O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta la novela?

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 3 Vote_l10100%I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 14 ]
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 3 Vote_l100%I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 3 Vote_l100%I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por karencita_mb Sáb 03 Nov 2012, 1:27 pm

COMOOO Q QUIERES CANCELARLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
NI SE TE OCURRAAA ESOO
ES SUPER BUENA TU NOVELA EN SERIOOOO
SIGUELA PRONTOOOOO!! :)

BESOSSSSSS
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por malikgirlfriend;) Sáb 03 Nov 2012, 1:31 pm

SIGUELA ES MUY BUENA!!
Me encanta :)
Si puedes yo quiero a malik :3

PD: chicas si pueden se pueden pasar por mi novela nesesito lectoras :,(
por favor :)
malikgirlfriend;)
malikgirlfriend;)


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por jonationer-unionJ-BTR Dom 04 Nov 2012, 3:01 pm

Selena~ escribió:Hola Hermosaaa Perdon por no Comentar! Siguela Amo Tu Novela!

no te preocupes :)
ahorita la sigo :B
jonationer-unionJ-BTR
jonationer-unionJ-BTR


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por jonationer-unionJ-BTR Dom 04 Nov 2012, 3:04 pm

Jess-Directioner escribió:Holaaa! La primera vez que paso por tu nove, así que nueva y fiel lectora aquí^^ Me leí todos los caps de golpe:) Genial genial genial hahaha
No la canceleeeeees :sad:
Siguelaaaaaaaa pleaseeeeee!
Uh, y sí escuché los adelantos de Little Things y la canción completa. Simplemente perfecta :') Me hizo llorar :oops:
Y una última cosa, si necesitas chica para Liam podría ser yo? :3
Ya sabes, siguelaaaaaaaa! Amo como escribes, de verdad, no te desanimes, ya verás como aparecen más lectoras :)
Jessi ⭐
BIENVENIDA!
jajajaj gracias a que han aparecido mas lectoras como tu jksadhkasjhda no la cancelare :)
me gusta que te paresca genial sakjdhajhdjds
ahora la sigo!, subire 2 capitulos :)
esta bien,si es que aparece liam te pongo con el, esque aun nose si poner chicas por la historia esta mas concentrada en ________ & Harry pero eso dependera :)
aaaaaaaaaw graciaaaaaas jajaj ojala aparescan mas lectorijillas :B
jonationer-unionJ-BTR
jonationer-unionJ-BTR


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por jonationer-unionJ-BTR Dom 04 Nov 2012, 3:06 pm

karencita_mb escribió:COMOOO Q QUIERES CANCELARLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
NI SE TE OCURRAAA ESOO
ES SUPER BUENA TU NOVELA EN SERIOOOO
SIGUELA PRONTOOOOO!! :)

BESOSSSSSS

wiiiiiiiiii jajaj gracias creo que ya nola cancelare :)
altiro la sigoo
me alegre mucho al saber que tengo nuevas lectoras por eso no la cancelare :B
jonationer-unionJ-BTR
jonationer-unionJ-BTR


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por jonationer-unionJ-BTR Dom 04 Nov 2012, 3:38 pm

HOLA! CHICAS aqui yo reportandome jajaa bueno gracias a que han comentado mas y han aparecido unas lectoras mas no la cancelare,pero eso dependera si comentan aaaaah nadita de fantasmitas que me da miedo D: askjdhsajhda bueno escribi dos capitulos en forma de agradecimiento, en el siguiente cap que suba se sabra mas sobre ____& Harry, pasara algo mas interesante entre ellos skajdhakjdha



Capitulo 5


Narra ______

Como la primera hora no la tenia con Ariana, no sabia si ella había llegado, había tocado la campana para salir a recreo, levante pesadamente mis cosas, había sido la clase mas aburrida y para rematarlo nos habían dejado un trabajo para la próxima semana, camine hacia mi casillero con la vista en el suelo hasta que escuche que alguien grito mi nombre…

-“___________, al fin te encuentro”.- dijo Ariana, algo cansada

-“Ariana”.- sonreí.-“que bueno volverte a ver!”.- dije emocionada y nos abrazamos fuertemente

-a que no sabes”.- me comento luego de nuestro abrazo, yo solo negué confundida, a que rayos se refería.-“ bueno te contare, me dijo jessy que acababa de entrar un chico a ultimo grado y dicen por ahí que esta buenísimo!”.- Exclamo, casi gritando, así era ella muy expresiva.-“ y no sabes que mas”.-dijo tomándome de los hombros y agitando me un poco, la mire aturdida.-”me dijeron que la pu.ta de Emma lo había invitado a salir y el solo la ignoro y le dijo que no era su tipo, luego ella salió tan histérica como siempre, creo que el día ah empezado de maravilla”.-sonrió yo la mire sorprendida

-“el primer día y ya quiere engancharse con alguien”.- dije inocentemente, Ariana suspiro y me abrazo

-“ mi pequeña y dulce ______”. Dijo acariciando mi cabello.-“estoy segura que ni siquiera ah pasado una hora y ella ya esta en la cama de alguien”.-la mire sorprendida.-“mejor acompáñame al patio, siento que me voy a ahogar aquí”.- tomo mi mano y la seguí, ella amaba el medio ambiente, era un tanto hippie, bueno en realidad es hippie, le gustaba ir a las protestas y todas esas cosas y no se preocupaba mucho de lo material y se vestía un tanto colorida, solía no usar sujetador, pero yo la convencí de hacerlo ya que todos nos miraban raro, fue difícil, pero lo logre, a mi no me importaba la verdad, pero estaba harta de las miradas curiosas y burlonas, se sentó en el pasto tomando la típica forma de un indio al sentarse y observo el cielo, me senté junto a ella y comenzamos a charlar de sus vacaciones, me comentaba lo gracioso que hubiese sido poder ver a Emma y muchas cosas mas, obviamente el tema del chico nuevo salió nuevamente, sonreí, de alguna forma me acord
aba de ese chico..


Narra Harry….

Estacione mi moto y baje de ella, observe el instituto con algo de odio y luego a mi alrededor, muchas chicas me observaban con una mirada sorprendida y coqueta, camine a paso seguro mientras les sonreía sensualmente, no me interesaba ninguna de ellas, pero que puedo decir? Soy un juguetón, coqueto por naturaleza, vi a tom y a los chicos en la entraba, tom estaba prendiendo un cigarrillo, los salude y ágilmente tome su cigarrillo y lo pose en mi boca

-“gracias”.-le dije votando el humo en su rostro para molestarlo, mientras que algunos chicos reían por la cara de tom.-“ y que hay?”.- les pregunte algo interesado, mientras tom me levantaba su dedo de al medio, rei

-“hablábamos de la fiesta de este viernes”.- comento logan

-“si la mayoría de los viernes nos vamos de fiesta a casa de George, generalmente va casi toda la escuela, es como algo habitual”.- comento tom encendiendo otro cigarrillo, sonreí

-“así es”-comento George.-“ te unes?”.- dijo posando su mano en mi hombro y dando un leve golpe, asentí, pero tenia una duda, sobre la linda chica de noche

-“ de por casualidad no tienes novia?”.- solté de repente, mirando a George algo interesado, bueno mucho, pero sin demostrarlo, todos se miraron extrañados y comenzaron a reír, suspire enfadado odiaba que se rieran de mi, luego de que se callaran, George me miro

-“no podría estar atado a una chica con tanta mujer hermosa en este mundo”.- dijo mientras le guiñaba el ojo a una rubia que pasaba por ahí y se sonrojaba

-“ y la chica de anoche?”.- pregunte nuevamente y no dejaría de hacerlo hasta saber quien era ella.

-“ cual de todas?”.- comento y luego todos rieron.- “acaso te intereso una de ellas?”.- comento dándome un empujoncito.

–“con la que te fuiste y no, solo es curiosidad “.- dije mientras nuevamente posaba en cigarrillo en mi boca.

-“creo que habla de ______”. Dijo joe, así que _______ ah?, perfecto nombre para una chica tan dulce, todos soltaron un fuerte “uuuuuuuuuuuuuuh” y los mire extrañado, George rio

-“ hermano”.- dijo acercándose a mi y posando su mano en mi hombro.-”ella esta prohibida para todos”.- fruncí el seño, prohibida?.

–“porque?”.- pregunte algo confundido

-“interesado?”.- pregunto George y la respuesta es SI, pero debido a la situación

-“no, solamente me sorprendió su actitud con tigo a noche, en especial como te agarro la oreja”.- reí , George y los chicos igual

-“es mi hermana”.-soltó luego de unos segundos, así que esa dulzura era hermana de George, sonreí, lamento decirte amigo pero en mi lista no hay nada prohibido.



Capitulo 6


Continúa narrando
Harry


Toco la campana sin embargo no no me fui a clases, bueno luego tal vez iría pero no ahora, no era el típico alumno que llegaba a la hora a clases, además la mirada de una chica rubia me estaba incomodando, me acerque a ella sonriendo coquetamente, para ilusionarla un poco, llevaba ropa un tanto exagerada, le dijo algo a sus amigas, a lo cual ellas se fueron riendo al verme caminar hacia ella, mordió su labio inferior mientras sonreía coquetamente, ya me lo esperaba, no lo encontré nada atractivo de su parte, y camino hacia mi

.” Que tal lindo”.-dijo poniendo una voz “sensual”, sonreí, no era como para hablar.-“nuevo?”.-comento, yo solo asentí, se acercó un poco a mi y acaricio mi brazo.-“me llamo Emma, si gustas puedo enseñarte el instituto”.- dijo con algo de doble sentido mientras mordía su labio juguetonamente, sonreí burlón.

-“humm no gracias cariño”.- comente, ella me miro extrañada.-“ solo me acerque para decirte que no miraras tanto mi trasero y si lo haces, hazlo un poco mas disimulada bebe”.- le guiñe el ojo y comenzó a caminar, ella me tomo del brazo

-“ espera, no entiendo”.- dijo mientras sacudía su cabello en un intento de coqueteo, sonreí mirando hacia un lado

-“ no eres mi tipo cariño”.- le dije yendo al punto, ella me miro sorprendida, mientras caminaba, la escuche gritar unos insultos y otras estupideces que ignore completamente, entre sonriendo y entre a la aburrida clase sin golpear, obviamente recibí un sermón por parte del profesor.


Narra _______


Había tocado para entrar a clases, los pasillos estaban llenos de chicos yendo a buscar sus cosas para la siguiente clase, casualmente observe hacia un lado y lo vi observándome, me sonrió coquetamente, *seguramente pase de una metamorfosis transformándome en un tomate* pensé, por dios por favor que no este roja, el sonrió aun mas cuando noto lo nerviosa que me había puesto, mire hacia otro lado, él era el nuevo del que todos hablaban? Seguramente si, pude notar como todas lo miraban y luego se ponían a charlar entre si mientras lo seguían mirando, seguramente hablaban de él, pero había algo que no entendía, un chico como él se le había negado a Emma? No había ningún chico que no estuviera atrás de ella, bueno, la mayoría, hasta estoy segura que hasta George se ha acostado con ella,*sentí un escalofrió* sin embargo sonreí como estúpida, no le gustaba Emma, tal vez solo tal vez podría, no, no, borre inmediatamente esos pensamientos, se notaba a leguas que este chico era un problema, un problema al cual no podía quitar de mi cabeza.

Había pasado casi una semana, bueno, era viernes y toda la semana cada vez que me encontraba con Harry * si, me entere como se llamaba y como no si todas hablaban de el*, el me dedicaba una sonrisa, o un guiño o tan solo una mirada que lograba sonrojarme como una pequeña, ah y hable con el solo aquella vez que..

Flash-back

Tenia que terminar el estúpido trabajo de historia llevaba al menos 6 enormes libros, iba desconcentrada y por mi lado paso el equipo de porristas, Emma y su grupito, ella me miro burlona y me empujo de una manera que pareciera que yo me había tropezado, haciendo que todos mis libros cayeran y por suerte no caí ya que alguien me había tomado de la cintura, un olor varonil se coló por mi nariz, sentí placer ante aquel olor, *por favor que no sea que no sea el* pensé, pero el destino no lo quería así ,lo vi miraba enojado a Emma y le dijo

-“ten mas cuidado a quien empujas”.- dijo molesto ante la situación

-“hay cariño, yo no eh empujado a nadie, ella se a tropezado sola si es tan est..

–“ no lo digas”.- dijo Harry interrumpiéndola, yo solo estaba sorprendida y sonrojada ya que el me defendía

-“ ash”.- se largo Emma indignada

-“estas bien?” me pregunto mientas posaba sus brazos en mis hombros, solo asentí mirando al suelo, por la cercanía que había entre ambos cuerpos, como no decía nada lo mire, el solo sonreía y acaricio mi mejilla, para luego caminar y antes de desaparecer entre la multitud se dio vuelta con una sonrisa para dedicarme una ultima mirada, yo solo seguía petrificada como una estúpida.

Fin flash-back

Ya estaba en casa, eran como las 8 pm, se escuchaba algo de música y la puerta abrirse y cerrar, * fiesta* dije para mis adentros.



I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 3 Tumblr_mczgxey9PC1rkvu9wo1_500_large
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 3 Tumblr_mcz2yonKLM1r1vyiko1_500_largeI Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 3 Tumblr_mcyvid5XUa1rvyqljo1_250_large

disfrutenlos y comenten :)

los capitulos s e ven mas cortos :c eran casi dos hojas completas cada uno :Cc
jonationer-unionJ-BTR
jonationer-unionJ-BTR


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por Jess-Directioner Dom 04 Nov 2012, 4:40 pm

ghoegejgoejgepjgegjeogej AMO LA NOVELA! *__* Muy sinceramente te lo digo!
Harry ya tiene una conquista! Jajaja Emma te quedaste con las ganas;) Odio a esa chica, en serio!¬¬
____ es la hermana de George, eso va a ser un problema Hazza!
Ahhhhhh quiero MÁS! LA AMO, EN SERIO!
Siguelaaaaaaaaaaa
Jessi
Jess-Directioner
Jess-Directioner


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por malikgirlfriend;) Dom 04 Nov 2012, 4:44 pm

Aaaaaaaa!!!
Esta muy buena!! Harry OMG!! Lo amo 1313
Síguela SIGUELA síguela SIGUELA :3
Me encanta :)
Besos
Cata :)xx

Pd: CHICAS SE PUEDES PASAR POR MI NOVELA NESESITO LECTORAS ENSERIO ESTOY PENSANDO EN CANCELARLA :(
(El link esta en la firma)
malikgirlfriend;)
malikgirlfriend;)


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por karencita_mb Mar 06 Nov 2012, 7:53 pm

me encantaaaaaaaaaaa!!!!
siguela prontooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
dios q pasaraaa con ______ y hazza!!! ya quierooo sabeeeeerr....


_____________________________________________________________

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
[/quote]
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por jonationer-unionJ-BTR Sáb 10 Nov 2012, 8:42 am

Jess-Directioner escribió:ghoegejgoejgepjgegjeogej AMO LA NOVELA! *__* Muy sinceramente te lo digo!
Harry ya tiene una conquista! Jajaja Emma te quedaste con las ganas;) Odio a esa chica, en serio!¬¬
____ es la hermana de George, eso va a ser un problema Hazza!
Ahhhhhh quiero MÁS! LA AMO, EN SERIO!
Siguelaaaaaaaaaaa
Jessi

jajajaj muchas graciaaaaaaas, yo igual odio a emma ¬¬ ksdhksjfhkdjf

altiro tendras mas jaja
jonationer-unionJ-BTR
jonationer-unionJ-BTR


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por jonationer-unionJ-BTR Sáb 10 Nov 2012, 8:43 am

malikgirlfriend;) escribió:Aaaaaaaa!!!
Esta muy buena!! Harry OMG!! Lo amo 1313
Síguela SIGUELA síguela SIGUELA :3
Me encanta :)
Besos
Cata :)xx

Pd: CHICAS SE PUEDES PASAR POR MI NOVELA NESESITO LECTORAS ENSERIO ESTOY PENSANDO EN CANCELARLA :(
(El link esta en la firma)

wwiiiiiiiiiiii muchas graciaaaaaaaas, ahora subo capitulo jajajajaj

si , luego me paso es que les subo el cap y tengo que salir D:
jonationer-unionJ-BTR
jonationer-unionJ-BTR


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por jonationer-unionJ-BTR Sáb 10 Nov 2012, 8:54 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aqui les dejo su capitulooooooooooo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 3 Tumblr_md9o3nClLY1rg51e3o2_500_large

Capitulo 7



Habían pasado alrededor de dos horas desde que la música comenzó, eran las 10 pm y yo moría de hambre, no había comido desde la hora de almuerzo, en mi cabeza había un debate entre bajar o no, morirme de hambre o no, que mier.da hago? , esta bien, bajare, iré por lo primero que vea de comer y listo, luego subiré rápidamente, nadie me verá, el plan perfecto.


Deje mi guitarra a un lado y camine hacia la puerta, la abrí lentamente y observe hacia los dos lados, nadie a la vista, gracias a dios, mira hacia abajo desde la escalera, estaba repleto, estaban todos los del instituto, hasta chicos que no conocía, bailaban, bebían y fumaban, me arrepentí de bajar y Salí rápidamente de ahí, eso no era lo mio, definitivamente.
Volví a mi cuarto, recordé que en mi bolso tenia una barra de cereal, luego de disfrutar de mi gran cena, noten el sarcasmo, decidí ponerme algo cómodo y ate mi cabello en una desaliñada cola de caballo - http://www.polyvore.com/night/set?id=62433839#stream_box – tome mi guitarra y trate de ignorar toda esa música, estaba tan concentrada que no me di cuenta cuando alguien abrió la puerta de mi cuarto.


Harry


Estaba en la fiesta de George, pero no podía concentrarme, solo pensaba en ella, quería verla, estará aquí? supongo que si, es su casa no? Trate de pensar en algo mas y tome una lata de cerveza, ya llevaba un buen rato aquí, todos hacían algo menos yo, raro en mi, dirigí mi mirada a segundo piso, esperando verla y creo que la suerte esta con migo, sonreí para mi mismo, ella se dirigió nuevamente hacia donde debía estar anteriormente, seguramente a su cuarto, sonreí mas aun, mire a George, el bailaba entretenidamente con una morena, genial, subí, habían varias puertas, mierd.a .


________


Abrí los ojos como platos cuando vi a Harry del otro lado de la puerta, me pare de la impresión y tire rápidamente mi guitarra a un lado, él sonreía.

-“lo siento, pensé que era el baño hermosa”.-dijo y luego me guiño el ojo-“lindo pijama”.- comento luego, abrí los ojos mas aun, mier.da, mier.da y mas mier.da, si le gustaba avergonzarme, bravo lo había logrado.

-“el baño es la siguiente puerta”.-al fin pude articular mi boca en una palabra, bueno, frase, sonreí irónicamente.

-“gracias”-. Dijo con esa voz que llega a ponerme la piel de gallina.
Cerró la puerta y me quede ahí parada como tonta analizando lo que había pasado, cuando logre sentarme, la puerta se abrió nuevamente

-“lo siento pero debo hacer esto”- cerro la puerta y camino hacia mi, tomo mi mentón un tanto brusco pero suave y junto nuestros labios, fue tan rápido que apenas alcance a reaccionar, si quería sorprenderme, te has ganado el premio Harry styles, lentamente cerré los ojos y seguí el beso, había caído, tímidamente puse mi mano en la suave curva de su cuello, el poso su mano izquierda bajo mi nuca para profundizar mas el beso, con su lengua entre abrió mi boca y yo le di el paso para que juntara su lengua con la mía, dios esos labios tan suaves, dulces y ese perfume tan varonil me tenían hipnotizada, había caído lentamente a sus pies, acaricie su cabello sedoso y el ladeo la cabeza, me tomo de la cintura dio un pequeño empujón, haciendo que me parara, mi mano fue directamente a su pecho, mier.da no quería ser tan fácil, trate de empujarlo, pero el me tenia agarrada de la cintura, se estaba devorando mi boca y yo lo dejaba!! Trate de hablar, si quería besarme se la pondría mas difícil.

-“Harry”.- pronuncie entre el beso, lo cual sonó mas como un “sigue”, me enoje con migo misma por el tono de mi voz, por ser tan débil, quite sus manos de mi cintura, que estaban apunto de introducirse bajo mi polera-.”Alto”- dije soltando un jadeo, él había mordido mi labio inferior y lo había succionado-“Harry, detente”.- pedí nuevamente y no se de donde saque esa fuerza y lo aleje de mi. –“como se te ocurre entrar a mi cuarto y…y besarme”- exclame enojada, aunque no lo estaba-

-“pero lo has disfrutado”- dijo-“tanto como yo”- dijo acercándose nuevamente y agachándose para intentar besarme nuevamente
-“no!”-si, si, me había encantado pero mi orgullo ganaba, me aleje-“sabes que mas?, mejor tu vete de aquí”,- mas que nada lo echaba porque estaba muy avergonzada, ósea desde cuando yo besaba a alguien que, que bueno, el.

Lo empujaba fuera de mi cuarto mientras el reía y eso me desconcertaba.
-“eres tan linda enojada”- comento riendo

-“ ya vete”-logre sacarlo de mi cuarto, pero el no se fue sin antes robarme un piquito, cerré de un portazo y me apoye en la puerta, toque mis labios, dios aun sabían a los de el, me deje caer en el suelo y me quede sentada ahí.


I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 3 Tumblr_md9uwp8YUY1rkf9i8o1_500_large

coementeeeen y les doy esa galleta kasjdksad niall la mira con deseo
disfruteen :D
jonationer-unionJ-BTR
jonationer-unionJ-BTR


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por jonationer-unionJ-BTR Dom 11 Nov 2012, 3:26 pm

0 coments?
:(
jonationer-unionJ-BTR
jonationer-unionJ-BTR


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por malikgirlfriend;) Lun 12 Nov 2012, 12:36 pm

Perdón!!
Es que no he tenido tiempo!!
Síguela me encanta
Ósea Harry ajfkslcoslkakclqlxowjckekusodocicfi eso
Síguelaaaaa
Besos
Cata
malikgirlfriend;)
malikgirlfriend;)


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por karencita_mb Lun 12 Nov 2012, 6:15 pm

perdon x recien comentar peroooo wowwwwwww se besaroooooooon!!!! jajajajajjjjjjajaja omggggggggggggggg
siguelaaaa prontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
PD: me debes mi galleta :)

___________________________________

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.