O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Agustina Styles Miér 31 Oct 2012, 4:25 pm

Una palabra, 3 silabas, GE-NI-AL No puedo creer como escribis, sos una.... Genia(? Ya lo dije no? JAJA Na en serio, te juro que amo tu novela, me enamore(? Seguila presiosaaa! Te kiero!
PD: Lou me va a llamaaaar(?
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2012, 5:52 pm

Seré malvada y te dejaré con la intriga Muajajajaja xd. No tardo en subir Cap :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2012, 6:46 pm

Capitulo 11

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 Originallarge

Narras tu
Decidí utilizar un buso beige bastante holgado, con shorts y sandalias del mismo tono que el buso, usé una pañoleta de USA en la cabeza y por alguna razón lleve conmigo gafas de sol, lo cual sería patético debido a que estaba de noche. https://2img.net/r/ihimizer/img13/3732/1517250lookbooklongboar.jpg
Agustina estba conmigo en mi casa, arreglandose, debido a que los chicos pasarian por nosotras, ella escogió una camisa corta beige casi blanca, shorts, y botines del mismo tono de su camisa, ella tenía un poco más de accesorios que yo.
https://2img.net/r/ihimizer/img803/4121/18545943488587655326712.jpg
Sentí mi celular sonar, era un mensaje de Harry : -Hermosa, estamos afuera, bajen.- Era hermoso, me estaba ilusionando bastante rápido.
Es hora, ya están aquí. -Dije hacia Agustina. Ella asintió, y bajo conmigo hacia la entrada principal, sentí otra ves mi celular.
Esta ves era Belén: ________ estoy aburrida y como soy nueva en la ciudad, pensé que podríamos salir. Tal ves a mostrarme la ciudad. ¿Que dices? - En ese momento se me ocurrió una idea increíble.
Subimos a la camioneta, en la cual solo estaban Harry y Louis.
¿Y los demás? -Pregunté.
Ellos van en otra camioneta, están en la casa de Liam. -Dijo Harry bajando del asiento del copiloto de la camioneta. - Agustina, creo que tu deberías ir en el copiloto. -Sugirió Harry. Ella no dudó en hacerlo y se bajo, para después subirse al asiento del copiloto. Harry ocupo el lugar en el que ella estaba.
¿Chicos podrían hacerme un favor? -Pregunté tímida.
Por supuesto. -Dijo Harry, Louis no respondió estaba hablando de algo con Agustina. -¿Cual es?
Una amiga es nueva en la ciudad, me pareció lindo llevarla con nosotros. ¿Que te parece?. -Pregunte
¡Claro!. -Dijo esta ves mirándome a los ojos. - ¿En donde vive ella?
Le dije la dirección de Belén y este enseguida golpeó el asiento de Louis, para que reaccionara y nos llevara a la casa de Belén. Le envié un mensaje avisándole que iríamos por ella: -Belén, iré con unos amigos a una feria que hay en la playa. Vamos por ti en 5 min. - Ella respondió con un ok. Llegamos a la casa de Belén y ella salió, ella estaba bastante casual, lucía un short de talle alto, una camiseta azul oscuro, sandalias cafés, usaba una delgada bufanda en tonos morados y un buso abierto delgado negro. https://2img.net/r/ihimizer/img651/3857/diadecampourbano2.jpg
Harry abrió la puerta de la camioneta, y ella se sorprendió bastante, es decir tenía a uno de sus ídolos al frente suyo.
¡Sorpresa!. -Exclamé desde la camioneta. -¡Entra ya!. -Belén estaba impresionada, no podía creerlo.
En el camino le explique todo, acerca de mi trabajo y de como los conocí. Harry no paraba de mirarme y eso me intimidaba, es decir su mirada era tan penetrante. Llegamos a la casa de Liam, todos bajaron menos Belén y yo.
Vas a conocer a los demás chicos. -Sonreí. -Son geniales, vas a ver.
No lo dudo. -Dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja. Después bajamos las dos. Entramos a la casa de Liam.
Era hermosa, estaba todo organizado y limpio, muy lindo para pertenecer a un chico. Estaba Zayn corriendo con una galleta en su mano mientras que Niall lo perseguía. Liam iba detrás de ellos dos, bajando la escalera, pero al notar nuestra presencia casi se cae por allí, bueno más que nuestra presencia, la presencia de Belén.
Hola. -Dijo Liam algo tímido.
Ella sonrió apenada y dijo. -Hola. - Liam solo sonreía dulcemente, al igual que ella. Parecía que esos dos estaban en su propio mundo.
¿Como estas? -Pregunto Liam
Bien y y y .... y tu? -Logro decir Belén.
Bien. -Sonrió Liam estúpidamente.
La verdad me pareció tan divertidamente tierna la escena que convencía a los chicos para que no los molestaran mientras hablaban.
Harry insinuó con su cabeza que lo siguiera y así fue, ella se fue en dirección a la cocina, perdí de mi vista a Agustina y a Louis, ellos se sentaron en la sala a hablar muy cómodamente. Lo último que alcance a escuchar de su conversación fue un pequeño halago que le dio Louis a Agustina.
Llegamos a la sala y allí estaban Niall intentando ahorcar a Zayn, me preocupé un poco, e intenté detenerlos, pero Harry me detuvo. En eso dijo: -Niall, hay mas galletas en el horno. - Casi inmediatamente Niall soltó a Zayn, el cual estaba ya sin aire, y corrió hacia el horno y se metió al menos 5 galletas de una sola ves. Eso solo produjo risa en mí.
Bueno comelón, vamos ... Se va a hacer tarde. -Dije hacia Niall, es solo sonrió dejando ver pedazos de galletas en sus dientes. -Y tu también, Zayn.
Este recuperó su aliento y asintió. Salimos todos de la cocina y vimos a Liam hablando muy cómodamente con Belén, estaban sentados en las escaleras, muy juntos. Mientras tanto, Louis tenía abradazada a Agustina, ambos estaban explotando en risas, nosotros 4, Zayn, Niall, Harry y yo quedamos perplejos ante esa escena, había algo entre esas parejitas, tal ves algo más que atracción.
No es de buena educación comer frente al hambriento. -Dijo Zayn algo triste. No entendía, no ses suponía que el seguía con Perrie, es decir sabía que Liam y Danielle habían terminado, y que Louis y Eleonour ... Esperen, Louis no estaba con Eleonour, no lo había pensado.
¿A que te refieres? -Le pregunté a Zayn algo confundida.
Es una larga historia.- Dijo él
La noche también lo es. -Respondí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Agustina Styles Jue 01 Nov 2012, 6:27 am

DIOOOOS, Q Lou no me engañe xq sabes la patada en el culo q le doy no? JAJA, la noche es joven y Hazza va a conquistar a rayita pero ella tiene q DEJAR AL BOLUDO DEL NOVIO! Seguila preciosa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por AntooDirectioner Vie 02 Nov 2012, 12:23 pm

siii tengo una conexion magica con liam *-*

que emocion! la nove es genial la amo siguela! :)
AntooDirectioner
AntooDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por SaraDirectioner Vie 02 Nov 2012, 1:14 pm

Buaaa Siguelaaa te a quedado super bien el capítulo S-I-G-U-E-L-A :(L): :love:
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 6:50 am

Capítulo 12

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 Tumblrmcip1ohcp01rg6qon

Así que Perrie, te dejo por otro chico. -Dije estando sentada junto a Zayn. Ya estábamos en la camioneta. -Que tonta, es decir quien dejaría a un chico como tú. -Zayn sonrió y Harry bufó.

Niall conducía y Harry estaba en el asiento del copiloto. Los otros chicos, es decir, Belén, Agustina, Liam y Louis estaban en el auto de Liam.

-Chicos puedo preguntar algo ... -Dije recordando la deducción a la que había llegado antes.

-Por supuesto _________ - Dijo Niall

¿Louis y Eleonour siguen juntos? -Dije, pero hubo un silencio algo incómodo. Después fue Harry el que se atrevió a hablar.

¿Por que la pregunta, ________ ?. -Dijo Harry volteando a mirarme.

No se, simple curiosidad. -respondí. -Además no se que sucede entre el y Agustina ... -Iba a continuar pero Zayn no me dejó.

Sabes _________, a Louis lo han herido bastante veces, el es un buen chico, el no merece nada malo. -Dijo Zayn fijando su mirada hacia el frente. - Eleonour no le conviene y todos nosotros le hemos dicho eso. El lo tiene claro. Pero hay algo que no lo deja renunciar a ella, por mas que esa relación no sea saludable para el, personalmente creo que ella es algo manipuladora, siempre lo hace sentir mal, el es muy dulce, _________, nunca se atrevería a jugar con una mujer, solo lo digo por si te lo preguntabas.-

Todo lo que dijo Zayn me dio una imagen tan tierna de él, que nunca podría borrar de mi memoria. Sonreí por ese comentario tan dulce.
Simplemente tenía esa duda. -Sonreí. -Gracias Zayn. -Después besé suavemente sus mejillas, aunque después sentí una especie de arrepentimiento. Harry estaba viendo la escena desde el espejo retrovisor, estaba algo enojado. Llegamos bastante rápido a la playa, era hermosa, personalmente me encantaba ir a la playa, de noche lucía aún mas linda.

Llegamos dijo Niall bajándose, Zayn bajo primero y extendió su mano en forma de ayuda para que yo bajara, me pareció tan caballeroso de su parte, simplemente sonreí. Harry bufo un poco mas duro esta ves, para empezar a caminar adelante de todos nosotros. Al parecer los otros chicos aún no había llegado.

Ya empezó ... -Dijo Niall

Ya lo sé. -Respondió Zayn. - Puede sonar cruel, pero me encanta hacerlo enojar. .-Soltó una risa. -_______ deberías hablar con Harry.

No entendía NADA de lo que estaban hablando esos dos, pero Zayn tenía razón, tenía que preguntarle a Harry que era lo que pasaba. Corrí hasta llegar a su lado.

Harry ... espera. -Dije

Que quieres _________ -Dijo enojado.

Ok ... ¿Que rayos te pasa? ¿Estas bien?. -Pregunté confundida

No pasa nada y si estoy bien. -Dijo secamente.

Perfecto, si no tienes nada, entonces no tengo nada por que preocuparme. -Dije en su mismo tono, para después irme de nuevo con Niall y Zayn.

Narra Harry

Estaba extremadamente enojado, ¡_________ había besado a Zayn!, Aunque fue en la mejilla ... Bueno creo que eran celos, en realidad ese quería ser yo. Quería hablar con ella, pero los celos no me dejaban. Ademas se fue con Zayn y Niall. Eso me enfureció más.

Caminé adelante de ellos, ellos me seguían el paso, simplemente estaban detrás mío. No paraban de reír y eso me desesperaba cada ves más. Quería hablar con __________ pero simplemente mi orgullo no me dejo, me aparté de ellos. Me fui hacia la playa, mientras ellos caminaban hacia la feria, necesitaba aclarar mi cabeza, tenía que encontrar la manera de disculparme con ________, otra ves.

Maldije un par de veces mis celos hasta que de un omento a otro, sentí una vos.

¿Por que no creo que estés bien? -Dijo ______, no pude evitar sonreír. Ella había venido hasta mí, después de haber sido un completo grosero con ella.

¿Por que dudas de mí? -Dije aún con la sonrisa.

Eres algo evidente,Styles. -Dijo ella

¿Styles? ¿Por que tanta formalidad? -Pregunté frunciendo el ceño

Ves, estas algo sensible, ¿Que pasa? -Dijo, sentándose en la arena, con sus tacones en las manos.

Muchas cosas. -Dije sentándome a su lado. - No puedo despejar mi cabeza... ¿En donde dejaste a Zayn y a Niall?

Con Mar y Cati. -Dijo mirando hacia el horizonte.

¿Quienes? -Pregunté extrañado.

Unas chicas que encontramos en la feria, son muy lindas. -Dijo ella

¿Como es eso? . -Pregunté confundido.

Pues cuando decidiste marcharte, Zayn, Niall y yo decidimos ir a los juegos de la feria. En eso llegaron Belén, Agustina, Liam y Louis. Y pues estaban re juntos esos 4, así que Niall, Zayn y yo seguimos jugando. Niall estaba en ese juego en el que tienes que golpear a un animal con un martillo de espuma. Zayn quiso irse al otro lado del pasillo, en donde estaba el juego de disparar con pistolas de agua. Yo los observaba a los dos. En un momento, ambos juegos salieron mal, habían dos chicas, Mar y Cati, son de mi vecindario, ellas me saludaron y pues Mar fue hacia el juego de Niall y Cati quería ir hacia el juego en donde estaba Zayn. -Dije casi sin parar.

Y que paso entonces? -Pregunté interesado.

Pues ... resumiendo las cosas, Niall accidentalmente golpeó con el martillo a Mar, dejando a la pobre en el piso. -Dijo ________

¿Enserio? Pero ella esta bien ¿Cierto? -Pregunté con angustia

Si, Niall le ayudo a levantarse y después fueron a buscar un poco de hielo para el golpe que tenía en la cabeza. Aunque la verdad no considero que un golpe con un martillo de espuma necesite de hielo. ¡Te lo juro no me escuchaban!. -Dijo _____ exaltada y riendo

Sonreí. -y ... ¿Que paso con Zayn y ... Cati? -Pregunté

Bueno ellos son algo parecido, Llamé a Zayn para que girara a vernos y poder presentarle a Cati, y pues este giro, pero con todo y pistola y empapó a Cati, y pues ella llevaba una camisa casi transparente así que se le veía todo y pues Zayn le dio su chaqueta ... y después le compró una camiseta para que no se resfriara o algo así, y bueno me aburrí de que nadie me escuchara y que se perdieran en las miradas de los otros ... Es decir todos en parejitas y yo sola ... -Dijo ______ algo decepcionada

Así que llegaste a mí. -Dije orgulloso

No, me fui a caminar por ahí, necesitaba pensar, después te vi y me acerqué a hablarte. - Sonrió

Es decir que no me querías a tu lado.- Bajé la mirada

La verdad en todo ese tiempo, quería que estuvieras junto a mí. -Confeso ruborizada. -Pero estabas enojado, así que quería darte tus espacio.
Ella no podía ser más hermosa, se preocupaba por mí y lo más importante quería pasar tiempo conmigo ... ¿Y por que no? Es decir no vamos a hacer nada malo, bueno hasta el momento.

¿Que te parece si vamos a caminar? -Pregunté levantándome

Ehhh... estoy algo cansada y bueno no se ... -Dijo levantando su mirada

Vamos __________ no seas aburrida, mira que el resto de la semana tenemos que trabajar ... no vamos a tener mucho tiempo, además sirve para distraernos. -Dije convenciéndola, ella simplemente se levanto.

Esta bien Harry, vamos a caminar. -Dijo sonriendo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 9:41 am

Chicas creo que les subiré otro capítulo ... :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 9:54 am

Capítulo 13

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 Proxymx

Narras tú.
No puedo creer lo que acabé de hacer, le admití a Harry que quería estar con él, rayos como fui tan tonta, bueno al menos no entendió todo el sentido de la frase, a lo que yo me refería a que quería estar con él, es decir algo así como más que amigos, pero creo que no lo entendió así, Menos mal.

Así que ... ¿Quieres hablar o prefieres disfrutar del silencio? - Dijo con su voz seductora.

No se, la verdad me encanta este silencio, pero quiero hablar contigo. -Dije mirándolo.

Entonces ... ¿De que quieres hablar? -Preguntó mirándome. Me quedé literalmente como 2 minutos perdida en sus ojos, sin hablar, al parecer ya sabía como se sentían los otros. Harry estaba igual que yo, puesto que no decía nada, simplemente caminaba, pero con su mirada en mis ojos.
De repente perdí la visión de sus ojos, puesto que este se tropezó con un pequeño tronco que había y calló directo al piso. No pude evitar reírme, pero intenté disimular, no quería que se sintiera mal, se ruborizó y quedo peor de rojo que un tomate. Mordí mis labios y tapé mi boca con mis manos, para evitar soltar una carcajada muy grande.

Me sentí mal por él, estaba avergonzado, le ofrecí mi mano, para que se pusiera de pie, este la aceptó.

¿Estas bien? -Pregunté sonriendo, no era tan buena para disimular.
Si, para de burlarte de mí ... No es gracioso -Dijo sonriendo. No estaba enojado, por su caída.

Jajajajajajajajaja Lo siento, para mí si lo fue... -Dijo con carcajeadas esta ves.
¡No te burles! Jajajajaj ... -Rió también.Me abrazó y me levantó ... - O acaso ¿quieres parar en el agua?- Dijo llevándome hacia el mar.
No Harry, Por favor ... -Dije haciendo movimientos con mis piernas para que me soltara.

Claro que quieres. -Dijo el riendo y soltándome en el agua. Mientras yo estaba empapada, el solo estaba mojado de las rodillas para abajo.

¿A si? -Dije parándome del agua. -Estoy segura de que tu también quieres. -Dije al mismo tiempo que lo jalaba hacia mi.

Para fortuna o desgracia mía, lo jalé tan fuerte que el se abalanzo sobre mí, y ambos caímos al agua, el encima mío. Volvimos a la superficie. ambos empapados. En eso sonó mi celular el cual estaba en un bolsillo de mis shorts, estaba prácticamente arruinado, estaba igual de empapado a mí, pero de cierta manera servía. Era un mensaje de mis padres

-________, Salimos, viaje inesperado de tu padre, ya sabes como son las cosas, Tu hermano esta en la casa de un amigo, así que la casa está sola. Si quieres puedes quedarte en la casa de una amiga... Te queremos. Recuerda mañana tienes clases y no puedes faltar.- Después de ver el mensaje, mi celular, murió.

Ahh, pero que bien. -Dije saliendo del agua.

¿Que paso? - Dijo Harry imitando mi acción. - Malas noticias.

Algo así -Dije ya afuera del agua. - Una mala y la otra creo que buena ...

Dímelas ... -Dijo sonriendo.

Bueno la mala es que mi celular se daño, gracias a ti. - Dije tirando mi celular a la arena. - Y la otra noticia, es que mis padres no estaran en casa, asi que no se ... le diré a Belén que mereciba en su casa, o bueno no se, le diré a mi tío. - Dije apretando mi cabello para sacar un poco de agua.

Todo eso tiene solución. -Dijo quitandose la camiseta.

Claro que la tiene, nunca dije que no ... ¿Por que te quitas la camiseta?. -

Dije admirando todo su abdomen, lo repito, no soy buena para disimular.

Por que me voy a resfriar si no lo hago ... Tu deberías hacer lo mismo ¿No crees? - Dijo pícaro.

No, no lo creo Harry. Por cierto me debes un celular. -Dije riendo.

Esta bien. -El sonrió.- Pero enserio debes cambiarte rápido, si no te vas a resfriar.

Solo logré sonreír, era muy tierno, él preocupaba por mí. Tomó de mi mano y empezamos a caminar hacia el estacionamiento. Harry había dejado su celular en el auto. Le envió un mensaje a Louis diciendo : Lou, me llevo el auto, es urgente. __________ va conmigo. Los vemos mañana. Subimos al auto, el sin camisa y yo empapada.

Condujo y ambos reíamos recordando lo que había pasado. Llegamos bastante rápido a la casa de Harry, era impresionante.

Narra Harry

Ella estaba asombrada por mi casa, se le notaba en su expresión al entrar. ________ no era buena para disimular.
Creo que deberías tomar un baño. -Le dije sonriendo. Ella me miró confundida.

¿Acaso huelo feo o que? - Dijo riendo.

Jajaja No me refiero a eso- Sonreí - Enserio te vas a resfriar. Toma una baño con agua caliente. Si quieres utiliza el baño de mi habitación, segunda puerta a la derecha. -Dije señalando las escaleras.

Es muy tierno de tu parte Harry, pero no tengo ropa que ponerme. -Dijo avergonzada.

Yo te presto. -Dije riendo. Ella simplemente levantó una ceja. - Es enserio, igual es una Pijama.

Y ¿ropa interior también? Dijo ella aún con su ceja levantada.

Bueno ... Sígueme. - Dije subiendo las escaleras, ella venia detrás mio. Entramos a mi cuarto. Entramos a un mini habitación que había allí, mi armario, este tenía un pasillo que daba al baño.
Saqué dos pantalones para dormir,uno era del come- galletas y el otro de Mickey mouse, un camisa con mangas largas y otra con mangas cortas. https://2img.net/r/ihimizer/img547/6573/41943250002993335568215.jpg Casualmente le iba a regalar ropa interior a una amiga que era de la misma talla de ________, algo raro, pero era una perfecta coincidencia, tenía ese regalo envuelto en una pequeña cajita. Se la pasé a ________.

¿Que es esto? -Preguntó confundida.

Ábrela. -Dije sonriente. Ella la abrió y volvió a levantar una ceja. -Era para una amiga ... pero tu necesitas mas esto, en este momento. - Solté una carcajada. - Toma esto también. - Le dí uno de los pantalones con Mickey Mouse, con la camisa de mangas largas.

Mikckey mouse ... ¿Enserio? Dime por favor que son de tu hermana. -Dijo riendo.

Fue un regalo. -Dije serio. -Ahora vete a bañar. Enserio te vas a resfriar _______. -

Esta bien, pero que pasa contigo? - Dijo dirigiéndose hacia el baño.
Yo me baño en el otro baño, además voy a hacer Cocoa Caliente. ¿Te parece bien?- Dije, ella solo asintió, para después cerrar la puerta del baño.
Yo cogí el otro pantalón y la camisa que quedaba, fui al otro baño y me bañé bastante rápido, Me puse la pijama y bajé a hacer Cocoa caliente en la cocina.

Después sentí a alguien bajando por las escaleras. Era _______, giré a verla, se veía muy tierna. Tenía en una de sus manos su ropa mojada.
¿Tienes secadora Harry? -Preguntó

Así es, atravesando la sala, hay otra habitación es el de lavandería. Allí esta. -Dije indicándole con mi dedo.

Gracias. -Sonrió. -¿Quieres que lleve la tuya tambien.? -

No te preocupes, ya la llevé hace un rato. -Correspondí su sonrisa.

Esta bien. -Dijo así para desaparecer en la sala.

Terminé de hacer la Cocoa y la serví en 2 tazas. Llevaba una en cada mano. y las puse en un mesita que tenía en la sala.
Acomodé rápidamente los muebles y puse varias mantas en el sofa,encendí la tv y el DVD, para poder ver una película. Me senté en el piso y puse alli muchas películas para decidir cual de todas veriamosmientras esperaba a que _______ llegara.

Narras tú.

¿Pero que estas haciendo _______ ? - Me decía mientras metía la ropa en la secadora. -El está siendo mu lindo, es decir invitarte a su casa, que hermoso. Pero ¡espera! Recuerda que aún no has terminado con Jack, así que NADA, ABSOLUTAMENTE NADA puede pasar.
Salí de aquel cuarto, para encontrarme con Harry sentado en el piso enfrente del sofá intentando escoger una película.

¿Que intentas hacer? -Pregunté sentándome en el sofá.

Escoger una película. -Dijo concentrado viendo todas las que tenía a su alrededor. -Por cierto toma. -Dijo dándome una taza con Cocoa caliente.

Gracias. -Sonreí.

No hay de que. -Dijo aún buscando una película.

No, enserio. No tenías por que hacer esto. -Volví a sonreír.

No te preocupes _________, hago esto por que me nace hacerlo. -Giró a verme. -Además paso más tiempo contigo y eso es mejor para mí. -Sonrió

Así que ... ¿pretendes secuestrarme toda la noche? -Dije sarcástica.

Así es. -Dijo sacando la lengua. -Pero no va a ser una buena estadía si no encuentro una película buena. -Dijo frustrado.

Bueno, ¿que te parece esa? -Dije señalando "Los juegos del hambre"

¿Te gusta "Los juegos del Hambre"? -Pregunto extrañado

Así es, es más me leí todos los libros. Son muy buenos. -Sonreí.

Entonces "Los juegos del hambre" será ... -Dijo parándose para colocar la película.

Además Josh Hutcherson es muy guapo, ¿no crees?. -Dije, quería sacarle celos, sabía que el los sentía.

Se giró a verme y levantó una ceja. -Si, extremadamente guapo. -Dijo sarcástico.- Ya no quiero ver la película. -Dijo "enojado"

Si, pero no es mas guapo que ... ¿Como se llamaba? Emmm, es cantante de una banda famosa ... a si, Harry Styles. -Dije riendo. El sonrió -Harry no seas tonto, ya, coloca la película y siéntate.

El obedeció mi orden, y se sentó junto a mí. Se puso encima una manta, me acercó a él, me abrazo, y de esa manera, la manta también quedó encima mío.


No se hasta cuando pueda subir capitulo, estoy algo ocupada, pero pues ahi les deje 2 largotes xd Disfruten y gracias por leer. :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Sáb 03 Nov 2012, 4:58 pm

Awww :) Son mas tiernoos!! :) :)
AME los capiituloos!!
Me encantaron!!
Siguela cuando puedas!! Besiitos :) Tq¬
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Agustina Styles Sáb 03 Nov 2012, 5:56 pm

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH! No la podes dejar ahi, eso es falta(? Necesiuto mas, y si, coincido cn vos, Josh es tan hcudavbfhiadlvbhi(? baba MENTE PERVER, JAJJA, Tranquila preciosa, suubi cuando puedas, besoteee!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por AntooDirectioner Dom 04 Nov 2012, 5:28 pm

la amo *-* harry ama a la rayis~~

siguela!
AntooDirectioner
AntooDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por natalia Lun 05 Nov 2012, 6:08 pm

siguela porfa si :D
esta genial la nove siguela pronto El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 1606340316
natalia
avatar


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por SaraDirectioner Mar 06 Nov 2012, 11:21 am

k chulo las capitulos siguela a ver k pasa
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por SaraDirectioner Dom 11 Nov 2012, 11:04 am

Porfiii sigue llevas una semana sin colgar y me voy a morir !!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.