O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 12 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Jaeger. Dom 17 Mar 2013, 3:49 pm

Manu! Ame el capitulo <3 Nena, son un amor esos dos juntos :3 aunque estoy pensando con seriedad que te gusta dejarnos sexualmente frustradas, eso es un crimen (? xd
Pero yaaaaaaa :3 al menos subiste capitulo n.n lo estaba esperando :D Me imagino todo lo que tendrás que hacer :s ¿y problemas de amor? Te doy un consejo: es mejor que vivas tu adolescencia de la mejor manera y sin un idiota que te haga sufrir D: Los hombres son tan pelotudos a veces D: yo quiero un Darcy :_ asfdasdasd
Espero el proximo capitulo :3 y si, tendriamos que ponernos las pilas y ver que ondaxd pero dentro de unas semanas mas porque ando con tantas cosas xd Besitos <3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 12 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Haven. Miér 27 Mar 2013, 5:55 pm

Hola!
New Reader Here ._./
OMG1
Hace taanto tiempo que no leí nada nuevo de Twilight, lo último que leí fue el librito de La Segunda Vida de Bree Tanner, y debo decirte que volviste a despertar mi lado Twilighter!!
Le pegaste así:
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 12 Tumblr_m667upTke21rxxt9uo4_500_large
Y Despertó!!
Estaba en el autobus camino a mi ciudad natal y no sab´pia que leer y encontre tu nove y ahfgjfdfhgdfhgf no te he podido comentar porque mi celular es un grosero y no puedo desde ahíDD:
Yo era Team Edward pero ahora esstoy amando taaanto al lobito, que Edward se qude con Bella y rayita con Jacob:33
Espero la sigas pronto!!
Besos!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por Jaeger. Miér 27 Mar 2013, 7:04 pm

Dame capitulo :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Isabela85 Miér 27 Mar 2013, 8:08 pm

Manu. escribió:CHICAS!
Siento mucho tooooooodo este retraso, les juro que estuve días escribiendo este capítulo! Un poquito el lunes, otro el martes, el miércoles... y así sucesivamente. No me quedó muy lindo, pero lo que pasa es que estoy con un millón de problemas! El festejo de mis , el comienzo de clases, problemas de amor... etc etc.
Asi que lo siento mucho y allí tienen el capi :) bienvenidas las nuevas lectoras, no saben cuanto me alegra que se unan a mi novela! Y a las "viejas", las adoro chicas, tenemos que planificar la novela :) un beso, y de regalo en recompensa les dejo este gif :)
love x

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 12 Tumblr_milts4CrSr1qi857wo1_500_large
YO QUIERO JAKE!

hola!!! Volviste!!! Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 12 1606340316
me encanta la ove y Jacob es un lindo....
continua pliiisss!!!

PD: me encanta la imagen!!!!
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Mina ♡ Dom 31 Mar 2013, 1:37 pm

Mierda me leí tu novela en un día y simplemente iba deseando que las páginas no se acabaran nunca. Joder amo, amo esta novela. Jacob es tan sdfghjkl. Y me encanta la personalidad de rayis. Es perfecta, en serio. Continúala pronto porque creo que moriré si no lo haces. En serio, muero. Y bueno, un beso enorme desde España, de tu nueva seguidora. ¡Chao!
Mina ♡
Mina ♡

Mensaje por Shaggy. Lun 01 Abr 2013, 6:00 am

NEW READER!!! Siguelaa pliiiss :D
Shaggy.
Shaggy.

http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Mensaje por Isabela85 Vie 12 Abr 2013, 5:29 pm

Continua pliiiss!!!
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Jaeger. Sáb 13 Abr 2013, 2:27 pm

:3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Mina ♡ Sáb 13 Abr 2013, 2:51 pm

¡Síguela, por favor! Muero por leer más.
Mina ♡
Mina ♡

Mensaje por Jules Lun 15 Abr 2013, 12:26 pm

New Reader Here!

AME sin mentir cada uno de los capitulos, se me erizo la piel, la emocion se encrementaba con cada capitulo que lei, realmente ame las partes hot, eres muy buena escribiendo, te envidio yo aduras penas se escirbir pero tu me abristes los ojos y me llevaste a otro mundo literalmente. Me costo demasiado terminar de leerlos todos ya que cuando estaba en la mejor tarde mi papa me reganaba diciendo: "apagala la luz, es demasiado tarde" :muere: y yo como :wut: :lloro: porque?. Y al otro dia hacia las tareas de la casa y me metia de nuevo y asi era mi rutina hasta el dia de hoy que estaba mas o menos solita en casa asi que dije :observo: 🍌 party, esta bien no party pero aproveche a terminar la novela y quede :jajajaj: porque acabe tan rapido? no queria terminar de leer y tendre que seguir esperando para que la continues, pero luego vi el gif de Jake (taylor) y que como :oops: baba :twisted: :amor: :aah: :calor: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 12 1857533193 :ilusion: :imdead: :enamorado:.

A Dios Mio debes continuarla, lo se cuando leas mi comentario mas a pensar que soy una lunatica, pero es que quede realmente emocionada con esta novela
Jules
Jules

Mensaje por Manu. Mar 23 Abr 2013, 6:10 pm

Normal day

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 12 Tumblr_mkyjtsNW4k1rmvuk7o1_500_large
"I have loved you for a thousnad years, I'll love you for a thousand more"
-¿Qué quieres hacer hoy? – preguntó mientras me incorporaba tambaleante luego de ese beso que me había dejado prácticamente sin aire. Mientras rebuscaba entre los cajones un pantalón de jean azul que me quedara cómodo, comencé a pensar en lo que su pregunta podría ocasionar.
-Creo que primero deberíamos hacer tarea – me miro con ojos totalmente suplicantes – Estás atrasando tus estudios Jake.
-No envejezco – repuso hábilmente – puedo hacer la secundaria cuando me venga la gana.
-Bueno, señor “Hago lo que me venga la gana” – dije imitando a la perfección su voz gutural – No quiero salir con un analfabeto, así que ven a estudiar.
Mi voz autoritaria provocó en él una perfecta imitación de sorpresa y repulsión en su rostro, para luego cruzar los brazos sobre el pecho.
-No puedo creer que digas eso de mí – fingió estar molesto – No lo haré.
Había descubierto un arma muy poderosa para usar contra su terquedad, un arma que no sabía que poseía hasta unos días atrás.
-Oh Jake – me acerqué a su cuerpo ardiente con pasos lentos – Por favor, por favor ¿Puedes hacer la tarea conmigo? – miré sus ojos fríos por un momento, intentando mantener la máscara de “enojo”. Pestañeé varias veces y elevé mi labio inferior, e inmediatamente se relajó y rodó los ojos.
-Eres un monstruito peligroso en verdad – me observó con atención intentando desentrañar lo que estaba pensando y luego habló – Vamos. ¡El deber nos llama!
Reí y luego me dirigí al baño, haciéndole señas para que bajara las escaleras por mientras. Deslicé las piernas dentro del jean, luego los brazos dentro del sweater azul y los tenis del mismo color, mientras cepillaba mi cabello con rapidez.
-¡Ya estoy aquí! – Grité mientras bajaba las escaleras – Pongámonos manos a la obra… - mi tono de voz descendió a medida que percibía que no había nadie en ese lugar. Recorrí la habitación contigua. Nada. Ni la otra, n en el piso de arriba. La puerta trasera de la cocina estaba abierta de par en par.
-¿Jake? – Pregunté casi como un susurro, debido a un incipiente temor - ¿Jake en dónde estás? – jadeé enfadada – Si este es un tipo de broma molesta, lamento comunicarte que no es divertido. ¿Podrías salir de donde te escondes, por favor?
No se oía nada, ni el crujido de una hoja, y el sonido era casi desconcertante, me presionaba los oídos. Decidí salir por la puerta trasera, para explorar el jardín, y cuando lo hice sentí un leve movimiento del aire y unos brazos inmovibles que me apresaban por detrás, tapando mi boca y sujetando mi abdomen.
-¡Hmm! ¡Hmm! – intenté hablar, gritar, empujar, pero me era imposible; y en el mismo instante en que me percaté de que lo que me rodeaba era extremadamente caliente, este desapareció. Volteé, furiosa.
-¡Jacob Black! – Se mostró ante mi divertido - ¡Te parece gracioso! ¡Pues no lo es! ¡Casi muero de un susto, niño pequeño e inmaduro!
-Oh, no digas que no fue divertido – carcajeó alegremente y tuve que reprimir una sonrisa - ¡Tuviste que haber visto tu cara!
Lo tomé por el brazo con la mayor fuerza que pude y lo arrastré hacia la sala, donde había varios libros y papeles desperdigados.
-Vamos, comienza – solté, malhumorada.
Toda la tarde consistió en eso: tarea y más tarea. Sorpresivamente Jake se mantuvo atento cada momento, aunque varias veces, mientras yo mordía mi labio o arreglaba mi cabello al hacer un ejercicio de matemáticas, se me quedaba mirando, sonriente y reflexiva, que provocaba me sonrojara.
Luego de haber estudiado química, matemática, literatura y finalmente física decidimos que era demasiado por ese día. Habíamos “desperdiciado”, según Jacob, toda la mañana y la mitad de la tarde, aunque todavía nos quedaban varias horas de sol.
-Bueno, ¿contenta? – preguntó mi ángel personal, mientras me ayudaba a levantar la cantidad de libros y útiles que habíamos desparramado en el transcurso del estudio.
-A decir verdad, mucho – sonreí – Pero ahora debemos hacer otra cosa – Abrió los ojos aterrorizado, imaginando terribles opciones que le obligaría a hacer – Oh, vamos, no es tan terrorífico, lo prometo.
-Te escucho – dijo con fingida desesperación e impaciencia.
-¿Podemos ir a casa de los Cullen? – solté con voz aterciopelada y dulce, lo más que pude. Observé como se regodeaba y no dejé que pensara mucho más – Por favor, por favor, quiero ver a Alice, y a Bella… además debo volver a agradecerles por el atuendo que me prestaron para la fiesta – dije severamente.
Se aguantó unos segundos, pensando cómo me haría cambiar de opinión, peor luego entendió que era prácticamente imposible y soltó un suspiro largo y profundo.
-¿Si? – pregunté con una sonrisa que intentaba parecerse a algo irresistible y persuasiva.
-Está bien – dijo sin ocultar su disgusto.
-¡Sí! Muchas, muchas gracias Jake – corrí a besar su mejilla fuertemente, cosa que hizo sonrojarlo levemente – Eres el mejor de todos.
Tomé mi abrigo, dejé una nota a Susan y cargué en un bolso mi teléfono celular y algunas chucherías más mientras mi novio, o lo que fuere, me observaba atentamente. Supuse se preguntaba por qué me atraían los vampiros tan intensamente. La mayoría de las parejas y objetos de imprimación de los otros compañeros licántropos de Jacob odiaban a su especie enemiga con toda la fuerza de su corazón, con cada fibra de su ser. Mientras a mí, por diferentes motivos que ni siquiera había comenzado a pensar yo, me atraían tanto los hombres lobo – por supuesto – como los vampiros. Supongo que nada había cambiado desde mis orígenes: me seguía atrayendo lo peligroso.
Salté al porche ansiosamente mientras oía a Jacob arrastrar los pies con pesadez y expresión de absoluta indiferencia.
-¡Oh vamos, compone esa cara! Podrás ver a Bella otra vez – sin quererlo así mi frase terminó con un extraño tono, debido a la punzada de celos que atacó mi estómago inesperadamente. << No debería preocuparme por ello >>, pensaba para ese entonces. En realidad, Bella se encontraba felizmente casada y adaptada a su nueva familia. Pero el saber que había pertenecido al pasado de él, y que él la había amado tanto que le dolió por mucho tiempo ese amor, me provocaba un sentimiento contradictorio. Bella era una criatura sorprendente, y la apreciaba, pero luego esos irracionales celos aparecían… y lo arruinaban todo.
-Oh, te ves algo molesta – y tenía razón, me veía enfurruñada en mi propio mundo – Ya no significa nada para mí.
-Lo sé, no me hagas caso… ¡Vamos!
Y retomé mi camino de la mano del hombre que amaba..

OK, si, las dejo asesinarme si quieren. Me re pase con el tiempo, estuve organizando cosas para mis 15, más problemas como explique antes y me re deje estar con el foro, O D I E N M E! las quiero chicas♥
Manu.
Manu.

Mensaje por Manu. Mar 23 Abr 2013, 6:14 pm

Kande escribió:Manu! Ame el capitulo <3 Nena, son un amor esos dos juntos :3 aunque estoy pensando con seriedad que te gusta dejarnos sexualmente frustradas, eso es un crimen (? xd
Pero yaaaaaaa :3 al menos subiste capitulo n.n lo estaba esperando :D Me imagino todo lo que tendrás que hacer :s ¿y problemas de amor? Te doy un consejo: es mejor que vivas tu adolescencia de la mejor manera y sin un idiota que te haga sufrir D: Los hombres son tan pelotudos a veces D: yo quiero un Darcy :_ asfdasdasd
Espero el proximo capitulo :3 y si, tendriamos que ponernos las pilas y ver que ondaxd pero dentro de unas semanas mas porque ando con tantas cosas xd Besitos <3

Kande! sakjdhsakjdh lo sé lo sé son lindos si! jajajajajaja lo siento, es una costumbre... estoy llena de cosas para hacer! entre el estudio, el cumple, y otras cosas... se me va la vida! pero cuando engo un ratito vengo como loca a la compu a escribir! Además de que mi compu se rompio por mas o menos dos semanas, perdi la novela y tuve que juntar los capitulos todo... un disaster! pero espero poder subir mas seguido, por lo menos despues del 4 de mayo si voy a ser constante del todo! YO QUIERO A MI PATCH, A MI EDWARD A MI JAKE! mj mj mj
Beso linda!
P/D: TE CUENTO ALGO! mi amor platónico y amor de la infancia por cierto, con el cual esutve de "novia" a los 5 años es IGUAL a Taylor Lautner, por lo tanto a Jake, por lo tanto KJHSADKGASJFGSADJGFSDAGHJSADGJFGAJFG cada vez que lo veo me muero :$ x
Manu.
Manu.

Mensaje por Manu. Mar 23 Abr 2013, 6:16 pm

The Dreamer Girl escribió:Hola!
New Reader Here ._./
OMG1
Hace taanto tiempo que no leí nada nuevo de Twilight, lo último que leí fue el librito de La Segunda Vida de Bree Tanner, y debo decirte que volviste a despertar mi lado Twilighter!!
Le pegaste así:
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 12 Tumblr_m667upTke21rxxt9uo4_500_large
Y Despertó!!
Estaba en el autobus camino a mi ciudad natal y no sab´pia que leer y encontre tu nove y ahfgjfdfhgdfhgf no te he podido comentar porque mi celular es un grosero y no puedo desde ahíDD:
Yo era Team Edward pero ahora esstoy amando taaanto al lobito, que Edward se qude con Bella y rayita con Jacob:33
Espero la sigas pronto!!
Besos!!!!!

Bienvenida linda, y perdón por el retraso!! Jajajajajaja yo soy twilighter a full, forever, con todas, entonces dije ¿Por qué no hacer algo de ellos si en el foro no hay casi nada? y listo jeje! Jajajajaja Yo soy team los dos, porque les entro a los dos, me gustan los dos y estoy perdidamente enamorada de los dos! Jajajajaj un besito perdón nuevamente!
Manu.
Manu.

Mensaje por Manu. Mar 23 Abr 2013, 6:18 pm

Mina Vega García escribió:Mierda me leí tu novela en un día y simplemente iba deseando que las páginas no se acabaran nunca. Joder amo, amo esta novela. Jacob es tan sdfghjkl. Y me encanta la personalidad de rayis. Es perfecta, en serio. Continúala pronto porque creo que moriré si no lo haces. En serio, muero. Y bueno, un beso enorme desde España, de tu nueva seguidora. ¡Chao!

Jajajaja bienvenida linda! Gracias muchas muchas gracias! Jake es perfectamente perfecto, siento las demoras realmente! Soy muy puntual para las cosas de la vida, pero esto se me complica un poco con los tiempos :/ un beso grande, gracias y perdón de nuevo! x
Manu.
Manu.

Mensaje por Mina ♡ Miér 24 Abr 2013, 6:26 am

Te asesinaría lenta y dolorosamente por la larga espera, pero seré buena persona y no te haré nada jeje :B
Amé el capítulo. Fue tan tierno Jake, agsdfahjd. La Rayis celosa de Bella JAJAJA. Me hace gracia, no sé por qué. Te dejaría un comentario decente, pero me tengo que ir a clases. Un beso enorme y por favor, sube pronto. No nos dejes otra vez esperando una eternidad porque entonces sí que moriremos de verdad.
¡Chao!<3.
Mina ♡
Mina ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba