Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 24. • Comparte
Página 14 de 24. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24
Re: "Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu)
IMPORTANTE AVISO 8--)
Bueno chicas hermosas,preciosas y sexys 8--) Les vengo a comunicar (que raro se escucha eso :P) como veran que me estoy conectando mas o menos cada 2 dias y pensé: "Les dire a mis preciosuras y sexys lectoras que me estare conectando y subiendo cap cada 2 dias" y pues aquí la pregunta ¿Les parece si les dejo capitulo mas o menos cada 2 dias? esque se me esta complicando todo,problemas con mi mamá(DEMASIADOS,tanto que desearía tener 18 años y largarme de una buena vez de mi casa lo mas lejos que se pueda y ademas hace que prefiera estar todo el dia en el colegio y no llegar a mi casa nunca...pero claro y me tengo que aguantarme de no decirles sus verdades a mi mamá 7.7 :evil: ) MUCHA tarea en el colegio,biene navidad,mi madre me odia,mi padre me odia,mi hermana me odia y en fin creo que el unico que me quiere es mi perro(y creo que ustedes y se los agradezco) siempre digo y diré que los unicos que me quieren son : MI PERRO,ALGUNAS AMIGAS Y SUPONGO QUE USTEDES.
Bueno ya..... entonces ¿Les parece si les dejo capitulo mas o menos cada 2 dias? (claro que tratare y are lo posible de hacerlos mas largos)
DEJENME SUS RESPUESTAS POR FAVOR.
Besos y las amo a cada una de ustedes mis bellas lectoras :).
Bueno chicas hermosas,preciosas y sexys 8--) Les vengo a comunicar (que raro se escucha eso :P) como veran que me estoy conectando mas o menos cada 2 dias y pensé: "Les dire a mis preciosuras y sexys lectoras que me estare conectando y subiendo cap cada 2 dias" y pues aquí la pregunta ¿Les parece si les dejo capitulo mas o menos cada 2 dias? esque se me esta complicando todo,problemas con mi mamá(DEMASIADOS,tanto que desearía tener 18 años y largarme de una buena vez de mi casa lo mas lejos que se pueda y ademas hace que prefiera estar todo el dia en el colegio y no llegar a mi casa nunca...pero claro y me tengo que aguantarme de no decirles sus verdades a mi mamá 7.7 :evil: ) MUCHA tarea en el colegio,biene navidad,mi madre me odia,mi padre me odia,mi hermana me odia y en fin creo que el unico que me quiere es mi perro(y creo que ustedes y se los agradezco) siempre digo y diré que los unicos que me quieren son : MI PERRO,ALGUNAS AMIGAS Y SUPONGO QUE USTEDES.
Bueno ya..... entonces ¿Les parece si les dejo capitulo mas o menos cada 2 dias? (claro que tratare y are lo posible de hacerlos mas largos)
YahairaDirectionerLove
YahairaDirectionerLove escribió:IMPORTANTE AVISO 8--)
Hello, hermosa.
A mí no me importa que tardes 2 dias, tu haz lo que te convenga.
Y claro que, estoy segura, te queremos muchas chicas de aquí.
Espero que arregles tus problemas.
Besos, linda.
Invitado
Invitado
YahairaDirectionerLove escribió:IMPORTANTE AVISO 8--)
Claro que no nos importa preciosa, te dije que esperaremos el tiempo que haga falta porque no nos va a importar :3
Yo también estoy HARTA de mis padres, yo los odio y ellos me odian, así que si quieres fugarte de casa cuando tengas 18 años me llamas y te paso a buscar en mi unicornio, luego nos vamos a Londres y violamos a los chicos :3 ¿te parece bien? :D
Yo te quiero mucho mucho mucho muchísimo, al igual que tu perro y tus amigas <3
Bueno preciosa, que no importa ¿vale? Te mando un beso aplastante & lleno de amor, ¡TE AMO!
♥
Última edición por ElenaMalik❤ el Jue 06 Dic 2012, 9:06 am, editado 3 veces
M A L I K .
mi vidaaaaaaa!!!
No hay ningun poblema, nosotras vamos a estar esperando los capitulos como buenas nenas que somos.
Tenes un perro? Yo siempre quise un perro pero nunca me compraron uno :lloro:
Bueno hermosa tomate tu tiempo, esta bien.
Te quieroo!
Un besote enorme.
No hay ningun poblema, nosotras vamos a estar esperando los capitulos como buenas nenas que somos.
Tenes un perro? Yo siempre quise un perro pero nunca me compraron uno :lloro:
Bueno hermosa tomate tu tiempo, esta bien.
Te quieroo!
Un besote enorme.
Invitado
Invitado
Holaaa ! Soy nueva lectora sigue la nove en cuanto puedas esta muy buena :3 Y tranquila sube cuando pueda y pues aunque no te conozca si quieres hablar, desahogarte o necesitas algún concejo aquí estoy te ayudare de la forma que pueda, me puedes escribir a mi twitter si quieres :) Bye xxx
Sarah._
Hola soy tu nueva lectora y OH POR DIOS!! la has dejado demasiado interesante, espero la puedas seguir pronto
PD: soy nueva en tu novela pero estoy para lo que necesites
PD2: espero las cosas mejoren (:
PD3: siquiera tienes un perro y a tus amigas así que alégrate y ya verás que todo mejorará :D
PD: soy nueva en tu novela pero estoy para lo que necesites
PD2: espero las cosas mejoren (:
PD3: siquiera tienes un perro y a tus amigas así que alégrate y ya verás que todo mejorará :D
kariAC
HOOOOLAAAA!
Les vengo a decir que estoy escribiendo cap 8--)
Pd: VOTEN POR ONE DIRECTION EN LOS MTV[presiona aqui para votar]
Les vengo a decir que estoy escribiendo cap 8--)
Pd: VOTEN POR ONE DIRECTION EN LOS MTV[presiona aqui para votar]
YahairaDirectionerLove
Por lo que más quieras, SÚBELO YA.
Dios mío de mi vida y de mi corazón y del santísimo nombre de Jesús de Jerusalén SUBE.
Dios mío de mi vida y de mi corazón y del santísimo nombre de Jesús de Jerusalén SUBE.
M A L I K .
"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu)
CAPITULO 19 8--)
-yo.....esta bien,pero que no repita-dijo ____ nerviosa y todavia un poco asustada.
-te lo prometo ____,jamas se repetira..............a menos que tu quieras-dijo el y esto ultimo lo dijo en un susurro apenas audible para él,mientras se levantaba.
-aah...uhmm...este..yo..me puedes prestar ropa,por favor,me esta dando un poco de frio-dijo abrazandoce con sus propios brazos.
-oh si lo siento,lo habia olvidado.-dijo Zayn revolviendo todo en los cajones,hasta que encontro algo que le pudira servir a ella.-¿que te parece esto?
Le mostró un sweater color café.
----------------NARRA ____---------------------
Estabamos en el cuarto de Zayn cuando el intento propasase conmigo y me asuste pero por suerte se pudo controlar y nada paso,me pidió disculpas y yo insegura lo perdone,después me mostró una ropa para que me cambiara y yo la acepte ya que tenía frío.
Entre en el baño y me puse la ropa,me deje el cabello suelto y que se formaran ondas naturales en el y luego salí. Su ropa olía tan bien,tenía un olor varonil,profundo y atrayente,pero ala vez suave y dulce,era perfecto igual que el......¿que estoy diciendo? ahg me estoy volviendo loca,era un olor especial me pregunto si el ole igual....rayos si me estoy volviendo algo loca.
[presiona aquí si quieres ver el conjunto :)]
Cuando salí Zayn me esperaba recargado en el marco de la puerta viendo hacia las escaleras,ya cambiado
[click aqui si quieren ver el vestuario]
Me le quede viendo un tiempo hasta que el se dio cuenta de mi presencia y me volteo a ver,me sonrio y yo también le sonreí.
-¿Sabes?,esa ropa te queda mejor que a mi-dijo gracioso.
-Gracias...-dije timida y seguimos caminando,en silencio,no en realidad porque estaba la música en la planta baja pero me refiero a que ninguno de los dos se atrevía a hablar con el otro.
Me pregunto en que estara pensando...¿ahora que estoy diciendo?,apenas lo conozco y no me dio una buena impresión que digamos y ya me importa,no es lógico pero nada lo es.Caminamos y llegamos a las escaleras,después las comenzamos a bajar y llegaron a la planta baja,____ se fue a donde sus amigas y Zayn se reunió con sus amigos.
-Vaya,hasta que te dignas a aparecer-dijo riendose Estrella y le dio un suave codazo a ____
-Lo siento,pero ya sabes...no ubiera ido a ningún lado si ALGUIEN-dijo refiriendose a Estrella-no me ubiera derramado MI soda encima.-dije yo
-uy que genio,lo siento! -me contesto Estrella.
-bueno pues ya,¿y Mar y Lin?-pregunté ya que no los veía por ningún lado.
-Por allá,me dijieron que iban a ir a bailar aver si encontraban a alguien-las dos nos empezamos a reir-ah por cierto,llegó Niall,esta buscandote,me dijo que iría a la barra y orita volvia
-ah,lo iré a buscar, ¿no vienes? -le pregunte para que no se quedará sola.
-No,ve tu,yo ire a bailar con Mar y Lin-me dijo sonriendome y desapareciendo entre la gente
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas aqui esta su cap 8--) espero les gusteya que ami no me gustoBueno espero si les guste y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS SE LO AGRADEZCO POR PASARSE SON MUY BUENAS LAS AMO CON EL ALMA
Besos a las nuevas y a las viejas tambien (?) :P
(no les respondi mensaje por mensaje por falta de tiempo pero este va en general )
-yo.....esta bien,pero que no repita-dijo ____ nerviosa y todavia un poco asustada.
-te lo prometo ____,jamas se repetira..............a menos que tu quieras-dijo el y esto ultimo lo dijo en un susurro apenas audible para él,mientras se levantaba.
-aah...uhmm...este..yo..me puedes prestar ropa,por favor,me esta dando un poco de frio-dijo abrazandoce con sus propios brazos.
-oh si lo siento,lo habia olvidado.-dijo Zayn revolviendo todo en los cajones,hasta que encontro algo que le pudira servir a ella.-¿que te parece esto?
Le mostró un sweater color café.
----------------NARRA ____---------------------
Estabamos en el cuarto de Zayn cuando el intento propasase conmigo y me asuste pero por suerte se pudo controlar y nada paso,me pidió disculpas y yo insegura lo perdone,después me mostró una ropa para que me cambiara y yo la acepte ya que tenía frío.
Entre en el baño y me puse la ropa,me deje el cabello suelto y que se formaran ondas naturales en el y luego salí. Su ropa olía tan bien,tenía un olor varonil,profundo y atrayente,pero ala vez suave y dulce,era perfecto igual que el......¿que estoy diciendo? ahg me estoy volviendo loca,era un olor especial me pregunto si el ole igual....rayos si me estoy volviendo algo loca.
[presiona aquí si quieres ver el conjunto :)]
Cuando salí Zayn me esperaba recargado en el marco de la puerta viendo hacia las escaleras,ya cambiado
[click aqui si quieren ver el vestuario]
Me le quede viendo un tiempo hasta que el se dio cuenta de mi presencia y me volteo a ver,me sonrio y yo también le sonreí.
-¿Sabes?,esa ropa te queda mejor que a mi-dijo gracioso.
-Gracias...-dije timida y seguimos caminando,en silencio,no en realidad porque estaba la música en la planta baja pero me refiero a que ninguno de los dos se atrevía a hablar con el otro.
Me pregunto en que estara pensando...¿ahora que estoy diciendo?,apenas lo conozco y no me dio una buena impresión que digamos y ya me importa,no es lógico pero nada lo es.Caminamos y llegamos a las escaleras,después las comenzamos a bajar y llegaron a la planta baja,____ se fue a donde sus amigas y Zayn se reunió con sus amigos.
-Vaya,hasta que te dignas a aparecer-dijo riendose Estrella y le dio un suave codazo a ____
-Lo siento,pero ya sabes...no ubiera ido a ningún lado si ALGUIEN-dijo refiriendose a Estrella-no me ubiera derramado MI soda encima.-dije yo
-uy que genio,lo siento! -me contesto Estrella.
-bueno pues ya,¿y Mar y Lin?-pregunté ya que no los veía por ningún lado.
-Por allá,me dijieron que iban a ir a bailar aver si encontraban a alguien-las dos nos empezamos a reir-ah por cierto,llegó Niall,esta buscandote,me dijo que iría a la barra y orita volvia
-ah,lo iré a buscar, ¿no vienes? -le pregunte para que no se quedará sola.
-No,ve tu,yo ire a bailar con Mar y Lin-me dijo sonriendome y desapareciendo entre la gente
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas aqui esta su cap 8--) espero les guste
Besos a las nuevas y a las viejas tambien (?) :P
(no les respondi mensaje por mensaje por falta de tiempo pero este va en general )
YahairaDirectionerLove
Esta genial!! Siguela please! quiero saber que pasa :$
Sarah._
Perdón por no comentaaaaaaaaaaar :c
El Hotmail no me avisó de que habías subido :c
Pero agyfthvcnjsk amé el capítulo <3
Zayn es todo tiernote y sexy a la vez :3
Síguela cuando puedas preciosa linda guapa (?)
Otra vez siento no haberme pasado :c
A parte tengo mis últimos exámenes y estoy estudiando.
¡TE QUIERO MUCHÍSIMO PRECIOSA! ♥
El Hotmail no me avisó de que habías subido :c
Pero agyfthvcnjsk amé el capítulo <3
Zayn es todo tiernote y sexy a la vez :3
Síguela cuando puedas preciosa linda guapa (?)
Otra vez siento no haberme pasado :c
A parte tengo mis últimos exámenes y estoy estudiando.
¡TE QUIERO MUCHÍSIMO PRECIOSA! ♥
M A L I K .
Me encanto el capi!
Siguela pronto si?
Extraño tu nove:'(
Siguela pronto si?
Extraño tu nove:'(
jungkook.
Página 14 de 24. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24