O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 31 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Melany Alexa Miér 22 Mayo 2013, 5:17 pm

Ahhhhh dios, se podo a ver ahorrado todo el drama, y ahhhh lo amo es que es todo..... hmmm HARRY, tienes que seguirla en serio me encanta
Melany Alexa
Melany Alexa

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 31 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por sahara ramirez Vie 24 Mayo 2013, 5:05 pm

escribiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por diosssssssssssssssss mujer almenosssssss 4 capsssssssssssssssssssssssssssssss
sahara ramirez
sahara ramirez

Mensaje por melissa(ovaa) Sáb 25 Mayo 2013, 1:06 pm

awww Gracias por lo capitulos :ilusion: amooo tu novela :enamorado: es perfecta :jojojo: :") siguelaa prontoooo Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 31 1857533193 🍌 cuídate :canto: saludos :hug: :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)

Mensaje por melanee Sáb 25 Mayo 2013, 7:50 pm

Amo tu novela SIGUELA Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 31 3613480495
melanee
melanee

Mensaje por emily1D Mar 28 Mayo 2013, 4:26 pm

siguelaaa!
emily1D
emily1D

Mensaje por Bianch Mar 11 Jun 2013, 4:30 pm

Siguelaaaa!!!!!
Bianch
Bianch

Mensaje por Damy Sheeran :3 Vie 14 Jun 2013, 8:50 pm

Capitulo 37: ¿Aquí? 
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 31 Gxn

Y allí estaba de nuevo soñando despierta. Estos cortos días que han pasado han sido lo más bello que me ha sucedido en lo transcurrido del año; volver a enamorarme, una vez mas de la misma persona. Con Harry habíamos acordado llevar lo nuestro en clandestinidad por unos días, ya que no ha mucho le parecerá buena la historia de que volvíamos a estar juntos, lo llevaríamos con calma y a la ligera todos se irían enterando de que lo nuestro tenía mucho más que solo horas por delante.

Hoy era una de esas noches, donde me olvidaría del mundo por unos minutos. Me mire al espejo insatisfecha, quería lucir mas que bien para Harry, se que no soy perfecta, pero siendo él, valía la pena el torpe intento. No me gustaban los tacones en nada, nada de ellos; caminar torpe, dolor de pies…eran solo alguna de los contra que tenía usarlos. Pero parece que era lo único que quedaba en mi closet que fuera con mi vestuario. Así que tome uno de los que parecía más cómodos y los adherí con desganas en mis pies. Gire a tomar mi celular sobre encima de mi escritorio y lo metí a mi bolso, mis ojos fueron a parar a la ventana pasando por el vidrio hasta llegar a la ventana de la habitación de Harry, había un papel pegado en ella, me acerque más y divise el texto ‘’Sonríe, mi hermosa princesa’’ automáticamente la sonrisa apareció en mi rostro, ‘’Wow profético – reí’’ me aleje de la ventana volando entre nubes. ¿Tan perfecto no podría ser? Tal vez si…encantadoramente único.

Unos golpes se escucharon en la puerta de abajo, casi haciéndome caer de golpe. ‘’Tonta’’ me dije a mi misma pero a la vez reí, al notar lo nerviosa que estaba. Imaginaba a Harry detrás de la puerta sonriéndome tiernamente, moría por besarlo. Baje lo mas rápido que me permitieron mis pies, me cargue viendo por el ojo de la puerta, gemi al ver que no podía notar nada. Así que solo abrí lentamente.

-          Hola linda – río. Mi papá me veía con cariño, pero su sonrisa se desvaneció viéndome de pies a cabeza.- ¿Vas a algún lado?
Mierda.
-          Hola…-sonreí reaccionando y poniéndome en puntillas para darle un beso en la mejilla – Eh…yo…saldré con unos amigos – mentí, sabía que mi papá jamás me dejaría poner un pie fuera de casa si estaba con Harry de nuevo.
-          Es muy tarde, hija, deberías quedarte en casa – dijo en tono molesto.
-          Son solo las 8…el toque de queda de mamá no era hasta las 12 – sonreí ante mi argumento.
-          Pero no esta mamá, o ¿Si? – dijo hablándome como una bebe.
-          No -  me encogí de hombros.
-          Esta bien, no se enterara. – sonrió – solo vine a ver como estabas.
-          Bien – dije cortante, intentando hacer estrecha la conversación antes que llegase Harry mi papá ya no podría estar delante de la puerta.
-          Eso veo – levanto una ceja sarcástica – ten, te servirá – dijo entregándome un fajo de dinero.
-          No papá gracias, mamá me dejo lo suficiente – dije negando con la mano.
-          Acepta hija estare más tranquilo – me lo entrego y no pude hacer más que recibirlo.
-          Gracias – lo deje sobre una mesa aún lado.
-          Esperare contigo mientras llegan tus amigas – sonrió cortésmente.
-          NO! – exclame sin querer, tirándome contra el umbral de la puerta. ‘’Torpe’’. Mi papá me quedo viendo extrañado.
-          ¿Qué rayos sucede _____? – exclamo molesto.
-          Nada, solo que debes estar muy ocupado…cansado después de un largo día de trabajo ¿Enserio quieres estar escuchando a chicas hablar sobre sus cosas?
-          Pues, así me sirve para informarme de mi hija – sonrió queriendo volver a dar un paso dentro de la casa. A la distancia pude ver el auto de Harry. El bajaba provocadoramente de él. Sentí  mis ojos salirse.
-          Papá! – grite nuevamente – Oh Dios, que torpe soy, claro que quiero. Ven pasa – lo tome por los hombros evitando a que volteara.
-          Esta bien hija, no seas tan ansiosa – río entrando a casa. Lo empuje por la espalda hacia la sala.
-          Ire por algo para comer papá – reí nerviosa viendo como se sentaba en el sofá.- Papas, café, té, ¿Algo? – no recibí respuesta se limito a solo verme con cara de loco, rodee los ojos. Corrí al pasillo principal, abrí antes de que Harry pudiera tocar y así era.
-          Prince…- intento decir Harry, pero mis manos pararon en su boca.
-          Shh…-susurre- está mi papá y si te ve…
-          _____! ¿Qué te sucede? – escuche gritar desde la sala, luego lo continuaron ruidos de pasos. Tambalee a Harry un poco dándole un empujón a los arbustos, Harry aún no comprendía hasta que vio acercarse a mi papá, di la vuelta rápido.
-          ¿Aún sigues parada ahí? – río acercándose. Pude escuchar el sonido de ramas quebrarse seguida de un gemido. ‘’Aush’’ exale para mi.
-          No, solo  disfrutaba la brisa…- sonreí nerviosa, imaginando la imagen de Harry saltando a los arbustos.
-          Segura? Estas…
-          Es la brisa, esta Uff…deliciosa – reí arreglando mi cabello desordenado.
-          Esta bien te voy a creer linda, pero solo porque ya tengo que irme, llamo Stephanie – Stephanie era su secretaria, su mano derecha y una mujer que varios perros ya la han mordido, sinceramente ya debería de haberse retirado.-  Dice que surgio una urgencia en la empresa...
-          Ow, yo quería estar contigo – dije en tono de lastima, pero evitando asomar la expresión de alegría.
-          Bueno tendras que esperar, te cuidas linda – sonrió, acercándose a darme un beso en la frente – adiós…
-          Adiós – hice un gesto con la mano, viendo cómo se alejaba por la puerta, espere hasta que subiera a su coche y se alejara por la carretera.
-          Mierda…- escuche entre las ramas.
-          Ups…- me exalte, corrí a los arbustos y vi como Harry se levantaba, mientras luchaba con unas hojas enredadas en su cabello, no pude evitar soltar una carcajada, de un despampanante chico, paso a hacer soldado llegando de una guerra.
-          ¿Así que es gracioso? – frunció el ceño intentando quitar la última hoja que se escurría de sus dedos.
-          Sip – reí, ayudándolo. – te encuentras ¿bien? – dije apenas intentando contener la risa.
-          Aparte de tener ramas donde no debería…si creo que estoy bien – río llevando una mano a su parte trasera y arrancando una rama, su rostro se alivio – Ah…mucho mejor.
-          Perdón – reí – no sabía que vendría…
-          No te preocupes…no es la primera vez que me tengo que lanzar a un arbusto – alce una ceja – No, la verdad si lo es… y es una experiencia bastante…mm…traumante…dependiendo a donde te encuentres las ramas – soltó una carcajada.

Harry apretó fuertemente mi mano antes de salir de coche, un roce de electricidad subio hasta mi espalda acosando con dejarme inconciente. Me tenía deslumbrada. Una sonrisa de satisfacción dejo verse pero en el interior de sus verdes ojos, claro que a él le gustaba lo que me hacia sentir…mientras yo estaba por desmayarme, él sentía absoluta seguridad.

-          ¿Qué ves? – dijo en burla.
-          Nada…- susurre, Harry frunció el ceño y giro hacia todos lados no pude evitar reír era más gracioso que nada verlo hacer eso. Frunció el ceño y me vio nuevamente me enrojecí.
-          Que hermosa te vez – susurro, se acercó un poco más a mi oído y mordió el borde de la oreja – exquisita – susurro suave, las continuas provocaciones de Harry me molestaban, porque sabia que no podía hacerle sentir lo mismo, pero al menos intentaba hacerlo, lo tome por la camisa con la fuerza necesaria para que perdiera su equilibrio y deje sus labios a unos aires de los mios.
-          Sigue así…- susurre jugando con su mirada sorprendida – Y no me importara hacerlo en la parte trasera del auto – Harry soltó una risita y mordí su labio inferior.
-          Creo que te eh corrompido – dijo Arreglando su camisa y pasando su pulgar por la comisura de su labio quitando un poco de labial que había quedado.
-          No puedo dejarte toda la diversión a ti…- me encogí de hombros removiendo un cabello que había caído en mi vista.
-          Me pregunto si todo eso lo has sacado de libros – Arqueo una ceja y volví a ruborizarme…Sí, la mayoría de las cosas que hacía a Harry…o como intentaba provocarlo habían sido largos estudios de libros románticos y películas de drama, jamás había tenido la cercanía que tenía con el con algún otro chico y se me era algo incomodo decirle acerca de mi poca experiencia en relaciones amorosas.
-          No – negué con la cabeza – También las eh aprendido de ti…- Me vio con satisfacción – Y de películas claro…- dije sincera.
-          Jamás me atreví a preguntarte – dijo más calmado, entrelazo nuestras manos y volvimos a caminar hacia el restaurant a paso lento.
-          ¿Qué cosa? – dijo con despreocupación, mirando nuestras manos.
-          ¿Cuántos hubo antes de mi? – sonrió, lo quede viendo, y hay estaba de nuevo ese rubor inútil, Harry negó con la cabeza sonriente y miro al suelo – Perdón se que suena tonto…hasta con eso me pongo celoso…solo es que tu y yo…ya sabes…
-          Uno…- Lo interrumpí, Harry elevo su vista viéndome sorprendido, baje la vista con vergüenza, no debía porque era algo tonto.
-          ¿Uno? – inquirió como si estuviera asustado.
-          ¡Ay, Hazza! Si, solo uno…no te burles – le advertí.
-          Lo siento es solo…que…no lo sé…- sonrió ampliamente – Tienes muchos pretendientes…
-          ¿muchos? – reí – Harry, a los chicos les interesan las chicas sin cerebro admitelo – fruncí el ceño y el asintió – No había tenido mucha suerte…tenía el idealismo de esperar a mi príncipe…- Mierda, parezco una niña de 8 años.
-          No quiero saber quién fue ese uno que se atrevió – frunció el ceño – Una chica que lee es una chica peligrosa – susurro por lo bajo.
-          Fuiste tu…- susurre por lo bajo, Harry me vio desconcertado apretando con mas fuerza mi mano.
-          ¿Jamás tuviste a alguien antes que mi?
-          Al menos no a alguien que me importara de verdad…o que no fuera ficticio – reí.
      -        Sabes…- rodeo los ojos, paro en seco estábamos solo a unos pasos de la puerta de entrada, me tomo por la cintura y me trajo bruscamente hacia a el, curvando mi espalda, sus ojos verdes se iluminaron placenteramente, sus manos apretaron mi cintura– Con lo que acabas de decir…tengo ganas de aceptar tu invitación a la parte trasera del auto…- me guiño un ojo, acercando sus labios a los mios y envolviéndome con el encantador abrazo de sus manos, lo dimos por hecho de nuevo sentía las ganas de tenerlo, sentí su erección pegada a mis piernas, volvió a aparecer el rubor, Harry soltó una risita. 

Nos separamos bruscamente cuando sentimos las puertas del restaurant, el chico que atendía salió con una beata sonrisa. “Joven…¿Quiere una mesa?” dijo con tono suave y quebrado, estaba completamente nervioso y lo vi por unos segundos ruborizado completamente. “No quise interrumpir, lo lamento” dijo de nuevo, Harry le hizo una seña de despreocupación, tomo mi mano nuevamente caminando hacia la entrada, el chico nos guio hacia la mesa, todo era muy elegante, pero hogareño, con velas claras alumbrando el lugar en vez de molesta luz plástica. Deje mi bolso sobre la mesa y me disponía a sentar.  Mientras admiraba el lugar mi pecho se sobresaltó, no podía ser, mi papá sentado en la otra esquina del lugar…junto a Caroline… 

PERDÓN...PERDÓN......PERDÓN!!!!!! HORAS...DÍAS...SEMANAS...AÑ..Ehhh Nop ._. kajskajs Disculpenme, pero no tenía internet y estaba terminando capitulos para la segunda Temporada! :3 akjskajskajs Insisto en que me perdones....y YA VIERON LOS CAMBIOS?! QUE HORROR! ES INCOMODO SUBIR LA NOVELA EN EL FORMATO CORRECTO ¬¬'' DISCULPEN SI HAY ALGUNOS ERRORES DE POR MEDIO.
EN FIN, DISFRUTEN LA NOVELA, GRACIAS POR LEER......Y..............LAS QUIERO!! :3
Damy Sheeran :3

Mensaje por Chicharita Vie 14 Jun 2013, 11:08 pm

te amoooooo, bueno, me presento mi nombre es brenda y era lectora tuya pero no se que paso con el foro que de repente mi cuenta se elimino y  no supe que paso con ella... antes era "Chichapotatoes" ahora soy chicharita :D amo demasiado tu novela y quiero ue le sigas soooo MARARTOOOOOON porfissss si???... en verdad amotu nove y siguela
Chicharita
Chicharita

Mensaje por JMLS Sáb 15 Jun 2013, 10:44 pm

nueva lectoraaaaa, me encanta tu novela, seguila cuando puedas :hug:
JMLS
JMLS

Mensaje por emily1D Dom 16 Jun 2013, 11:22 am

SIGUELA PLS!! ES LO +!🍌🍌🍌
emily1D
emily1D

Mensaje por Kida Lun 17 Jun 2013, 12:12 am

holi!!! como estas??? espero bien!! quiero decirte que ame los capis en serio!! por fa seguila cuando podas linda besos!!

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 31 A9Ig8CL Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 31 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Melany Alexa Lun 17 Jun 2013, 8:16 pm

Dios tienes que seguirla, esa Caroline.... 
"-Sabes con lo que acabas de decir... tengo ganas de aceptar tu invitación a la parte trasera del auto..." ahhhhhh me mato... literal fue como ajkhjsdhfjfjssf
Síguela, sino.... hmmm te violo!!!
Melany Alexa
Melany Alexa

Mensaje por DrewS21 Sáb 22 Jun 2013, 3:45 am

Sigueeeela prontoo!
DrewS21
DrewS21

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 23 Jun 2013, 9:42 am

Capitulo 38: Escapatoria.

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 31 O9e4

¿Cómo podía ser esto verdad? ¿Abrían vuelto?, mi preocupación fue aumentando, sentía las ganas de ir arrebatarle los pelos a Caroline, pero me contuve al ver lo serio del panorama. Mi papá; No podía verme junto a Harry. Apreté la mano de Harry haciendo que se detuviera. Dio la vuelta con una sonrisa, pero mi rostro parecía haber visto a la muerte en persona y estaba bastante cerca a decir verdad.

-   Mi papá – dije rápida.

-  ¿Qué? – pregunto confundido arqueando una ceja.

-  ¡Que mi papá estás aquí Harry! – dije entre la gente, Harry siguió mi mirada hasta la mesa donde estaban, su rostro se puso pálido, la comisura de sus labios se abrieron y de repente Caroline volteo. A simple vista nos lanzamos al suelo horrorizados, la gente nos quedo viendo confundida al igual que el chico que nos atendía. Con Harry nos ocultábamos gateando entre las mesas.

-  ¿Qué aremos? – pregunto Harry, aunque la pregunta parecía mas para el que para mi.

-  No lo sé…- susurre.

-  Lo lamento, ¿pero sucede algo? – dijo preocupado el joven mesero agachándose para quedar a nuestro nivel en el suelo – La gente se esta alterando, tendré que pedirles que dejen el lugar…

-  Tranquilo eso queremos – dijo Harry en tono gracioso, el mesero lo vio con ira.

-  Mira…- susurre yo esta vez – solo necesitamos salir sin que nos vean esas personas…- apunte desimuladamente por sobre mi cabeza en dirección a ellos.

-  Lo lamento no les entiendo…¿Son delincuentes? – dijo el chico confundido, Harry golpeo con la palma de la mano su frente.

A ver como te explico…- dijo Harry, soltando un suspiro, una sonrisa aprecio en su rostro - ¿Vez a la mujer? – dijo Harry, el chico miro de reojo sobre nosotros y asintió – Pues es una psicópata demasiado peligrosa come animales, con animales me refiero a perros y gatos – el chico lo vio horrorizado – exactamente – guiño el ojo – y es su madrastra…esta pobre chica esta huyendo – me apretó contra su pecho acariciándome como aun cachorro – La quiere vender a ese hombre….para conseguir más trafico de mascotas…- Dios que historias se inventa, pero el bobo chico mostraba que le creía. – Y tu deberías tener cuidado, en cualquier momento se desata aquí un robo o un incendio…como te dije es una psicópata y daría lo que fuera por conseguir más dinero para comprar mas trafico…necesitamos que no nos vea por favor…- el chico asintió con cautela.

-  No puedo creerlo tienen que detenerla – Harry asintió - Llamare a la policía…

-  No! – lo detuvo Harry – aras que esta pobre chica pague la falta…

-  Entonces…-dijo alterado- vengan conmigo…

Seguimos caminando entre las mesas la risa quería escapar por mis labios, Harry iba sereno adentrándose cada vez mas en su papel de chico extraviado.

-  Enserio amor, creí haber visto a ____- su voz se escucho cercana, levante la vista, estábamos exactamente en la mesa de mi padre y Caroline.

-  Linda,¿ ____? – pregunto mi papá.

-  Si con Ha…- dijo ella en tono molesto. “Mierda” susurramos al mismo tiempo con Harry. Presiono mi mano junto con la de el, el chico a nuestro lado nos guiño el ojo.

-  ¿Necesita algo señor? – interrumpió el chico antes de que Caroline siguiera.

-  Eh…no gracias estamos bien – dijo Caroline en tono cortante.

-  ¿Seguros? Tenemos una gran variedad de vinos, vea la carta – dijo el chico tomando el menú sobre la mesa y abriéndolo, cubría la vista de Caroline y de mi padre, nos hizo una seña por debajo de la mesa, la puerta de salida estaba a unos pasos – Este año 1986 esta esquicito, para usted y su esposa – continuó el muchacho “esposa” me gruño la fiera dentro del estomago, Harry me hizo una seña para seguir, nos escabullimos entre las mesas más adelante y tiramos lentamente de la puerta, mire al chico a mis espaldas y module un lento gracias con los labios.

-  Eso estuvo cerca – dijo Harry con el pecho acelerado, me tendió la mano para que la tomara.

-  Menuda historia Shakespear – le golpe el hombro.

-  No sé me ocurría nada más – volvió a tenderme su mano.

-  Pero nos vio… - di una bocanada de aire- Caroline nos vio, Harry – fruncí el ceño tome su mano y me puse de pie.

-  No te preocupes, pensara que lo estuvo imaginando – hizo un ademan de despreocupación, comenzaba a odiar eso.

-  Estará loca, pero no como para pensar eso – mis nervios temblaban mientras limpiaba mi vestido.

-  Tranquila no sospecharan nada, aunque le dira a tu padre, seguramente te llamara y puedes desmentir todo– hizo una pausa y me observo de pies a cabeza - ¿Dónde dejaste tu bolso?

-  ¿Mi…mi bolso? – esto no podría estar ocurriendo.

Mensaje por Sho0py Lun 24 Jun 2013, 4:37 pm

JAJAJAJAJAJAJA me estaba ahogando con la historia de Caroline, tu eres una chica creativa JAJAJAJAJAJAJA, psicópata ¿Come perros y gatos? XDDD me muerooo, siguela ¿Segunda temporada? tu nos quieres matar verdad?  

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 31 Tumblr_m8q9kxcOAP1r8wff3o1_500
Sho0py
Sho0py

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba