Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 14. • Comparte
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]
Preparations
"You don't realize when you made a friend. But then, There's she: helping you when you need her more"
Cuando me tranquilicé un poco me decidí a comer algo, encontrando un plato envuelto en nylon que contenía hamburguesas con ensalada. Calenté las primeras en el microondas, repiqueteando los dedos en la mesada mientras esperaba. Quedaban solo dos segundos cuando oí el teléfono, y acudí corriendo a atender."You don't realize when you made a friend. But then, There's she: helping you when you need her more"
-¿Si?
-¿_____? Soy Harry - se oyó la voz angustiada de mi mejor amigo, y en ese momento recordé que había olvidado avisarle de mi ausencia en la noche anterior.
-Hey, lo siento, olvidé por completo...
-¿Te encuentras bien? Me enteré lo que sucedió ayer, te suplico me perdones, yo debería haber estado contigo - me interrumpió.
-Tranquilo, no es tu culpa. Pero espera... ¿Cómo te enteraste de lo que pasó?
-Tus padres fueron al Lotso - hizo referencia al único restaurante de la ciudad - Se encontraron con James allí y Louis comenzó a reprocharle a gritos lo sucedido. Así que, ehm, toda la ciudad está enterada.
-Voy a matarle cuando le vea - farfullé - Debería haberse callado...
-No, hizo bien. James parecía haberlo provocado todo... Gracias al cielo lo arrestarán pronto, según me comunicó el Jefe Swan.
-Eso espero, Rulos. Ahora, hazme el favor de avisarme de cualquier novedad ¿si? No creo que salga de casa, solo iré con Jake a una fiesta en la noche, pero fuera de eso...
-Está bien, cuenta con eso. Veo que con Jacob va todo viento en popa, ¿verdad? - la conversación tomó un rumbo que me hizo suspirar.
-No sabes cuánto, Harry. Le quiero y, por una extraña razón él a mí - suspiré una vez más - Ahora, debo irme. Mi almuerzo se enfría.
-Claro, ______. Me alegro haber hablado contigo linda.
Luego de eso, se cortó la línea y me dispuse a disfrutar la comida. Después ordené toda la casa, limpié y lavé ropa. Cociné para la noche, para esperar a mis padres con la cena preparada. No me di cuenta que el sol - Sí, ese día había estado soleado, para mi sorpresa - se había comenzado a ocultar detrás de las sierras hasta que terminé mi labor y dejé mi hogar impecable. «Demonios, la fiesta» pensé, y salté las escaleras de dos en dos para llegar a mi dormitorio. Luego de media hora o menos de revolver cansadamente el armario, concluí que no tenía nada para ponerme.
-¡Diablos! - maldije y volteé hacia la ventana. Una mujer se hallaba encaramada a ella y solté un grito ahogado, hasta que percibí con claridad quién era.
-¿Alice? ¡Dios mío, vas a matarme de un susto! - grité, mientras ella me hacía señas para que le abriera el ventanal, que había cerrado ese mediodía.
-Preví que tenías un problema de vestimenta, y creí que podía ayudar - dijo con su voz de pajarillo y una sonrisa que iluminó la habitación. Al acostumbrarme a la negrura de la noche, pude ver que Bella también la acompañaba, aunque se encontraba trepada a un árbol más cercano y sonreía con una expresa disculpa escrita en sus facciones perfectas.
Luego de que ambas entraran a mi habitación, Alice me tendió una caja lila con un moño un tono más oscuro. La abrí de sopetón y abrí la boca debido al asombro. Tenía ante mí una remera de tirantes roja, con lentejuelas que la cubrían por completo, que hacía juego con un pantalón elegante de seda negro y unos tacones del mismo color que la blusa. Era un conjunto de ensueño.
-Dímelo, soy tu salvación - dijo la vampira.
-Lo eres. Eres un genio, Alice. Pero no puedo aceptarlo...
-Nada de eso señorita. Tú te pondrás esto para la fiesta y deslumbrarás a tu lobo - me guiñó el ojo.
-Déjame por lo menos devolverte el dinero - supliqué.
-____ - habló por primera vez Bella - Alice rara vez nos deja vestirnos de la misma manera dos veces. Y eso lo usó para la fiesta de mi graduación, así que, en realidad, solo te regaló algo usado - sonrió y me fue imposible no devolverle la sonrisa.
-Vamos, póntelo -dijo entusiasmada la dueña del regalo.
-Alice... - le advirtió Bella, al ver mi cara de consternación.
-¡Oh, vamos! Será divertido - no pude resistirme a su excitación y me arrastré al baño. Esperaron pacientemente mientras me bañaba, secaba y vestía. Las ropas me quedaban a la perfección, ya que Alice era de mi talla, pero los tacones eran otra cosa diferente. El tacón era tan alto que al ponérmelos por primera vez, casi caigo.
Cuando salí del cuarto de baño aún acomodando los zapatos en mis pies inexpertos, con los ojos cerrados, oí las exclamaciones y observé los rostros perfectos de mis acompañantes.
-¡____ estás increíble! No estaba segura de si te quedaría bien pero te ves ¡de maravilla! - gritó Alice abriendo los ojos felizmente.
-¿Eso crees? - pregunté insegura - Tengo miedo de caerme.
-No lo harás. Estás preciosa - me aseguró - No puedo ver la reacción de Jacob, ya que no puedo ver el futuro de un licántropo, pero de seguro quedará encantado.
-Ella tiene razón, ______. Ahora, deja a Alice que termine de arreglarte. Sino tendré que soportarla en casa - dijo Bella, quien lanzó una mirada de reojo a su amiga. Me di cuenta de que eran muy unidas.
Mientras Alice me arreglaba el cabello a una velocidad inusitada, trenzando en las raíces y alisando las puntas, Bella observaba sentada en el otro lado de la habitación.
-¿Chicas? - solté de repente, mientras Alice procedía a maquillarme luego de un millón de indicaciones de mi parte para que lo hiciera sencillamente - Sé que por ser el objeto de imprimación de un lobo debería odiar a los vampiros y, principalmente, a ustedes. Quiero decir, al clan Cullen. Pero no lo hago. Es más, ustedes me agradan - sonreí avergonzada.
-¡Eso es adorable! Tendré que decírselo a Jacob, así se molesta con nosotras por manipularte hasta tal punto de que te cayeran bien dos asquerosas chupasangres - bromeó Bella, imitando las últimas palabras como si las hubiera dicho él mismo. Todas reímos y en ese momento, sonó el timbre.
-Deben ser mis padres... creo que deben irse - dije.
-Claro, nos vemos luego - se encaramaron a la ventana y saltaron, mientras yo gritaba un «Gracias»
Bajé las escaleras y abrí la puerta rápidamente. Allí se encontraban Susan y Louis, seguidos por Danielle, que venía a saludarme. Tuvo que irse rápidamente, cosa que lamenté, y enseguida les serví la cena a los recién llegados. En el momento en que se sentaban, comenté lo de la fiesta.
-¿Estarás con Jake? - fue el comentario de Louis.
-Si papá, la idea era conocer a sus amigos, a su familia. Nada importante - dije intentando sonar despreocupada.
-Bueno, entonces envía un saludo a Billy de mi parte -concluyó para mi asombro.
-Sin problema - mascullé, y de inmediato oí el timbre sonar. Con una sonrisa de disculpa, me acerqué a la puerta y la abrí, sorprendiéndome de inmediato.
Manu.
Me encanta que Alice y Bella se esten haciendo amiga de la rayis :D safdg Alice siempre me hizo acordar a mi mejor amiga xd ella tambien es asi ._.
¡Quiero ver como Jacob reaccione cuando la vea! Y de paso, vemos si hay finalmente 1313 :$ Lo sé, soy una pervertida :$
Seguila cuando puedas Manu :DD
¡Quiero ver como Jacob reaccione cuando la vea! Y de paso, vemos si hay finalmente 1313 :$ Lo sé, soy una pervertida :$
Jaeger.
----
Me encantó Manu *-* Es tan lindo que se hagan amigas, ahora la rayis va a poder tener dos personitas en quienes confiar. ¿Por qué se sorprendió? Oh, tengo mucha intriga, lol. Lo amé :3
Cami
Kande escribió:Me encanta que Alice y Bella se esten haciendo amiga de la rayis :D safdg Alice siempre me hizo acordar a mi mejor amiga xd ella tambien es asi ._.
Yo siempre amé a Alice, es tan divina! jajajaajjaja ahora verás :) peeeeeeeeervertida!
Manu.
Cami Tomlinson escribió:Me encantó Manu *-* Es tan lindo que se hagan amigas, ahora la rayis va a poder tener dos personitas en quienes confiar. ¿Por qué se sorprendió? Oh, tengo mucha intriga, lol. Lo amé :3
Me alegro que te haya gustado Cam! la verdad que si :3 Oh, ahora vas a ver! un besooooooo
Manu.
Party
"I just cannot believe that you love me, or even tolerate me"
Jake me aguardaba en el porche. Tenía el cabello mojado, debido a la lluvia incesante que caía. La sonrisa que adoraba marcaba su rostro, iluminándolo, mientras observaba mi vestimenta. El llevaba puestos una camisa negra, que remangaba hasta la mitad del antebrazo, y un pantalón claro. Nunca le había visto tan hermoso como en ese momento."I just cannot believe that you love me, or even tolerate me"
-Wow - solté, luego de mi análisis - te ves realmente elegante, Jake.
-Y tú te ves preciosa - fue su único comentario, mientras me tomaba por la cintura y me daba una vuelta en el aire. Reí suavemente y le invité a entrar, pero se excusó diciendo que llegábamos tarde.
-Oh - logré decir, y de mientras grité, a modo de despedida - ¡Me voy!
-¡Pásalo bien! - oí decir a mi madre y luego tomé de la mano a mi Jacob, corriendo hasta su coche.
El viaje de ida fue tranquilo, mientras oíamos música y cantábamos desafinadamente a los gritos, cosa que causó largas risotadas. Nunca pasaba malos momentos con Jake, siempre me divertía. Parecía que estuviéramos hechos a medida, que hubiéramos nacido para estar juntos.
-Es aquí - dijo al fin, estacionando cerca de un salón pequeño desde donde se oía música agradable sonar desde fuera. Se me formó un nudo en el estómago debido a los nervios, para después poner una mueca algo extraña.
-No te pongas nerviosa - me aseguró, acariciando mi mejilla - Todo irá bien. Es solo una reunión, con mi familia.
-Ese es el problema - dije con voz ahogada - ¿Y si no les agrado?
-Claro que les agradarás. Ahora, vamos.
Salí como pude del automóvil, tomando a tientas la mano de Jacob, que la apretó con fuerza. Apenas entramos al salón, una gran cantidad de ojos se posaron en mí, tantos que no pude evitar sonrojarme. No habían más de treinta personas, muchas de las cuales bailaban al son de las canciones en el centro de la habitación, que un muchacho ponía desde un ordenador moderno, además de unos cuantos aparatos más. Los otros invitados de la fiesta se hallaban o bien sentados conversando animadamente, o de pie alrededor de las mesas poseedoras de unos fastuosos banquetes que podrían haber alimentado a cientos de personas.
Luces de colores y una gran bola de espejos alumbraban la pista de baile, dejando el resto del local casi en penumbras. Sonreí pensando que, más que una fiesta de una tribu nativa, parecía la fiesta después de una graduación.
-¡Hey, Jake! - corearon cuatro muchachos acercándose hacia nosotros. Eran todos enormes, de gran altura y con unos músculos casi anormales. De pronto, me sentí pequeñita. Tenían todos en su mayoría ojos oscuros, al igual que sus cabellos.
-Hola chicos - saludó, mientras los demás me sonreían expectantes - _______ ellos son Paul, Jared, Embry y Quil, miembros de la manada. Chicos, ella es mi ______.
-Hola - saludé tímidamente, esperando caerles bien - Me alegra mucho conocerlos a todos.
-A nosotros igual - dijo uno de ellos, a quien identifiqué como Quil - No sabes lo cansados que hemos estado debido a los pensamientos de Jacob sobre esta fiesta. Ha estado realmente insoportable - le dio un puñetazo amistoso en el brazo libre que le quedaba a Jake.
-Oh, siento mucho ser una de las causantes del problema - sonreí - Pero creo que a Jacob le cuesta mucho mantener sus pensamientos controlados.
-Ni que lo digas - señaló Jared.
-Bien, antes de que sigan criticando mi falta de control innecesariamente, voy a seguir presentándole gente más importante que todos ustedes a ______ - dijo Jake, arrastrándome hacia otra parte del lugar.
-Fue un placer conocerlos - llegué a gritar, y me quedé observando como todos murmuraban y comenzaban a aullar luego. Reí para mis adentros. Me habían gustado realmente los amigos de mi novio.
-Jacob - se oyó una voz penetrante y gutural a nuestras espaldas, y volteamos de inmediato. Observé a Billy Black con objetividad, casi con cierto respeto. El cabello largo le llegaba hasta más allá de los hombros, su rostro carecía de signos de juventud, pero sin saber por qué me recordaba al de un niño.
Llevaba una camisa blanca con un pañuelo en el bolsillo delantero de lino, y unos pantalones de cuero oscuros. La silla de ruedas en la cual se trasladaba parecía a punto de caerse a pedazos y, sin embargo, la manejaba con sutileza y casi no se oían los chirridos en el suelo de madera encerada.
-Hola viejo - dijo Jake, a mi lado, de manera casual y le propiné un codazo sutil que probablemente me había dolido más a mí que a él. Aún así se encogió.
-Señor Black, es un gusto conocerlo al fin - le brindé una de mis sonrisas más encantadora.
-Oh, por favor, dime sólo Billy. El gusto es mío - dijo despreocupadamente.
-Claro, Billy. Jacob me ha hablado mucho de usted - le elogié.
-Pf, seguro. Lo dudo niña - bufó - Creo que es más probable que te hable de Leah que de mí.
-¿Y qué tiene de malo que Jake hable de Leah? - pregunté confundida.
-Ya lo verás por ti misma - sonrió cálidamente, ahora dirigiéndose a su hijo, que observaba la escena divertido - Jacob, Seth te ha estado buscando. Está molesto por tener que quedarse con los niños. Podrías relevarlo.
Jacob bufó y me arrastró nuevamente pero esta vez hacia las mesas, no sin antes dejarme saludar con la mano a mi suegro.
En una silla contemplé a un muchacho de mi edad, o incluso más pequeño, comiendo un sándwich. En su rostro estaba escrito el aburrimiento, pero cambió enseguida cuando nos observó acercarnos.
-¡Jake! Gracias al cielo que llegas. Estaba a punto de dormirme cuidando de estos chiquillos - señaló a unos chicos que tendrían como mucho trece años - _____, soy Seth Clearwater. El mejor miembro de la manada - sonrió calurosamente y no logré evitar devolverle la sonrisa.
-Encantada de conocerte, Seth - mire a Jake con escepticismo - Hey, lobito, ¿No crees que estos chicos pueden cuidarse solos, y así liberar al pobre Seth?
-Si, libera al pobre Seth - apoyó el mismo, riendo ambos.
-Está bien - Seth aulló de felicidad y desapareció a una velocidad casi imposible, mientras Jacob se dirigía a los otros niños - Chicos, compórtense. No necesitan una niñera, ¿verdad? - antes de que pudieran contestarle, una voz femenina intervino.
-Me quedaré con ellos, Jacob - soltó con voz queda. Leah Clearwater seguía igual que cuando era pequeña: de cabellos cortos y lacios que caían sobre sus hombros como cascadas, rostro oliváceo precioso pero opacado por su dura expresión, seguía atemorizante como antes.
-_____ ella es Leah Clearwater, aunque supongo ya la conoces - nos presentó Jake.
-Hola nuevamente, Leah - dije a modo de saludo.
-Si has venido para hacer sufrir a Jacob con tus estúpidos caprichos y berrinches de niña tonta, mejor deberías irte - vaciló ante mi expresión estupefacta - Nadie te quiere aquí - luego de esa frase con voz fría y calculadora, se marchó hacia el baño de mujeres. Yo sentía venir el nudo en la garganta. Y Jacob también.
-Hey, no te preocupes por ella - susurró, abrazándome.
-Jake, yo nunca, nunca quise lastimarte o hacerte sufrir - murmuré, mientras él me consolaba.
-Y nunca lo hiciste. Todo iba bien, así que no dejes que Leah te arruine el pastel. Es su especialidad, y lo sabes - al ver que me tranquilizaba, me separó de él y me dio un beso corto en los labios. Escuchamos a alguien carraspear y nos separamos avergonzados.
-Jacob, creo que no me has llegado a presentar a alguien - era Sam quien se hallaba allí, lo habría reconocido a millas de distancia. A su lado, una muchacha lo abrazaba, mientras otra observaba la escena con ternura.
-_____, él es Sam, y ella su prometida Emily - me señaló a la pareja, mientras la otra chica sonreía - y ella es Kim, la novia de Jared.
-Un gusto conocerlos a todos - dije cortésmente.
-_______, Jacob nos ha hablado mucho de ti. Creo que seremos muy buenas amigas - Emily me tomó de las manos con afecto, a lo cual sonreí.
-Eso espero, Emily - comencé, pero me vi interrumpida por una efusiva Kim.
-¡Oh, adoro esa canción! - una vez que le presté atención a la música reconocí de inmediato la que tocaba, también era una de mis favoritas - ¿Bailamos chicas?
Lancé una mirada a mi Jake, dudando que hacer. Sonrió y asintió, por lo que me vi arrastrada por las dos chicas al centro de la pista de baile.
Había nacido para bailar, por lo cual me moví sin dificultades al ritmo de la canción, e incluso podría decirse que me destaqué. Luego de esa canción vinieron varias más, en las cuales no paré de moverme, y cada tanto lanzaba una mirada a Jacob que, sentado mientras conversaba y comía, me miraba con ternura, incluso con amor implícito. En una de esas miradas le lancé un beso volador y él hizo como si lo atrapara en el aire y lo introdujera en su corazón. Sonreí y volteé, sin dejar de bailar entre las Emily y Kim. En un momento, la primera se disculpó y fue a buscar a Sam, mientras la otra se lanzó a brazos de Jared. Me sentía algo desencajada en medio de la pista bailando sola, pero aún así no dejé de hacerlo.
En cuestión de segundos sentí su mano en mi cadera y luego su abrazo de espaldas. Sonreí cuando besó mi mejilla y comenzamos a movernos lentamente así, el abrazándome por detrás y yo con mis manos sobre las suyas.
-Jake... - susurré luego de algunas canciones en su oído.
-¿Si? - contestó, atento. Para ese entonces habíamos cambiado de posición: enfrentados, yo apoyaba mi cabeza en su pecho mientras él me abrazaba, acariciando mi espalda a medida que bailábamos.
-¿Qué tal lo he hecho? - pregunté objetivamente.
-Increíble. Todos hablan de lo encantadora que eres, incluso Sam me ha felicitado - sonaba orgulloso.
-¿Felicitado por encontrar a una niña caprichosa de la cual te imprimaste? - pregunté, riendo.
-No, me felicitó por encontrar a la mujer más maravillosa y bonita aparte de su Emily. Aunque yo no comparto que eres todo eso después de Emily - besó la coronilla de mi cabeza.
-Tú eres imparcial - dije.
-¿Imparcial? - preguntó asombrado - Creo que lo de maravillosa lo cree todo el mundo a quien hablaste, fueron incapaces de rendirse a tu encanto.
-Bueno, eso puede ser verdad, aunque no lo creo posible. Creo más factible que todos ellos sean maravillosos. Sí, realmente lo son. - le interrumpí - Pero supongamos que les agradé, y que me creen increíblemente simpática. Sin embargo lo de bonita... difiero.
-Pues no creo que nadie más que tú difiera en eso. Estuve a punto de arrancarle la cabeza a un par de invitados debido a sus miradas totalmente indecentes para una niña con novio. Y estoy seguro de que cuando vuelva a convertirme en lobo, podré oír algunos pensamientos de mis compañeros nada gratos – le observé por unos momentos, perdiéndome en su mirada, para luego suspirar y morderme el labio inferior.
-No tienes arreglo – dije bromeando - Y no me agrada que me digas niña.
-¿Por qué? – preguntó frunciendo el ceño, realizando una mueca muy divertida. Pellizqué su nariz, quitando por un momento mi mano de su pecho, para luego posicionarla allí nuevamente.
-Pues por que solo hace remarcar las diferencias entre nosotros Jake. Me hace ver más… insignificante en cuánto a ti – resopló, por lo que me di cuenta que se había molestado - ¿Por qué te molestas conmigo, Jacob?
-¡Es que sigues con eso! Y ambos sabemos que no es verdad – le arrastré hacia una de las sillas más apartadas del lugar y me senté en su regazo, mirando hacia el suelo.
-No, yo no lo sé. Tú crees saberlo, pero te equivocas. Acéptalo – dije, muy concentrada en lo que decía, intentando evitar su mirada.
-¿Por qué te resistes tanto a la idea de que eres… increíble, tanto por dentro, como por fuera? – sabía bien la razón, pero no quería recordarla. Pues si recordaba, las imágenes de hace unos años atrás llenarían mi mente y… << No, por favor, otro ataque no >> pensé en mi fuero interno. Seguramente la humedad y la lluvia deberían haber acrecentado mi sensibilidad, y empequeñecido mi fortaleza y resistencia. No veía otra explicación al por qué pasaba horas llorando por ahí.
-No… no quiero hablar de eso ahora – murmuré, mientras el recorría los trazos de mi brazo.
-Está bien, hazlo cuando así lo desees – sonrió, disipando así cualquier incomodidad de mi parte – Creo que es mejor que nos vayamos. Debes estar agotada.
Y lo estaba. Cada partícula de mi cuerpo deseaba recostarme en mi cama, quitarme esos zapatos incómodos y ponerme mi pijama. Lo necesitaba. Además, mis párpados se cerraban peligrosamente, mientras intentaba luchar con ellos.
-Seguro – susurré – Debemos despedirnos de los demás – concluí, mientras me paraba dirigiéndome a los demás invitados. Emily no dejó de insistirme que pasara por su casa una tarde, al igual que Kim. Billy insistió en que debería visitarle, excusándose con que no soportaba a Paul rondándose por la casa todo el día – lo hacía debido a su imprimación en Rachel, una de las hermanas de mi novio – pero en realidad yo sabía perfectamente que era porque se sentía muy solo. Jacob prácticamente vivía en mi hogar, así que no se pasaba mucho por casa de su padre.
Prometí a todos que volvería a verlos y prácticamente corrí de vuelta al auto de Jake. Éste sonrió, mientras entraba al coche de su lado para así quitar la traba. Cuando así lo hizo me recosté en el mullido asiento y me quedé instantáneamente dormida.
Les dejo este ENOOOOOOOOOOORME capítulo que no supe dividir y espero les guste! las quierooooooooooo x
P/D: Tenemos que hacer alguna novela juntas! Seríamos la bomba jajajaja
Manu.
Ame el capitulo Manu! asdasd Es lindo que todos acepten a la rayis alli, obviamente Leah no podia ser mas simpatica JAJAJA pero enserio, ¿que tiene contra todas? Es una resentida, eso es lo que pasa; ojala que ella tambien pueda imprimirse algun dia y que esa persona pueda soportarla o la haga cambiar.
Por cierto, tenemos que hacer la novela las tres! asdasf :3 pero de que seria?
Jaeger.
----
Kande escribió:Ame el capitulo Manu! asdasd Es lindo que todos acepten a la rayis alli, obviamente Leah no podia ser mas simpatica JAJAJA pero enserio, ¿que tiene contra todas? Es una resentida, eso es lo que pasa; ojala que ella tambien pueda imprimirse algun dia y que esa persona pueda soportarla o la haga cambiar.
Me alegro que te haya gustado Kande! fsdfkjs jajaja Leah tiene problemas de humor severos, habrá que hacerla ver por alguien que la ayude pobrecita! jajajajaja Espero pueda imprimarse! :) Siiiiiiiiii, tenemos que hacerla! Yo siempre quise hacer una que fuéramos mas bien malvadas, o no sé, medias putas jajajaja porque todas las protagonistas son buenitas, y deberíamos hacer algo diferente... o más bien tradicional? jajajajajaja estoy indecisa :S x
Manu.
Hola c: ¡Me encantó el capítulo! Esa Leah hija de... Su mami. No sé mucho que decir, ando con muy poca inspriación a las 4 de la mañana vio usted; pero lo amé, lo amé, lo amé, que de eso no te quepan dudas.
Yo hago lo que ustedes quieran niñas: ciencia ficción, ficción, fantasía, etc.
Cami
Cami Tomlinson escribió:Hola c: ¡Me encantó el capítulo! Esa Leah hija de... Su mami. No sé mucho que decir, ando con muy poca inspriación a las 4 de la mañana vio usted; pero lo amé, lo amé, lo amé, que de eso no te quepan dudas.
Holu! Me alegro que te haya gustado! Jajajaja Leah es P E R R A jajajaja uuu y si, a esa hora esta complicada la cosa! jjajajaja gracias! Yo también hago cualquier cosa, mientras tenga música para inspirarme! jajaja Bueno, discutamos qué hacer! un besito
Manu.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto y pasate por mi nove
https://onlywn.activoforo.com/t36070-mi-pasado-amor-jacob-black-y-tu?highlight=jacob+y+tu
https://onlywn.activoforo.com/t36070-mi-pasado-amor-jacob-black-y-tu?highlight=jacob+y+tu
gatita56
oooooooooooo xxxxx dioooossss!!!! encontre tu nove y solo puedo decir q me ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en serio es genial!!! Jacob es taaaaaannn sexy!!!
continua pliiiisss!!!
en serio es genial!!! Jacob es taaaaaannn sexy!!!
continua pliiiisss!!!
Isabela85
Just him
"I will love you until the end of the time"
"I will love you until the end of the time"
-Hey, dormilona, despierta – sentí su voz lejana, su aliento sobre la piel desnuda de mi mejilla y sonreí – Hemos llegado a tu casa, ______. No querrás dormir en el coche, ¿verdad?
Ante esa mención abrí los ojos de golpe y lamenté hacerlo. Jacob se hallaba demasiado cerca de mí, tanto que era capaz de sentir su aliento abrasador en mi rostro. Aún en la oscuridad sus ojos me hipnotizaban, me confundían y era incapaz de pensar en otra cosa que no fuera él. Observé su perfecto rostro por minutos, ya no era capaz de contar cuantos.
-Podrías dejar de confundirme, gracias – solté con voz débil, a lo que él carcajeó y salió del coche. Cuando me encontré lo decididamente controlada hice lo mismo, buscándole con la mirada. Se encontraba apoyado en el capó, cruzando los brazos en el pecho. No había nadie más sexy que él en ese momento, ni nunca. Me acerqué con los pies pesados, debido al cansancio y al tacón de quince centímetros que llevaba hacía horas. Bufé.
-Estos zapatos me matan – flexioné las piernas mientras Jake reía sin parar. Caminé decididamente hacia él y golpeé su pecho encendido - ¿De qué te ríes lobito?
-¿Yo? De nada, señorita – dijo inocentemente. Sonreí ante su treta y, con fuerza sobrehumana, agarró la parte de mi espalda y me aplastó contra él, encerrándome en sus brazos.
-Tú porque no has tenido que llevar esto – intenté levantar mi pie pero no cedía, no podía mover un milímetro de él y sus grandes brazos ni aunque utilizara toda mi fuerza - ¿Qué es esto? – Reproché - ¿Me tienes encerrada?
-Lo siento señorita, son ejercicios de rutina – dijo con voz seria.
-¿Y hasta cuándo me tendrá encerrada aquí, si me permite el atrevimiento señor? – pregunté siguiéndole el juego.
-Hasta que pague la fianza – dijo astutamente.
-¿Y cuánto le debo de fianza? – se acercó a mí, y rápidamente me giró para que yo quedara contra el capó en vez de él.
-Le daré una pista – susurró, mientras buscaba mis labios con dulzura. Era imposible no corresponderle incluso aunque no quisiera besarle, cosa que era otro hecho imposible. Nunca me saciaría de él, de sus labios, de sus ojos y de su cuerpo mismo.
Tomó mis piernas para subirme al coche, mientras me recostaba sobre este, él hizo lo mismo. El beso debería acabar en algún momento, pero esperaba no fuera ese. Sólo deseaba un poco más, de sus labios amoldándose a los míos, de su calidez…
Cuando menos lo quise, se separó torpemente de mí, enderezándose y yo hice lo mismo.
-Deberías ir adentro – murmuró con aliento entrecortado.
-Claro… - vacilé – ¿Subirás unos momentos esta noche?
-Por supuesto, _____. Siempre subo. Pero primero debo hacer un par de… cosas – sonrió, cegándome. Tambaleante, me dirigí al porche de mi hogar sin mirar atrás. Abrí la puerta a tientas, no era capaz de distinguir nada entre la oscuridad. Tanteé los muebles de camino a la cocina, hasta que fui capaz de localizar el interruptor de la luz.
Abrí el refrigerador para tomar un vaso de agua. Mientras lo hacía, me apoyé sobre la encimera, pensando en la velada adorable que había vivido. Nada me alegraba más que la idea de haber agradado a todo el mundo. Era totalmente satisfactorio.
Dejé el vaso vacío en el lavador y me precipité sobre las escaleras silenciosamente, para no despertar a mis padres. Me cambié – esta vez sin disimulaciones, me deslicé en el pijama de hadas – y me tumbé en la cama a esperar su llegada. Luchaba por mantener el cansancio a raya, por seguir despierta así ver a Jake. Pero el sueño me ganó, y mientras mis párpados se cerraban con pesadez, pensé en que próximamente tendría a mi lado al ser más maravilloso del mundo.
-_____... – sentí el zumbido del aire en mi oído y me removí estirándome – Linda, despierta.
-Hmm – mascullé mientras doblaba los dedos de los pies y me daba vuelta sobre la cama. Unos brazos cálidos me envolvieron al instante. Sonreí y me deslicé plácidamente en ellos.
-_____ - dijo ahora, firmemente – Tienes instituto y…
-¡Mierda! – Farfullé saltando de la cama - ¿Qué hora es? – pregunté sin razonar demasiado mientras buscaba mis jeans por toda la habitación. Alterada como estaba, no le oí acercarse a mí para abrazarme por detrás, suavemente. Me agradó demasiado el contacto, pero sabedora de que llegaría tarde al instituto, me corrí de un tirón.
-Son las 10:30 AM, _____ - dijo con tranquilidad.
-¡Demonios, Jacob! ¿Por qué no me despertaste antes? – estaba metida en un gran lío. Comencé a buscar mi camisa a cuadros con desesperación.
-Simplemente porque hoy es domingo – me paré en seco. Hoy no tenía instituto. Sólo había sido una treta suya con el fin de levantarme más rápidamente.
Volteé suavemente, con un plan en mente. Observé su rostro, con una característica sonrisa burlona en él.
-Estás muerto – susurré amenazadoramente, luego de unos segundos de silencio. Sigilosamente, me lancé sobre él como si fuera una gacela, saltando y haciéndolo caer sobre la mullida cama.
-Muéstrame como te defiendes, lobito – susurré amenazadoramente mientras luchaba por llegar a su cuello en un vano intento de vencerle asemejando a un vampiro. Sin embargo, y claro está, él era muchísimo más fuerte que yo. Me dejó divertirme un poco, hasta que se aburrió y, tomándome por las caderas me volteó, quedando él sobre mí y yo recostada sobre la cama. Luego comenzó a hacer cosquillas por todo mi cuerpo, sin dejarme respirar.
-¡Jacob… detente ya! – Se me escapó una risa ahogada - ¡No puedo respirar!
-Tú comenzaste esto – soltó y siguió repartiendo cosquillas en cada esquina de mi cuerpo. Jadeos se escapaban de mis labios, mientras no paraba de reír, pero esas risas fueron rápidamente por unos labios cálidos y abrasadores, que correspondí de inmediato. Entrelacé los dedos en el pelo de su nuca, mientras disfrutaba de él, del calor que irradiaba, de la felicidad que me embargaba al hacer algo tan simple como besarle.
Porque era mío, nada lo apartaría de mi lado, y si algo lo hacía, sabía perfectamente que los dos moriríamos para encontrarnos juntos en el cielo, o lo que fuere que nos esperara más allá de la muerte. Porque el paraíso era un lugar junto a él en medio de la Tierra, y si algo nos separaba irremediablemente sería para volver a encontrarnos luego. No podíamos huir de los sentimientos que nos ataban, ni queríamos eso.
No habría nada ni nadie que amara más a Jacob que yo, y nunca habría nadie que despertara las emociones que él despertaba en mí. Era todo lo que era por él, y ahora sabía que siempre había sido él, que todo el tiempo de espera por alguien como Jacob había valido la pena, pues esperaría un siglo si a él tuviera que esperar. Solo a él.
Manu.
CHICAS!
Siento mucho tooooooodo este retraso, les juro que estuve días escribiendo este capítulo! Un poquito el lunes, otro el martes, el miércoles... y así sucesivamente. No me quedó muy lindo, pero lo que pasa es que estoy con un millón de problemas! El festejo de mis , el comienzo de clases, problemas de amor... etc etc.
Asi que lo siento mucho y allí tienen el capi :) bienvenidas las nuevas lectoras, no saben cuanto me alegra que se unan a mi novela! Y a las "viejas", las adoro chicas, tenemos que planificar la novela :) un beso, y de regalo en recompensa les dejo este gif :)
love x
YO QUIERO JAKE!
Siento mucho tooooooodo este retraso, les juro que estuve días escribiendo este capítulo! Un poquito el lunes, otro el martes, el miércoles... y así sucesivamente. No me quedó muy lindo, pero lo que pasa es que estoy con un millón de problemas! El festejo de mis , el comienzo de clases, problemas de amor... etc etc.
Asi que lo siento mucho y allí tienen el capi :) bienvenidas las nuevas lectoras, no saben cuanto me alegra que se unan a mi novela! Y a las "viejas", las adoro chicas, tenemos que planificar la novela :) un beso, y de regalo en recompensa les dejo este gif :)
love x
Manu.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14