O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 32 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 32 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Página 32 de 50. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 32 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Ursu_Belieber Sáb 13 Abr 2013, 9:15 pm

Woooow! Que suerte amiga<3
Espero que lo pases genial! (:
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 32 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Lun 15 Abr 2013, 12:32 pm

MIS HERMOSURAS! e.e xD HOY LES SUBO CAP! E.E LÑAKSDLÑKÑASD LAS AMO *-* (subiré mas tarde)
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 32 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por LollyIsMine1313 Vie 19 Abr 2013, 5:18 pm

SEXYS PERDON! PERDON! PERDON!! NO LA SEGUI PORQUE AYER TUVE QUE IR AL HOSPITAL,POR MAREOS Y DOLOR DE CABEZA INTENSOS! EN SERIO ME DUELE! :( MAÑANA EN LA TARDE LES SUBO MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI??? SE LO MERECEN LAS AMODORO MUCHO HERMOSAS
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 32 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por br2687 Vie 19 Abr 2013, 5:52 pm

Don't worry! No sé porque pero me dio por hablar ingles jajajaja
Siguela luego y recuperate!!
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 32 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 20 Abr 2013, 9:01 pm

ESCRIBIENDO!!!!!!!!! eaeaeaeaeaea
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 32 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 20 Abr 2013, 10:11 pm

CHAPTER #9

Hoy es el día! el día en el que vuelvo de ver a mi oficial novio! estoy de muy buen humor,nada de lo que pase lo cambiará...se preguntarán que paso desde la cena con Ange,que por cierto salió genial..Bueno mas o menos Chris y ella me consolaron en los días malos (de mi período,ya que me pongo sentimental y mas que estaba lejos de mi familia amigos y novio) hablé con ellos todos los días...Ange me aconsejo sobre muchas cosas,en verdad necesitaba hablar con una amiga, Chris salió con ella reiterada veces,hacen una muy linda pareja,Ange es una gran persona de un enorme corazón y definitivamente es una gran amiga y Chris es increíble! es un gran amigo, ahora entiendo a Justin...Con Justin hable todos los días! apenas me enteré por el canal E! News que Lil Twist volvió de su viaje y llegó a la casa de Justin lo llame y me contó...No puedo pensar mal del chico, como dice el dicho "No juzgues un libro solo por la tapa" y es verdad,ahí muchos que piensan que Justin es un tonto y anormal infantil,que en parte lo es,lo que no viene al caso...pero es un gran ejemplo de vida,es decir,te ayuda a creer en tus sueños y a no rendirte, y es mejor de lo que muchas creen, en verdad es atento,lindo,tierno,hermoso,romántico,divertido,honesto,fiel acaso que mas quiere una chica en un novio?. Entré a mis redes sociales! en facebook tengo como unas 250 solicitudes de amistad,mas de 150 mensajes,preguntas en el muro,comentarios,etc de si conozco a Justin, Justin me aconsejó que lo cerrara al menos temporalmente para que no me incomoden, y en twitter también,estaban acosándome,siempre preguntando sobre Justin...Hoy Chris iría después porque salió con Ange a almorzar,invité a Ange a la casa de Justin (obvio con su consentimiento) así que volvería sola a la casa. Quedamos con Justin en almorzar con Lil y los chicos, yo quería ir muy bien vestida,ya que no quiero que me vean en cámaras con Justin "mal vestida" pero Justin me lo prohibió, dijo que fuera yo misma porque el se enamoró de mi por como soy,acto que me enamora mas de el,así que decidí,por algo sencillo pero que le da un toque de elegancia,elegí algo de lo que me compré: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79336991&.locale=es me miré al espejo, y era justo lo que quería,agarrando el bolso y las últimas maletas,baje en la puerta me esperaba Kenny, cuando salí le sonreí"
YO:- Hola Kenny! -lo abracé-
KENNY:- Hola ________, como estas?
YO:- Muy bien gracias, ansiosa! -sonreí,entrando al auto-
KENNY:- Descuide,Justin la espera -me sonrió-
"Después de unos 30 minutos, mientras hablamos con Kenny, es una gran persona y parece que Justin confía mucho en el!..por fin llegamos,baje del auto y me dirigí a la puerta de entrada,espere a Kenny y ambos abrimos la puerta y cuando pise la casa"
JUSTIN:- AMOR!!!!!! -sonreí,bajo corriendo de las escaleras,casi se cae,lo que me hizo largar una carcajada, y vino hacia mi, me abrazó haciéndome reír,me giro en el aire y me beso reiteradas veces, luego acuno mi cara en sus manos- Como te extrañé bebe, me hacías tanta falta! -sonrió,se notaba que estaba feliz-
YO:- Igual yo cariño, te extrañé mucho! -lo abracé euforicamente de nuevo,nos besamos-
JUSTIN:- Ya no, nos tenemos que esconder amor...-susurro a mi oído-
*****:- Que bueno que llegaste! ya estaba por llorar -Chaz-
YO:- Hola chicos!! -me abrazaron- como pasaron?
RYAN:- Yo extrañaba tus comidas -reímos-
CHAZ:- Yo ya quería que vinieras,me estaba hartando de escuchar a Justin hablar de vos -me sonrojé-
JUSTIN:- Es que la extrañaba -beso mi mejilla,acto MUY tierno-
*****:- Hola -mire en dirección a esa voz, un chico morocho estaba mirando la escena,me recorrió el cuerpo con su mirada y después sonrió- Soy Lil -se acercó y me saludo-
YO:- Soy _______ -sonreí-
JUSTIN:- Mi novia -me sonrió-
LIL:- Al fin te conozco! -sonrió- Justin no paraba de hablar de vos -me sonrojé-
JUSTIN:- Ya,ya...-dijo- estas hermosa amor, me encanta -miro mi abdomen- así que te perforaste el ombligo!
YO:- Te gusta? -lo mire-
JUSTIN:- Uses lo que uses me gusta,sos perfecta -lo abracé,este chico es demasiado dulce- vamos, llevemos las maletas y vamos a almorzar -asentí-
LIL:- Un gusto ________ -sonrió,pero no como antes,era incómoda su sonrisa-
YO:- El gusto es mio -sonreí amable,para después alejarme con Justin a su habitación,cuando subimos-
JUSTIN:- Te extrañé tanto amor! -me abrazó de la cintura,se acercó a mi oído- extrañé tu cuerpo,tocarlo,sentirlo...-dijo sensualmente-
YO:- Justin...-gemí,también lo necesitaba- vamos a almorzar,luego podemos hacer lo que quieras amor...-sonreí-
JUSTIN:- Es una promesa? -rió-
YO:- Dalo por echo -me di vuelta,mirando esos ojos mieles que tanto eh anhelado y últimamente extrañado- te amo Justin lo sabes no?
JUSTIN:- Claro amor, lo se..igual yo, nunca te dejaría,sería un tonto si lo hiciera -me miro a los ojos- definitivamente me enamore de vos -sonreí y lo abracé-
YO:- Yo también Justin -suspire- valla que lo hice -reí- vamos? -asintió,bajamos, todos nos estaban esperando-
JUSTIN:- Bien,vamos todos! -sonrió de oreja a oreja-
CHAZ:- Valla,alguien esta de buen humor -sonrió burlonamente-
JUSTIN:- Ella es la culpable -me miro y sonreí-
"Nos subimos al auto, con Kenny como siempre...nos dirigimos a un pequeño restaurante, las cámaras no tardaron en aparecer,acosando,como siempre no hicimos comentarios,una que otra fan en la entrada se nos acercó a pedir un autógrafo,Justin se los dio,también preguntaron quien era yo,el les digo "Is My Girlfriend" cosa que hizo que mi corazón se acelerara, es tan lindo escucharlo decir de sus labios hacia otra persona (refiriéndose a mi),ellas sonrieron y me sonrieron, también me dijeron cosas como "You Are Lucky" etc...es verdad, en serio soy afortunada,una vez que entramos y nos sentamos pedimos nuestra orden"


HERMOSAS! SE QUE EL CAP ES CORTO! MAÑANA SIGO LA CONTINUACIÓN! LAS AMODORO *-* GRACIAS POR ESPERAR! MAÑANA SIGO LA CONTINUACIÓN Y SIGO SUBIENDO MAS,MAS CAPS!! E.E.E.E.E COMENTEN HERMOSAS SI!? LAS AMO MUCHOOOOOOOOOOOO SON LAS MEJORES
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 32 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Ursu_Belieber Dom 21 Abr 2013, 8:05 am

Aaaa me encantó el cap!! Seguila pronto corazón<33
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 32 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por br2687 Dom 21 Abr 2013, 3:58 pm

me encantooooooooooooo!!! siguelaaaaaa!
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 32 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Miér 24 Abr 2013, 2:27 pm

ameeeee mucho el cap siguela pronto porfavor te lo pidooo shiii ??? :ilusion: kisses te AMODORO
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 32 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Gab SWAG 69 Miér 01 Mayo 2013, 10:50 am

:O cuando la seguirás u.u
Quieres que muera de nervios
Bueno esta bien síguela cuando puedas
Besos y abrazos :D
Gab SWAG 69
Gab SWAG 69


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 32 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Miér 01 Mayo 2013, 4:44 pm

CHICAS NAOMI (ESCRITORA) ME DIJO QUE LES AVISARA QUE EN CUANTO PUEDA SUBE CAP ES QUE ANDA MUY OCUPADA CON ESO DEL COLEGIO Y USTEDES SABEN :roll: QUE PORFAVOR TENGAN PACIENCIA Y PRONTO SUBIRA CAPS baba JAJAJAHSKAHKHDLK QUE LAS AMODORA MUCHOO :(L):
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 32 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Vie 03 Mayo 2013, 1:42 pm

angelly vanee escribió:CHICAS NAOMI (ESCRITORA) ME DIJO QUE LES AVISARA QUE EN CUANTO PUEDA SUBE CAP ES QUE ANDA MUY OCUPADA CON ESO DEL COLEGIO Y USTEDES SABEN :roll: QUE PORFAVOR TENGAN PACIENCIA Y PRONTO SUBIRA CAPS baba JAJAJAHSKAHKHDLK QUE LAS AMODORA MUCHOO :(L):

MUCHAS GRACIAS HERMOSA! TE AMODORO DEMASIADO!!!!!!! *-* ÑKLASJDLÑKAÑLSKDÑLASD E.E
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 32 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Vie 03 Mayo 2013, 1:43 pm

ENTRE HOY Y MAÑANA LA SIGO! LAS AMODORO A TODAS! GRACIAS POR ESPERAR E.E
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 32 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 04 Mayo 2013, 1:54 pm

ESCRIBIENDO! :D
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 32 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 04 Mayo 2013, 2:32 pm

CHAPTER #10

"Después de ir al restaurante y comer...salimos del montón de gente y cámaras, cuando por fin llegamos a casa"
YO:- Eso fue loco -suspire,realmente estaba cansada, y eso que ni siquiera empezó lo verdaderamente jodido-
JUSTIN:- Es así bebe -sonrió- sé que te acostumbrarás -reí-
YO:- Por ti si -sonreí,me acerque a el y rodee su cuello con mis brazos y lo bese-
CHAZ:- Si saben que aún estamos aquí no? -reí-
JUSTIN:- Déjenme disfrutar,hace mucho que no nos vemos -reí- nena -lo mire- me olvide de decirte pero... -incline mi cabeza- mañana ya partimos...-lo mire confundida-
YO:- A donde? -nos fuimos a sentar al living-
JUSTIN:- Empieza la promoción para el Believe Tour bebe -rió-
YO:- Ahh...-dije- oh dios! -grite,todos rieron- enserio amor? -Justin asintió- no puedo creer que seré parte de esta hermosa experiencia! -sonreí-
JUSTIN:- Ya eres parte de la familia,eso vivirás de ahora en mas -sonrió- Scooter me llamo y me dijo que mañana temprano ahí que practicar,las coreografías -asentí emocionada- luego iremos a nuestra primer parada...y ahí una sorpresa que nos tiene Scooter,que no me dijo,pero que nos dirá mañana cuando todo el Team esté presente -sonreí..que será?- y básicamente es eso
YO:- Es increíble, no puedo esperar -sonreí- iremos en el Bus del BT? -asintió,mentalmente estaba gritando de la emoción-
"Después de hablar con los chicos y reír,conocí un poco mas a Lil, es raro... es como creído? pero no parece mala persona..." "Fuimos a nuestro dormitorio después de comer tranquilamente"
YO:- Sabes...-Justin me miro- quieres que te lea las cosas que ponen en Face las latinas sobre vos? -asintió emocionado-
"Agarré mi laptop y entre a mi face,activando la cuenta, puse que estaba desconectada y listo...Empecé a leer todas las publicaciones en inglés para el y el reía y sonreí, algunas cosas "pervers" como le decíamos no se las dije,porque quedará traumado..."
JUSTIN:- Mis beliebers son únicas -sonrió- me gusta mucho su apoyo y dedicación a mi -sonreí-
"Le seguí leyendo y reíamos sin parar,hasta que Justin se cansó y me empezó a besar el cuello,obviamente distrayéndome de cualquier cosa que estuviera haciendo"
JUSTIN:- Extrañé mucho tu cuerpo linda...-me volteó la cara y me beso,lentamente fui dejando la laptop en la mesa de noche-
"Se puso sobre mi,besando mis labios,cuello y pecho, me saco mi top lentamente,dejando al descubierto un brasier morado con negro,se relamió los labios y sonrió. Fue dejando besos húmedos por mi abdomen hasta bajar, y se deshizo de mi short besando por encima de mis bragas,gemí"
JUSTIN:- Te deseo y te extrañé tanto...-casi le dolía decir esas palabras-
YO:- Ya me tienes aquí amor, no esperes mas -dicho esto me desabrochó el brasier-
"Besando mis pecho,llevándose uno a la boca y saboreandolo lentamente, bajo su mano a mi entrada y empezó a hacer círculos mientras yo gemía en su boca"
JUSTIN:- Estas muy húmeda, y solo para mi...-sonrió-
"Metió un dedo en mi moviendolo en círculos,hasta dos mas adentro"
YO:- Ya! por favor...-jadee-
JUSTIN:- Dímelo...
YO:- Te quiero dentro de mi Justin,no aguanto mas -dicho esto el se sacó rápidamente los pantalones junto con los boxers dejando a la vista una enorme erección-
"Se volvió encima mio, mirándome a los ojos se deslizó dentro de mi, gemí, sus movimientos eran lentos y suaves"
JUSTIN:- Te amo ________ -susurro contra mis labios,para luego besarme- te amo como a nadie y en serio te necesito -sonreí-
YO:- Yo también te amo Justin -deje jadeando- y te extrañe mucho
"Esto no fue por placer,fue por necesidad,ambos reflejamos en esto lo que necesitábamos en estos días y como nos extrañábamos y obviamente lo mucho que nos amamos" "Luego de largas y pausadas embestidas,me vine en el, y luego el acabo dentro de mi" "Se desplomó suavemente encima de mi y beso mi hombro"
JUSTIN:- Te siento tan bien -me miro a los ojos- te amo, gracias por aparecer en mi vida -suspiro-
YO:- Sos lo mejor que me ah pasado Justin Bieber -acune su cabeza en mis manos,pasando mis dedos por su cara,queriendo siempre recordar cada línea de su hermoso rostro- te amo -besé sus deseables labios-
"Se acostó al lado mio, y me abrazo por la cintura atrayéndome muy cerca de el,si eso es posible,apoye mi cabeza en su pecho y deposité un beso en el,el acarició mi cabeza lentamente"
JUSTIN:- Nunca te dejaré ir...-dijo antes de que cayera yo en un profundo sueño-

**AL OTRO DÍA**
"Desperté y mire a mi lado y Justin no estaba,fruncí el ceño y me estiré, envolviendo la sábana al rededor de mi cuerpo me levanté de la cama y entré al baño para darme una larga y caliente ducha,me puse mi conjunto de ropa interior y salí y me puse un simple pantalón de pijama con la remera y baje"
YO:- Hola chicos! -sonreí,ellos me devolvieron el saludo- mi novio?
LIL:- Esta en su "oficina" -me sonrió-
YO:- Ya desayuno? -negaron- mmmm...okey -me dirigí hacia la cocina y en unos 20 minutos después le preparé un exquisito desayuno,dos sándwiches de jamón con un zumo de naranja,lo puse en una bandeja y salí de allí, los chicos rieron y me deirigí hacia su oficina toqué"
JUSTIN:- Adelante -entre, y lo vi sentado en la silla mirando su computadora,levantó su vista hacia mi y sonrió abiertamente- Buenos días hermosa
YO:- Buenos días amor -deje la bandeja en la mesa- quiero que desayunes -sonreí-
JUSTIN:- Gracias -me sonrió y me hizo seña de que me sentara sobre el, y así lo hice- mujer! cocinas de maravilla -reí- en serio, es increíble -sonreí-
YO:- Porque no estabas desayunando con los chicos?
JUSTIN:- Tuve que ver unas cosas, en una hora nos vamos a ensayar y a ver la sorpresa que nos tiene Scooter -sonreí-
YO:- Dime...-el me miro- cuando es que vendrá tu mama? -me miro confundido- ya sabes...ella dijo que quería cenar con nosotros y charlar
JUSTIN:- Eso lo haremos después y tal vez te lleve a conocer a mis abuelos -sonreí-
YO:- Eso será genial -bese sus labios- te amo -susurre contra ellos-
JUSTIN:- Igual yo amor ...-me sonrió-


HERMOSAS! SE QUE EL CAP ES CORTO Y FEO :( PERDÓN EN SERIO :( ES QUE 1. NO TENGO IMAGINACIÓN!! :( 2. NO EH SUBIDO PORQUE ESTUVE MUY OCUPADA (como dijo Ally) CON EL COLEGIO Y ESTOY ESTRESADA :( :(
ESPERO ME PERDONEN! Y POR FAVOR! COMENTEN SI? :( ESPERO LA SIGAN LEYENDO Y LES SIGA GUSTANDO LA NOVE COMO ANTES! LAS AMODORO MUCHO *-*

PD:- JUSTIN HOY EN SNL EN EL SONY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ñlakdslñkalñskdlñaksldñkalñsdklñasdlñaskdlñkasñdlñaskdlñaslkd e.e COMO YO NO LO VÍ LO VOY A VER! E.E LAS AMOOOOOOO COMENTEN PLIS!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 32 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 50. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.