O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Serendipity (Harry Styles y Tú)

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 5 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Lun 22 Oct 2012, 7:15 pm

Raquel Tercero escribió:
Lindos capitulos.
Vamos Seguila O/
Besos Xx.

Gracias linda, te mando un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 5 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Lun 22 Oct 2012, 7:16 pm

Pitufa ;-) escribió:Wiiiiiii volví bueno los motivos de mi ausencia ya los explique en la otra nove espero que me perdones. Volviendo a los capítulos
Geniales como siempre Coni los amo. Ay dios que recuerdos jajajaj morí cuando estaban mirando el álbum de fotos. Ay pobre rayis ignorada por Hazza por tres años. Que actitud es esa Styles??? Hoy va a dormir con el perro. Jajaja
Seguila hermosa mía. Te quiere tu hermosa lectora y amiga Mar.

Eres malvada, pero me alegra tenerte de regreso! ya te extralaba, jajajaja, mejor que duerma contigo jajajajaja Bueno no. Te mando un besote, te quiere coni la hermosa escritora jajajajaja
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 5 Empty Capitulo 5

Mensaje por conihijar Lun 22 Oct 2012, 7:20 pm

Me abrió la puerta del coche y luego de que los estuviéramos adentro, arranco el coche.
- Creo que te falta algo- dije mirándolo con una sonrisa cómplice.
- Tienes razón, ¿podrías hacerme el honor?- asentí.
- Con gusto capitán- saque el estuche de discos de la guantera y comencé a buscar el disco- aquí esta- tome el disco y rápidamente lo puse en el estéreo.
Le subí a todo volumen y después de unos segundos AC/DC comenzó a sonar con “Black ice”.
Los dos comenzamos a movernos con la música, a Louis realmente no le gusta mucho la banda, pero a mi me encantaba por lo tanto hace unos años me había regalado el disco y se había vuelto parte de nuestras idas de pesca.
- Me hacías falta hermana- susurro Louis tomando mi mano.
- Y tú a mi torpe.
Entonces comenzamos el conocido camino.


Cuando por fin llegamos al muelle, Louis estaciono, en realidad nunca estaba lleno, en realidad estaba mas vacío de lo que recordaba y eso me gustaba, este era el momento en el que Louis y yo nos contábamos todo.
Estos 3 años habían sido algo difíciles sin mi hermano, era mi mejor amigo, pero habían sido necesarios, necesarios para darme cuenta de muchas cosas.
Louis tomo la canasta de comida y yo cambie mis zapatos, luego comenzamos a caminar.
Mis padres habían comprado un bote hace varios años, mis padres amaban el mar, y Louis había heredado el mismo gusto, yo, bueno me agradaba dar paseos en el bote, pero realmente odiaba subirme a los barcos, ver titanic no siempre te dejaba cosas buenas.
Caminamos hasta donde estaba el bote estacionado en el agua, Louis me ayudo a subir y sonreí, era bueno estar de vuelta.
Acomodamos las cosas en la cabina y Louis se puso al mando, encendió el bote y escuche el rugir del motor.
- Aquí vamos- dijo y sentí como el bote se movía.
Manejo un rato, algunas veces a altas velocidades mientras los dos gritábamos de júbilo.
Un rato después Louis estaciono el bote y yo me acomode mientras Louis sacaba el almuerzo de la canasta: Sándwiches de mantequilla de maní y mermelada de zarzamora.
- Mis favoritos- dije mientras Louis me pasaba uno, siempre solía hacérmelos cuando veníamos a pasear en el bote o cuando quería pedirme disculpas.
- Claro el día no estaría completo sin esto- dijo sentándose junto a mi, le di una mordida en mi sándwich- ¿y bien no me contaras que fue de tu vida en todo este tiempo?- rodee los ojos.
- Vamos Louis hablábamos todos los días y hasta dos veces- rio.
- Lo sé pero no es mismo que me lo cuentes por teléfono a que me lo cuentes en persona- le sonreí- ¿dime que terminaste con tu novio de haya?
- ¡era un buen chico!, pero si termine con el.
- A si me gusta, ya te dije, no debes tener novios, puedes vivir con mi esposa y conmigo y cuidar a mis hijos, tendrás una vida fantástica- entrecerré los ojos.
- Tu serias es el de la vida fantástica- soltamos una carcajada.
Hace unos meses había conocido a un chico, bueno uno de los tantos que había conocido, se llamaba Josh y bueno física y sentimentalmente era perfecto, tenía unos hermosos ojos color miel que combinaban a la perfección con su cabello obscuro y su sonrisa blanca, era educado y estudioso además de ser 4 años mas grandes que yo, pero bueno el por lo menos no pensaba que era una niña, bueno supongo que la vida en Australia era muy diferente.
Claro lo termine un mes antes de regresar a Londres, a pesar de ser perfecto, nunca me había enamorado de él y bueno además no podía tener novio si quería seguir con mi plan.
- Harry estaba muy feliz de verte- Salí de mis pensamientos y mire a Louis.
- Que bien- susurre, y vi que Louis me miraba con una mueca.
- _____ ya pasaron 3 años, sabes que Harry…- negué.
- No Louis, este tiempo me sirvió para darme cuenta que Harry nunca fue sincero conmigo, o bueno tal vez yo era muy estúpida para darme cuenta de sus mentiras, pero ya no mas Louis- me miraba fijamente.
- El esta arrepentido, deberías perdonarlo- sonreí.
- Ya lo he perdonado, pero eso no quiere decir que quiera su amistad- vi que Louis bajaba la mirada, le puse una mano en el hombro- sé que es tu mejor amigo, prometo que no lo tratare mal Louis, pero entiéndeme- Louis no debía saber de mi plan, levanto el rostro y sonrió.
- Gracias enana, aunque sé que tarde o temprano Harry y tu volverán a ser los mismos de antes- me encogí de hombros.
- Todo podría pasar- y lo que iba a pasar iba a ser muy bueno
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 5 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Lia Wells☁ Mar 23 Oct 2012, 2:06 pm

Uhhhhhhhhhhhhhh chan chan.
Haber, haber, haber, ¿qué es eso bueno que pasará? o_o yo quiero saber :c
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 5 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Jaeger. Mar 23 Oct 2012, 3:35 pm

Sigo con la duda de que cagada se mando Styles. Presiento que lo odiare por eso (?) pero si se arrepintio entonces puede que considere perdonarlo (?) xd Aunque me pregunto CUAL sera el plan de la rayis, tengo una leve idea pero no quiero decirlo porque ya veo que le pego y vos me echas de la novela :_(? aksdkasjdkas Coni corazoncito de frutilla ! Seguila!

PD: Digo Frutilla porque tengo ganas de comer frutilla y mi mama nunca compra :_
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 5 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Srita.Directioner Miér 24 Oct 2012, 1:18 pm

SIGUELAA! ME ENCANTO!
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 5 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por 21. Miér 24 Oct 2012, 2:09 pm

Me encanta!! Siguela pronto xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 5 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Raquel Tercero Miér 24 Oct 2012, 4:25 pm

SEGUILA
Me gusto el capitulo O/
besos xx.
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 5 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Miér 24 Oct 2012, 8:18 pm

Lia Wells escribió:Uhhhhhhhhhhhhhh chan chan.
Haber, haber, haber, ¿qué es eso bueno que pasará? o_o yo quiero saber :c

Jajaja bueno no lo puedo rebelar ahora, pero ya veras en el futuro, Un beso
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 5 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Miér 24 Oct 2012, 8:19 pm

.Anyway. escribió:
Sigo con la duda de que cagada se mando Styles. Presiento que lo odiare por eso (?) pero si se arrepintio entonces puede que considere perdonarlo (?) xd Aunque me pregunto CUAL sera el plan de la rayis, tengo una leve idea pero no quiero decirlo porque ya veo que le pego y vos me echas de la novela :_(? aksdkasjdkas Coni corazoncito de frutilla ! Seguila!

PD: Digo Frutilla porque tengo ganas de comer frutilla y mi mama nunca compra :_

Jajaja con esa cara de angel quien no lo perdonaria? HAJHAKJSAHA jajaja Muchismas gracias linda, agh ahora que me dices, a mi tambien se me antojo! baba
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 5 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Miér 24 Oct 2012, 8:19 pm

Srita.Directioner escribió:SIGUELAA! ME ENCANTO!

Gracias linda!, ahora la sigo
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 5 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Miér 24 Oct 2012, 8:20 pm

EmmaHenderson escribió:Me encanta!! Siguela pronto xx.

De acuerdo yo la sigo, jaja Un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 5 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Miér 24 Oct 2012, 8:20 pm

Raquel Tercero escribió:
SEGUILA
Me gusto el capitulo O/
besos xx.

Gracias linda, un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 5 Empty Capitulo 6

Mensaje por conihijar Miér 24 Oct 2012, 8:25 pm

- Mejor cambiemos de tema, ¿Qué han hecho tu y los chicos? De seguro nada bueno- dije soltando una risa.
- Que dices, somos unos chicos buenos, hemos estado estudiando, concentrados en la escuela, en nuestro futuro…- lo mire con una ceja levantada- bueno puede que no hayamos sido tan buenos…- comenzó a contarme y yo cada vez abría mas mis boca, no podría creer todo lo que me decía.
Como que Liam se había puesto tan borracho que al siguiente día había amanecido en un parque a dos horas de su casa, en calzoncillos y con la palabra, “aniquilador” en el pecho, o que Niall había escapado de la escuela y había ido hasta Bristol solo por una exposición de comida internacional, según Louis sus padres se habían puesto como locos y Niall no había podido salir durante 4 meses mas que a la escuela, pero lo que realmente me sorprendió fue lo ultimo que pronuncio Louis, “ya no soy puro y santo”
- ¿QUÉ?- pregunte en voz alta y hasta unas palomas que se habían parado en el bote salieron volando espantadas- ¿de que estas hablando Louis Tomlinson?- este solo se revolcaba de la risa.
- Cálmate enana no es para tanto- fruncí el ceño.
- ¿Qué no es para tanto? Se supone que eso se hace con alguien especial, no con una de tus zorras amigas-volvió a reír, bufe- ¿hace cuanto fue?- Louis se quedo pensando.
- Como 5 meses después de que te fueras- abrí la boca.
- No puedo creerlo- dije aun boquiabierta y Louis me dio un pequeño empujón.
- Enserio no es para tanto, pero es una buena experiencia- entrecerré los ojos, pero vi que pronto el también abría los ojos como platos- ¡por el amor de dios ________! Dime que tu no has…- no pude evitar sonrojarme.
- ¡Louis! Claro que no, por dios, no, yo aun soy pura y casta- soltó un largo suspiro.
- Es bueno escuchar eso, estaba a dos de viajar hasta Australia a golpear a cualquier malnacido que hubiera… bueno tu sabes- sonreí.
- ¿Por qué? Tu dijiste que no era para tanto- vi que se había quedado sin palabras.
- Es diferente tu eres mujer y yo soy hombre, esto es mas importante para ustedes, además tu mereces lo mejor- le sonreí- por eso nunca dejaras de ser pura, por que no hay nadie lo suficientemente bueno para ti.
- ¿no crees que yo debería juzgar eso?- asintió.
- Claro, pero yo soy el que tengo la palabra final.
- De cualquier forma, probablemente no te enterarías si la perdiera- abrió la boca.
- ¡_______!- solté una carcajada mientras Louis seguía serio.
- De acuerdo, de acuerdo, prometo intentar que nada pase.

Louis siguió contándome anécdotas de los chicos mientras yo iba por mi segundo sándwich y el por el cuarto, ahora nos disponíamos a sacar las cañas de pescar y los anzuelos.
- Enana, antes que nada, me gustaría que me prometieras nada- solté una carcajada.
- Esta bien no enganchare tu caña a tus calzoncillos- soltó una carcajada pero luego se puso serio.
- No, no es sobre pesca- levante una ceja, expectante- me gustaría que me prometieras, que harás la pases con Harry- suspire y luego le sonreí.
- Te lo prometo- susurre.
Se acercó y me abrazo.
- Gracias enana, eres la mejor- reí.
- Lo sé.
Ese seria solo el primer paso del plan.

- Fue un día fantástico, no has perdido tu toque enana- susurro Louis mientras bajaba los pescados de la cajuela, habíamos pescado 10, y uno de los que había pescado Louis eran tan grande, que valía por 3.
- Nací con el don hermanito, ese nunca se pierde- me miro con una sonrisa.
- Claro, además te enseño el mejor- soltamos una risa y yo tome la canasta, nos dirigimos dentro de la casa y Louis fue a dejar los pescados mientras yo subía las escaleras- ¡no te olvides de nuestra noche de películas!- grito desde la cocina.
- ¡claro que no!- grite en respuesta y fui hasta mi cuarto.
Me dirigí hasta mi celular y marque rápidamente el número de Claudia.
- Torpe- contesto con voz floja.
- Siempre tan cariñosa- reí y ella me acompaño.
- ¿Qué pasa?, ¿te has enterado de algo?
- Si, muchas cosas, ¿tu que tal?- Claudia rio.
- Claro que si, vamos sabes que Liam me cuenta todo, Harry me costó algo de trabajo pero ha soltado algo- sonreí.
- Perfecto, necesitamos reunirnos, por favor avísale a Carla, las espero aquí en mi casa, ya saben mañana los chicos tienen entrenamiento de futbol.
- Cierto, de acuerdo, ahorita le marco, me mando un mensaje hace rato, al parecer también nos tiene algo.
- Bueno ya mañana lo juntaremos todo, te quiero tonta- susurre.
- Yo a ti, bye- colgó.
Sonreí victoriosa, todo estaba saliendo conforme al plan.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 5 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Bianch Miér 24 Oct 2012, 9:21 pm

Hola Coni!!! Ya me has de conocer!! Soy lectora de "One Night" tu otra nove... En fin: AME ESTA NOVE!! Me di cuenta que eras tu la misma escritora porque usaste los mismos personajes... Jajaja siguela!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 5 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.