Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 24. • Comparte
Página 22 de 24. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24
Re: "Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu)
hola!! Bueno,hoy la iba a seguir con 2 capítulos largos pero resulta que es mi cumple (cumplo 13 pero a nadie le interesa u.u). Así que veré la manera de subir maniana(este CEL no tiene la Enie) sino puedo, en la semana subiría,si tardo les subo varios ; )Yaseef escribió:aaah siguelaaaaaaaaaaa
YahairaDirectionerLove
AndreDirection escribió:SIGUELA ME ENCANTA!!!!!
Prontoo : )
YahairaDirectionerLove
Chicas,Hola.
Se que les dije que subiria en la semana,pero ah surgido un imprevisto.ME EH ENFERMADO. Estoy enferma de un virus que anda por acá,dijo el doctor que no era nada de gravedad,pero no saben como duele :' ( Es un virus que te suelta el estómago,te da mareos,vomito,dolor de estómago (incluso se siente peor que colicos :s) no te puedes ni levantar u.u no eh ido a la escuela 2 dias y eso que yo tengo perfecta asistencia desde el jardin de niños,odio faltar,imaginense que tanto duele para faltar,porque YO NUNCA ME ENFERMO,PERO cuando me enfermo,ME ENFERMO FATAL,por eso siempre me ando cuidando de no enfermarme :c pero creo que esta ves no pude hacer nada,lo peor de todo es que me enferme el dia de MI CUMPLEAÑOS *w* osea el Domingo :c
Espero poder recuperarme muy pronto para subirles los capitulos que se merecen,porque si que se los merecen ;) Durante estos dias are lo posible para hacerlos todos los capitulos que pueda,asi poderlos subir el dia que me mejore,rezen por que sea pronto :I
Otra cosa,eh notado que todas se estan desapareciendo,y eso me pone muy triste y no me ayuda a mejorarme,quisiera saber por que se van,pero si es por que me ausento,enserio mil disculpas,pero no tengo tanto tiempo libre en el dia para poder venirles a comentar lo sucedido,espero me perdonen,enserio.
Besos y zanahorias desde México :) xx
Se que les dije que subiria en la semana,pero ah surgido un imprevisto.ME EH ENFERMADO. Estoy enferma de un virus que anda por acá,dijo el doctor que no era nada de gravedad,pero no saben como duele :' ( Es un virus que te suelta el estómago,te da mareos,vomito,dolor de estómago (incluso se siente peor que colicos :s) no te puedes ni levantar u.u no eh ido a la escuela 2 dias y eso que yo tengo perfecta asistencia desde el jardin de niños,odio faltar,imaginense que tanto duele para faltar,porque YO NUNCA ME ENFERMO,PERO cuando me enfermo,ME ENFERMO FATAL,por eso siempre me ando cuidando de no enfermarme :c pero creo que esta ves no pude hacer nada,lo peor de todo es que me enferme el dia de MI CUMPLEAÑOS *w* osea el Domingo :c
Espero poder recuperarme muy pronto para subirles los capitulos que se merecen,porque si que se los merecen ;) Durante estos dias are lo posible para hacerlos todos los capitulos que pueda,asi poderlos subir el dia que me mejore,rezen por que sea pronto :I
Otra cosa,eh notado que todas se estan desapareciendo,y eso me pone muy triste y no me ayuda a mejorarme,quisiera saber por que se van,pero si es por que me ausento,enserio mil disculpas,pero no tengo tanto tiempo libre en el dia para poder venirles a comentar lo sucedido,espero me perdonen,enserio.
YahairaDirectionerLove
LinIsInLoveHazza escribió:Ame los capìtulos!
Me encantaron:D
Que bien! me gusta que les guste (?
YahairaDirectionerLove
28
-Espera! -me dijo en cuanto ibamos a entrar,solto mi mano y regreso a su coche corriendo,abrio la cajuela y saco una enorme canasta de picnik,cerro el auto y volvio a mi mano,de nuevo tomando mi mano y causando una revolución en mi interior.
Ahora si,fuimos al bosque.
Al entrar,todo se iba haciendo mas y mas hermoso con cada paso que dabas,era indescriptible. Se escuchaba el viento chocar contra las hojas de los arboles y arrastrar las que estaban en el piso,a lo lejos agua correr y en la copa de los arboles aves cantar,todo era genial.
-Bien,¿conoces por aqui cierto? por que creo que ya nos hemos alejado lo suficiente -le comente preocupada,en realidad no me agrada la idea de perderme en el bosque,menos aún si todo se pone oscuro,se que es tonto pero le temo a la oscuridad
-Pues algo asi,si nos perdemos no te preocupes,encontraremos la salida,si es eso a lo que te refieres -dijo riendo
-¿como que si nos perdemos?! ¿no nos perderemos verdad!?
-tranquila,por ahora solo disfruta,tengo una cabaña cerca de aqui,se como llegar desde el riachuelo,ademas si alguien tratara de lastimarte,te juro que yo te protegere,cueste lo que cueste
-esta bien......¿lo prometes con el corazón? -pregunte inocentemente
-Si,Con el corazón. -Medio una hermosa sonrisa y se le iluminaron los ojos,era bellisimo,despues solto mi mano e hizo una cruz en su pecho,justo enfrente de su corazón,jurandome que me protegeria.
Le sonrei y lo abraze,aunque no pudimos abrazarnos bien por el hecho de que el traia cargando una enorme canasta de picnik,era adorable-¿hay un riachuelo por aqui? -me emocione
-jaja,si,primero iremos a verlo después a la cabaña y ahi almorzarmos,¿que te parece?
-Me parece una excelente idea
-entonces ¿que estamos esperando?
Caminamos hacia el Este de donde estabamos,tomandonos de nuevo de la mano,casi involuntariamente y cada vez se escuchaba el riachuelo mas y más cerca,esto parecia como una escursión y era emocionante.
-Y......... -dije tratando de entablar una conversación
-Cuentame tu historia.
¿mi...mi hi..s.his..to...hist..oria? -hablar sobre el tema no me parecia agradable,mi vida no a sido muy buena como para estarla contando
-Si,no lo se,nos conocemos apenas y quisiera saber mas de ti,pareces una muy buena persona,hablame de ti,de tu vida
-Esta bien,supogo,¿que quieres saber de mi?-lo voltee a veer,me miraba con su pesada mirada acaramelada,de una manera dulce,tierna.
-Mmmm -desvio la mirada hacia al cielo que apenas se miraba con los arboles -¿puedo preguntar lo que quiera?
Lo pense un momento,¿que podria preguntar que fuera malo?,talves sea una buena idea.- Si-dije finalmente
El sonrio de oreja a oreja y solto una pequeña risa- ¿eres virgen? -pregunto con humor y yo me sonroje como un tomate
-ZAYN!,no te pienso contestar eso -me iba a alejar de el pero me atrajo hacia el de la mano,la mano que aun sostenia,la canasta calló al piso y el me acerco mas a el quedando nuestros rostros a centimetros,y nuestos cuerpos totalmente unidos,podia incluso sentir su corazon latir,apenas el aire pasaba entre nosotros.
Nos acercamos poco a poco,con toda la calma del munod,Zayn me besaria,lo sabia,lo sentia venir.
Caminamos por lo menos durante unos 10 o 15 minutos cuando llegamos al hermoso rio,era pequeño...........y totalmente hermoso. PERFECTO.
-Wooow-susurre
-¿Increible,verdad?
-Si,es...mararivilloso,tan..
-Espectacular y..
-Bello...
-lo se..
-¿esto siempre pasara?
Lo mire raramente,no sabia a que se referia -¿a que es a lo que te refieres?
-A lo que ah estado pasando todo este tiempo aqui,terminar siempre las frases....
-del otro..
-¿lo ves?
-no lo habia notado,talves coincidencia -rei nerviosamente
-o destino.....-susurro para el,pero lo escuche
-¿que has dicho?
-que...que huele a pino
Lo mire incrédula,yo sabia lo que dijo,y este solo se hace el desentedido -Si tu lo dices -bufé
Se acerco de nuevo a mi y tomo otra ves mi mano,me sonrio y dio un pequeño beso en mi mejilla,apuesto mi mesada que si alguien nos mirara automaticamente dirian que somos algo mas que unos simples amigos,pero yo a el apenas lo conocia..................espera,yo le habia contado mi historia y yo no sabia nada de el,solo unas cuantas cosas.
Me pare en seco y el me miro preocupado -¿ocurre algo? -me pregunto
-no....bueno si,yo ya te eh contado todo acerca de mi pero tu no me has dicho nada
-bueno,pues detengamosnos aqui,pregunta.-lo mire a los ojos- si,puedes preguntar lo que quieras -bufó
-yeeey! bueno mmm......¿cual es tu nombre? -arqueo una ceja- ay que empezar desde el principio ¿no?
-Esta bien,me llamo Zayn
-eso ya lo se
-baaah,me llamo Zayn Jawaad Malik ¿si?
-perfecto! -lo pense un poco- ¿cuantos años tienes?
-------------------------------------------------------------------
Bien chicas,ahi su capitulo,esta mas o menos largo,enfermarme me ah secado el cerebro :c,vere la manera de subirles otro BIEN pronto se que les dije que les subiria varios pero por cuestion de tiempo,no pude terminarlos,y no se me hacia justo eso asi que pues les subo este y luego los otros,de poco en poco ¿si?
CHICAS! RECUERDEN SIEMPRE la promesa que le hizo Zayn a la rayis ¿ok?
YahairaDirectionerLove
LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capítulo:)
Lo ame<3
Gracias,que bueno que te gustara. *-*
YahairaDirectionerLove
AndreDirection escribió:SIGUELA HERMOSA!!!
La sigo pronto,lindura : )
YahairaDirectionerLove
29
-¿Necesitas ayuda? -aguante la risa al ver la divertida escena que Zayn estaba dando.
Ya estabamos dentro de la dichosa casa del bosque,era hermosa...como sacada de una pelicula.
Por fuera era de un bonito color crema con un techo de tejas de color marrón,ventanas de igual manera blancas y con cortinas cafes,la entrada consistia en unas escasas escaleras que te llevaban a un pequeño y acojedor descanso con una grande puerta blanca de madera,a un lado de los escalones habia una banca sucia de madera.
Por dentro era acojedora,tenia un amplio living con una chimenea de ladrillos rojos al final de la sala,las paredes eran de color marrón claro y los sillones eras tres,todos de color chocolate y cojines vainilla,estos ultimos,tejidos.
En el centro de el living habia una pequeña mesa de color madera y habia unos cuantos libreros y muebles pegados a las paredes,con muchos libros y algunos retratos enmarcados de negro.
La cocina era estilo victoriano y el comedor consistia en una gran mesa de madera barnizada con un candelabro sobre esta,de cristal.
Habia un pasillo frente a la entrada,al final habia una puerta que supongo era el baño y arriba en el pasillo habia colgado un pequeño mecate que decifre que seria para bajar una escalera para llegar al ático.
Zayn andaba de un lado a otro acomodando la mesa y sacando las cosas de la canasta,no queria que le ayudara,insistio en que me pusiera comoda y que el pondría la mesa,trate de ayudarlo y me mando de vuelta al sillón,que neció.
-No necesito tu ayuda,quiero hacer esto para ti
-Que tierno eres,pero a este paso nunca comeremos y yo tengo mucho apetito,ni siquiera desayune!
-Ay ya voy a terminar....
-Por favor,te quiero ayudar,si no me sentire inutil
Me volteo a ver con una sonrisa de lado-Bueno,esta bien.
-Si!
Rió por lo bajo-Ven aqui
-Allá voy
Cuando llege a su lado me dijo-Mira,ve a la canasta y saca las bandejas que hay dentro,trealas por favor.
-Canasta,bandejas,traer,hecho.-repeti y me sonrió
Fui a la canasta,como el me lo dijo y saqé las bandejas de comida,que por cierto eran muchas, fui llevandolas a la mesa de dos en dos,por lo que termine rápido.
-Listo-dejé la ultima bandeja sobre la mesa
-Esta Bien,ahora sientate
-uuff,si,que tengo hambre.
Me tendió un plato y yo lo tome y lo acomode frente a mi,me paso dos copas y una botella de jugo de uva.
-¿podrias servir?
-Claro
Tome una copa y luego la botella,luego servi el jugo y repeti el progreso con la otra copa,después el me sirvio comida y luego se sirvio a el mismo,comimos.
Corto,lo se :s pero se me seca el cerebro ._. HELP!! no se que hacer pues,me vuelvo loca ><
YahairaDirectionerLove
Hola Nueva lectora de hecho ya me conoces, soy Lizzie! ya me leí todos los capis y fueron hermosos, eres un gran escritora ame a Zayn es un tierno y la promesa que le hizo a rayita *-* bueno que mas te puedo decir me encanta Siguela pronto y aqui me tendrás comentando, y espero que te mejores linda. Beshitos :hug:
Elizand
LizzieHoran escribió:Hola Nueva lectora de hecho ya me conoces, soy Lizzie! ya me leí todos los capis y fueron hermosos, eres un gran escritora ame a Zayn es un tierno y la promesa que le hizo a rayita *-* bueno que mas te puedo decir me encanta Siguela pronto y aqui me tendrás comentando, y espero que te mejores linda. Beshitos :hug:
LIZZIE!! Hola hermosaescritoraqueadorounmontónyescribeGENIAL asfdshghs *w* Se Bienvenida a este tema! Gracias ya me lo habian dicho pero aún no me lo creo,yo digo que escribo,normal. Ajhhdgjha Si lo se con ganas de vomitar arcoiris okno ._.
Me encanta que te encante! La sigo pronto c: Gracias por pasarte,si,buscare cura para la sequedad de cerebro :c
YahairaDirectionerLove
Página 22 de 24. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24