O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Página 12 de 50. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 12 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Ursu_Belieber Dom 27 Ene 2013, 8:13 pm

Holaaa! Me he enamorado de esta nove jajajaja'! Bueno enfin , continuala yaa! Me muero jajaja, Bueno ami me gustaría que fuera con la cancion : As long as you love me:3 , sería con mas sentimiento nosé, tu me entiendes,(o eso creo) (?)❤

besitos! Te amodoro!:)
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 12 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Lun 28 Ene 2013, 9:01 pm

PERDON! PERDON! :lloro: CHICAS!!!! HOY NO PUDE PORQUE ESTABA ESCRIBIENDO EN LA OTRA NOVELA QUE TENGO, Y CUANDO SUBI EL CAP. EL FORO ME DIJO QUE NO PODIA ENTRAR :( RECIEN AHORA PUDE!!! EN FIN... EN VERDAD PERDON...MAÑANA LA SIGO SIN FALTA, ES QUE TENGO 2 NOVES :( LAS AMODORO :)
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 12 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Mar 29 Ene 2013, 8:36 am

PANES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! añlskdñlaksdñlkñalskdñlñlasd (?) HOY SUBO MARATON!! eaeaeaeaea! SUBIRE APENAS TERMINE DE SUBIR A LA OTRA NOVE! ;) CUANDO LOS ESTE POR SUBIR LES AVISARE CON UN... ESCRIBIENDO OKEY!? LAS AMODORO....
PD: YA VIERON LA LUNA!??? ñlaksdlñaskdñlkaslñkdñlakslñd YO SE ME ENAMORE ! ñlsakdlñkasñldkñlasd Ahque (?)
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 12 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por janniisloveonedirection* Mar 29 Ene 2013, 12:15 pm

nueva lectora me encantaa siguelaaaa
P.D tambien estoy locaa por bieber :P
janniisloveonedirection*
janniisloveonedirection*


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 12 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Mar 29 Ene 2013, 12:43 pm

janniisloveonedirection* escribió:nueva lectora me encantaa siguelaaaa
P.D tambien estoy locaa por bieber :P

BIENVENIDA HONEY!!!!!! ñaskdñlkañsldkñlas (?) YA LA SIGO, LLEGASTE EN UN BUEN MOMENTO PORQUE AHI MARATON!!!!!!!! ñlaksñdlkalñskdñlasd CHOCALAS!! *---*/ SEREMOS UNA GRAN FAMILIA DE SEXYS PANES CON NUTELLA!! eaeaeaeae Ahque (?) :(L):
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 12 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Mar 29 Ene 2013, 12:44 pm

ESCRIBIENDO....
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 12 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Mar 29 Ene 2013, 1:49 pm

CAPITULO 23

"Llegamos al colegio como siempre...pasaron las clases normales, llegue a casa, esta vez sin ninguna amiga...mis padres aun no llegan (xd) estoy muy forever alone! (jajajajja añskdñlaksñd perdon me tente) me llamo Biebs como siempre hablamos de la fiesta me dijo que iban a ir lo Jonas!!! omb! conocere famosos...al otro dia colegio de nuevo, normal con las chicas...cuando llegue a casa estaban mis padres, hablamos de lo normal y se fueron a terminar un trabajo,tipico de ellos... Y cuando ya era miercoles por fin llego el dia de las compras para la fiesta de Justin!! :D fuimos con Miley,Alis y Adri..las chicas no pudieron ir... asi que nos encontrabamos en el centro comercial"
MILEY:- Que te pondras? _____?
TU:- Esperaba ponerme un vestido... ustedes?
ALIS:- Unos shorts y una blusa linda...
ADRI:- Mmmm...yo una pollera con una remera super linda! :D
MILEY:- Estoy entre una calza o unos jeans con una remera en lo posible que diga swag...vere que me pongo...
"Recorrimos todas las tiendas hasta que nos topamos con una super linda..."
TU:- Quiero algo super lindo, formal pero que no paresca que voy a una boda...sexy pero no muy provocativo...quiero llamar bastante la atencion de Justin...que me vea y diga wow! algo como estos dos, me los llevare ambos y decidire el dia de la fiesta cual -te elegiste estos 2 vestidos:
Vestido: http://www.google.com.uy/search?num=10&hl=es&tbo=d&site=imghp&tbm=isch&q=vestidos+de+fiesta+para+adolescentes&revid=356076882&sa=X&ei=CCkIUezlNIS80AHMnYC4Dw&ved=0CEsQgxY&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.41524429,d.dmQ&biw=1137&bih=747&emsg=NCSR&noj=1&ei=GCkIUdXHGfG50QGO8oCYCQ#imgrc=XT-0ZFeJcIXPVM%3A%3BKILRWJnKIo9DnM%3Bhttp%253A%252F%252Fimg.webdelamoda.com.s3.amazonaws.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2011%252F10%252Fstrapless6.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fajilbab.com%252Fcortos%252Fcortos-de-noche-2012-muy-juveniles-6-vestidos-para-fiestas-2013.htm%3B383%3B500 (el blanco con gris......es mas sexy, para las perver 1313 okno! .___. volviendo a la novela)
MILEY:- Wow! quedara impactado cuando te vea!
ALIS:- De seguro que si...
ADRI:- Si el no se sorprende alguien mas lo hara es muy sexy ese vestido!
TU:- Gracias!! :D ok ahora ustedes!
"Empezaron a probarse...se decidieron por esto:....
Alis: http://www.google.com.uy/search?num=10&hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1137&bih=747&q=shorts+con+blusas+para+fiestas&oq=shorts+con+blusas+para+fiestas&gs_l=img.3...1758.18072.0.18259.34.13.1.20.21.0.425.2341.3j2j6j0j1.12.0...0.0...1ac.1.gtvxqNTCzWI#hl=es&tbo=d&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=pollera+para+fiestas&oq=pollera+para+fiestas&gs_l=img.3...39344.42284.2.43213.14.6.0.0.0.0.927.1293.4j0j1j6-1.6.0...0.0...1c.1.yrJbTZ_zSpM&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.41524429,d.dmQ&fp=71a9bc4aa92f2129&biw=1137&bih=747&imgrc=-a6BnNhF6uBLlM%3A%3BTpUuYO0aeWf1iM%3Bhttp%253A%252F%252Fmodas.name%252Ffiles%252F2009%252F12%252Fimg-thing-1.jpeg%3Bhttp%253A%252F%252Fmodas.name%252F2009%252F12%252F%3B300%3B300
ALIS:- Les gusta?
TU:- El short es muy sexy y te queda genial el conjunto es muy hermoso...
ALIS:- Bien me lo llevo!
ADRI:- Mejor me decido por este conjunto que me gusto... : http://www.google.com.uy/search?num=10&hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1137&bih=747&q=shorts+con+blusas+para+fiestas&oq=shorts+con+blusas+para+fiestas&gs_l=img.3...1758.18072.0.18259.34.13.1.20.21.0.425.2341.3j2j6j0j1.12.0...0.0...1ac.1.gtvxqNTCzWI#hl=es&tbo=d&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=blusas+para+fiestas+adolescentes&oq=blusas+para+fiestas+adolescentes&gs_l=img.3...3372.13862.8.15047.22.7.0.0.0.0.942.3467.2j5-1j3.6.0...0.0...1c.1.8dhpl337DNU&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.41524429,d.dmQ&fp=71a9bc4aa92f2129&biw=1137&bih=747&imgrc=1ZVwElHgi49-6M%3A%3B4plRel9rOPLVeM%3Bhttp%253A%252F%252Fblusasmoda.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2012%252F02%252Fmoda-en-blusas-para-adolescentes-2.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fblusasmoda.com%252Fmoda-en-blusas-para-adolescentes%252Fmoda-en-blusas-para-adolescentes-2%252F%3B682%3B1023
MILEY:- Es muy hermoso... -todas asentimos- Bien quedo yo... que indecision -todas reimos- ok me llevo esto : http://www.google.com.uy/search?num=10&hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1137&bih=747&q=shorts+con+blusas+para+fiestas&oq=shorts+con+blusas+para+fiestas&gs_l=img.3...1758.18072.0.18259.34.13.1.20.21.0.425.2341.3j2j6j0j1.12.0...0.0...1ac.1.gtvxqNTCzWI#hl=es&tbo=d&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=miley+cyrus+en+su+cumplea%C3%B1os&oq=miley+cyrus+en+su+cumplea%C3%B1os&gs_l=img.3..0l5.58715.79600.12.81902.47.9.1.1.1.0.1018.3458.3j0j1j5-1j2j1.8.0...0.0...1c.1.ZIBBnfYk1LE&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.41524429,d.dmQ&fp=71a9bc4aa92f2129&biw=1137&bih=747&imgrc=kmGCQC2jy2T35M%3A%3BNjpznaNTvNxbKM%3Bhttp%253A%252F%252F1.bp.blogspot.com%252F_FKbwLHToxcI%252FTOrHOT49W3I%252FAAAAAAAAAK0%252FitQqOADoAP0%252Fs1600%252F006.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Ffcmileycyrusarg.blogspot.com%252F2010%252F11%252Fmiley-cyrus-cumpleanos-18.html%3B1093%3B1600 (con una blusa mas larga tambien de cuero)
ALIS:- Muy lindo Miley!
TU:- Si amiga, buen gusto -Adri asintio-
ADRI:- Bien ahora los zapatos....
TU:- http://www.google.com.uy/search?num=10&hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1137&bih=747&q=shorts+con+blusas+para+fiestas&oq=shorts+con+blusas+para+fiestas&gs_l=img.3...1758.18072.0.18259.34.13.1.20.21.0.425.2341.3j2j6j0j1.12.0...0.0...1ac.1.gtvxqNTCzWI#hl=es&tbo=d&biw=1137&bih=747&site=imghp&tbm=isch&spell=1&q=tacones+de+adolescentes&sa=X&ei=2DMIUf2_LofE0AGBkYD4Cw&ved=0CEkQvwUoAA&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.41524429,d.dmQ&fp=71a9bc4aa92f2129&imgrc=H_-SCX7r6Y0bkM%3A%3Bop1zdWO8zLJ_5M%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.blogcdn.com%252Festilo.aollatino.com%252Fmedia%252F2010%252F08%252Flouboutin-cierre-rojo.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Festilo.aollatino.com%252Ftag%252FChristianLouboutin%252F%3B456%3B301 (puede ser otro color)
las chicas eligieron tacones simples, Alis eligio unos negros con blaco a juego, Adri unos negros simples y Miley unos azules..."
ALIS:- Compramos una hermosa ropa!!
ADRI:- Y los tacones? dios son hermosos....
TU:- Amo los tacones... -todas rieron y se fueron a tu casa, te dejaron ahi y se fueron cada uno a su casa-
"Te suena el celular...."


SE QUE ES CORTO...PERO ES QUE NO SE PORQUE NO ME DEJA SEGUIR! AHORA LA SIGO SIGAN CONECTADAS! (?) ñalsdklñaskdñlasd
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 12 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Mar 29 Ene 2013, 1:54 pm

CHICAS!!!! EN LAS PAGINAS! LES VA A APARECER LA BUSQUEDA Y VAN A VER UN MONTON DE VESTIDOS, CUANDO LLEGUEN AL QUE ELEGI SE DARAN CUENTA PORQUE ESTA LA IMAGEN MAS GRANDE!!! OKEY? YA LA SIGO...
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 12 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Mar 29 Ene 2013, 2:22 pm

CAPITULO 24 (?)

**LLAMADA TELEFONICA**
TU:- Hola biebs!
JUSTIN:- Hola hermosa! como estas?
TU:- Bien, muy bien....vos?
JUSTIN:- Tambien muy bien, que haces?
TU:- Recien llegamos con las chicas de hacer compras para la fiesta
JUSTIN: Oh! genial...muero por verte
TU:- Yo tambien a vos -te sonrojaste- vos que haces?
JUSTIN:- Terminando de organizar la fiesta...te dije que vienen los Jonas no?
TU:- Si me lo dijiste como 5 veces creo -ambos rieron-
JUSTIN:- Se me olvida... jajaj muchas cosas en que pensar...en fin...que te vas a poner?
TU:- Bueno...cuando me veas veras...no falta tanto...
JUSTIN:- Ok, pero que conste que odio esperar eh? ...
TU:- Tengo una duda...
JUSTIN:- Dime cariño...
TU:- Si vamos a ir al concierto como haremos para despues estar en la fiesta?
JUSTIN:- Pues el concierto es a las 18:00 hasta las 20:30 pero la fiesta es a las 22:00 te dara tiempo para ir a tu casa y prepararte
TU:- Oh genial...estoy emocionada por el concierto!
JUSTIN:- Porque? si ya me viste, y ya me conoces
TU:- Bueno...es que igual es una emocion de nuevo amo verte cantar...ademas es gratis! -rei- y ni hablar que estamos en primera fila...y me sacare fotos contigo
JUSTIN:- Me alegro que estes contenta...despues de la seccion de fotos, podes venir a mi camerino? tengo que decirte algo importante....
TU:- Ok! es algo malo?
JUSTIN:- No para nada...simplemente pienso que te ayudara...
TU:- No puedo esperar... cantara alguien en la fiesta?
JUSTIN:- Bueno...creo que Chris Brown, y yo como siempre aunque sea una cancion cantare
TU:- OH! genial, me encanta Chris Brown como baila...estara Selena verdad?
JUSTIN:- Si...Selena -suspiro-
TU:- Las cosas no estan bien o si? - subi hasta mi cuarto a guardar las compras-
JUSTIN:- Bueno...es que no se lo que siento, pero ella siempre me invita a sus fiestas y bueno la tendre que invitar...es horrible que te diga te amo y yo te quiero como un tonto...
TU:- Bueno...un consejo...dile lo que en verdad sentis, porque si lo ocultas despues va a ser peor..a lo mejor ella piensa lo mismo o tiene algo que decirte... piensalo
JUSTIN:- Porque das tan buenos consejos!?
TU:- No se...solo me salen asi.. .-ambos reimos- bueno Biebs me tengo que ir, tarea...despues hablamos ok?
JUSTIN:- Dale bonita...nos vemos
**FIN DE LA LLAMADA**
"Hice toda la tarea, me bañe...hable con mis padres, le mostre el vestido a mi madre le encanto...en fin, ya era de noche me acoste"
"Me desperte al otro dia como siempre, me aliste para irme...me encontre con las chicas estuvimos hablando todo el dia del concierto! Miley,Alis Y Adri iran conmigo al concierto y a backstage! nos sacaremos fotos y eso... otra vez a vivir esa emocion que me hace tan bien es hermoso estar ahi apoyandolo aunque sea desde el publico...amo verlo cantar, es muy talentoso y se merece todo lo que tiene..."
"Ya es viernes!! un dia para el concierto...bueno las chicas estan mas nerviosas que nunca! admito que yo tambien... ya quiero que sea sabado y verlo cantar y luego la gran fiesta...es hasta bastante tarde...por suerte le dije a mi mama que me quedaba en lo de Miley porque si no...no me iba a dejar hasta tan tarde, ya que los papas de Miley no estan...nos divertiremos a Full! tenemos 17 años, nos somos niñas! ya fuimos a bailar, y ya tomamos, nunca estuve borracha, y esta no va a ser la excepcion...me quiero divertir con mi idolo,mis amigas,los chicos y mi mejor amigo que tambien esta feliz por la fiesta"

"POR FIN SABADOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! ME DESPERTE A LAS 12:30 MAS QUE FELIZ, ME LEVANTE DE LA CAMA FUI AL BAÑO A HACER LO DE SIEMPRE (xd) ME LAVE LOS DIENTES... ME MIRE AL ESPEJO, HOY ME SENTIA MUY RADIANTE...BAJE Y POR SUERTE ESTABAN MIS PADRES..."
TU:- Mama! hola... -la abrazaste-
TM:- Hola! mi amor...como dormiste?
TU:- Muy bien, gracias...papa?
TM:- Tu padre fue a buscar la comida para almorzar...dime estas emocionada?
TU:- SIIIII!!! -saltando de la alegria- sinceramente no se porque, ya lo conozco, ya fui a su concierto! pero aun asi! mi dios...muero de la emocion...estoy tan ansiosa!!!!! ya quiero que sea la hora!!! -hablaste muy rapido, tu madre rio...-
TM:- Me alegro mi niña...
TU:- Puedo llamar a las chicas... pueden venir por favor? -haciendo puchero-
TM:- Esta bien, invitalas a almorzar... desayuna!
TU:- Gracias,gracias,gracias! si ya voy...las llamare....
"Fuiste a la sala a buscar el telefono, y hiciste la conexion para las 3 lineas asi hablar con todas"
**LLAMADA**
TU:- AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOY ES EL DIA!!!!!!!!!!!!
ALIS:- SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ADRI:- MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOO POR VERLOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
MILEY:- HOY AHI FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! DIVERSION!!!!!!!!!!!! SIIIIIIII!!!!!!!!! -todas reimos!-
TU:- Dios chicas que emocion!! estamos en primera fila,fotos,pases vip,y encima fiesta privada!!!!!!!
ALIS:- Todo gracias a vos!
TU:- No! gracias al destino...si no, no estuvieramos aqui!!!
ADRI:- Voy a llorar!!!!!!!!!!! lo vere en vivo mi diosssssssssssssssss!!!!!!!!! me sacare fotos con el...lo vere lo tocare (1313 okno! .___.)
MILEY:- Todas cumpliremos nuestro sueño...
TU:- SI LO SE! QUIEREN VENIR A ALMORZAR...Y PASAMOS EL DIA JUNTAS!? HASTA LA HORA DEL CONCIERTO!?
TODAS:- SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!
ALIS:- YA VOY....-Corto-
ADRI:- Yo tambien -corto-
MILEY:- Bueno baby! tambien... -cortaron-
**FIN DE LA LLAMADA**
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 12 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Mar 29 Ene 2013, 3:00 pm

CAPITULO 25

"Cortaron y yo fui a la cocina donde estaba mi madre..."
TM:- Ya les dijiste?
TU:- Si ya vienen...no puedo creer que ya es el dia!
TM:- Si que bueno... te quedas en la casa de Miley?
TU:- Si claro... creo que las chicas tambien se quedan...
TM:- Esta bien, no vallan tarde a la casa y tengan cuidado...
TU:- Le dire a Justin que me llame un taxi para que me deje en la puerta y apenas llegue te aviso ok?
TM:- Me parece bien -sonrio,yo se que ella se preocupa- espero que se diviertan!
TU:- Si que lo haremos!
"Tocan el timbre supongo que son las chicas..."
TU:- Papa...-suspiraste-
TP:- Tambien estoy feliz de verte eh?
TU:- Perdon espero a las chicas... sabes que me alegra que estes aqui
TP:- Lo se cariño, dile a tu madre que me ayude con las bolsas
TU:- MAMA! DICE PAPA QUE LO AYUDES... -La llamaste y vino y ambos fueron al auto tu esperaste en la puerta y de repente ves a 3 locas que se acercan...obvio son ellas....- CHICAS!!!!!!!!!!! -corriste hasta ellas, aun estabas en pijamas no te importo- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! IREMOS AL CONCIERTO DE JUSTIN BIEBER!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -todas saltando como locas tus padres miraban y reian-
ALIS:- AAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!! BELIEVE TOUR!!!!!!!!! ALLA VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MILEY:- FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHI ESTAREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
ADRI:- DIVERSION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TM:- Ya chicas -riendo junto con tu padre- entren estan locas!
TU:- LOCAS POR JUSTIN BIEBER!
"Entraron a tu casa super felices..."
TU:- Que comeremos?
TM:- Milanesas con ensalada?
TODAS:- SI!!
TU:- Vamos a mi cuarto....Ma llamanos cuando este la comida -asintio-
"Subieron a tu cuarto y entraron"
TU:- Espero hayan traido la ropa para la fiesta...
MILEY:- Obvio... en la mochila esta todo....
ADRI:- ____? -la miraste- y si despues del concierto en vez de venir aca, vamos a la casa de Miley que esta sola...digo asi podemos hacer lo que querramos y molestar mas!!
TU:- Amo tu idea...le dire a mama....
ALIS:- La convenceremos....
TU:- Ustedes se quedan despues en lo de Miley no? -mirando a Alis y a Adri, ambas asintieron- ok...nos divertiremos....
ALIS:- Una pregunta ______.... y si este es el adios?
TU:- El adios de que?
ALIS:- De que veas a Justin...de esto... -nunca me lo habia preguntado-
TU:- No creo que sea un adios, si no un hasta luego... -sonreiste-
ADRI:- Tenes razon... pero, no queremos ser aguafiestas pero...no te dolera no volverlo a ver?
TU:- Bueno...si obvio es mi idolo, quisiera que nunca se valla y que no me deje pero seria egoista no? ademas..ya soy feliz de haberlo conocido y pasar tiempo con el....asi que la proxima vez que escuche algo malo de el sabre que sera verdad o no porque tuve el privilegio de conocerlo....
MILEY:- Wow! eres increible... -sonrei, lo que dije es verdad...aunque si tengo miedo de haberlo tenido a mi lado y ya no...de soñarlo desde siempre....de pensarlo de imaginarlo como es YA NO MAS! ya se como es..perfecto....-
TM:- LA COMIDA!! CHICAS BAJEN!! -TODAS BAJAMOS-
TU:- Necesitas ayuda en algo?
TM:- No ya esta todo, solo sientense -nos sentamos, comimos tranquilas y hablando y riendo, hasta que Adri me miro...era hora de decirle...-
TU:- Ma.... -te miro- emm...despues del concierto viste que es la fiesta no? -asintio- te parece si en vez de venir hasta aqui...podemos ir todas a la casa de Miley? -me miro dudosa- dale por favor....yo te aviso en cuanto lleguemos,en cuanto vallamos y estemos sanas y salvo en la fiesta...
TODAS:- Por favor Elisa??? -haciendo puchero, mi padre rio a carcajadas, mi madre lo acompaño-
TP:- Por mi esta bien...mientras se cuiden y nos avisen...
TU:- Gracias papa!! y mama..... -todas la miramos.....
TM:- Esta bien -suspiro y sonrio, vos como niña chica la abrazaste y todas sonrieron-
TU:- Gracias!!!!! bien...
TM:- Chicas? -la miramos- no es mejor que vallan dentro de un rato eso 16:00? porque como llevaran la ropa...ademas tu padre y y vamos a descansar y bueno ustedes van a estar todas gritonas y eso ... -reimos-
TU:- Esta bien... vamos arriba a arreglar las cosas...
"SUBIERON Y ENTRARON"
TU:- Bien ahora que tenemos todo lo que queremos...preparemos las cosas para llevar a la casa de Miley....
MILEY:- Llevaras tu planchita? es que la mia se rompio :/
TU:- Claro...yo me planchare el pelo...alguien se va a hacer risos?
ALIS:- Yo *---*/
TU:- Bien...guardemos todo...llevaremos musica para arreglarnos obviamente de Justin :D
ADRI:- Si! de quien mas si no...
"Guardamos todo lo necesario y entre charla gritos y risas ya se hizo la hora...bajaron a despedirse de sus padres"
TU:- Ma! ya nos vamos...
TM:- Bueno portense bien -asintieron cuan niñas pequeñas- cuidense y diviertanse! y griten mucho en el concierto!
TODAS:- Oh si que lo haremos!!!!
TP:- Acuerdate de avisarnos en todo momento, y si alguna se siente mal o necesita algo llamen ok?
TU:- Si claro...
TM:- Bien...cuidense -todas los saludamos y partimos hacia la casa de Miley..para arreglarnos para el concierto...David iba despues, nos encontrabamos en la puerta de la fiesta...y las otras chicas tambien"
"Llegamos a la casa de Miley!"
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 12 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Mar 29 Ene 2013, 3:37 pm

CAPITULO 26

"Entramos a la casa rapidamente"
ADRI:- Pongamos musica...saca Believe...
TU:- Bien aca esta...el reproductor?
MILEY:- Como siempre en la sala... -fui a la sala lo coloque y sono As long as you love me-
TU:- Amo esa canion...
ADRI:- Quien no!?
ALIS:- A divertirnos... -empezamos a bailar cuando llego el estribillo-
TODAS:- Lololololololololololololololololololololololo Love Me! -reimos-
MILEY:- DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!! -paro el reproductor, todos la miramos- NO TENEMOS LOS BOLETOS PARA EL CONCIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!
TU:- Mierda,mierda,mierda!!!!!!!!!!!!!!! es verdad..........
ALIS:- Que vamos a hacer!?
TU:- Tranquilas no lloren, llamare a Justin...
"Fusite corriendo a agarrar tu celular y llamarlo..."
**LLAMADA**
JUSTIN:- Hola _____? que sorpresa
TU:- SI...emmm...tenemos un problema
JUSTIN:- No van a la fiesta!? -sono desepcionado...awww quiere que vallamos....
TU:- Si! vamos si... -respiro aliviado- pero con respecto al concierto...no tenemos los boletos
JUSTIN:- No se preocupen...cuando lleguen vallan directo a Kenny y cuando lo vean decile quien sos te haran pasar enseguida linda....
TU:- A ...ok perdon por molestar ya me voy
JUSTIN:- No molestas...bye nos vemos
**FIN DE LA LLAMADA**
ADRI:- QUE DIJO!?
TU:- Bueno... que cuando lleguemos vallamos directo con Kenny le diga quien soy y nos hace pasar...
ALIS:- Oh! genial...me siento importante... -reimos- suban el volumen!
"Seguimos cantando...bailando,cuando me vibra el celular..."
**Nuevo mensaje**
"Vallan a las 17:00 al concierto para poder entrar sin que nadie las moleste...besos linda ;)" -JUSTIN"
TU:- Mierda!!!!!!!!!! -te miraron- tenemos exactamente 45 minutos para ir al concierto
MILEY:- QUE!? PORQUE!?
TU:- Justin me mando un sms para que vallamos antes para que nadie nos moleste... -nos miramos asintiendo- MUEVANSE! YA!!!!!!!!!!! O NO LLEGAMOS....
"Fuimos corriendo al cuarto de Miley, no empezamos a cambiar...con las pulseras,remeras,bandas de Justin...nos escribimos los brazos Bieliebers Forever! en los cachetes nos pusimos JB en las piernas... Adri Huele a Churros TU BELIEVE y en la otra pierna un corazon con sus iniciales,Miley Y Alis no se escribieron porque llevaron ambas jeans .."
TU te vestiste asi: http://www.google.com.uy/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1137&bih=747&q=vestimenta+para+el+concierto+de+justin+bieber&oq=vestimenta+para+el+concierto+de+justin+bieber&gs_l=img.3...3243.16428.0.16572.61.20.1.39.2.1.280.2868.3j9j6.18.0...0.0...1ac.1.4Q7xU1CVt3s#hl=es&tbo=d&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=vestimenta+belieber&oq=vestimenta+belie&gs_l=img.3.0.0l2j0i24l4.38377.40716.0.42195.10.9.1.0.0.0.285.897.5j2j2.9.0...0.0...1c.1.Nd125jTalBA&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.41642243,d.dmQ&fp=748b365ecf6521c0&biw=1137&bih=747&imgrc=vAKMt2h3tMPtAM%3A%3BVZUkmw2MNvNLcM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.polyvore.com%252Fcgi%252Fimg-set%252FBQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkw3aGp0VEdPUXlpX2FaVnh5cFdLSncAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.polyvore.com%252Fmoda_total_estilo_belieber%252Fset%253Fid%253D43577212%3B500%3B500 (con unas convers del color de la blusa...)
ADRI: http://www.google.com.uy/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1137&bih=747&q=vestimenta+para+el+concierto+de+justin+bieber&oq=vestimenta+para+el+concierto+de+justin+bieber&gs_l=img.3...3243.16428.0.16572.61.20.1.39.2.1.280.2868.3j9j6.18.0...0.0...1ac.1.4Q7xU1CVt3s#hl=es&tbo=d&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=vestimenta+belieber&oq=vestimenta+belie&gs_l=img.3.0.0l2j0i24l4.38377.40716.0.42195.10.9.1.0.0.0.285.897.5j2j2.9.0...0.0...1c.1.Nd125jTalBA&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.41642243,d.dmQ&fp=748b365ecf6521c0&biw=1137&bih=747&imgrc=UawI-_VOfzLSKM%3A%3BSnhtIqwqf5P14M%3Bhttp%253A%252F%252Fdata.whicdn.com%252Fimages%252F13965024%252Fx_thumb.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fweheartit.com%252Ftag%252Fropa%252520belieber%3B240%3B200 *ADRI ES LA DE VIOLETA VOS LA DE CELESTE*
ALIS: http://www.google.com.uy/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1137&bih=747&q=vestimenta+para+el+concierto+de+justin+bieber&oq=vestimenta+para+el+concierto+de+justin+bieber&gs_l=img.3...3243.16428.0.16572.61.20.1.39.2.1.280.2868.3j9j6.18.0...0.0...1ac.1.4Q7xU1CVt3s#hl=es&tbo=d&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=conjunto+de+justin+bieber&oq=conjunto+de+justin+bieber&gs_l=img.3..0.131685.146844.6.153644.27.6.0.1.1.0.6799.14503.1j0j2j1j9-2.6.0...0.0...1c.1.BcwTD_qvnwE&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.41642243,d.dmQ&fp=748b365ecf6521c0&biw=1137&bih=747&imgrc=mhIKWD2mxUVpqM%3A%3Bd7zPN6x7dnZjhM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.polyvore.com%252Fcgi%252Fimg-set%252FBQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFnRpdHFGV2dpU2ZLcEZfbGI1cHg0Y0EAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.polyvore.com%252Fconjunto_para_el_concierto_de%252Fset%253Fid%253D44210469%3B500%3B500 (obvio sin los auriculares)
MILEY:- http://www.google.com.uy/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1137&bih=747&q=vestimenta+para+el+concierto+de+justin+bieber&oq=vestimenta+para+el+concierto+de+justin+bieber&gs_l=img.3...3243.16428.0.16572.61.20.1.39.2.1.280.2868.3j9j6.18.0...0.0...1ac.1.4Q7xU1CVt3s#hl=es&tbo=d&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=conjunto+de+justin+bieber&oq=conjunto+de+justin+bieber&gs_l=img.3..0.131685.146844.6.153644.27.6.0.1.1.0.6799.14503.1j0j2j1j9-2.6.0...0.0...1c.1.BcwTD_qvnwE&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.41642243,d.dmQ&fp=748b365ecf6521c0&biw=1137&bih=747&imgrc=UqNE92zaer4BMM%3A%3BWi2Sqgk9beKtWM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.polyvore.com%252Fcgi%252Fimg-set%252FBQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFlJGbzFJd3ZNM3hHaFhEYS13eVBES3cAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwonderlandpurple.blogspot.com%252F2010%252F11%252Fjustin-bieber-conjuntos-de-rocio.html%3B400%3B400
"Estabamos listas...agarramos unas fotos,cds y todo lo que pudimos para que nos lo firme..."
MILEY:- Si que parecemos Beliebers de <3 ! Estoy orgullosa de nosotras... -nos abrazamos miramos la hora 15 para las 17:00 fuimos bastante rapidas..."
TU:- Vamonos ya!!!!!! llegaremos tarde...
MILEY:- Llamare al taxi! -asentimos, ella fue a marcarle y nosotras salimos en 5 minutos el taxi ya estaba en la puerta"
TU:- Miley!!! ya llego... -salio corriendo y entramos... Entro primero Alis,Miley,Adri y como eramos cuatro y tu sola con el conductor no te gustaba...te subiste en la falda de Adri..."
MILEY:- Nos lleva al concierto de Justin Bieber por favor... -el conductor asintio...le dijo asi porque es el unico lugar donde puede tocar-
ADRI:- Menos mal que no pesas... -todas reimos, abri la ventana y Alis igual-
TU:- Vamos al concierto de Justin Bieber!!!!!!!! ohhhhhhhhhh -grite por la ventana, las chicas rieron y el conductor toco bocina, bien nos toco uno con buen humor...
ADRI:- Believe tour no empiezes sin nosotras!!!!!! -todas gritamos-
"Despues de risas...llegamos por fin!!!!!!! habia solo la gente que entraba antes..."
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 12 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Mar 29 Ene 2013, 4:33 pm

siguelaaa ohh dios ame los caps kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 12 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Mar 29 Ene 2013, 4:43 pm

CAPITULO 27

"Bajamos del taxi,el hombre nos sonrio y se fue...trate de localizar con la mirada a Kenny y asi lo hice estaba con otro guardaespaldas hablando..."
TU:- Allas esta Kenny!!!! vamos.... -corrimos hasta llegar a el, le toque el hombre me miro serio -ehhh...soy _______-Me sonrio-
KENNY:- Hasta que llegan eh! vamos... las llevo -nos guio dentro al concierto cuando entramos el salio y estaban perfeccionando las cosas, vimos a Los chicos,Dan,Scooter y Ryan...
CHAZ:- Hey! ______ vinieron -nos abrazo a todas sonrei-
TU:- Obvio que si...
RYAN:- Hola chicas! -se acerco con Chris los cuales nos abrazaron-
CHAZ:- Vengan saludemos a los demas -emocionadas y en shock fuimos hasta donde estaban-
TU:- Scooter! -lo abrazaste y el te sonrio y te devolvio el abrazo, por lo menos no tenia esa actitud como cuando lo viste por primera vez!-
SCOOTER:- Hola _____!
ALIS:- MI DIOS! SCOOTER! -LO ABRAZO-
ADRI:- No lo creo!!!!!!!! -Scooter le abrio los brazos y ella lo abrazo al igual que Miley-
RYAN:- Bueno chicas soy ...-lo interrumpimos cuando lo abrazamos- ya veo que me conocen eh? -todos rieron, a nosotras se nos escapaba unas lagrimas-
DAN:- Bueno ...emmm .... -tambien lo abrazamos -es bueno saber que me conocen!
*****:- Justin ya va a salir! -volteamos lentamente-
TODAS:- ALFREDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -Corrimos hacia el mientras todos reian y lo abrazamos-
ALFREDO:- OH! que gran sorpresa... hey! ________! como estas?
TU:- Bien, gracias! -llorando todas!-
FREDO:- Vienen a la fiesta no?
ADRI:- Es un chiste!? claro :D -volvimos a donde estaban todos-
FREDO:- Genial, voy a buscar a Justin y decirle que estan aqui -me miro y sonrio- de seguro vendra enseguida- me sonroje-
ADRI:- BUENO! NOS VAN A TENER QUE DAR SU AUTOGRAFO! -Asintieron, sacamos las cosas mientras todos nos firmaban cuando....-
*****:- Me alegro de verlas!
TODAS:- OMB!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES JUSTIN BIEBER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (eso rimo e.e) AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! JUSTIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -Corrimos hacia el y del abrazo de las cuatro al mismo tiempo caimos al piso encima de el, el rio-
BIEBS:- Me alegra verlas tambien -Todas lloraban hasta yo! que ya lo vi, es como volver a vivir la emocion-
ADRI:- Todavia no lo creo...es un sueño!? -llorando-
BIEBS:- No, linda...no es un sueño es muy real...me estan conociendo -llorabamos-
MILEY:- Hey! , hey! -la miramos- ahi que guardar lagrimas para el concierto de nuestro bebe!! -todas reimos-
BIEBS:- Pero tengo 18 años....
ALIS:- NO!!!!!!!!! TENES 16!!!! PUNTO! -Todos reimos-
ADRI:- BIEN BIEN...JUSTIN! DANOS TU AUTOGRAFO... -el asintio, y nos dio el autografo a todas, me firmo la remera! jamas la lavare....
TU:- Bueno...nos sacaremos fotos con todos, es un momento para recordar... -todos nos sacamos fotos con todos,con Scoot,Ryan,Dan,Chris,Chaz,Ryan y Justin...-
"Las chicas hablando con los chicos..mientras que Scoot,Dan y Ryan preparaban el resto"
TU:- Gracias ...-le dijiste a Justin-
BIEBS:- Porque?
TU:- Por esto...no te das cuenta el efecto que tenes en nosotras? mira yo ya te conoci y aun asi es como si nunca hubieramos hablado...gracias por invitarnos,por la fiesta, por ser vos,por todo...gracias! -lo abraze-
BIEBS:- Ya te dije, me gusta ver a la gente feliz...gracias a vos por escucharme, y darme esos consejos y tambien por aguantarme hablando por cel! :D -nos abrazamos mas...-
TU:- Me querias decir algo no?
BIEBS:- Si...pero despues del concierto no seas ansiosa cariño -reimos-
FREDO:- Hey! como van?
TU:- Bien...me puedo sacar una foto contigo?
FREDO:- Pero claro... -nos sacamos una foto y otra vez con Justin como 100000 veces mas riendo,haciendo caras,distraidos,poses de todo tipo,las chicas tambien-
MILEY:- Nos sacaremos una foto todo juntos digan....HUELE A CHURROS! -todos reimos miramos a la camara y flash! y sacamos como 3 fotos mas-
SCOOTER:- Bien... nos queda media hora para empezar el gran concierto....
JUSTIN:- Bien chicas! las veo despues... diviertanse y griten!
TODAS:- Si que lo haremos!!
CHAZ:- Chicas! -lo miramos- vengan a nuestro lado -fuimos a sentarnos a su lado esperando a que salga, ya se estaba llenando el lugar...completamente!!! habia tanta gente... empezaron a apagarse las luces... salio el humo...todos gritabamos como si fuera la ultima vez que lo hicieramos... Aparecio el dj"
DJ:- Si estan preparados para ver a Justin Bieber hagan ruido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -todos empezamos a gritar como salvajes (x.x) y a saltar, empezo en la pantalla imagenes de Justin que grabaron....de repente se apago todo, no veiamos nada cuando sale una luz y JUSTIN sale con sus hermosas alas que hacen en memoria a Avalanna (como la extraño <3)
JUSTIN:- Gracias por acompañarme en esta experiencia... ESTAN LISTOS???? -TODOS GRITAMOS,empezo a bajar lentamente y sono Take You! -empezo a cantar a moverse bien sexy (1313) todos gritaban Justin, justin..."
"Siguio con As Long As You Love Me mire a mis amigas todas llorabamos de la emocion,abrazabamos a los chicos gritabamos reiamos todo junto"
JUSTIN:- Bien ahora quiero que conozcan a mi amiga! HAGAN RUIDO PARA CARLY RAE JEPSEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Salio y canto Beautiful con Justin, me hizo recordar a cuando la cantamos juntos llore a mares!!!!!!! termino el se salio y entro Cody! canto una hermosa cancion, no la conozco porque no soy su fan! pero una gran cancion..."
DJ:- Cuando yo diga JUSTIN ustedes dicen BIEBER! JUSTIN
TODOS:- BIEBER!
DJ:- JUSTIN
TODOS:- BIEBER!
DJ:- Cuando diga ONE dicen TIME...ONE
TODOS:- TIME
DJ:- ONE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TODOS:- TIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -gritamos, sale Justin con su Aye,aye,aye,aye,me as you...." "Llore amo esa cancion"
JUSTIN:- Bien... ahora viene el pequeño tiempo donde are feliz a una chica aqui...One Less Lonely Girl!!!!!! -todas gritamos, saltamos,nos emocionamos, porque hoy era el sueño de una de nosotras,bajo Scooter y eligio a una pequeña super tierna Justin cantaba y la sento le canto ella lloro,lo abrazo le dio las flores...termino la cancion y la chica bajo..."
"Al rato siguio con Beauty and a beat sin remera!!!!!!!!!!!!!!!! todas nos pusimos como locas...termino, sigui con Boyfriend...hizo un track de That should be me,Somebody to love,U smile...llorabamos y llorabamos...Canto Die In Your Arms...bien sexy!"
"Vino mi parte favorita, cuando canta FALL Y BE ALRIGHT.... SE SUBIO A LA PLATAFORMA, SE EMPEZO A ELEVAR, CON SU GUITARRA CANTO TAN EMOCIONADO, JAMAS CREO QUE LO ESCUCHE ASI...FUE HERMOSO CANTO HERMOSO....lloraba que no podia mas!!!"
JUSTIN:- GRACIAS POR ACOMPAÑARME! LOS AMO MUCHO -TODAS GRITAMOS- NOS VEMOS PRONTO _______(TP) LOS AMO...GRACIAS POR SU APOYO! Y RECUERDEN NEVER SAY NEVER!!!!!!!!!!!!!!! -canto NSN obviamente! esa cancion nunca falta,cuando pensamos que se iba a ir....aparece el piano y empieza la melodia de BELIEVE fue hermoso! habia humo las luces,el llorando nos emociono como nunca! -AHORA SI GRACIAS POR TODO BELIBERS Y POR SU APOYO! LAS AMO...Y LOS AMO!!!!!!!!!!!!!
"TERMINO OTRO EMOCIONANTE Y ESPECTACULAR CONCIERTO!!!!! LLORANDO TODOS,TODAS,HASTA SCOOTER LLORABA!"
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 12 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Mar 29 Ene 2013, 4:44 pm

IRE A COMER!!! DESPUES LA SIGO...ME QUEDAN 3 CAPITULOS DEL MARATON!!! ñlaksdlakslñdkañlskdñlañsdk EN EL PROXIMO VIENE LA FIESTA!!!!!!! Y PASARAN MUCHAS COSAS! ñalsdkñlaksñdñlaskdñl
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 12 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Mar 29 Ene 2013, 5:29 pm

CHICAS!!!!!!!!!!!!! ME VOY A BAÑAR!! Y LA SIGO...HOY TERMINO EL MARATON SI O SI!!! LAS AMODORO SEXY PANES!!!!!! ñlaskdlñkalñsdklñasd ESPERO AMEN EL MARATON COMO YO!!! LOS 3 CAPITULOS QUE VIENEN SON DE LA FIESTA! Y CREANME!!!! SI QUE VA A SER UNA FIESTA!!!!!!!!!!! :D :(L):
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 12 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 50. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.