O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 26 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Página 26 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Mar 06 Nov 2012, 3:38 pm

POR EL AMOR DE YISUS SIGUELA
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por SmileJonas Mar 06 Nov 2012, 3:40 pm

jaja si lose pervertidas mode on(? ellos no provocan jajajj y ame el capitulo y que mala es tn!! jaj lo hace sufrir como ella :twisted: sufrio en los años en cual estubieron de noviios :P seguila!!!!!!!!!!!!!! quiero leer mas baba ok bueno emm.....besotes y abrazotes!! :D <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Mar 06 Nov 2012, 5:37 pm

Hola chicas! Perdon por no subirles antes pero estuve distraida en otras cosas!
Les agradeceria mucho si se pasan por este canal y se suscriben!
https://www.youtube.com/watch?v=1dhCJ4dTmtU&feature=g-u-u
Las quiero mucho!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Mar 06 Nov 2012, 5:44 pm

Capitulo 12



Nick no tenía ningún punto de referencia para juzgar lo que estaba ocurriendo. Estaba acostumbrado a ser el que llevaba la voz cantante en su relación con las mujeres. Por supuesto, lo habían seducido antes, pero no de ese modo, sin el menor contacto físico. Aquella situación lo ponía incómodo.

Y hablando de incomodidad, _______ había utilizado todo su poder de sugestión para provocarle la erección más dolorosa de toda su vida. Algo acabaría por explotar... su ego, su orgullo o la tela vaquera que le estaba estrangulando el pene. Probablemente las tres cosas. Estaba desesperado... y muy necesitado. Apuró la copa de vino mientras ella seguía haciéndole el amor a aquella fresa. Dejó la copa de vino en la mesa y respiró hondo
. —______, por favor, ven aquí.
—¿Necesitas algo? —preguntó ella, dejando el tenedor sobre la mesa.
—Sí —sólo pensar lo que estaba a punto de hacer le provocó un estremecimiento—. Sí, por favor. _

______ se dejó caer del puf y se arrodilló frente a él, más exactamente entre sus piernas.
—A veces pedir lo que uno necesita resulta muy liberador.
—Entonces libérame —le suplicó con los ojos cerrados—. ____, por favor, libérame.
—¿Cómo? Abrió los ojos para mirarla.
—¿Me vas a obligar a pedírtelo en voz alta?
—Quiero que seamos claros el uno con el otro. Ya no podía echarse atrás.
—Quiero que... —tuvo que hacer una pausa para tomar fuerzas—. Quiero que me desabroches los pantalones—Dios, estaba temblando como una hoja a punto de caer.
—Muy bien —pero al poner la mano en la cremallera, se detuvo—. Me resultaría más fácil si te tumbaras. Ni siquiera se había percatado de que estaba completamente inclinado hacia delante, intentando ansiosamente acercarse a ella lo más posible. Quizá necesitara otra cosa antes de que le abriera el pantalón.
—Quiero que me beses.
—¿En la boca? —Dios, claro que en la boca. ¿Qué pensabas...?
—Bueno, te besaré —se estiró para tomarle el rostro entre ambas manos—. Ahí va ese beso.

Nick puso las manos sobre las de ella y se inclinó hacia ella, directo a esa boca que tanto tiempo llevaba provocándolo, esa boca endulzada con el jugo de la fresa y el sabor tentador del chocolate, esa boca que pronto... no, no podía pensar en eso todavía o se volvería loco. _______ se echó hacia atrás.
Nick, se supone que soy yo la que va a besarte, no al revés.
—¿Es que tienes que controlarlo todo? —preguntó con frustración.
—¿No sería divertido para variar? —dijo ella con la mirada clavada en sus ojos. Podría perderse en la profundidad de aquellos ojos azules, pero quería solucionar la situación, así que se obligó a concentrarse en lo que estaban hablando.
—¿Por qué no podemos dejar que las cosas vayan ocurriendo como vengan?
—Tú jamás has hecho eso. Era yo la única que dejaba que las cosas ocurrieran mientras tú lo dirigías todo. Tú eras el que decidía lo que iba a ocurrir y lo que no.
—Sólo intentaba...
—No importa lo nobles que fueran tus intenciones. El resultado siempre era el mismo, yo acababa siendo el lado pasivo de la pareja. Si quieres acostarte conmigo después de tanto tiempo, vas a tener que adoptar tú el papel pasivo. Ésas son mis condiciones. Los tambores tribales de la música lo impulsaban a abandonar la discusión y dejar que se saliera con la suya. Pero Nick siempre había sido muy testarudo.
—Estás complicando algo muy sencillo.
—Sin embargo yo creo que estoy haciendo que algo complicado sea muy sencillo... para ti, al menos. No tienes que hacer ni pensar nada, sólo disfrutar.
—¿Y si disfruto ejerciendo un papel un poco más activo? ________ lo miró sonriendo.
—Ya sé qué es lo que te hace disfrutar. Sé que te encanta ser tú el que hace que las cosas sucedan, no que los demás lo hagan por ti. Pero esto no funciona así.
—¿Y no va a funcionar así nunca? —al oírse hacer esa pregunta, se dio cuenta de todo lo que implicaba. Hasta ese momento, ______ y él sólo se habían preocupado por el momento que estaban viviendo. Ninguno de los dos había hablado del futuro más allá de unas horas.

Pero él acababa de hacerlo. _______ consideró la pregunta durante unos segundos.
—No lo sé —dijo por fin—. Tendremos que ir viendo cómo van las cosas, ¿no te parece? Ése fue el momento en el que comprendió lo que estaba ocurriendo. ______ necesitaba estar segura de que él le permitiría tomar decisiones. Si lo hacía, seguirían adelante. Si no... se acabaría todo. Nick había acudido al apartamento con una idea muy diferente.
Tenía la intención de dejar que ______ lo provocara un poco, pero después se pondría él a los mandos de la situación y ejercería el poder que siempre había tenido sobre ella... el poder de hacer que ella se muriera de deseo por él. Sin embargo ahora era ella la que ejercía ese poder y lo estaba matando de deseo por ella. Una sutil diferencia en la que no había reparado hasta ese momento.
—¿Podrás soportarlo? —le preguntó sujetando todavía su rostro entre las manos—. Aún puedes echarte atrás —aseguró mirándolo a los ojos con ternura.
—Esa opción no me vale.
—Entonces quédate quieto porque voy a besarte. No le resultó sencillo no inclinarse hacia ella, pero lo hizo. Cuando sus labios se posaron sobre los de él, Nick cerró los ojos y se obligó a no hacer nada, sólo sentir. Y, para su sorpresa, dejar que alguien lo besara era muy diferente a besar.

Era ella la que controlaba la presión de los labios, la que decidía cuándo usar la lengua y cuando invitarlo a que la utilizara él también. Y, como no tenía que pensar en qué debía hacer después, pudo disfrutar de lleno. Y vaya si disfrutó. Saboreó la suavidad de sus labios, el dulzor de las fresas, el chocolate y la nata, la deliciosa humedad de su lengua. Y se preguntó cómo había podido vivir aquellos trece años sin besar a _____. Si necesitaba estar al mando para que él disfrutara del privilegio de que lo besara, podía estarlo para siempre. Bueno, quizá no para siempre, pero desde luego ahora no le importaba nada. Porque _____ besaba como ninguna otra mujer a la que hubiera conocido. ¿Cómo había podido olvidar el placer de sentir aquella boca? ¿Por qué no la había buscado hacía años?

Porque era un imbécil, por eso. Porque había estado demasiado ocupado luchando por conseguir el éxito y se había olvidado de la felicidad que había encontrado junto a _______. De ahora en adelante prestaría atención a lo que realmente importaba. _______ apartó la boca demasiado pronto. O quizá no, porque Nick estaba sintiendo que cuanto más lo besaba, más aumentaba su erección. —Ahora échate hacia atrás —le ordenó con suavidad. Nick cerró los ojos y obedeció. Con el puf completamente amoldado a su cuerpo y el sonido de la cremallera, sintió, seguramente por vez primera, lo placentera que podía llegar a ser la rendición y el abandono. —¿Y ahora? —la voz de ______ flotaba en el ambiente aumentando el placer.
—Bájame los calzoncillos —había abandonado cualquier miramiento. Quería todo lo que ella quisiera ofrecerle. Notó el frescor del aire en la piel. Se agarró al puf en busca de un poco de autocontrol; a esas alturas, sólo podía pensar en no acabar todavía.
—¿Y ahora? —tenía la voz temblorosa.
—Tócame. Por favor, tócame. Ahora el frescor procedía de sus manos, que empezaron a acariciarlo con maestría.
-¿Así?
—Sí —dijo con un sonido gutural. Un placer así debería ser ilegal
. —¿Qué más quieres, Nick? Qué más. No sabía si podría soportar lo que tenía en mente, pero después de haberlo provocado tanto, tenía que pedírselo.
—Quiero que... utilices la boca
. —Pensé que no me lo pedirías nunca. Pero primero... voy a jugar un poco. No supo a qué se refería hasta que notó algo caliente y suave en el pene. Al abrir los ojos, se encontró que le estaba poniendo chocolate con los dedos.
—¿Te gusta? No podía contestar mientras luchaba para no dejarse llevar.
—Pensé que esto sería mejor que meterte a ti en el cuenco de la fondue. Una carcajada se abrió paso en su garganta a pesar de que intentó controlarla para no desconcentrarse. —¿Está demasiado caliente? Negó con la cabeza.
—¿Demasiado frío? Volvió a negar.
—¿Está bien? Asintió.
—Entonces sigamos con el plato principal —al ritmo de los tambores, comenzó a pasear la lengua por la superficie cubierta de chocolate y Nick creyó que moriría allí mismo de placer. No sabía cómo iba a poder aguantarlo, pero tenía que hacerlo, no quería acabar todavía. Entonces ______ cerró los labios alrededor de su miembro mientras la lengua continuaba con su danza sensual.
—Más —consiguió susurrar—. Más, por favor. _
_______ fue aumentando el ritmo poco a poco, pero entonces se retiró un poco y Nick gimió suplicante.

—Por favor. Por fin le dio todo lo que necesitaba. Lo tomó de lleno una y otra vez hasta que ya no pudo más. Se agarró al asiento con fuerza hasta que creyó que se iba a romper en dos. Y finalmente se dejó ir con un grito ahogado que lleno la habitación. Con los ojos cerrados, se deleitó en todas y cada una de las sensaciones del clímax y ella esperó hasta que dejó de estremecerse.

Después se retiró y él permaneció allí tumbado, incapaz de moverse. Apenas fue consciente de que le había subido los calzoncillos y los pantalones. Sí notó que se ponía en pie y se acercaba a darle un beso en la mejilla. —Quédate todo el tiempo que necesites —le dijo suavemente—. Cierra bien la puerta cuando te vayas. Nick abrió los ojos de golpe. _______estaba apagando las velas.
—¿Qué... qué haces?
—Me voy a dormir.
—No puedes hacer eso.
—Claro que puedo. Ésta es mi casa, yo pongo las reglas —le dijo con una sonrisa en los labios—. Además, me parece que tú ya estás acabado por hoy.
—De eso nada —se puso en pie a duras penas—. Sólo necesito unos minutos y estaré listo de nuevo. Esto no ha hecho más que empezar. Yo ni siquiera te he tocado.
—Pero te he tocado yo a ti.
—Sí, lo sé —murmuró con sincera gratitud—. Y lo has hecho increíblemente bien. Me ha encantado, pero ahora me toca a mí devolverte el favor.
—Qué rápido lo has olvidado.
—¿El qué?
—con el orgasmo que acababa de tener, lo raro era que no hubiera olvidado hasta dónde estaba.
—Que soy yo la que manda.
—Ah, eso. Bueno, vamos a tu dormitorio y haré todo lo que tú me ordenes.
—No creo haberte invitado a mi dormitorio. Dios. Aquello era demasiado complicado. Se sentía extranjero en un país cuyo idioma no conocía.
—Está bien. Entonces nos quedaremos aquí. Te prometo que tú estarás al mando. Vamos, ______, debes de estar muy excitada después de todo esto.
—Sí, la verdad es que estoy un poco caliente, pero puedo solucionarlo sola.
—¿Por qué?—no entendía nada—. ¿Por qué no me dejas que te dé placer? Lo haré como tú me pidas.
—Todavía no estoy preparada, Nick. Vete a casa y, si todavía quieres hacerlo mañana, ven por la noche, después del programa. ¿O es muy tarde para ti?
—No, si me puedo ir a la cama contigo.
—Lo pensaré. Ven a eso de las diez y media y hablaremos.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por SmileJonas Mar 06 Nov 2012, 5:57 pm

Jajja tomamos el control y en un rato veo el video ;) ame el capituloo... Jajj wow ay dios que complicada ea tn lo hubisra hecho pero esta bueno haciendolo sufrir aunque tambien sufre ella jajja xD seguilaaa... Besos y Abrazos te quiero lu!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 06 Nov 2012, 7:25 pm

POOORRR QUEEEEEE???????
LO HACEEE SUUUUFRRRIIIRRRRRRRRRR!!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Mar 06 Nov 2012, 7:35 pm

ame el capi.. es taaaaaaaaaaan controladora y taaaaaaaaaaaaaaaan seca! *-* y taaaaaaaaaaaaaaaaaan coqeta xD siguela
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 06 Nov 2012, 7:40 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 06 Nov 2012, 7:42 pm

Ahahahaha Pobre Nick!!!
Sufre a mas no poder xD
AHHHH Es tan genial
Ya quiero ver que pasa mañana :3
Bueno siguelaaaaaaa!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 06 Nov 2012, 8:10 pm

sigueeee
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 06 Nov 2012, 8:52 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por aranzhitha Mar 06 Nov 2012, 9:04 pm

awww pobre de Nick la rayiz lo esta haciendo sufrir!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por dhannyellitta Miér 07 Nov 2012, 8:05 am

o sea!.. esto es para morir!!... ___________ malota!!... ya quiero saber que pasa!!.. a ver cuando nos dejas un maraton eh!!... que ganitas!.. bueno espero q este bn.. un beso cuidat ah y ya me paso por tu cuenta youtube!.. :D
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por dhannyellitta Miér 07 Nov 2012, 8:12 am

Pd: me encanta el color de tus ojos!!.. *.* .. ya me ssucribi a tu canal!.. :D
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por SandyJonas Miér 07 Nov 2012, 11:33 am

OH MY GOSH!! Deberías hacer un maratónnn!!! PORRRRFISSS!!
En serio, me encanta la nove :33
Sigueee :3
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.