O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu)

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 20 Empty Re: "Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por ITZELITA Dom 17 Feb 2013, 10:09 pm

PASEN X LA MIA!https://onlywn.activoforo.com/t33090-dreams-suenos-justin-bieber-niall-horan-josh-hutcherson-y-tu#1843058!!
ITZELITA
ITZELITA

"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 20 Empty Re: "Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por YahairaDirectionerLove Mar 19 Feb 2013, 5:16 pm

------------------25----------------Maratón 1/2

Narra ____

La luz del sol comenzaba a molestarme, abrí los ojos lentamente, con mucha fatiga y mire mi despertador, eran ya la 1:30 de la tarde. Discuti conmigo misma por ver si me levantaba o volví a dormir. Me levante de mi cama perezosamente y fui directo al baño, me sentia mal, a pesar de que anoche casi no bebi alcohol, con un poco ya me sentia mal, tal vez es por no estar acostumbrada.

Entre a la ducha lentamente y le abri a la llave de la tina, heche unas cuantas espumas y fui por mi celular, puse una lista de reproducción empezando con "Whistle" de Flo Rida y me desvesti bailando, entre al agua con pesadez y luego deje que mis musculos de relajaran y se llevaran todo,preocupaciones, agobios ,cansancio y Todo.

Estaba pensando,en la ducha cuando llegue a algo,tal vez,solo tal vez,seria tiempo de salir un poco,hace por lo menos unas 5 semanas que no salia a citas,no por que no me invitaran,si no que crei que era tiempo de despejarme un rato,pase por cosas no muy agradables,pero ya me eh tomado mi tiempo y podria salir ahora.

Estaba sonando "Stereo Hearts" de Gym Class Heroes en mi celular mientras me vestia.Me vesti con un conjunto comodo pero lindo {luego les subiré el link de la imagen},puse pausa y baje las escaleras casi corriendo,el telefono fijo estaba sonando,corri al living y conteste.

--------LLAMADA TELEFONICA-----------

-¿Hola? -el identificador de llamadas lo rejistraba como desconocido

-Hola,¿____? -¿Zayn?,no,no puede ser,debe ser que me estoy volviendo loca

-Si -¿quien era?

-____,soy yo,Zayn ¿me recuerdas? -Esperen...........¿quien?

-¿Zayn?,¿como consegistes mi número?

-Pues yo.....ahh...lo ¿encontre?

-La verdad

-Estrella me lo paso,espero que no te molestes,pero no te enojes con ella,yo se lo pedi y ella me lo paso por ser buena

-De acuerdo,no estoy enojada,solo que me lo pudistes haber pedido a mi

-Si,tienes razón

-Siempre la tengo

-jaja,Oyes...-se escuchaba dudoso

-Oigo...-soltó un risa casi inaudible

-Ya,encerio....te queria preguntar algo- ay dios,no le pongas suspenso!

-Dime. -dije firme y sin rodeos

-ehh....yo..eh..queria saber si.......¿quisieras ir a almorzar conmigo- Se notaba nervioso,por que decirle que no.

-Claro -queria sonar lo más tranquila,cuando por dentro me desacia,hace unos momentos consideraba la idea de salir y ya me habian invitado

-Bueno,¿paso por ti? -ya se escuchaba más relajado

-Así es -sonrei inconsientemente

-¿en 40 minutos? -estaba decidido

-Me parece bien -ya no habia vuelta atras

-Entonces,nos vemos hasta entonces..

-De acuerdo

-Adios

-Adi......ESPERA!

-¿que ocurre?

-¿sabes donde vivo?

-Eh realizado algunas investigaciones

-jaja....esta bien

-Bien

-Adios

-Hasta en .....38 minutos,jaja

-jaja,ok

----------FIN DE LLAMADA TELEFONICA----------

Colgué y sonrei para mi misma,subi a mi habitación de nuevo y entre,cerrando la puerta detras de mi y recargandome en ella,hoy seria un buen dia

Puse de nuevo la música ahora con "Hey Jude" de The Beatles y tararee la cancion hasta mi tocador,me maquille natural,solo un poco de labial,delineador,mascarilla y listo.

Faltaban por lo menos unos 25 minutos en lo que Zayn llagaba por mi...

Comenzo "Star ships" de Nicky Minaj y tome un bolso pequeño color rosa pálido,tome mi celular,dinero,llaves y otras "cosas necesarias" y las puse en el bolso,luego baje,quedaban alrededor de 18 minutos para que Zayn llegara así que lo mejor que imagine pude hacer fue ordenar un poco,no queria que Zayn llegara y que al abrir la puerta paresca que por aqui paso un remolino,queria causar una buena impresión.

Fui a la cocina y habia un desastre,harina en el piso y los platos sucios,entonces lo recorde.

#FLASHBACK

-SERGIO!! no...por...fa..vor..ya..pa..raa!! -me estaba que me moria de risa,ya no aguantaba,me estaba haciendo cosquillas

-No,no,no niña! ,mirame,estoy todo lleno de harina por tu culpa! -se señalo así mismo

-jajajaja,pero tu querias hacer pizza!

-pero no queria quedar todo lleno de pizza ____!

-Ya pues,lo siento -hize un puchero

-no me convenceras tan fácil

-entonces,¿que debo hacer? -dije sensualmente

-dame un besito -hizo un pucherito tierno y me acerque a el haciendo un piquito y cuando nuestras narices chocaban y nuestros alientos se mezclaban le susurre

-Ganatelo-sali corriendo al otro lado de la cocina

-Heeey!! -me siguio

#FIN DEL FLASHBACK

Recorde a Sergio salio en un flashback de uno de los capitulos pasados,no recuerdo el número :S,ese dia fue de los mejores que tuve con el,tuvimos una cita en un starbucks y luego fuimos a un hermoso parque con una laguna y grandes arboles,era simplemente hermoso,comimos un helado y luego fuimos a ver una pelicula,para cuando salimos ya era de noche y fuimos a mi casa,ya que mis padres estaban de vacaciones y la casa estaba sola,luego quisimos pizza pero preferimos hacerla nosotros mismos,trayendo como consecuencia desastre total,despues vimos la televisión mientras comiamos y el se tuvo que ir,a la siguiente semana me pidio ser su novia.

Estavamos en un elegante restaurante comiendo a la luz de la luna,todo era tan bello,habia solo una mesa en todo en lugar y estaba rodeado por una hermosa cerca con enrredaderas en ella y con unas lamparitas que simulaban ser luciernagas y con petalos de rosas en las sillas,cenamos y fuimos a recorrer la ciudad,subimos al "London Eye" y ahi se hinco y me pidio ser su novia,lastima que para el yo solo era un juego,me engaño y se olvido de mi.

Inconsientemente una lágrima cayo por mi mejilla,pero la seque rápidamente,y deje atras todos los malos recuerdos para continuar limpiando.

Ayer por la noche despues de llegar de la casa de Zayn,Niall y yo nos quedamos viendo peliculas como hasta las 4 de la mañana,preparamos una rica pizza casera y comimos palomitas viendo peliculas romanticas,entonces su madre le marco por telefono preocupada por que no llego a dormir y el le explico todo,luego se marcho.
YahairaDirectionerLove
YahairaDirectionerLove

http://[color-cyan][url=https://twitter.com/yahaira_MM]TWITTER[/

Mensaje por YahairaDirectionerLove Mar 19 Feb 2013, 5:43 pm

--------------------- 26---------------- Maratón 2/2

Despues de que Niall se fue,me fui directo a dormir tal como estava,habia quedado un buen desorden,ya que con unas copas encima,actuabamos como dos tontos y ensuciabamos todo,habia palomitas tiradas,harina en la cocina y soda derramada.
Fui a el cuarto de lavado para buscar la escoba,pero recorde que se encontraba afuera,me dirigi a la puerta y habia una nota en ella.

"Hoy es el gran dia linda,tu madre y yo nos hemos ido en la mañana,por ahi de las 5 o 6 de la mañana para con tu tia Valery a Homes Chapel,dentro de un mes y dos semanas es su boda y nos pidio ayuda con los preparativos,te vienes el 2 de diciembre para acá y te traes a tus amigas si quieres,te eh dejado dinero suficiente para que te mantengas bien,tus hermanas estan con tu prima Lía y tu tia Arely.
Te amamos hija.

Ps:No quiero fiestas en grande en nuestra ausencia,dile a Niall que lo queremos,y por favor limpia este desastre"

Me rei un poco con la posdata y luego me guarde la nota en mi bolsillo y sali al patio,el clima era agradable,perfecto para salir en una ¿cita?,eso era lo que era,¿no?
Sali por la escoba y entre de nuevo a mi hogar,fui directo a la cocina y me puse a barrer,apurandome,ya faltaban unos 16 minutos,barri rápidamente y lave la loza,barri el piso de el living y recogi la basura,la tire y me quedaban 5 minutos.
Corri hacia arriba y me corregi el maquillaje y me seque el poco sudor que traia encima,me puse perfume y crema. Listo

♫♫Ding-Don♫♫

Debe ser él,tenia que ser él. Verifique que todo estuviera en su lugar rápidamente y luego baje,abrí la puerta y me encontre con un enorme oso de peluche con un ramo de rosas blancas en la mano y unos chocolates en forma de corazón en el otro,era tan adorable y de atras del peluche salió el.

-Hola...-me regalo una sonrisa que casi hace que muera
-Hola...
-Esto es para ti,trate de encontrar las rosas más bonitas de la floreria,pero sinceramente ninguna esta a tu altura -me entrego el oso con las flores y chocolates
-no...yo no te puedo aceptar esto
-¿por qué? -parecia asustado
-por que debio de costarte mucho y no quiero que te gastes de tu dinero por mi..-me sonroje y el sonrio de lado
-dejame decirte que por ti,me quedo en la ruina,pero no me rechazes este simple regalo,por favor
-de acuerdo,¿quieres pasar?- me sonrio
-¿no incomodo?
-claro que no,no hay nadie en casa,solo yo,mis padres estan en Homes Chapel,por asunto familiar
-entonces creo que pasare,por cierto,bonita casa
-gracias -le abri paso para que pasara y el entro.

Zayn entro y yo cerre la puerta detras de él,fuimos al living ya que estabamos en el recibidor y me sente en el sillón para dos personas.

-Sientate-palmie el lugar a un lado de mi y le sonrei
-¿donde dejo a Zayn jr? -me sonrio
-¿a quien?
-a Zayn jr- señalo a el oso y yo rei
-jajaja
-¿de que te ries?
-¿quieres que se llame Zayn jr?-el asintio- ¿encerio?
-Si
-Bien...
-Oyes,yo te lo regale,deberia de tener mi nombre,¿no?
-Me parece justo
-Ok,¿donde lo pongo?
-Aqui damelo
-Bien-le sonrei. -¿dormiras todos los dias con el?
-¿para que?
-para que el te cuide y te acuerdes de mi
-entonces supongo que si
-gracias
-¿por que?
-por aceptarme esta cita
-no hay por que

Se acercó y me tendio al enorme oso,yo lo tome en brazos y Zayn se sento a mi lado,el oso tenia un aroma muy especial,olia como....como Zayn pero con un toque del olor de las rosas,eran hermosas,ademas los chocolates se miraban deliciosos,eran de los mejores.

-y....¿quieres ir ahora mismo a comer ó prefieres esperar un poco más?-pregunto para romper el silencio,despues de unos escasos minutos. No era un silencio incomodo,era un silencio agradable,ambos pensabamos como debiamos de actuar,yo acariciaba la cabeza del oso y el me observaba
-Yo digo que ahora estaria bien-le sonrei
-Esta bien-se levanto y me tendio la mano-vamos,señorita.
-De acuerdo,joven Malik-le segui el juego y le tome la mano,sintiendo una corriente electrica recorrer mi columna vertebral

Me sonrio. Amaba sus sonrisas,me hacian derretir. Tome mi bolso y salimos de mi casa,yo cerre la puerta con llave y me abrio la puerta del auto,le sonrei y el de vuelta,cerro la puerta y yo prendi la radio y estava "Titanium" de David Guetta,Zayn se subio al auto,sonrio y prendio el auto.

----------------------------------------------------------------
Bien chicas,les subi 2 capitulos por que habia estado ausente pero fue por que me acabo de mudar de casa y pues no tenia internet {¿pueden creer que dure casi 2 semanas sin internet!!!?} ademas que no le puedo robar internet a nadie por que todos necesitan contraseña :( ,duramos como 3 dias mudandonos,el primer para ver que cosas servian y que cosas no para tirarlas y no tener que traerme tantas cosas,el segundo para guardar todo y el tercero para traer las cosas,ademas de tambien tener que acomodar todo en esta casa duramos casi las 2 semanas,ya se imaginaran como estoy de cansada,¿no? :/ Ademas de que resulto ser que no podían conectar mi internet por que resulto que en el fraccionamiento no hay de esa señal, entonces pues tuve que estar llendo al café-internet para hacer SOLO las tareas  luego resulto que nos cambiaríamos a otra compañía de internet pero luego salieron que como en 10 dias lo pondrían,entonces mi papá no lo contrato pero ahora si quiere conectarlo pero AAAAAAAAHHHH!!!! SAQUENME DE ESTE MALDITO INFIERNO SIN INTERNET!!!!!!!!!!!!!!  voy a llorar. Bueno, entonces pues hoy no me dejaron mucha tarea y pues vine al internet y me traje los capítulos estos y ya.

Bueno,espero que todas vuelvan,¿si?,no eh visto muchas lectoras...........TAL VEZ........LA CANCELARE
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
Nahh,mentira,solo era una mala bromita :3 ,no me odien si no les puedo subir cap seguido,tengan por seguro que si les subire :)
No creo poderles subir,eh estado ocupada y con eso del internet……ASSSHHH!!!! ME VOLVERE LOOOOOOOOCAAAAAA! {incluso más}
Bueno,vere la manera de poderles subir, no importa si eso implica aventarme de un avión ;) xd bueno espero verlas pronto.
LAS AMO!!, Besos xx :)

CHICAS POR CIERTO!!!, luego subo el link de la ropa y del oso de peluche
YahairaDirectionerLove
YahairaDirectionerLove

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 9:17 am

VENGO A HACER UN AVISO RAPIDO:
NO ME MATES, NO ME ODIES POR NO HABER COMENTADO PERO ESTOY DE VIAJE Y POR ESO NO PUDE COMENTAR. NO PUEDO USAR LA COMPU PORQUE TENGO QUE ESTAR CON MIS PRIMOS Y ESO. NO ABANDONE LA NOVE, A PENAS VUELVA TE DEJO UN SUPER MEGA COMENTARIO. SOLO QUERIA QUE SUPIERAS QUE SIGO PRESENTE.
TE QUIERO.
BESOS.
Invitado

Invitado

Mensaje por jungkook. Vie 22 Feb 2013, 1:40 pm

Me encanto el maraton de los capitulos.
Me encantaron.
¿Como haces para vivir sin internet?
Te entiendo perfectamente. Si a mi me pasara eso, me volveria loca!
Jajaja me encantaron los capitulos.

P/d: Ahora si comentare seguido. Me tendras aqui siempre comentando.
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Sarah._ Sáb 23 Feb 2013, 10:43 pm

Ohhhh ! *-* esta genial la nove *-* me asustaste con lo de cancelarla O.O pero era broma, menos mal :) bueno espero que la puedas subir pronto y que te pongan internet para que no te vuelvas loca x_x jajaja xD Bye, Bye :hug:
Sarah._

Mensaje por YahairaDirectionerLove Dom 24 Feb 2013, 1:54 pm

Mar de las Rivas escribió:VENGO A HACER UN AVISO RAPIDO:
NO ME MATES, NO ME ODIES POR NO HABER COMENTADO PERO ESTOY DE VIAJE Y POR ESO NO PUDE COMENTAR. NO PUEDO USAR LA COMPU PORQUE TENGO QUE ESTAR CON MIS PRIMOS Y ESO. NO ABANDONE LA NOVE, A PENAS VUELVA TE DEJO UN SUPER MEGA COMENTARIO. SOLO QUERIA QUE SUPIERAS QUE SIGO PRESENTE.
TE QUIERO.
BESOS.

No te matare ni estoy enojada,no te preocupes por eso,de hecho creo que tu deberias estar enojada o querer matarme por que..............no lo se pero eso pienso xd. Tu no te preocupes,disfruta de tu viaje y pasala supero bien ¿si? por miiiiiiiiii{on no._.} Que bien que estas aún aqui,es bueno saberlo 🍌
:bye: Te quiero. Besos xx :)
YahairaDirectionerLove
YahairaDirectionerLove

Mensaje por YahairaDirectionerLove Dom 24 Feb 2013, 2:01 pm

LinIsInLoveHazza escribió:
Me encanto el maraton de los capitulos.
Me encantaron.
¿Como haces para vivir sin internet?
Te entiendo perfectamente. Si a mi me pasara eso, me volveria loca!
Jajaja me encantaron los capitulos.

P/d: Ahora si comentare seguido. Me tendras aqui siempre comentando.

¿que como vivo sin internet? no lo se,pero practicamente no vivia,me sentia zombie.......LOS ZOMBIES SON GENIALES GUUUUJUU!! jhkda ok ya ._. Yo un poco más y me volvia loca,encerio. Pero por suerte me lo conectaron al siguiente dia de que les subi maratón,pero no creo subir aún por que ando ocupada con algunas cosas y no acabo el capitulo.....a menos de que les subo lo que tengo hasta ahora.... "Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 20 2278276204
Bueno ya veremos.
Que bueno linda!!! entonces te vere seguido :)
Besos xx :)
:bye:
YahairaDirectionerLove
YahairaDirectionerLove

Mensaje por YahairaDirectionerLove Dom 24 Feb 2013, 2:13 pm

Sarah._ escribió:Ohhhh ! *-* esta genial la nove *-* me asustaste con lo de cancelarla O.O pero era broma, menos mal :) bueno espero que la puedas subir pronto y que te pongan internet para que no te vuelvas loca x_x jajaja xD Bye, Bye :hug:

Gracias gracias :omg: juajuajua si.....me encanta cancelarla de mentiras jajajaj
La seguire linda,no se cuando pero sera pronto. Me pusieron internet al siguiente dia de subirles maratón,pero no sabria decirte cuando subiria :/
Besos xx :)
YahairaDirectionerLove
YahairaDirectionerLove

Mensaje por YahairaDirectionerLove Lun 25 Feb 2013, 8:46 pm

CHICAS HERMOSAS!!!
Les traigo los links de el Oso de Peluche que Zayn le regalo a ____ .
También les traigo la ropa que ____ usa en su cita con Zayn :'3. Espero les guste.

Oso con rosas y chocolates

Ropa de la cita
YahairaDirectionerLove
YahairaDirectionerLove

Mensaje por tatiycc♥ Mar 26 Feb 2013, 7:13 pm

What? Ia termine de leerla what? Suela se puso interesante
tatiycc♥

Mensaje por YahairaDirectionerLove Jue 07 Mar 2013, 10:45 pm

-----------27------------ PARTE 1/3

NARRA ZAYN

Me desperte y me encontraba en una habitación blanca con unas largas cortinas azules y sillones grises,a mi lado habia una chica rubia, fue una noche-mañana llena de acción.

Después de que ____ se fuera,todo se puso más tranquilo y poco a poco todos se iban,lo último que recuerdo es que eran más o menos las 4:30 am y solo estabamos como 10 o 15 personas sin contarnos a mi y a Louis,Harry se habia ido como a las 3 de la mañana con una chica,creo que llamada Lin.
Estabamos muuuy ebrios,entonces una chica,Perry,me empezo toquetear,todos se fueron,ella y Louis me ayudaron a limpiar,cuando Louis se fue,ella se me abalanzo y yo perdi el control,mis padres llegarian a las 6 de la mañana,así que nos fuimos a un hotel y todo paso.

Bueno,más vale irme de aqui rápido,no quiero despertar y que ella me mire aqui,no soy de esos que se esperan a que despierten para darles un beso e irse,por favor,ni que fuera un cuento de hadas,pff....

Me vesti y deje una nota en el mueble de un lado de la cama..

"Adios Perry,nos vemos despúes"

Deje la nota y sali rápido de ahi,sali lo más rápido que pude,no queria que se despertara,eso seria darle muchas ilusiones,ya la veria después.
Me fui directamente al mercado y compre lo necesario para los siguientes dias,fui a mi casa y ya eran aproximadamente las 10 de la mañana,ya estaban ahi mis padres,lo sabia por que afuera de la casa estaban sus carros.

-Hola Pá. -salude a mi padre que estaba en el living viento la TV
-Que tal -chocamos puños y me sente a su lado
-¿y mi mamá?
-esta en la cocina,¿por que no la vas a saludar?
-A eso voy

Me levante del sofá y me dirigi a la cocina a saludar a mi mamá,estava de espaldas así que decidi asustarla.

----------------------------------------------------------------------------

Que quede claro algo,a Perry no la odio para nada,pero,no sabia que más podia hacer.....la verdad me eh quedado sin imaginación :/ estoy pasando por algo asi como una "Crisis de escritora" y no se que puedo hacer :(

Bueno,espero que esto pase muy rápido para poderles subir ¿si?
Las amo. Besos xx :)

YahairaDirectionerLove
YahairaDirectionerLove

Mensaje por YahairaDirectionerLove Jue 07 Mar 2013, 11:57 pm

IMPORTANTE AVISO

Bien chicas,un anuncio rapido. Estoy por subir una nueva nove con Zayn,es adaptada,y necesito chicas para Louis,Harry,Liam y Niall. Asi que pues si gustan salir en esa nove,mandenme su ficha por MP y yo luego les pasaria el Link en esta misma paguina,asi que ¿que dicen?
Besos :) xx

YahairaDirectionerLove
YahairaDirectionerLove

Mensaje por jungkook. Vie 08 Mar 2013, 3:03 pm

Bueno el capitulo me fascino:D
Lo ame!
Estuvo genial!
Con respecto a la novela, mm te mando mi descripcion por MP :)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por YahairaDirectionerLove Vie 08 Mar 2013, 6:27 pm

.

Última edición por YahairaDirectionerLove el Vie 08 Mar 2013, 6:29 pm, editado 1 vez
YahairaDirectionerLove
YahairaDirectionerLove

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba