O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 15 Oct 2012, 12:20 pm

Nina. escribió:
DilyJonas escribió:
Nina. escribió:._____________________________. Hola.
djkasjkdjsdashjdhasjkhdjksjka ¡MORÍ! ¡MORÍ! ¡Y VOLVÍ A MORIR! (?)
Pero es que _________ es demasiado djaskjdkljaskljklsjdklas eso fue demasiado INESPERADO hasta para mí, sweet. Niall es tan :BABAAAAAAAAAAAAA: Gosh, nou pero debes seguirla ¿Hasta la noche? ¡No, please no! dasjkldjklasdja Well girl, this baby {me} is Nina tengo 16 años & soy de Perú c: fkljaskdjsakjdasj AMÉ LA INTRO & EL PRIMER CHAPTER COMO NO TE LO IMAGINAS <33 djsakldjaskljda Así que siguela pronto ¿shipi?
Si necesitas chicas para Zayn, aquí estoy ¿Sho? c: sdadjklasjdklajs ¡Shipi aquí estoy yo!
Waiting for the next chapter, sweet <3

Holi, bienvenida. Gracias por comentar sakjaksjjs por favor no mueras ahora, ya veras como irá la nove kaskajjsa. Si, hasta la noche aksjkjs disculpa si es un castigo :c Yo soy Dilmar, tengo 17 años y soy de Venezuela, mucho gusto. Okay, si salen los chicos te pondré con Zayn :3 kajkajjsjajsjkjaksj yay \o/

jdjskladkljaskljdlasjk ¡Ahhhhh! Sweet, ahora mismo me estás matando pero esta bien trataré de resistir hasta la noche & Ow ¿Dilmar? ¡Es un lindo nombre! Well como te dije soy Nina, you faithful reader desde NOW así que ¡Siguela! y bueno si es que necesitas chicas ¡Muchas gracias por ponerme con Zayn! c: dkjsakldjlskajdlka

Resiste skaksjj, yo se que tu puedes! jjass Gracias, a mi me parece lindo el tuyo aksja. En la noche la sigo, calma ksjjas.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Clau 1D Lun 15 Oct 2012, 12:37 pm

Hola, nueva lectora, me llamo Claudia , soy de chile y tengo 13 año , es muy interesante la novela
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por FabiLovesJonas1D Lun 15 Oct 2012, 12:51 pm

HOLA, HELLO!! NUEVA LECTORA EN ESTE BLOG (? O.o HDGFJSDHGVSHSKVSJ!! HAHAHHA, ME ENCANTO LA NOVELA... TIENES QUE SEGUIRLA, PORQUE TIENES QUE SEGUIRLA
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 15 Oct 2012, 1:16 pm

valentina directioner escribió:Hola, nueva lectora, me llamo Claudia , soy de chile y tengo 13 año , es muy interesante la novela

Hola, bienvenida. Mucho gusto, yo me llamo Dilmar soy de Venezuela y tengo 17 años. Que bueno que te haya interesado, la novela es muy insteresante y genial. Gracias por comentar.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 15 Oct 2012, 1:21 pm

FabiLovesJonas1D escribió:HOLA, HELLO!! NUEVA LECTORA EN ESTE BLOG (? O.o HDGFJSDHGVSHSKVSJ!! HAHAHHA, ME ENCANTO LA NOVELA... TIENES QUE SEGUIRLA, PORQUE TIENES QUE SEGUIRLA

Holi, hi akjskajs bienvenida. Que bueno que te haya encantado \o/ En la noche la sigo, tranquila skjasjkjas. Gracias por comentar.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 15 Oct 2012, 6:46 pm

Ahorita subiré una parte del 1er capitulo \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 15 Oct 2012, 7:19 pm

— Si, me siento atraído por ti. ¿Estás contenta?— Niall intentó conjeturar qué podía haber provocado esa conversación. Quizás la cita que ella había tenido el viernes. Según _________, no había sucedido gran cosa. Había pensado que el chico era agradable, pero sin oír campanas ni silbatos.

Quizás el grupo la había sometido a tortura. Pamela, quien no podía evitar dar consejos, en particular porque lo único que parecía hacer era leer libros de autoayuda. O Louis, el marido de Pamela, quien no ofrecía muchos consejos, aunque sentía la necesidad de arreglarle a _______
citas a ciegas. Podría haber sido Camille, aunque no parecía factible. Desde su divorcio había jurado que se olvidaría de los hombres. Por último, aunque no menos importante, podría haber sido Harry, el único del grupo que era más romántico que ______.

Por otro lado, la locura de la idea era típica de _________

— ¿Lo dices por cortesía?— inquirió ella.

— ¿Decir qué?

______ le apuntó con la cuchara

— Acabas de decir que estabas atraído por mí. Te he preguntado si era por cortesía.

— ¿Cortesía?— rió con ganas—. ¿Contigo? No reconocerías la cortesía aunque te mordiera el trasero.

— De acuerdo. Eso está bien. Yo también me siento atraída por ti.

Vaya. No había esperado eso. Sintió una oleada de placer en el pecho. ¿Se sentía atraída por él? ¿Y porqué habría de importarle? ¿Qué diablos estaba sucediendo? ¿Quién era esa mujer?

— ¿Podemos aminorar un poco? Intento encontrar el equilibrio en el torbellino de tu vida.

Ella asintió, luego comió un poco de postre, como si la conversación no fuera la más extraña en la historia de su relación.

— Claro. Solo digo... en realidad no tiene mucho sentido, ¿verdad? Que los dos vivamos como monjas. No hay nada que prohíba que una persona tenga sexo con un amigo, ¿no? Ya sabes. Sin ataduras. Seguiríamos siendo amigos, como siempre.

— Con la diferencia de que compartiríamos secretos íntimos.

— Sí.

— Y partes corporales.

— Bueno, no las intercambiaríamos. Pero quizás pudieran mezclarse.

— Hmm— lo tenía confundido de verdad. Conocía a _________ desde el primer año en la Universidad de Nueva York. Había estado a su lado durante tres relaciones terribles. Era el tipo al que recurría cuando las cosas se estropeaban. También ella había estado a su lado.

No había nadie en el mundo que le importara más que ______ y el resto del grupo, que desde el primer día de la universidad viajaban juntos por la vida. Pamela, Louis, Camille y Harry. Los seis eran uña y carne. Se habían contado los detalles más íntimos. Sus amigos eran la alegría de su vida. Pero _____ era especial. Era la roca a la que se agarraba. ¿Y en ese momento quería cambiar todo eso? Carecía de sentido.

— No pareces entusiasmado— ella frunció el ceño.

— Quizás se deba a que he perdido el poder del pensamiento coherente.

— ¿Porqué?

— Oh, por nada— manifestó, mientras la sangre rica en oxígeno abandonaba su cerebro y emigraba al sur—. ¿Es por los hijos? ¿Tu reloj biológico se acerca a la medianoche o algo parecido?

— No— repuso tras observarlo un momento—. Al menos no lo creo. No he tenido ningún sueño con bebés. Creo que se trata solo de sexo.

— Bien, entonces. De acuerdo.

— ¿Qué te parece?

Bebió un sorbo de café. Hablaba en serio, hasta ahí no había dudas. Además, estaba loca. Pero quería una respuesta, y a él no se le ocurría ninguna.

La idea de acostarse con _________ ya se le había ocurrido con anterioridad, desde luego. No era ciego. Se trataba de una mujer hermosa. Pero, ¿sexo con ella?¿Desnudos?

— ¿Y bien?

— No lo sé— dijo al final—. En realidad no lo he considerado.

— ¿De verdad?¿Nunca has pensado en ello? ¿Ni siquiera una vez?

— Claro que he pensado en ello. Pero somos amigos.

— Exacto.

— Amigos, como colegas. Camaradas. Compadres.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 15 Oct 2012, 7:21 pm

Los capítulos son extremadamente largos, constan de mas o menos 3, 4 o 5 partes, no lo se. Espero les haya gustado esta parte del capitulo. Y bienvenidas sean las nuevas lectoras, gracias por leer y comentar.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por IWish Lun 15 Oct 2012, 8:35 pm

NEW READERRR!
¡HOLAAAAAAAAAA! Aquí estoy de nuevo jijiji
hoy comencé a leer las dos novelas y me estoy enamorando.. de Zayn y ahora de Niall vjfdvhdfvjshdfv
Let's go Niall! A C E T P T A !
Me mata esta novela, lo juro*-* con solo lo poco que eh leído
Pero wuwuwuwuwu muero.
Ahora espero a que subas de las dos! wuwuwuw<3
Besos*
Por cierto, ya qu me verás comentar en las dos novelas... quizá es necesario mi nombre, me llamo Elizabeth wuwu y soy de México wuwuwuuww VIVA LA MEXICO(? Y tengo 15 años, en noviembre 16;)
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 15 Oct 2012, 10:13 pm

IWish escribió:NEW READERRR!
¡HOLAAAAAAAAAA! Aquí estoy de nuevo jijiji
hoy comencé a leer las dos novelas y me estoy enamorando.. de Zayn y ahora de Niall vjfdvhdfvjshdfv
Let's go Niall! A C E T P T A !
Me mata esta novela, lo juro*-* con solo lo poco que eh leído
Pero wuwuwuwuwu muero.
Ahora espero a que subas de las dos! wuwuwuw<3
Besos*
Por cierto, ya qu me verás comentar en las dos novelas... quizá es necesario mi nombre, me llamo Elizabeth wuwu y soy de México wuwuwuuww VIVA LA MEXICO(? Y tengo 15 años, en noviembre 16;)

Holii, bienvenida. Gracias por leer las dos novelas que estoy subiendo akjsajs. Esta novela es muy genial, créeme. Ya que estas aquí subiré otra parte del capi, Mucho gusto, yo me llamo Dilmar, soy de Venezuela y tengo 17 años.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 15 Oct 2012, 10:34 pm

— Yo he pensado en ello.

— ¿Oh?— se irguió un poco más.

_______ asintió. Un mechón de su pelo rubio se soltó de la cinta que lo recogía y le rozó la sien. Estuvo a punto de alargar la mano para retirárselo, pero de pronto ese movimiento al que minutos atrás no le habría prestado atención, le pareció lleno de matices sexuales. ¿Qué se suponía que debía hacer? ¿Soslayarlo? ¿Mencionarlo como al descuido? ¿Meterse debajo de la mesa y ocultar la cabeza?

— Me gustas más que cualquier otra persona en el planeta— dijo ella—. Te conozco. Conozco tus hábitos y tus caprichos. Me siento cómoda a tu lado en cualquier parte. Creo que es perfectamente lógico.

— Quizás nos sintamos cómodos porque no tenemos sexo. Tal vez el sexo lo estropee todo.

— Si, lo he pensado. Existe la posibilidad, pero no lo creo.

— ¿Por qué no?

— Porque entraríamos con los ojos bien abiertos. No tendremos que cambiar lo que sentimos por el otro. Yo te quiero, y sé que tú me quieres. Ninguno de los dos desea jugar con eso. No quiero casarme y tu tampoco. De modo que no habría nada oculto. Mira a Louis y Pamela. Primero fueron
muy amigos.

— Se casaron tres semanas después.

— Vale, no ha sido un buen ejemplo.

— No lo sé, ____________— meneó la cabeza—. Esto tiene pinta de desastre.

— Dijiste lo mismo cuando compramos los abonos para los partidos de los Yankees.

— De acuerdo, eso funcionó. Aquí hay más riesgos.

—No veo por qué. O nos gusta, y seguimos haciéndolo, lo cual ayudaría a que los dos dejáramos de estar tan irritables, o no nos gusta, por lo que nos estrecharíamos las manos y volveríamos a lo que conocemos ahora. ¿Cuál es el riesgo?

— Hay un pequeño detalle que omites. La intimidad. Tiene un modo de cambiar las relaciones. ¿O es que lo has olvidado?

— Esto es distinto— manifestó con seguridad—. Ya tengo intimidad contigo.

— No, no es verdad.

— ¿Me ducho o no me ducho en tu casa todos los domingos por la mañana?

— Si, pero yo no te lavo la espalda. Además no es el tipo de intimidad a la que me refería.

— Oh, te refieres a la intimidad emocional.

— Hmm. La que duele. Lo recuerdas.

Una sombra de dolor nubló los ojos de ella y Niall retorció la servilleta en su regazo. Sabía dónde vivía su ex novio. ________ jamás se enteraría si le hacía una visita a ese estú'pido.

— No creo que eso sea problema— observó con labios firmes.

— ¿No?

— No— sacudió la cabeza—. Te quiero. Pero no estoy enamorada de ti. Tener sexo no modificará eso.

— ¿Y cómo lo sabes?

— Deja que te haga una pregunta. ¿Has mantenido una intimidad emocional con todas las mujeres con las que te has acostados?

— Claro.

— Mentiroso.

— ¡Eh!— exclamó dolido.

—Sé que no la has mantenido. ¿Recuerdas a Sandy no sé qué? ¿De Tenneck? Ni siquiera te gustaba mucho. Y esa otra rubia con esas cejas. Tú mismo me contaste que lo único que había entre los dos era sexo.

— Cierto. Pero fueron excepciones— dijo con severidad.

— Bueno, pues yo también lo seré.

— No eran mis mejores amigas.

— Lo cual me convertirá en una excepción excepcional. Podemos tenerlo todo. Ser mejores amigos y la mejor pareja. El único modo en que podemos estropearlo es si no contamos la verdad, que no será el caso, porque siempre nos hemos dicho la verdad.

Soltó la servilleta estrujada y alzó la taza de café.

— No lo sé. Me siento bastante satisfecho con la situación actual.

—Yo no estoy insatisfecha— le hizo una seña al camarero para que le llevara un poco de café. Cuando lo tuvo delante, abrió dos bolsitas de azúcar artificial y las vació en el líquido—. Supongo que me he estado sintiendo un poco...

— ¿Lujuriosa?

— Eso también—rió—. Pero no es todo. No me siento sola... te juro que no. Me encanta mi vida tal como es. Pero es como ese pequeño mono y la muñeca de trapo.

— Oh. Me preguntaba cuándo lo ibas a sacar— comentó, esperando que captara el sarcasmo. No lo hizo, desde luego. Había alguna sinapsis en su cabeza que hacía que los monos pequeños tuvieran
relevancia en su conversación, aunque era una sinapsis única de ___________.

Ella suspiró.

-------------------------------
Bueno, en la mañana subiré la otra parte del capitulo, seguro. Espero les guste esta parte. Comenten, amo los comentarios askjajs.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 16 Oct 2012, 8:32 am

— Ese documental que vimos del National Geographic. El
del bebé mono que no tenía madre, de modo que creó un vínculo con la
muñeca que le fabricaron con la toalla.

— Lo recuerdo, pero no veo la relación.

— Creo que yo necesito establecer ese vínculo. Y preferiría hacerlo con un amigo en vez de con una toalla.

— Imagina lo contento que me siento de que me consideres como una toalla en tu vida.

— Para ya. Sabes lo que quiero decir.

— ¿Algo así como un sustituto de amante?

— Exacto— sonrió. Su mejor sonrisa, esa en que los ojos se le iluminaban y se le veían los hoyuelos—. Y bien, ¿qué te parece?

— Dudo de que sea capaz de pensar en alguna otra cosa el resto de mi vida.

— Eres tan guapo cuando estás confuso.

— Me alegro de poder complacerte.

______ se inclinó y recogió el bolso del pie de la silla.

— Te toca pagar a ti.

— ¿Eso es todo? ¿Fin de la conversación?

— Necesitas tiempo para pensar en ello— asintió—. Y yo también.

— ¿Hay alguna fecha límite para la decisión?

— No. Tómate tu tiempo. Cuando te encuentres preparado, podemos retomarla. Sin presión.

— Gracias.

— Eh, ¿para qué están los amigos?

— Ya no estoy seguro.

— Si se trata de sexo o amistad, gana la amistad, ¿entendido?— alargó el brazo y tomó la mano de Niall en la suya.

Él asintió y bajó la vista a sus dedos entrelazados. Dios, tenía unos dedos finos. Esbeltos y largos, con uñas bien arregladas. Prácticamente pudo sentir esas uñas en su espalda. Tuvo la horrible sensación de que a pesar de la convicción exhibida por ________, entre el sexo y la
amistad, esta no tenía ni una sola posibilidad.


— ¿Sabias que una pareja en Phoenix fue a los tribunales para obtener una custodia compartida por una iguana?

— Eso es excitante, Camille— dijo ______—. En serio. Si quieres que hablemos de reptiles, podemos hacerlo.

— ¡Oh! Oh, Dios. ¡Lo había olvidado! ¿Lo hiciste?

_________ se acurrucó con las piernas dobladas y se cercioró de que la taza de capuchino quedaba a su alcance. Se reclinó en el sillón de piel, complacida por la luz difusa que daba su nueva lámpara halógena. Se ajustó el auricular en el hombro.

— Sí.

— ¿Y?

— Quedó sorprendido.

— Vale. Pero ¿qué dijo?

— Que lo pensaría.

— Me tienes en ascuas. ¿Cómo sacaste el tema?

— Se lo pregunté mientras tomábamos café.

— ¿Así?— preguntó Camille con voz chillona.

— Hmm.

— Oh, Dios, __________, eres sorprendente. ¿Y qué dijo él?

— Le preocupa que se estropee nuestra amistad.

— ¿Le contaste que sólo querías su cuerpo?

— Camille, no es así. Solo creo que podemos dar ese paso adicional, eso es todo.

— Claro, creo que es ideal, de esa manera podrás dejar de ir a esas ridículas expediciones de pesca.

— ¿De pesca? Se llaman citas.

— Yo tuve una de esas citas una vez y mira lo que pasó.

—Selena, porque Larry resultara ser el idio'ta sin conciencia no significa que todas las relaciones terminen en desastre. Mira a Pamela y Louis.

— Pamela y Louis son inexplicables. Mi teoría es que ambos salvaron a cientos de niños en una vida pasada, y por eso en esta se ven recompensados. Yo, por otra parte, debí ganarme la vida maltratando cachorritos.

— Camille, tú tienes una vida maravillosa.

— El hecho de haber heredado dinero no significa que todo sea de color de rosa.

— No, pero es mejor eso a que te golpeen en el ojo con un palo.

— Sí, sí— cortó la letanía familiar.

— De todos modos— continuó _______—, tendrías que haber visto su cara.

— ¿La de Niall?
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 16 Oct 2012, 8:34 am

En la noche subo otra parte del 1er capitulo.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por IWish Mar 16 Oct 2012, 3:41 pm

¡Hola Dilmar! Ya leí los de la otra y esta novela wuwuwuwu me han encantado(':
Vamos Nialler, no te hagas del rogar :l
Hahahahahaha bueno, me encanta,amo lo poco que ah salido<3
wwuwuwu
Siguela swettie!
Besoos:*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por DaniMalikHoran Mar 16 Oct 2012, 3:46 pm

Hola !!!
Nueva Lectora Here !!!!
Bueno me presento :
Me llamo Daniela soy de colombia tengo 15
soy directioner, pertenezco a la TwFanmily, y ojala no te moleste soy mixer XD, tengo presente a los Jonas ya que ellos fueron mi primer amor *u*.
Amo las noves amo leer !! Me llamo la atencion esta Asi que Aqui estoy XD Ademas q esta re buena !!
Aqui te dejo mi Twitah ---->
https://twitter.com/dani1Dvi XD

Pues espero que no dejes abandonada la nove **como otros** Porque esta muy buena Esta !!!!! Asi que porfis no la vayas a dejar Forever Alone XD.

Muah te mando un besote y cuidate !! :)
DaniMalikHoran
DaniMalikHoran


https://www.facebook.com/fiveboysaremylifexever

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.