Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 24. • Comparte
Página 18 de 24. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24
Re: "Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu)
Caca, ¡Siento mucho no haberme pasado antes!
Estúpido hotmail {muerte al hotmail.} que no me avisa :c
Pero oh god (?) amé los capítulos, fueron geniales.
Ya quiero que salga Zayn en el próximo capítulo...
Cuando Niall dijo eso, me quedé de piedra xDDD.
Bueno preciosa, siento no haberme pasado antes :c
Espero que me perdones... síguela cuando puedas por favor.
{Si no me hubieras mandado el MP, ahora mismo no sabría que había capítulos O.o}
Te mando un beso aplastante & lleno de amor linda :3
¡TE QUIERO MUCHO! Cómo la chuca al chucho (?) Bye ♥
{Si no me hubieras mandado el MP, ahora mismo no sabría que había capítulos O.o}
¡TE QUIERO MUCHO! Cómo la chuca al chucho (?) Bye ♥
M A L I K .
ElenaMalik escribió:Caca, ¡Siento mucho no haberme pasado antes!
¡TE QUIERO MUCHO! Cómo la chuca al chucho (?) Bye
Jaja,que grosera (okno ._.) No te preocupes Linda,lo que importa es que ya estas aqui.Haci pasa aveces,que la mierda esa del hotmail no avisa,solo es cuando quiera,pero la otra vez mi fije bien y dice que si entras al tema y no respondes (aunque no haya cap) entonces no te llegara aviso de la proxima respuesta.Te digo porque ami me pasaba :/.Gracias por amar los capis :Pme pones feliz.Veras que Zayn saldrá ya veras que si.Yo igual,me sorprendi de aver puesto eso cuando lei el capi cuando lo lei(y eso que yo lo escribi ¿no?),Ya no te lamentes mas :).No hay nada que perdonar,no te preocupes,te entiendo,La seguire pronto MUY pronto ;) .
Que bien que te mande el MP,¿no? :P
Yo tambien te quiero hermosa,gracias por seguir leyendo ;).¿la chucha? :S Bueno,como sea.Besos :P
YahairaDirectionerLove
Hola nueva lectora y fiel pase se por mis noves PLIS!! Ao tu nove tienes q seguirla soy de mexico :h
Adriana<3&Meli
Holis babys ;) ,siento no haberles subido cap :( pero es que mi maravilloso profesor de matematica tuvo la asombrosa idea de inscribirme a una olimpiada del conocimiento notese el sarcasmo,DE MATEMATICAS, y me aviso de un dia para el otro y pues.......tuve que estudiar mucho y no tenia NADA DE TIEMPO y pues,ya ven.
Pronto les subo cap!! se los juro,no les dire cuando porque aveces no puedo y quedo mal,asi que solo dire que esten al pendiente ;)
Besos Hermosas xx
Pronto les subo cap!! se los juro,no les dire cuando porque aveces no puedo y quedo mal,asi que solo dire que esten al pendiente ;)
Besos Hermosas xx
Última edición por YahairaDirectionerLove el Jue 24 Ene 2013, 8:19 pm, editado 1 vez (Razón : Tuve que estudiar y no me dio el tiempo de subirles cap :()
YahairaDirectionerLove
---------------------23-----------------
-LOUIS!!-Gritaron una vez más a espalda mia
-Oyes Louis, deberías de ir a atender su llamado,parece que te necesitan -le sugerí
-Nooo.....¿que quieres que haga? Aparezco de la nada y les grito "SUPERMAAN IS HERE!" -dijo burlón y yo negué con la cabeza.
-Simplemente pregúntales que ocurre -contesté
-Mm............No,si quieren decirme algo,que ellos vengan
-jajaja,Y....¿quién te busca?
-Un amigo,se llama Harry-Me sonrió
-Bueno,y..ya que te quedaras aquí,¿me harías un favor? -hice un puchero
-Depende,¿que es lo que quieres?
-Pues aprovechando que te quedaras y esperaras a que alguien venga rogando por ti y ademas estas de ese lado de la barra....-levanto sus cejas- ¿me podrias,por favor,servirme una bebida?
-Mm.....no lo se...¿cuantos años tienes,pequeña?
-Los sufientes para beber algo fuerte-levanto sus cejas repetidas veces
-No te creo -me miro acusatoria mente-pero yo como la buena persona que soy te daré algo,bonita
-Gracias,Louis
-Pero dime,¿cuantos años tienes?
-¿Por que tan esmerado en saberlo?
-Pues para así saber que tan fuerte debo darte tu bebida
-Te la pondré así,cumplo 17 años en enero.
-¿ enserio? -asentí- ¿que día?
-¿por que quieres saberlo?
-Curiosidad -le resto importancia
-El 12,12 de enero,¿feliz?
-Wooooww.....si..ya estoy feliz, mira -me volteo a ver y hizo una enorme sonrisa,mostrando todos sus dientes,luego se volteo para continuar preparando mi bebida
-jajaja,bien.....no me des algo tan fuerte,no quiero llegar ebria a mi casa,quiero evitarme los regaños.........y la resaca -hice una mueca
-De acuerdo...
-Hey Lou!-escuche cerca de mi
-¿que ocurre,Zayn? -pregunto Louis,aún de espaldas,seguia mezclando liquidos en un pequeñito vaso
¿Zayn? Oh no.........Voltea a ver hacia atrás y el me vio y sonrio,rapido me voltee como si no lo ubiera visto,demasiado tarde,el se habia dado cuenta de que lo mire.
------------------------------------------------------------------
Se que es corto,pero no se quejen,los 2 anteriores fueron largos,ademas tampoco es tan corto,si no que son casi puros dialogos,les subire pronto el proximo cap
Os Amo bella Zanahorias :'3
Besos :hug:
-LOUIS!!-Gritaron una vez más a espalda mia
-Oyes Louis, deberías de ir a atender su llamado,parece que te necesitan -le sugerí
-Nooo.....¿que quieres que haga? Aparezco de la nada y les grito "SUPERMAAN IS HERE!" -dijo burlón y yo negué con la cabeza.
-Simplemente pregúntales que ocurre -contesté
-Mm............No,si quieren decirme algo,que ellos vengan
-jajaja,Y....¿quién te busca?
-Un amigo,se llama Harry-Me sonrió
-Bueno,y..ya que te quedaras aquí,¿me harías un favor? -hice un puchero
-Depende,¿que es lo que quieres?
-Pues aprovechando que te quedaras y esperaras a que alguien venga rogando por ti y ademas estas de ese lado de la barra....-levanto sus cejas- ¿me podrias,por favor,servirme una bebida?
-Mm.....no lo se...¿cuantos años tienes,pequeña?
-Los sufientes para beber algo fuerte-levanto sus cejas repetidas veces
-No te creo -me miro acusatoria mente-pero yo como la buena persona que soy te daré algo,bonita
-Gracias,Louis
-Pero dime,¿cuantos años tienes?
-¿Por que tan esmerado en saberlo?
-Pues para así saber que tan fuerte debo darte tu bebida
-Te la pondré así,cumplo 17 años en enero.
-¿ enserio? -asentí- ¿que día?
-¿por que quieres saberlo?
-Curiosidad -le resto importancia
-El 12,12 de enero,¿feliz?
-Wooooww.....si..ya estoy feliz, mira -me volteo a ver y hizo una enorme sonrisa,mostrando todos sus dientes,luego se volteo para continuar preparando mi bebida
-jajaja,bien.....no me des algo tan fuerte,no quiero llegar ebria a mi casa,quiero evitarme los regaños.........y la resaca -hice una mueca
-De acuerdo...
-Hey Lou!-escuche cerca de mi
-¿que ocurre,Zayn? -pregunto Louis,aún de espaldas,seguia mezclando liquidos en un pequeñito vaso
¿Zayn? Oh no.........Voltea a ver hacia atrás y el me vio y sonrio,rapido me voltee como si no lo ubiera visto,demasiado tarde,el se habia dado cuenta de que lo mire.
------------------------------------------------------------------
Se que es corto,pero no se quejen,los 2 anteriores fueron largos,ademas tampoco es tan corto,si no que son casi puros dialogos,les subire pronto el proximo cap
Os Amo bella Zanahorias :'3
YahairaDirectionerLove
Adriana<3&Meli escribió:Hola nueva lectora y fiel pase se por mis noves PLIS!! Ao tu nove tienes q seguirla soy de mexico :h
BIENVENIDAAAA Lei tu firma....¿eres Adriana o Meli? ¿o son "Alissa"? Estoy un poquitin confundida al respecto,por que no se como llamarte..... Adriana,Meli o Alissa. Pero fuera de eso BIENVENIDA! Que lindo que seas fiel lectora,entonces espero verte pronto por aqui >u< En cuanto pueda,te prometo que me paso por tu nove ¿si?
Me haces feliz diciendo eso,ya la segui,pero esten atentas subire otro cap pronto ya que este no me quedo tan bien. ¿MÉXICO? Ajuuuuaa!! Yo también soy de México!!! ¿de que parte eres?
Besos Linda xx
YahairaDirectionerLove
Necesito más, no me puedes hacer esto, salió mi querido Zayn kalkslksadhucjk. Y los dos se miraron, y seguro que la rayita se puso nerviosa. Me sonríe a mí Zayn en la vida real y me da un chungo. Dime que por favor seguirás la novela dentro de poco, porque si no me muero, en serio. Otra cosa, ¿12 de enero? Rayita cumple años el mismo día que Zaynchuuuuu (?). Bueno preciosa, me voy a ir despidiendo. Espero que la sigas pronto :3
Te mando un beso aplastante & lleno de amor ♥ ¡TE QUIERO MUCHÍSIMO!
PD: Otra cosa, "chucha" es como un perro pero en hembra, sé que sonó algo raro pero es una forma de hablar aquí en España xDDDD. Un beso <3
Te mando un beso aplastante & lleno de amor ♥ ¡TE QUIERO MUCHÍSIMO!
PD: Otra cosa, "chucha" es como un perro pero en hembra, sé que sonó algo raro pero es una forma de hablar aquí en España xDDDD. Un beso <3
M A L I K .
Jajajajaja el cap. Fue genial please siguela pronto *-*
Sarah._
ElenaMalik escribió:Necesito más, no me puedes hacer esto, salió mi querido Zayn kalkslksadhucjk. Y los dos se miraron, y seguro que la rayita se puso nerviosa. Me sonríe a mí Zayn en la vida real y me da un chungo. Dime que por favor seguirás la novela dentro de poco, porque si no me muero, en serio. Otra cosa, ¿12 de enero? Rayita cumple años el mismo día que Zaynchuuuuu (?). Bueno preciosa, me voy a ir despidiendo. Espero que la sigas pronto :3
Te mando un beso aplastante & lleno de amor ¡TE QUIERO MUCHÍSIMO!
¿sabes algo?, tus comentarios ME ALEGRAN EL DIA,mira,les subire cap MUY PRONTO pero como ya eh dicho,si les digo cuando y no les puedo subir,les quedare mal y ustedes todas ilusionadas y yo sin subirles asi que mejor les subo PRONTO pero no dire cuando xd.Siii!! ya salió Zayn otra vez,supongo que si se puso porque,¿quién no se pone nerviosa cuando un guapote como ese te sonrie,no? Digo....al menos yo si,al igual que tu,me quedo ahí,media muerta xd. SEGUIRE LA NOVE DENTRO DE MUUUY POCO ;).
SIIII!!! 12 de enero >u< ¿coincidencia? Recuerda que {en la nove} es 12 de octubre,bueno,en realidad 13 porque estos caps son recuerdos xd........y de octubre,a enero pueden pasar muchas cosas ;) ,bueno ya,no adelantare mas.......
LA seguire linda,la seguire.
Besos ;) EL SENTIMIENTO ES MUTUO!
Pd: emmmm.yo...ay ya lo sabia xd :scratch: de haberlo sabido xd ,bueno,ya me quedo claro >u<
YahairaDirectionerLove
Sarah._ escribió:Jajajajaja el cap. Fue genial please siguela pronto *-*
Gracias *u* LA SEGUIRE PRONTO!
YahairaDirectionerLove
------------------24----------------
Vi disimulada mente hacia atrás y no lo vi,ya no estaba Zayn.
Me sobresalte cuando de repente siento una respiración en mi cuello y unas manos en mi cintura.Era Zayn,tenia su cabeza recargada entre mi cuello y mi hombro y sus manos en mi cintura,se me erizo la piel al darme cuenta de la cercanía, podría apostar que hasta me sonroje.
-Hola Zayn -trate de sonar lo más tranquila que pudiera,pero el simple hecho de que el estuviera tan cerca,me hacia estremecer.
-Hola,____-mi nombre lo pronuncio lentamente,en mi oído derecho.
Quería seducirme,me lo han intentado hacer muchas veces,pero que tenga en claro que no se la dejare fácil,yo no soy ese tipo de chicas que con palabras bonitas ya están entre las presas de los chicos,yo soy mujer y me ago respetar,si de verdad me quieren tanto como dicen, sabrán esperar y ganarse mi confianza,solo tengo por decirles 2 simples palabras...... BUENA SUERTE.
-Y bien.....-me separe de el lentamente,no quería parecer grosera,pero tampoco fácil.
-Y bien.....-se separo casi por completo de mi,me miro a los ojos,siempre con sus manos apretándome hacia el por la cintura - me quería disculpar contigo de nuevo,yo...
-Cállate Zayn -le solté,me miró sorprendido- me has pedido disculpas más de 1 vez,y.....te perdone en la primera,así que dejemos el asunto así,¿de acuerdo? -el asintio- entonces,no hablemos más del tema.
El me sonrió y yo le sonreí de vuelta.Louis se volteo hacia nosotros con un vaso en mano y me lo extendió,yo lo tome y le hizo un gesto a Zayn en forma de saludo y el le sonrió.
-Oyes Louis,Harry te anda gritando,dice que sabe que no iras hasta que le roges,y que el,no piensa rogarte.
-jajajajaja,¿y para que me quiere?
-Quiere presentarte a una chica que conoció hace un rato,se llama Linda,al parecer lo ah cautivado eh,ademas es muy bonita,alo mejor y el gran Styles se ah conseguido un amor.
-Ah,ah,ah! Hazza es mio!! Ahora vuelvo ____ -te sonrió y se fue corriendo, haciéndose espacio entre la multitud,reistes cuando el ya estaba lejos y Zayn te vio.
-¿Hazza? -reistes
-rió el te contesto- Si,a Harry le decimos Hazza....-me sonrió de lado y se sentó en un banco aún lado de mi.
-Raro apodo,pero...ayá ustedes.
-jaja,bueno....y..¿quieres ir a bailar? -hize una mueca- ¿prefieres estar aburrida aquí toda la fiesta?
-No,pero....¿no podemos hacer otra cosa?
-Pues....ami se me ocurren otro par de cosas,pero nada que crea sea de tu agrado. -sonrió pícaro
-ZAYN!!
-¿qué ocurre?-lo mire con los ojos bien abiertos -ah...no,no,no...que mente tan cochambrosa la tuya..
-Entonces me dirás que no te referias a....ESO...
-Claro que no...yo me referia a algo así como....no se,beber algo,salir al jardín,o....¿quieres ir con mis amigos?
-Claro,por que no.
-¿cual de las opciones dices que si?
-Conocer a tus amigos...por que no...
-Bien pero espero no te arrepientas de nada.
-Claro que no.
-Esta bien,vamos.
Zayn me tomó de la mano e instantáneamente senti una electricidad recorrer un camino desde la palma de mi mano,terminando en mi pies,recorriendo todo mi cuerpo.
Así pasamos toda la noche,saludando a todos en la fiesta,el nunca me dejo de sonreir y nunca solto mi mano........
#Fin del Flashback
AQUI EL CAP Nº24 ♥
Las Amo niñas y no tan niñas 8--)
Vi disimulada mente hacia atrás y no lo vi,ya no estaba Zayn.
Me sobresalte cuando de repente siento una respiración en mi cuello y unas manos en mi cintura.Era Zayn,tenia su cabeza recargada entre mi cuello y mi hombro y sus manos en mi cintura,se me erizo la piel al darme cuenta de la cercanía, podría apostar que hasta me sonroje.
-Hola Zayn -trate de sonar lo más tranquila que pudiera,pero el simple hecho de que el estuviera tan cerca,me hacia estremecer.
-Hola,____-mi nombre lo pronuncio lentamente,en mi oído derecho.
Quería seducirme,me lo han intentado hacer muchas veces,pero que tenga en claro que no se la dejare fácil,yo no soy ese tipo de chicas que con palabras bonitas ya están entre las presas de los chicos,yo soy mujer y me ago respetar,si de verdad me quieren tanto como dicen, sabrán esperar y ganarse mi confianza,solo tengo por decirles 2 simples palabras...... BUENA SUERTE.
-Y bien.....-me separe de el lentamente,no quería parecer grosera,pero tampoco fácil.
-Y bien.....-se separo casi por completo de mi,me miro a los ojos,siempre con sus manos apretándome hacia el por la cintura - me quería disculpar contigo de nuevo,yo...
-Cállate Zayn -le solté,me miró sorprendido- me has pedido disculpas más de 1 vez,y.....te perdone en la primera,así que dejemos el asunto así,¿de acuerdo? -el asintio- entonces,no hablemos más del tema.
El me sonrió y yo le sonreí de vuelta.Louis se volteo hacia nosotros con un vaso en mano y me lo extendió,yo lo tome y le hizo un gesto a Zayn en forma de saludo y el le sonrió.
-Oyes Louis,Harry te anda gritando,dice que sabe que no iras hasta que le roges,y que el,no piensa rogarte.
-jajajajaja,¿y para que me quiere?
-Quiere presentarte a una chica que conoció hace un rato,se llama Linda,al parecer lo ah cautivado eh,ademas es muy bonita,alo mejor y el gran Styles se ah conseguido un amor.
-Ah,ah,ah! Hazza es mio!! Ahora vuelvo ____ -te sonrió y se fue corriendo, haciéndose espacio entre la multitud,reistes cuando el ya estaba lejos y Zayn te vio.
-¿Hazza? -reistes
-rió el te contesto- Si,a Harry le decimos Hazza....-me sonrió de lado y se sentó en un banco aún lado de mi.
-Raro apodo,pero...ayá ustedes.
-jaja,bueno....y..¿quieres ir a bailar? -hize una mueca- ¿prefieres estar aburrida aquí toda la fiesta?
-No,pero....¿no podemos hacer otra cosa?
-Pues....ami se me ocurren otro par de cosas,pero nada que crea sea de tu agrado. -sonrió pícaro
-ZAYN!!
-¿qué ocurre?-lo mire con los ojos bien abiertos -ah...no,no,no...que mente tan cochambrosa la tuya..
-Entonces me dirás que no te referias a....ESO...
-Claro que no...yo me referia a algo así como....no se,beber algo,salir al jardín,o....¿quieres ir con mis amigos?
-Claro,por que no.
-¿cual de las opciones dices que si?
-Conocer a tus amigos...por que no...
-Bien pero espero no te arrepientas de nada.
-Claro que no.
-Esta bien,vamos.
Zayn me tomó de la mano e instantáneamente senti una electricidad recorrer un camino desde la palma de mi mano,terminando en mi pies,recorriendo todo mi cuerpo.
Así pasamos toda la noche,saludando a todos en la fiesta,el nunca me dejo de sonreir y nunca solto mi mano........
#Fin del Flashback
AQUI EL CAP Nº24 ♥
Las Amo niñas y no tan niñas 8--)
YahairaDirectionerLove
Chicas,eh notado que todas desaparecieron,eso me esta deprimiendo :( Yo que ya les eh estado subiendo capis y pues......A la que más veo por aqui es a ElenaMalik no es por querer hacer menos a las demás ni nada por el estilo.Yo las AMO A TODAS,creanme,Las amo y me duele ver que ahora casi todas se estan llendo,encerio,entiendo si estan pasando por un mal momento,solo.....no quiero estar subiendo caps y ver que cada vez ay menos lectoras :( Asi que por favor.......si se iran definitivamente de la nove,solo diganme y así no estar preguntandome siempre "¿Dondé estara Invitado?"
Gracias si leistes este mensaje,solo se los queria comunicar ya que me siento un poco....mal por el tema :/
Besos. Las amo mis amores :hug:
Gracias si leistes este mensaje,solo se los queria comunicar ya que me siento un poco....mal por el tema :/
Besos. Las amo mis amores :hug:
YahairaDirectionerLove
NOOO! no tienes porque deprimirte. Mira por mi parte no pude comentar porque mi "hermosicima" madre me quito la compu y por ese me perdi varios dias. Y se que las otras chicasvan a comentar mucho creeme.
Z A Y N.
Here I am!!!!
Baby cuanto lo lamento. Pasa que ultimamente no estuve entrando tanto al foro, jamas me olvido de tu nove.
Ni pienses que la voy a olvidar, es genial y la amo.
Lei todos los capitulos y me encantan. Louis ajajajaja me muero.
Zayn y la rayis <3
Tal vez no pueda comentar muy seguido por eso pero si leo, a escondidas ajajaja
Espero que subas pronto.
Te quieroo.
Baby cuanto lo lamento. Pasa que ultimamente no estuve entrando tanto al foro, jamas me olvido de tu nove.
Ni pienses que la voy a olvidar, es genial y la amo.
Lei todos los capitulos y me encantan. Louis ajajajaja me muero.
Zayn y la rayis <3
Tal vez no pueda comentar muy seguido por eso pero si leo, a escondidas ajajaja
Espero que subas pronto.
Te quieroo.
Invitado
Invitado
Página 18 de 24. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24