O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 20 Oct 2012, 11:16 am

IWish escribió:No te preocupes honey! me encantó fvjdfvdfshvjdsvh se que los dos nos enamoraremos, y nos casaremos FIN.
;p Ya quisiera HAHAHAHA ;P
Siguela honey:*
Y lo de la foto, yo las saco de tumblr, y copio el link en el segundo cuadro, y ya así directo salen las fotos completas!;D

ksajkajjsksj sii ojala! ajksjajs Ahorita la sigo! o: gracias, no se me había ocurrido!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 20 Oct 2012, 11:18 am

*meel*henderson~lovato escribió:ahhh... me encantoo!!! seguila por favor!!
es tan mandxjckhncaushcndjahcnjxsa.....

atte meel

asjajka ahorita la sigo \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 20 Oct 2012, 11:21 am

Se imaginaba a los dos en una cama grande bajo el edredón. Viendo alguna película antigua, compartiendo palomitas de maíz y cerveza. Tocándose. Riendo. Abrazándose durante las largas noches.

Sin compromisos ni promesas, ni corazones rotos. Solo amabilidad, afecto y una dulzura que solo Niall era capaz de dar.

Ira saltó sobre el escritorio y se sentó justo encima de la agenda. La miró con sus inquisitivos ojos verdes, y antes de que lo acariciara pudo oír su ronroneo.

Mientras le rascaba las orejas, __________ sonrió. Quizás no tuviera que esperar hasta la siguiente vida para sentirse tan satisfecha como un gato. Si las cosas iban bien, lo cual esperaba, Niall y ella podían sentirse a gusto en el conocimiento de que se hallaban a resguardo. De que sus necesidades se veían complacidas. De que no se harían daño ni se abandonarían. Sería perfecto.

Lo único que tenía que hacer era superar esa fase de incomodidad.

--------------------
Esta es la parte final de capitulo 3. Como es muy corto les subiré la primera parte del capitulo 4.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 20 Oct 2012, 11:31 am

CAPÍTULO 4

Niall supo que era _________ antes de descolgar el teléfono. Resultaba imposible que olvidara el fiasco de la cita doble de esa noche sin revivir cada detalle. Se había acostumbrado a sus exhaustivos análisis, y la mayoría del tiempo no le importaban. El ingenio y la lengua afilada de _________ convertían sus monólogos en algo muy interesante ya que siempre conocía a los participantes.

Salvo que esa noche él era uno de ellos, y no sentía mucha inclinación a discutir hasta la una de la mañana sobre las torpezas que había cometido.

Alzó el auricular.

— ¿Te despediste de Connie con un beso?— inquirió __________.

— Hola a ti también. No, no lo hice. ¿Y tú?

— Él me dio un beso en la mejilla.

— ¿Cuál?

— La de la cara— repuso tras un momento.

— Ah— se dirigió a la nevera. Era tarde, así que se decidió por un zumo de naranja. Sacó el envase de plástico y cerró la puerta con el pie, luego fue hasta el sillón de terciopelo y se dejó caer en él.

— Lo que no puedo entender es cómo Pamela pudo imaginar que me iba a gustar— continuó _______—. No era capaz de hablar de otra cosa que no fueran pechos. Por favor. Como si a mí me importaran las ventajas de una sustancia salina sobre la silicona.

— Se ofreció hacerte un buen descuento.

— No necesito tetas más grandes. ¿O sí?

— No— imaginó sus pechos y al instante se puso a sudar.

— ¿Estás seguro? ¿Sabes?, nunca los has visto.

— Puedo ver que son estupendos, __________— se secó la transpiración de la frente y deseó que ella cambiara de tema—. No necesitas nada más grande.

— De acuerdo. Tomad, pequeños. ¡Salmón, qué rico!

— ¿_______?

— ¿Qué?

— Si vas a emitir sonidos tentadores para tus gatos cuelgo.

— Aguarda un momento. Debo cambiarles el agua.

Niall aprovechó la oportunidad para abrir la botella de plástico del zumo y dar un buen trago. La bebida dulce lo ayudó a disipar el sabor amargo que le había dejado la cita esa noche.

Pamela los había convencido para aceptar, insistiendo en que era el momento perfecto para ver a otras personas. Luego podrían echar un vistazo más sereno a lo que él había llegado a pensar como “El Plan”. Por lo que esa noche había salido con una abogada de la oficina de Louis y ______ con un
cirujano plástico amigo de Pamela. Asistieron a un concierto en el Lincoln Center y luego fueron a cenar a un chino. Tendría que haber sido una cita agradable. Ya habían hecho lo mismo antes, con citas diferentes, desde luego, y siempre habían pasado una velada normal.

Pero no esa noche.

Por primera vez desde los tiempos de la universidad, se había sentido incómodo con una de las citas de __________. La charla sobre los pechos no había ayudado. Greg, el cirujano, no había podido pasar cinco minutos sin mencionar pezones, por el amor de Dios. ¿Era de extrañar que Niall no fuera capaz de pensar en los pechos de ________? ¿Qué tuviera que luchar contra el impulso de tocárselos?

— ¿Sigues ahí?

— Sí.

— ¿Niall?

— ¿Hmm?

— Esta noche me mostró todo lo que debía saber. Maldita sea, dejemos de perder tiempo y energía en gente que no nos gusta. Yo estoy a favor de que nos dediquemos a un intercambio saludable de fluidos corporales.

Niall se sobresaltó cuando un chorro de zumo de naranja salió disparado por la boca de la botella. No se había dado cuenta de que la estaba apretando con tanta fuerza. Dio otro trago y lamentó no haberle añadido vodka.

— ¿Y bien?

A pesar de la bravata de sus palabras, la voz de _______ irradiaba nerviosismo. O tal vez no. Quizá
el único que se sentía aterrado era él. Fuera como fuere, no pensaba precipitar nada. Era demasiado importante. Pensó en Connie, su cita. Era muy bonita e inteligente. También divertida. El tipo de mujer que le gustaba. Bueno, que solía gustarle. Pero esa noche no era __________. Y
eso era todo.

Sexo con __________. Santo Dios, el pensamiento había adoptado una residencia permanente en su cerebro, justo donde antes solía alojarse el sentido común. Y una vez instalado no quería
marcharse. No hasta que hiciera algo al respecto.

Respiró hondo y soltó el aire despacio, preparándose para saltar del trampolín.

— De acuerdo— aceptó, sabiendo que esas dos palabras iban a abrir un capítulo nuevo en su vida. Las cosas ya no volverían a ser las mismas. Podía ser maravilloso, tal como predecía __________. O podía ser la sentencia de muerte de la mejor amistad que nunca había tenido.

— Vaya.

— Sí, vaya. Maldita sea, ___________, ¿y si... ?

— Para. Para en este instante. No podemos pensar en “y si”. Debemos creer que va a ser perfecto.

-------------------------------------
jaksjakjsjkas ya va empezar lo bueno chicas, espero les guste la parte del cap, como siempre en la noche subo otro \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por IWish Sáb 20 Oct 2012, 6:23 pm

sdjvhdvjdfhsdjfsdjfbhb mother of goood!
jdfhbsdjfhb ahora si viene ya lo más bueno... al fin Niall acepto.. y sdjvdsfjbhsbhsdbf me encanta lo juro.
So... siguela girl! wwuwuwuwuw besos:*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 20 Oct 2012, 8:25 pm

IWish escribió:sdjvhdvjdfhsdjfsdjfbhb mother of goood!
jdfhbsdjfhb ahora si viene ya lo más bueno... al fin Niall acepto.. y sdjvdsfjbhsbhsdbf me encanta lo juro.
So... siguela girl! wwuwuwuwuw besos:*

Nadie comento :c kajsjsj #foreveralone. Bueno, así sea por ti subo capi \o/ ahorita la sigo!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por IWish Sáb 20 Oct 2012, 8:32 pm

DilyJonas escribió:
IWish escribió:sdjvhdvjdfhsdjfsdjfbhb mother of goood!
jdfhbsdjfhb ahora si viene ya lo más bueno... al fin Niall acepto.. y sdjvdsfjbhsbhsdbf me encanta lo juro.
So... siguela girl! wwuwuwuwuw besos:*

Nadie comento :c kajsjsj #foreveralone. Bueno, así sea por ti subo capi \o/ ahorita la sigo!

Entonces yo soy nadie! wuwuwuw<3 Pero ntp, alomejor hotmail les falló o algo.. wuwuw por mi(':
I LOVE YOOOOOOOOOOU=)
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 20 Oct 2012, 8:37 pm

— Eso resulta fácil para ti, __________, pero para los que estamos en el mundo real, el futuro tiene algunos riesgos.

— ¿Y qué no lo tiene? Diablos, mañana podría atropellarte un taxi.

— Una lógica impecable. Aunque tonterías.

— No son tonterías. Simplemente elijo mostrar un punto de vista optimista, lo cual, encanto, es una de las cosas que más te gustan de mí.

— Creo que confundes el optimismo con el fatalismo.

— Oh, Dios mío.

— ¿Qué?

— Acabo de darme cuenta de algo, tener sexo significa que vamos a estar desnudos. Uno delante del otro. Quiero decir, mis tetas son muy buenas para una relación platónica, pero ahora que pasaremos a lo platónico oro...

— ¿Oro?

— Si, como la visa oro. Tendrás la misma tarjeta, pero con mayores ventajas.

— Ventajas, ¿eh?— sonrió—. ¿Cómo poder tener preferencia para alquilar un coche?

— Hablo en serio. Hablamos de llegar a estar desnudos de verdad.

— Ya sé qué aspecto tienes— comentó. Era en lo único que había pensado esos días, pero no tenía intención de contárselo.

— No lo sabes.

— Te he visto en bañador.

— No es lo mismo.

— ¿Hay algo que necesites decirme? No se convertirá en algo parecido a Juego de Lágrimas, ¿verdad?

— No— rió—. Lo único que quiero dejar claro es que aún no has visto todas las partes.

— Hmm.

— Yo tampoco he visto todavía todas tus partes— Niall respiró hondo, sintiendo que sus partes se agitaban—. Tus otras partes misteriosas— añadió ________.

Él se movió en el sillón, preguntándose si debería colgar. Había llegado el momento del cambio. Aún podía retractarse. Aún había tiempo.

— No tengo nada que no hayas visto antes.

— No te he visto a ti. Y ahora...

— ¿Qué?

— Necesito ver.

Una oleada de lujuria se abatió sobre él con tanta fuerza que estuvo a punto de caerse al suelo. Luchó por recuperar la compostura. Por mantener ligera la situación.

— Si crees que será de ayuda, puedo acercarla al teléfono.

— No bromeo. Necesito verte desnudo, Niall.

— Si... — la voz le salió demasiado chillona. Carraspeó y comenzó otra vez—. Cuando lo hagamos, lo verás todo.

— No— afirmó—. Tengo que verte primero.

— ¿De qué estás hablando?

— Tengo que verte. A ti. Antes de que demos el siguiente paso.

— ¿Por qué?

— Porque sí. Lo necesito, ¿vale?

— ¿De qué se trata, de una especie de prueba?— pensó espantado—. ¿Vas a cambiar de idea si no la tengo lo bastante grande?

— ¡No! No, no tiene nada que ver con eso.

Esperó la explicación pero no llegó. Lo único que podía oír era sus respiración acelerada. Solo podía pensar en partes, las suyas y las de ella, y en la locura de la situación. La locura de que pudiera estar pensando en verla desnuda. En tocarla, probarla. Abrazarla.

Cerró los ojos y se la imaginó delante de él. Resultaba tan fácil. La conocía tan bien. El modo en que la luz hacía que el pelo le brillara como el fuego. El diente torcido del que siempre se quejaba y que en realidad la hacía más bonita. Sus piernas. Oh, Dios. No podía pasar de allí. No
a sus piernas. No era tan bueno. Eran demasiado peligrosas. Jamás se había permitido desearla, porque sabía que no podía tenerla.

Parecía que en ese momento el dique se había abierto. Desde que hablaron de tener sexo no había pensado en otra cosa. La necesidad debía llevar dentro de él mucho tiempo. Justo bajo la superficie. Despertaba con ___________ en la cabeza. Y se dormía de la misma manera. Le gustara o no, había cruzado la línea. Dudaba seriamente de que algún día pudiera dar marcha atrás.

— Debo seguir un orden— continuó __________ al final—. Pasos pequeños. Primero quiero superar lo de la desnudez. Va a ser incómodo, los dos lo sabemos. Pero si lo hacemos de una forma
sosegada, seremos capaces de superar la incomodidad. Luego podemos dar el siguiente paso.

---------------------------
Pronto, ya esta cerca lo bueno aksjakjjak. Mañana temprano, como siempre, tienen su parte del cap.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 20 Oct 2012, 8:38 pm

IWish escribió:
DilyJonas escribió:
IWish escribió:sdjvhdvjdfhsdjfsdjfbhb mother of goood!
jdfhbsdjfhb ahora si viene ya lo más bueno... al fin Niall acepto.. y sdjvdsfjbhsbhsdbf me encanta lo juro.
So... siguela girl! wwuwuwuwuw besos:*

Nadie comento :c kajsjsj #foreveralone. Bueno, así sea por ti subo capi \o/ ahorita la sigo!

Entonces yo soy nadie! wuwuwuw<3 Pero ntp, alomejor hotmail les falló o algo.. wuwuw por mi(':
I LOVE YOOOOOOOOOOU=)

JAJAJAJA boba, el capitulo es para ti <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por IWish Sáb 20 Oct 2012, 11:10 pm

Hahahaha ahora tu hieres mi corazón:( No soy boba... Hahaha ;P
omg, que picarona salí,,, con que lo quiero ver desnudo!O: jdvhsfdjvhdsvjhd la verdad que sí quiero. HAHAHAHAHA
OMG! Que me dirá Niall? a mi que me dirá: OH CLARO, HAGAMOS EL PRIMER PASO AHORA MISMO, VEN A MI CASA.
AHHHAHAHAHA SURE.
La verdad a mi se me haría así más difícil :l siento que mejor ir al grano. HAHAHAHA Pero bueno... yo hago lo que la novela dice;P
Hahahahaha wuwuwu mañana espero en la mañana honey<3
Besos agaaaaaaaaain:*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 21 Oct 2012, 12:26 pm

IWish escribió:Hahahaha ahora tu hieres mi corazón:( No soy boba... Hahaha ;P
omg, que picarona salí,,, con que lo quiero ver desnudo!O: jdvhsfdjvhdsvjhd la verdad que sí quiero. HAHAHAHAHA
OMG! Que me dirá Niall? a mi que me dirá: OH CLARO, HAGAMOS EL PRIMER PASO AHORA MISMO, VEN A MI CASA.
AHHHAHAHAHA SURE.
La verdad a mi se me haría así más difícil :l siento que mejor ir al grano. HAHAHAHA Pero bueno... yo hago lo que la novela dice;P
Hahahahaha wuwuwu mañana espero en la mañana honey<3
Besos agaaaaaaaaain:*

Ay, Eli, sabes que te quiero askjasjsjkas. Tienes que hacer lo que dice la novela asj,skajsj no te salgas del personaje Eli, ahorita la sigo \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 21 Oct 2012, 12:38 pm

— ¿Y esos dos pasos no pueden darse al mismo tiempo?

— No. Sé que piensas que estoy loca, pero compláceme, por favor.

— ¿Y cómo se supone que lo hacemos?

— Tú vendrás a mi casa. No, quizás aquí no. Tampoco en la tuya. Ya se nos ocurrirá dónde. Y entonces...

— Nos desnudamos.

— No. Tú te desnudas.

La imagen ardiente que tenía en la mente se pinchó.

— ¿Qué? ¿Bromeas?

— Soy yo quien necesita ese paso. No tú.

— Yo no pienso desnudarme solo.

— ¿Por qué no?

— Porque es ridículo, por eso.

— No lo es. Es como debe ser.

— _________, me desnudaré todo lo que tú quieras. Pero sólo si es recíproco.

Ella soltó una risita. Fue un sonido estupendo. Nada infantil, sino ronco, bajo, sexy.

— ¿Puedes creerlo? Vamos a hacerlo.

— Sí— corroboró. Dejó la botella de zumo en la mesita y se reclinó en el sillón. Pudo ver que aún seguía un poco excitado. Con un poco de concentración podía llegar a excitarse mucho—. Debo cortar.

— No hemos terminado.

— Sí que hemos terminado.

— Pero...

— Buenas noches, _________. Hablaremos por la mañana.

— Ven a almorzar conmigo.

— De acuerdo. Ahora buenas noches.

— ¿Niall?

— ¿Qué?

— Mi pelo es rubio.

— ¿Qué?

— Piensa en ello— soltó otra risita—. Buenas noches.

Después de colgar se quedó con la vista clavada en el teléfono. Entonces lo comprendió. Era rubio. Oh, maldición.

_______ abrió el cajón del escritorio para buscar un paquete de chicles, pero solo encontró una goma de borrar y dos entradas usadas para una obra de teatro. Cerró el cajón, luego intentó llamar a Eleonor con la mano, la agente de bolsa que ocupaba la mesa de al lado, pero ésta tenía un
auricular en cada oído y no le prestaba atención. Pensó en tirarle la goma de borrar a su colega, pero cambió de idea y volvió a centrarse en su propia conversación telefónica.

El señor Wilkins llevaba hablando diez minutos. Lo había cronometrado. Casi sin descanso para respirar, y en ningún momento había mencionado su portafolio de valores.

Sin embargo, estaba al corriente de sus tomates, de los vecinos ruidosos que tenía abajo y del hombre del mercado de la esquina que se ponía ropa de mujer. Realmente tenía cosas mejores que hacer. Pero no podía ser brusca con él. Se sentía tan solo desde que falleció su esposa que no tenía corazón para meterle prisa. Además, Niall iba a llegar en cualquier momento, de modo que haría las llamadas que le quedaban después de comer.

— No, señor Wilkins, no he visto ese episodio de se ha escrito un crimen.

— Es bueno, deje que se lo diga. Esa Angela Lindbergh es la mejor actriz del país.

— A mí también me gusta— sonrió. El señor Wilkins tenía tendencia a mezclar las palabras, lo cual resultaba divertido. Alargó la mano y movió el ratón, activando otra vez la pantalla del ordenador.
Al instante apareció el programa con la hoja de cálculo. Se relajó. Notó que él se había cansado y que esa era su oportunidad—. ¿Qué le parece pasar el dinero a un fondo mixto?

— Lo que usted considere apropiado, ________

— Es su dinero, no el mío.

— Lo sé. Pero me ha cuidado bien durante dos años. Confío en usted.

— Gracias por su voto de confianza. Creo que se trata de una inversión bastante segura. Si está convencido, yo seguiría adelante y lo pondría allí.

— Lo estoy. No podría hallarme en mejores manos.

_________ sonrió, pero no en respuesta a las palabras amables del señor Wilkins. Niall había llegado. Mientras avanzaba por el pasillo, observó a sus compañeras darle un buen repaso. Ya lo habían visto antes, pero Niall no era alguien a quien pudieran soslayar. A todas las mujeres y a tres cuartas partes de los hombres les gustaría tener un revolcón con él si pudieran.

Se despidió del señor Wilkins y colgó justo cuando llegaba a su mesa.

— ¿Qué tal?— obligó a que las mariposas que sentía en el estómago se tomaran un descanso. Aún tenía fresca la conversación de la noche anterior. Demasiado fresca. Sintió que se ruborizaba.

— ¿Qué tal tú?

Se le veía muy guapo. Se había puesto los pantalones negros que a ella más le gustaban, los que ceñían las piernas largas y le daban un trasero fabuloso. Y la camisa gris de seda que le había regalado las navidades pasadas. Una combinación maravillosa. Se había echado el pelo hacia
atrás con los dedos.

Resultaba extraño y aterrador pensar en él de esa manera. Durante años había visto a otras mujeres babear por Niall. Dado su entusiasmo presente, era evidente que ella misma había
reprimido sus sentimientos durante mucho tiempo.

-------------------------------
Espero les guste el cap, disculpen por subir tarde, estuve en la peliquería. Si no hay comentarios, subiré mañana.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por IWish Dom 21 Oct 2012, 12:48 pm

Yo también te quiero Dily!, Ahora que lo pienso, mejor le digo al papel de ____ vjbkasvbhdbjhdsfb
Me lo imaginé de nuevo tan sexy:l
QUEE PORQUEEEEEEEE, IM HERE REMEMBEEEEEEEER!
No importa si la gente no comenta, pero no podré a esperar a mañana :C
Bueno... Besos Dily:*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 21 Oct 2012, 12:59 pm

IWish escribió:Yo también te quiero Dily!, Ahora que lo pienso, mejor le digo al papel de ____ vjbkasvbhdbjhdsfb
Me lo imaginé de nuevo tan sexy:l
QUEE PORQUEEEEEEEE, IM HERE REMEMBEEEEEEEER!
No importa si la gente no comenta, pero no podré a esperar a mañana :C
Bueno... Besos Dily:*

Eres mi única lectora continua :c es muy triste #foreveralone.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por IWish Dom 21 Oct 2012, 2:14 pm

Mejor sola que mal acompañada. Hahahahaha okno, en este momento eso no aplica:(
sdkjvhsdjbshbfsjdhb pronto llegan my dear<3
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.