O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta la novela?

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 5 Vote_l10100%I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 5 Vote_l10 100% 
[ 14 ]
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 5 Vote_l100%I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 5 Vote_l100%I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por karencita_mb Sáb 29 Dic 2012, 2:09 pm

hsdgdaj
S I G U E L AAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



Última edición por karencita_mb el Miér 23 Ene 2013, 11:17 am, editado 1 vez
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por jonationer-unionJ-BTR Vie 04 Ene 2013, 10:14 pm

bueno aqui les subo un capitulo a ver si se animan a comentar mas :c



I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 5 Tumblr_mg4ld1hpuz1r187eso1_500_large

CAPITULO 11


Harry

Mier.da

Algunos nacen con belleza, inteligencia, talento y bueno yo tengo todo eso pero tenía que tener el don de la mala suerte, supongo que debía haber algo malo, me había detenido en un semáforo y adivinen con quien me encuentro en el carro de alado, samantha, mi madrastra, iba mirándose las uñas hablando por teléfono, doy gracias a dios que no me ha visto, eso espero, conociéndola lo primero que haría sería chillar que me eh fugado de clases, ridícula, ni que me importara en lo más mínimo, pero por el momento no quiero problemas, bueno, no quiero ir el discursillo repetitivo de mi padre.

Apenas el semáforo cambio arranque, alejándome a una velocidad más alta y tomando otra dirección, me dirigía a un barrio el cual me habían comentado los chicos, donde prácticamente había fiesta día y noche y cada viernes había carreras de motos, una de mis pasiones, en Holmes chapel solía participar con mi grupo de amigos no nos perdíamos ni una carrera y solíamos apostar dinero, autos, entre otras cosas.
Cuando nombraron este barrio la curiosidad salto al tiro, así que como no tengo donde ir, iré a echar un vistazo.

Las calles estaban rodeadas de chicos de mi edad, alguna que otra prostituta pero nada de mi interés, se veía algo tranquilo, mi versión de tranquilo, supongo que en la noche es donde se desatan las fiestas, qué más da, estacione mi moto y entre al primer bar que llamo mi atención.

Joder que hora era? Luego de unos minutos me había ido de aquel bar, estaba atestado de chicas acechándome, me había negado a cada insinuación de cada chica que se acercaba, solo ella controlaba mi mente, luego me había ido a una pequeña plaza algo desolada, me senté, pero el momento de paz no duro más de 10 minutos

Mi móvil sonó, era mi padre

-y ahora qué?-conteste de mal humor

-has faltado a clases- afirmo- violeta te ha visto irte en el primer bloque
-¿me llamaste solo para regañarme?

-joder, Harry cuando vas a comportarte?

Bufe, aquí empieza

-¿eso es todo?

-solo me preocupo por ti, necesito hablar con tigo, en persona

-tendrás que esperar, tengo cosas más importantes que hacer

Colgué, me subí a mi moto y fui en dirección a su casa, estaba atardeciendo y estaba algo frustrado al menos molestarla o tan solo verla me calmaría.

Tome unas pequeñas piedras que se encontraban por ahí y las lancé a lo que recordaba era su cuarto, una somnolienta y tierna ________ se asomó por la ventana, sonreí.

Nos gritamos unas cuantas cosas, por la distancia, hasta que la convencí que saliera a dar una vuelta con migo, me detuve fuera de una casa, el ruido era notable, a pesar de que el sol apenas se esté escondiendo.

Se bajó de la moto.

-una fiesta?- asentí- me has traído a una fiesta? Harry mañana hay clases y no he comido nada en casi todo el día, no yo no puedo esto…no, llévame a casa- dijo confundida

-vamos, olvídate de eso, te divertirás, te lo prometo y abra comida-dije tratando de animarla

-no, esto no es lo mío, quizás tu pertenezcas aquí yo no.

-vamos- pedí tomando su mano antes de que se alejara con intenciones de irse-no seas una aburrida, estarás con migo!

-wow que emoción-dijo fingiendo alegría, claro sarcasmo- además no conozco a nadie, estaré sola

-te equivocas, estaré yo con tigo y no te dejare sola- dije mirándola a los ojos, ella miro nuestras manos aun juntas, se sonrojo y miro hacia otro lado

- no sé cómo eres tan irritante y tan, y tan

- y tan..?- dije para que continuara

-olvídalo….Styles

-anda, dilo –sonreí

-solo calla y entremos, antes de que me arrepienta- dijo soltándome y avanzando a la entrada, pero yo volví a coger su mano.

Esta noche seria espectacular.
jonationer-unionJ-BTR
jonationer-unionJ-BTR


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por karencita_mb Sáb 05 Ene 2013, 11:23 am

uyyyy ''Esta noche seria espectacular.''
hgasdgdaha QUEE PASARAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAA
PRONTOOOOOOOOOOOOOOO


Última edición por karencita_mb el Miér 23 Ene 2013, 11:17 am, editado 1 vez
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por SmileNHoran Sáb 05 Ene 2013, 11:24 am

klsdmgfdlsfg quiero saber que va a pasaaaaar jaja espero capi :) beso, te espero por mis novelas <3
SmileNHoran
SmileNHoran


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por Caroline Owen Sáb 05 Ene 2013, 11:41 am

hola nueva lectora
siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por LauraC Sáb 05 Ene 2013, 1:56 pm

me encantoo<3 SIGUELA!
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por mpllis12 Miér 09 Ene 2013, 1:38 pm

Hola!!!!! Nueva y desde ahora fiel lectora me encanta tu novela


Síguela por favor......ERES UNA GENIO....espero nuevo capitulo


mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por Aly31 Miér 09 Ene 2013, 1:47 pm

Jajajaja me encanta el titulo!! Esta perfecto asii me imagino a Harry en mi vida si algun dia lo llegara a conocer jajja! Me encanto!! Porfa siguelaaa!
NUEVA LECTORA
Aly31
Aly31


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por Aly31 Miér 09 Ene 2013, 2:45 pm

Ya te habia dicho que me encanto?? ahhh sii! Lo voy a repetir ME ENCANTO esta genial la nove redactas muy pero muy bien porfa siguela pero yaaaa!
Aly31
Aly31


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por mpllis12 Jue 10 Ene 2013, 8:19 am

SÍGUELA POR FA !!!!!!!
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por citlalitapia Lun 14 Ene 2013, 2:41 pm

porfis sigela shiii sigela please
:3
citlalitapia
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por sara117 Miér 23 Ene 2013, 7:25 am

siguela! porfa
sara117
sara117


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por ¡Giovi! Sáb 26 Ene 2013, 9:49 pm

Nueva lectoraaaaa! siguela:o
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por jonationer-unionJ-BTR Jue 31 Ene 2013, 11:25 pm

holaaaaaaa
si se tanto tiempo
pero querias decirle que perdooooooon
jajaja no pense que habrian tantos comentarios *o* y me sorprendio jaja
y quiero darles las gracias por sus lindos comentarios
y darles una bienvenida a todas las lectoras
y escribi una pequeña maraton que espero disfrunten :)

CAPITULO 12

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 5 Tumblr_mhflzuV7Hy1r187eso1_500_large


Y ahí estaba, con ella, quien lo diría.

Al entrar muchas miradas se posaron en nosotros, seguramente al notar nuestras manos unidas bueno, era algo que me agradaba pero no admitiría, solté su mano, debía mantener algo de dignidad no? Acababa de llegar no quería ser tachado por tener una relación o que rumoreen sobre mí, no aun, aunque la idea me parece tentadora.



-supongo que trajiste tu bikini- le susurre mientras tomaba su cintura, ella frunció el ceño.

-bikini has dicho?-murmuro girándose para poder mirarme de frente, aun con su ceño fruncido, sonreí.

–si nena, que acaso no lo has traído?-

-por supuesto que no, tu llegaste y me obligaste a venir aquí, piensas que ando llevando uno abajo?- asentí aunque sabía que no era verdad pero fastidiarla se me daba bien- pues déjame decirte que no es así.

-pues será una lástima para ti cariño, estarás tan caliente que deberás tirarte un chapuzón en esa bonita ropa interior

-eres un cerdo

-y tu una presumida!

-ugh nunca debí haber venido-dijo mientras caminaba a la salida, no dejaría que se fuera

-vamos nena, solo era una broma, eres una delicada sabias?

-está bien, me quedare solo porque..porque -soltó un suspiro de frustración

-porque? Nena..-mordi mi labio inferior

-podrías dejar de llamarme nena, lo odio- sonreí

-jamás, nena..-dije usando un tono sensual

-argh, eres tan irritable, porque mejor no te vas con alguna de tus amiguitas por ahí, yo veré que hago aquí, porque para serte sincera no tengo idea donde estamos-dijo mirando a su alrededor

-está bien- dije juntando mis manos y frotándolas- no vemos luego nena..- me di la vuelta con la intención de irme, pero no era así, no pasaron ni unos segundos y la escuche

-espera!- me di vuelta con una sonrisa y alce mis cejas para que dijera algo- enserio me dejaras sola?- dijo abriendo sus ojos

-tú me has dicho, porque no?

- P-pero yo no conozco a nadie..-dijo sonando algo alterada

-lastima, deberás sociabilizar

-vamos Harry, no me dejes sola- me suplico

- está bien, pero deberás hacer lo que yo te diga, de acuerdo?- dije y ella asintió
jonationer-unionJ-BTR
jonationer-unionJ-BTR


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por jonationer-unionJ-BTR Jue 31 Ene 2013, 11:32 pm

capitulo 13

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 5 Tumblr_mguiyjuIJ51rpfx5zo2_250_large



Minutos después estábamos frente la barra, el lugar se había llenado y apenas se podía hablar por la música, pedí dos tragos y le pase un vaso a ella.

-bébelo..-le dije cuando le entregue el vaso con ese líquido, tome un poco del mío mientras la observaba, ardía pero se sentía bien.

- qué es esto?- pregunto mientras lo olía- ugh esto apesta

-solo calla y bebe, te gustara- le dije cuando ya había acabado el mío, ella me miro insegura y le dio un trago, cerró los ojos con disgusto, sin embargo tomo otro sorbo y otro y otro….




El tiempo era lo que menos me preocupaba, pero creo que este era mi cuarto vaso y el tercero de ella, no sé cómo paso, pero así era, aun podía decir que estaba en mis 5 sentidos pero ella no, comenzó a hablar puras incoherencias que me causaban gracia de una extraña manera me causaba ternura verla así, con sus mejillas sonrojadas y su nariz respingona también.



-oyee!- le grito al barman- dame otra de esta cosa- comenzó a reír

-humm yo creo que nada más para ella por hoy-le dije y ella me miro

-vamos, no seas un aguafiestas- me dijo mientras reía y se sentaba sobre mi, la sujete de su cintura para que no cayera- sabes…-rio tiernamente, estaba sentada a horcajadas de mi- tus ojos son muy lindos-rio nuevamente- y tus labios…- comenzó a acercarse me besaría y yo no la detendría igual quería besarla, cuando nuestros labios se estaban rozando ella comenzó a reír como una desquiciada, estaba confundido- creíste que te besaría no?- dijo mientras reía y empujaba mi rostro hacia un lado, no dije nada estaba desconcertado , tomo mi vaso el cual quedaba un poco y lo bebio.

-tengo calor- dijo luego de unos minutos, se bajó de mí y comenzó a quitarse la polera, la detuve, muchos habían comenzado a mirarla, nunca pensé que un poco de alcohol la haría comportarse de esta manera- que haces? –me reprocho

-no creo que sea buena idea-dije mirando a mi alrededor

-eres un aburrido, sabes yo me largo de aquí- dijo mientras caminaba hacia algún lado, me dispuse a seguirla cuando una chica se me acerco, bueno prácticamente se me abalanzo.

-hola lindo –me empujo del hombro para volverme a sentar- mi nombre es Alison y el tuyo..?

-eerm.. Harry- dije, frio mirando a mi alrededor por si la veía

- sabes acabo de romper con mi novio y me preguntaba…-la interrumpí, me importaba un pepino su noviecito

-sabes, no quiero sonar grosero pero tengo algo más importante que hacer- dije desapareciendo en la multitud, escuche que dijo algo pero lo ignore.



Busque en la pista improvisada de baile y nada…luego se escucharon unos gritos y silbidos provenientes del patio, combinado con chapuzones, camine hacia tal dirección y me encontré con la imagen mas hermosa que pude a ver visto, sin embargo no era el único que disfrutaba de aquella vista asi que no me alegraba para nada
jonationer-unionJ-BTR
jonationer-unionJ-BTR


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.