O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 17 Oct 2012, 7:01 pm

Pero le estaba agradecida por una cosa. Había sido el catalizador de esa revelación que había cambiado su vida. Tras su desagradable ruptura, al final había comprendido que su destino no era una relación romántica. Sencillamente no se le daban bien.

Era competente en todos los demás ámbitos de la vida. Tenía éxito en su trabajo en una empresa de bolsa, en especial con los valores tecnológicos, tenía buenos amigos y carecía de vicios terribles. En conjunto, la enorgullecía y satisfacía cómo iban las cosas. Pero, ¿el amor? No.

Había llegado a la conclusión de que el amor romántico era un talento, como pintar o tener una buena voz. Algo genético, como el pelo rubio o los pies grandes. No era su culpa ser una completa inepta ni elegir hombres inadecuados. En cuanto aceptó eso, la vida había encajado en su sitio.

El único problema era que echaba de menos el sexo... lo cual la conducía otra vez a Niall.

Si no era capaz de sentirse segura teniendo sexo con Niall entonces algo iba muy mal en el mundo. Él jamás le haría daño. Siempre sería considerado. Confiaba plenamente en él. Y sabía que era completa e inalterablemente reacio al matrimonio. Se lo había dicho muchas veces. Tenía una postura inamovible, y jamás mostró vacilación al respecto. Perfecto.

Entonces, ¿por qué titubeaba aún?

Llegaron al último giro y disminuyeron la carrera hasta caminar. Niall insistía en que estiraran bien, y aunque ella se mostraba impaciente los últimos quince minutos, le hacía caso. Más para complacerlo que porque creyera que era necesario para su cuerpo.

Mientras lo observaba sentarse en la hierba e inclinarse sobre la pierna derecha, se preguntó
si debería dejar de analizar tanto e ir al grano. El único modo de averiguar si eso iba a funcionar era hacerlo.

En un momento iban a regresar al apartamento de él. Niall siempre dejaba que se duchara primero.

Se sentó a su lado y extendió las piernas. Se adelantó, aferró su pie derecho y, mientras estiraba, tomó una decisión. Cuando llegara el instante de darse la ducha, iba a invitarlo a que se uniera a ella.

Niall estaba oficialmente preocupado. Desde la conversación que mantuvieron la noche anterior, había estado obsesionado con la idea de tener sexo con ________. Verla esa mañana no había mejorado la situación. Todo lo contrario, apenas había sido capaz de correr. No dejaba de imaginar todo tipo de cosas. Cosas sexy. Peligrosas. Se le ocurrió que probablemente llevaba años teniendo esos pensamientos X con ______, pero como no tenían sentido, los había reprimido. En cuanto abrieron esa puerta, su imaginación se desbocó.

Y supuso que a __________ le pasaba lo mismo. Sin duda pensaba que el sexo entre ellos sería educado y civilizado.

Cuando estuvieron cerca del apartamento la gravedad del problema se tornó evidente. Costaba ser sutil con los malditos pantalones cortos. Pero cada vez que intentaba pensar en algo seguro, como los resultados de béisbol o su cartera de acciones, terminaba imaginándola en la ducha.
Fantástico. Aún no habían hecho nada y ya había perdido el control. Que Dios no permitiera que __________ sacara el tema. No sería capaz de volver a mirarla a la cara.

¿Porqué se le había ocurrido esa idea estúpi'da? ¿Es que no se daba cuenta de que había abierto la caja de Pandora? ¿Qué una vez que plantara la idea ya no podía desplantarla? Bueno, no pensaba caer si luchar. Valoraba demasiado su amistad. El sexo no podía suceder. Él no podría soportarlo.

— ¿Vas a tardar mucho en abrir la puerta?

Aturdido, se dio cuenta de que se había quedado quieto mirando la puerta de su casa no se sabe cuánto tiempo. Sacó la llave y la introdujo en la cerradura. _______ entró primero.

Él, desde luego, tuvo que mirarle el trasero. Por enésima vez esa mañana. Nada había cambiado. Era el mismo trasero que había visto la primera vez. Aunque eso no parecía importar. Tenía que mirarlo. Admirarlo. Suspirar.

— ¿Qué?

Ella se volvió, acalorada, agitada y hermosa. Los pechos le subían y bajaban, dificultándole no mirarla como un pervertido de Central Park. Se obligó a bajar la vista a su cuerpo largo y esbelto, pero eso empeoró las cosas. Suspiró otra vez.

— ¿Niall?

— No es nada.

— Cuando suspiras de esa manera suele significar que has hablado con tu madre.

— No— meneó la cabeza. No pensaba reconocer en qué había estado pensando. Era el momento de una distracción—. Iré a preparar el café. Ve a ducharte.

Ella titubeó. Niall se dirigió a toda velocidad a la seguridad de la cocina, donde la parte inferior de su cuerpo quedaría oculta detrás del mostrador. De ese modo, sin importar lo que _________ a
dijera, mantendría un poco de dignidad.

— Hmmm, ¿Niall?

— ¿Sí?— sacó el bote del café del armario.

— Sobre la ducha...

Supo lo que ella iba a decir. Le iba a pedir que se ducharan juntos. Maldición, ¿qué debía hacer? El cuerpo le gritaba “¡Sí, sí!”, pero, ¿era inteligente? Si no paraba de mirarlo de esa manera, el voto inteligente iba a salir derrotado por el voto de seguir adelante.

— Yo, eh... yo...

-------------------------------
CHAN CHAN. JAJAJAJAJAJAJAJA, lo sé, lo sé. La deje en la mejor parte akjakjs. Espero les guste(? hasta mañana :B
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por *meel*henderson~lovato Miér 17 Oct 2012, 8:18 pm

Ahhh no.me dejes así.... Me Encantó....
Ahora quiero saber que pasará....
Lo ame

Atte meel
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 17 Oct 2012, 8:46 pm

*meel*henderson~lovato escribió:Ahhh no.me dejes así.... Me Encantó....
Ahora quiero saber que pasará....
Lo ame

Atte meel

JASKSJA tranquila, mañana subiré otro cap \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por IWish Miér 17 Oct 2012, 9:29 pm

Oh My Good.. a ti si que te gusta hacernos sufrir :l
Quiero saber siempre que le diré, y si es así que me dirá NIALL VJHSFVSDJFVHSDFJVHV.
Vamoss pon más please*-* O tendré a esperar a mañana.. creo)':
wuwuwu bueno, yo espero
Besoos;*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por DaniMalikHoran Miér 17 Oct 2012, 10:11 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JEJEEJ CON CALMA
PERO SIGUELA MUAH !
DaniMalikHoran
DaniMalikHoran


https://www.facebook.com/fiveboysaremylifexever

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 17 Oct 2012, 10:20 pm

IWish escribió:Oh My Good.. a ti si que te gusta hacernos sufrir :l
Quiero saber siempre que le diré, y si es así que me dirá NIALL VJHSFVSDJFVHSDFJVHV.
Vamoss pon más please*-* O tendré a esperar a mañana.. creo)':
wuwuwu bueno, yo espero
Besoos;*

A mi no me gusta hacerlas sufrir u.u Imaginate que me quede sin internet en mi computadora. Y lo primero que pense fue en ustedes, de que se iban a quedar sin cap hasta el sabado. Menos mal que mi papá me presto la suya kasjajska. Mañana tienes capitulo seguro!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 17 Oct 2012, 10:21 pm

DaniMalikHoran escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JEJEEJ CON CALMA
PERO SIGUELA MUAH !

JAJAJAJAJJAJA mañana la sigo seguro y con calma.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 18 Oct 2012, 8:58 am

— ¿Qué?— soltó él. No había tenido intención de ladrarle. Incluso se sobresaltó un poco.

— Nada.

— Eh, no pretendía ser tan seco. Es que—

— ¿Sí?

— Tengo calor, eso es todo.

— Oh

Maldición. ¿La había espantado? Bien. Bueno, más o menos bien. Era muy fácil imaginarse que le subía los brazos, alzaba la parte inferior de su camiseta y la levantaba despacio por encima de su vientre y luego de sus pechos. Deteniéndose un instante para admirar e imaginar qué había debajo del sujetador y luego continuar hasta haberle quitado la camiseta. Dejarla caer al suelo. Mirarla. Y entonces... Oh, Dios.
¡Era __________ en quien estaba pensando! __________, quien le había consolado durante la ruptura con Rebecca. Quien lo había visto borracho, enfermo, estúpi'do. La mujer con la que podía contar, sin importar nada. ¿En qué diablos pensaba?

Ella debía ir por el mismo camino, porque dio media vuelta y corrió hacia la ducha. Podría haberla detenido. Lo único que tendría que haber hecho era pronunciar su nombre. Pero no lo hizo, y ella desapareció.

Bajó la vista. Había estado vertiendo café en la cafetera. Mucho café. Meneó la cabeza, echó de nuevo los granos en el bote y volvió a empezar. En esa ocasión contó. Al terminar, la llenó con agua y encendió el aparato. En ese momento oyó el sonido del agua de la ducha.

La situación era imposible.

Tenía que hablar con ella. Decirle que era una idea descabellada. Lo arriesgaba todo, ¿y para qué?

Fue al salón, sacó el periódico de su bolsa de plástico y comenzó a ordenar las diversas secciones como a él le gustaba. Primero puso la de noticias, luego la de opinión y después la de cómics. A ella le dejó la
sección de deportes, para que pudiera ponerse al día de cómo marchaban sus amados Yankees, la sección financiera y la de televisión. El resto quedaba libre.

Se sentó, pero mantuvo el diario doblado sobre el regazo. La cuestión era que la conocía demasiado bien. Cómo le dolía cuando los Yankees perdían. Cómo removía el café de manera interminable mientras leía. Los diferentes sonidos de su risa. Sin embargo, todavía había misterios. Qué aspecto tendría al dormir. Había imaginado su cuerpo, pero con ello sólo había llenado los espacios en blanco con otras imágenes. Era absolutamente única. Hermosa.

Maldita sea, ¿es que era tonto? ¿Cómo podía huir de la oportunidad de que con __________ podía tenerlo todo? Una compañera, una amiga, una amante. Todo sin la inevitable fealdad que acompañaba al matrimonio..., al menos a todos los matrimonios que él había visto. Había leído sobre las parejas felices que celebraban cincuenta y sesenta años de felicidad en común. Pero en su experiencia eso era un mito. Excepto por Louis y Pamela, aunque era evidente que ellos venían de otro planeta, de modo que no contaban.

Sus propios padres le habían mostrado todo lo que realmente necesitaba saber sobre el matrimonio. Cada uno se había casado cuatro veces, y ninguna perduró. Todas fueron feas, amargas y vengativas.

Pero la proposición de _______ no era de matrimonio. Era para algo distinto. No tendrían la oportunidad de aburrirse el uno con el otro, porque no vivirían juntos. Ella no dependería de él para que la hiciera feliz. Lo conseguiría por sus propios medios. Él no esperaría que ella le ordenara la vida. Eso sería responsabilidad suya.

Escuchó el ruido del agua un momento. Aún no había terminado de ducharse. Quizás no era tan tarde. Dejó el periódico a un lado y se levantó. Observó la larga marcha hasta el cuarto de baño. Entonces sonó el teléfono.

Aliviado, descolgó el auricular.

— ¿Hola?

— ¿Está ___________ ahí? ¿Lo habéis hecho ya?

Niall meneó la cabeza al oír la voz de Harry.

— Cielos, Harry. ¿Hemos salido en las noticias o qué?

— Algo tan grande no se puede ocultar, Niall. Es demasiado jugoso.

— Todos vosotros necesitáis una vida propia. O un plan de seguros con un apartado importante en cuanto a salud mental.

— Contéstame.

— No.

— ¿No, no me quieres contestar, o no, no lo habéis hecho todavía?

— Ambas cosas.

— Maldita sea. Y yo que pensé que hoy iba a tener un poco de suerte. El romance se ha ido al traste.

— Imagino que las cosas no funcionan con no sé cómo se llama.

— Fox. Y sí, he visto su partida de nacimiento. Decidió volverse a Idaho. A esquiar. Quiero decir, comprendo que desee esquiar, pero, por el amor de Dios, ¿Idaho? He de recordar ceñirme a los urbanistas.

--------------------------------------------
Si quieren otra parte del 2do cap ahorita mismo, comente mucho y lo subiré \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por DaniMalikHoran Jue 18 Oct 2012, 4:45 pm

I want ♪♪ I want ♪♪ I want a beuty Caaaap ♪ XD
DaniMalikHoran
DaniMalikHoran


https://www.facebook.com/fiveboysaremylifexever

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por IWish Jue 18 Oct 2012, 4:59 pm

HHHHHHHHHH SISISISI VAMOS QUEREMOS MÁS WUWUWUW
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 18 Oct 2012, 6:54 pm

DaniMalikHoran escribió:I want ♪♪ I want ♪♪ I want a beuty Caaaap ♪ XD

Ahorita subo \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 18 Oct 2012, 6:55 pm

IWish escribió:HHHHHHHHHH SISISISI VAMOS QUEREMOS MÁS WUWUWUW

Ahorita subo la parte final \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 18 Oct 2012, 7:07 pm

— Si no recuerdo mal, me contaste que eran sus raíces rurales las que te atrajeron en primer lugar— Niall había sabido que la relación de Harry con Fox no iba a funcionar. Harry siempre se enganchaba con los bollycaos magníficos y jóvenes, y terminaba desilusionado al descubrir que por dentro no había más que un relleno de crema. Harry podía tener el mismo aspecto que ellos, pelo oscuro y ondulado, atractivo como las estrellas de cine,
pero por dentro era un hombre sustancial. Alguien con quien Niall podía contar. Es decir, cuando el actor no se hallaba inmerso en otra aventura amorosa rota.

— Fui un tonto— suspiró—. Me dejé cegar por la raja de sus vaqueros.

— Lamento que no saliera bien.

— Yo también. Bueno, c’est la vie. Tendré que vivirlo indirectamente a través de vosotros.

— Te desilusionarás.

— ¿Te has decidido?

— Sí. Bueno, quizá... sí.

— Ah— comentó Harry—. Ha hablado el hombre de la voluntad de hierro.

— No se trata de una decisión fácil.

— Claro que sí. Tú la quieres. Ella te quiere. ¿Cuál es el problema?

— Sabes que no es tan sencillo, Harry.

— Sí, de acuerdo. Supongo que no. Bueno, ¿vais a venir a comer?

— Claro.

— Estupendo. Hablaremos de ello luego.

— ¡No! No hablaremos de ello. Ni en el restaurante ni en ninguna otra parte— reinó una larga pausa. Niall oyó que la ducha se cerraba.

— ¿Te ha dicho alguien alguna vez que compartes mal con los demás?— preguntó Harry.

— Sí..

— Nos vemos luego.

— Adiós.

Niall colgó. Intentó respirar con tranquilidad, pero no le resultó fácil cuando pensaba que tenía un ataque al corazón. __________ iba a abrir esa puerta en cualquier segundo. La cuestión era cómo. ¿Vestida? ¿Desnuda?

Dio un paso en dirección a la cocina. El café. Ya estaba hecho. Se serviría una taza. Entonces se detuvo. No quería café. Se volvió hacia el pasillo. Necesitaba una toalla. Para su ducha. Una ducha fría.

No, quizá primero el café. Giró de nuevo y fue a la cocina.

— ¿Es un baile nuevo? ¿Algo parecido a la Lambada?

Se quedó quieto. No la había oído abrir la puerta. No estaría desnuda. Giró la cabeza despacio. Al ver que estaba vestida, se relajó. Aunque no pudo negar que se sentía decepcionado.

— ¿Qué?

— Nada. El café está listo.

— Bien.

— Y el periódico.

— Bien también. Gracias. ¿Te encuentras bien?

— Sí. Claro. Perfecto. Mejor que nunca.

— Es por el sexo, ¿no? – ___________ frunció el ceño.

Niall asintió.

Se acercó a él, con el pelo largo lustrosos y mojado, la piel tan limpia y luminosa que tuvo ganas de tocarla con amabas manos.

— Quizás no fue una buena idea— indicó.

— ¿Qué?

— El sexo.

— Oh, sí— se obligó a mirar algo que no lo excitara. El radiador.

— ¿Quieres olvidarlo?— preguntó ella, aunque Niall notó que no estaba segura.

— Puede que eso no sea una mala idea.

— Lo sé. Fue una locura. Quiero decir, tenemos algo especial. Odiaría estropearlo.

— Sí, era lo mismo que me preocupaba a mí. Eres demasiado importante. No me gusta la idea de arriesgar eso.

— Lo sé— sonrió un poco—. Olvidémoslo. Fue una locura.

La miró. Se había echado el pelo hacia atrás, pero un mechón se le había escapado. Alargó la mano para arreglárselo, y con las yemas de los dedos le rozó la mejilla. Eso fue todo. Suficiente.

Se inclinó para besarla.

-----------------------
jaskjaksjsakjsj Diooooooooooos. ¿Alguien mas murió conmigo?. Mañana primera parte del 3er capi. Si comentarios lo subo ahorita \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por IWish Jue 18 Oct 2012, 8:46 pm

AHHHHHHHHHHHH PRIMERO EN LA OTRA, Y AHORA EN ESTA!? VJDSFVHJDKVHJVH MORIRÉ...! QUE QUE QUE QUEEEEEEEEE!?
NIALL ME BESÓ!? Quiero saber que más pasará... ahora! Hahaha okno, pero enserio muero por saber.. tendremos.. eso!?
Me estoy imaginando a Niall tan sexy, con ropa deportiva y con gorra y besándome y yo húmeda... *Del pelo, no pienses mal AHAHHA*
Muero por ver más*-*
Anda honey siguela wuwuuwuw<3
Por mi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??
Besos:*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 18 Oct 2012, 9:26 pm

IWish escribió:AHHHHHHHHHHHH PRIMERO EN LA OTRA, Y AHORA EN ESTA!? VJDSFVHJDKVHJVH MORIRÉ...! QUE QUE QUE QUEEEEEEEEE!?
NIALL ME BESÓ!? Quiero saber que más pasará... ahora! Hahaha okno, pero enserio muero por saber.. tendremos.. eso!?
Me estoy imaginando a Niall tan sexy, con ropa deportiva y con gorra y besándome y yo húmeda... *Del pelo, no pienses mal AHAHHA*
Muero por ver más*-*
Anda honey siguela wuwuuwuw<3
Por mi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??
Besos:*

aslakskakls JAJAJAJAJAJAJ yo no soy mal pensada e,e ajskajsj dijiste "por mi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?" y me convensiste askjasjkasj ahorita subo capi \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.