Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 24. • Comparte
Página 2 de 24. • 1, 2, 3 ... 13 ... 24
Repitiendo la Historia{Zayn Malik & Tu}
____: jajajaj....ya..pasa,Adelante!- Comenze a hablar entrecortado no me podia aguantar las ganas de reir.
Mar es de esas chicas con Risas contagiosas,su forma de reir no lo se,pero tiene algo que te invita a reir con ella,es como graciosa y muy divertida,te hace reir como no tienen idea, recuerdoo que hasta algunas veces a hecho que algunas personas se mueras de risa (literalmente) aveces incluso bromeo con ella y le digo que me matara de tanto reir y solo proboco que ria mas.
Mar: si..jaja,claro - Intento calmarse un poco proporcionandose aire con sus propias manos y aguantando la risa,tanto que ya hasta estaba rojita y no creo que yo me alla quedado atras,ya que yo tambien finjia que ya no estaba riendo, pero adividen?,intento fallido y empeorado.
Trate de hacer como que si ya no estuviera riendo para asi poder hablar tranquila con mi amiga que tenia tanto sin ver,pero por mas que trataba no podia porque aun se me escapaban algunas risitas, y luego pense "Que bien que soy buena disimulando"
____: y...a que vienes,chica? -dije aguantando la risa mucho para mi gusto,hacia que me doliera mi estomago.
Le indique a Mar que pasara y ella paso,despues cerre la puerta y le indique a Mar que me siguiera y asi lo izo . Nos diriguimos a mi living y tome asiento en el sillon mas grande y ella se sento a un lado de mi y me sonrio despues me volteo a ver.
Mar: oh es verdad jajaja lo habia olvidado con tantas risas- nos volteamos a ver como por tres segundos y comezamos a reir de nuevo.-A si ! te venia a preguntar si irías a la fiesta de bienvenida en la escuela hoy? digo,me dijieron que también te inscribiste en donde yo no?
____: Creo que si, a mi también me incribieron en ____(piensen el nombre de un colegio)
Mar: ah! si yo tambien estoy ahi!
____: Genial!!!
Mar: eh... iras a la fiesta de bienvenida en la casa de Zayn?
____: Acaso todos conocen a ese tal Zayn exepto yo?!
Mar: No lo conoces!!?
____: no....
Mar: Pero ____ vive a 6 cuadras de aqui!! nunca lo has visto!?
____: en realidad no...como es que lo conoces?
Mar: Recuerda que yo salgo y voy mucho para alla porque mi madre se va mucho para alla,porque conoce a la madre de Zayn y se la lleva practicamente viviendo en su casa y hechando chisme y siempre que ocupo algo voy a buscarla y me encuentro siempre con Zayn.-Me dijo mi amiga de lo mas normal.-
Bueno dime ya.... iras o no?
____: Si claro que ire!! dicen que da muy buenas fiestas.
Mar: Claro que si!
____: Y que tiene que ver si voy o no?
Mar: Soy una tonta olvidadisa!!-dijo levantando los brazos hacia arriba- te venia a decir si me podia venir a cambiar a tu casa? asi nos ayudamos la una a la otra para quedar mejor!
____: Claro que si chica!! traete tus cosas y empezamos!, te dejare la puerta abierta y voy a subir,solo entra y subes a mi habitacion,va?
Mar: Claro chica! ahora vuelvo...
Dicho esto, Mar se levanto del sofá y camino hacia la puerta,se volteo y me dijo:
Mar: Nos vemos ahorita chica!
____: Chau!
Mar salio por la puerta principal y me levante del sofá para ir a mi habitacion, subi pesadamente las escaleras y porfin llege a la segunda planta,al pasillo,camine hasta la puerta de mi habitación y gire la cerradura pera encontrarme con mi desastrosa habitación..
____: ayy,no! tendre que limpiar!
Rapidamente me acerque a la mesita de luz que esta de lado de la cama y recogi la ropa sucia,pantalones,poleras,camisones,blusas,sostenes! entre otros.
Despues de ordenar la mesita de luz,tendi mi enorme cama con una colcha color rojo pasión con corazones negros en los bordes y unas almohadas color negra y con unos corazones rojos pasión en una de las esquinas.
Mar es de esas chicas con Risas contagiosas,su forma de reir no lo se,pero tiene algo que te invita a reir con ella,es como graciosa y muy divertida,te hace reir como no tienen idea, recuerdoo que hasta algunas veces a hecho que algunas personas se mueras de risa (literalmente) aveces incluso bromeo con ella y le digo que me matara de tanto reir y solo proboco que ria mas.
Mar: si..jaja,claro - Intento calmarse un poco proporcionandose aire con sus propias manos y aguantando la risa,tanto que ya hasta estaba rojita y no creo que yo me alla quedado atras,ya que yo tambien finjia que ya no estaba riendo, pero adividen?,intento fallido y empeorado.
Trate de hacer como que si ya no estuviera riendo para asi poder hablar tranquila con mi amiga que tenia tanto sin ver,pero por mas que trataba no podia porque aun se me escapaban algunas risitas, y luego pense "Que bien que soy buena disimulando"
____: y...a que vienes,chica? -dije aguantando la risa mucho para mi gusto,hacia que me doliera mi estomago.
Le indique a Mar que pasara y ella paso,despues cerre la puerta y le indique a Mar que me siguiera y asi lo izo . Nos diriguimos a mi living y tome asiento en el sillon mas grande y ella se sento a un lado de mi y me sonrio despues me volteo a ver.
Mar: oh es verdad jajaja lo habia olvidado con tantas risas- nos volteamos a ver como por tres segundos y comezamos a reir de nuevo.-A si ! te venia a preguntar si irías a la fiesta de bienvenida en la escuela hoy? digo,me dijieron que también te inscribiste en donde yo no?
____: Creo que si, a mi también me incribieron en ____(piensen el nombre de un colegio)
Mar: ah! si yo tambien estoy ahi!
____: Genial!!!
Mar: eh... iras a la fiesta de bienvenida en la casa de Zayn?
____: Acaso todos conocen a ese tal Zayn exepto yo?!
Mar: No lo conoces!!?
____: no....
Mar: Pero ____ vive a 6 cuadras de aqui!! nunca lo has visto!?
____: en realidad no...como es que lo conoces?
Mar: Recuerda que yo salgo y voy mucho para alla porque mi madre se va mucho para alla,porque conoce a la madre de Zayn y se la lleva practicamente viviendo en su casa y hechando chisme y siempre que ocupo algo voy a buscarla y me encuentro siempre con Zayn.-Me dijo mi amiga de lo mas normal.-
Bueno dime ya.... iras o no?
____: Si claro que ire!! dicen que da muy buenas fiestas.
Mar: Claro que si!
____: Y que tiene que ver si voy o no?
Mar: Soy una tonta olvidadisa!!-dijo levantando los brazos hacia arriba- te venia a decir si me podia venir a cambiar a tu casa? asi nos ayudamos la una a la otra para quedar mejor!
____: Claro que si chica!! traete tus cosas y empezamos!, te dejare la puerta abierta y voy a subir,solo entra y subes a mi habitacion,va?
Mar: Claro chica! ahora vuelvo...
Dicho esto, Mar se levanto del sofá y camino hacia la puerta,se volteo y me dijo:
Mar: Nos vemos ahorita chica!
____: Chau!
Mar salio por la puerta principal y me levante del sofá para ir a mi habitacion, subi pesadamente las escaleras y porfin llege a la segunda planta,al pasillo,camine hasta la puerta de mi habitación y gire la cerradura pera encontrarme con mi desastrosa habitación..
____: ayy,no! tendre que limpiar!
Rapidamente me acerque a la mesita de luz que esta de lado de la cama y recogi la ropa sucia,pantalones,poleras,camisones,blusas,sostenes! entre otros.
Despues de ordenar la mesita de luz,tendi mi enorme cama con una colcha color rojo pasión con corazones negros en los bordes y unas almohadas color negra y con unos corazones rojos pasión en una de las esquinas.
YahairaDirectionerLove
Re: "Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu)
wow me encanto soy tu nueva lectora
----------------------------------------------------------------------------------------------------
PASATE NECESITAMOS CHICAS CIERRA HOY https://onlywn.activoforo.com/t20651-encontrando-un-verdadero-amor-se-buscan-chicas
----------------------------------------------------------------------------------------------------
PASATE NECESITAMOS CHICAS CIERRA HOY https://onlywn.activoforo.com/t20651-encontrando-un-verdadero-amor-se-buscan-chicas
Última edición por CelDirectioner183 el Jue 08 Nov 2012, 5:44 am, editado 1 vez
darkness.
Aqui esta el capitulo 2 chicas!!
me podria ayudar a consegui lectoras porfavor? :3
Solo si quieren,si no, no hay problema C:[b]
me podria ayudar a consegui lectoras porfavor? :3
Solo si quieren,si no, no hay problema C:[b]
- Spoiler:
- NECESITO CHICAS PARA HARRY Y LOUIS! ♥
YahairaDirectionerLove
CelDirectioner183 escribió:wow me encanto soy tu nueva lectora
Bienvenida CelDirectioner183! Que lindo que te gustara Linda,Gracias!!
YahairaDirectionerLove
Denada jajajYahairaDirectionerLove escribió:CelDirectioner183 escribió:wow me encanto soy tu nueva lectora
Bienvenida CelDirectioner183! Que lindo que te gustara Linda,Gracias!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PASATE NECESITAMOS CHICAS CIERRA HOY https://onlywn.activoforo.com/t20651-encontrando-un-verdadero-amor-se-buscan-chicas[/quote]
darkness.
Estoy muuuuy triste!!!!! :lloro:
DONDE QUEDARON MIS LECTORAS!?
YO QUE LES VENIA A DEJAR EL CAPITULO 3 U.U
NIMODO :sad: SERA PARA LA OTRA :wut:
DONDE QUEDARON MIS LECTORAS!?
YO QUE LES VENIA A DEJAR EL CAPITULO 3 U.U
NIMODO :sad: SERA PARA LA OTRA :wut:
YahairaDirectionerLove
Preciosa, lo siento mucho de verdad, ayer no pude comentar porque mis amigas me hicieron una fiesta {¡MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS!} :D y hoy he ido de compras todo el día y... no he podido meterme por aquí... :'c
Pero te juro que ahora mismo leo el capítulo y te comento, ¿va? :')
Un beso grande linda; te quiero muchísimo ♥
Pero te juro que ahora mismo leo el capítulo y te comento, ¿va? :')
Un beso grande linda; te quiero muchísimo ♥
M A L I K .
Afdgwhjaks, amé el capítulo o_o
Ahora irán a casa de Zayn, aww :3
Síguela cuando puedas linda :')
Amo esta novela preciosa.
Te mando un beso aplastante & lleno de amor ♥
Ahora irán a casa de Zayn, aww :3
Síguela cuando puedas linda :')
Amo esta novela preciosa.
Te mando un beso aplastante & lleno de amor ♥
M A L I K .
BIENVENIDA A LA NUEVA!
Gracias por pasarse a todas C':
ENSEGUIDA SUBO EL 3er CAPITULO♥[b]
Atte: Yahaira ♥
Gracias por pasarse a todas C':
ENSEGUIDA SUBO EL 3er CAPITULO♥[b]
Atte: Yahaira ♥
YahairaDirectionerLove
Siguela!
Aun necesitas chicas para hazza?
Si es asi avisame:)
jungkook.
Siguela!
jungkook.
SI! NECESITO CHICA PARA HAZZA Y PARA BOOBEAR!!
YahairaDirectionerLove
YahairaDirectionerLove escribió:SI! NECESITO CHICA PARA HAZZA Y PARA BOOBEAR!!
Yo Quiero a Harry!
jungkook.
LiinnJonas escribió:YahairaDirectionerLove escribió:SI! NECESITO CHICA PARA HAZZA Y PARA BOOBEAR!!
Yo Quiero a Harry!
Necesito tu descripcion psicologica y como eres :)
YahairaDirectionerLove
Página 2 de 24. • 1, 2, 3 ... 13 ... 24