O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 25 Nov 2012, 6:42 pm

Dami! escribió:Como dices que dijiste ??? El ultimo CAP.??? Nooooo pero como,extrañare tu nove!!
Has segunda temporada!! :)
Besos

Si, el ultimo cap :c jkajkjajkjj no puedo u.u esta novela no es mía :c
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 25 Nov 2012, 6:43 pm

lastfirstkiss escribió:queeeeee, el ultimo?T.T Oh dios, odio esto de que el foro se cierre hasta el domingo:c Esperaré con ansias<3

jkajsjkajs si, el ultimo :c kkakjskjjs ya tu espera se ha terminado \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por lastfirstkiss Dom 25 Nov 2012, 6:50 pm

Dilingdingdong escribió:
lastfirstkiss escribió:queeeeee, el ultimo?T.T Oh dios, odio esto de que el foro se cierre hasta el domingo:c Esperaré con ansias<3

jkajsjkajs si, el ultimo :c kkakjskjjs ya tu espera se ha terminado \o/

losé, entre mas temprano pero no podía comentar:c jajajaj no quiero que termineeee T.T
lastfirstkiss
lastfirstkiss


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 25 Nov 2012, 6:55 pm

lastfirstkiss escribió:
Dilingdingdong escribió:
lastfirstkiss escribió:queeeeee, el ultimo?T.T Oh dios, odio esto de que el foro se cierre hasta el domingo:c Esperaré con ansias<3

jkajsjkajs si, el ultimo :c kkakjskjjs ya tu espera se ha terminado \o/

losé, entre mas temprano pero no podía comentar:c jajajaj no quiero que termineeee T.T

jakjkajs yo también entre temprano! quería ponerles cap rápido, pero no se podía comentar :c tranquila, subiré otras novelas y se que te gustaran <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 25 Nov 2012, 7:18 pm

CAPÍTULO 15

Niall encendió el ordenador y comprobó la agenda del día. Sí, era el cumpleaños de __________. No era que tuviera que mirar en la agenda para recordarlo. Ella no le permitía olvidarlo.

Todas las navidades le regalaba dos calendarios, uno para, el ordenador y otro de mesa, y en su fecha siempre ponía ¡Celebración del Nacimiento de _____________!

Así era ella, sutil corno un tren de mercancías. Sonrió y pensó en el regalo que le había comprado en California. No era fácil de complacer y esperaba que le gustara.

Se levantó, se acercó a la maleta, aún sin deshacer desde que había vuelto unas horas antes, y sacó la caja pequeña. Tras una extensa conversación con una amable mujer en la joyería, al final se había decidido por un alfiler con forma de gato. Le recordaba a George e Ira, pero ese tenía ojos de diamante. Sabía que le encantaría y que lo usaría.

Llevó el regalo a su mesa e introdujo el disquete en el ordenador. Había escrito su artículo y algo
más. No por una gran ambición literaria, sino porque había necesitado una distracción.

Por supuesto, no había funcionado. No dejó de pensar en ella. Lo peor era por la noche, en la cama fría y estéril de la habitación del hotel.

No solo había echado de menos hacer el amor con __________, sino charlar y saber cómo era su día.

La semana había sido difícil. Pero, tras haber tomado una decisión, se dirigió al teléfono. ___________ siempre elegía el restaurante para su cumpleaños.





No era capaz de sentarse quieta. Niall iba a llegar en cualquier momento y estaba muy nerviosa. La habría encantado tomar una copa, pero eso había quedado descartado. Esa era la noche. Iba a contarle lo del bebé. De algún modo, parecía apropiado que fuera su cumpleaños. Una atmósfera propicia para revelarle una noticia que iba a sacudir su mundo.

Fue a la cocina a darle de comer a los gatos, pero vio sus cuencos llenos.

¿Dónde estaba Niall?

Según el reloj con la figura de Félix el Gato, tenía que llegar en los próximos cinco minutos. Volvió al salón. Dios, estaba limpio. Durante la última semana le había dado un arrebato de orden, y no solo el apartamento brillaba, sino que había comprado flores, velas, cojines a juego para el sofá y había forrado los cajones. En otras palabras, había estado preparando el nido. Resultaba tan predecible que le daba náuseas.

Fue al cuarto de baño, encendió la luz y recogió el cepillo para el pelo. No necesitaba peinarse, pero al menos mantendría ocupadas sus manos. Sin embargo, se rió de su propio reflejo, del cuidado que se había tomado con el maquillaje. Del largo vestido de color borgoña que había comprado aquella tarde y de los pendientes que había encontrado en la tienda de la Séptima Avenida.

Para una mujer que estaba a punto de decirle al padre del hijo que aún no había nacido que se sentía plenamente satisfecha con criar al bebé sola, se había arreglado demasiado. Igual cuidado se había tomado con la ropa interior, lo cual carecía de sentido si no entraba en sus planes volver
a dormir con él. Jamás.

Suspiró, dejó el cepillo y regresó al salón. En ese momento llamó él.

Se le desbocó el corazón, sintió la garganta seca, las manos frías y no pudo moverse.

Niall volvió a llamar. __________ se obligó, a moverse y a esbozar una sonrisa agradable y sosegada. Luego abrió la puerta.

Maldición. Niall lucía exactamente la misma sonrisa. Iba a contarle algo terrible. Lo sabía. Como que había conocido a alguien en California y que le gustaría que ___________ asistiera a su boda. Tenía que ser eso. ¿No lo era siempre?

—¿Puedo pasar? —preguntó.

Ella se hizo a un lado y asintió . Él se detuvo un instante para darle un beso leve en la mejilla.

____________ pensó que había sido una id¡ota. ¿Cómo podría haber creído, incluso durante un instante, que podía dejarlo sin desmoronarse, que sería estoica, valiente y madura, cuando lo único que sentía por él era una necesidad tan fuerte que era capaz de hacer que Manhattan se deslizara
al mar?. Y encima él la saludaba con un beso amistoso.

—¡Feliz cumpleaños!

_____________ cerró la puerta con tanta fuerza que ambos se sobresaltaron.

—Gracias.

—Te he echado de menos —comentó Niall de camino al sofá.

No pareció notar la alfombra limpia ni los nuevos cojines. O que ella padecía una muerte muy lenta.

—¿Cómo fue tu viaje? —preguntó, sin ser capaz aún de mirarlo. Mientras él se acomodaba, fue a la cocina.

—Bueno. Terminé el artículo y recogí suficiente material para unos cuantos más.

—Estupendo. ¿Qué te sirvo?

—¿Qué? ¿No hay champán?

__________ lo había olvidado. En su cumpleaños siempre era champán.

—Pensé que después del viaje estarías harto de vino. ¿Qué te parece un refresco?

—Claro —repuso tras una pausa confusa—. Estupendo.

Mientras ella sacaba los vasos, los llenaba de hielo y servía Sprite, buscó algo a lo que aferrarse, algún modo de enfrentarse a la velada sin volverse loca por completo.

Desde luego, aún tenía que contarle la noticia, pero lo haría más tarde, después de que se hubiera calmado. ¡No se suponía que pasara de esa manera!

—El otro día Harry pasó por aquí —comentó, decidiendo en ese momento que necesitaban unos
canapés. Terminó de servir las bebidas y regresó a la nevera con la esperanza de haber colocado una fuente de gambas junto a la mayonesa. Por desgracia, seguía siendo su frigorífico, y lo mejor que pudo encontrar fue apio y crema de queso. Bastaría. Al menos la mantendría ocupada.

—¿Cómo está?

Tuvo que pensar un segundo para recordar que había mencionado el nombre de Harry.

—Muy bien. Enamorado.

—¿Bromeas?

—Dice que esta vez va en serio.

—Supongo que habla de Andy, ¿no?

—Sí. Van a irse a vivir juntos.

—Vaya —comentó con tono raro.

Pero ella no tuvo tiempo de pensar en eso mientras preparaba el apio con el queso y trataba de no perder el equilibrio. Lo mejor que podía hacer era relajarse. Respirar hondo. Tener pensamientos serenos.

—Espero que le funcione—añadió Niall—. Sin duda es complicado.

—¿Qué, vivir juntos?

—No, el amor.

—Sí, sí —se confundió y untó queso en su dedo pulgar—. Muy cierto.

—Puede resultar confuso.

—Hmm.

Se limpió las manos con un trapo y luego depositó los refrescos en una bandeja. No temblaba tanto al regresar al salón.

Niall estaba sentado con los brazos apoyados en el respaldo y las piernas cruzadas. Pero no fue eso lo que hizo que casi tirara la bandeja, sino el estuche que había sobre su rodilla.

Tenía que ser el estuche de un anillo. Unos pendientes o un collar se guardaban en otro tipo de caja. ¿Qué otra cosa parecía un estuche de un anillo que no fuera el estuche de un anillo?

—Feliz cumpleaños, ___________.

Ella volvió a sonreír y luego dejó la bandeja sobre la mesita. Costaba analizar el estado de ánimo de Niall, algo que jamás le había planteado problemas. Conocía a ese hombre mejor que a nadie en todo el mundo, pero en ese momento no tenía ni idea de qué le pasaba por la cabeza.

Aún esbozaba esa sonrisa enigmática. No parecía nervioso, pero, no obstante, tampoco la miraba a los ojos.

—¿No quieres abrirlo?

—Claro—manifestó con voz demasiado alta y alegre. Se sentó a su lado y en ese instante la dominaron los nervios. Él tuvo que pasarle el estuche.

Lo abrió con cuidado, sin romper el envoltorio con su habitual fervor. Le temblaban las manos y esperaba que Niall no lo notara.

Era un estuche de anillo. Un estuche negro. Con el corazón desbocado y una plegaria silenciosa, lo abrió.





En el segundo exacto en que Niall vio que la desilusión le cambiaba la expresión, comprendió lo que había hecho. ___________ había pensado que se trataba de un anillo. El estuche... Desde luego. Oh, Dios.

—Es precioso —musitó ella.

Pero él captó la emoción ahogada, la vio parpadear varias veces antes de moverse en el sofá y recubrirse con su dignidad.

¿Qué había hecho? ¡Por qué no lo había visto? Había herido a la persona que más quería en el mundo. Se maldijo por su propia estupidez y entonces se le ocurrió otro pensamiento. ¿Y si había querido que ella pensara que se trataba de un anillo? ¿Y si había deseado esa reacción como
prueba de que si le pedía que fuera su esposa aceptaría?

La idea lo cegó un instante y le dificultó pensar. Santo cielo, qué expresión había puesto __________ al abrir el estuche, temblorosa por la anticipación. Ella quería que fuera un anillo. Quería que estuvieran juntos para siempre, y como el golpe producido por una tonelada de
ladrillos supo que la amaba y que deseaba, estar a su lado el resto de su vida. ___________ era la llave, Había abierto la puerta de acceso a la tienda de dulces y lo invitaba a pasar. Así de sencillo.

—_________ —se inclinó, tratando de calmar sus pensamientos febriles, de cerciorarse de que ella lo entendía.

Ella se levantó de golpe, con el estuche aún en la mano.

—Perdona —dijo—. Tengo que... —no terminó la frase y se marchó corriendo.

—Aguarda —se incorporó de un salto, pero ella fue demasiado veloz. Al llegar al cuarto de baño le cerró la puerta en la cara.

—______________, sal.

—En un minuto.

—No, no lo comprendes.

—Sí que lo comprendo. Lo comprendo muy bien.

Niall abrió la puerta. Ella se hallaba junto al lavabo con un trozo de papel higiénico ante los ojos. Al retroceder estuvo a punto de tropezar.

—No, no lo entiendes —repitió él—. Te di el estuche equivocado.

—¿Qué?

—El alfiler. Me equivoqué. Tengo que devolverlo.

—¿De qué hablas?

Avanzó, la aferró por los hombros y la sentó en el borde de la bañera. Entonces él bajó la tapa del inodoro y también se sentó. Ella retorcía el papel entre los dedos.

—No lo he comprendido hasta ahora —comenzó—. Pensé que manejaba la situación, pero estaba equivocado —ella se limpió la nariz pero no lo detuvo—. Este... este experimento no salió como yo
pensaba. No tenía ni idea... no sabía que alguna vez sentiría esto.

—¿Qué es esto? —susurró ella.

—Que... que quiero más.

—¿Más?

Asintió, deseando saber cómo decírselo.

—Te quiero —soltó.

—Y yo te quiero a ti.

—No, no lo entiendes. Te amo.

—¿Me amas?

—Como se aman Louis y Pamela —asintió. Los ojos de ella se volvieron enormes y oscuros. ¿Dónde estaba su felicidad? ¿Su sonrisa cegadora?— Es realmente un riesgo inmenso —prosiguió—. Sé que las probabilidades no están a nuestro favor. Es que... —le tomó la mano—... por primera vez en mi vida me siento con suerte, no predestinado. Otras personas no son nosotros. Otras mujeres no son tú. Dios mío, he estado tan ciego, centrándome en lo que podía pasarnos y no en lo que nos había pasado. __________, añadir sexo a nuestra relación hizo que la tierra se sacudiera, pero aguantamos con fuerza, ¿no? No nos separamos. En todos los años en los que juré que jamás me casaría, que jamás tendría hijos, dejé fuera una gran parte de la ecuación...

—¿Oh?

—La confianza —dijo él—. Dejé fuera la confianza. Esa que comparten los mejores amigos. La que tú y yo tenemos desde que nos conocimos. Y cuando seamos viejos y estemos cansados, observando a nuestros nietos en el porche, nuestra confianza aún será fuerte. Casi tanto como nuestro amor.

Las lágrimas comenzaron a caer por la cara perfecta de ella. Él la consoló y se las secó con el dedo. En cuanto la tocó, ya no pudo parar. Le alisó el pelo, le masajeó la nuca, le acarició la mejilla.

—Quiero que nos casemos —indicó Niall—. Y, no te desmayes, pero también quiero que tengamos hijos.

Ella se enderezó de golpe. Al fin la felicidad apareció en sus ojos. Y la sonrisa cegadora que calentaba su corazón como no lo conseguía nada en el mundo.

—¿Estás seguro? —preguntó, como si temiera que pudiera contestar que no.

En respuesta él se inclinó y la besó. Al principio con suavidad, pero el sabor de las lágrimas saladas lo impulsó a levantarse, arrastrándola consigo. La abrazó y la besó como si ello le pudiera salvar la vida.

_________ le acarició la espalda, cerciorándose de que era real y de que no se había vuelto loca.

Pasado largo rato, se apartó y lo miró con ojos despejados y el pulso firme. Aún quedaba una cosa de que hablar.

—¿Qué? —inquirió él.

—No me malinterpretes. Esto es lo más romántico del mundo, pero pensaba que quizá podíamos continuar en la otra habitación,

Niall rió, la besó otra vez y, de la mano, la condujo fuera del baño hacia el dormitorio. Se sentaron en el borde de la cama, con las rodillas pegadas y los dedos entrelazados.

—Hay otra cosa —indicó __________.

—¿Debo preocuparme?

—Dios, espero que no —meneó la cabeza.

—¿Por qué eso no me tranquiliza?

Ella respiró hondo y se lanzó.

—¿Recuerdas que hace una semana tenía el estómago revuelto?

—Claro—asintió y frunció el ceño confundido.

—Bueno, no era por el estómago.

—¿Has ido a ver a un médico? —mostró preocupación.

—Niall, estoy embarazada.

La noticia le llegó despacio, en fases. Primero enarcó las cejas. Luego se puso pálido. Se quedó boquiabierto. Le recorrió el cuerpo con la mirada, deteniéndose en el vientre, para subir otra vez a sus ojos.

—¿Te encuentras bien? —preguntó ________ con el ánimo hundido.

Entonces Niall sonrió. Una sonrisa amplia y arrebatadora que le reveló todo lo que necesitaba saber.

—¿Vamos a tener un bebé?

—Dentro de unos ocho meses —corroboró ella.

—Pero, ¿no usábamos ... ?

—Sí. Imagínatelo.

— Santo cielo.

—Sí.

Él parpadeó algunas veces, luego se encogió de hombros.

—Bueno, creo que deberíamos casarnos pronto.

—Creo que sí —convino _________, sintiendo que se evaporaba la última tensión.

—¿Un bebé? —repitió Niall con sonrisa bobalicona.

—Nuestro bebé.

—Vaya experimento que hemos llevado a cabo —__________ asintió—. Solo me preguntaba una cosa.

—¿Qué?

—¿Por qué no tenemos sexo?

Las palabras que lo habían iniciado todo.

Ella sonrió y se adelantó.

—Porque vamos a estar demasiado ocupados haciendo el amor.

Justo cuando sus labios se encontraban, sonó el teléfono. __________ no le prestó atención, ya que sabía que sería Pamela, o Louis, o Camille o Harry. Pensaba contárselo, pero no esa noche. En ese momento comenzó a sonar el teléfono móvil de Niall.

—No pienses en otra cosa—ordenó él, llevándose los dos teléfonos fuera de la habitación. Un
momento más tarde cerraba la puerta—. ¿Por dónde íbamos?

Ella sonrió con toda la felicidad del mundo, con toda la fe y el amor que existían.

—Creo que íbamos por el principio.




FIN
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por ANITALUISI Dom 25 Nov 2012, 7:33 pm

ains no a mi no me queda mas que llorar porque de verdad ame la nove desde el principio y sabes que comente mucho y que es una de mis favoritas y me siento tan feliz de haberte acompañado en este camino!!! gracias por darme una historia para leer tan genial de verdad la ame y es mi favorita por mucho!!! gracias de verdad y espero verte en mas historias tuyas!!

besos
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 26 Nov 2012, 6:29 am

ANITALUISI escribió:ains no a mi no me queda mas que llorar porque de verdad ame la nove desde el principio y sabes que comente mucho y que es una de mis favoritas y me siento tan feliz de haberte acompañado en este camino!!! gracias por darme una historia para leer tan genial de verdad la ame y es mi favorita por mucho!!! gracias de verdad y espero verte en mas historias tuyas!!

besos

Ains! no llores :c de verdad es una de tus favoritas? *-* skjkajjdkjjdjaskjjakjaj \o/ pronto subiré otra ajka <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 26 Nov 2012, 6:30 am

Dami! escribió:Ahahha ame la novela!!! Que pena que ya se acabo :/ Pero bueno....
Me encanto el final!!! :)
Que bien que Niall se arriesgo y decidió casarse con Invitado :)!!
Porfa de verdad no puedes hacer 2da temporada???
Bueno saludos y cuidate!!

Si :c jskajsjkjja. No, no puedo. Como ya dije, esta novela no es mía. Y soy muy mala escribiendo.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Amelia The carrot's girl Lun 26 Nov 2012, 6:49 am

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh T.T por dios que bonito, sé que este último capítulo tiene mucho, y que seguramente soy muy tonta, pero lo mejor, para mí, ha sido la sonrisa de bobalicón, es imaginarme a Niall con esa cara, así porque sí, uhfjdfjdnvreng buah, le violo, en serio. No tengo palabras para el resto, son ellos contra el mundo wjrgjlhrgirgr que bonito, espero que hagas otra adaptación o una nove, porque te echaré de menos :lloro: muuuucho, juuuu.
Amelia The carrot's girl
Amelia The carrot's girl


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 26 Nov 2012, 7:09 am

Amelia The carrot's girl escribió:aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh T.T por dios que bonito, sé que este último capítulo tiene mucho, y que seguramente soy muy tonta, pero lo mejor, para mí, ha sido la sonrisa de bobalicón, es imaginarme a Niall con esa cara, así porque sí, uhfjdfjdnvreng buah, le violo, en serio. No tengo palabras para el resto, son ellos contra el mundo wjrgjlhrgirgr que bonito, espero que hagas otra adaptación o una nove, porque te echaré de menos :lloro: muuuucho, juuuu.

mvfmdnfmgnfr esa parte fue tan *-* fhugtjjgjitjhhjyijihjy. Tranquila, pronto haré otra skjaskjs creo que hoy subiré la sinopsis y eso. Obviamente es una adaptación ajkskja y creo que también te gustara <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 26 Nov 2012, 7:38 am

ME ENCANTÓ!!!! Enviame el link de la nueva novela... (cuando la comiences) ;)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 26 Nov 2012, 8:22 am

Anna Tomlinson escribió:ME ENCANTÓ!!!! Enviame el link de la nueva novela... (cuando la comiences) ;)

sjajskjajksjjs de verdad te encanto? *-* kjsjajsj okay, cuando la comience lo haré! asjkjajkskjs \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Carmeen_14 Lun 26 Nov 2012, 8:56 am

Vale, me he quedado como.. amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 26 167695056 osea no, yo leyendo pensando que saldría la boda y todo.. triste pensando que tendría que esperar a que subieras otro capitulo y de momento veo FIN me he quedado crazy! aww me encanta joder lloro :lloro: es preciosa sin duda la declaro una de mis favoritas :')
Carmeen_14
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 26 Nov 2012, 9:05 am

Carmeen_14 escribió:Vale, me he quedado como.. amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 26 167695056 osea no, yo leyendo pensando que saldría la boda y todo.. triste pensando que tendría que esperar a que subieras otro capitulo y de momento veo FIN me he quedado crazy! aww me encanta joder lloro :lloro: es preciosa sin duda la declaro una de mis favoritas :')

sjkajjajskjasjkjakjskjjskj oiiins que genial *-*
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.