Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 24. • Comparte
Página 4 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24
Re: "Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu)
PASARÉ DE PÁGINA, SUBIRÁS DOS CAPÍTULOS Y ME LOS DEDICARÁS, ¿A QUE SÍ? :D
M A L I K .
Afgbhdjsxk, ahí tienes la página 4 :3
Sube los capítulos cuando puedas :')
Sube los capítulos cuando puedas :')
M A L I K .
Si puedo subi 1 capitulo y medio hoy
pero si no les puedo subir les subire
mañana mismo! en cuanto llege de la escuela!!
Si los prometo Hermosas♥
SI ELENA TE DEDICARE CAPITULO! :3
Atte: Yahaira ♥
pero si no les puedo subir les subire
mañana mismo! en cuanto llege de la escuela!!
Si los prometo Hermosas♥
SI ELENA TE DEDICARE CAPITULO! :3
Última edición por YahairaDirectionerLove el Mar 30 Oct 2012, 6:47 pm, editado 1 vez
YahairaDirectionerLove
Repitiendo la Historia{Zayn Malik & Tu}
HOLA PRECIOSURAS!! ESTOY HACIENDO TAREA :C LO SE YA ES TARDE PERO YA VEN.... JAJA BUENO , SE QUE LES PROMETI 2 CAPITULOS PERO AL PARECER SOLO PODRE SUBIR 1 :( LES FALLE .. LO SIENTO PERO LES JURO QUE MAÑANA SI LES SUBO 2! Y ENTONCES SERAN 3 CAPITULOS !
Como no les dejare los 2 capitulos les dejare un capitulo largo...bueno para mi si. Besos a mis hermosas lectoras
DEDICADO A MI LECTORA QUE FUE LA PRIMERA Y LA QUE IGUAL QUUE LAS DEMAS ME INSPIRA A CONTINUAR ESCRIBIENDO.....UN FUERTE APLAUSO A : ELENA!! Gracias por apoyarme Hermosa... Besos!
CAPITULO 4
Mar: Ya ____!! Si me sigues haciendo reir nunca nos arreglaremos!- Dijo haciendo una mueca y dando un pequeño saltito y cruzando los brazos
____: jaja lo siento!! - dije haciendome la ofendida llevandome una mano al pecho y simulando que lloraba, como ya se dieron cuenta,soy muy dramatica.......cuando era pequeña,mi mama exigio que fuera a una escuela de teatro y ahi aprendi mucho sobre actuacion...- Pero ya! ayudame con el espejo!
Mar: De acuerdo vamos ya!
Mar se acerco a mi y me ayudo a levantar el espejo y poco a poco nos fuimos acercando a mi habitacion donde ya estaban todas las cosas acomodadas y sus accesorios en mi cama y en el tocador con los espejos.
____: Bueno ya.... aqui ay que dejarlo...
Mar y yo nos acercamos a donde indique y bajamos lentamente el gran espejo para soltar un suspiro e ir a acomodar las cosas para poder empezar a arreglarnos....
45 minutos despues...
Mar: _____ ven aca!!!!
Si..... No habia funcionado del todo nuestro plan jaja de hecho no salio nada bien...
____: Mar!! no no no!! suelta!
Mar: ____ porfavor devuelveme mi labial rojo!! te lo suplico! por favor !
____: esta bien..... toma, aqui tienes...
Me acerque a Mar y le embarre el labial en la cara........
Mar: AAAHH!!! ___! ahora asi moriras!!
Mar empezo a correr hacia a mi y cuando me alcanzo me tiro al piso y me empezo a hacer cosquillas y yo a reir como una loca despiedada.
____: ya....por favor...jajaj....ya.... MARTINA!!!
Mar: sabes que odio que me llames asi!!
____: sabes que odio las cosquillas!!
Mar: aghh!! ya no se ni porque estamos peleando!
____: es que por accidente sople polvo en tu cara jajaja y te entro a los ojos y luego tu me emparrastes de corrector la cara y yo te quite el labial de las manos jajaja
Mar: oh...si gracias por recordarmelo!
Las 2: jajajajaja
____: no ya encerio! ahora tendre que bañarme de nuevo ya que alguien me vacio encima un bote con locion que por cierto no es mio.....
Mar: jaja lo siento pero esque el polvo me entro a los ojos y no podia ver NADA
____: jajjaja si lo siento...... yo digo que tu deberias lavarte la cara ya que tienes un poco de labial en....... TODA LA CARA!! :3
Mar: si! bueno entrate a bañar y yo ire al baño de tu madre a lavarme la cara si?
____: si claro..... bueno apurate!
Mar: Deberias de apurarte tu que yo ya me estoy lavando la cara!!
Me grito desde el baño de mi madre abriendo la llave del fregadero.
____: ok!
Despues de esto entre corriendo a mi baño del que habia salido hace exactamente hace 20 minutos....
Entre y me des hice de mi ropa, abri la llave de la tina y deje pasar el agua helada despues entre rapido de un brinquito para tomar una rapidisima ducha.
[.....]
Sali despues de 5 minutos, una ducha muuuy rapida, la mas rapida de mi vida...
Sali del baño ya cambiada y entre a mi habitacion y ahi estaba ya Mar con una sonrisa y viendose en el grande espejo.
____: ey!
Mar: aah!! no me asustes!!
____: jaja lo siento..
Mar: perdonada
____: ok...bueno ay que comenzar a maquillarnos!
Mas: Manos a la obra!!
Despues nos acercamos a el espejo pequeño y empezamos a combinar los colores para que conbinaran con el vestido y los zapatos.
Como no les dejare los 2 capitulos les dejare un capitulo largo...bueno para mi si. Besos a mis hermosas lectoras
DEDICADO A MI LECTORA QUE FUE LA PRIMERA Y LA QUE IGUAL QUUE LAS DEMAS ME INSPIRA A CONTINUAR ESCRIBIENDO.....UN FUERTE APLAUSO A : ELENA!! Gracias por apoyarme Hermosa... Besos!
CAPITULO 4
Mar: Ya ____!! Si me sigues haciendo reir nunca nos arreglaremos!- Dijo haciendo una mueca y dando un pequeño saltito y cruzando los brazos
____: jaja lo siento!! - dije haciendome la ofendida llevandome una mano al pecho y simulando que lloraba, como ya se dieron cuenta,soy muy dramatica.......cuando era pequeña,mi mama exigio que fuera a una escuela de teatro y ahi aprendi mucho sobre actuacion...- Pero ya! ayudame con el espejo!
Mar: De acuerdo vamos ya!
Mar se acerco a mi y me ayudo a levantar el espejo y poco a poco nos fuimos acercando a mi habitacion donde ya estaban todas las cosas acomodadas y sus accesorios en mi cama y en el tocador con los espejos.
____: Bueno ya.... aqui ay que dejarlo...
Mar y yo nos acercamos a donde indique y bajamos lentamente el gran espejo para soltar un suspiro e ir a acomodar las cosas para poder empezar a arreglarnos....
45 minutos despues...
Mar: _____ ven aca!!!!
Si..... No habia funcionado del todo nuestro plan jaja de hecho no salio nada bien...
____: Mar!! no no no!! suelta!
Mar: ____ porfavor devuelveme mi labial rojo!! te lo suplico! por favor !
____: esta bien..... toma, aqui tienes...
Me acerque a Mar y le embarre el labial en la cara........
Mar: AAAHH!!! ___! ahora asi moriras!!
Mar empezo a correr hacia a mi y cuando me alcanzo me tiro al piso y me empezo a hacer cosquillas y yo a reir como una loca despiedada.
____: ya....por favor...jajaj....ya.... MARTINA!!!
Mar: sabes que odio que me llames asi!!
____: sabes que odio las cosquillas!!
Mar: aghh!! ya no se ni porque estamos peleando!
____: es que por accidente sople polvo en tu cara jajaja y te entro a los ojos y luego tu me emparrastes de corrector la cara y yo te quite el labial de las manos jajaja
Mar: oh...si gracias por recordarmelo!
Las 2: jajajajaja
____: no ya encerio! ahora tendre que bañarme de nuevo ya que alguien me vacio encima un bote con locion que por cierto no es mio.....
Mar: jaja lo siento pero esque el polvo me entro a los ojos y no podia ver NADA
____: jajjaja si lo siento...... yo digo que tu deberias lavarte la cara ya que tienes un poco de labial en....... TODA LA CARA!! :3
Mar: si! bueno entrate a bañar y yo ire al baño de tu madre a lavarme la cara si?
____: si claro..... bueno apurate!
Mar: Deberias de apurarte tu que yo ya me estoy lavando la cara!!
Me grito desde el baño de mi madre abriendo la llave del fregadero.
____: ok!
Despues de esto entre corriendo a mi baño del que habia salido hace exactamente hace 20 minutos....
Entre y me des hice de mi ropa, abri la llave de la tina y deje pasar el agua helada despues entre rapido de un brinquito para tomar una rapidisima ducha.
[.....]
Sali despues de 5 minutos, una ducha muuuy rapida, la mas rapida de mi vida...
Sali del baño ya cambiada y entre a mi habitacion y ahi estaba ya Mar con una sonrisa y viendose en el grande espejo.
____: ey!
Mar: aah!! no me asustes!!
____: jaja lo siento..
Mar: perdonada
____: ok...bueno ay que comenzar a maquillarnos!
Mas: Manos a la obra!!
Despues nos acercamos a el espejo pequeño y empezamos a combinar los colores para que conbinaran con el vestido y los zapatos.
YahairaDirectionerLove
Capitulo 5
Terminamos de convinar la ropa y el maquillaje y sin olvidarse de los zapatos y mi vestuario quedo asi: http://www.polyvore.com/repitiendo_la_historia.1/set?id=61158935 y Mar asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62307856&.locale=es
Ya hisimos y arreglamos las bolsas y nos terminamos de alistar....en eso tocan la puerta y pense algo inmediatamente: Estrella habia llegado.
Le avise a Mar que iria a abrir la puerta de entrada para ver quien era....
____: Niall!!! - Le dije tirandome a sus brazos uniendonos en un tierno abrazo.
Niall Horan,17 años, mi mejor amigo desde que tengo memoria, Rubio, estatura promedio, ojos azules, y para mi, LA DESCRIPCION GRAFICA DE MEJOR AMIGO.
Niall: ____!!!!
____: Hola! que haces aca? porque no me avisastes que vendrias?
Niall: Ahora tengo que pedir permiso para venir a ver a mi mejor amiga?
Dijo soltando un abrazo y dando un brinquito cruzando los brazos y haciendo un puchero de esos que hacen los niños de 4 años cuando quieren una paleta.
____: claro que no tonto!
Niall: Ahora soy tonto?
____: No Niall Lo siento!!
Niall: jajaja caistes chiquilla!
____: jaja crei qu eya te avias enojado conmigo!
Niall: Tontita ! como crees que me puedo enojar contigo?
____: Cierto....no vives sin mi
Luego los dos empezamos a reir como locos y Mar bajo corriendo por el escandalo.
Mar: ____ QUE DEMO.............Hola Niall - Dijo bajando la mirada con una sonrisa y ruborizandose
Niall: Hola Mar .... - Dijo este de la misma manera.
Si...... Mar y Niall se gustaban,todos los sabiamos...que como lo sabiamos? jajaj ay que estar o muy tonto o ser ciego para no ver el amor que se tienen estos....Pero ambos son demasiados orgullosos como para aceptar la realidad...Niall ya me abia comentado que a el le atraia Mar desde que que la miro y no solo es atraccion si no que AMOR solo tenias que verlos y te dabas cuenta pero ellos siemore se lo negaban .
Terminamos de convinar la ropa y el maquillaje y sin olvidarse de los zapatos y mi vestuario quedo asi: http://www.polyvore.com/repitiendo_la_historia.1/set?id=61158935 y Mar asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62307856&.locale=es
Ya hisimos y arreglamos las bolsas y nos terminamos de alistar....en eso tocan la puerta y pense algo inmediatamente: Estrella habia llegado.
Le avise a Mar que iria a abrir la puerta de entrada para ver quien era....
____: Niall!!! - Le dije tirandome a sus brazos uniendonos en un tierno abrazo.
Niall Horan,17 años, mi mejor amigo desde que tengo memoria, Rubio, estatura promedio, ojos azules, y para mi, LA DESCRIPCION GRAFICA DE MEJOR AMIGO.
Niall: ____!!!!
____: Hola! que haces aca? porque no me avisastes que vendrias?
Niall: Ahora tengo que pedir permiso para venir a ver a mi mejor amiga?
Dijo soltando un abrazo y dando un brinquito cruzando los brazos y haciendo un puchero de esos que hacen los niños de 4 años cuando quieren una paleta.
____: claro que no tonto!
Niall: Ahora soy tonto?
____: No Niall Lo siento!!
Niall: jajaja caistes chiquilla!
____: jaja crei qu eya te avias enojado conmigo!
Niall: Tontita ! como crees que me puedo enojar contigo?
____: Cierto....no vives sin mi
Luego los dos empezamos a reir como locos y Mar bajo corriendo por el escandalo.
Mar: ____ QUE DEMO.............Hola Niall - Dijo bajando la mirada con una sonrisa y ruborizandose
Niall: Hola Mar .... - Dijo este de la misma manera.
Si...... Mar y Niall se gustaban,todos los sabiamos...que como lo sabiamos? jajaj ay que estar o muy tonto o ser ciego para no ver el amor que se tienen estos....Pero ambos son demasiados orgullosos como para aceptar la realidad...Niall ya me abia comentado que a el le atraia Mar desde que que la miro y no solo es atraccion si no que AMOR solo tenias que verlos y te dabas cuenta pero ellos siemore se lo negaban .
Última edición por YahairaDirectionerLove el Miér 31 Oct 2012, 5:47 pm, editado 1 vez
YahairaDirectionerLove
Capitulo 6
____: ehh..... - dije tratando de romper el silencio
Ellos solo se quedaban viendose y sonreian asi que me tuve que poner enfrente de Niall
Niall: asi....
Mar: ehh.. yo.. olvide mi bolso... si eso...mi bolso
Mar se notaba nerviosa,y despues salio corriendo asi arriba al segunto piso
____: eaa!! jajajaj Se gustan y no son Novios Se gustan y no son novios!! ♫♫♫
Empeze a cantar y dando vueltas alrededor de Niall
De pronto me tomo de la cintura y me acorralo en la pared y me tapo la boca
Niall: shhh.........callate que nos escuchara
____: bueumo perrom destosname laks bocmamn
Niall: quee!?
Entonces ahi lo mordi en un dedo
Niall: Ahhuu!!
Dijo quitando su mano de mi boca y soltando un gritito
____: Dije! bueno perdon destapame la boca!
Niall: jajaja Losiento! ven aqui!
Se acerco a mi y me dio un abrazo y yo se lo recibi
____: Bueno pues ya..... que andas haciendo acá?
Dije soltando el tierno abrazo y sonriendole de esa manera especial que le sonries a los que mas quieres...
Niall: Nada....Solo te queria pedir algo.....
____: anda pues, dimelo ya!
Niall: Aqui no ...... vamos al comedor
Me tomo de la mano y me llevo al comedor ................que se estara tramando este? me preguntaba
Niall: ahh.. nose como decir esto.....mmm....
____: vamos Niall soy tu mejor a miga puedes poderme lo que quieras
Niall: De acuerdo ........
Solto un suspiro y se dio vuelta, luego se llevo las manos a la nuca y me volteo a ver
Niall: Estoy enamorado pero me asusta....
____: ehh..... - dije tratando de romper el silencio
Ellos solo se quedaban viendose y sonreian asi que me tuve que poner enfrente de Niall
Niall: asi....
Mar: ehh.. yo.. olvide mi bolso... si eso...mi bolso
Mar se notaba nerviosa,y despues salio corriendo asi arriba al segunto piso
____: eaa!! jajajaj Se gustan y no son Novios Se gustan y no son novios!! ♫♫♫
Empeze a cantar y dando vueltas alrededor de Niall
De pronto me tomo de la cintura y me acorralo en la pared y me tapo la boca
Niall: shhh.........callate que nos escuchara
____: bueumo perrom destosname laks bocmamn
Niall: quee!?
Entonces ahi lo mordi en un dedo
Niall: Ahhuu!!
Dijo quitando su mano de mi boca y soltando un gritito
____: Dije! bueno perdon destapame la boca!
Niall: jajaja Losiento! ven aqui!
Se acerco a mi y me dio un abrazo y yo se lo recibi
____: Bueno pues ya..... que andas haciendo acá?
Dije soltando el tierno abrazo y sonriendole de esa manera especial que le sonries a los que mas quieres...
Niall: Nada....Solo te queria pedir algo.....
____: anda pues, dimelo ya!
Niall: Aqui no ...... vamos al comedor
Me tomo de la mano y me llevo al comedor ................que se estara tramando este? me preguntaba
Niall: ahh.. nose como decir esto.....mmm....
____: vamos Niall soy tu mejor a miga puedes poderme lo que quieras
Niall: De acuerdo ........
Solto un suspiro y se dio vuelta, luego se llevo las manos a la nuca y me volteo a ver
Niall: Estoy enamorado pero me asusta....
YahairaDirectionerLove
Awww niall se enamoro!
que lindo!
Siguela cuando puedas:)
que lindo!
jungkook.
LiinnJonas escribió:Awww niall se enamoro!
que lindo!
Sii!! el pequeño irlandes esta enamoradito :3
Que tierno No??
La seguire despues ya que ahora no puedo :(
Atte: Yahaira
YahairaDirectionerLove
Ayyyyyy pero que bonitos capítulos fueron perfectos, hermosos super tiernos y adorable y los ame en serio. Me encanta como escribis y me encanta ser una de las mejores amigas de la rayis.
Mori de amor Nialler es la dulzura personificada. Awwwww el rubio está enamorado bueno espero que sea de mi jajaja somos unos orgullosos pero bueno así nos llevamos bien.
En fin COMO LA DEJAS AHÍ????? Estoy a punto de tener un paro cardíaco. Seguilaaaaaaaa pronto prontisimo recontra mega prontisimo bueno no seguila cuando puedas.
Está hermosa tú novela, la amo con todo mi heart.
Te quiero linda.
Besotes grandes.
Mar.
Mori de amor Nialler es la dulzura personificada. Awwwww el rubio está enamorado bueno espero que sea de mi jajaja somos unos orgullosos pero bueno así nos llevamos bien.
En fin COMO LA DEJAS AHÍ????? Estoy a punto de tener un paro cardíaco. Seguilaaaaaaaa pronto prontisimo recontra mega prontisimo bueno no seguila cuando puedas.
Te quiero linda.
Besotes grandes.
Mar.
Invitado
Invitado
AWWWWWWWWWWWWWW :3
Mi rubio está completamente enamorado :$
¡QUÉ LINDOS LOS DOS!
Te pondría un mega comentario pero no puedo :'c
Amé los capítulos :') GRACIAS POR DEDICÁRMELOS :3
Síguela cuando puedas preciosa, TE AMO MUCHÍSIMO ♥
¡QUÉ LINDOS LOS DOS!
Síguela cuando puedas preciosa, TE AMO MUCHÍSIMO ♥
#MuchLove
M A L I K .
Pitufa ;-) escribió:Ayyyyyy pero que bonitos capítulos fueron perfectos, hermosos super tiernos y adorable y los ame en serio. Me encanta como escribis y me encanta ser una de las mejores amigas de la rayis.
Te quiero linda.
Besotes grandes.
Mar.
Gracias Mar (': haces que me den muchas ganas de escribir muuuchos capitulos.... y como aca en México(soy de mexico) todavia es temprano (las 4pm)La seguire en un poquito,nomas escribo el capitulo. No te puedo decir de quien esta enamoradito nuestro duesdesillo irlandes :3 pero yo se que te gustara,ya veraz que si!
Gracias por amar mi novela! haces que me entren ganas de llorar........DE ALEGRIA!!
Ahora la Sigo Linda (:
YahairaDirectionerLove
ElenaMalik♥ escribió:AWWWWWWWWWWWWWW :3
¡QUÉ LINDOS LOS DOS!
Síguela cuando puedas preciosa, TE AMO MUCHÍSIMO ♥#MuchLove
SII!! El duendesillo esta creciendo y se enamoro :3 ................... Si! son muy lindo y tiernos estas MAR & NIALL. No te preocupes si escribes mucho o poco! Lo que importa esque te tomastes el tiempo de venir a pasarte para aca a leer mi novela linda (:
Denada!! fue un honor dedicarte capitulo! Ahora la sigo Linda! Yo tambien las amo a todas ustedes! (':
YahairaDirectionerLove
Holu chicas! :3
LEs subire cap!...................
LEs subire cap!...................
YahairaDirectionerLove
SUBIRE CAP!!
Pero antes QUIERO PASAR PAGUINA porque en esta ya eh subido muchos capitulos (nah..) por eso estoy escribiendo asi..... Separado todo,y si mis calculos no fallan este es el comentario 15 asi que el proximo sera En una nueva pagina! *aplausos* Bueno aqui ensegida el capitulo 7!! y como no soy mala (mentira >.<) Les are un capitulo que para mi es mas largo!.........Siento que los anteriores fueran cortos pero esque subi hasta las 9:30pm y tuve que hacerlos asi cortos porque mi amiga me invito a ir al parque y me estaba apurando asi que SE LOS COMPENSARE!! Y TALVEZ,SOLO TAALVEEZZ De aqui al sabado o domingo ya vamos en el capitulo 10! :3 Bueno Aqui su capitulo esperado:
Pero antes QUIERO PASAR PAGUINA porque en esta ya eh subido muchos capitulos (nah..) por eso estoy escribiendo asi..... Separado todo,y si mis calculos no fallan este es el comentario 15 asi que el proximo sera En una nueva pagina! *aplausos* Bueno aqui ensegida el capitulo 7!! y como no soy mala (mentira >.<) Les are un capitulo que para mi es mas largo!.........Siento que los anteriores fueran cortos pero esque subi hasta las 9:30pm y tuve que hacerlos asi cortos porque mi amiga me invito a ir al parque y me estaba apurando asi que SE LOS COMPENSARE!! Y TALVEZ,SOLO TAALVEEZZ De aqui al sabado o domingo ya vamos en el capitulo 10! :3 Bueno Aqui su capitulo esperado:
YahairaDirectionerLove
Página 4 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24