O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por ANITALUISI Miér 21 Nov 2012, 5:59 pm

TU QUIERES QUE ME DE UN PARO CARDIACO!!!! jajajaja niall es un severendo cobarde!!! porque fijo ese viaje se lo invento para no tener que verla poruqe es incapaz de aceptar que se enamoro de ella y sobre todoq ue si le gustaria formar una familia y casarse solo con ella!!!! y me estresan los hombres asi, por eso termine con el papa de mi hija, por que les da miedo el compromiso!!! xD

me encanto el capi!!
besos
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por lastfirstkiss Miér 21 Nov 2012, 6:04 pm

sgdjhg el momento en el que se le ocurre irse:c siguela pronto, cuidate<3
lastfirstkiss
lastfirstkiss


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 22 Nov 2012, 7:36 am

¿¿Nialler por qué te vas ahora?? Espero que la sigas pronto.
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Amelia The carrot's girl Jue 22 Nov 2012, 8:56 am

dhjwhrfghjrhg Porque Niall se va tan de repente? le mato? le mato? pobre rayis lola :'(

PD: te dejo el link de lo que estoy escribiendo:

ONE SHOT (ONE DIRECTION)
https://onlywn.activoforo.com/t23043-one-opportunity-one-direction#1347238
Amelia The carrot's girl
Amelia The carrot's girl


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 22 Nov 2012, 4:22 pm

ANITALUISI escribió:TU QUIERES QUE ME DE UN PARO CARDIACO!!!! jajajaja niall es un severendo cobarde!!! porque fijo ese viaje se lo invento para no tener que verla poruqe es incapaz de aceptar que se enamoro de ella y sobre todoq ue si le gustaria formar una familia y casarse solo con ella!!!! y me estresan los hombres asi, por eso termine con el papa de mi hija, por que les da miedo el compromiso!!! xD

me encanto el capi!!
besos

JAJAJAJJAJAJJAJA los hombres son demasiado estúpidos! jkjskjakjs.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 22 Nov 2012, 4:25 pm

lastfirstkiss escribió:sgdjhg el momento en el que se le ocurre irse:c siguela pronto, cuidate<3

kskjakjskajs si, ese Niall. Ahorita mismo la sigoooo <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 22 Nov 2012, 4:26 pm

Anna Tomlinson escribió:¿¿Nialler por qué te vas ahora?? Espero que la sigas pronto.

Ahorita mismo la sigo!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 22 Nov 2012, 4:37 pm

Amelia The carrot's girl escribió:dhjwhrfghjrhg Porque Niall se va tan de repente? le mato? le mato? pobre rayis lola :'(

PD: te dejo el link de lo que estoy escribiendo:

ONE SHOT (ONE DIRECTION)
https://onlywn.activoforo.com/t23043-one-opportunity-one-direction#1347238

Mataaaloooo okno skaskjkajsjak. Okay, en cuanto pueda me paso!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 22 Nov 2012, 4:48 pm

Harry se dejó caer en el sillón y sonrió cuando George e Ira fueron a darle la bienvenida.

—Es el teatro. Siempre es complicado —dijo.

—¿Qué te sirvo? —preguntó con una sonrisa, yendo hacia la cocina.

—¿Tienes algún batido de chocolate?

—Desde luego —a ella no le gustaban pero siempre guardaba algunos en la nevera por si Harry la visitaba—. ¿Qué pasa?

—Tenía que contárselo a alguien —repuso—. Ya no podía guardármelo más.

Sonaba tan entusiasmado que ______________ regresó lo más pronto que pudo al salón. Al darle la bebida, notó que pasaba algo importante.

—Es Andy.

—¿Sí?

Respiró hondo y soltó el aire con fuerza.

—Sé que parece una locura y también que ha sucedido muy deprisa, pero, __________, es el elegido.

Ella sonrió. En todos los años desde que lo conocía, jamás lo había visto de esa manera.

Nadie había sido «el elegido», ni siquiera Jude.

—No lo esperaba —continuó él, poniéndose de pie, lleno de energía contenida—. Ya en la universidad me había gustado, aunque eso no bastó para pararlo todo.

—Entonces, ¿qué ha cambiado? —preguntó ella.

—Todo. Él, yo. Lo único que sé con seguridad es que esto es de verdad. Nunca he sentido algo parecido. Estoy corno sosegado, ¿sabes? Como si hubiera vuelto a casa.

—A mí no me pareces sosegado.

—Porque lo he comprendido hoy. Hace unas dos horas, para ser preciso. Me lo he pasado en grande y he querido estar con él en todo momento. Hablamos y hablamos, y es un chico normal, salvo que no es nada corriente. Le encantan sus ordenadores, pero no hasta el extremo del fanatismo. Es
pasión —apoyó las manos en el respaldo del sofá—. Pero lo milagroso es lo que siento yo cuando me encuentro con él.

—Cuéntame.

Titubeó unos segundos, como si buscara las palabras adecuadas.

—Llega hasta mi. No solo a las partes agradables y encantadoras, sino también a las feas y desagradables. Y le gustan todas. En serio. No le importa que me obsesione la interpretación, o que sea un beep cuando se trata de mi chequera—se apartó del sofá y lo rodeó otra vez, sentándose—. Me siento completo —afirmó—. Venga, dime que es un tópico... pero, maldita sea, __________, es la verdad.

Ella lo entendía. Más de lo que podía revelar, de lo que se atrevía a reconocer ante sí misma.

—Me alegro mucho por ti —sintió que las lágrimas le humedecían los ojos—. Te lo mereces.

—¿Sabes qué? —le tomó las manos y las apretó—. Estoy de acuerdo. Aunque a veces debo pellizcarme para comprobar si es de verdad.

—Oh, Harry. Me complace tanto que me lo hayas contado. Es increíble.

—Sí. Cielos, jamás pensé que encontraría lo que tienen Louis y Pamela. Pero me equivoqué.

—Siento escalofríos —se hallaba encantada por Harry, que había pasado por demasiadas relaciones fallidas. De todos sus amigos, era el más dulce y confiado. Lo cual, desde luego, lo convertía en un blanco fácil.

—Nos vamos a ir a vivir juntos —continuó él—. Este fin de semana. Él va a dejar su apartamento. Durante un tiempo lo intentaremos en el mío, y luego veremos si podemos encontrar algo más grande.

—Es maravilloso. Tendremos que ofrecer una gran cena para celebrarlo.

Harry asintió. Su animación menguó y la sonrisa se desvaneció.

—Y bien, ¿qué sucede entre Niall y tú?

_________ se esforzó por no cambiar la expresión.

—Nada. Se ha ido una semana a California.

—¿Aún seguís con el experimento?

—Al menos seguíamos —asintió—. No sé si va a continuar.

—¿Por qué no?

—Puede que no sea el teatro, pero es complicado.

Harry suspiró y le apretó la mano.

—¿Sabe que estás enamorada de él?

—¿A qué te refieres? —intentó soltarse, pero él no la dejó.

—Es obvio, cariño. Todos lo sabíamos, pero queríamos que fueras tú quien nos lo dijera primero. Te vi en la boda, y en el almuerzo de los domingos. Lo tienes mal. Espero que Niall sea capaz de levantar la cabeza el tiempo suficiente para ver lo afortunado que es. Los dos os necesitáis.

—Te equivocas —afirmó, consiguiendo soltarse—. Solo somos amigos, ¿lo recuerdas? Amigos con sexo.

—Puede que yo sea actor, pero no estúpido. Ni tampoco ciego. Es posible que todo comenzara como amigos, pero se ha convertido en algo diferente. Así que no lo estropees. El amor es lo más importante. Créeme.

_________ sonrió, pero no de alegría.

—Hacen falta dos para tener una relación de amor, Harry. Dos personas que quieran lo mismo.

—Y él lo quiere, y tú lo sabes. Aunque debes recordar que es un chico, y a veces no son demasiado brillantes. Dale algo más de tiempo. Terminará por verlo.

—Te quiero, Harry, pero te equivocas. Jamás establecerá un compromiso permanente con una mujer. Es lo último que busca en nuestra relación.

—¿Estás segura?

—Lo estoy. Es de lo único de lo que estoy segura en el mundo.

—Entonces lo siento —Harry suspiró—. Por los dos.

—Sí. Yo también.

-----------------------------------------
Espero les haya gustado el cap aksjkajs. Y chicas, no me vayan a matar por la noticia que les voy a dar... El siguiente capítulo es el ultimo askjakkaj y, ¿saben cuando lo van a leer?, cuando abran el foro nuevamente aksjakjs. ¿cuando es eso? El domingo skjajkaj. Perdónenme y no me maten askjajkjskja. Las adoroooo <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por ANITALUISI Jue 22 Nov 2012, 6:19 pm

como que el ultimo??' NOOOO no me hagas esto por dios me muero sin mi historia favorita PORFAVOR!!!! JAJAJA toda re dramatica yo jajaja un beso y nos vemos despues de qeu abran el foro!!!

besos
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 23 Nov 2012, 7:16 am

AHHHH!! Me encantooo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por lastfirstkiss Vie 23 Nov 2012, 2:34 pm

queeeeee, el ultimo?T.T Oh dios, odio esto de que el foro se cierre hasta el domingo:c Esperaré con ansias<3
lastfirstkiss
lastfirstkiss


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 25 Nov 2012, 6:39 pm

ANITALUISI escribió:como que el ultimo??' NOOOO no me hagas esto por dios me muero sin mi historia favorita PORFAVOR!!!! JAJAJA toda re dramatica yo jajaja un beso y nos vemos despues de qeu abran el foro!!!

besos

Si, es el ultimo :c jaskjakjs es tu historia favorita? *-* ahsjhasjhaj.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 25 Nov 2012, 6:41 pm

Anna Tomlinson escribió:AHHHH!! Me encantooo

ajjakjsja <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.