Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 27. • Comparte
Página 16 de 27. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27
Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)
Nueva y fiel lectora ame los capítulos
tienes que seguirla..
Besos
#Meely
tienes que seguirla..
Besos
#Meely
Meely
Nooooooo como te atreves a dejarlo ahy que quieres que e de un infarto!!!!....ok ya sigue te lo pido!!! nos merecemos maraton andale siii :P
Última edición por Arely Horan Bieber el Sáb 10 Nov 2012, 9:50 pm, editado 1 vez
NiallIsPerfect (Are)
mierda!!! literalmente como dijo ella Todo el maldito planeta se sacudió. Los ángeles lloraron y en la tierra se escuchó un lamento. jajaja ame cuando dijo eso!! es simplemente perfecto y es totalemnte dificil por no decir imposible no enamorarse de niall!!! asi que la comprendo completamente :P
gracias mi abuelito va mejorando cada dia esperamos que salga pronto del hospital :D un beso para ti.
gracias mi abuelito va mejorando cada dia esperamos que salga pronto del hospital :D un beso para ti.
ANITALUISI
NEW READER!
Holaaaa, amo la nove, osea que la rayis se enamoro de Nialler e.e
OMG que se casen! ah que decia, na bueno me encanta la nose SEGUILA o no, ya se hace MARATON! Wiiii seria de lo mejor, y y tendrias mas lectora, y la rayis estaria con Niall, y y........ mejor no sigo,
sorry soy un poco stranger, jaaj bueno seguilaa
Lectora 'sexi' se va, BYE :)
pd: pueden todas pasarse por mi mini nove? se los recontra agradeceria
OMG que se casen! ah que decia, na bueno me encanta la nose SEGUILA o no, ya se hace MARATON! Wiiii seria de lo mejor, y y tendrias mas lectora, y la rayis estaria con Niall, y y........ mejor no sigo,
Invitado
Invitado
Meely escribió:Nueva y fiel lectora ame los capítulos
tienes que seguirla..
Besos
#Meely
Holi ajjajs bienvenida, gracias por comentar. Ahorita mismo la sigo \o/
Dilingdingdong
Arely Horan Bieber escribió:Nooooooo como te atreves a dejarlo ahy que quieres que e de un infarto!!!!....ok ya sigue te lo pido!!! nos merecemos maraton andale siii :P
jakkajjs tranquila, que la deje ahí para seguirla ahorita mismo. jaskjsjasjkjskjj tendré que pensar lo del maratón...
Dilingdingdong
ANITALUISI escribió:mierda!!! literalmente como dijo ella Todo el maldito planeta se sacudió. Los ángeles lloraron y en la tierra se escuchó un lamento. jajaja ame cuando dijo eso!! es simplemente perfecto y es totalemnte dificil por no decir imposible no enamorarse de niall!!! asi que la comprendo completamente :P
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA kdsjkdjsjdsjd Niall, dios mio *-* Espero siga mejorando!
Dilingdingdong
Melaa'ChicaRara'Malik escribió:NEW READER!
Holi, bienvenida. kajksajs si, se enamoro como una boba xd Ahorita mismo la sigo, tranquila. Lo del maratón tendré que pensarlo... jakjskajsjkajsjaj tranquila. Gracias por comentar.
Dilingdingdong
—Cariño —comentó Camille—, si esperabas eso, creo que te has equivocado.
—Me refiero de forma emocional, romántica.
—Oh —dijo Pamela—. Eso no está bien.
—¿Hablas en serio? —_________ no pudo soportarlo. Se sirvió un pirogi en el plato, lo cortó, le añadió cebolla y remolacha y se lo comió.
—Sigo sin ver dónde está el problema —indicó Camille—. Lo quieres, él te quiere. Fue estupendo en la cama. Deberías estar feliz.
—Debería tener una talla dos, y no la tengo. Camille, no quiero estar enamorada de Niall. No quiero querer a Niall. ¿Lo entiendes?
—Quizá él siente lo mismo. Tal vez no sea un problema.
—Niall no quiere una relación —Pamela meneó la cabeza.
—Eso es obvio —_______ asintió—. Yo tampoco, de verdad. Quiero decir, si quisiera una relación, no lo habría hecho con él. Se suponía que era seguro.
Pamela, vestida aún con su traje gris de abogada, se metió la servilleta bajo la barbilla y se concentró en los pirogi. Debía estar ridícula, pero no era así.
—Y bien —comentó entre bocados—, ¿ahora qué? ¿Lo sabe él?
—No. Y no pienso contárselo.
—¿Vas a volver a acostarte con él? —preguntó Camille.
—No. Bueno, quizá. Oh, Dios, espero que sí.
—Sigo sin poder creérmelo —Pamela rió—. Niall hizo que los ángeles lloraran. ¿Qué te parece?
—Me parece fantástico. Cielos, lo hizo todo bien. Más que bien. Fue como salido de una película. La habitación, la chimenea, el champán.
—¿Bebisteis champán? —Camille enarcó las cejas. _________asintió.
—Y tendríais que haber visto el cuarto de baño. Con una bañera antigua para dos.
—No me lo cuentes —dijo Pamela—. Hicisteis como en Los Búfalos de Durham, ¿verdad?
—¿Hum? —inquirió Camille.
—Los Búfalos de Durham —explicó ___________—. Dulce Sarandon y Kevin Costner. Se bañaban juntos.
—No un baño —corrigió Pamela—. El baño. Velas por doquier, el movimiento del agua. Camille, debes ver la película. Ya te lo he dicho.
—El béisbol no es lo mío.
—La película no va de béisbol —negó Pamela—. Personalmente, yo le doy cuatro vibradores. Mi máxima puntuación —________rió—. ¿Recordáis aquella escena en Mi Querido Detective?
-----------------------------------------------
Se que es corto, pero pronto terminara la otra novela que estoy adaptando y no quiero que esta termine tan rápido también. Todos los días tienen su capitulo seguro kasjkajs no se quejen :3
—Me refiero de forma emocional, romántica.
—Oh —dijo Pamela—. Eso no está bien.
—¿Hablas en serio? —_________ no pudo soportarlo. Se sirvió un pirogi en el plato, lo cortó, le añadió cebolla y remolacha y se lo comió.
—Sigo sin ver dónde está el problema —indicó Camille—. Lo quieres, él te quiere. Fue estupendo en la cama. Deberías estar feliz.
—Debería tener una talla dos, y no la tengo. Camille, no quiero estar enamorada de Niall. No quiero querer a Niall. ¿Lo entiendes?
—Quizá él siente lo mismo. Tal vez no sea un problema.
—Niall no quiere una relación —Pamela meneó la cabeza.
—Eso es obvio —_______ asintió—. Yo tampoco, de verdad. Quiero decir, si quisiera una relación, no lo habría hecho con él. Se suponía que era seguro.
Pamela, vestida aún con su traje gris de abogada, se metió la servilleta bajo la barbilla y se concentró en los pirogi. Debía estar ridícula, pero no era así.
—Y bien —comentó entre bocados—, ¿ahora qué? ¿Lo sabe él?
—No. Y no pienso contárselo.
—¿Vas a volver a acostarte con él? —preguntó Camille.
—No. Bueno, quizá. Oh, Dios, espero que sí.
—Sigo sin poder creérmelo —Pamela rió—. Niall hizo que los ángeles lloraran. ¿Qué te parece?
—Me parece fantástico. Cielos, lo hizo todo bien. Más que bien. Fue como salido de una película. La habitación, la chimenea, el champán.
—¿Bebisteis champán? —Camille enarcó las cejas. _________asintió.
—Y tendríais que haber visto el cuarto de baño. Con una bañera antigua para dos.
—No me lo cuentes —dijo Pamela—. Hicisteis como en Los Búfalos de Durham, ¿verdad?
—¿Hum? —inquirió Camille.
—Los Búfalos de Durham —explicó ___________—. Dulce Sarandon y Kevin Costner. Se bañaban juntos.
—No un baño —corrigió Pamela—. El baño. Velas por doquier, el movimiento del agua. Camille, debes ver la película. Ya te lo he dicho.
—El béisbol no es lo mío.
—La película no va de béisbol —negó Pamela—. Personalmente, yo le doy cuatro vibradores. Mi máxima puntuación —________rió—. ¿Recordáis aquella escena en Mi Querido Detective?
-----------------------------------------------
Se que es corto, pero pronto terminara la otra novela que estoy adaptando y no quiero que esta termine tan rápido también. Todos los días tienen su capitulo seguro kasjkajs no se quejen :3
Dilingdingdong
Awww me encanto
Ella esta enamorada♥
¿QUE?
Wii soy el primer comentario ^-^
Creo?
Asadhkajh xD
Seguila cuando puedas que yo espero (;
Ella esta enamorada♥
¿QUE?
Creo?
Asadhkajh xD
#Annie_Unicornia
Assdafjsdflbmwdlfkg Niall siempre hace que los Ángeles lloren con su sexy y hermosa belleza, lo amoooooooooo!! Sì es muy corto el capitulo, pero entiendo. Aun que si vas a continuar con tu otra nove yo estoy mas que feliz...me muero con el vizconde JAJAJAJAJAJAJAJAJA xD ya he revuelto las dos novelas adfvnsfbgsrb!! Mientras subas capítulos yo soy feliz =)
MimiMH
#Annie_Unicornia escribió:Awww me encanto
Ella esta enamorada♥
¿QUE?
Creo?
Asadhkajh xD
jsjkajskjaksjj se esta enamorandoooo *-* ksdjdksjfhdjjk ahorita mismo la sigooo \o/
Dilingdingdong
y explicame como hace uno para no enamorarse??? osea aparte con un hombre asi de maravilloso como niall y aparte buen sexo osea esa mujer esta en el cielo y queiro que me diga ya mismo en donde encontrar uno asi xD jajajajaja
besos espero a que subas el proximo en un ratito :D
besos espero a que subas el proximo en un ratito :D
ANITALUISI
MimiMH escribió:Assdafjsdflbmwdlfkg Niall siempre hace que los Ángeles lloren con su sexy y hermosa belleza, lo amoooooooooo!! Sì es muy corto el capitulo, pero entiendo. Aun que si vas a continuar con tu otra nove yo estoy mas que feliz...me muero con el vizconde JAJAJAJAJAJAJAJAJA xD ya he revuelto las dos novelas adfvnsfbgsrb!! Mientras subas capítulos yo soy feliz =)
jajajajjajajajajaj siii, Niall tan bello *-* lksajdjkkdjsjfjjd mezclaste novelas O: kdjfdjjfjfjkgj
Dilingdingdong
Página 16 de 27. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27