O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 24 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Página 24 de 50. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Sáb 03 Nov 2012, 3:56 pm

Paula Edwards escribió:Muahaha que mala eres jjaja latigo a nick(? XD ay dios que mente Hhh seguilaa ame al capitulo!! <3 besotes!!
ajjajajaj Somos unas pervertidas! Besos:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Sáb 03 Nov 2012, 3:56 pm

chelis escribió: ;)
:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Sáb 03 Nov 2012, 3:57 pm

dhannyellitta escribió:oix por Dios ya me muero de ganas por saber que pasara... que se revele chizi!!.. jajaja... y haga de las suyas!.. pobre mi Nick como sufre!!... pero que piense en los padres de ____________ le ayudará!...
AJJAJAJAJAJJAJAJAJ Ame eso de:que se revele chizi
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Sáb 03 Nov 2012, 3:57 pm

See.Into.My.Mind♥ escribió:Siguelaaa!
Ya la sigo!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Sáb 03 Nov 2012, 3:58 pm

aranzhitha escribió:siguela!!!
Ya la sigo!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Sáb 03 Nov 2012, 4:03 pm

Capitulo 11



Volvió al salón agitando el bote de nata montada, consciente de que al hacerlo, también se le movían los pechos libremente. Los hombres eran muy susceptibles a ese tipo de cosas, algo con lo que había contado al elegir ese suéter.
Por supuesto, los ojos de Nick se abrieron de par en par y después se pasó la lengua por los labios. Excelente. Estaba listo para el siguiente paso.
—¿Preparado?
Tragó saliva a duras penas.
—Su... supongo que sí.

Volvió a sentarse a su lado, sin hacer el menor esfuerzo en que no se le subiera la falda. Y puso una buena cantidad de nata en un cuenco. Nick tenía la mirada fija en sus piernas, pero no era ahí adonde quería que mirase, así que tenía que hacer algo.
—Me encanta la nata. Tanto, que a veces la chupo directamente del bote —añadió, llevándose el pitorro a la boca y apretando para que saliera un poco. Después se pasó la lengua por los labios para limpiarlos de cualquier resto del dulce líquido. Nick parecía paralizado, no movía ni un solo músculo.
—A veces con una sola vez no es suficiente —volvió a tomar nata directamente del bote y a limpiar el pitorro con la lengua, muy despacio.
—______ —su voz salió como un crujido.
—¿Qué? —le preguntó con aire de inocencia.
—Ya sabes qué.
—¿Tú también quieres un poco de nata? Es divertido.
—Eres increíble —susurró, haciendo caso omiso al bote de nata.
—Eso dicen. ¿Te apetece una fresa? —le ofreció sumergiendo la fresa más grande en el otro cuenco de fondue, en el que estaba el chocolate caliente. Y miró a Nick. Seguía sin moverse, pero su mirada era más ardiente que el fuego que calentaba la fondue.
—¿Qué te ocurre? ¿Has perdido el tenedor?
—No, lo que estoy perdiendo es la cabeza con todo eso que estás haciendo.
—¿Te molesta?
—Dios, claro que me molesta. Sabes perfectamente lo que estabas haciendo con ese bote de nata.
—Claro que lo sé —susurró ella, levantando la fresa del chocolate y girándola lentamente para que no gotear—. Y me encanta.
—¿Acaso querías que me imaginara cómo sería si me hicieras eso... a mí?
—¿El qué? —dijo, metiéndose en la boca la fresa bañada en chocolate
. —Pues... eso —la tensión se reflejaba en todo su cuerpo—. Pero no vas a hacerlo, ¿verdad? Lo que quieres es volverme loco imaginándolo, pero en realidad no vas a...
—Puede que sí. Nick emitió una especie de gruñido.
—Si me lo pides amablemente.
—Si te suplico, ¿no es cierto? _______ terminó la fresa y sumergió un dedo en el cuenco lleno de nata.
—Algo así —y se chupó el dedo.
—Pues no voy a hacerlo
. —¿No? Es una lástima —siguió jugueteando con la nata—. Me da la sensación de que no te vendría mal un pequeño desahogo. Pero si no te interesa, seguiré con las fresas —dijo, agarrando otra—. Deberías probarlo. Es delicioso.
—Maldita sea, ______. Me parece una locura empezar así. Creo que deberíamos hacer el amor y después...
—¿Sabes qué, nick? —sumergió la fresa en el chocolate y después en la nata—. Quizá deberías relajarte y disfrutar de lo que surja.



Hola chicas! Como estan? Espero que esten bien!
Antes de subirles el capitulo les queria contar dos cosas!
La primera es que tengo un canalen Youtube y si quieren se los paso, asi se suscriben y yo hago mis covers y eso, si quieren que se los pase me avisan por aca o por twitter!
Y la ultima y segunda cosa es que las quiero mucho mucho mucho!

Mi Twitter: @Smallalu
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por aranzhitha Sáb 03 Nov 2012, 4:26 pm

ahh rayiz eres mala!!!
Ya dejate llevar :twisted:
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Sáb 03 Nov 2012, 7:53 pm

JJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
COMO LO HACEE SUFRIIIIRRRR!!!!!
QUE MAAALAAAAA!!!!
HEY Y NO SE ENFERMARAAAAA CHIZI??????
AAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIII
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y SIIIII PAAAASAAAAA LO DE TU CANAL
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Sáb 03 Nov 2012, 8:22 pm

la rayis es la meeeeeeeeeejor♥ .. me gustaria ser cmo ella xD ..okno ._. siiiguelaaa
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Sáb 03 Nov 2012, 9:40 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Dom 04 Nov 2012, 7:25 am

OTROOOO
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por dhannyellitta Dom 04 Nov 2012, 1:40 pm

Lo dicho... Chizy revelate!!... y ataca!!.. jajajaja.. que buenooo!!!.. jajajajaja...pero por favor ___________ es malotaaa!!!... :D
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 04 Nov 2012, 2:05 pm

sigueeee
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Dom 04 Nov 2012, 5:21 pm

Siguelaaaaaaa!
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 04 Nov 2012, 6:39 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 50. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.