O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 09 Nov 2012, 6:09 pm

MimiMH escribió:Ok, ya esta!! El ramo le pego en la nuca y ya se chingo Niall!! :twisted: Se casan porque se casan jajajajajajajajajaja xD siguelaaaaaa!!

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ.... ahorita mismo la sigo \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 09 Nov 2012, 6:13 pm

Arely Horan Bieber escribió:hahaha no lo supero la golpeo en la nuca el ramo osea Esa es una señal de que Niall y Rayis deven estar juntos yo creo que nall ama a rayis pero no seha dadocuenta o talvez si pero ha suprimido ese amor :P :(L): amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 18 21hfm7wgur7t1y8cbeuoamigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 18 1+D+todos

jakjasksjjskajsj es así....
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 09 Nov 2012, 6:31 pm

CAPÍTULO 11

Niall besó a Pamela y la abrazó con fuerza. Se sentía muy feliz por ella, y por Louis. Aunque era raro. Un bebé. Cambiaría las cosas, y no solo para los padres. Su pequeño grupo ya no sería el mismo, nunca más. Por eso, se sentía triste. Pero nada permanecía igual para siempre. La gente crecía. O al menos envejecía.

—¿Adónde fue _______?

—Creo que al tocador.

—¿Está bien? —Pamela frunció el ceño

—Por lo que yo sé, sí.

—Ve tras ella, ¿de acuerdo? —separó sus manos de la cintura.

—Vas a ser la mejor madre en toda la historia de la maternidad —le sonrió.

—Eso no lo sé, pero al bebé jamás le faltará amor y atención. ¿No es verdad, tío Niall?

—Así es.

—Y ahora ve a buscarla.

La única que no rebosaba felicidad era Camille. Se hallaba un poco por detrás de Harry, sosteniendo la copa de vino, tan serena y hermosa como una princesa. Sonreía, pero no era real. Había demasiada tristeza en sus ojos. Probablemente pensaba en los niños que podría haber tenido si Larry no hubiera sido un imbécil. Niall se le acercó y le dio un beso justo debajo de la oreja derecha. Ella se sobresaltó, pero luego rió, y fue agradable oír ese sonido.

—¿Estás bien? —preguntó él.

—Desde luego. Me encuentro encantada por ellos. ¿Qué podría ser mejor?

Niall asintió y le besó la mejilla.

—Ya llegará tu momento —susurró—. El hombre que te consiga será el bastardo más afortunado de Nueva York.

—Gracias—Camille fue a recoger el bolso y comenzó a buscar en él como si hubiera perdido algo importante.

Niall se marchó, sin desear avergonzarla presenciando sus lágrimas. Se abrió paso entre las mesas y en el exterior de la puerta del salón encontró a los novios besándose junto a las escaleras. Al dirigirse al tocador, se le ocurrió que para su luna de miel regresaría a la posada. Frenó en redondo. ¿Su luna de miel? ¿Es que estaba loco? ¿Había algo en el agua?


—¿Pasa algo? —_________ se hallaba ante la puerta del tocador de mujeres. Le miró con expresión divertida, como si supiera lo que pensaba y le resultara tan extraño como a él.

—Estoy bien. ¿Qué me dices de ti?

—Yo también.

—Estupendo— se esforzó por ser perceptivo y leer entre líneas, pero con las mujeres jamás lo conseguía.

—Será mejor que volvamos— indicó __________, al parecer tan incómoda como él—. A menos que tengas que... —miró en dirección a la puerta de los hombres.

—No, no. Podemos irnos.

—De acuerdo.

Ninguno de los dos se movió. Ni parpadeó. Se miraron y entre ellos flotaron preguntas no formuladas. Niall no pudo soportarlo. Apartó la vista primero.

—Qué noticia estupenda la de Pamela ¿no?

—Sí.

_________ comenzó a caminar de regreso al salón y él avanzó a su lado. Sabiendo que corría un riesgo, enderezó los hombros y decidió lanzarse.

—¿Estás triste porque quieres tener hijos?

Ella se detuvo con tanta rapidez que Niall tuvo que retroceder. No supo si la expresión aturdida de su cara se debía a que su especulación era tan absurda que desafiaba toda lógica o a sí había dado en el clavo.

—¿Triste? —musitó, más para sí misma.

—Supongo que una mujer de tu edad tiene en marcha ese reloj biológico.

—Una mujer de mi edad, ¿eh? —sonrió.

—No pretendía...

—Está bien —agitó una mano—. No te has metido en problemas.

—Gracias a Dios —a partir de ese momento decidió mantener cerrada la bocaza.

—Creo que tienes razón. Me parece que estoy un poco triste.

—Bueno, es natural —se felicitó por haber acertado una vez—. Quiero decir, ya casi tienes treinta años, sin perspectiva de marido a la vista..

—Déjalo mientras puedas, Niall.

—Oh—ella meneó la cabeza, le tomó la mano y lo llevó de vuelta al salón— ¿__________?

—Shh.

----------------------------
Aquí su capi, disfrutenlo.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por ANITALUISI Vie 09 Nov 2012, 7:09 pm

YA BUENO QUIEN QUIER PEGARLE A NIALL???* todas alzando la mano ocmo locas* es un idiota definitivamente y se merece una patada para que reaccione no les parece??? yo creo que la patada se la dara lou o quiza solo quiza liam ummmm bueno siqueira piensa es luna de miel jajajajaja
un beso
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por MimiMH Vie 09 Nov 2012, 7:11 pm

Es muy cortitoooo!! :( pero lindo, como todos los capítulos...ya quiero que se decidan y tengan un montón de Nialcitos, serian los bebes mas hermosos del mundo =) Siguelaaaaaaaaa!!
MimiMH
MimiMH


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Ceeledirectioner Sáb 10 Nov 2012, 7:29 pm

Seguila seguila seguila seguila seguila ya
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 10 Nov 2012, 8:19 pm

ANITALUISI escribió:YA BUENO QUIEN QUIER PEGARLE A NIALL???* todas alzando la mano ocmo locas* es un idiota definitivamente y se merece una patada para que reaccione no les parece??? yo creo que la patada se la dara lou o quiza solo quiza liam ummmm bueno siqueira piensa es luna de miel jajajajaja
un beso

JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ puro luna de miel quiere el Niall ksajskja.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 10 Nov 2012, 8:20 pm

MimiMH escribió:Es muy cortitoooo!! :( pero lindo, como todos los capítulos...ya quiero que se decidan y tengan un montón de Nialcitos, serian los bebes mas hermosos del mundo =) Siguelaaaaaaaaa!!

kajskjakaksjakjkas ojala sea prontoooo! akjsjkajska ahorita la sigo \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 10 Nov 2012, 8:20 pm

Ceeledirectioner escribió:Seguila seguila seguila seguila seguila ya

Ahorita la sigo (:
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 10 Nov 2012, 8:22 pm

Niall llegó a la conclusión de que ella tenía razón. La discreción era la mejor parte del valor. Además, no era asunto suyo intentar adivinar en qué pensaba ________ . Lo hacía albergar ideas descabelladas y sentir cosas que jamás había sentido. De lo único de lo que estaba seguro era de que la deseaba. En cuanto estaban en la cama, toda la confusión desaparecía como por arte de magia.

No tendría que haberlo invitado a que fuera con ella al apartamento. Aunque quizá era una masoquista nata que obtenía un placer enfermo en torturarse. Era como si se muriera de sed y tuviera un vaso enorme con agua fría justo fuera del alcance de su mano. Podía tener a Niall pero no podía tenerlo.

Una cosa era segura. Debía superar esa fantasía romántica en que los dos avanzaban de la mano hacia el crepúsculo, o debería dejar de acostarse con él. La primera opción no parecía buena. Por algún motivo retorcido, su cerebro se negaba a descartar esa imagen. A pesar de sus mejores intenciones, no daba la impresión de ser capaz de olvidarse del matrimonio. La semana anterior
se había encontrado escribiendo: Señora de Niall Horan. Señora _______-Horan. _______Horan,__________ ______-Horan

Era algo demencial. Entendía que la biología jugaba una parte en su locura. Sabía que hacer el amor, para una mujer era algo más emocional que físico, que sus sentimientos por Niall reflejaban alguna profunda y primitiva reacción que tenía más que ver con la procreación que con la
recreación. Pero saber todo eso no significaba solucionarlo. La lógica no intervenía en el asunto. Lo necesitaba en el plano celular, era una necesidad que superaba toda función cognoscitiva.

Para él solo era un magnífico revolcón en el heno.

Ella buscaba una felicidad eterna que sabía que no podría conseguir. Sin embargo, allí estaba, en su propio cuarto de baño, con el cepillo de dientes en la mano, a solo unos minutos de meterse en la cama con él mientras su cuerpo se preparaba, con los pezones duros, las pupilas dilatadas y un anhelo que no se mitigaba.

Debería dejar el cepillo de dientes, entrar en el dormitorio y decirle a la cara que no funcionaba. Que era maravilloso, que la cuestión no tenía nada que ver con él, sino con ella, pero que no podían repetirlo. Ni siquiera una vez más.

Lo más probable era que él se sintiera desconcertado, incluso dolido, pero a la larga sería lo más
inteligente. En unas semanas, tal vez uno o dos meses, le explicaría el porqué. En cuanto lo hubiera olvidado, no resultaría tan bochornoso revelarle que se había vuelto loca por él. Niall lo entendería.

Dejó el cepillo de dientes, pero al instante volvió a recogerlo. No había motivo para tener mal aliento mientras le daba la mala noticia, ¿no? Mientras se limpiaba los dientes, repasó el discurso: “Niall, ésta ha sido la semana más maravillosa de mi vida, y todo te lo debo a ti. Pero no creo que sea una buena idea continuar. No es por ti. Es por mí.”

Bueno. Breve. Directo. Nada de exabruptos emocionales ni lágrimas.

Se enjuagó y luego se cepilló el pelo. Había llegado el momento. Era fuerte. Abrió la puerta y salió con los hombros erguidos, la cabeza alta y llena de determinación y coraje.

Él ya se había metido en la cama. Desnudo. Tenía el torso perfecto, descubierto hasta la cintura. Apartó las sábanas para hacerle espacio a su lado al tiempo que esbozaba una sonrisa sensual.

Podía hacerlo.

Niall palmeó el colchón y _________ se sentó, mirándolo. Abrió la boca y olvidó lo que había pensado decir. Aunque no experimentó pánico.

—Niall — comenzó, buscando cómo continuar.

Él se sentó y se deslizó hasta ella. La besó. justo debajo de la oreja. _________ sintió la piel de gallina por todo el cuerpo, y cuando le mordisqueó el lóbulo, no pudo evitar soltar un gemido.

—¿De qué se trata?— susurró antes de proseguir el juego con los dientes.

—Niall —repitió, solo que en esa ocasión le salió con voz sensual y ronca, como Marilyn Monroe con Prozac.

—¿Sí? —preguntó con los labios sobre su garganta.

—Nada –Le rodeó el cuello con los brazos y lo besó con tanta fuerza que ambos cayeron hacia atrás.

Él le levantó el camisón y subió la mano por su muslo. Toda coherencia terminó en cuanto dio en el blanco. Desde lejos, como si se hallara en otro planeta, __________recordó que se suponía que debía decirle algo. Pero eso podía esperar. En especial cuando sus dedos se movieron dentro de ella.

Gimió cuando ahondó con dos dedos, para retirarlos y volver a introducirlos, con más fuerza en esa ocasión. Más profundo.

No dejó de besarla ni de aumentar la presión, dentro fuera, más fuerte y profundo, hasta que _________ tuvo que pasar la pierna por encima de su cadera para que pudiera llevarla hasta el precipicio.

Justo cuando iniciaba la escarpada ascensión hacia el clímax, Niall frenó. Se puso de rodillas y la alzó de la cama. La besó una vez más y le regaló una sonrisa perversa.

Lo siguiente que supo ella era que volvía a estar en la cama, pero tumbada boca abajo. Niall la levantó hasta dejarla de rodillas.

Le cubrió el cuerpo, acariciándole los pechos y el estómago, para regresar a los pechos y centrarse en los pezones, que apretó con suavidad con los pulgares. Ella enterró la cara en la almohada y siguió moviéndose. Sintió esos perversos dedos en sus labios, abriéndola ante sus ojos. El gemido que lanzó Niall al embestir le hizo olvidar los pulgares... todo. Entró deprisa y con pasión, totalmente, mientras sus cuerpos chocaban entre sí.

Jadeó cuando él se retiró casi por completo, titubeó un segundo y volvió a penetrarla.

----------------------------------
askjaskjkasja dios, rayis asjkajs. Espero les haya gustado <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Sáb 10 Nov 2012, 9:58 pm

OMG esa rayis hahaha no puedo decirle ahhh!!!! muero espero con ancias el siguiente cap!!!
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 11 Nov 2012, 4:16 pm

Arely Horan Bieber escribió:OMG esa rayis hahaha no puedo decirle ahhh!!!! muero espero con ancias el siguiente cap!!!

kajskjskajksjjkajs ahorita viene el cap \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 11 Nov 2012, 4:27 pm

Una y otra vez la embistió. Justo cuando ________pensaba que ya no podía ser mejor, él se inclinó y, sosteniéndola con la mano izquierda, deslizó la derecha por debajo de
su estómago para tirar con suavidad del vello pubiano hasta encontrar el capullo inflamado. Como un mago, lo frotó hasta que todo su cuerpo se tensó al borde de la locura.

Entonces penetró una vez más, gritando mientras alcanzaba el orgasmo y le provocaba el clímax con la misma oleada. El tiempo se detuvo mientras ________ temblaba y ambos experimentaban el orgasmo.

Mucho después, Niall se quedó dormido con la cabeza en la almohada de ella. ________ permaneció despierta largo rato, mirándolo. Ni siquiera se dio cuenta de que lloraba hasta que sintió la humedad sobre la funda.





Niall leyó el menú, lo cual era ridículo, ya que había ido al Broadway Dinner tantas veces que ya se lo sabía de memoria. Pero ese día le era imposible decidirse. Los otros ya habían pedido y la camarera movía el bolígrafo con gesto nervioso.

—Huevos revueltos, beicon y tostadas —dijo, cerrándolo unos segundos antes de que la camarera se lo arrebatara de las manos.

—¿Así que quedáis aquí todas las semanas?

El que habló fue Andy, el amigo de Harry del día de la boda. En las tres semanas desde que habían recuperado su trato desde los tiempos de la universidad, habían dado la impresión de encajar, algo que, a Niall le parecía interesante. Andy no exhibía el tipo habitual que prefería Harry, ya que no era ni actor ni modelo. Trabajaba como programador informático. Niall ni siquiera creía que Harry tuviera un ordenador: Las facciones de Andy tampoco estaban modeladas en granito. Era alto y
desgarbado, con el pelo tirando a largo y la nariz a grande. Pero parecía agradable, y Harry estar embelesado.

—Todos los domingos —respondió Pamela—. Llevamos años haciéndolo.

—Es estupendo—convino Andy—. Mantiene unidas las amistades.

Así es, Camille le indicó a la camarera que le sirviera otro café.— ¿Alguien tiene una aspirina? ¿O morfina?

Niall meneó la cabeza. Pobre Camille. Había vuelto a beber. Desde que se enteró de que Pamela iba a tener un bebé, se emborrachó unas cuantas veces. Cuatro en las últimas semanas, que él supiera. No parecía la mujer ecuánime de siempre. Tenía los ojos hinchados y el pelo por lo
general perfecto iba metido bajo una gorra de béisbol.

Pero quizá no fueran los efectos del alcohol los que le daban ese efecto mortecino. Quizá padeciera el mismo virus que había atacado a __________. Se había saltado la carrera de la mañana aduciendo dolor de estómago. La miró, sentada a su lado, en ese momento enfrascada en una
conversación con Pamela. El tema era el bebé, desde luego.

________ tampoco parecía la de costumbre. Su piel se veía pálida y las manos un poco temblorosas. Esa tarde habían planeado ir al rastro, pero dudó que pudieran ir. Después del desayuno la obligaría a meterse en la cama. Pero en esa ocasión no iba a unirse a ella. Lo cual era el acto más sincero de amistad que se le ocurría.

La deseaba en todo momento. En los restaurantes, en las librerías. Hablando por teléfono. Incluso mientras escribía. Siempre recordaba la sensación de su piel.

Alargó la mano por debajo de la mesa y encontró su mano. Ella se la apretó y Niall sintió que relajaba los hombros.

Se inclinó lo suficiente para susurrarle al oído:

—¿Estás bien?

—Bien como la lluvia —asintió ________

—No obstante, creo que no deberíamos ir al rastro.

—Esperemos para ver cómo nos encontramos después de desayunar.

Como si esas palabras la hubieran invocado, la camarera eligió ese momento para acercarse a la mesa con una bandeja grande. Sirvió la comida y rellenó las tazas con café. La conversación transcurrió de forma plácida. Solo Camille estaba más callada que de costumbre, pero incluso ella se animó después de comer un poco.

Sin embargo, ________ no comió ni la mitad de los huevos y tostada. Nada de rastro. Lo único que deseaba Niall era llevarla a casa y meterla en la cama. Darle zumo y apoyar la mano en su frente para tomarle la temperatura. Con extraña expectación, terminó la comida sintiéndose tonto por anhelar jugar a ser enfermero.





—Niall, vete a casa —____________ se cercioró de sonar firme e insistente. De no transmitir su
preocupación. Llevaba cuidándola tres horas, sin creerla cuando le dijo que no tenía fiebre. Pero ni siquiera él pudo negar la prueba del termómetro.

------------------------------------------------------------
Aquí el capi aksjkjskaj disfrutenlo y por favor comenten!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Ceeledirectioner Dom 11 Nov 2012, 6:08 pm

Me encancta te juro!!! Es muy buena esta nove!!
Psate por la mia a ver di te gusta :D
Y SEGUILA YA !
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Lara. Dom 11 Nov 2012, 6:49 pm

AAAWS!!
Me encanto el capitulo! ____ no pudo decirle que no podían seguir a Nialll...
¿en que va a quedar todo estooo??



SEGUILAAA! :)
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.