O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Meely Lun 05 Nov 2012, 10:06 pm

Nueva y fiel lectora ame los capítulos
tienes que seguirla..
Besos

#Meely
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Lun 05 Nov 2012, 11:26 pm

Nooooooo como te atreves a dejarlo ahy que quieres que e de un infarto!!!!....ok ya sigue te lo pido!!! nos merecemos maraton andale siii ⭐ :P


Última edición por Arely Horan Bieber el Sáb 10 Nov 2012, 9:50 pm, editado 1 vez
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por ANITALUISI Mar 06 Nov 2012, 5:51 am

mierda!!! literalmente como dijo ella Todo el maldito planeta se sacudió. Los ángeles lloraron y en la tierra se escuchó un lamento. jajaja ame cuando dijo eso!! es simplemente perfecto y es totalemnte dificil por no decir imposible no enamorarse de niall!!! asi que la comprendo completamente :P

gracias mi abuelito va mejorando cada dia esperamos que salga pronto del hospital :D un beso para ti.
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 8:10 am

NEW READER!
Holaaaa, amo la nove, osea que la rayis se enamoro de Nialler e.e
OMG que se casen! ah que decia, na bueno me encanta la nose SEGUILA o no, ya se hace MARATON! Wiiii seria de lo mejor, y y tendrias mas lectora, y la rayis estaria con Niall, y y........ mejor no sigo,
sorry soy un poco stranger, jaaj bueno seguilaa
Lectora 'sexi' se va, BYE :)
pd: pueden todas pasarse por mi mini nove? se los recontra agradeceria
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 06 Nov 2012, 5:35 pm

Meely escribió:Nueva y fiel lectora ame los capítulos
tienes que seguirla..
Besos

#Meely

Holi ajjajs bienvenida, gracias por comentar. Ahorita mismo la sigo \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 06 Nov 2012, 5:37 pm

Arely Horan Bieber escribió:Nooooooo como te atreves a dejarlo ahy que quieres que e de un infarto!!!!....ok ya sigue te lo pido!!! nos merecemos maraton andale siii ⭐ :P amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 16 21hfm7wgur7t1y8cbeuoamigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 16 1+D+todos

jakkajjs tranquila, que la deje ahí para seguirla ahorita mismo. jaskjsjasjkjskjj tendré que pensar lo del maratón...
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 06 Nov 2012, 5:40 pm

ANITALUISI escribió:mierda!!! literalmente como dijo ella Todo el maldito planeta se sacudió. Los ángeles lloraron y en la tierra se escuchó un lamento. jajaja ame cuando dijo eso!! es simplemente perfecto y es totalemnte dificil por no decir imposible no enamorarse de niall!!! asi que la comprendo completamente :P

gracias mi abuelito va mejorando cada dia esperamos que salga pronto del hospital :D un beso para ti.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA kdsjkdjsjdsjd Niall, dios mio *-* Espero siga mejorando!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 06 Nov 2012, 5:48 pm

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:NEW READER!
Holaaaa, amo la nove, osea que la rayis se enamoro de Nialler e.e
OMG que se casen! ah que decia, na bueno me encanta la nose SEGUILA o no, ya se hace MARATON! Wiiii seria de lo mejor, y y tendrias mas lectora, y la rayis estaria con Niall, y y........ mejor no sigo,
sorry soy un poco stranger, jaaj bueno seguilaa
Lectora 'sexi' se va, BYE :)
pd: pueden todas pasarse por mi mini nove? se los recontra agradeceria

Holi, bienvenida. kajksajs si, se enamoro como una boba xd Ahorita mismo la sigo, tranquila. Lo del maratón tendré que pensarlo... jakjskajsjkajsjaj tranquila. Gracias por comentar.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 06 Nov 2012, 6:07 pm

—Cariño —comentó Camille—, si esperabas eso, creo que te has equivocado.

—Me refiero de forma emocional, romántica.

—Oh —dijo Pamela—. Eso no está bien.

—¿Hablas en serio? —_________ no pudo soportarlo. Se sirvió un pirogi en el plato, lo cortó, le añadió cebolla y remolacha y se lo comió.

—Sigo sin ver dónde está el problema —indicó Camille—. Lo quieres, él te quiere. Fue estupendo en la cama. Deberías estar feliz.

—Debería tener una talla dos, y no la tengo. Camille, no quiero estar enamorada de Niall. No quiero querer a Niall. ¿Lo entiendes?

—Quizá él siente lo mismo. Tal vez no sea un problema.

—Niall no quiere una relación —Pamela meneó la cabeza.

—Eso es obvio —_______ asintió—. Yo tampoco, de verdad. Quiero decir, si quisiera una relación, no lo habría hecho con él. Se suponía que era seguro.

Pamela, vestida aún con su traje gris de abogada, se metió la servilleta bajo la barbilla y se concentró en los pirogi. Debía estar ridícula, pero no era así.

—Y bien —comentó entre bocados—, ¿ahora qué? ¿Lo sabe él?

—No. Y no pienso contárselo.

—¿Vas a volver a acostarte con él? —preguntó Camille.

—No. Bueno, quizá. Oh, Dios, espero que sí.

—Sigo sin poder creérmelo —Pamela rió—. Niall hizo que los ángeles lloraran. ¿Qué te parece?

—Me parece fantástico. Cielos, lo hizo todo bien. Más que bien. Fue como salido de una película. La habitación, la chimenea, el champán.

—¿Bebisteis champán? —Camille enarcó las cejas. _________asintió.

—Y tendríais que haber visto el cuarto de baño. Con una bañera antigua para dos.

—No me lo cuentes —dijo Pamela—. Hicisteis como en Los Búfalos de Durham, ¿verdad?

—¿Hum? —inquirió Camille.

—Los Búfalos de Durham —explicó ___________—. Dulce Sarandon y Kevin Costner. Se bañaban juntos.

—No un baño —corrigió Pamela—. El baño. Velas por doquier, el movimiento del agua. Camille, debes ver la película. Ya te lo he dicho.

—El béisbol no es lo mío.

—La película no va de béisbol —negó Pamela—. Personalmente, yo le doy cuatro vibradores. Mi máxima puntuación —________rió—. ¿Recordáis aquella escena en Mi Querido Detective?

-----------------------------------------------
Se que es corto, pero pronto terminara la otra novela que estoy adaptando y no quiero que esta termine tan rápido también. Todos los días tienen su capitulo seguro kasjkajs no se quejen :3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por #Annie_Unicornia Mar 06 Nov 2012, 6:38 pm

Awww me encanto
Ella esta enamorada♥
¿QUE?
Wii soy el primer comentario ^-^
Creo?
Asadhkajh xD
Seguila cuando puedas que yo espero (;
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por MimiMH Mar 06 Nov 2012, 7:52 pm

Assdafjsdflbmwdlfkg Niall siempre hace que los Ángeles lloren con su sexy y hermosa belleza, lo amoooooooooo!! Sì es muy corto el capitulo, pero entiendo. Aun que si vas a continuar con tu otra nove yo estoy mas que feliz...me muero con el vizconde baba JAJAJAJAJAJAJAJAJA xD ya he revuelto las dos novelas adfvnsfbgsrb!! Mientras subas capítulos yo soy feliz =)
MimiMH
MimiMH


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 07 Nov 2012, 7:27 am

Siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 07 Nov 2012, 5:20 pm

#Annie_Unicornia escribió:
Awww me encanto
Ella esta enamorada♥
¿QUE?
Wii soy el primer comentario ^-^
Creo?
Asadhkajh xD
Seguila cuando puedas que yo espero (;

jsjkajskjaksjj se esta enamorandoooo *-* ksdjdksjfhdjjk ahorita mismo la sigooo \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por ANITALUISI Miér 07 Nov 2012, 5:23 pm

y explicame como hace uno para no enamorarse??? osea aparte con un hombre asi de maravilloso como niall y aparte buen sexo osea esa mujer esta en el cielo y queiro que me diga ya mismo en donde encontrar uno asi xD jajajajaja

besos espero a que subas el proximo en un ratito :D
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 07 Nov 2012, 5:28 pm

MimiMH escribió:Assdafjsdflbmwdlfkg Niall siempre hace que los Ángeles lloren con su sexy y hermosa belleza, lo amoooooooooo!! Sì es muy corto el capitulo, pero entiendo. Aun que si vas a continuar con tu otra nove yo estoy mas que feliz...me muero con el vizconde baba JAJAJAJAJAJAJAJAJA xD ya he revuelto las dos novelas adfvnsfbgsrb!! Mientras subas capítulos yo soy feliz =)

jajajajjajajajajaj siii, Niall tan bello *-* lksajdjkkdjsjfjjd mezclaste novelas O: kdjfdjjfjfjkgj
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.