O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Página 22 de 41. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 22 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Franny Lun 14 Ene 2013, 7:18 pm

OMG Harry qué mierda hiciste D:
La jode para ser desconfiado el cabro djsakbfnkas
Te mato si dejas a Harry paraplégico. EN SERIO
No te atrevas ni a pensarlo xD
Que linda tu dedicación <3 Recuerda que estaremos allí cuando nos necesites. Te voy a buscar si es necesario al ser de Chile, todo es posible jaja
Ya te extrañaba :3 Me gustó el capítulo!
Sigue cuando puedas x.
Franny
Franny

http://mousylouis.tumblr.com/

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 22 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Lun 14 Ene 2013, 7:21 pm

Frannnny escribió:OMG Harry qué mierda hiciste D:
La jode para ser desconfiado el cabro djsakbfnkas
Te mato si dejas a Harry paraplégico. EN SERIO
No te atrevas ni a pensarlo xD
Que linda tu dedicación <3 Recuerda que estaremos allí cuando nos necesites. Te voy a buscar si es necesario al ser de Chile, todo es posible jaja
Ya te extrañaba :3 Me gustó el capítulo!
Sigue cuando puedas x.

ayayayy te espero amore mioh <3 jajajja

gracias
no va a quedar parapeljico... como va a tener larry? ._. jajajaj bormi
gracias por leer
tambien extrañaba escribir hahaha pero tenia que hacerlo, era una necesidad jajaj

B E S O S xxxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por KaroLovesOneDirection Lun 14 Ene 2013, 7:56 pm

Oooh noo! Harry Deja de hacer estupideces estúpidas!
Pero si hace unos días atrás Louis estaba así
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 22 Tumblr_inline_mgn54apg5k1rzbn0d
& Harry Así
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 22 Tumblr_mgmlgdM6SV1qg5f11o2_250
OMG! Creo que moriré, tu novela me mataaaaaaaaa
& gracias por tu agradecimiento, te amo <3 :33 Aw Fuck, Que me pasa, estoy tan cursi Asdfhjk
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 22 Tumblr_m7i0qpyhkr1r7xb14
Juras no terminar tu novela never ever?
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 22 Tumblr_m7hfbiEMLj1r883le
Eso espero n.n Baile sexy para convencerte
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 22 Tumblr_mdlxhzhlZb1rv0unfo1_250
Asdfghjk Ya, bueno, me voy :33 Te amo <3
Cuidate & no te sigas deprimiendo!
KaroLovesOneDirection
KaroLovesOneDirection

Mensaje por locaxlarry Mar 15 Ene 2013, 5:24 am

ves como no debias cancelarla???tu novela sigue tan incrible como siempre...stoy deseando saber que le pasa a Harry...pobre Lou.... :(
locaxlarry

Mensaje por Mary! Mar 15 Ene 2013, 11:11 am

HOOLITAAAAAAASSS!!!!=}
Subisteeee!!^.^
NOOOOO HAZZAAAAAAAAA='(
Tommooooo no te vayaasssssssss={
Haaarrehhhhh#.# Que le pasoooooooo????????!!!!??
Mueeeeeeeeroooooooooooooo
Porfis porfis porfis porfis siguelaaaaaaa
Plzzzzzzzzzzz sigueeeeeeeeelaaaaa*------------------------*
bye=Dxxxxx
Mary!
Mary!

http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Mensaje por LarryPalikHoran Vie 18 Ene 2013, 5:18 pm

Siguela!
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran

Mensaje por oliloves1d Sáb 19 Ene 2013, 12:40 am

ME PERDONAS ?
oliloves1d
oliloves1d

Mensaje por Love4Larry Dom 20 Ene 2013, 6:04 pm

KaroLovesOneDirection escribió:Oooh noo! Harry Deja de hacer estupideces estúpidas!
Pero si hace unos días atrás Louis estaba así
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 22 Tumblr_inline_mgn54apg5k1rzbn0d
& Harry Así
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 22 Tumblr_mgmlgdM6SV1qg5f11o2_250
OMG! Creo que moriré, tu novela me mataaaaaaaaa
& gracias por tu agradecimiento, te amo <3 :33 Aw Fuck, Que me pasa, estoy tan cursi Asdfhjk
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 22 Tumblr_m7i0qpyhkr1r7xb14
Juras no terminar tu novela never ever?
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 22 Tumblr_m7hfbiEMLj1r883le
Eso espero n.n Baile sexy para convencerte
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 22 Tumblr_mdlxhzhlZb1rv0unfo1_250
Asdfghjk Ya, bueno, me voy :33 Te amo <3
Cuidate & no te sigas deprimiendo!

ayyy deoh meoh casi muero! te diste el tiempo de poner tu comentario con gift? ayy gracias lenda <3
prometo por la garrita no terminar mi novela hasta el final (?) jajjajaja
ahora no puedo subir por que toy de vacaciones, o sea no toy en mi casa... pero apenas llegue, comienzo a escribir el siguiente cap... gracias lenda <3
B E S O S xxxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Dom 20 Ene 2013, 6:05 pm

locaxlarry escribió:ves como no debias cancelarla???tu novela sigue tan incrible como siempre...stoy deseando saber que le pasa a Harry...pobre Lou.... :(

jajaja si lo pense haarto por eso me demore un pocito en subir, pero he ahi el cap jajaja
ahora no puedo subir, no estoy en mi casa y el internet es demasiado limitado jajja por eso mil disculpas :D
cuidate

B E S O S xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Dom 20 Ene 2013, 6:07 pm

Mary! escribió:HOOLITAAAAAAASSS!!!!=}
Subisteeee!!^.^
NOOOOO HAZZAAAAAAAAA='(
Tommooooo no te vayaasssssssss={
Haaarrehhhhh#.# Que le pasoooooooo????????!!!!??
Mueeeeeeeeroooooooooooooo
Porfis porfis porfis porfis siguelaaaaaaa
Plzzzzzzzzzzz sigueeeeeeeeelaaaaa*------------------------*
bye=Dxxxxx

jjajajjajajajajaja comentarios flash! jajajjaja resumen de todo jajajja
gracias por leer <3
ahora no puedo subir, no estoy en casa :C pero apenas llegue subo :D

B E S O S xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Dom 20 Ene 2013, 6:07 pm

LarryPalikHoran escribió:Siguela!

cuando llegue a mi casa, la sigo <3 jajaj gracias por leer

B E S O S xxxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Dom 20 Ene 2013, 6:08 pm

oliloves1d escribió:ME PERDONAS ?

¿Por que? :OOOO por lo que sea... obvio que si te perdono amorsh (?) jajaja

B E S O S xxxxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por oliloves1d Lun 21 Ene 2013, 2:29 am

Te pido perdon porque me perdí hac mucho y no comentaba, y no comenté los mejores capítulos.. Pero no fue mi intención en realidad no tenía internet en mi cel, tuve unos problemas y pues me sentía super mal.. Y también vi que tuviste unos problemas y no estuve para ofrecerte mi apoyo y pues me siento una miérda de persona por no haberte puesto "Oye espero sigas bien, no estés triste" o algo asi.. Pero no lo hic y no xq no quise sino xq no pude.. Y me siento mal por eso.. CHAO espero la sigas pronto , espero te acuerdes de mi, de Oli el que te ponia comentarios graciosos.. Bueno si no te acuerdas te entiendo, me perdí mucho tiempo
oliloves1d
oliloves1d

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Lun 21 Ene 2013, 10:50 am

No tengo palabras para describir el cap fue tan sjjfhgskjfhdskjf Oh dios!! No Hazza no te enojes con Louis!!! :( y luego como que en el hospital NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Ya se que Lou vaya al hospital hable con Hazz lo besé y luego la idea de Lou de irse con Hazza se haga realidad y hay vivan felices por siempe :D Ok no ¬¬ pero bueno Siguela pronto muero por saber que pasa!!! :/
Att: Sol
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne

http://ask.fm/SolStylinson

Mensaje por Lucia-MContreras Lun 21 Ene 2013, 1:40 pm

Por favor, por favor subi cap.!!
Que no le pase nada a Harry por favor, si no Louis se muere (y yo también). Que se vallan juntos a Estados Unidos y vivan una vida muy feliz :)

Cuando puedas por favor sube, tu nueva fiel lectora! :D
Lucia-MContreras
Lucia-MContreras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 41. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba