Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 24. • Comparte
Página 19 de 24. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24
Re: "Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu)
No te deprimas cariño, siempre estaremos aquí. Pase lo que pase, en lo bueno y en lo malo, y ya sabes que si necesitas a alguien con quién desahogarte... existen los Mensajes Privados :3 En cuanto al capítulo... O EME GE. Qué lindo Zaaaaaaaaayn. Y qué mente sucia la rayita JAJAJAJA. ¿Sabes qué? Quiero que se besen. Sísí, sé que es algo pronto, ahá, pero necesito un besoasdhjvhkd. Me lo imagino y se me cae la baba :3 ocno xDD. Me encantan los capítulos en los que el Zayncho seduce a la raya, y lo hacen duro en la pared (?) ocno JAJAJAJA. No, no soy una mal pensada, pero es una indirecta *silbo* JAJAJAJA. ¿Sabes otra cosa? No puedo vivir sin esta novela, los capítulos son geniales y amo la manera en la que escribes :) Espero que la sigas pronto porque se está poniendo GE - NIAL. Amé la parte de Louis en la que dice que Hazza es suyo JAJAJAJA, amo el bromance que hacen, aunque haya gente que piense que hacen... ya sabes, eso (?) ah. Okya, deja de pensar en esas cosas, Elena. Me entran escalofríos al imaginar a Louis & Hazza en la cama, ahí... ¡AHH! (?) Vale, ya paro xDDD. Adughvufdvhfuivjfivfv ♥, bueno preciosa, espero que la sigas pronto. Amo la novela :3 Como no la sigas, le digo a mi zanahoria voladora que te mate Okno, ahrre ._. (?)
Te mando un beso aplastante & lleno de amor, linda. TE QUIERO MUCHÍSIMO <33.
M A L I K .
Valentina&QkePss escribió:NOOO! no tienes porque deprimirte. Mira por mi parte no pude comentar porque mi "hermosicima" madre me quito la compu y por ese me perdi varios dias. Y se que las otras chicasvan a comentar mucho creeme.
Gracias baby,no te preocupes,solo necesitaba despejarme por un rato y pensar bien,entonces,espero se resuelvan las cosas con tu madre,lo que importa es que estas aqui denuevo.Gracias Linda :)
Les subire cap pronto xx.
YahairaDirectionerLove
Me encantaron los capitulos:)
No pude comentar habia perdido el link, pero ahora que lo encontre me tendras comentando como siempre:)
No te deprimas:)
Siempre estare aqui!
No pude comentar habia perdido el link, pero ahora que lo encontre me tendras comentando como siempre:)
Siempre estare aqui!
jungkook.
Mar de las Rivas escribió:Here I am!!!!
Baby cuanto lo lamento. Pasa que ultimamente no estuve entrando tanto al foro, jamas me olvido de tu nove.
Ni pienses que la voy a olvidar, es genial y la amo.
Lei todos los capitulos y me encantan. Louis ajajajaja me muero.
Zayn y la rayis <3
Tal vez no pueda comentar muy seguido por eso pero si leo, a escondidas ajajaja
Espero que subas pronto.
Te quieroo.
Hola Mar!!! No te preocupes hermosa,ya esta todo bien,que bueno que nunca te olvides de mi nove,me haces sentir mejor :'3 . Todas poniendo cosas como "jajaja se pasa Louis" y yo recordandolo y me quedo como jajaja okno ._.
No te complique linda,a mi me pasaba lo mismo con una nove que leia {ya se termino :sad: }
Subire muy pronto hermosa como has visto,ya eh podido subir más,ya arregle las cosas con mi madre (?)
Besos,igual te quiero xx.
YahairaDirectionerLove
ElenaMalik escribió:No te deprimas cariño, siempre estaremos aquí. Pase lo que pase, en lo bueno y en lo malo, y ya sabes que si necesitas a alguien con quién desahogarte... existen los Mensajes Privados :3 En cuanto al capítulo... O EME GE. Qué lindo Zaaaaaaaaayn. Y qué mente sucia la rayita JAJAJAJA. ¿Sabes qué? Quiero que se besen. Sísí, sé que es algo pronto, ahá, pero necesito un besoasdhjvhkd. Me lo imagino y se me cae la baba :3 ocno xDD. Me encantan los capítulos en los que el Zayncho seduce a la raya, y lo hacen duro en la pared (?) ocno JAJAJAJA. No, no soy una mal pensada, pero es una indirecta *silbo* JAJAJAJA. ¿Sabes otra cosa? No puedo vivir sin esta novela, los capítulos son geniales y amo la manera en la que escribes :) Espero que la sigas pronto porque se está poniendo GE - NIAL. Amé la parte de Louis en la que dice que Hazza es suyo JAJAJAJA, amo el bromance que hacen, aunque haya gente que piense que hacen... ya sabes, eso (?) ah. Okya, deja de pensar en esas cosas, Elena. Me entran escalofríos al imaginar a Louis & Hazza en la cama, ahí... ¡AHH! (?) Vale, ya paro xDDD. Adughvufdvhfuivjfivfv , bueno preciosa, espero que la sigas pronto. Amo la novela :3Como no la sigas, le digo a mi zanahoria voladora que te mateOkno, ahrre ._. (?)
Ya,ya estoy mejor,igual y gracias :).Jjkasksajkas Lo tendré en cuenta amor(¿¿??) ¿Te digo algo? HAS ALEGRADO MI DIA jkjhsajksa es que este y todos tus comentarios son tan....¿como decirlos?...mmmm ¿GENIALOSOS? si,esa es la palabra que los describe xd. ¿Qué se besen? vere que puedo hacer por ti,¿si? . Jajajaja ni creas que tu y la raya tienen una mete cochambrosa xd Gracias por decir eso :( me haces sentir como si fuera una gran escritora
Yo igual te...............¿PERO QUE COÑOS? ¿me enviaras a una zanahoria voladora que me mate? :( no me mates,si muero no les podre subir capitulos :twisted: `
Besos de igual manera hermosa. EL SENTIMIENTO,ES MUTUO xx
YahairaDirectionerLove
LinIsInLoveHazza escribió:Me encantaron los capitulos:)
Siempre estare aqui!
Gracias Baby,no te compliques,¿sí? . Lo que importa,es que ya estas aquí :)
Ya estoy mejor,gracias. Que bueno linda,yo igual,para lo que necesites :)
Besos xx
YahairaDirectionerLove
LES SUBIRE PRONTO MIS AMORES!!!
LAS AMO Besos ;)
LAS AMO Besos ;)
YahairaDirectionerLove
JSKJFHSKJDHFSJF NUEVA Y FIEL LECTORA<3
La amo sdijkdhfs siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
andreahope
andreahope escribió:JSKJFHSKJDHFSJF NUEVA Y FIEL LECTORA<3
Holis!! :'3 Me encanta tener nuevas lectoras,gracias por pasarte,espero verte muy seguido por aquí! {en realidad,leerte,por qué no te puedo ver ._. }
GRACIAS!!! La seguire pronnnntoo
Besitos :*
YahairaDirectionerLove
CHICAS!!!,¿¿ALGUIÉN DE AQUÍ ES DE CHILE?? Me acabo de enterar de algo muy feo que paso ahí,y quería saber si estaban bien :wut:
YahairaDirectionerLove
YahairaDirectionerLove escribió:CHICAS!!!,¿¿ALGUIÉN DE AQUÍ ES DE CHILE?? Me acabo de enterar de algo muy feo que paso ahí,y quería saber si estaban bien :wut:
YO SOY DE CHILE, Y ESTOY BIEN, PERO ¿DE QUE COSA FEA TE ENTERASTE?
Z A Y N.
Valentina&QkePss escribió:YO SOY DE CHILD QUE PASO!?
Pues estaba viendo las noticias
Por eso queria saber como estan.¿?
YahairaDirectionerLove
YahairaDirectionerLove escribió:Valentina&QkePss escribió:YO SOY DE CHILD QUE PASO!?
Pues estaba viendo las noticiasque raro,¿no?y mire que decia que en Chile {no recuerdo que parte} hubo un sismo de 6.9 grados en escala richter(?) y que se rompieron varios vidrios de edificios y cosas así por eso me preocupe,por suerte según el articulo decia que no hay riesgo de maremoto ó tsunami. Se lo que se siente un sismo fuerte,yo eh estado en el de 7.2 grados richter de Mexicali,baja california,México :S
DEVE SER EN LA ZONA SUR, PORQUE YO SOY DEL NORTE Y NO HA PASADO NADA
Z A Y N.
Valentina&QkePss escribió:YahairaDirectionerLove escribió:Valentina&QkePss escribió:YO SOY DE CHILD QUE PASO!?
Pues estaba viendo las noticiasque raro,¿no?y mire que decia que en Chile {no recuerdo que parte} hubo un sismo de 6.9 grados en escala richter(?) y que se rompieron varios vidrios de edificios y cosas así por eso me preocupe,por suerte según el articulo decia que no hay riesgo de maremoto ó tsunami. Se lo que se siente un sismo fuerte,yo eh estado en el de 7.2 grados richter de Mexicali,baja california,México :S
DEVE SER EN LA ZONA SUR, PORQUE YO SOY DEL NORTE Y NO HA PASADO NADA
Bueno...eso me sube un poco el animo,espero no haya pasado algo grave :/
YahairaDirectionerLove
Página 19 de 24. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24