O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 19 Nov 2012, 8:07 am

loka3355 escribió:subeeee el capitulooo yaaa que desesperacionnnnnn


Voooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooy!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 19 Nov 2012, 8:09 am

IWish escribió:Dilyyyy! Esta semana fue un horror, puros examenes trabajos y.. sdkjvhfdvk tu me entiendes:( pero
HAY DIOS MIOOOOOOOOOO
YOOO?! EMBARAZADAAAAAAAA?! DE NIALL?! HAY DIOS MIO, ME MUERO*-*
Me encanto todo es tan.. svdkjvdsfvjhdfvjdfhvdsj
pero bueno, como te dije que me tardaría en comentar, más no dejaré la hermosa novela(':
Gracias por esperarme Dily, te quiero mucho C:
Besooooooooos;*

Aiiins Eli, tranquila <3 sabes que siempre te entenderé! :3 hsajjhsajs siii, esoooo ajjahs. espero que sea así saksjkajskaj y no importa si comentas muy seguido ajkjskaj pero tus comentarios son mi favoritos <3 aun espero tu comen en el arte de pecar akjkas. siempre te esperare. te quiero mas <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por ANITALUISI Lun 19 Nov 2012, 8:30 am

ok estoy a punto de colapso!!!!! entiéndenos son muchos días sin saber de ti!!! y yo me muero por saber que va a decir el duende del embarazo!!!!
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 19 Nov 2012, 8:34 am

—Hola.

—¿Estás bien?

—Sí, estoy bien.

No sonaba bien.

—¿Te importa si voy a verte?

—No sé, Niall. Me encuentro algo ocupada.

—Necesito verte. No te lo pediría si no fuera importante.

Ella tardó un rato en contestar. El suficiente para que el ascensor llegara a la planta baja.

—dijo al fin—. Ven.

—Gracias. Llegaré en seguida —cortó, luego entró en el ascensor. Treinta segundos más tarde, llegó a su piso y tras avanzar unos pasos se plantó ante su puerta. Llamó, y el alivio de verla, de estar con ella, fue una sensación física. El corazón se tranquilizó, la ansiedad se mitigó. Iba a entrar en su espacio seguro, el único en la tierra donde nada podía herirlo: los brazos de ___________.

Ella abrió y Niall la besó antes de que pudiera mostrarse sorprendida por lo poco que había
tardado en presentarse. La besó adecuadamente. Le acarició la espalda hasta el increíble trasero y la alzó en el aire, dándole la vuelta para poder cerrar la puerta con el pie. En ningún momento dejó de besarla. Sus preocupaciones se desvanecieron y su ánimo se elevó. Era magia.

Al final la soltó. Era tan hermosa cuando lo miraba y parpadeaba de esa manera.

—¿Desde dónde has llamado?

—Desde el vestíbulo.

—¿Por qué no me lo has dicho?

—No lo sé.

—¿Has estado bebiendo?

—Sí —asintió.

—Oh —_________ enarcó las cejas—. ¿Un vino especialmente bueno?

—Nada de vino, cariño. Alcohol fuerte.

—Ahhh.

—Comí con Maura.

—Ahhh —repitió ella, pero en esa ocasión con tono de comprensión.

—¿Entiendes por qué tenía que venir?

—Sí —se apartó de sus brazos—. ¿Te preparo un poco de café?

—No. Sí. Descafeinado.

—¿Por qué no me lo cuentas? —sugirió, dirigiéndose hacia la cocina.

Niall se detuvo para acariciar un momento a los gatos, luego la siguió. Le alegraba haberla sorprendido. De ese modo no había dispuesto de tiempo para arreglarse. Lo que _________ no comprendía era que no había necesidad de que se arreglara para él. Le gustaba sin maquillaje, con
su bata vieja y cómoda y con el pelo recogido. Incluso le gustaban sus zapatillas gastadas.

—¿Y bien? —preguntó mientras sacaba el café—. Dispara.

—Vuelve a las andadas —se apoyó en la nevera. En el mundo real, la cocina de __________ era pequeña, pero para Manhattan resultaba bastante grande. Podía contener a dos personas al mismo tiempo—. En esta ocasión se trata de un tipo francés llamado Didier.

—¿Didier?

—Hmm.

—¿Cuántos son ya, seis?

—A menos que yo me haya equivocado en la cuenta. Se casan el mes próximo, en la casa que tiene mi madre aquí, luego se van a la de él en Francia.

—Debes reconocerle su mérito —indicó ella mientras vertía el agua en la cafetera—. Al menos escoge a hombres ricos.

—Podría dar lecciones —rió él.

—Lo cual no es una mala idea. Sé que en la Universidad de Nueva York enseñan coqueteo, ¿por qué no cómo cazar a un marido rico?

—Se lo mencionaré. Sin embargo, cómo casarse parece un trabajo a tiempo completo. No creo que mi madre lo tenga —_________ sonrió, pero había algo que no encajaba. La sonrisa no llegó a sus ojos. Al observarla supo que le había mentido cuando le dijo que estaba bien—. Sigues enferma, ¿verdad?

—¿Yo? No, en absoluto.

Pero no era la verdad, porque no lo miró.

—_________, ¿te has quedado en casa hoy?

Ella meneó la cabeza, ocupándose con las tazas, las cucharas y la sacarina.

Niall alargó la mano y la apoyó en su frente. No había rastro de fiebre. Pero se apartó ante su contacto, como si no quisiera que la...

Oh, maldición.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 19 Nov 2012, 8:51 am

Sintió un nudo en el estómago y la ansiedad que había dejado antes de entrar regresó en compañía de unos cuantos amigos. De repente lo entendió. No quería que estuviera en su casa. Solo había aceptado verlo porque no le había dejado más alternativa.

Salió de la cocina y se acercó a inspeccionar la biblioteca mientras el pánico amenazaba con dominar todos sus sentidos. Ya no lo deseaba.

No, no era correcto. No quería que siguieran siendo amantes. La amistad permanecía intacta. De eso estaba seguro. Esa parte jamás terminaría.

Pero, ¿no dormir con ella? ¿No sentir su cuerpo cerca, desnudo, cálido y hermoso? ¿No mirarla mientras dormía, tan inocente y vulnerable que el corazón se le encogía hasta que no podía respirar?

Se obligó a mirarla otra vez mientras llevaba las dos tazas humeantes a la mesita. Las dejó con
cuidado, luego se sentó y dobló las rodillas bajo su cuerpo en el borde del sofá.

No lo miró.

No lo hizo porque no sabía cómo decirle que el experimento había fallado, que quería que volvieran a la situación de antes.

—Ven a sentarte —palmeó el cojín a su lado.

Quizá se había equivocado. Los tres Manhattans. Su madre. Didier. Eso bastaba para confundir la percepción de cualquiera. Se acercó al sofá y _________sonrió. Su sonrisa habitual. Hasta abarcar los ojos.

Se sentó y antes de recoger la taza se volvió hacia ella.

—No te di mucha elección sobre mi visita —expuso, sopesando su reacción—. Me iré en un minuto.

__________ titubeó. Niall se quedó quieto. Luego ella meneó la cabeza.

—Quédate—pidió, y la bienvenida que captó en su voz fue lo mejor que Niall había oído jamás.

Suspiró, tomó la taza y se reclinó a su lado, desterrando sus ideas paranoicas, asombrado de lo que tres copas y una sesión con su madre podían hacer.

Se había preocupado por nada. Podía revelar los secretos de su familia disfuncional con completa seguridad. _________ escucharía, y después haría que volviera a sentirse completo.

Apoyó los pies en la mesita y se puso a hablar.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 19 Nov 2012, 9:11 am

CAPÍTULO 13

__________ ya había planeado lo que iba a decir. Niall daba por hecho que se encontraba mal, y eso utilizaría como excusa. Pero necesitaba manifestar algo en ese momento, antes de que supusiera que podía pasar la noche allí.

Había sido la velada más difícil de su vida. Él habló durante dos horas, contándole todos los motivos por los que pensaba que su madre estaba loca, su padre demente y que él nunca, nunca bajo ninguna circunstancia, caería en la trampa del matrimonio como ellos.

Estaba tan agobiado que no se dio cuenta de lo silenciosa que permanecía ella. Ciertamente, no se había percatado de que le rompía el corazón. Le costó no transmitirle la noticia. Pero hasta que no fuera al médico y recibiera confirmación, no pensaba hacerle eso. Además, necesitaba tiempo para pensar. Las repercusiones fluían como un río; con cada giro, se le ocurría un pensamiento nuevo. ¿Debería criar a un hijo en Manhattan? No quería vivir en otra parte. Pero, ¿y los colegios? ¿El dinero para los colegios? ¡La ropa! No se trataba de un río; eran unos rápidos y _______ estaba sin remos.

Quería creer que no era justo; que, de algún modo, todo era culpa de él. Pero Niall no era culpable.
Había conocido sus sentimientos desde el primer día. Ni siquiera se lo podía culpar por el bebé. Ambos habían sido cuidadosos en el empleo de preservativos, y Niall no tenía nada que ver con que algo hubiera salido mal. También había sabido antes de ver el palito rosa que él asumiría
la responsabilidad. Podría contar plenamente con su ayuda económica. No solo eso. Sino que sería un padre para su hijo. Un padre de verdad.

Lo único que no era «justo» era que ella deseaba más. Quería vivir con él, como marido y mujer. Quería que creyera que ella era distinta. Que no solo valía la pena casarse, sino que ello no lo mataría.

Quería pasar el embarazo con él a su lado. Criar a su hijo como una pareja y no desde dos apartamentos diferentes.

Quedaba claro que había causado un daño irreparable a su amistad. Eso ya no bastaba. Ser su amiga ya nunca volvería a bastar.

—¿Estás bien?

_________ bajó la vista. Niall se había tumbado en el sofá, con la cabeza apoyada en su regazo. Ella le había estado pasando los dedos por el pelo de forma distraída, y se dio cuenta de que se había detenido en mitad de una caricia. Él la miraba preocupado.

Ese era el momento. Lo único que tenía que hacer era decir que no estaba bien. Que no se
sentía bien. Pero las palabras fueron contenidas por una poderosa y súbita necesidad de ser abrazada. Lo único que consiguió fue menear un poco la cabeza.

Niall se sentó de inmediato, luego se acercó para poder envolverla con sus brazos. Apoyó la cabeza de ella en su pecho. Le acarició el pelo, le frotó la espalda, meciéndola como a una niña.

—¿Qué sucede, cariño? —preguntó con suavidad.

_________ no podía hablar. Si lo hacía, él captaría las lágrimas no derramadas. Sacudió la cabeza y rezó para que no dejara de consolarla.

—¿Es tu estómago?

Quiso reír. Sí, era su estómago, pero no, no por un virus. Lo único que deseaba era revelarle que se trataba de un bebé... de su bebé.

Al no responder, Niall se echó para atrás y con suavidad le alzó la cabeza con un dedo en el mentón.

—¿No puedes contármelo? —inquirió.

Sus ojos la escrutaron en busca de pistas. Una parte tonta de ella esperó que lo adivinara, que viera la verdad de alguna manera mágica. Pero Niall se adelantó y le dio un beso, con tanta ternura que ________ estuvo a punto de ponerse a llorar.

Él pasó la mano de la espalda a su pecho. La sensación fue tan intensa que le apartó la mente de todo lo demás. Pero Niall la soltó y el mundo regresó a la normalidad. No sabia si era porque estaba desesperada o por su nueva condición, pero si él la tocaba, si seguía tocándola, se pondría bien. No podía soportar la idea de irse sola a la cama.

Maldición, esa noche necesitaba a su mejor amigo. Y si no era capaz de desvelarle su corazón con
palabras, podía hacerlo con el cuerpo.

Se levantó, lo tomó de la mano y lo condujo más allá de la cocina, donde apagó la luz, hasta
el dormitorio, donde hizo lo mismo. Por lo general no hacían el amor en la oscuridad, pero esa noche no podía dejarlo ver. No era una buena actriz y él la conocía demasiado bien.

Lo único que sabía era que lo necesitaba a su lado, dentro de ella. En ese mismo instante.

Lo ayudó a quitarse la ropa, luego se desprendió de la bata y del camisón, mientras él encontraba un preservativo y rompía el envoltorio. Quiso decirle que no se molestara. Que ya era demasiado tarde para eso, pero guardó silencio. Se metió en la cama Y lo tumbó junto a ella.

—¿Qué te sucede? —susurró Niall—. ¿Cuál es la prisa?

—Hazme el amor —dijo—. Ahora. En este momento.

Bajó la manó y descubrió que se hallaba preparado, duro, excitado y ansioso, con el fino látex una barrera imposible de discernir para su curioso contacto. Lo recorrió con los dedos y apretó con suavidad, provocando un gemido.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por ANITALUISI Lun 19 Nov 2012, 9:17 am

MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA!! que te cuesta mujer solo dilo niall creo que estoy embarazada!! y listooo pero porque carajos la necesidad de llevartelo a la cama!!! osea??? si se lo piensas decir luego de eso hasta te comprendo peor deos!!! me muero de la intrega!!! xD cuantos vas a subir???
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 19 Nov 2012, 9:21 am

Lo soltó, buscó su mano y lo guió por su vientre. Él se lo acarició, sin saber lo que crecía en su interior, pero explorando como si esa parte de ________fuera nueva. Al bajar los dedos, no se detuvo, sino que dejó que jugaran con la delicada mata de vello, tirando, pero sin dolor. Ella cerró los ojos Y se concentró solo en sus movimientos, en la reacción de su cuerpo
encendido.

Al descender aún más ya no tuvo necesidad de concentrarse. Lo único que existía era la presión de la piel inflamada, la intimidad de su dedo al penetrar en sus pliegues ardientes. Arqueó la espalda y abrió las piernas en invitación, deseando más, queriendo que estuviese tan cerca como podían estarlo dos personas.

Justo cuando abrió la boca para pedirle que anhelaba, él la sujetó, sosteniendo casi todo el peso de su cuerpo sobre sus fuertes brazos. Ella extendió el brazo y con rapidez pasó la mano por su estómago hasta que encontró su erección y lo guió para que tocara sus labios exteriores con su sexo. Pasó las piernas en torno a su cadera y lo instó a avanzar.

Él se contuvo.

Despacio, atormentándola con su paciencia, la penetró centímetro a centímetro. _________ se aferró a su espalda con todas sus fuerzas. No pudo soportarlo.

—Por favor —suplicó.

—Por favor, ¿qué?

—Por favor, entra en mí.

—Estoy dentro —la incitó con voz perversa y clara intención. Sabía lo que le costaba esperar cuando se hallaba tan cerca, tan preparada.

—¿Qué quieres? —preguntó _________, lista para ofrecerle la luna si...

—A ti —manifestó, más con un gruñido que con una palabra. Posesivo, egoísta, exigente—. A ti entera.

—Soy tuya —susurró ella, sabiendo que no entendía la profundidad de su entrega. Sufriendo porque era dolorosamente cierto.

Al final Niall no fue capaz de continuar. Entró del todo y la llenó con su carne, completándola.

No fue hasta sentir el rastro de lágrimas en las mejillas cuando _______ se dio cuenta de que lloraba. Cerró con fuerza los ojos y se obligó a parar, o al menos a esperar. Aún no podía dejar ,que Niall lo supiera. Esa noche no. Esa noche era suyo y serían amantes perfectos.

El día de mañana llegaría bastante pronto como para desmoronarle su mundo.





Niall se marchó al día siguiente mientras ______ aún seguía en la cocina bebiendo café. No le alegraba la idea de irse, pero tenía una entrevista con Francis Ford Coppola para hablar de su viñedo. Había visto al director una o dos veces, aunque en ninguna había dispuesto de la oportunidad de hablar realmente con él, de modo que esa no podía desperdiciarla.

Pero su mente no estaba centrada en el vino ni en los viticultores célebres. ________ llevaba dos días en que no era la misma y estaba muy preocupado. Mientras se hallaba en la esquina a punto de parar un taxi, sacó el teléfono móvil y apretó la tecla con la memoria del número de Pamela.

—¿Has hablado con _________? —preguntó en cuanto terminaron de saludarse.

—Hoy no.

—¿Y ayer?

—En realidad, no.

Un taxi se detuvo junto a él y entró.

—Al Plaza— —le dijo al conductor. Luego se reclinó en el asiento, sabiendo que iba a ser un trayecto largo con ese tráfico.

—¿Qué sucede? —inquirió Pamela.

—No lo sé. Esperaba que tú pudieras decírmelo. No es la misma.

—¿Está enferma?

—Es lo que había pensado, pero no tiene fiebre ni nada parecido.

—Bueno, entonces, ¿qué te preocupa?

Tuvo que pensar un minuto para plasmar en palabras lo que sentía.

—Ha estado muy callada. Introspectiva. Y anoche, cuando estábamos en la cama, lloró.

—¿Lloró?

—En silencio. Pero noté las lágrimas.

—¿Le preguntaste por qué?
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 19 Nov 2012, 9:28 am

—No. No me pareció adecuado hacerlo.

Una vez más Pamela guardó silencio. El taxi se detuvo de repente y se oyó una cacofonía de bocinas y juramentos. Cuando volvió la tranquilidad, le preguntó a Pamela si había hablado.

—Dije que quizá estuviera en la fase premenstrual.

—Tal vez. Pero no lo creo.

—¿No la ves irritable?

—No. Solo triste.

—De modo que piensas que es por vosotros dos, ¿eh?

—Sí, voy por ahí. Pero no quiero que sea por eso.

—¿Ha dicho algo sobre ... ?

Niall esperó que terminara la pregunta, pero no lo hizo.

—¿Sobre qué?

—Nada.

—Pamela. Vamos.

—No, no me corresponde a mí. Lamento incluso haberlo insinuado.

—No hagas que vaya a verte.

—Maldita sea—musitó Pamela—. Me va a matar si sospecha que he dicho algo.

—No se lo diré. Palabra de explorador.

—No es gran cosa. Ha estado preguntándose si... ya sabes, si tú y ella podríais, hmm...

—¿Podríamos qué?

—Podríais ser, ya sabes, más que amigos.

—¿Quieres repetirlo en castellano?

—Más que amigos —explicó Pamela—. Más que amigos con sexo. ¿Lo entiendes?

—¿Te refieres a novios? —ni siquiera intentó ocultar la sorpresa en su voz.

—Sucede. Por el amor de Dios, no te está pidiendo que le dones un riñón.

—Hmm, sí, claro. Bueno, supongo que me equivoqué.

—¿Por qué?

—Pensé que quería que dejáramos de ser amigos con sexo. No sabía que quisiera más.

—No lo estoy afirmando. Ella no me lo expuso de esa manera. Pero sé con certeza que nunca va a hablarte del tema.

—¿Por qué no?

—¿Hola? —la exasperación le hizo alzar la voz—. Porque eres Niall, por eso.

—Oh, sí —comprendió—. ¿Así que crees que se trata de eso?

—No lo sé. Probablemente no tendría que haberte dicho ni una palabra.

—Me alegro de que lo hicieras. De verdad.

—¿Niall?

—¿Hmm?

—Cualquiera al veros juntos pensaría que ya erais pareja. Pasas todo tu tiempo libre con ella, ¿verdad?

—Sí, pero siempre lo hemos hecho.

—¿Cómo te sientes cuando no está disponible? ¿No piensas que te falta algo importante?

Dejó a un lado el recuerdo de la noche anterior, cuando durante un instante de angustia creyó que _________ deseaba que se marchara.

—Eso me parecía —continuó Pamela, rompiendo el silencio—. Y ahora haz otra cosa. Imagina a _______ de vuelta con Carl. ¿Cómo te sientes?

Traicionado. Mortalmente herido. Listo para darle un puñetazo a Carl.

—Te he comprendido.

—Muy bien. ¿Niall? Ten cuidado. No te precipites a nada. Todo saldrá bien.

—Quiero creerte.

—Pues hazlo.

El taxi giró por una esquina y Niall vio las banderas del Hotel Plaza. Ya no deseaba realizar la entrevista. No con todo lo que tenía para pensar.

—Pamela, he de dejarte. Pero no te preocupes. Hiciste lo correcto al contármelo.

—Dios, eso espero. Mantenme informada.

—No lo dudes —cuando el taxi se detuvo a la entrada del hotel, un portero uniformado abrió la puerta—. Hablaremos luego.

Le dio al taxista demasiado dinero, pero no le importó. Solo podía pensar en lo que le había dicho Pamela. Y en su propia reacción. Lo que más lo asustaba era que empezaba a pensar como su madre.

-------------------------------
Bueno chicas, aquí esta su maratón askjjaks bien merecido. Un capitulo por cada día que me perdi+el de hoy (en la noche habrá otro) Disculpenme por haberme desaparecido así, tuve unos días muy ocupados en los que solo llegaba a casa a dormir de lo cansada que estaba. Espero me sepan disculpar. En la noche tendrán otro cap askjsja las adoro <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 19 Nov 2012, 9:30 am

ANITALUISI escribió:ok estoy a punto de colapso!!!!! entiéndenos son muchos días sin saber de ti!!! y yo me muero por saber que va a decir el duende del embarazo!!!!

ANITALUISI escribió:MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA!! que te cuesta mujer solo dilo niall creo que estoy embarazada!! y listooo pero porque carajos la necesidad de llevartelo a la cama!!! osea??? si se lo piensas decir luego de eso hasta te comprendo peor deos!!! me muero de la intrega!!! xD cuantos vas a subir???

jajskjaksja Ahí estan todos los caps, disfrutalos y tranquila. En la noche habrá otro!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por ANITALUISI Lun 19 Nov 2012, 9:52 am

ya sabes que por subir los capítulos te lo perdono que no estuvieras los otros dias y ains espero con ansis el de la noche y sabes que siempre siempre espero nuevos capis de esta nove.

ahora por otro lado quiero matar a niall horan porque como sera así de menso, osea se supone que por sobre todo es su mejor amigo como no se va a dar cuenta de que es lo que le pasaba antes de enterarse que podria estar embarazada??? porque en realidad esta como para molerlo a patadas por bruto!!!, yo conozco a mi mejor amigo quiza mas de lo que se conoce el mismo y de que se que le pasa lo se y lo hago hablar, pero niall es un menso completo!!! y se merece minimo una patada por tonto u_u

besos y hasta la noche!
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Lara. Lun 19 Nov 2012, 11:05 am

aslfjhgfdadsf AME EL MARATON *.*
si niall le hubiera preguntado porque lloraba.. creo ya sabria todo, pero no, tubo que hacerse el que no vio nada y despues andar investigando con Pamela...
jajaja no me imagino su reaccion cuando se entere *.*



SEGUILA! 8)
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por #Annie_Unicornia Lun 19 Nov 2012, 2:22 pm

DALY!
Ahhhhhhhhh :D
Bueno bueno, yo soy de V-E-N-E-Z-U-E-L-A♥
¿Y tu?
Por dios :o
MARATÓN TE AMEE♥
La novela va espectacularmente fantásticasiosamente increíble *-----*
Amm...
¿Que mas?
AHHHHHHHHHHHHH
Si, morí, reviví, volví a morir y volví a revivir
LO AMEEE
Reneesme*---*
Ella se veía taaaaaaaan hermosa*----*
Edward *Babaaaaaa*
Estaba tan asghdjasghdjag *Babaaaa*
Y Bella ahora como vampiresa *-----*
MORÍ
Jacob *Babaaaaa*
Alice y Jasper*---*
Esme y Carlisle :D
Emmett y Rosalie :3
Todo lo ame
TODO!
Ajasdkjashd xD
#Okok ya, mucho...
Ahhh
Estuvo genial*-----*
Bueno bueno, siguela cuando puedas;)
Besos, Annie xx


Última edición por #Annie_Unicornia el Lun 19 Nov 2012, 3:43 pm, editado 2 veces
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por IWish Lun 19 Nov 2012, 2:45 pm

No te preocupes Dily!
jvkdsfvhsdjvhsdfv ame el maratón, aunque ya quiero ver el de la tarde :O
Ya quiero que Niall se entere de todo. kjfvhdkfvdsvjfvh
y que me case con el, oh yes...
Hahahaha te quiero mucho Dily!
Besoos:*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Amelia The carrot's girl Lun 19 Nov 2012, 4:30 pm

sncneernourntg me controlé y no me modrí las uñas, de hecho, me controlé sonsacandole a mi mejor amigo que una chica le gustaba y que por eso se comportaba tan raro,jhxcwjhrfh ahora le doy el follón y le ayudo xD lo cual es todo una ironía leyendo esta novela, pero bueh, nadie es perfecto ;)
Amelia The carrot's girl
Amelia The carrot's girl


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.