O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 30 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por DrewS21 Lun 13 Mayo 2013, 9:48 pm

Siguelaaaaaa! Me encanta este par ❤
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 30 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por sahara ramirez Miér 15 Mayo 2013, 12:58 pm

ayyyyyyyyyyyyyy cuando la sigesssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssss
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 30 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por sahara ramirez Miér 15 Mayo 2013, 12:58 pm

quiero capitulooooooooooo
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 30 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por sahara ramirez Miér 15 Mayo 2013, 12:58 pm

aaayyyyyyyyyyy estoy frustradaaaaaaaaaaaaaaaa
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 30 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Melany Alexa Miér 15 Mayo 2013, 3:59 pm

Tienes que seguirla, vamos, quiero saber que pasara con la __ y el Harold....
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 30 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Jue 16 Mayo 2013, 5:55 pm

Roochi.1D escribió:1° PERDON POR DESAPARECERRRRRRRRRR, PERO AQUÍ ESTOY.
2° ¿Que comenzaste a leer ''Hush Hush''? No te arrepentiras. Patch es tan jodidamente perfecto. Yo me he terminado toda la saga, quiero llorarrrrrrrrrrrrrr, ya los extraño :_______ Por esa razón, estoy volviendo a leerla. Estoy por el segundo xD
3° ¿Que tenés sorpresas para el final? Ya me imagino yo acá, en mi cama, sufriendo un infarto teniendo que esperar por más. (A eso viene el numero cuatro. )
4° ¿Qué haras segunda temporada? ES LA MEJOR NOTICIA QUE HE LEIDO!
5° Estos ultimos capitulos que subiste son hermosos, en especial, Hazza, es tan perfecto *.*
6° Me voy a casar con Patch, está dicho. Es el amor de mi vida.
7° Y con Harry tambien xD
8° Espero el proximo :DDDDDDDD
9° El numero es puente, quiero llegar al diez.
10° Ahora que llegamos, te mando besotes!

asjkajskajksjajksaksj Es mio! Ya acabe los libros OMG! Patch es ...........literalmente Violable! (Mierda, esta en el libro :ccc) jskajsakjs Claro que abra y este fin de semana publico los penúltimos capitulos! kajskajs

Pd: Besos y abrazos! :)))

;)
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 30 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Jue 16 Mayo 2013, 7:44 pm

LITTLE MENSAJE: FIN DE SEMANA NUEVOS CAPITULOS!!!!
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 30 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Jue 16 Mayo 2013, 7:49 pm

AnythaaaAtia escribió:
Damy Sheeran :3 escribió:Hellou Mis Ponycornias Bien Sexys...OkNo ._.

Primero quiero informarles EL FINAL DE LA NOVELA, espero que sepán comprenderme y.........Bueno a quién engaño!!! asksjakjsaks
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 30 Tumblrmlutfpgmzt1qhacih

Muchas me preguntaron y dijeron que ya había acabado, pero la verdad es que les tengo muchas sorpresitas para el final de esta Novela, pero si ustedes quieren que no la siga :ccccc.....
Ok no ._. pero el final de esta primera temporada ya casi llega (Así es hay una segunda :3) Espero que me comprendan y me tengan paciencia, pero se que me adoran akskajs :3
Gracias a todas por apoyarme!!! Y por decirme que soy buena kasjkasj Nunca antes me lo habían dicho...En verdad muchas Gracias las quiero a todas.

Por otro lado les doy la BIENVENIDA A TODAS LAS NUEVAS LECTORAS! que por lo que me han contado han estado leyendo hasta tarde cada uno de los capitulos, OWWW lindas :3

Pd: Las quiero Mucho!

Pd 2: Aprobé la NUTELLA! OMG! Dulce manjar de los Dioses! :3
Pd 3: Comencé a leer el Libro ''Hush Hush'' OMG! AMO A PATCH! Me enamore! *-* aksjaksjakj

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 30 Tumblrmgh61dgjma1ricdkt


Subire Caps Pronto xD


Hola!...Me asusté con lo del final de la nove! =(
Pero..Em queria preguntarte si me pasarias el Link de la segunda temporada! PORFABOR! :3
[b]

Hola, Aún no comienzo la segunda temporada...así que tranqui porque esta todavía no acaba! :33
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 30 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Sáb 18 Mayo 2013, 12:14 am

Capitulo 36: Confía...

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 30 60672290239237753558984


Mis ojos se turbaron al ver las claras llamas del fuego chocar contra la pared de ladrillos, que insistían en alumbrar las esquinas de la sala, pestañe un par de veces más antes de que mi visión pudiera aclararse completamente. Sentía el cálido y suave lugar donde se posaba mi mano derecha, rígido, di vuelta la cabeza, una sonrisa se asomó por la comisura de sus labios, los cuales fueron a parar a mi frente. Pensé que lo había soñado, por un momento creí que era mi imaginación tenerlo delante de mis ojos, estar aferrada a su cuerpo parecía mentira, lo veía como una sombra que en cuanto la luz del fuego se apagase también se iría. Mis brazos nuevamente rodearon sus caderas escondiendo mi mentón en su pecho. Ese adictivo perfume daba un paseo interminable por mi nariz. ¿Cómo pude estar tan lejos de esta sensación? De esa sensación de seguridad, deseo y vulnerabilidad, al estar entre sus brazos, de tener su aliento chocando contra mis labios el era todo lo que necesitaba para que mis pensamientos al fin se aclararan. La noche anterior fue inexplicable como volví a entregarme a él sin pensar, sin presentir siquiera lo que sucedería luego.

Estirados en el sofá color negro de cuero, desnudos abrazados el uno al otro y cubiertos por unas delgadas sabanas azul noche, el fuego ahora era el único que sabía acerca de nuestros secretos. Sentí a Harry presionar con su mano mi cintura acercándome mucho mas a el, un cosquilleo quebró mis defensas, haciéndome sumisa ante su tacto. Levante la mirada rogando por encontrarme con el verde de sus ojos, una sonrisa se formaba a través de ellos al igual que en sus labios, corrí los ondulados cabellos que caían desordenados, me tomo levantando mi mentón y dándome un corto beso.

- Buenos días, princesa – Musito despacio como si acariciara las palabras con sus labios.
- Buenos días amor…- sonreí, pero el rojo carmesí en mis mejillas llegaba a opacar el fuego, ni siquiera sabía porque seguía asiéndolo.
- ¿Debo seguir tomando eso como un cumplido? – dio una leve risita. Y acarició mi mejilla con la punta de los dedos.
- Si, y deberías preocuparte cuando ya no aparezca – corrí su mano llevándola a mi cuello.
- Entonces, me tendrás las 20 hras del día, adulándote para que siga allí – río.
- ¿Y que pasa con las otras 4? – pregunte recelosa.
- Bueno, solo diré que es donde menos hablare – Su mano jugo con el contorno de mi cintura –Es más corporal y menos dialógica – su labio se inclino lentamente hacia arriba. El solo hecho de imaginar cada noche a Harry cerca de mi cuerpo me estaba hirviendo la sangre.
- Creo que ya me hago una idea – guiñe el ojo – Me encantaría una demostración.
- Encantado de dártela…pero cobro.
- ¿No hay alguna demostración gratuita?.
- Al menos para ti no, princesa.
- Ajham…¿Cuanto?
- Un beso por la mitad.
- Eso suena injusto…
- Dejame terminar – interrumpió cursando un dedo por mi cuello- Tu cuerpo por la demostración completa.
- Eso esta mejor…¿pero de que te serviría?
- Para darte la demostración…- río.
- Ilógico…
- ¿Quieres averiguarlo? - sus labios fueron capturando los mios lentamente.

Su mano recorrió hasta la parte de atrás de mis rodillas haciendo involuntariamente que mi pierna se posara alrededor de su cuerpo. Me levante quedando cara a cara con él, mi alborotado cabello callo por mis hombros, y mis pechos chocaron contra su abdomen, plante un largo beso en sus labios, mientras sus manos seguían jugando con la piel de mi cuerpo débil ante su tacto. Inmediatamente algo me detuvo, una imaginen estúpida de él junto a Caroline, junto a las mismas caricias, atormento mi mente atravesando cada uno de mis pensamientos en ese momento, no tenía idea porque había venido aquella tormentosa imagen. Harry me quedo viendo por unos segundos como si intentara leer mi mente. Se puso recto contra los almohadones, apoyado contra sus codos, mis manos estaban sujetadas aún en su pecho pero algo temblorosas. Intente formar una sonrisa, pero sentía que nada aparecía por mi boca.

- Te amo…-susurro despacio. Ese nudo en mi garganta volvía aparecer cada vez que el decía ‘’Te amo’’ como se las preguntas aún no hubieran acabado en mi mente, y eso era lo ultimo que me estaba destrzando, ya casi todo estaba aclarado. Yo y Zayn volviendo a ser los de antes, Harry y yo sabiendo que nos amábamos, pero aún seguía en mi atacando ese ‘’¿Porque?’’ aunque no quisiera recordarlo ni hablar mas de ello, necesitaba saber que maldito error había cometido para que el me engañara. ¿Por qué, como sabría si no me estaba mintiendo otra vez? ¿Si ese te amo fuera falso al igual que los primeros?. Había notado una de sus habilidades y era que podía llegar a ser un actor de linaje muy superior.

- Cuéntame la verdad, Harry.- susurre alejándome un poco de él y tomando un poco de la sabana para cubrirme hasta el pecho. Harry entrecerró los ojos, volviendo a estirarse hacia atrás- Esto me esta matando…- Harry abrió bruscamente los ojos.

- Se lo que estas pensando – susurro leve – No, no cometiste ningún error. Eres perfecta.- dijo casi en un regaño.
- ¿Perfecta? – frunci el seño - ¡Perfecta claro! Entonces ese es el único motivo quizás que me engañaste…

- No te engañe…

- ¿No? Entonces cuéntame, deja de tener tan poca confianza en mi..

- Confio en ti – se puso recto sujetado contra el respaldo.- Solo que no quiero recordarlo ¿si?

- Tendras que hacerlo, no quiero sentirme así…- apreté su muñeca.

- ¿Así como? – pregunto ingenuo mirando mi mano.

- Usada – replique furiosa.

- ¿Usada? – repitió herido – Usada…- volvió a susurrar más despacio analizando mi observación – Jamás te use – dijo leve, sentándose más cerca de mí, frunció el ceño y me apretó esta vez el por la muñeca, suave pero fuerte.- No dudes de mi cuando te lo digo, eres la única para mí, nunca te hubiera engañado si yo hubiera podido controlarlo…- ¿’’Si hubiera podido’’? Ah que rayos se refería – Nunca pensé perder la cordura así…

- Espera! – Lo interrumpí, juntando sus manos con las mías, esa curiosidad me mataba cada vez más – Cuéntame, por favor…

- Es algo difícil de contar…- bajo la cabeza y paso una mano por su cuello, yo solo me acerque más, deje caer mi cabeza sobre sus piernas y me cubrí aún mas, Harry había captado mi mensaje - ¿Me podrás perdonar?
- Ya lo hice – sonreí ,soltó una leve risa carente de humor y espere a que continuara.

- Esa noche ambos habíamos acordado que teníamos planes, deje a mi mamá en casa de Lux e iría igualmente a buscarte…no soportaba dejar de verte aunque sea por una noche – sonrió y un par de oyuelos se formaron en sus mejillas, haciéndome querer hacerlo callar y devorar sus labios, pero me controle – Entonces…-continuo – Recibí un mensaje de Josh, estaban en una fiesta, me negué y intente llamarte, pero no contestaste así que pensé que estabas ocupada. Josh no paraba de insistir, así que le dije que solo iría por unos minutos. Cuando llegue pude notar cerca de la barra a Max…

- ¿Max? ¿Es el mismo tipo que…?

- Si – frunció el ceño y trago la rabia que quería fluir de su garganta, me arrepentí de mi absurda pregunta. Dio un suspiro – Note como acosaba a una chica en el Bar...una mujer – corrigió -Ella trataba de defenderse pero aun así el trataba de…No lo se, quizás que mierda hacerle, pensé que era otra de las típicas chicas que se le insinuaban, pero, al acercarme me di cuanta que era Caroline…- solo el escuchar su nombre me dio una patada al estomagó- Yo…

- Continua …- le obligue y el beso mi frente, un tibio y delicado beso.

- No lo hice por ella, si no por tu padre… - fruncio el seño – Quite a Max de encima de ella, lo golpe, sin dejar que pudiera defenderse…Pero al levantarse el grito algo estúpido…que me hizo perderme por completo.

- ¿Qué dijo?

- Que me habías engañado…que tu y Zayn estaban juntos, que se habían besado – frunció el ceño y sentí a mi corazón encogerse más de 2 pulgadas, entrecerré los ojos, no era mentira el chico decia la verdad y ese sentimiento de culpabilidad volvía a recorrer mi cuerpo.

- ¿Qué sucede? – pregunto preocupado, me levante para quedar par a par con sus ojos.

- Yo…Lo siento…- sentí una lagrima caer por la orilla de mi ojo, en verdad lo sentía, mi garganta se agrieto, jamás quise hacerlo…si, pero jamás para hacerle daño a el.

- Tranquila, lo sé – me dio un apretado abrazo…y me quede quieta entre ellos , ¿Ya lo sabía? ¿ Lo había creído? – Esa misma noche también estaba Zayn en la fiesta, recuerdo haber bebido un par de tragos, la rabia me estaba consumiendo. Me dolio escucharlo, fue entonces cuando pelee con Zayn, pero el intento explicarlo, lo escuche, dijo que había sido su culpa, que tu solo lo habías hecho para que se alejara…y le creí. Pero aún así lo que había bebido dominaba mi cuerpo, no deje que siguiera hablando, lo último que recuerdo fue haber tomado el vaso que había dejado sobre la barra, me había desplomado por completo, toda mi visión se oscureció…a la mañana siguiente estaba entre sabanas blancas en un apartamento oscuro, y al lado mio una extraña conocida…el dolor de cabeza me estaba matando, pero me levante…Caroline quería que me quedara, pero estaba mudo, me sentía culpable, horrible, tenía rabia contra mi mismo por haberte hecho eso…No hable simplemente tome mis cosas y salí de la casa, fue entonces cuando vi a Zayn fuera, me observaba de pies a cabeza, lo comprendí, fue entonces cuando su puño llego a mi rostro y me pidió alejarme de ti…También lo entendí tu no te merecías esto…me decidí a dejarte pero no pude…- una lagrima escapo libre por sus ojos – Y Zayn no pudo soportar verme a tu lado, tenerte junto a mi en una mentira – Volvió a mi , pero estaba desconcertada, muda, musite algo ilógico sin ni siquiera dejar escucharlo, Harry continuo al no ver respuesta- Entonces…cuando te vi anoche en la fiesta…- suspiro – Me entere de que había sido todo un plan de Katie para que volviera con ella, me habían drogado, el desgraciado de Max había puesto la droga en mi bebida mientras había estado confundido todos sabían que intenciones quería Caroline conmigo y también sabían que no haría caso si estaba contigo, entonces aprovecharon mi arrebato de ira y lo bebido que estaba, luego comencé a recordar pequeñas cosas…yo en lo intoxicado que estaba, me había insinuado a ella.- Volvió su mirada nuevamente a mi…

- Yo…-trate de inquirir, no sabía que pensar que responder. ¿Por qué no comenzó con esto desde el principio? Yo lo habría entendido y aunque pareciese difícil lo habría creído de principio a fin. – Pero, ¿Por qué solo no me lo dijiste? – lo mire con reproche – Sabías que yo entendería…

- No podía…me sentía horrible – me interrumpió- pensé que me odiarías, y prefería mantenerte alejada y enfadada, que cerca y que me odiaras…al menos el enfado puede irse…el odio es distinto. Princesa, fueron los mas tortuosos meses…los más largos días que e vivido, fueron lejos de ti…me parecieron eternos.- Se abalanzo sobre mi en un movimiento rápido tomando con fuerza mis mejillas y uniéndome a el en un beso, un vacilante beso, que me callo por completo los pensamientos en contra de el, Harry tenía razón, pero aunque todo este tiempo solo estuve enfadada, la semilla de odio había estado creciendo, y era verdad lo odiaba, lo odiaba por haberme hecho deseado como a ninguna otra persona, por hacer que mi mente sea un lio completo, por quemar con su tacto cada pulgada de mi piel. Nuestra relación era como caminar en nubes con piedras.

- Te amo…- susurre, mordiendo su labio inferior. Me volví a estirar sobre su pecho y el me cubrió con las sabanas – Confía en mi…¿Hay algo más? – pregunte aún dudosa. Harry quedo viendo al fuego con ojos despampanantes sus labios se abrieron para hablar, pero brusco se cerraron, sus ojos giraron hacia mi mirándome penetrantes.

- Nada…princesa…- dudo nuevamente – Nada.
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 30 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Roochi.1D Sáb 18 Mayo 2013, 11:28 am

hum. me suena a gato encerrado.
¿Hay algo más...? ¿No estoy loca por pensarlo, no?
Espero el proximo, en fin :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 30 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 4:57 pm

siguela me encanto el capi Hazza tan fofdobdoi oh con que eso fue lo que paso lo mantengo PUTA CAROLINE te odio buenuuu ya basta kim controlate siguel besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 30 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Maria Sykes Sáb 18 Mayo 2013, 8:44 pm

Siguela por favor ♥
Maria Sykes
Maria Sykes


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 30 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Maria Sykes Sáb 18 Mayo 2013, 8:45 pm

Siguela por favor ♥
Maria Sykes
Maria Sykes


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 30 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por CristinaFonseca Dom 19 Mayo 2013, 5:31 pm

Colmo colmo colmo colmo colmo es q la dejes así!!!!!!!
Sigue please
CristinaFonseca
CristinaFonseca


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 30 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por heismine Mar 21 Mayo 2013, 8:12 pm

SIGUELA!!! ESTA MUY BUENA, ME ENCANTA :3
heismine
heismine


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 30 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.