O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 49 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 49 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 49 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 49 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 49 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 49 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 49 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Página 49 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér 01 Mayo 2013, 9:07 am

Otrooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lau_ilovejonas Lun 27 Mayo 2013, 2:46 pm

Donde estas??? No nos abandones porfa!
Me encanta tu nove, pero hace muchísimo que no apareces ni subís capi..... :(
La vas a seguir no?
Lau_ilovejonas
Lau_ilovejonas


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 27 Mayo 2013, 4:27 pm

Caaaaapiiiiiiiisssss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Dom 16 Jun 2013, 2:12 pm

 Capitulo 29 



Debería haber sentido vergüenza de que Nick la observara tan detenidamente, pero lo que sentía ________ en aquel momento era el calor que desprendía su mirada. Un calor que la hacía sentirse como una diosa, una diosa que deseaba ser adorada por aquellas manos y aquella boca. Se moría por sentirlo en su cuerpo, pero no podía tirar de él.
 
Estaba completamente indefensa. Al principio la había asustado encontrarse en esa situación, y no porque pensara que Nick le haría daño, sabía que él jamás haría algo así. Lo que le había dado miedo había sido perder el control ante él. Después él había comenzado a mirarla y ______ había descubierto por qué le había entregado el control; había sido una especie de regalo que sólo ella podía hacerle. El regalo más precioso que pudiera ofrecerle.
—Eres tan bella... —susurró mientras empezaba a acariciarla muy despacio, partiendo de la boca—. A los dieciocho eras guapa, pero ahora... ahora eres el tipo de mujer que podría hacer que cualquier hombre se arrodillara ante ella. Lo que quería decir que había vuelto a ganar. A pesar de estar totalmente inmovilizada, Nick se había rendido ante ella. Y sin embargo ya no le importaba.
—Yo no quiero que te arrodilles ante mí.
—¿Qué es lo que quieres? —le preguntó al tiempo que paseaba la mano por su cuello.
«Tu amor». Pero no tenía el valor suficiente para decirlo.
—Un intercambio de concesiones de igual a igual. Una sonrisa curvó sus labios.
—¿Quieres ponerme las esposas tú a mí? —fue bajando la mano hasta el pecho para comenzar a jugar con su pezón
. —Puede ser —_______comenzó a sentir escalofríos. Siempre le habían gustado las manos de Nick
—Dejaré que lo hagas si tú quieres.
—Te creo —tuvo que respirar hondo cuando su mano comenzó a bajar por su vientre—. Pero no me refería a eso. Lo que quería decir...
-Sé lo que querías decir —acarició el vello que le cubría el pubis humedecido por la excitación—. Un intercambio sincero. Sin miedo a decir cuánto nos deseamos el uno al otro. ______ tragó saliva. —Libres de quererlo todo. —Sin reprimirnos —murmuró él. —Sin reprimirnos —gimió en cuanto él hundió los dedos en su vagina.
—Todo vale —retiró la mano y se la llevó a la boca.
—Exacto. —Ahora quiero sentir el sabor de tu piel —anunció junto antes de recorrer su cuerpo entero con la lengua—. Quiero sumergirme en ti. Quiero conocerte a fondo, _______.
—Sí —susurró ella, reuniendo el valor necesario para mirarlo a los ojos; y la luz que encontró en ellos le cortó la respiración. Sus bocas se unieron en un beso diferente a todos los anteriores. En los labios de Nick había una intensidad que jamás había sentido antes.
 
No sólo la estaba besando, sentía que estaba haciéndola suya. Debería haberse horrorizado por el sentido de posesión que le transmitía aquel beso, y sin embargo estaba emocionada. Un instinto primitivo se había apoderado de ella, estaba desesperada por unirse a él. Siguiendo ese mismo instinto, ________ le mordió el labio inferior. Él levantó la mirada.
—Me has mordido
. —¿Te he hecho daño? Yo...
—Me has mordido —parecía entusiasmado—. Es maravilloso.
—¿Sí?
—Claro. Pero ahora me toca a mí. Siguió besándole todo el cuerpo y dándole pequeños mordiscos que la dejaron gimiendo y jadeando. Si no la penetraba pronto, se volvería loca. Sin darse cuenta, había empezado a suplicarle. Nick no quiso hacerla esperar y le quitó las esposas.
—No era eso lo que quería —dijo ella con la respiración entrecortada—. Te quiero dentro de mí ahora.
—Lo sé, pero quiero que estés completamente libre para que puedas participar —se levantó de la cama y, al segundo siguiente, _____ oyó el sonido del látex. Pronto lo tuvo dentro como quería y pudo respirar aliviada.
—Te necesito, nick. Te necesito justo ahí.
Y yo necesito estar ahí, ____(apodo).
 
Sus miradas volvieron a unirse. Ambos sabían que algo había cambiado entre ellos esa noche. Se había acabado el juego. Lo que estaba sucediendo era real. Las palabras dejaron de ser necesarias. Nick se movía dentro de ella con la seguridad que le daba saber que aquél era su sitio y ______ supo que ningún hombre podría ser nunca lo que Nick era para ella. Y cuando ya estaban rozando el clímax, todas las razones por las que no debían estar juntos desaparecieron por completo.
 
Aquello ya no era sólo sexo. Era amor. Nick estaba conmovido por la intensidad de lo que acababan de compartir y, a juzgar por el silencio de ______, ella sentía lo mismo. Había cosas que debían solucionar, pero aquél no era el momento de hacerlo. Como no quería romper la magia y la perfección del momento, Nick decidió que era mejor separarse en aquel momento y estar un tiempo solos para asimilar lo sucedido. Así se lo explicó a _______y ella estuvo completamente de acuerdo.
—Pero podemos cenar juntos mañana si te apetece —le propuso antes de levantarse.
—¿Una cita?
—Con restaurante de lujo, cenas y todo lo que haga falta.
—Encantada.
—Muy bien, entonces te recogeré a las seis.
—Te estaré esperando. Unos minutos después, salió de su aparcamiento. La vida era maravillosa. Estaba loco por una mujer que estaba loca por él. Todavía no habían hablado de compromiso, pero lo harían al día siguiente. Ya en el aparcamiento, volvió a encontrarse con Ted y, después de pedirle que no le contara a nadie lo que ambos sabían que había entre _________ y él, se encontró diciéndole que iba a casarse con ella. Tras dejarse llevar por ese impulso provocado por la euforia, tuvo que pedirle al vigilante que no felicitara a ________ porque todavía no lo sabía nadie.
 
Ted lo comprendió sin problema y se despidió de él diciéndole que era un tipo con suerte. Sin duda lo era. Ahora tendría que hacer algo porque acababa de anunciar que iban a casarse sin que ni siquiera la novia lo supiera; de hecho tampoco él lo había decidido conscientemente. ________ tenía la sensación de estar sufriendo de doble personalidad. Una de sus personalidades se estaba enamorando de Nick y estaba encantada, mientras que la otra seguía buscando todas las maneras posibles de frenar la obra del edificio que Nick estaba construyendo con tanta ilusión.
 
Lo primero que comprobó al día siguiente al llegar a la emisora para reunirse con Edgecomb fue que el número de manifestantes seguía yendo en aumento. Cada vez veía más cerca la victoria, y había empezado a creer que Nick no le guardaría rencor por ello, sobre todo después del vínculo que había surgido entre ellos la noche anterior. Todo eso hizo que cruzara el vestíbulo de la estación con enorme optimismo
. —¡Hola, Ava! —saludó con una enorme sonrisa—. Parece que cada vez tenemos más seguidores.
—No creo que importe.
—Claro que importa.
—¿Es que Edgecomb no te dijo para qué quería reunirse contigo?
—Di por hecho que sería para felicitarme por el aumento de audiencia —respondió _______ con repentina inquietud.
—Deberías ir a verlo cuanto antes. Escucha, esta noche no tengo clase, así que si quieres ir a tomar unos margaritas después de hablar con él, estaré encantada.
—Ava, me estás asustando. ¿Tan malas son las noticias? —Ve a verlo. Mientras recorría el pasillo, ________ intentaba adivinar qué había ocurrido. Hacía tan sólo dos días, su jefe la había animado a seguir adelante con la campaña y, desde entonces, los resultados habían sido magníficos.
 
Aquello no tenía sentido. Encontró a Edgecomb concentrado en unos documentos de los que ni siquiera apartó la mirada para saludarla, sólo le pidió que se sentara y esperara unos segundos.
—________ —le dijo por fin después de un par de minutos de tensa espera—. Los propietarios están muy contentos contigo. Incluso me han autorizado para que te ofrezca más dinero. A todo el mundo le viene bien siempre un poco más de dinero, ¿no te parece? —preguntó con sonrisa forzada. —Desde luego yo no lo voy a rechazar. ¿Para eso quería verme?
—tenía que haber algo más. Ava no habría estado tan circunspecta por un aumento de sueldo. —No, quería decirte que gracias a tu campaña, han podido pedir un precio mucho más alto por la propiedad. Y esta mañana se lo han dado. ________ lo miró, muda por la sorpresa. Quizá lo había entendido mal. —No comprendo. Pensé que habían decidido no vender.
—Ya han vendido, ________. La cabeza le daba vueltas.
—¿Han vendido? Se suponía que se habían comprometido a conservar el inmueble.
—No, apoyaron tu programa porque se dieron cuenta de que así podrían subir el precio. Las negociaciones han seguido adelante desde la semana pasada hasta esta mañana, cuando Livingston Development ofreció una importante cantidad si prometían hacerte callar. Y los propietarios aceptaron la oferta.
 
Se quedó paralizada. No podía creerlo. No era sólo que hubiera perdido, lo peor era que ni siquiera había supuesto nunca ningún tipo de amenaza para el proyecto.
—Hemos encontrado una sede nueva en la calle Main, la emisora se trasladará allí dentro de dos semanas. El equipo de demolición tiene que empezar cuanto antes.
—Equipo de demolición —repitió como un robot.
—Sí. Construcciones Jonas va a hacerse cargo de todo.
 
Parece ser que Jonas firmó el contrato esta misma mañana, cuando ni siquiera se habían secado las firmas de la venta de la emisora. La había traicionado. El mismo hombre que había traspasado todas sus defensas y había conseguido que confiara en él más que ningún otro, la había traicionado. No creía que hubiera tequila suficiente para curar el dolor que sentía. Pero iba a intentarlo de todos modos.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Dom 16 Jun 2013, 2:17 pm

 Capitulo 30 



Nick había tenido una mañana de locura. Afortunadamente, a alguien de Livingston Development se le había ocurrido dejarle un mensaje para informarlo de que habían cerrado el trato con la KRZE, por lo que Nick había podido ponerse inmediatamente en contacto con la empresa y concursar para el trabajo de demolición. Había ofrecido hacer el trabajo por un precio ridículo, por eso Livingston había contratado sus servicios en lugar de los de cualquier otra empresa.
 
Sin duda habían pensado que había perdido la cabeza, pero no tenían la menor idea de lo loco que estaba realmente. El trabajo iba a costar mucho más de lo que iban a pagarle, pero no le importaba. El dinero era lo que menos lo preocupaba en ese momento. Ahora debía encontrar a ______. Le había dejado varios mensajes en el teléfono móvil, pero o no los había escuchado, o no quería hablar con él. Si se había enterado de la venta de la emisora, seguramente no querría hablar con él por teléfono. Y si se había enterado de que él se había hecho con el contrato de la demolición, quizá no quisiera hablar con él, ni por teléfono ni de ningún otro modo. Nick no había querido contarle su plan hasta saber que podría funcionar.
 
Se le había ocurrido esa misma mañana mientras se duchaba, momento en el que siempre tenía las ideas más brillantes. Por desgracia, no había tenido tiempo de investigar las opciones antes de solicitar el contrato, había tenido que informarse después de haberlo conseguido. De acuerdo con lo que había descubierto, sabía que había una posibilidad de que las cosas salieran bien, así que ya podía contárselo a ________. Había llamado a la emisora, pero no estaba allí y tampoco estaba Ava, la recepcionista punk. Nick intuía que quizá estuvieran juntas, pero no sabía dónde. O quizá sí.
 
Puso el coche en marcha en dirección a Jose's. Dadas las circunstancias, no le extrañaría que ________ estuviera allí ahogando sus penas en margaritas. Al fin y al cabo, ella pensaba que la casa de su abuela pronto sería pasto de las excavadoras. Nick no podía garantizarle que no fuera a ser así, pero sí podía asegurarle que iba a hacer todo lo que estuviera en su mano para impedirlo. _________ iba por el segundo margarita y no había empezado a encontrarse mejor.
 
Había creído que a esas alturas, todo habría empezado a darle igual, pero lo que estaba ocurriendo era que cada vez estaba más furiosa. Podría haber asimilado la decepción de que vendieran la emisora; quizá no de inmediato, pero sí con el tiempo, sobre todo con la ayuda de la ilusión de estar empezando algo con Nick. Pero Nick , ese granuja, no había perdido el tiempo ante la posibilidad de hacerse con el contrato de demolición de la casa. Y, al hacerlo, se había ganado una venganza. _______ y Ava estaban muy ocupadas ideando el mejor modo de hacerlo sufrir.
—¿Recuerdas esa vieja película de Dolly Parton, De nueve a cinco? —le preguntó ________ a la becaria—. Olvídalo, tú ni siquiera habías nacido cuando se estrenó.
—No, pero la he visto en vídeo —Ava parecía ansiosa de formar parte de aquel complot—. Recuerdo que ataban al jefe y lo encerraban en una habitación.
—Exacto —el problema era que eso le hizo recordar las esposas que ella misma había llevado la noche anterior, y no quería pensar en eso. Nunca más—. No, no es lo bastante malo para él. Tenemos que encontrar algo peor.
—¿Qué te parece si le echamos arena en el depósito del coche?
—No está mal. En ese momento, se unió a ellas Cheryl, que saludó a ________ con un fuerte abrazo.
—¡Lo siento mucho, querida! Jamás pensé que resultara ser tan cretino —le dijo con dulzura.
—Estamos ideando una venganza —informó Ava.
—Me apunto. Una cosa era que su empresa acabara construyendo ese aparcamiento, pero no puedo creer que solicitase el contrato de demolición. Nick sabía que ésa era la casa de tu abuela. No puedo creer que lo hiciera sabiendo que...
—¿Es la casa de tu abuela? —preguntó Ava con sorpresa.
—Sí —fue Cheryl la que contestó—. Solíamos ir mucho por allí a jugar cuando éramos pequeñas. Recuerdo los suelos de baldosas y...
—¿Qué os parece si lo enterramos en un hormiguero?—_________ no quería hablar de aquella casa—. Le dejaremos la cabeza fuera. Cheryl se echó a reír.
—Creo que deberíamos pensar en algo que no nos haga acabar en la cárcel.
—Si va a demoler la casa de tu abuela, se merece que lo enterremos —opinó Ava.
—Claro que se lo merece —aseguró Cheryl—. Pero me parece que lo mejor sería encontrar algo que lo deje en vergüenza y no nos cueste a nosotras la libertad.
—¡Vaya! —exclamó Ava con la mirada fija en la puerta del local.
—¿Qué? —_______ no se volvió a mirar porque sabía con qué se encontraría. Podía sentir la presencia de Nick. —El cretino se dirige hacia aquí. -_______ maldijo entre dientes.
—No te preocupes —dijo Cheryl poniéndose en pie—. No dejaré que se acerque.
—No, déjalo —le pidió ________—. Así podré tirarle el margarita a la cara.
—Voy a decirle que se vaya —anunció Cheryl—. Ava, quédate con _______.
—No lo eches —_______ se puso en pie y se dio media vuelta. Allí estaba Nick , más guapo y arrebatador que nunca. Su cuerpo traidor reaccionó nada más verlo. Daba igual. Su cerebro sabía que aquel hombre era como un chicle que tenía que despegarse de la suela del zapato.
 
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Dom 16 Jun 2013, 2:19 pm


Hola chicas! Les dejo unos capítulos! Perdón por no haberles subido ni un capitulo en todo este tiempo.
Esta semana la novela termina SI o SI!
Cualquier cosa si ven que no voy subiendo escríbanme por Twitter: SmalLalu
Besos <3
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por aranzhitha Dom 16 Jun 2013, 4:56 pm

Ahh porque hizo eso Nick!???
A penas empezaban a estar bien!!
Siguela!!! Quiero mas!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 16 Jun 2013, 5:00 pm

BUENOO NIICKK1!!!! IBAN PARA DELANTE PERO CREO QUE RETROCEDISTE UNOS PASOOOSSS!!!!.. OJALA Y CONVENZAS A ____!!! Y SIIII GRACIIIIAAAS POR SUBIIRR CAAAPIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Lun 24 Jun 2013, 6:17 pm

 Capitulo 31 



Quizá estuviera allí para convencerla de que no merecía la pena romper por culpa de la casa de su abuela. Qué sinvergüenza. Sin embargo en cuanto lo miró a los ojos se descubrió deseando que todo hubiera sido un error, que la hubieran informado mal y que en realidad no fuera él el que iba a demoler la casa. Tenía a un lado a Cheryl y al otro a Aya. Sabía que ambas lo hacían con cariño y recordó lo que había dicho Cheryl el sábado: los hombres iban y venían, pero la amistad era para siempre.
—Aquí no eres bienvenido, Nick —le dijo Cheryl.
—Me alegro de volver a verte, Cheryl. Enhorabuena por tus éxitos profesionales.
—No necesita que la felicite alguien que está deseando demoler la casa de la abuela de ________ —intervino Ava.
-Ava tiene toda la razón —continuó diciendo Cheryl—. Pensé que a ________ no le haría ningún mal tener una aventura contigo, pero ahora veo el daño que le estás haciendo. Solías ser mejor persona en el instituto. Ojalá no hubiera firmado en tu anuario ni...
—Calla, Cheryl —le pidió _______ con dulzura.
—Yo no crecí con _______ ni nada de eso —era el turno de Ava—, pero reconozco una rata en cuanto la veo. Debería darte vergüenza lo que has hecho.
—Hay cosas que no sabéis —dijo Nick con la mirada clavada en _______—. Dime que tú no me vas a juzgar y a declararme culpable antes de darme la oportunidad de que me defienda.
—¿Has firmado el contrato para la demolición? —rezó para que le dijera que no, que su capataz había actuado a sus espaldas, pero él había rescindido el contrato. Quería oírlo decir que jamás podría demoler la casa de su abuela.
—Sí, pero...
—Entonces creo que no hay más que hablar.
Nick respiró hondo.
—Ya me has declarado culpable, ¿no es cierto? ¿No importa lo que yo tenga que decir?
—La verdad es que no.
—Pensé que habíamos superado esa etapa. Después de todo lo que hemos compartido, pensé que al menos estarías dispuesta a concederme el beneficio de la duda y escuchar mi versión de la historia. _______ estaba temblando, pero consiguió decir lo que quería.
—No tengo ninguna duda para concederte ningún beneficio, Nick. Y ya sé tu versión de la historia. Han vendido la emisora y has aprovechado la oportunidad de hacerte con un contrato. Espero que sea muy lucrativo
—era horrible. No había imaginado que fuera a sufrir tanto. La expresión del rostro de Nick se tensó aún más. —Pensé que confiabas en mí.
—¿Cómo puedo confiar en ti? —
Está claro que no puedes —se dio media vuelta y se fue.
 
________ no se dio cuenta de que estaba llorando hasta que comenzó a nublársele todo. Cheryl la estrechó en sus brazos y la acompañó de vuelta a la silla.
—Quizá no sea tan mala idea lo de enterrarlo.
 
Nick había previsto que estaría enfadada por la venta de la emisora, pero en cuanto a su participación en la demolición, había creído que estaría perpleja, no que se apresuraría a juzgarlo. Sin embargo se había enterado de la noticia y automáticamente había pensado lo peor de él. Igual que había hecho la noche del baile de graduación. Entonces no había querido escuchar sus motivos, del mismo modo que no había querido escucharlos ahora. Quizá desease su cuerpo con todas sus fuerzas, pero estaba visto que no lo valoraba mucho como persona. Y, mientras, él creyendo que podrían construir una vida juntos y haciendo planes para compartir una noche muy especial. De vuelta a la obra se encontró con Gabe, que sabía que había ido en busca de _________ .
—Parece que no te ha ido bien con ella.
—No —farfulló Nick, dejándose caer sobre una silla.
—¿No cree que puedas trasladar la casa?
—Ni siquiera me ha dado oportunidad de contarle mis planes. Se enteró de lo del contrato y automáticamente decidió que era un sinvergüenza.
—Vaya, lo siento —su amigo se quedó mirándolo unos segundos—. Esa mujer te importa mucho, ¿no?
Nick se encogió de hombros.
—Bueno, si no ha querido ni escuchar tu explicación, es que es muy fría. Peor para ella.
—Podría haberlo intentado un poco más —admitió Nick con la mirada perdida—. Pero en cuanto me di cuenta de que ya había tomado una decisión, me puse furioso.
—No me extraña. Con lo que estabas dispuesto a gastarte para trasladar ese edificio. Al menos ahora ya no tienes por qué hacerlo.
—Voy a hacerlo de todos modos.
—¿Por qué? Nick no quería responder a esa pregunta.
—Porque quiero seguir adelante con los planes.
—Vamos, Nick . Sabes que es una locura y que quizá ella ni te agradezca el esfuerzo. Además, podrías acabar con toneladas de escombros.
—Será un desafío —murmuró con una triste sonrisa.
—Estás loco. Pero bueno, es tu dinero.
Gabe tenía razón. Estaba loco, completamente loco por ________.
No podía derrumbar aquella casa sabiendo el daño que le haría a ella. Lo cierto era que mover una casa entera era un proceso complicado que podría no salir bien, pero era lo único que podía hacer.
 
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 24 Jun 2013, 7:11 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!... NICK ES UN AMOOORRR!!!!... MIRA LO QUE VA HACER!!!!
AAAAIIII CUANDO LA RAYIS SE ENTERE!!!.. SE MOOORIIIRAAAA!!!!!.... SIGUEEE PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por aranzhitha Lun 24 Jun 2013, 9:40 pm

ahhh que lindo!!! Nick es tan dfghjksl
Espero que perdone a la rayiz!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 25 Jun 2013, 8:10 am

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Valecg Mar 25 Jun 2013, 7:48 pm

Siiiiiiiiiiguela ahora please :( Pasate por mi nove <3
Valecg
Valecg


https://www.facebook.com/vaale.cyrus

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér 26 Jun 2013, 2:09 pm

:sad:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Jue 11 Jul 2013, 6:12 am

Capitulo 32 

Después de tres margaritas, _______ decidió tomarse un café y tratar de preparar el programa que tenía que hacer esa misma noche. Con el cambio de situación, no podía utilizar la idea que llevaba preparada, pues Edgecomb le había dejado muy claro que tenía que abandonar la campaña de acoso y derribo.
 
Una vez tuvo el programa preparado, podría haber aprovechado el tiempo para preparar los siguientes que le quedaban estando allí. Eso habría sido lo más práctico, pero prefirió subirse al coche y comenzar a conducir sin rumbo fijo. No la sorprendió darse cuenta de que iba camino del pico Sentinel. Como habían comprobado Nick y ella el otro día, casi nadie subía allí durante el día, así que sería el sitio perfecto para estar sola. Tenía que aceptar la nueva realidad cuanto antes, desde luego, antes de que llegara la hora del programa. Efectivamente, el lugar estaba desierto.
 
Tuvo que admitir ante sí misma que por un momento había tenido la romántica idea de que quizá Nick estuviera allí, esperando verla. Parecía que últimamente había visto muchas películas románticas. Además, ¿qué cambiaría si se veían allí? Nada, seguirían en la misma situación. Salió del coche y deambuló por allí con la mirada perdida en el suelo. Menos mal que no quería acabar con todo; sólo tendría que dar un pequeño salto y todos sus problemas habrían acabado. Pero no, no quería acabar con todo. Le seguía gustando mucho su trabajo y seguía queriendo mucho a sus amigos.
 
Desgraciadamente, también quería a Nicholas Jonas, que había resultado ser todo un cretino. Debería haber sabido que era una locura volver a intentarlo con él. Había vuelto a defraudarla en un momento importante de su vida. Había vuelto a estropearlo todo. Seguramente tuviera una explicación, igual que la había tenido en el baile de graduación. Pero nada de lo que pudiera decirle ahora cambiaría las cosas. Claro que tampoco le había dado oportunidad de dar esa explicación y quizá debiera haberlo hecho. ¿Qué habría querido decirle cuando había aparecido en Jose's? Al preguntarle sobre el contrato de demolición había respondido con un «sí»; también había habido un «pero». Lo había juzgado sin escuchar sus motivos, como él mismo le había echado en cara. Podría haber insistido en que lo escuchara, pero eso no era propio de Nick. Era demasiado orgulloso. Hacía trece años, también había querido darle una explicación y ella tampoco lo había escuchado por miedo a lo que pudiera decirle, por miedo a que le dijera que no la amaba. Hoy había vuelto a sucederle lo mismo. Había tenido miedo de que le dijera que lo que ella sentía por la casa de su abuela no era tan importante para él.
 
Al fin y al cabo, iba a tirarla, ¿cómo podría explicar algo así? Volvió al coche y condujo de vuelta a la emisora. Aunque sabía que era una estupidez, intentó ver la camioneta de Nick durante todo el camino. Por supuesto, no la vio. Sin duda había visto demasiadas películas románticas
 
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.