O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 16 Oct 2012, 6:20 pm

IWish escribió:¡Hola Dilmar! Ya leí los de la otra y esta novela wuwuwuwu me han encantado(':
Vamos Nialler, no te hagas del rogar :l
Hahahahahaha bueno, me encanta,amo lo poco que ah salido<3
wwuwuwu
Siguela swettie!
Besoos:*

¡Hola Elizabeth! askjakskas me encanta que leas las novelas que subo \o/ Ya veras como se pone Nialler e.e askjajsja Ahorita subo \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 16 Oct 2012, 6:25 pm

DaniMalikHoran escribió:Hola !!!
Nueva Lectora Here !!!!
Bueno me presento :
Me llamo Daniela soy de colombia tengo 15
soy directioner, pertenezco a la TwFanmily, y ojala no te moleste soy mixer XD, tengo presente a los Jonas ya que ellos fueron mi primer amor *u*.
Amo las noves amo leer !! Me llamo la atencion esta Asi que Aqui estoy XD Ademas q esta re buena !!
Aqui te dejo mi Twitah ---->
https://twitter.com/dani1Dvi XD

Pues espero que no dejes abandonada la nove **como otros** Porque esta muy buena Esta !!!!! Asi que porfis no la vayas a dejar Forever Alone XD.

Muah te mando un besote y cuidate !! :)

Holi, bienvenida. Gracias por leer sakjajjas Yo soy Dilmar, soy de Venezuela y tengo 17 años. Yo amo a los Jonas, son lo mio, ellos lo son todo para mi, primero están ellos y luego 1D. La nove es muuuuuuuuuuuy buena kajskajs. este es mi tw http://www.twitter.com/Dilingdingdong.

Tranquila, es muy dificil que la abandone. Espero nunca hacerlo. Saludos.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 16 Oct 2012, 6:50 pm

— No, la del alcalde. Claro que la de Niall. Fue fantástico. Pensé que la mandíbula se le iba a caer en el café.

— Tendría que haber ido. Me podría haber disfrazado con una vieja gabardina.

— Eso habría sido muy sutil— convino _______, incapaz de imaginar a la asquerosamente alta y hermosa pelirroja en cualquier cosa que ocultara incluso una de sus perfectas curvas—. El pánico sólo duró unos momentos. Luego creo que le pareció bien.

— Conociendo a Niall, no va a tomar una decisión rápida.

— Sí. Pero a mí no me corre prisa. Aunque ahora que hemos sacado el tema...

— El rinoceronte está sobre la mesa de la cocina.

— Quizás debiera decirle que lo olvidara. ¿Y si no logramos superarlo? ¿Y si el rinoceronte es tan grande que nos perdemos de vista?

— Dale más de cinco minutos, ¿quieres, ________?

— No sé. Me siento... — oyó el sonido de otra llamada. Sabía quién era—. Escucha, creo que Pamela está en la otra línea. Te volveré a llamar.

— De acuerdo. ¿Sigue en pie nuestro almuerzo de mañana?

— Sí.

Cuando sonó el teléfono, Niall quitó el sonido de la televisión con el mando a distancia. Podía ser ________. O quizás fuera Louis. A la quinta llamada contestó.

— ¿Hola?

— Eh, Niall. ¿Cómo te va?

Suspiró aliviado y se relajó en el sillón.

— Louis, deja que te haga una pregunta.

— Vale.

— ¿Las mujeres están completamente locas?

— Sí, Niall. Lo están. Respira hondo y suéltalo. No hay nada que puedas hacer al respecto.

— De acuerdo, sólo quería cerciorarme.

— ¿Algo específico?

Debatió consigo mismo si decirle a Louis la verdad. Pero ________ iba a
contárselo a Pamela, de modo que no tenía por qué preocuparse. Al día siguiente a primera hora Pamela, Louis, Camille y Harry lo sabrían todo, hasta qué habían comido durante la cena. Puede que incluso Louis ya estuviera al corriente de la situación.

— __________— anunció al final.

— Así que lo ha hecho, ¿eh? Aguarda un segundo, ha llegado la pizza.

Niall gimió, Nunca cambiaba. Desde la universidad los seis habían sido así. Si a Camille le picaba algo, Harry rascaba. Sus vidas se hallaban tan entrelazadas que era un milagro que alguno de ellos pudiera atarse por sí mismo los cordones de los zapatos. Aunque _______ y él siempre habían sido íntimos, Niall también sentía un lazo fuerte con Louis. Al ser el otro nativo de California, Nueva York lo había dejado igual de perplejo. Louis y él habían compartido cuarto desde el principio, hasta que se casó con Pamela.

Siempre sonreía cuando pensaba en esa boda. El ayuntamiento, todos con vaqueros, incluyendo a la novia. Casi había perdido el anillo, aunque al final lo encontró en la cartera. Pamela no había dejado de llorar en todo momento, en particular cuando _________ apareció con un gran ramo de flores para ella.

Y entonces los amigos se habían convertido en una especie de familia. Niall se sentía más allegado a los cinco que a sus propios padres o hermanos. De hecho, Louis y ________ fueron quienes lo habían animado a luchar con ahínco por conseguir el trabajo en la revista. Ser crítico de vinos con veinticinco años era algo prácticamente desconocido, pero sus amigos lo habían apoyado hasta que consiguió el trabajo. Desde luego, aún le quedaba camino por recorre hasta llegar a ser el crítico principal, pero no le importaba ser el segundo. Al menos todavía no.

— Ya estoy de vuelta— dijo Louis con voz amortiguada de masticar—. ¿Me contabas que ella lo había hecho?

— Así es— volvió a centrarse en la conversación—. ¿Cuándo te enteraste? Podrías habérmelo advertido.

— No fue hasta ésta noche. Creo que Pamela sabía que yo haría sonar el silbato.

— Pamela es perceptiva.

— Por si te interesa, no cree que sea una buena idea.

— ¿No?— desvió la vista de la tele al ordenador e hizo una mueca al pensar en todo el trabajo que le quedaba esa noche. Al día siguiente debía entregar el artículo sobre los Merlot, y su editor no tenía sentido del humor con los retrasos.

— No— corroboró Louis—. Eso según el libro de autoayuda que esta leyendo en éste momento. Aunque mañana podría cambiar de idea.

— ¿Es que no sabe que también hay libros de ficción?

— Y bien, ¿qué has decidido hacer?— preguntó Louis cuando dejó de reír.

— Nada. Me entró pánico.

— Comprendo.

— No sé— giró la cabeza para no tener que ver más el ordenador—. A mí tampoco me parece una buena idea. Salvo...

— ¿Qué?

— Es _________, por el amor de Dios.

— Lo sé.

— Ya lo había pensado antes— reconoció, preguntándose si no era mejor que mantuviera la boca cerrada.

— De lo contrario no habrías sido humano— Louis rió entre dientes—. Personalmente, no sé por qué no lo intentaste en la universidad. Sabes que tuviste tu oportunidad.

— Elegí el camino elevado.

— Eras un gallina con tanto miedo al compromiso que habrías hiperventilado si una mujer te hubiera pedido que pasaras la noche con ella.

— Eso también— admitió.

— Pero, de verdad, la idea presenta algunos aspectos fascinantes.

— ¿Por ejemplo?

— Un sueño realizado. La complexión del círculo...

— ¿Pamela ha olvidado alguno de sus libros en el cuarto de baño?

— No bromeo, Niall Será mejor que lo pienses bien. Puede que sea lo que necesites. Quiero decir ¿cuándo fue la última vez que asumiste un riesgo tan grande? Aparte de beber vino tinto con pescado. Enfréntate a ello, muchacho. A veces es necesario saltar desde lo más alto, aunque no sepas dónde vas a aterrizar.

Niall se levantó, demasiado nervioso para quedarse quieto. Sin soltar el teléfono se dirigió a la cocina y sacó una cerveza de la nevera.

— Pamela y tú fuisteis amigos primero.

— Cierto.

— Y os salió muy bien.

— También cierto. Pero no intentamos cambiar de caballo a mitad de la carrera. Desde el primer día sabíamos que no íbamos a ser sólo amigos.

— Quizás _________ y yo solo debamos ser amigoscon el codo apagó la luz de la cocina y regresó al sillón.

— Puede que lo haya entendido mal, pero, ¿no es eso lo que ella quiere? ¿Ser sólo amigos con algunos privilegios?

Niall abrió la cerveza y bebió un trago largo.

— Sí.

— Es un campo de minas, amigo. Pero una que tal vez valga la pena atravesar.

— Bueno, eso me ayuda mucho.

Louis rió otra vez.

— Pamela está en la otra línea. Hablando con ________

— Lo imaginaba.

— Bien, ¿nos vemos el domingo?

— Sí.

— ¿Niall?

— ¿Hmm?

— Buena suerte.

— Voy a necesitarla.

Colgó. Tenía puesto el canal de la CNN, pero eran las noticias del mundo del espectáculo.

Posó la vista en la foto que había justo al lado del descodificador de la televisión por cable. Era del grupo. Él tenía el brazo alrededor de los hombros de ______.

Se echó hacia atrás y cerró los ojos. Resultaba muy fácil imaginarla sin ropa. En su cama. Con esos dedos largos acariciándole el torso. Porque lo había imaginado desde el día que la conoció.

----------------------------------
Aquí termina el primer capitulo. Quiero decirles que en la nove puse a Pamela, Louis, Camille y Harry porque ellas fueron las primeras en pedírmelo, espero me perdonen. Espero les guste el capitulo y gracias por comentar.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por IWish Mar 16 Oct 2012, 9:13 pm

Vamos Niall... insisto no te hagas del rogar! dvkjhvdfjvfsv acepta y punto.
En caso de que necesites a otra chica no dudes en ponerme sí?
Remember.. Elizabeth wuwuw no importa con quien ;D
Hahahaha bueno bueno.. a lo que voy.
Me esta encantando tanto esto.
Me imagino a Niall tan bueno conmigo, como pues lo dice el nombre de la novela mejores amigos. Pero me imagino a Niall bien sexy con su camisa de cuero y ... bhjfdvdfhbjdfhb<3
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 16 Oct 2012, 9:30 pm

IWish escribió:Vamos Niall... insisto no te hagas del rogar! dvkjhvdfjvfsv acepta y punto.
En caso de que necesites a otra chica no dudes en ponerme sí?
Remember.. Elizabeth wuwuw no importa con quien ;D
Hahahaha bueno bueno.. a lo que voy.
Me esta encantando tanto esto.
Me imagino a Niall tan bueno conmigo, como pues lo dice el nombre de la novela mejores amigos. Pero me imagino a Niall bien sexy con su camisa de cuero y ... bhjfdvdfhbjdfhb<3

Te pondría pero todas las demás ya apartaron /: .sjajjksjjkas Dios, Niall. Casi muero con lo que dijiste. Mañana la sigo \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 9:37 pm

djlasjdklasjd Dily *-* ¡Amé los caps que pude leer!
Si lo siento me faltan los dos últimos :'c Pero por mientras voy comentando para que sepas que estuve aquí Y amé a Nialler haciéndose el que no quiere la cosa(?) dksajdlkjas HAHAHAHA Pero ¡Cómo se hace difícil ese duende! God, yaaa di ¡QUE YA! (?
RAYIS está un poco necesitada, no(?) JahsJahs {okno} Sólo quiere pasar un buen rato y tirarse un buen polvo con su mejor amigo eso es DEMASIADO(?) - Notese mi sarcasmo - xd' daskljdkljasl ♫Nananana♫
Trataré de leer en este momento, sólo espero que no me hagan apagar la PC c:
Siguela♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 16 Oct 2012, 9:44 pm

Nina. escribió:djlasjdklasjd Dily *-* ¡Amé los caps que pude leer!
Si lo siento me faltan los dos últimos :'c Pero por mientras voy comentando para que sepas que estuve aquí Y amé a Nialler haciéndose el que no quiere la cosa(?) dksajdlkjas HAHAHAHA Pero ¡Cómo se hace difícil ese duende! God, yaaa di ¡QUE YA! (?
RAYIS está un poco necesitada, no(?) JahsJahs {okno} Sólo quiere pasar un buen rato y tirarse un buen polvo con su mejor amigo eso es DEMASIADO(?) - Notese mi sarcasmo - xd' daskljdkljasl ♫Nananana♫
Trataré de leer en este momento, sólo espero que no me hagan apagar la PC c:
Siguela♥

Kksakajk Holi, gracias por leer. Pero si no te permiten estar mas tiempo en la PC los lees mañana. No hay problema, lo menos que quiero es que te lleves un regaño o un castigo sakjs. Ya veras que buena se pone la nove, es demasiado genial :')
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 17 Oct 2012, 8:39 am

CAPÍTULO 2

________ dejó que Niall se adelantara mientras corrían. No porque estuviera cansada, sino porque quería mirarlo. Desde que se le ocurrió la idea de añadir sexo a su
relación, Niall había dejado de ser solo Niall.

Esa mañana se había sobresaltado al ir a buscarlo a su casa para iniciar la carrera de los domingos. Llevaban años haciendo lo mismo. Primero corrían por el parque, luego iban a la casa de él a darse una ducha rápida, desayunar y leer con tranquilidad el New York Times. Luego quedaban
para comer en el Brodway Dinner con todo el grupo. Se permitía la presencia de invitados que hubieran pasado la noche con cualquiera, pero casi siempre eran ellos seis. A menos que Niall estuviera de viaje. O Harry en una obra teatral. Pero casi siempre los domingos eran iguales. El hábito era tan cómodo como un jersey viejo. Al menos así solía ser.

Pero ese día, cuando Niall le abrió la puerta, el primer pensamiento de ______ había sido sobre sexo. Había sido increíblemente consciente de su torso. Era un gran torso. De hombros anchos y cintura estrecha. Con un toque de vello oscuro que incrementaba su atractivo masculino. Era esbelto, fuerte y musculoso.

Luego notó su cara. Una cara que consideraba tan familiar como la suya propia. Pero algo era distinto. Su percepción había cambiado, aunque realmente no entendía por qué. Niall siempre había sido guapo. Aunque eso no era lo importante sobre él. Podría haber sido feo y aún así lo habría querido. Sin embargo, ese día su aspecto tuvo un impacto que la sorprendió. Era como si lo viera por primera vez.

Su pelo claro, levemente ondulado, que le llegaba por debajo del cuello, le iba a la perfección. Siempre había admirado sus ojos. Eran azules, azules de verdad. Mucha gente pensaba que llevaba lentillas de color. Lo que no entendía era por qué no se había fijado antes en sus pestañas. Eran ridículamente largas para un hombre. Deberían ser suyas, no de él.

Luego, por supuesto, estaba su boca. Su sonrisa siempre le había causado un gran placer, pero nunca había analizado el porqué. Tenía una de las diez mejores bocas que había visto. Unos labios perfectamante moldeados sobre unos dientes blancos. Se trataba de una boca que daban ganas de besar. Todos esos años y no se había dado cuenta hasta entonces. Bueno, salvo por el primer año en la universidad. Entonces había pensado mucho en su aspecto. Pero nunca daban la impresión de estar disponibles al mismo tiempo, por lo que se había obligado a no pensar en él de esa manera. Cuando ambos quedaron libres, ya se habían hecho amigos. Y en ese momento, cuando pensaba en
él de esa manera, la sorprendía que no hubiera ocurrido años antes.

Vale, era posible que tuviera la nariz un poco torcida, y esa cicatriz en la sien derecha, pero, de algún modo, eso incrementaba su encanto.

En conjunto, se trataba de un espécimen notable. ¿Quién lo habría pensado? ¿Lo había dado por hecho todo ese tiempo? No le extrañaba que todo tipo de mujeres lo invitaran a salir. Inteligente, atractivo, amable y divertido, era todo lo que una persona podía desear en un amigo. Y en un amante.

— Eh, ¿qué sucede?

Se sobresaltó al oír las palabras de Niall. Había quedado tan inmersa en sus pensamientos que él había reducido la marcha hasta andar. La miró con las manos en las caderas y la frente arrugada.

— ¿Te encuentras bien?

— Sí— asintió—. Me distraje.

— Bueno, pues vuelve a concentrarte. Me gustaría terminar ésta carrera hoy.

—Pues todavía no te quites la camiseta— emprendió la carrera una vez más y en un segundo llegó a su lado, recuperando ambos el ritmo familiar.

— ¿En qué pensabas?— preguntó él.

________ debatió si decírselo, pero decidió que no. ¿Cómo se suponía que iba a reconocer que no le había mirado de verdad en años? Se sentiría insultado, y con motivo.

— En nada— repuso. Sólo trabajo.

— Ah. Y yo que creía que pensabas en mí.

— ¿En ti? ¿Por qué iba a pensar en ti?

— Porque soy un hombre complejo en un mundo complejo.

— ¿Dónde has leído eso? ¿En Esquire?

— Si quieres saberlo, en una galletita de la fortuna.

— Ah.

Niall aumentó un poco el paso, de modo que respirar pasó a ser más importante que hablar. ________ no tardó mucho en recuperar su línea de pensamientos.

Dormir con Niall. Verlo desnudo. Tocarlo. Besarlo. Jugar.

¿Y si hacía ruidos raros? Su último novio había gritado “Oh, mamá” cada vez que tenía un orgasmo. Al final, había deseado meterle un calcetín en la boca. Claro que también había querido hacerlo cuando no estaban en la cama. Aún se sentía molesta consigo misma por quedarse con Carl
durante tanto tiempo. Era un imbécil de primera, aunque no se había
dado cuenta hasta que vivió con él casi un año.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 17 Oct 2012, 8:40 am

Aquí esta la primera parte del 2do capitulo kassjka. Espero les guste \o/. En la noche la segunda parte.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por hearmeroar Miér 17 Oct 2012, 11:01 am

Voy a llorar, como dejaste eso ahí? Mala persona :( mentira pero pe pero asasadfsfs es necesario otro capitulo nena
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 17 Oct 2012, 11:11 am

Paula Hockin escribió:Voy a llorar, como dejaste eso ahí? Mala persona :( mentira pero pe pero asasadfsfs es necesario otro capitulo nena

Kkaskjajs no llores en la noche la sigo, seguro! Gracias por comentar.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012, 11:38 am

Ok, Di dlkjasdjaskljda ¡AHORA SI LA TERMINÉ DE LEER! Y ¡OH, MAMÁ! (?)
Estuvieron geniales todos los caps dkjaskdljas GOSH, hahahaha _____ está demasiado necesitada(?) Niall hace que me hiperventile dklasjdljsalkjdkasjdka ______ lo describe practicamente como una máquina sexual ._. GOD, pero well al final Irish caerá i know i know djaskldjklsajdkas
Please siguela baby ¡Que está genial! *-* Please.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 17 Oct 2012, 11:53 am

Nina. escribió:Ok, Di dlkjasdjaskljda ¡AHORA SI LA TERMINÉ DE LEER! Y ¡OH, MAMÁ! (?)
Estuvieron geniales todos los caps dkjaskdljas GOSH, hahahaha _____ está demasiado necesitada(?) Niall hace que me hiperventile dklasjdljsalkjdkasjdka ______ lo describe practicamente como una máquina sexual ._. GOD, pero well al final Irish caerá i know i know djaskldjklsajdkas
Please siguela baby ¡Que está genial! *-* Please.

Que biiiiiiiiiiien \o/ El ¡OH, MAMÁ! da muchisima risa! JAJAJAJAJAJ jaksajskajssjkasj dioooooooooooos. En la noche la sigoooooo, tranquila! Gracias por comentar \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por *meel*henderson~lovato Miér 17 Oct 2012, 1:56 pm

New reader ....
Me llamó melina y ame tú nove xd
Dios niall eavan ahshsjajqusbaajajajq
Siguela por fa

Atte meel
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 17 Oct 2012, 6:48 pm

*meel*henderson~lovato escribió:New reader ....
Me llamó melina y ame tú nove xd
Dios niall eavan ahshsjajqusbaajajajq
Siguela por fa

Atte meel

Holi, bienvenida. Me llamo Dilmar askjasj, mucho gusto. Que bueno que la ames, pero lamentablemente NO es mía. sakjas tranquila, ahorita la sigo.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.