nombre.
Pero la vampiresa rubia no volteaba, sino que se giraba protectoramente sobre algo que se escondía entre las sombras, algo que no lograba situar. ¿Era una silueta? Imposible, muy pequeña para ser adulta y muy elegante para ser niña. Mis ojos humanos seguían intentando descifrar que se escondía detrás de Bella y de Rosalie, cuando Alice intervino.
-Oh, vamos, ¿qué podrá hacerle ella? Rosalie, deja de sobreprotegerla. No eres ni siquiera su madre – bromeó, pero la rubia le dedicó una mirada envenenada.
-Rose – susurró Bella, tomando su mano para que volteara y dejara a lo que fuere me estuvieran ocultando bajo las sombras se mostrara.
Me otorgó una sonrisa que hirió un poco mi autoestima, aunque se la devolví sin dudarlo. Se apartó y con voz suave, tanto que casi parecía estar cantando, susurró:
-Renesmee, linda, ven aquí.
Por un momento me percaté de que le hablaba a lo que se ocultaba entre las sombras, pero eso fue antes de que se mostrara a la luz. Luego quedé más deslumbrada que las dos veces anteriores con las otras vampiresas.
Ante mí se hallaba una niña pequeña, con una silueta grácil y elegante, pero aún así una niña. Sus ojos color miel eran claros, puros, con un tono dorado como los rizos que enmarcaban sus mejillas y que caían hasta su cintura. Su belleza era tan perturbadora y a la vez tan perfecta, tan puramente hermosa… simplemente inexplicable.
De inmediatamente sentí una fuerza de atracción, como si la niña hubiera hecho algo para que me acercara hacia ella y di un paso hacia el frente. La niña dejó anonadados a todos los presentes cuando bajó las escaleras a saltitos y sonriéndome se posicionó frente a mí, que yacía con ojos desorbitados estancada en mi lugar. ¿Era esa hermosa criatura algo posible? Era la niña más hermosa que había visto en mi vida, eso era algo constatable. Pero no sabía si era realmente posible tanta belleza, si era una simple ilusión óptica, o algo por el estilo.
-Hola – su voz de campanillas me sacó del ensimismamiento en que me encontraba y le ofrecí mi más bella sonrisa, intentando llegar a su altura.
-Hola linda, soy…
-Sé quién eres – interrumpió riendo suavemente –Yo soy Renesmee.
-Encantada de conocerte, Renesmee – sonreí por unos momentos y luego lancé a Edward una mirada interrogante.
-Es nuestra hija – abrazó a Bella y observé con gran sorpresa a la pareja.
<< Vaya, ahora entiendo lo de la belleza extrema >> pensé, para luego oír una carcajada de parte del vampiro lector de mentes. Agh, llegaba a fastidiar.
-Te acostumbras con el tiempo – dijo respondiendo a mi queja y puse los ojos en blanco.
Antes de que me diera cuenta, Renesmee había llamado mi atención con su voz de soprano, y cuando menos me lo esperaba apoyó sonriente su manita derecha sobre mi mejilla.
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 13 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por roronoa. Sáb 04 Mayo 2013, 2:27 pm

Si!!! XD
Genial el capitulo
de verdad amo a Jake!
Besos y siguela
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 13 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Mina ♡ Sáb 04 Mayo 2013, 2:33 pm

Me niego a que lo dejes así.
Escribes tan jodidamente bien que lo único que quería era no llegar al final del capítulo.
Sube pronto el siguiente, por favor.
Un beso enorme.
¡Adiós!
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 13 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por BrennNarvaez Mar 07 Mayo 2013, 4:40 pm

Siguelaaaaa!
BrennNarvaez
BrennNarvaez


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 13 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Isabela85 Dom 12 Mayo 2013, 7:27 pm

ooowww la bella de Renesmee!!! q le mostrara????

continua pliiiss!!!


Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 13 2000130356 Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 13 2000130356 Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 13 2000130356
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 13 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Haven. Lun 03 Jun 2013, 3:29 pm

hsdkaj ¡Dios me superencantaron los capitulos*-*! jkhsd Reenesme:'3 tan linda ella:33
adsjks ¿Cuándo la sigues? kjsd
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 13 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por 1DCRIS Lun 15 Jul 2013, 6:27 am

Siguela me gusta mucho la nove
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 13 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Yeraldi Sáb 27 Jul 2013, 3:24 pm

siguela porfavor esta demaciado buenaa no la dejes asi :c
Yeraldi
Yeraldi


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 13 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por burn. Dom 04 Ago 2013, 12:11 am

Por que no has seguido subiendo caps? Porfis, síguela, me enamore de tu novela.

PD: Nueva y sessi lectoraa
burn.
burn.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 13 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por dark blade Sáb 24 Ago 2013, 2:50 pm

wow la acabo de terminar de leer y me has dejado de piedra XD me encanta la nove.sigula prontito!!

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 13 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por AlmitaLinda Dom 22 Sep 2013, 8:08 am

Ahhhhhhhhh:emocion: 
nueva lestora no manches!!Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 13 350222609 
me encanta tu novela esta cool plis siguiela
:eaea:  plis plis plis plis plis pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
AlmitaLinda
AlmitaLinda


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 13 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por alinprincess Dom 22 Sep 2013, 7:10 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Nueva Lectora! Me Encanta la Nove
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 13 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Josselin_n Miér 25 Sep 2013, 10:11 pm

Hola soy nueva lectora y wow tu novela la ame la verdad, estasuper mega hermosa, siguela no la dejes asi, porfavor wow ay esta tan kajskajskajskjskasj, me entiendes no?? xDDD, bueno adios, chao, bye bye, xx
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 13 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.