O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por IWish Jue 18 Oct 2012, 9:46 pm

DilyJonas escribió:
IWish escribió:AHHHHHHHHHHHH PRIMERO EN LA OTRA, Y AHORA EN ESTA!? VJDSFVHJDKVHJVH MORIRÉ...! QUE QUE QUE QUEEEEEEEEE!?
NIALL ME BESÓ!? Quiero saber que más pasará... ahora! Hahaha okno, pero enserio muero por saber.. tendremos.. eso!?
Me estoy imaginando a Niall tan sexy, con ropa deportiva y con gorra y besándome y yo húmeda... *Del pelo, no pienses mal AHAHHA*
Muero por ver más*-*
Anda honey siguela wuwuuwuw<3
Por mi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??
Besos:*

aslakskakls JAJAJAJAJAJAJ yo no soy mal pensada e,e ajskajsj dijiste "por mi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?" y me convensiste askjasjkasj ahorita subo capi \o/

Wuwuwuwu, thanks God no eres mal pensada ehh8-) AHAHAHAHA Si!;D E imagínate la sonrisa de Simba en el Rey León cuando quiere que lo dejen salir wuwuwu, lo sé... wuwuwuw te amo sabías!?;')
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 18 Oct 2012, 9:49 pm

CAPÍTULO 3


Ella se dio cuenta de que iba a besarla. No. No iba a hacerlo.

Niall echó la cabeza hacia atrás y giró bruscamente a la izquierda, a punto de chocar con la pared antes de dirigirse a la cocina.

Se ocupó con el café, evitando su mirada, aunque sin lograr ocultar el acaloramiento de sus mejillas. Había querido besarla, pero se amilanó, cambió de parecer en mitad del recorrido.

Ella necesitaba pensarlo. Sin esperar el café, se fue al gran sofá de color borgoña que dominaba el salón y se sentó en el rincón de la derecha. Extendió la sección de deportes, aunque no la leyó. Simplemente la miró, dejando que las letras bailaran bajo sus ojos.

Niall había intentado besarla, a pesar de que el impulso sólo había durado un segundo. Eso fue después de que ella dijera que olvidaran lo del sexo. Después de que él mostrara su acuerdo. Era evidente que albergaba las mismas dudas que ella. ¿Hacerlo o no hacerlo? Ciertamente, esa era la cuestión.

— Hmm, ¿quieres un bollo o algo?— preguntó Niall todavía detrás de la seguridad de la pared que separaba el salón de la cocina.

— ¿Qué vas a tomar tu?— inquirió _________ sin mirarlo. No quería que supiera lo confusa que se hallaba.

— Cereales.

— Eso no es un bollo.

— Lo sé. No tengo bollos.

— Paso— rió.

— De acuerdo. Además, también me he quedado sin leche.

________ sacudió la cabeza. Realmente ocupaba un puesto muy alto en su escala de hombre adorable, lo cual era uno de los motivos por los que creía que acostarse con él sería estupendo. Sabía que sería divertido. Bueno, no en todo momento, pero cuando resultara apropiado, la haría reír. Había pocas cosas que le gustaran más que reír en la cama. Por algún motivo, eso siempre la ponía increíblemente lujuriosa, al menos cuando tenía a un hombre desnudo a su lado.

— Toma— dijo él.

Se sobresaltó. No lo había oído entrar en el salón. Se hallaba junto a ella, con una taza de café en la mano.

— Voy a darme una ducha— dijo cuando ella aceptó el café.

— Niall, ¿puedo hacerte una pregunta?

— No.

Esperó verlo sonreír, pero no lo hizo.

— Ni siquiera sabes de qué se trata.

— Si no es sobre los Yankees, el clima o el trabajo, no quiero oírla.

— Vale, vale— se hundió en el sofá, maravillándose de lo desequilibrado que era Niall. Lo había visto con todo tipo de mujeres, desde camareras a juezas de distrito, en las citas que siempre le estaba preparando Pamela, pero jamás le había visto perder el equilibrio.

Dejó que se marchara, contenta de no haberle preguntado si había pensado besarla. Toda su actitud revelaba la respuesta.

Pero la suya, a pesar del desliz de la ducha, seguía siendo la misma. Si lograban superar esa fase de incomodidad, estaba convencida de que juntos podrían disfrutar de algo fabuloso. Rara vez tenía intuiciones fuertes, pero cuando aparecían siempre resultaban acertadas.

Puede que necesitaran un tiempo, pero, ¿qué importancia tenía eso? Disponían de tiempo y él no iba a ninguna parte. En realidad, avanzar despacio tenía mucha lógica. Arriesgaban mucho, y no deseaba precipitar nada.

Muy bien, pensaba seguir adelante. Iban a hacerlo. Lo que esa mañana había sido un pregunta nebulosa, ya se había convertido en una decisión sólida. Las sensaciones eran correctas y buenas.

Y la asustaban.

Niall ocupó su lugar en la mesa redonda de la atestada cafetería. Siempre era igual: ________, él, Pamela, Louis , Camille y Harry. Todos en un bonito círculo de chico, chica, chico, chica. La única vez que cambiaban era cuando alguien, por lo general Harry, iba con un invitado. Pero en los cuatro años que llevaban yendo al Broadway Dinner, eso no había sucedido en más de seis ocasiones.

Su almuerzo de los domingos se había convertido en un ritual sagrado. Los camareros los conocían tan bien, que apenas unos minutos después de que llegara la primera persona ya comenzaban a
llevar a la mesa los aperitivos.

A Niall le gustaba de esa manera. Era un hombre que se sentía cómodo con los rituales y los hábitos. Todos los días se despertaba a la misma hora. Cada noche se iba a la cama después de ver Charlie Rose en la PBS. Leía el periódico de la misma manera todas las mañanas, respondía su correo electrónico, comprobaba sus valores en la bolsa y luego se centraba en el trabajo.

Colocó la servilleta en el regazo justo cuando Camille y Harry llegaban. Louis y Pamela ya estaban presentes. El camarero le llenó la taza de café y Niall se relajó por primera vez aquella mañana. Volvía a sentirse seguro. Entre amigos. Inmerso en su mundo familiar. Todo ese asunto de
acostarse con __________ quedaba en espera, al menos durante la siguiente hora y media.

— Y bien. —Dijo Camille, rompiendo un trozo del bollo que ya tenía en el plato—, ¿os habéis acostado ya?

Poco había durado la seguridad.

-------------------------
JAJAJAJAJAJA que risa con la ultima parte, disfruten el cap \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 18 Oct 2012, 9:51 pm

IWish escribió:Wuwuwuwu, thanks God no eres mal pensada ehh8-) AHAHAHAHA Si!;D E imagínate la sonrisa de Simba en el Rey León cuando quiere que lo dejen salir wuwuwu, lo sé... wuwuwuw te amo sabías!?;')
jskjsakjasjsa no, no lo soy e,e aeeens el rey león :') kjasjkasjs no, no lo sabia. yo tambien te amo! disfruta el cap \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por IWish Jue 18 Oct 2012, 10:17 pm

Bueno, ahora saber que te amo!;D
HAHAHAHAHAHAHAHA Juro que morí con la última parte! Que incomodo que te digan eso! HAHAHAHAHAHAHA muero enserio, bueno si fuera alguien más, pero como me lo dijo a mi y a Niall.. sentiría incómodo o raro, pero bueno.. si somos super amigos!;P
Y si que disfrute el capitulo!;D
Besosssss:*
Y gracias hermosa, mira mi nuevo icono/imagen.. se ve sexy cierto?
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 18 Oct 2012, 10:41 pm

IWish escribió:Bueno, ahora saber que te amo!;D
HAHAHAHAHAHAHAHA Juro que morí con la última parte! Que incomodo que te digan eso! HAHAHAHAHAHAHA muero enserio, bueno si fuera alguien más, pero como me lo dijo a mi y a Niall.. sentiría incómodo o raro, pero bueno.. si somos super amigos!;P
Y si que disfrute el capitulo!;D
Besosssss:*
Y gracias hermosa, mira mi nuevo icono/imagen.. se ve sexy cierto?

kjsjsj sii, demasiado incomodo! skjasksjksjs jajajjaja qu bueno. Demasiado sexy, dios me morí. Por cierto, podrías decirme de que medida es? la mía quedo muy pequeña :C
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 19 Oct 2012, 10:22 am

— No, no lo hemos hecho— ___________ miró a sus amigos con expresión severa—. Y vosotros ya podéis dejar de preguntar. No es algo que vaya a suceder de la noche a la mañana.

— Yo pensaba que no iba a suceder— aunque a Niall no le sorprendía que _________ hubiera vuelto a cambiar de parecer.

— Oh, eso— ________ agitó la mano en el aire—. Olvídalo. Me asusté durante unos momentos, nada más.

— Yo sigo asustado.

— Nadie tiene por qué estarlo— intervino Pamela—. Todo el asunto se puede arreglar de forma rápida y sensata.

Louis miró a su esposa con el ceño fruncido. La gente a menudo los tomaba por hermanos, ya que se parecían mucho. Pelo oscuro, esbeltos, más o menos la misma estatura. Pamela estaba convencida de que habían sido familia en otras muchas vidas. Aunque ella era así.

— Cariño— comentó Louis—, no creo que deban arriesgar algo tan importante como su amistad por lo que diga alguna psicología con base popular.

— ¿Psicología con base popular? ¿He mencionado yo algo sobre psicología?

— De acuerdo— Louis meneó la cabeza— ¿cuál es tu método rápido y sensato?

— Nada— comenzó a untar queso en su panecillo.

Louis suspiró. Alargó el brazo y le tomó la mano.

— Vamos, Pamela. Lo siento. No pretendía cortarte. Si dispones de una solución, nos gustaría oírla.

— Yo no— dijo Niall, aunque sabía que nadie le iba a hacer caso.

— Creo que _________ tiene razón— afirmó Harry—. Es lógico que los dos estéis juntos. Ahí afuera está la selva. Y es peligrosa. Llena de gente perversa que solo busca interesarte y calentarte para despertar una mañana y anunciar que se va a Idaho a realizar el sueño de toda su vida de convertirse en instructor de esquí.

— ¿Fox?— Camille meneó la cabeza. Harry asintió—. No mencionaré lo que te dije— le dio una palmadita en el hombro—. Pero, maldita sea, te lo dije.

— Camille, no te gustaría ni aunque fuera el papa— comentó Harry—. Que alguien me pase el salmón ahumado.

— Si fuera el papa no saldría contigo, ¿verdad?— preguntó Camille—. Sin embargo, tienes razón. No te ofendas, pero si vas a involucrarte con hombres, deberás pagar el precio. Así son las cosas.

— Gracias— indicó Louis.

— Excluyo a los presentes— corrigió con una sonrisa.

Niall se sentía mal por su amigo. Harry era un actor maravilloso, y un tipo estupendo, aunque tenía un gusto horrible con los hombres. Siempre parecía elegir a los que emocionalmente no estaban disponibles.

Por eso Camille y él se llevaban tan bien. Su ex marido, Larry, era el mayor idi'ota del mundo. Se había casado con ella por su dinero, se había acostado con su hermana y la dejó por su secretaria. Camille lo había llevado bastante bien. Había decidido descartar a los hombres para siempre y como pasatiempo tramaba venganzas. Parecía deleitarse en atormentar a los hombres que iban tras ella, los cuales abundaban. Camille era la única pelirroja del grupo. Alta, esbelta, de aspecto nórdico con ojos oscuros, los cuales atraían como imán. Pero no aceptaba a ninguno. Para ella, todos eran un Larry en potencia.

— Creo que los dos tenéis que acabar con esto de una vez— comentó Camille en serio, mirando a Niall—. Cuanto más lo demoréis, de más tiempo dispondréis para estropearlo. Vamos. Pensad en esas dobles citas horribles que Pamela os prepara siempre. En todas termináis pasando la noche hablando entre vosotros mientras vuestras parejas se marchitan.

Louis rodeó los hombros de Pamela.

— Creo que no deberían precipitarse. Es algo importante. Que no hay que tomárselo a la ligera.

— Yo creo que todos deberíamos dedicarnos a comer y a hablar de otra cosa— con vehemencia se dedicó a prepararse un panecillo.

— Yo aún quiero oír lo que Pamela tiene que decir—_____ removió el café como hacía siempre que estaba nerviosa.

Niall quiso decirle que comiera. Apenas había desayunado, lo cual no era bueno para ella. Preocuparse por ________ se había convertido en un ritual como lavarse los dientes. No era que ella prestara atención alguna vez a sus consejos. Sin embargo, siempre se los daba.

Claro está que __________ hacía lo mismo con él. Dios, si ya eran una pareja. Lo único es que vivían en apartamentos separados y, bueno, estaba lo del sexo.

Eso resultaba tentador como el infierno. Era tan perfecta y ya la quería mucho. Pero quizás el motivo para quererla era que no le pedía nada, salvo amistad. No se irritaba cuando cambiaba los
planes. No necesitaba saber dónde estaba en cada minuto del día. Ni siquiera le importaba que se burlara de su extraño gusto por los Simpson.

Lo que tenían era estupendo. Lo mejor de su vida.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por IWish Vie 19 Oct 2012, 3:37 pm

Perdón por apenas contestar, pero creo que ya no es necesario lo de la medida cierto!?
Bueno... euhfejkvhdsvjdhv me ah encantado, quiero saber que me dice ella anda anda anda!;D
j vdfhvdsfjvhdsvjshdvjhv sube please ya*-*
Me pongo a pensar y... si en verdad estuviera en esa ocasión... si me gustaría hacer eso. HAHAHAHAHA Y más porque es Nialls exy latigable Horan-8-) pero a la vez si me daría miedo que pasara eso porque luego si se arruina todo?)': pero bueno.. pues por intentar no pierdo nada. sdjkvhfdvsdjvhsjfvh<3
Besos:*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por niallhoran Vie 19 Oct 2012, 6:09 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEE<3 por cierto nueva lectora:)
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 19 Oct 2012, 11:07 pm

IWish escribió:Perdón por apenas contestar, pero creo que ya no es necesario lo de la medida cierto!?
Bueno... euhfejkvhdsvjdhv me ah encantado, quiero saber que me dice ella anda anda anda!;D
j vdfhvdsfjvhdsvjshdvjhv sube please ya*-*
Me pongo a pensar y... si en verdad estuviera en esa ocasión... si me gustaría hacer eso. HAHAHAHAHA Y más porque es Nialls exy latigable Horan-8-) pero a la vez si me daría miedo que pasara eso porque luego si se arruina todo?)': pero bueno.. pues por intentar no pierdo nada. sdjkvhfdvsdjvhsjfvh<3
Besos:*

Si, si las necesito! mi imagen es muy chitita :C ksajajskjajkajkak super latigable horan akajs. es muy triste si se arruinara :c Ahorita la sigo!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 19 Oct 2012, 11:08 pm

niallhoran escribió:SIGUEEEEEEEEEEEEE<3 por cierto nueva lectora:)

Holi, bienvenida. Ahorita la sigo \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 19 Oct 2012, 11:25 pm

— Primero— dijo Pamela tras limpiarse las comisuras de los labios con la servilleta—, debéis haceros tres preguntas. ¿Qué queréis de verdad? ¿Potenciar la intimidad incrementará la amistad o la someterá a mucha tensión?— carraspeó, y como si anticipara el peso de sus palabras, el sonido de la cafetería bajó a un murmullo suave. Niall sintió que se ponía tenso, aunque no sabía por qué—. Y falta la más importante. ¿Qué pasa si uno o los dos os enamoráis?

— ¿El uno del otro?— soltó __________.

— Si— Pamela asintió—. Debéis considerarlo. Os adentraréis en un territorio emocional. Las barreras van a derrumbarse. La intimidad es algo poderoso y fuerte. Puede cambiar las cosas en un abrir y cerrar de ojos.

Niall miró a __________. Ella le devolvió la mirada, parpadeando, como si el concepto de enamorarse de él fuera tan extraño que nunca se le hubiera ocurrido.

Pero a él sí se le había ocurrido. Ese era el problema. Lo había pensado muchas veces.

No se engañaba en lo referente a sus defectos. No sabía bailar. Era alérgico a las fresas. Y era incapaz de comprometerse en una relación. No podía ni quería. Poco importaba, ya que el resultado era el mismo. Si ___________ se enamoraba de él, resultaría imposible que no la lastimara. Y si le sucedía a él... bueno, no lo haría. Eso era todo. Con solo pensar en ello sentía pánico.

- No te preocupes— musitó ________—. Te quiero demasiado para enamorarme de ti. No le haría
eso ni a mi peor enemigo, menos a mi mejor amigo.

Aquella noche ______ sirvió comida en los cuencos de sus gatos, lo cual hizo que George e Ira se frotaran contra sus piernas.

La observó un rato y llegó a la conclusión de que en la siguiente vida iba a regresar como gato. Aunque en esa aún tenía que prepararse para la semana que la esperaba. Planificar las comidas, conjuntar la ropa, ir al mercado. Decidir qué diablos iba a hacer con Niall.

Fue a su mesa y sacó la agenda. Dios, se suponía que Niall y ella debían salir en una cita doble la semana siguiente. Tendría que meditar en el asunto. Tal vez no deberían ir. Por otro lado, quizá fuera lo mejor. Pero en ese momento estaba demasiado cansada para pensar en ello.

El martes había quedado para comer con Pamela, justo después de le cita de ésta con el médico. Esperaba que en esa ocasión le diera buenas noticias. Pamela y Louis se merecían un respiro. Su lucha para que ella quedara embarazada había pasado de lo sublime a lo ridículo. Recordó la primera vez que decidieron intentarlo. Parecían como niños en una tienda de dulces, disfrutando del sexo en cualquier oportunidad, tan excitados como cuando se casaron. Pero no sucedió nada. Ambos se sometieron a análisis. No había nada mal. Los dos podían tener hijos.
Por desgracia, los óvulos de Pamela no había recibido el mensaje.

Puede que la solución se la aportara ese nuevo médico. _________ así lo esperaba. Louis y Pamela eran la mejor pareja que jamás había conocido. Merecían hijos, y los hijos los merecían a ellos.

Si ella hubiera sido capaz de encontrar a alguien como Louis. O hubiera sido tan competente para las relaciones como Pamela. No servía para nada lamentar la triste verdad, y cientos de veces se había dicho que debía dejar de desear cosas que jamás podrían ser, aunque no podía evitarlo.
Era una herida que no quería sanar, y a pesar de que dolía, seguía ensañándose con sus errores.

Lo había intentado. Dios sabía que sí. Tres relaciones, todas llenas de esperanza y promesas al
comienzo, para que cada una terminara en un lamentable fracaso.

Josh, de la universidad. Brillante, divertido, dolorosamente atractivo. Jamás había imaginado que podía ser lo bastante cruel como para invitarla a su boda exactamente tres semanas de que la hubiera dejado, afirmando que no estaba listo para el matrimonio.

Adam, el hombre que tenía la certeza de que iba a ser su marido. Ingenioso, con talento y un amante extraordinario. Se había jugado hasta el último centavo que ___________ había conseguido ahorrar. Había terminado por casarse con una empleada de un casino de Atlantic City, aunque al menos tuvo la decencia de esperar un mes entero.

Y luego estaba Carl. El hombre al que había amado de un modo que lo cambió todo. Ni antes ni
después había experimentado algo tan poderoso. Vivieron en su piso de Camille durante tres años. Había sido su mentor, su amigo, su amante. Su éxito como agente de bolsa había sido meteórico, pero en ningún momento llegó a perder la cabeza ni su perverso sentido del humor. Todo había sido perfecto, hasta el día en que le dejó una nota dándole dos días para que se marchara de su casa y poder disfrutar de libertad para casarse con una mujer a la que conocía desde hacía una semana.

Lloró hasta que se le agotaron las lágrimas. Escribió páginas en su diario, abriendo su corazón. Sus amigos, en especial Niall, le habían dado la fuerza para continuar.

Fue Carl quien al final la ayudó para comprender que jamás iba a disfrutar de lo que tenían Louis y Pamela. Que ningún hombre iba a amarla del modo en que Louis amaba a Pamela.

Ninguno de esos hombres había estado enamorado de ella. Ni siquiera llegaron a fingirlo ni a pronunciar las palabras en la cama. Ella los había amado, aun cuando sabía que el sentimiento no era recíproco.

Nunca más.

Si Niall decidía que no quería cambiar su relación, perfecto. Se adaptaría. Quizá con el tiempo conocería a alguien en quien pudiera confiar lo suficiente como para acostarse con él. Alguien de quien supiera que jamás se enamoraría.

No era tan horrible. Tenía tantas bendiciones... su carrera, sus amigos, sus gatos. A pesar de haber perdido a su madre a temprana edad, tenía gente a la que poder recurrir en busca de consejo y consuelo. En realidad nunca había estado sola, ni había temido pasar tiempo sola. Cierto era que resultaba un poco triste perderse esa parte de la vida. Pero tampoco era una tragedia. Ni siquiera le impedía tener hijos. Siempre podía adoptar o someterse a inseminación artificial. No, estaría bien. Muy bien.

Pero le encantaría que Niall y ella pudieran dar ese último paso. Porque la verdad era que echaba de menos que le abrazaran. Lo extrañaba tanto que le producía un dolor interior.

----------------------------------
Oh dios, sajkakjsj. Chicas, les pido que me disculpen, hoy salí al cine con mi familia. Vimos una de las películas de mi actor favorito, Adam Sandler sakjaksj lo adoro <3 la película es That's my boy skjaskjasj es demasiado genial! Well, espero me sepan disculpar, las adoro. Mañana temprano tienen su capitulo, como siempre.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por #Annie_Unicornia Vie 19 Oct 2012, 11:50 pm

Espectacular
Me encanto
Pero
Que malo que rayis allá perdido a su madre de joven :/
En fin, espero que la siga cuando podas :D
Te quiere mucho, tu fiel lectora Annie♥
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por IWish Sáb 20 Oct 2012, 12:20 am

No te preocupes honey! me encantó fvjdfvdfshvjdsvh se que los dos nos enamoraremos, y nos casaremos FIN.
;p Ya quisiera HAHAHAHA ;P
Siguela honey:*
Y lo de la foto, yo las saco de tumblr, y copio el link en el segundo cuadro, y ya así directo salen las fotos completas!;D
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por *meel*henderson~lovato Sáb 20 Oct 2012, 8:12 am

ahhh... me encantoo!!! seguila por favor!!
es tan mandxjckhncaushcndjahcnjxsa.....

atte meel
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 20 Oct 2012, 11:15 am

#Annie_Unicornia escribió:Espectacular
Me encanto
Pero
Que malo que rayis allá perdido a su madre de joven :/
En fin, espero que la siga cuando podas :D
Te quiere mucho, tu fiel lectora Annie♥

kjasjkajjasjs gracias por comentar fiel lectora Annie askjjaks. Ahorita mismo la seguiré!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.