O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 46 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 46 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 46 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 46 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 46 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Página 46 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér 27 Feb 2013, 6:53 pm

OOOOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por anasmile Sáb 02 Mar 2013, 4:44 pm

seguilaaa ya
anasmile
anasmile


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Sáb 02 Mar 2013, 4:57 pm

PORFIIIISS SIGUELAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Puchy_ve Dom 03 Mar 2013, 7:37 pm

Holiiiis
Nueva lectora
:amor:

Me gusta tu novela
:aah:

Cuando puedas la sigues
:happuy:

Saluditos, cuidate.
:bye:
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 04 Mar 2013, 1:08 pm

Porfiiiis un capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por VaaalM Mar 05 Mar 2013, 4:44 pm

siiguelaaaaa *-*
VaaalM
VaaalM


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 05 Mar 2013, 8:34 pm

Porrfiiiiiiiiisssssss un capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por SandyJonas Lun 11 Mar 2013, 9:36 am

omg síguela prontooo!!
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 11 Mar 2013, 12:39 pm

Regresaaaaaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Pidgejonas Miér 13 Mar 2013, 2:07 pm

Hola nueva lectora... no me digas que ya no subiras cap?? estaba leyendo esta nove en otro foro y la mina tampoco la termino, la encuentro aqui, me re entusiasmo leyendola y tampoco la terminas :'( please trata de subir cap.
Pidgejonas
Pidgejonas


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Miér 13 Mar 2013, 4:21 pm

Capitulo 26



—Necesito verte urgentemente —________ acababa de marcar el número de Cheryl con la esperanza de poder hablar con ella entre juicio y juicio.
—Hoy no puedo quedar para comer, pero podemos tomar café ahora en ese sitio que hay frente a los juzgados. Tendré que volver rápido al juicio. Tendrías que ver el pelo del acusado, parece la reencarnación de Elvis y su ropa...
—Es por Nick, Cheryl. —No tienes que decir nada más. Ahora mismo nos vemos. _______ llevaba esperando un buen rato cuando por fin llegó su amiga con la energía que la caracterizaba.
—Me alegro de que me hayas llamado —dijo, sentándose a su lado—. Me moría de ganas de saber qué había pasado, pero he tenido mucho trabajo. Aunque he tenido tiempo de escuchar tu programa y me encantó el tipo que hablaba como el maestro Yoda.
—No tenemos mucho tiempo, ¿verdad?
—Verdad. Habla, yo me tomaré un café. Ahora que estaba frente a Cheryl, _______ no sabía ni por dónde empezar.
-Él... plantó un rosal de rosas amarillas. Cheryl la miró sin entender nada.
—¿Y se supone que eso es importante? ¿Por el simbolismo del color de las rosas? Sé que significan algo, pero nunca me acuerdo de qué es. El rojo es la pasión. ¿Es que tienes miedo que no sea lo bastante apasionado? —Las rosas amarillas eran una especie de mensaje secreto entre nosotros cuando estábamos en el instituto. Creía que a lo mejor lo recordabas.
Nick fue tu primer amor, no el mío. No recuerdo nada de eso. Pero... eso quiere decir que has estado en su casa, ¿verdad? —Cheryl adivinó que estaba en lo cierto por la cara de su amiga—. Seguro que era preciosa. ¿Te acostaste con él?
—Sí.
—¡Vaya! Bueno, ¿y ahora qué? ¿Estuvo bien?
—Demasiado bien, Cheryl. Ése es el problema.
—Mi querida amiga —le dijo, dándole unos golpecitos en la mano—, que un hombre esté demasiado bien en la cama no puede ser un problema, eso es un sueño hecho realidad. ¿Estamos hablando de orgasmos múltiples?
—Sí.
—¡Vaya, vaya! Así que no me equivocaba con él.
—Pero eso es todo. No he solucionado nada, vuelvo a estar como estaba; lo deseo tanto que no puedo soportarlo. Y él... ¡se quedó dormido inmediatamente después! Pero luego me acuerdo del rosal y de la música de Billy Joel y me pregunto si no sentirá algo por mí.
—A mí me da la sensación de que sí. Por lo de que se quedara dormido no te preocupes, todos los hombres lo hacen y no tiene por qué significar nada. A lo mejor es simplemente que lo dejaste exhausto.
—Tengo miedo, Cheryl. Me parece que en cualquier momento se me va a escapar decirle que lo quiero o algo así.
—¿Lo quieres?
—S... sí. He intentado no hacerlo, pero sí, lo quiero.
—¿Y qué hay de la casa de tu abuela?
—¡Exacto! ¿Cómo puedo haberme enamorado de un hombre dispuesto a dejar que derrumben la casa de mi abuela para construir un aparcamiento?
—_______, eso no depende de él. A él lo han contratado para hacer un trabajo. Además, seguro que ni siquiera sabe que esa casa era de tu abuela.
—Sí lo sabe. Se enteró ayer y no creas que fue capaz de decir «ah, en ese caso, veré lo que puedo hacer». Está claro que no siente nada por mí.
—No creo que pueda hacer nada para salvar la casa. Lo único que haría sería poner en peligro su carrera y tú no querrás que haga eso, ¿no?
—No —_______ no veía solución alguna—. Pero si sigue adelante, no sé qué voy a hacer porque no podré fingir que no tiene nada que ver. Y si yo gano, él no podrá terminar el proyecto y será él el que se sienta mal conmigo. Por eso creo que debería dejar de verlo.
—Madre mía —protestó Cheryl, frunciendo el ceño—. ¿De verdad estás dispuesta a dejar de ver a un hombre que te da más de un orgasmo en una noche? Eso va en contra del Código de Conducta Femenino. A pesar de la preocupación, ________ no pudo evitar echarse a reír.
—Acabas de inventártelo. —Bueno, si no existe, debería existir y desde luego tú lo estarías incumpliendo. Además, ni siquiera ha empezado a construir ese aparcamiento, así que ¿por qué no esperas a enfadarte con él hasta que realmente tengas un motivo? El estado de ánimo de _______ mejoró de repente, como ocurría siempre que hablaba con Cheryl.
—¿Y mientras tanto disfruto del mejor sexo de mi vida? —Exactamente.
—¿Y qué pasa con lo del amor? —Mira, si al final pierdes la casa de tu abuela y sigues queriendo ver a Nick, será porque de verdad te has enamorado de él.
—Pero si gano, él me abandonará.
—A menos que él también se haya enamorado de ti. _______ no podía negar que eso era algo que también a ella se le había pasado por la cabeza. De hecho, cuando le había retirado el pañuelo de los ojos la noche anterior, había creído ver algo en su mirada, algo más profundo e intenso que el deseo. Pero no confiaba en sí misma, seguramente no era tanto lo que había visto sino lo que habría querido ver. Después de pasar el día entero intentando tomar una resolución sobre qué hacer con _______, Nick optó por llevarle el picardías a su apartamento después del programa en lugar de dárselo en la emisora, pues le parecía demasiado arriesgado. Era preferible que siguiera siendo sólo Gabe el que sabía que existía algo entre ellos. Dado que aquella prenda era la excusa para volver a verla, tenía que dársela de un modo adecuado, por lo que se inclinó por comprar una bolsa de regalo roja.

Como el apartamento de _______ estaba bastante alejado de su casa, Nick decidió ir hacia allá y escuchar el programa por el camino. No resultó ser muy buena idea porque escuchar su voz lo excitó enormemente, sobre todo cuando llegó el momento del consejo del Kamasutra. Esa vez se trataba de morder suavemente al amante mientras se hacía el amor, cosa que hizo que Nick se diera cuenta una vez más de lo inexperto que era en materia de sexo comparado con _______... Pero al menos ahora sabría qué más cosas hacer la próxima vez que estuviera con ella. Y esperaba que ella lo mordiera también; claro que quizá era algo que hacía sólo cuando un hombre la volvía realmente loca. No era un pensamiento muy esperanzador. Tendría que trabajar para conseguirlo. Fue entonces cuando se le ocurrió la idea de hacer una parada y comprar alguna cosa que, si _______ lo invitaba a entrar, diera un poco más de sabor a la noche. Cuando volvió al coche, _______ estaba entrevistando a una doctora cuya teoría afirmaba que la pasión de los hombres por excavar hoyos, sobre todo utilizando tractores y excavadoras, era en realidad un reflejo de su deseo por volver al útero materno, lo cual se reflejaba también en el coito. Era increíble que existieran tantos locos con teorías descabelladas y que ______ hubiera conseguido ponerse en contacto con todos ellos. La llamada de un oyente sacó a Nick de sus pensamientos.
—Hola, me llamo Gabe —dijo una voz familiar—. Quería preguntar algo sobre esa teoría. Nick maldijo entre dientes. Gabe sabía que Nick estaría escuchando el programa y había decidido erigirse en su conciencia.
—Adelante, Gabe —dijo ______, con su maravillosa voz de locutora. Aunque Nick prefería escuchar su voz de amante, ésa que le susurraba cosas cuando estaba a punto de alcanzar el orgasmo.
—La doctora Reid dice que los hombres cavamos agujeros porque intentamos volver al útero materno, ¿no es cierto?
—Eso es —dijo la propia doctora.
—El mismo motivo por el que practican el sexo.
—Exacto.
—¿Y cuál sería el motivo por el que lo hacen las mujeres? ¿Acaso desearían tener pe...?
—Vaya —lo interrumpió la voz de _______—. Se nos ha hecho tarde para el descanso. Gracias por llamar, Gabe.

Nick paró el coche frente al apartamento de _______. La situación se estaba desconsolando. Seguramente Gabe había decidido ser él el que defendiera a los trabajadores puesto que Nick no lo estaba haciendo. Y desde luego, después de su comentario, todos estarían encantados con él. Puesto que con Katie no podía hacer nada, tendría que intentar hablar con Gabe y pedirle que desistiera, debía convencerlo de que no conseguiría nada aumentando la controversia.

En tales circunstancias, Nick sabía que debería marcharse de allí, pero no podía hacerlo. Por mucho que supiera que estaba acostándose con el enemigo, cuando estaba con ella no tenía la sensación de estar con el enemigo, más bien se sentía en el paraíso. Tenía que ver a _______. Para lo cual todavía quedaban unos quince minutos, así que esperaría en el aparcamiento leyendo la edición ilustrada del Kamasutra que le había comprado de regalo. Quizá debería haberlo comprado antes para sí mismo, quizá así no se hubiera sentido en desventaja con ella.
—A los hombres no sólo les gustan los agujeros —continuaba diciendo la doctora Reid por la radio—, también les encanta el barro y si se trata de un agujero con barro, aún mejor. Si eso no es una obsesión, ya me dirás. Nick meneó la cabeza. Bajó las ventanillas del coche y empezó a mirar las ilustraciones del libro.
—A mí me encantaba jugar en el barro cuando era niña —intervino _______—. ¿Eso quiere decir que trataba de volver al útero materno?
—Sin duda. Pero ¿a qué ya no juegas en agujeros con barro? _________ se echó a reír y, con sólo oír su risa, el cuerpo de Nick reaccionó automáticamente. Deseaba tanto escuchar aquella risa... y sus gemidos, y sus suspiros. A pesar de todos los problemas que le estaba ocasionando, la deseaba desesperadamente.
—No, ya no juego con barro—continuó diciendo _______—. Pero últimamente he tenido una experiencia de lo más interesante con chocolate caliente. —Bueno, eso es otro tema. La comida y el sexo —respondió la doctora Reid—. Pídele a un hombre que corte un pepino y mírale la cara; lo pasará mal. —Dale a una mujer un pepino y un poco de aceite y ya no necesitará a ningún hombre —comentó _______ en tono jocoso. Nick no pudo evitar decir en voz alta:
—¿Ah, sí? —se sentía al mismo tiempo excitado y malhumorado. Para colmo de males, las ilustraciones del libro eran de lo más sugerentes—. Intenta hacerlo con un pepino, a ver qué tal lo pasas. —¡Muy bien, amigo, salga del coche! Nick levantó la vista sobresaltado.
—¿Qué?
—¡Seguridad! —dijo un tipo alto y grande al tiempo que abría la puerta del conductor—. Salga del coche con las manos donde yo pueda verlas. Y no se moleste en subirse la bragueta.
—Pero ¿qué...?
—entonces comprendió lo que estaba ocurriendo. Había sido un completo estúpido. Por si no tenía suficientes problemas, había tenido que sentarse allí sin darse cuenta de la imagen que tendría un tipo dentro de un coche escuchando el programa de ______ y con un libro lleno de desnudos sobre las rodillas. Sin duda el vigilante había creído que estaba allí tocando un solo con su flauta. Y eso que aún no sabía lo que contenían las bolsas que había sobre el asiento del copiloto. Además del picardías, había un vídeo para adultos que había comprado para _______ y un par de esposas forradas en piel.
Una situación maravillosa.
Leer SPOILER




Spoiler:
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por aranzhitha Miér 13 Mar 2013, 5:55 pm

ahhh pobre de Nick lo ban a arrestar!! :maloso:
Jajaja por andarse imaginando cosas lujuriosas!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Pidgejonas Miér 13 Mar 2013, 6:22 pm

jajaja pobresito de Nick, encima iba bien preparado para la guerra, ojala no lo arresten,no estaba haciendo mada malo jaja siguela pronto y gracias por no abandonarla :)
Pidgejonas
Pidgejonas


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por nadiiaslove Vie 15 Mar 2013, 9:51 pm

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 46 650393068 Ow que cosa pensaron que nick hacia cosaas impropias jajajajajaja!!! nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 46 1455425949 nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 46 3974120512

Y no te preocupes sube capitulos cuando puedas :P

saluditos!
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 46 2000130356
nadiiaslove
nadiiaslove


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por JonaaticForever Sáb 16 Mar 2013, 9:24 am

Desaparecí porque pensé que ya no ibas a seguirla haha! Seguilaaaaaaaa, me encanta!
JonaaticForever
JonaaticForever


http://twitter.com/AlwaysBeJonatic

Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.